Hilo Oficial: Fallout 3

Blaky1982 escribió:Me da un yuyu entrar
al santuario de los sanguinarios para pillar el cabezón.... uufff... q mal rollo!
Armado hasta los dientes y 30 estimulantes lo mínimo!!


Joder, te esta pasando exactamente igual que a mi, eso si a mi me ocurrio algo surrealista, resulta que me disponia a entrar a la
cueva de los sanguinarios
con mi rifle de plasma, la servoarmadura tesla, un huevo de estimulates, ultrajet..... y cuando llego al lugar que en el exterior hay
un puesto avanzado del enclave, y se habian matado entre ellos, solo quedaba un sanguinario con dos rayas de vida
mi cara fue de ¬_¬ [+risas]

Creo que es mucho mas duro las ruinas del Viejo Oldney, ya que la dificultad no es los 3 o 4 sanguinarios que hay arriba, sino los
8 o 9 que hay en las alcantarillas, donde la servoarmadura medica
en las anteriores partidas de ps3 no llegue a entrar, sin embargo en la nueva que estoy jugando en PC (me lo a regalado la churri junto con las expansiones), me meti acompañado con RL3 y llore sangre para poder salir vivo de alli. Tengo Nv 13 y no sabia que
te podias caer por unas rejillas a las alcantarillas
Zone_hq escribió:A ver, tengo una duda sobre algo que me paso ayer, ya sabeis que llevo solo 2 dias jugando y llevo pocas horas, es un tema sobre el sheriff de Megaton

Me mando la mision de desactivar la bomba, y luego en el bar, un tio me mandaba que la detonara, y le dije que no, y luego pos el sheriff se encara con el y le mata... el otro tio se largo del bar... me afecta negativamente en algo esto? o que pierda alguna mision de trofeo?

Segui avanzando e hice mas misiones, pero lo tengo salvado aparte antes de que pase eso, pero perderia 2 horas de misiones que hice


Saludos


Pierdes una mision secundaria. Pero puedes hacerla en el otro save, te cuenta el logro y despues sigues con el que mas te guste. Yo hice eso para matar las 300 personas. me carge todo river, megaton y otros tantos lugares con gente. Luego prosegui con mi partida normal.
Zone_hq escribió:A ver, tengo una duda sobre algo que me paso ayer, ya sabeis que llevo solo 2 dias jugando y llevo pocas horas, es un tema sobre el sheriff de Megaton

Me mando la mision de desactivar la bomba, y luego en el bar, un tio me mandaba que la detonara, y le dije que no, y luego pos el sheriff se encara con el y le mata... el otro tio se largo del bar... me afecta negativamente en algo esto? o que pierda alguna mision de trofeo?

Segui avanzando e hice mas misiones, pero lo tengo salvado aparte antes de que pase eso, pero perderia 2 horas de misiones que hice


Saludos


Te salio Hijos del Atomo: Mision Fallida ???? si no a salido eso yo probaria a hacer lo siguiente:

Coge las pertenencia del Sheriff (hay un cabezon en su casa y con la llave puedes abrir su puerta, que requiere ganzua 50) baja hasta la bomba, intenta desactivarla, si al hacerlo salta el trofeo y te dan la casa, no a pasado nada grave y puedes continuar desde ahi con tu nueva propiedad (No podras volar Megaton al haberte enemistado con el Sr Burke, ademas te vendran muy bien los cajones y armarios para guardar todo el equipo que encuentres, asi como latas, camiones, ollas etc).

Si no te dan la casa, carga la partida de hace 2 horas y entonces decide que hacer, volar Megaton o salvarlo.

Ojo, si quieres volar Megaton, debes hacer antes las secundarias "Lazos de sangre" y "La Guia de Supervivencia del Yermo", esta ultima es bastante larga.

Yo lo que haria es salvar Megaton, para tener rapido la casa y en una segunda partida petar la ciudad, ya que haras las secundarias mas rapido


Consejo: no vendas objetos a menos que estes muy justo de pasta, si te hace falta el dinero, vende las arnaduras de los saqueadores despues de repararlas, hay muchas y te dan bastante dinero.Tambien puedes venderle trozos de metal al viejo de la depuradora por 15 chapas cada uno y 5 puntos de exp despues de ayudarle a reparar las fugas de agua.
hola, la mision SON SOLO NEGOCIOS. me la pase antes d k salieran trofeos y estoy ahora consigiendolos todos de nuevo. pero me acuerdo de ke eso de
poner collarines no lo hice y tengo la mision superada en la otra partida, como se hace para pasarsela, xke si lo mato falla la mision, y el red ese de big town esta secuestrado. y big town lo hice despues de esta mision
una pregunta, donde se consiguen a los acompañantes? (el perro...)
Muchisimas gracias necrofrero y manfreddy, por suerte aunq paso o q os conte, la mision no dio como fallida, desactive la bomba, me dio el trofeo y la casa :) asi que podre seguir con mi aventura :p

Con la tonteria me cruzao un niño que me ha mandao otra mision de trofeo... me esta gustando cada vez mas el juego
alex_gijon escribió:una pregunta, donde se consiguen a los acompañantes? (el perro...)


El perro en el el Desguace:

Imagen

Al sur de Minefield y nooeste del Refugio 101.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:DLC es contenido descargable mediante, en este caso, PlayStation Store.
Generalmente este contenido es de pago y pueden ser, dependiendo de para que juego, nuevos personajes, mapas, armas, trajes, etc.
En el caso de Fallout sacaran 5 misiones nuevas e individuales a lo largo de etos meses.
La 3ª mision soluciona lo que comentas y te deja explorar después de terminar el juego, pero claro, debes esperar unos meses a que salga y encima pagar por ello.

Salu2... ;)


Gracias por las aclaraciones khaosjimena osea que mejor vuelvo a empezar la partida no? y cuando llegue a esa misión no la hago hasta que saque los otros trofeos de las secundarias no??? buuuf pues no veas empezar de nuevo este juego.

La verdad que esta nueva generación es un verdadero coñazo, por que no harán los juegos enteros de un principio???? que tenga que empezar de nuevo este juego con lo que dura solo por que son unos putos peseteros y quieran sacar luego los putos parches de pago, que tenemos en esta nueva generación consolas o bicicletas??? con tanto parche joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] estas cosas me revientan.
Buenos días!!!

Creo que tengo un problema.... un problemón!!! Hace tiempo dando vueltas por el Yermo descubriendo cositas, encontré
un par de casitas juntas al oeste del mapa y al robar un par de nukecolas en una casa, empezó a dispararme una tía.... No le dí importancia y saqué el rifle de asalto chino y murió....

Cual es el problema??? Que ayer me di cuenta que la mujer esa que maté es la tía que me da la misión de las Nuke Colas Quantum! Pero lo raro es que cuando la maté no me salió lo de misión fallida en la pantalla....


Creeis que tiene salvación??? Puedo hacer la misión de algun modo??? Es q solo me kedan 3 o 4 secundarias y me daría muuucho palo volver a empezar....
Blaky1982 escribió:Buenos días!!!

Creo que tengo un problema.... un problemón!!! Hace tiempo dando vueltas por el Yermo descubriendo cositas, encontré
un par de casitas juntas al oeste del mapa y al robar un par de nukecolas en una casa, empezó a dispararme una tía.... No le dí importancia y saqué el rifle de asalto chino y murió....

Cual es el problema??? Que ayer me di cuenta que la mujer esa que maté es la tía que me da la misión de las Nuke Colas Quantum! Pero lo raro es que cuando la maté no me salió lo de misión fallida en la pantalla....


Creeis que tiene salvación??? Puedo hacer la misión de algun modo??? Es q solo me kedan 3 o 4 secundarias y me daría muuucho palo volver a empezar....



No sé que deicrte porque aún no la he cumplido pero es cierto que hay otro tio en ese pueblo que te pide las colas en vez de que se las dés a la tia que te has cargado.Habla con él a ver si por ahí van los tiros.
ros escribió:No sé que deicrte porque aún no la he cumplido pero es cierto que hay otro tio en ese pueblo que te pide las colas en vez de que se las dés a la tia que te has cargado.Habla con él a ver si por ahí van los tiros.


Espero estar equivocado, pero creo que ese hombre "accidentalmente" también murió............ si es que tengo el dedo del gatillo muy ligero...
Lo raro es eso, q no me dijeraa misión fallida!
Blaky1982 escribió:
ros escribió:No sé que deicrte porque aún no la he cumplido pero es cierto que hay otro tio en ese pueblo que te pide las colas en vez de que se las dés a la tia que te has cargado.Habla con él a ver si por ahí van los tiros.


Espero estar equivocado, pero creo que ese hombre "accidentalmente" también murió............ si es que tengo el dedo del gatillo muy ligero...
Lo raro es eso, q no me dijeraa misión fallida!


Quizas no te dijo mision fallida porque no tenias la mision activada no?
david19dh escribió:Quizas no te dijo mision fallida porque no tenias la mision activada no?


La humanidad tira adelante pq gracias a Dios hay gente q piensa... jajaajaaaa....q tonto q soy! Pues claro....

Me toca recuperar una partida antigua y buscar las NCQuantums... mira que las teni todas en la nevera de casa esperando la misión esta.... Q putada!

Muchas gracias a todos!
Si tienes muy avanzado el juego , deja la partida vieja "en la nevera" y prosigue con tu partida actual, asi cuando la acabes puedes cargar la otra y hacer la mision que te falte sin desperdiciar muchas horas de juego
Si, si, es lo que haré... acabaré la partida que tengo ahora y pendiente de hacer tengo este de las nuke colas y los 3 karmas del nivel 8.

Esto lo dejaré para las últimas misiones cuando acabe la partida actual!
alguna vez os ha ido el juego a tirones durante unos segundos?es que estaba en el monumento a jefferson y me ha ido a tirones unos 10 segundos.Solo me ha pasado una vez.Os a pasado alguna vez?es un fallo del juego?
A medida que avanzas en el juego y sumas horas, aparecen mas tirones e incluso alguna vez se queda la pantalla congelada en modo V.A.T.S.

Espero que el proximo parche, ademas de preparar el juego para el DLC solucione otros problemillas como este.

Salu2... ;)
Tengo un colega con un pekeño problemilla, tiene nivel 20 con buen karma, pero le falta los trofeos con mal karma y karma neutro, necesita empezar? o hay alguna forma de conseguirlo sin tener k volver a empezarlo?
TRHiLL escribió:Tengo un colega con un pekeño problemilla, tiene nivel 20 con buen karma, pero le falta los trofeos con mal karma y karma neutro, necesita empezar? o hay alguna forma de conseguirlo sin tener k volver a empezarlo?

Me temo que tendrá que empezarlo de nuevo. La cosa está en guardar una partida cuando estés cerca de alcanzar un nivel que dé trofeo, y entonces hacer lo que sea para cambiar de un karma a otro y subir de nivel.


Yo tengo un problema, y todo hace indicar que se trata de un bug. En la misión ¡Esos! uno de los puntos es eliminar las 5 arañas guardianes del nido. Sin embargo, a mí sólo me han aparecido 4, la última no aparece por ningún sitio :-?

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? ¿Es posible cargar un save de otra persona para sacar el trofeo sin tener que empezar otra partida?

Saludos y gracias.
Voy a empezar a jugar a este juego, lo tenía desde hace un tiempo, pero estaban pendientes otros juegos por terminar; la duda que quiero exponer; es la siguiente: ¿el tema de los cuelgues sigue? ¿los cuelgues pueden afectar negativamente a la PS3 o a alguien le ha pasado algo con este problema?

Salu2
Buscavidas escribió:Voy a empezar a jugar a este juego, lo tenía desde hace un tiempo, pero estaban pendientes otros juegos por terminar; la duda que quiero exponer; es la siguiente: ¿el tema de los cuelgues sigue? ¿los cuelgues pueden afectar negativamente a la PS3 o a alguien le ha pasado algo con este problema?

Salu2


Desde que empeze hasta que lo termine el juego solo se me ha colgado 1 vez.
Overdrack escribió:
Buscavidas escribió:Voy a empezar a jugar a este juego, lo tenía desde hace un tiempo, pero estaban pendientes otros juegos por terminar; la duda que quiero exponer; es la siguiente: ¿el tema de los cuelgues sigue? ¿los cuelgues pueden afectar negativamente a la PS3 o a alguien le ha pasado algo con este problema?

Salu2


Desde que empeze hasta que lo termine el juego solo se me ha colgado 1 vez.

A mi se me colgó cuatro veces el mismo día (en la misma sesión de juego, se entiende), a parte de eso, otro cuelgue por ahí perdido. No sé que tendría ese día de especial, sería la luna llena o algo :P
Pero vamos, afectar a la consola... yo apague y listo, desde delante y eso, manteniendo pulsado, y sin más.
el_adry escribió:¿Es posible cargar un save de otra persona para sacar el trofeo sin tener que empezar otra partida?


No, los saves estan asociados a los usuarios, si utilizas el save de otra persona te saldra un mensaje advirtiendote que los Trofeos estan bloqueados en esa partida. Incluso en el GTAIV se bloquean algunos trofeos si utilizas los propios trucos del juego tales como municion, armas, salud, etc.

Salu2... ;)
una pregunta para ver mas o menos el porcentaje que llevo de juego para los que se lo han pasado

voy por:
tengo que buscar mi padre al refugio 112, ahora acabo de estar en el laboratorio en el que trabajaba con la doctora y ahora tengo que ir a dodne cristo perdio el mechero, estoy en megaton actualmente y nada , despues tiro a patas para ya, cuanto me queda mas o menos? es largo el juego de cojones no? los tendrian que hacer todos los juegos de esta duracion,
un saludo y gracias
davidbg22 escribió:una pregunta para ver mas o menos el porcentaje que llevo de juego para los que se lo han pasado

voy por:
tengo que buscar mi padre al refugio 112, ahora acabo de estar en el laboratorio en el que trabajaba con la doctora y ahora tengo que ir a dodne cristo perdio el mechero, estoy en megaton actualmente y nada , despues tiro a patas para ya, cuanto me queda mas o menos? es largo el juego de cojones no? los tendrian que hacer todos los juegos de esta duracion,
un saludo y gracias

Si solo haces las misiones directas irias por 60%..
okss muchras gracias, no creo que haga toda las misioens secundarias hare algunas como hee echo, hasta ahora, pero es que el rol y el rpg lo odio, pero este juego me lo dejo un amigo y joder me engancho la historia, y lo compre solo para ver que pasaba en la historia jajajaja y nada le estoy cojiendo el gustillo pero tampoco para conseguir platino y demas,, la historia esta muy cuidada, un saludo y gracias
Bueno, pues estoy a unpaso de conseguir por fín el platino de este juegazo...(segundo en mi cuenta particular) esta mñana revente al 5º Behemoth y tan solo me falta el trofeo de hacear los 50 terminales, ahora mismo llevo 47, me faltan 3, pero no se donde encontrarlos ssabeis si hay alguna lista de la localización de todo los terminales del juego?

Un saludo.
davidbg22 escribió:okss muchras gracias, no creo que haga toda las misioens secundarias hare algunas como hee echo, hasta ahora, pero es que el rol y el rpg lo odio, pero este juego me lo dejo un amigo y joder me engancho la historia, y lo compre solo para ver que pasaba en la historia jajajaja y nada le estoy cojiendo el gustillo pero tampoco para conseguir platino y demas,, la historia esta muy cuidada, un saludo y gracias


El modo historia no es extremadamente largo, solo debes visitar 10 o 12 sitios de los mas de 100 que tiene el juego.
Incluso con todas las misiones secundarias no llegaras a visitar todas las localizaciones del juego.
Es como todo, puedes buscar sitios secretos, armas especiales, objetos unicos y terminarlo en 80 horas o hacer las misiones principales y terminarlo en 15 horas.

Salu2... ;)
¿Alguien sabe donde venden alguna camiseta de fallout 3?

Me encantaría llevar la camiseta del refugio 101 [buuuaaaa]

Imagen
Aqui venden las camisetas incluso para mascotas, den nuka-cola, 101, gorras, tazas, chapas, etc:

Tazas, gorras, etc de Fallout 3:
http://www.zazzle.co.uk/fallout+3+gifts
Camisetas Vault 101 :
http://www.zazzle.co.uk/fallout+101+gifts

Ahora bien, no se como de fiar es la tienda ni si envian a España.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Aqui venden las camisetas incluso para mascotas, gorras, tazas, etc:

Tazas, gorras, etc de Fallout 3:
http://www.zazzle.co.uk/fallout+3+gifts
Camisetas Vault 101 :
http://www.zazzle.co.uk/fallout+101+gifts

Ahora bien, no se como de fiar es la tienda ni si envian a España.

Salu2... ;)


Gracias, pero no es original y no se parece en nada, ademas esta mal hecha porque el numero de los uniformes son detrás no delante y ademas el gradiado no es igual que el original, de todas formas se agradece.

Saludos.
Una pregunta:
E visto ke cirkula un truco por internet ke habla de una xika en big town.
Es cierto¿?¿?
Yo e estado ayi y no la e enkontrado... npi!!
[+risas] [+risas] [carcajad]
Pues eso, aver si me aclarais el tema!
=)
keos_king escribió:Bueno, pues estoy a unpaso de conseguir por fín el platino de este juegazo...(segundo en mi cuenta particular) esta mñana revente al 5º Behemoth y tan solo me falta el trofeo de hacear los 50 terminales, ahora mismo llevo 47, me faltan 3, pero no se donde encontrarlos ssabeis si hay alguna lista de la localización de todo los terminales del juego?

Un saludo.


Donde esta Fawkes encerrado hay 7 u 8 ordenadores para hackear (uno por cada celda) es el unico sitio que recuerdo en el que hay un monton de ordenadores
Joder, la camiseta esa de la foto con los ribetes en amarillo es una pasada.

Ojalá la pudiese comprar en algún sitio
SAM!! escribió:Joder, la camiseta esa de la foto con los ribetes en amarillo es una pasada.

Ojalá la pudiese comprar en algún sitio


No la encuentro.. solo veo pero son copias baratas y no son originales.
Chema11 escribió:Una pregunta:
E visto ke cirkula un truco por internet ke habla de una xika en big town.
Es cierto¿?¿?
Yo e estado ayi y no la e enkontrado... npi!!
[+risas] [+risas] [carcajad]
Pues eso, aver si me aclarais el tema!
=)

Solucionaron el problema del bucle infinito de exp con un parche, hay formas de quitar el parche y tal, pero tambien te quedarás sin los trofeos si lo quitas :D
Como se puede hacer¿?
Xke la verdad que la mayoria de ellos no los tengo, xke no juego kasi desde ke salio, y me a welto a entrar el gusanillo...
Entonces todos los ke konsegui los perdi.
Asi ke si me lo puedes decir te lo agradeceria [+risas]
Chema11 escribió:Como se puede hacer¿?
Xke la verdad que la mayoria de ellos no los tengo, xke no juego kasi desde ke salio, y me a welto a entrar el gusanillo...
Entonces todos los ke konsegui los perdi.
Asi ke si me lo puedes decir te lo agradeceria [+risas]

Tira de youtube, pon algo asi como: "fallout 3 big town" y busca en los primeros algo relacionado con exp y glitch y ahi lo tienes.
estaba buscando chapas y municion cuando me ha dado por ir al refugio 106.Aparte de un cabezon(ciencia)solo habia perturbados y,lo mas raro,la imagen se volvia morada y veias a James y a Amata Oooh [flipa] .Me estaba acojonando [mad]
Habra ke ir x alli aber ke se kuece!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
pedazo de paseito que me he pegao por el Yermo(3 horas ).Tengo un par de dudas:donde esta el Oasis?no hay manera de encontrarlo.Creo que esta cerca del refugio 92(alguien que haya estado en este refugio que comente).La otra duda es que he encontrado el Fuerte Constantine.dentro hay un sotano con un nota con codigos de lanzamiento y una puerta que pide llave.donde esta la llave?gracias
La misión del oasis es la última que he hecho!

Está arriba de todo el mapa en el norte! justo en medio... es que así "a pelo" no se como explicártelo bien......

Pero imaginate en Megatón, pues al norte, norte, norte......
Me e piyado la guia oficial y vaya pasada!!!
Viene todo todo todo!!!
Por curiosidad: ¿Que tal es la habilidad de forastero misterioso?
Eske tiene pinta de ser una pasada!!!!
X cierto, cuanto mas juego, mas me gusta. [+risas] [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:Me e piyado la guia oficial y vaya pasada!!!
Viene todo todo todo!!!
Por curiosidad: ¿Que tal es la habilidad de forastero misterioso?
Eske tiene pinta de ser una pasada!!!!
X cierto, cuanto mas juego, mas me gusta. [+risas] [+risas] [+risas]


Es una pasada!! Yo me pille esa habilidad y cada X tiempo te aparece (tipo Odin en FF7) y se carga to lo que se mueve jejeje. Si vas a pillarte forastero misterioso te recomiendo que aumentes todo lo que puedas la Suerte, asi te saldrá mas a menudo.
david19dh escribió:
Chema11 escribió:Me e piyado la guia oficial y vaya pasada!!!
Viene todo todo todo!!!
Por curiosidad: ¿Que tal es la habilidad de forastero misterioso?
Eske tiene pinta de ser una pasada!!!!
X cierto, cuanto mas juego, mas me gusta. [+risas] [+risas] [+risas]


Es una pasada!! Yo me pille esa habilidad y cada X tiempo te aparece (tipo Odin en FF7) y se carga to lo que se mueve jejeje. Si vas a pillarte forastero misterioso te recomiendo que aumentes todo lo que puedas la Suerte, asi te saldrá mas a menudo.

Eske a mi me parece algo wapisimo, xro habia leido ke era una mierda y ke salia de kada 100 veces 2 y kontra moskas y kosas asi...
Xro si tu dices eso lo piyo fijo!!
=)
despues de estar en el Capitolio tengo que decir que tampoco era para tanto.Habia un behemoth bastante facilillo y muchos supermutantes y mercenarios que se mataban entre ellos.Ademas,he podido estrenar mi nuevo rifle:El Repetidor de Lincoln [flipa] [flipa]
Donde puedo encontrar el rifle Victoria y un arma que se llama "Venganza"?
Langdon escribió:despues de estar en el Capitolio tengo que decir que tampoco era para tanto.Habia un behemoth bastante facilillo y muchos supermutantes y mercenarios que se mataban entre ellos.Ademas,he podido estrenar mi nuevo rifle:El Repetidor de Lincoln [flipa] [flipa]
Donde puedo encontrar el rifle Victoria y un arma que se llama "Venganza"?


Te lo digo de memoria y algunos nombres no seran exactamente, espero no fallar mucho:
Venganza esta en el sntuario de los sanguinarios, en un charco de sangre. Tambien encontraras un muñeco cabezón en esa cueva.
Victoria creo recordar que esta en una casa abandonada, en una colina al oeste de la gasolinera el Aplastarrocas. Tienes que tener un nivel muy alto de ganzua (creo que 100) porque esta en un armario. En esa casa tambien encontraras una de las 5 holocintas para el código de la puerta del almacén de la Guardia Nacional


Salu2... ;)
gracias por la info khaosjimena.por el aramario no hay priblema,ya que tengo 100 de gnzua.Otra cosa,el rifle Victoria usa la misma municion que e de caza?
Para mi una de las mejores armas del juego es el rifle laser... en combinacion con el V.A.T.S. a la cabeza es Dios... salvo excepciones como
la Blaster Alienigena
y si le añades Forastero Misterioso... cuando mas lo necesitas suele llegar XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BUAAAAA!! JUEGAZO!
lo pille ayer por la tarde y de momento
solo he llegado a megaton y he hecho lo de la tienda superguay
y puf.... me encanta, la libertad, el yermo, todo! es la repera!
8526 respuestas