Hilo Oficial: Fallout 3

Buenos días!

Sabeis cuato dura la misión de "guia de supervivencia"??? Cuantas sub-misiones hay???

Acabo de salir de investigar el origen de Rivet City y ahora voy a buscar tecnología antigua...


Y realmente, para que sirven las misiones "opcionales"??? Te dan más chapas, ganas más experiencia???

Gracias!
Blaky1982 escribió:Sabeis cuato dura la misión de "guia de supervivencia"??? Cuantas sub-misiones hay???

Acabo de salir de investigar el origen de Rivet City y ahora voy a buscar tecnología antigua...


Y realmente, para que sirven las misiones "opcionales"??? Te dan más chapas, ganas más experiencia???

Gracias!

Hay 9. Son 3 capítulos, a 3 misiones por capítulo. Ni que decir tiene que cada vez es más chungo XD Eso sí, cada vez más divertido, también [360º]

Aparte de alargar bastante el juego, las opcionales son, como bien dices, para ganar experiencia, equipo, y chapas. Hay recompensas, como algún plano de arma, que una de las maneras para hacerte con él es hacer una misión secundaria.
kiny86 escribió:
Bichejo escribió:
kiny86 escribió:gracias bichejo, creo k acen falta como 30.
Otra preguntilla, toy en la mision de los supermutantes, xq zona esta Jury Street en el mapa?, no lo encuentro, y como se llega a Takoma Industrial, por metro?? es ke las zonas de alrededor estan cerradas.
gracias.


Jury Street : http://fallout.wikia.com/wiki/Jury_Street_Metro_Station
Takoma: si a traves de metro..http://fallout.wikia.com/wiki/Takoma_Park

Un saludo


joder k makina tas exo, muxas gracias de nuevo.
SAludos


Joder tio, toy en Jury street y no encuentro el super mega mutante ese, se suponek tengo k buscar un peluxe en la zona de los vagones, 1 ayudita porfaa
Parry escribió:Aparte de alargar bastante el juego, las opcionales son, como bien dices, para ganar experiencia, equipo, y chapas. Hay recompensas, como algún plano de arma, que una de las maneras para hacerte con él es hacer una misión secundaria.

Y los trofeos...

De todas maneras, coger este juego para hacerse la misión principal lo veo una gilipollez.... de hecho, las mejores misiones son las secundarias, mucho más divertidas y originales.....

Lo que no entiendo de este juego es cómo puede ser alguien capaz de descubrir misiones como la de Agatha o la de Oasis... con lo jodidamente escondidas que están.... sin usar guía o Google.... y me han dicho que Rockopolis también es jodido de encontrar....

kiny86 escribió:Joder tio, toy en Jury street y no encuentro el super mega mutante ese, se suponek tengo k buscar un peluxe en la zona de los vagones, 1 ayudita porfaa


Yo no sé donde es, pero sí que me saltó yendo recto a buscar Tranquility Lane, y digo yendo recto refiriéndome a ir desde el lado derecho/este del mapa hacia al lado izquierdo/oeste, en busca de Tranquility Lane.... en cierto momento hay gente del Enclave y supermutantes, y un par de vías y de trenes.... justo ahí hay unos carros de la compra de los que usan a modo de jaulas para la gente que caza los supermutantes. En uno de ellos lo abres y coges el osito de peluche.

One final Behemoth is located at a Super Mutant camp, after following a series of search party notes (Unmarked quest: Searching for Cheryl). The final note takes you to a camp between the Jury Street Metro Station and Evergreen Mills. Both are located due west of Vault 101. You do not need to get these notes to make this Behemoth appear. Keep going west from Vault 101 until you find Jury Street Metro Station. Head further west from there until you find a bunch of wrecked train cars along with a few Super Mutants. If you're having trouble finding it follow the tracks heading NE from Evergreen Mills, or you can just look for the train tracks SW of Jury Street Metro (hint: they come out of a tunnel in the hill). On these tracks are several overturned railway carts. One of them is a large empty storage container, with the open part facing the Jury Street Metro area. In this container are several "Cart Cages" (shopping carts pushed together to make a cage). One of these contains a teddy. Open the cart and grab the teddy. While not the only way to make the Behemoth spawn taking the teddy bear will spawn him above the tunnel. When he spawns, the Behemoth may get caught up fighting Talon Company/Regulators (depending on your Karma) near the Jury Street Station.
Algunas misiones secundarias son jodidillas de encontrar pero si llegais a nv 20 y escogeis la habilidad Explorador, tendreis todas las localizaciones en el Pipboy... y ya solo es ir y descubrirla del todo...
te refieres caminando acia el refugio 112 no??
kiny86 escribió:te refieres caminando acia el refugio 112 no??


Sí.... eso es....
kiny86 escribió:Joder tio, toy en Jury street y no encuentro el super mega mutante ese, se suponek tengo k buscar un peluxe en la zona de los vagones, 1 ayudita porfaa

Video ayuda en marcha...mira en el minuto 1:57
http://www.youtube.com/watch?v=1mFXlMNH2BM

Un saludo
Leo por ahi arriba que la mision de agatha es dificil de descubrir...
Yo en la mision de agatha
Nunca la llegue a descubrir. En una de mis andadas por el yermo descubri el refugio donde se encontraba un instrumento musical...bueno pues lo cogi... y un dia en el inframundo se lo vendi a un necrofago (el dueño de charon)...y de repente me puso ..."MISION DE AGATHA COMPLETADA"... y me quede :O :O :O . Hay fue donde descubri yo que existia la mision de agatha jajajaja
david19dh escribió:Leo por ahi arriba que la mision de agatha es dificil de descubrir...
Yo en la mision de agatha
Nunca la llegue a descubrir. En una de mis andadas por el yermo descubri el refugio donde se encontraba un instrumento musical...bueno pues lo cogi... y un dia en el inframundo se lo vendi a un necrofago (el dueño de charon)...y de repente me puso ..."MISION DE AGATHA COMPLETADA"... y me quede :O :O :O . Hay fue donde descubri yo que existia la mision de agatha jajajaja



JAJJAJAAJA..... qué cosas más raras pasan en el Yermo....

A mi me pasó algo parecido con la partitura..... que la tenía conmigo cuando me la pidió... al igual que las Nuka-Colas para la otra tía....
muxas gracias a los 2 por la informacion, ya tengo el trofeo, como tengo ya el nivel 20 lo tengo puesto en muy facil, y me los cargo en na, xD.
He visto ya los 3 alijos de cola quantun y solo tengo 20, sabeis de algun sitio dnd pueda encontrar mas? lei ke en la fabrica pero solo pude cojer 3!!
PD: el otro dia iba caminando y vi el accidente del marciano, y me dejo unas cuantas balas, aunk todas despedigadas por ahi.
kiny86 escribió:muxas gracias a los 2 por la informacion, ya tengo el trofeo, como tengo ya el nivel 20 lo tengo puesto en muy facil, y me los cargo en na, xD.
He visto ya los 3 alijos de cola quantun y solo tengo 20, sabeis de algun sitio dnd pueda encontrar mas? lei ke en la fabrica pero solo pude cojer 3!!
PD: el otro dia iba caminando y vi el accidente del marciano, y me dejo unas cuantas balas, aunk todas despedigadas por ahi.


http://fallout.wikia.com/wiki/Nuka-Cola_Quantum
¿Para cuando las expansiones en ps3?
martins escribió:¿Para cuando las expansiones en ps3?


eso mismo iba a preguntar yo [carcajad]
martins escribió:¿Para cuando las expansiones en ps3?


+1
Supuestamente para nunca.
martins escribió:¿Para cuando las expansiones en ps3?


Que ya se hos a quedao pequeño el Yermo??? :O Estais flipaos!! [qmparto] [qmparto]
Yo creo que no he hecho tantos Km andando en mi vida... XD
Hola, queria haceros una pregunta, ya que estoy en duda de si pillarme el juego este o no.
A mi lo que mas me gustan son los shooters practicamente, y alguno como el uncharted y tal.
Y este no se si es realmente como un shooter, y por eso quiero que me lo aclareis.
Creeis que a mi, sabiendo que me gustan los shooters, me gustara este?
Saludos
die4554 escribió:Hola, queria haceros una pregunta, ya que estoy en duda de si pillarme el juego este o no.
A mi lo que mas me gustan son los shooters practicamente, y alguno como el uncharted y tal.
Y este no se si es realmente como un shooter, y por eso quiero que me lo aclareis.
Creeis que a mi, sabiendo que me gustan los shooters, me gustara este?
Saludos

Si buscas un shooter tienes un catalógo realmente amplio en esta consola, no creo que encuentres lo que buscas en este juego.
Eso si, cuando te canses de los shooter vuelve a este hilo porque Fallout es un juegazo de copón!
die4554 escribió:Hola, queria haceros una pregunta, ya que estoy en duda de si pillarme el juego este o no.
A mi lo que mas me gustan son los shooters practicamente, y alguno como el uncharted y tal.
Y este no se si es realmente como un shooter, y por eso quiero que me lo aclareis.
Creeis que a mi, sabiendo que me gustan los shooters, me gustara este?
Saludos


Lo más rápido para hacerte una ligera idea es coger y poner en youtube "Fallout 3 Gameplay" y mirar varios vídeos....

Eso sí, más de 60 horas no te las va a dar un shooter... y menos doblado INTEGRO al español y por 30 euros...
Ya, si el caso es que he visto ya varios videos, pero en algunos parece un shooter, en otros sale el enemigo parado y con zonas en su cuerpo. Y por eso queria vuestra opinion.
Por que todos los shooters, practicamente todos ya me los conozco, jeje.
Por cambiar y ver si me gustaria.
Saludos
die4554 escribió:Ya, si el caso es que he visto ya varios videos, pero en algunos parece un shooter, en otros sale el enemigo parado y con zonas en su cuerpo. Y por eso queria vuestra opinion.
Por que todos los shooters, practicamente todos ya me los conozco, jeje.
Por cambiar y ver si me gustaria.
Saludos

Yo lo catalogaría de juego de ir a zonas, recoger objetos, hablar mucho y conseguir así misiones.... rescatar a gente, no sé.... de todo un poco.. y muchas, muchísimas posibilidades diferentes.... tipos de personajes de misiones etc...

En lo que se refiere a rol, que a mi no me mola, creo que tiene lo justo y necesario... lo que es relativo al personajes (fuerza, agilidad...), y características de él (habilidad con armas, etc...) y sólo cuando subes de nivel repartes puntos... no hay que volverse loco como en otros juegos de rol.

Y en la parte de acción, yo, por mi forma de jugar, siempre estoy usando el VATS, que es para apuntar a zonas concretas de los enemigos... pero claro, eso consume PA (puntos de acción), por lo que no siempre puedes estar utilizándolo, y te toca a veces disparar a ojo....
Sabéis de alguna guia en condiciones paso a paso de este juego, es que me lo dejaron y no se el tiempo que lo tendré y quería disfrutarlo algo por lo menos, se lo pedí a un colega para haber si me gusta comprarmelo.

Sabéis de alguna es que es la 1º vez que juego a un juego de estos y ando muy pero que muy pez [carcajad]
Falcon_23 escribió:Sabéis de alguna guia en condiciones paso a paso de este juego, es que me lo dejaron y no se el tiempo que lo tendré y quería disfrutarlo algo por lo menos, se o pedí a un colega para haber si me gusta comprarmelo.

Sabéis de alguna es que es la 1º vez que juego a un juego de estos y ando muy pero que muy pez [carcajad]


Busca por Internet que seguro que encuentras guías con consejos pero una guía "paso a paso" chungo en Fallout 3 porque es la antítesis de linealidad en un juego :)
Encontré esta que me vale de momento, aunque buscaba algo mas completo :)

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... PS3&tipo=G

Gracias
A los que estais dudando yo os recomendaria que le dieseis oportunidad... yo lo compre un poco "a ciegas" despues de escuchar las opiniones por aqui y la verdad es que es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos tiempos. Para mi, tiene la porción justa de shooter, accion, investigación, rpg, etc... lo veo un juego muy completo. Ademas que es un juego que tienes para aburrirte de largo haciendo misiones secundarias, algo de agradecer ya que ultimamente la mayoría de juegos, aunque algunos muy buenos, duran un suspiro.
Yo creo que el Mapa de fallout 3 es el mas grande de todos los juegos que he visto con mucha diferencia.. y con buenos gráficos.
Yo también me lo compré a ciegas porque mis colegas no paraban de decirme que era guapísimo, mire un par de vídeos y tal, y no me acabó de convencer. Lo vi a 20€ y dije, bueno, le vamos a dar una oportunidad, y de momento es el juego que mas he jugado de PS3. Me encanta.
Overdrack escribió:Yo creo que el Mapa de fallout 3 es el mas grande de todos los juegos que he visto con mucha diferencia.. y con buenos gráficos.


El mapa es enorme, pero juraria que el de oblivion es mas extenso todavia
wenas, resulta k tengo el juego acabado, solo me kedan unos poco trofeos, uno de ellos es el de 50 conversaciones con exito xo solo tengo 14, hay alguna forma de poder lograrlo todavia. gracias
kiny86 escribió:wenas, resulta k tengo el juego acabado, solo me kedan unos poco trofeos, uno de ellos es el de 50 conversaciones con exito xo solo tengo 14, hay alguna forma de poder lograrlo todavia. gracias


Hola!

Existe un pequeño truco para conseguir todas las conversaciones que quieras. Para hacerlo debes ir a Little Lamplight y hablar con una niña que se llama Toc Toc. Pidela que te cuente un chiste y cuando termine te saldra la opcion de [conversacion %], repitelo todas las veces que necesites.


Salu2... ;)
pregunta muy absurda....

Donde puedo encontrar una olla a presión!!!! No la veo por ningú sitioooooooooo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
ke weno, no lo sabia, muxas gracias. Paa hackear mas terminales tendre k buscarlos por mi cuenta no, sq mefaltan 12.
Pd. yo le compre la olla a presion a moira.
kiny86 escribió:Pd. yo le compre la olla a presion a moira.


Joder, y yo dando vueltas por todo el Yermo....

Muchas gracias!
Me cagoooo en too! anoche jugando al fallout y voy sta mñn a ponerlo y no lo lee mi ps3, nooooooo! conlo enganxao ketabaa, menos mal k otros juegos si los lee, aunk me tiene asustaillo, k faena vamos y lo peor de todo k era prestado, xD.
Blaky1982 escribió:pregunta muy absurda....

Donde puedo encontrar una olla a presión!!!! No la veo por ningú sitioooooooooo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]



Ollas a presion hay a patadas, lo que pasa es que no las reconoceras,(si, yo al principio tampoco las encontraba) son cacerolas con mango largo y tapa, si no te fijas bien pueden pasar por ollas normales
Blaky1982 escribió:pregunta muy absurda....

Donde puedo encontrar una olla a presión!!!! No la veo por ningú sitioooooooooo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Moira suele vender algunas.
Hola!
Me falta por fabricar el Guantelete de sanguinario pero no encuentro ninguno de los 3 diagramas.
Se donde estan pero, a Bannon de Rivet City lo mate, el encuentro esporadico pues eso, lo mismo sale que no y el otro esta en Senda y camping F.Scott Key pero ni remota idea de donde esta esa localizacion.


Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Hola!
Me falta por fabricar el Guantelete de sanguinario pero no encuentro ninguno de los 3 diagramas.
Se donde estan pero, a Bannon de Rivet City lo mate, el encuentro esporadico pues eso, lo mismo sale que no y el otro esta en Senda y camping F.Scott Key pero ni remota idea de donde esta esa localizacion.


Salu2... ;)


Aqui está la localización de donde es mas facil conseguir el diagrama:
camping F.Scott Key
Está casi en la esquina inferior izquierda del mapa


http://fallout.wikia.com/wiki/File:F._S ... nd_loc.jpg
khaosjimena escribió:camping F.Scott Key


Está a la izquierda del todo el mapa, en la parte inferior, debajo de los túneles Yao Guai... y simplemente es una caravana... nada más.... Creo recordar que hay un cadaver y tiene en las manos el esquema.

Imagen

Imagen

PD: No me di cuenta del post de Bichejo [+risas]
kroatonthejoker escribió:
khaosjimena escribió:camping F.Scott Key


Está a la izquierda del todo el mapa, en la parte inferior, debajo de los túneles Yao Guai... y simplemente es una caravana... nada más.... Creo recordar que hay un cadaver y tiene en las manos el esquema.


PD: No me di cuenta del post de Bichejo [+risas]


Pisandome la info, eh? ;) jejeje, no pasa nada, asi khosjimena tiene la información más completa

Un saludo
Muchisimas gracias a los dos, Bichejo y kroatonthejoker, sois unos makinas!!!!!!!
Solo me faltaba eso y las 2 misiones finales para el Platino.

Salu2... ;)
Buenas!

Acabo de salir del Enclave dp de que me secuestraran y se llevaran el GECK, ahora he de ir a la ciudadela a hablar con los soldados. Menos mal que me acordé y pillé el cabezón! Ya tengo 2....

Esta es la última misión??? Lo digo pq tengo los trofeos al 33% más o menos.... debería ir a buscar las secundarias antes de avanzar más en esta misión???? Lo pregunto pq no me kiero encontrar con la sorpresa de akabarme el juego sin tener el 100%!

Un par de cosillas....

En el mapa, arriba de todo a la derecha, hay una pekeña ciudad
donde hay 4 o 5 sanguinarios y un tunel donde hay muuuuchos más. Esta es la guarida de los sanguinarios? Aki encontraré otro cabezón???


Como vuelvo a entrar al refugio 101 para coger el cabezón de mi padre?
Juraría haber leido q he d eponer la radio cuando esté cerca del refugio, no? Es así???


PD: Aun no he encontrado ninguna olla a presión.... q ridículo....
Blaky1982 escribió:Buenas!

Acabo de salir del Enclave dp de que me secuestraran y se llevaran el GECK, ahora he de ir a la ciudadela a hablar con los soldados. Menos mal que me acordé y pillé el cabezón! Ya tengo 2....

Esta es la última misión??? Lo digo pq tengo los trofeos al 33% más o menos.... debería ir a buscar las secundarias antes de avanzar más en esta misión???? Lo pregunto pq no me kiero encontrar con la sorpresa de akabarme el juego sin tener el 100%!

Un par de cosillas....

En el mapa, arriba de todo a la derecha, hay una pekeña ciudad
donde hay 4 o 5 sanguinarios y un tunel donde hay muuuuchos más. Esta es la guarida de los sanguinarios? Aki encontraré otro cabezón???


Como vuelvo a entrar al refugio 101 para coger el cabezón de mi padre?
Juraría haber leido q he d eponer la radio cuando esté cerca del refugio, no? Es así???


PD: Aun no he encontrado ninguna olla a presión.... q ridículo....


Estas en el momento justo de empezar las secundarias, ya que no te queda mucho de la trama principal.
A tu primera pregunta
Esa no es la guarida de los sanguinarios. La guarida de los sanguinarios esta cerca de paradaise fall


A tu segunda pregunta
No hace falta que lleves la radio puesta. Yo llevaba la radio apagada y una de las veces que entré en Megaton me detecto la señal de radio.
Ya se que suena pesado pero quiero las expansiones o si no un edicion como la de oblivion que venian todas jopetas =(
Muy buenas

Pues na, he empezado hoy a jugar a este juego, mi intencion es jugarlo haciendo todo tipo de misiones (no ir directo a acaba el juego del tiron...)

Mi duda, acabo de llegar a Megaton (creo q se llamaba asi) y me han salido 2 o 3 misiones mas aparte de la que tengo, la duda es, puedo hacerlas mas adelante? o tengo que hacerlas ahora y las misiones principales luego?

Saludos!
Puedes hacerlas cuando quieras, no te obligan nada.
tu veras Zone_hq,tal vez te apetezca seguir la historia principal o tal vez quieras explorar.En resumen,eres libre de decidir lo que quieres hacer
Zone_hq escribió:Muy buenas

Pues na, he empezado hoy a jugar a este juego, mi intencion es jugarlo haciendo todo tipo de misiones (no ir directo a acaba el juego del tiron...)

Mi duda, acabo de llegar a Megaton (creo q se llamaba asi) y me han salido 2 o 3 misiones mas aparte de la que tengo, la duda es, puedo hacerlas mas adelante? o tengo que hacerlas ahora y las misiones principales luego?

Saludos!


Todas las que veas que no sigan el hilo conductor principal del juego hazlas en el momento y si son de trofeo, mejor.

Para empezar, asi te echo una manita por que al principio es un poco confuso, en Megaton te pueden haber salido misiones como 'Lazos de Sangre' o la 'Guia de Supervivencia del Yermo' entre otras. Las dos son de trofeo, te recomiendo que las hagas antes de tomar ciertas decisiones importantes.

Disfruta al maximo del juego que vale la pena, y ya sabes si tienes mas dudas por aqui estamos. Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas :) la verdad es que prefiero en los juegos ir buscando cosas y dando vueltas que ir directo a pasarlo, asi que ire poco a poco

Lo unico que ya me raye, xq el sheriff de megaton me pide que rompa la bomba, y un tio que ponga unos explosivos... jude, cual hago? xDDD

Saludos!
8526 respuestas