Hilo Oficial: Fallout 3

Morda escribió:Bueno llevo un tiempo desenganchado del juego, pero hoy me ha dado por buscar info sobre él en Youtube y me he encontrado con ESTO

[spoiler]
PD: Voy a pillarme el pack que hay ahora para pc: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics por 19.90 €, tengo mono de saber que paso antes de Fallout 3, y quizas despues de eso me vuelva a pasar este juegazo, aunque no se me quedaron muchos secretos por descubrir, salvo los mini encuentros....


Hola


¿Dónde conseguirás ese pack?

PD: Vale vale, en el game.
PUTAZO escribió:
Morda escribió:Bueno llevo un tiempo desenganchado del juego, pero hoy me ha dado por buscar info sobre él en Youtube y me he encontrado con ESTO

[spoiler]
PD: Voy a pillarme el pack que hay ahora para pc: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics por 19.90 €, tengo mono de saber que paso antes de Fallout 3, y quizas despues de eso me vuelva a pasar este juegazo, aunque no se me quedaron muchos secretos por descubrir, salvo los mini encuentros....


Hola


¿Dónde conseguirás ese pack?

PD: Vale vale, en el game.


No tiene porque ser en Game, yo lo he visto tambien en Carrefour y ECI. Precisamente en Game es donde no lo vi (anque seguro que esta), yo lo vi en Carrefour y alli es donde voy a comprarlo porque no creo que se venda y habia 5 o 6, el pack es ESTE. Aunque la portada que yo vi estaba mucho mejor, porque estaba en relieve los nombres y creo que era metalica, aunque no lo puedo confirmar hasta que no lo compre
Alguien sabe donde venden la guía oficial de Fallout 3, es que en GAME no esta..
Overdrack escribió:Alguien sabe donde venden la guía oficial de Fallout 3, es que en GAME no esta..

Yo la compre por una web pagando por paypal. La compre hace ya bastante tiempo asi que no se si todavia la seguiran vendiendo.
Overdrack escribió:Alguien sabe donde venden la guía oficial de Fallout 3, es que en GAME no esta..


Cuando yo estube buscando la guia no la encontre por ningun sitio, pero absolutamente por ningun lado, ni en internet vamos. Encontre un sitio (web) que tenia, la pedi y al dia siguiente me llamaron diciendo que no tenian Stock

Al final la encontre en Carrefour por 14.90 € tras varias semanas de busqueda. Lo que mas me ha jodido ha sido que estube buscando en el Game de aqui y no tenian ni iban a traer pero casualmente hace una semana que estubre y tenian 2 guias en la estanteria ¬_¬

Encontrar la guia es cuestion de suerte ya que hay muy pocas unidades y vienen con cuenta gotas a todos los sitios, lo mas rapido es buscarla por la red y comprarla de 2ª mano
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.
Overdrack escribió:
killzone66 escribió:a pero que ay 8 acompañantes?????? creia qe solo estaba el perro... donde se encuentran y kienes son?


A mi también me interesa.. aparte del perro y el amigo supermutante que mas?

Bueno...

***Seguidor nº1:Butch
Ubicación:El Bar "Timón Embarrado" de Rivet City.
Karma necesario:Neutral.
Requisitos:Dejarle salir del Refugio 101 en la misión secundaria "Problemas en casa".

***Seguidor nº2:Sargento RL-3.
Ubicación:Lo vende Tinker Joe cerca de Torre Tenpenny y la Fábrica Robco.
Karma necesario:Neutral.
Requisitos:Cuesta 1000 chapas.

***Seguidor nº3:Albóndiga.
Ubicación:Desguace, al Noreste.Está luchando con unos saqueadores.
Karma necesario:Cualquiera.
Requisitos:Ninguno, sólo tratarlo bien y curarlo de vez en cuando para que no muera.

***Seguidor nº4:Charon.
Ubicación:El Inframundo, en el bar "El noveno círculo".
Karma necesario:Cualquiera.
Requisitos:Su contrato cuesta 1000 ó 2000 chapas(depende de habilidad Trueque), o una submisión.

***Seguidor nº5:Fawkes.
Ubicación:Refugio 87, encerrado en una "celda".
Karma necesario:Bueno o Muy Bueno.
Requisitos:Liberarle de su prisión y lo encontraremos más adelante para unirse a nosotros.

***Seguidor nº6:Paladín Estrella Cross.
Ubicación:Ciudadela.
Karma necesario:Bueno o Muy Bueno.
Requisitos:Si tenemos karma positivo, nos acompañará a completar una misión.

***Seguidor nº7:Jericho.
Ubicación:Megatón.Suele rondar por el bar de Moriarty o en su casa.
Karma necesario:Malo o Muy Malo.
Requisitos:Pagarle 1000 chapas para "abastecerse".

***Seguidor nº8:Clover.
Ubicación:Paradise Falls, lamiéndole el culo a Eulogy.
Karma necesario:Malo o Muy Malo.
Requisitos:Hay que comprarla a Eulogy, y nos asegura que se enamorará de nosotros, la muy perra.

Saludos.
La guía esta en stock en xtralife ^^. Ahí me la compré yo y me regalaron un pin de vaulttec xD.

Una cosa, es normal que llevando 20h de juego se me haya colgado ya 3 veces?

salu2!
david19dh escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.


Ok, pues busca por ahi arriba porque tengo un par de mensajes igual que este que has editado ajjaja... aditamelos tambien si te aburres...
TommyEV escribió:Joder llevo 2 horas de oblivion y no m esta gustando naadaaaa [snif]


pos ami me encantó, excepto por lo HORRIBLES tiempos de carga y tremendos bugs qe no te dejaban continuar la trama principal (x lo menos ami...) un muy buen juego la verdad

porcierto como se consiguen las "chapas" (el dinero e creido entender no??) y qe puedes comprar aparte de armas y armaduras??
DarthVardagrod escribió:***Seguidor nº5:Fawkes.
Ubicación:Refugio 87, encerrado en una "celda".
Karma necesario:Bueno o Muy Bueno.
Requisitos:Liberarle de su prisión y lo encontraremos más adelante para unirse a nosotros.


Perdí la ocasion al tener mal karma:
Me dijo que se pasaria por el museo de historia y que le buscara cuando mejorase mi actitud, despues de donar a la iglesia y tener buen karma me he ido al museo pero no le encuentro dentro, fuera ni en el inframundo. He adelantado el tiempo incluso unos dias pero no aparece...


Salu2... ;)
Overdrack escribió:Alguien sabe donde venden la guía oficial de Fallout 3, es que en GAME no esta..

Yo he comprado ya 2 en ociojoven.
Buenos días! Cada día me gusta más este juego, es muy viciante!!!!

Estoy en la misión de "Guía de Supervivencia" y me han enviado a observar los hombres pinza. He entrado donde están, pero no encuentro ningun nido donde dejar el trasto ese para observarles... Alguien me puede orientar donde están??? he dao mil vueltas por dentro y no lo encuentro!

Tenía previsto retomar el origen de las hormigas de fuego, pero olvidé en que ciudad están.. alguien se acuerda???

Explorando el mapa, me topé con el refugio 92... por curiosidad entré a dar una vuelta y al salir, me encontré con un bicho enorme... un montstruo con garras enormes llamado Sanguinario... q miedo!!! Con dos zarpazos me mandó al otro barrio!!!!

Con mi nivel 7, mi pistola china y mi pistola de 10mm. me cargué al bicharraco enorme ese que está encerrado en la jaula electrificada al oeste de el mapa. Es un bicho de esos q solo hay 5... Hubo unos momentos de tensión... Y casi ni me kitó vida! Encontré un espacio entre dos trenes donde yo podía disparar y el no podía acceder! Estuve 20 minutos casi y agoté toda la munición, pero valió la pena!!!!!

Gracias!
Hola Blaky1982

El juego es puro vicio, a mi me tuvo un par de semanas enganchado hasta las tantas de la noche.

Lo de los hombres pinza,
tienes que ir a la parte inferior de la instalación, donde hay una especie de piscina, y en el agua están los nidos.


La localización de las hormigas es
en Grayditch.


Por cierto, si vas a por los trofeos, guarda una partida antes de subir al nivel 8, para que lo puedas pasar con los tres tipos de Karma.

Un saludo
Bichejo escribió:Hola Blaky1982

El juego es puro vicio, a mi me tuvo un par de semanas enganchado hasta las tantas de la noche.

Lo de los hombres pinza,
tienes que ir a la parte inferior de la instalación, donde hay una especie de piscina, y en el agua están los nidos.


La localización de las hormigas es
en Grayditch.


Por cierto, si vas a por los trofeos, guarda una partida antes de subir al nivel 8, para que lo puedas pasar con los tres tipos de Karma.

Un saludo


Ole! Muchísimas gracias!!! Pero después de matar al Bicho ese enorme de la jaula electrificada, subí de nivel y me dieron el trofeo.... Q putada! Bueno llegar al nivel 8 se hace rápido, guardaré la partida antes del nivel 20 q es el siguientee, no?

Gracias por la rapidez de respuesta!
killzone66 escribió:
TommyEV escribió:Joder llevo 2 horas de oblivion y no m esta gustando naadaaaa [snif]


pos ami me encantó, excepto por lo HORRIBLES tiempos de carga y tremendos bugs qe no te dejaban continuar la trama principal (x lo menos ami...) un muy buen juego la verdad

porcierto como se consiguen las "chapas" (el dinero e creido entender no??) y qe puedes comprar aparte de armas y armaduras??


Las chapas las encuentras en contenedores, al beber botellas de nuka-kola, robando en las casas, quitandoselas a los saqueadores que mates... Puedes comprar Medicina, objetos que te quitan la radiacion, esclavos...
khaosjimena escribió:
DarthVardagrod escribió:***Seguidor nº5:Fawkes.
Ubicación:Refugio 87, encerrado en una "celda".
Karma necesario:Bueno o Muy Bueno.
Requisitos:Liberarle de su prisión y lo encontraremos más adelante para unirse a nosotros.


Perdí la ocasion al tener mal karma:
Me dijo que se pasaria por el museo de historia y que le buscara cuando mejorase mi actitud, despues de donar a la iglesia y tener buen karma me he ido al museo pero no le encuentro dentro, fuera ni en el inframundo. He adelantado el tiempo incluso unos dias pero no aparece...


Salu2... ;)

Bueno...

Pues es raro de verdad.Debería estar en la antesala del Inframundo, donde están los animales disecados, justo al pie de las escaleras de la puerta en forma de calavera que da al Inframundo.A lo mejor todavia no ha llegado, vuelve después, porque no creo que se lo hayan cargado, es muy duro.Tanto que no sé si te merecerá la pena el llevarlo de compañero, porque no te va a dejar casi nada para ganar EXP y subir de nivel.


Saludos.
Ostia puta... las hormigas de fuego son un poco zorras, no?? la madre que las pario,
el chiquillo ese se va a quedar ahí encerrao y huerfano
hasta que pille un poco más de nivel. [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Ostia puta... las hormigas de fuego son un poco zorras, no?? la madre que las pario,
el chiquillo ese se va a quedar ahí encerrao y huerfano
hasta que pille un poco más de nivel. [qmparto] [qmparto]


jajajajaajaa, yo pensé lo mismo y me piré ha hacer otras cosas.... a ver si vuelvo a ver si aun está vivo o han zampao al niño ese.... lleva como 13 días encerrao en el tubo ese!
leí por ahí que el origen de las putas hormigas está en un metro al sur de la ciudad, no???
me lo podeis confirmar, por favor???
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:Ostia puta... las hormigas de fuego son un poco zorras, no?? la madre que las pario,
el chiquillo ese se va a quedar ahí encerrao y huerfano
hasta que pille un poco más de nivel. [qmparto] [qmparto]


jajajajaajaa, yo pensé lo mismo y me piré ha hacer otras cosas.... a ver si vuelvo a ver si aun está vivo o han zampao al niño ese.... lleva como 13 días encerrao en el tubo ese!
leí por ahí que el origen de las putas hormigas está en un metro al sur de la ciudad, no???
me lo podeis confirmar, por favor???


Si, confirmado.
Se me ocurrio ir ayer al escondite de los Hamilton... y otra plaga de Mutascorpius!! Después viajando por el Yermo me encontré un pueblo arrasado por supermutantes... y me piden ayuda a mi, que voy huyendo de unas putas hormigas. Que se busquen la vida, jajajaja.
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:Ostia puta... las hormigas de fuego son un poco zorras, no?? la madre que las pario,
el chiquillo ese se va a quedar ahí encerrao y huerfano
hasta que pille un poco más de nivel. [qmparto] [qmparto]


jajajajaajaa, yo pensé lo mismo y me piré ha hacer otras cosas.... a ver si vuelvo a ver si aun está vivo o han zampao al niño ese.... lleva como 13 días encerrao en el tubo ese!
leí por ahí que el origen de las putas hormigas está en un metro al sur de la ciudad, no???
me lo podeis confirmar, por favor???

Ay@tHaN escribió:Se me ocurrio ir ayer al escondite de los Hamilton... y otra plaga de Mutascorpius!! Después viajando por el Yermo me encontré un pueblo arrasado por supermutantes... y me piden ayuda a mi, que voy huyendo de unas putas hormigas. Que se busquen la vida, jajajaja.

Bueno...

Cogeos el Extra Entomólogo y os vendrá muy bien contra insectos mutados como los fastidiosos Mutascorpius y las hormigas.

Saludos.
Ay@tHaN escribió:Se me ocurrio ir ayer al escondite de los Hamilton... y otra plaga de Mutascorpius!! Después viajando por el Yermo me encontré un pueblo arrasado por supermutantes... y me piden ayuda a mi, que voy huyendo de unas putas hormigas. Que se busquen la vida, jajajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

maricona.... q pena de tio!!!! jajaaaaaaa

david19dh escribió:Si, confirmado.


Muchas gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues es raro de verdad.Debería estar en la antesala del Inframundo, donde están los animales disecados, justo al pie de las escaleras de la puerta en forma de calavera que da al Inframundo.A lo mejor todavia no ha llegado, vuelve después, porque no creo que se lo hayan cargado, es muy duro.Tanto que no sé si te merecerá la pena el llevarlo de compañero, porque no te va a dejar casi nada para ganar EXP y subir de nivel.


Saludos.


Con la opcion de esperar puse 2 dias y no aparecía, lo seguire intentando y espero que no este muerto (ya tengo el nivel maximo por lo que puede matar a su antojo XD ).

PD:
Finalmente no me dieron el trofeo, recogí las holocintas antes de que me saliera como mision (todavia estaba haciendo lo de RG) y luego me marcaba que lo hiciera, pero claro, no estaban en la depuradora porque ya las tenía [mad]


Gracias por la ayuda y consejos!!!!! Salu2... ;)
DarthVardagrod escribió:
Blaky1982 escribió:
Ay@tHaN escribió:Ostia puta... las hormigas de fuego son un poco zorras, no?? la madre que las pario,
el chiquillo ese se va a quedar ahí encerrao y huerfano
hasta que pille un poco más de nivel. [qmparto] [qmparto]


jajajajaajaa, yo pensé lo mismo y me piré ha hacer otras cosas.... a ver si vuelvo a ver si aun está vivo o han zampao al niño ese.... lleva como 13 días encerrao en el tubo ese!
leí por ahí que el origen de las putas hormigas está en un metro al sur de la ciudad, no???
me lo podeis confirmar, por favor???

Ay@tHaN escribió:Se me ocurrio ir ayer al escondite de los Hamilton... y otra plaga de Mutascorpius!! Después viajando por el Yermo me encontré un pueblo arrasado por supermutantes... y me piden ayuda a mi, que voy huyendo de unas putas hormigas. Que se busquen la vida, jajajaja.

Bueno...

Cogeos el Extra Entomólogo y os vendrá muy bien contra insectos mutados como los fastidiosos Mutascorpius y las hormigas.

Saludos.


Gracias, lo tendré en cuenta para la proxima subida de nivel... que me queda poco para el 6. [oki]

Blakyyy!!! Si es que soy un manta [+risas]
Las hormigas de fuego están terriblemente descompensadas. Especialmente si te vas a por ellas pronto, pueden ser muy desafiantes.

Y los mutaescorpius son duros incluso en niveles 15+.
goldenaxeband escribió:Las hormigas de fuego están terriblemente descompensadas. Especialmente si te vas a por ellas pronto, pueden ser muy desafiantes.

Y los mutaescorpius son duros incluso en niveles 15+.

Bueno...

Las Hormigas de Fuego son chunguillas, pero con el Extra Entomólogo te las cargas de un disparo en la cabeza con el rifle de francotirador y ni te llegarán las llamas.

Los Mutascorpius, lo mismo.La clave para matarlos es prescindir del VATS, y moverse de pie, no agachado, alrededor de ellos y disparándoles al cuerpo o la cola, ya que las patas reciben sólo la mitad del daño.

La otra variante, los Mutascorpius Gigantes, ya son otro cantar.Son un verdadero fastidio.Hay que seguir la misma táctica que con los pequeños, pero es que tienen casi el doble de vida y son más rápidos, por lo que hay que dispararles con rifles de asalto chinos, escopetas de combate(la Terrible Escopeta más que recomendada) o rifles de plasma.
Lo mejor:una habilidad Explosivos muy alta, y una buena Bomba Nuka-Cola.Eso los deja fritos en el acto.

Saludos.
goldenaxeband escribió:Las hormigas de fuego están terriblemente descompensadas. Especialmente si te vas a por ellas pronto, pueden ser muy desafiantes.

Y los mutaescorpius son duros incluso en niveles 15+.


Pues a mi no me parecian duros... quizas sea por el desarrollo de mi personaje... Los que mas me costaban eran los hombres pinza...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
david19dh escribió:
goldenaxeband escribió:Las hormigas de fuego están terriblemente descompensadas. Especialmente si te vas a por ellas pronto, pueden ser muy desafiantes.

Y los mutaescorpius son duros incluso en niveles 15+.


Pues a mi no me parecian duros... quizas sea por el desarrollo de mi personaje... Los que mas me costaban eran los hombres pinza...


Los hombres pinza son fáciles de despachar con una escopeta de cualquier tipo, VATS a la cabez ay ya está.
Para mí lo más chungo eran los tipos con los que me metía yo sin querer (bueno, les robaba) y al final me venía la ciudad entera a por mí
JAJAJALOL
XDD
Me cago en la p--- quiero ir a hacer la misión esa del androide pero ahora no doy pasos sin encontrarme un supermutante y no se por donde coño ir sin que me llenen de plomo. Los mutascorpius por lo menos huias, cerrabas una puerta y ahi se quedaban, pero estos son mas listos [snif]

cawentoloquesemenea!! [+risas]
DarthVardagrod escribió:
goldenaxeband escribió:Las hormigas de fuego están terriblemente descompensadas. Especialmente si te vas a por ellas pronto, pueden ser muy desafiantes.

Y los mutaescorpius son duros incluso en niveles 15+.

Bueno...

Las Hormigas de Fuego son chunguillas, pero con el Extra Entomólogo te las cargas de un disparo en la cabeza con el rifle de francotirador y ni te llegarán las llamas.

Los Mutascorpius, lo mismo.La clave para matarlos es prescindir del VATS, y moverse de pie, no agachado, alrededor de ellos y disparándoles al cuerpo o la cola, ya que las patas reciben sólo la mitad del daño.

La otra variante, los Mutascorpius Gigantes, ya son otro cantar.Son un verdadero fastidio.Hay que seguir la misma táctica que con los pequeños, pero es que tienen casi el doble de vida y son más rápidos, por lo que hay que dispararles con rifles de asalto chinos, escopetas de combate(la Terrible Escopeta más que recomendada) o rifles de plasma.
Lo mejor:una habilidad Explosivos muy alta, y una buena Bomba Nuka-Cola.Eso los deja fritos en el acto.

Saludos.


Para los mutascorpius va muy bien el pincho moruno, yo los mataba con 3 o 4 espadazos
Yo es que me fui a por las hormigas igneas a las primeras de cambio y sufrí de veras con ellas como en ningún otro momento del juego. La inexperiencia, ya se sabe XD
Empiezo a estar algo preocupado, en ocasiones me da tirones el juego y en modo V.A.T.S incluso alguna vez se queda "pillado" teniendo que apagar la consola (No responde ni el boton PS).
El caso es que solo me ocurre en este, estoy jugando tambien al Uncharted y no tengo estos problemas y quisiera saber si a vosotros tambien os pasa, si mi juego esta defectuoso o el lector de la PS3 se esta muriendo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Empiezo a estar algo preocupado, en ocasiones me da tirones el juego y en modo V.A.T.S incluso alguna vez se queda "pillado" teniendo que apagar la consola (No responde ni el boton PS).
El caso es que solo me ocurre en este, estoy jugando tambien al Uncharted y no tengo estos problemas y quisiera saber si a vosotros tambien os pasa, si mi juego esta defectuoso o el lector de la PS3 se esta muriendo.

Salu2... ;)

Hermano, ya somos dos, me suele dar tirones en el modo VATS disparando y cuando hago trueques. A mi ya no me da sobre todo cuando quito la conexcion. Debe ser el sistema Havok que esta muy anticuao o algo tio, porque a mi con otros juegos tp me pasa.

EDITO: Cuantos finales hay y de que dependen para disfrutarlos?
Buenos días!

Gran día ayer....
Conseguí la parte de la guía de supervivencia de los hombres pinza, encontré a mi padre en el refugio 112, le seguí a Rivet City y vi como moría.... tanta historia para que muera!!!! Y conseguí la declaración de independencia!
Después estuve explorando el yermo y al final estoy en el nivel 12!!!! Y construí mi primera mina de chapas!!! Joder lo efectivas que son!!!!

Pero no encuentro la "entrada" al origen de las hormigas de fuego!!! Me está deskiciando!!!
por Blaky1982 Hoy 08:51

Buenos días!

Gran día ayer....
Conseguí la parte de la guía de supervivencia de los hombres pinza, encontré a mi padre en el refugio 112, le seguí a Rivet City y vi como moría.... tanta historia para que muera!!!! Y conseguí la declaración de independencia!
Después estuve explorando el yermo y al final estoy en el nivel 12!!!! Y construí mi primera mina de chapas!!! Joder lo efectivas que son!!!!

Pero no encuentro la "entrada" al origen de las hormigas de fuego!!! Me está deskiciando!!!


Están en la estación de Marigold, al sur y un poquito al este del indicador de Grayditch, una boca de metro que hay sin salir de la ciudad
Blaky1982 escribió:
Ole! Muchísimas gracias!!! Pero después de matar al Bicho ese enorme de la jaula electrificada, subí de nivel y me dieron el trofeo.... Q putada! Bueno llegar al nivel 8 se hace rápido, guardaré la partida antes del nivel 20 q es el siguientee, no?

Gracias por la rapidez de respuesta!


No, el siguiente es el 14.

Un saludo
una preguntilla, dnd puedo encontrar nuka cola cuantun de esa, sq en la fabrica de cola solo he encontrado 3, xq dice k ya no produce mas xq la cinta ta atascada o algo asi.
gracias.
kiny86 escribió:una preguntilla, dnd puedo encontrar nuka cola cuantun de esa, sq en la fabrica de cola solo he encontrado 3, xq dice k ya no produce mas xq la cinta ta atascada o algo asi.
gracias.


Me imagino que estas en la misión
de nuka cola. En la fábrica, en tiendas superguay y en un convoy descarrilado cerca del pueblo donde aparecen varios sanguinarios, no recuerdo el nombre. Aún asi tendrás que patear un poco para encontrar todas las que te hacen falta. Sigue con las misiones y vete recolectando....hay de sobra.
DartNeet, muchas gracias, a ver si hoy lo encuentro.... pq me tiene quemado!!! (jejeje, lo pillais??? hormigas de fuego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Bichejo, gracias, al nivel 13 guardo la partida! y me porto como un cabronazo!!!

Es verdad, respecto a las Nuke Cola Quantum, he encontrado un montón! Algunas me las he bebido por ekivocación.... pasa algo? Lei algo que tienes q encontrar 19, es cierto?? Para q es? Te dan un trofeo???

Gracias!
Sip, te dan un trofeo, como con todas las misiones secundarias. Ah, y son "sólo" 30 Nuka-Cola Quantum, no 19 [+risas] [+risas]
gracias bichejo, creo k acen falta como 30.
Otra preguntilla, toy en la mision de los supermutantes, xq zona esta Jury Street en el mapa?, no lo encuentro, y como se llega a Takoma Industrial, por metro?? es ke las zonas de alrededor estan cerradas.
gracias.
Parry escribió:Sip, te dan un trofeo, como con todas las misiones secundarias. Ah, y son "sólo" 30 Nuka-Cola Quantum, no 19 [+risas] [+risas]


Ahhh... 30... solo.... bien, bien...

hay alguna forma de saber las q he cogido??? pq me he bebido 3 o 4...
Blaky1982 escribió:DartNeet, muchas gracias, a ver si hoy lo encuentro.... pq me tiene quemado!!! (jejeje, lo pillais??? hormigas de fuego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Bichejo, gracias, al nivel 13 guardo la partida! y me porto como un cabronazo!!!

Es verdad, respecto a las Nuke Cola Quantum, he encontrado un montón! Algunas me las he bebido por ekivocación.... pasa algo? Lei algo que tienes q encontrar 19, es cierto?? Para q es? Te dan un trofeo???

Gracias!

Yo en nivel 7, 13 y 19 tenia buen karma y para sacar el trofeo me iba a Megaton a matar a la gente o robarles hasta q tenia karma neutro y mal [poraki]
Nuka Cola Quantum hay unas 100 por todo el Yermo, segun la guia oficial... incluso yo he encontrado algunas q no aparecian en la guia...
Sirven para una mision secundaria en la q tienes q encontrar 30...
En todo el Yermo existen unas 90 nuka-cola quantum repartidas, en la fabrica encontraras direcciones de reparto.
Los mayores "alijos" son, el del camion que te comentan mas arriba y en Paradise Falls, en la habitacion del jefe detras de las escaleras.
Las que te has bebido no cuentan, debes entregarlas intactas (llenas) por lo que vete guardandolas y veras cuantas tienes.

Una pregunta, Moira ha sufrido un pequeño accidente y ha fallecido [poraki]
Donde puedo conseguir ahora accesorios para la casa?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Una pregunta, Moira ha sufrido un pequeño accidente y ha fallecido [poraki]
Donde puedo conseguir ahora accesorios para la casa?


No me lo digas.... se cayó encima de un cuchillo, no????

A mi perro albóndiga le pasó lo mismo.... me duró 3 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiny86 escribió:gracias bichejo, creo k acen falta como 30.
Otra preguntilla, toy en la mision de los supermutantes, xq zona esta Jury Street en el mapa?, no lo encuentro, y como se llega a Takoma Industrial, por metro?? es ke las zonas de alrededor estan cerradas.
gracias.


Jury Street : http://fallout.wikia.com/wiki/Jury_Street_Metro_Station
Takoma: si a traves de metro..http://fallout.wikia.com/wiki/Takoma_Park

Un saludo
khaosjimena escribió:En todo el Yermo existen unas 90 nuka-cola quantum repartidas, en la fabrica encontraras direcciones de reparto.
Los mayores "alijos" son, el del camion que te comentan mas arriba y en Paradise Falls, en la habitacion del jefe detras de las escaleras.
Las que te has bebido no cuentan, debes entregarlas intactas (llenas) por lo que vete guardandolas y veras cuantas tienes.

Una pregunta, Moira ha sufrido un pequeño accidente y ha fallecido [poraki]
Donde puedo conseguir ahora accesorios para la casa?

Salu2... ;)


¿Moira puede morir?? [enfa] [enfa] [enfa] Joder si yo
pete Megaton y la muy **** estaba en la puerta, al lado de los restos del robot, eso si digamos que por aspecto podria ser la novia de Gob
manfreddy escribió:¿Moira puede morir?? [enfa] [enfa] [enfa] Joder si yo
pete Megaton y la muy **** estaba en la puerta, al lado de los restos del robot, eso si digamos que por aspecto podria ser la novia de Gob


Si, se convierte en necrofaga (no me cuadra bien la historia, en el inframundo dicen que tardaron unos años en perder la piel). De todas formas yo la mate por venganza despues de terminar la mision con ella, la de la guia del Yermo.


Salu2... ;)
Bichejo escribió:
kiny86 escribió:gracias bichejo, creo k acen falta como 30.
Otra preguntilla, toy en la mision de los supermutantes, xq zona esta Jury Street en el mapa?, no lo encuentro, y como se llega a Takoma Industrial, por metro?? es ke las zonas de alrededor estan cerradas.
gracias.


Jury Street : http://fallout.wikia.com/wiki/Jury_Street_Metro_Station
Takoma: si a traves de metro..http://fallout.wikia.com/wiki/Takoma_Park

Un saludo


joder k makina tas exo, muxas gracias de nuevo.
SAludos
8526 respuestas