Hilo Oficial: Fallout 3

Langdon escribió:gracias por la info khaosjimena.por el aramario no hay priblema,ya que tengo 100 de gnzua.Otra cosa,el rifle Victoria usa la misma municion que e de caza?


No, si mal no recuerdo es un rifle de francotirador.

Salu2... ;)
hola a todos necesito ayuda aver si me podeis ayudar que estoy atascado os pongo por donde voy:

Mira llegue a la ciudadela, me ordenaron de ir al refugio 108 pero esta lleno de radiacion y tienes que ir por una cuevas littel limpight o algo asi, bueno llegue a las cuevas y me aparece una vieja que no me deja entrar que para que me deje entrar tengo que rescatarle a sam y no se quien, bueno la cosa es que tengo que ir a paradise fall, cerca del museo de historia o por ahi y no se como acceder a el :S me he hinchado de rodear edificios ir por metros y nada, aver si alguien me dice la localizacion exacta para poder acceder a paradise fall.

despues otra cosa en la ciudadela para poderme poner la armadura de enclave, tengo que hablar con un tal guny o gumy , me han dicho uno de los ciudadanos que esta en el palenque pero no se donde esta, sabeis por donde es? es que esa armadura es mucho mejor que el simple mono del 112,
bueno, al menos responderme la primera pregunta que si no no puedo avanzar, gracias y un saludo!!!
Paradise Falls se encuentra al norte de Arefu y al oeste de Minefield.

Imagen

Para la Servoarmadura debes hablar con el instructor, se encuentra en el patio principal entrenando a los iniciados.

Salu2... ;)
como puedo encontrar paradise fall, me refiero por que sitio tengo que ir para llegar a paradise fall?
khaosjimena escribió:Paradise Falls se encuentra al norte de Arefu y al oeste de Minefield.

Imagen

Para la Servoarmadura debes hablar con el instructor, se encuentra en el patio principal entrenando a los iniciados.

Salu2... ;)


Te entrenan en paradaise fall para la servoarmadura¿?¿?
No me digas ke si xke me los e kargado a todo!!!
[triston]
tienes la respuesta en el mapa que han respondido antes que el tuyo, es solo ponerse a andar o teletransportarse a un lugar cercano, sitúate con respecto al río y los caminos que se ven.
no, te entrenan en la ciudadela, pero oye decirme a que sitios debo ir para poder llegar a paradise fall, el mapa ese no me sirve de mucho aun asi gracias, pero me gustaria que me dijerais, tienes que ir a tal sitio despues a tal y llegas a paradise fall

edito:

chetahh la cosa es que me pongo cerca de paradise fall y esta todo lleno de murallas y edificios derrumbados y nunca acabo llegando , me cachis
Una pregunta tonta.

Alguien sabe si puedo pertenecer al bando de los malos? Es decir, si me puedo unir al enclave.
davidbg22 escribió:no, te entrenan en la ciudadela, pero oye decirme a que sitios debo ir para poder llegar a paradise fall, el mapa ese no me sirve de mucho aun asi gracias, pero me gustaria que me dijerais, tienes que ir a tal sitio despues a tal y llegas a paradise fall

edito:

chetahh la cosa es que me pongo cerca de paradise fall y esta todo lleno de murallas y edificios derrumbados y nunca acabo llegando , me cachis


Siguiendo la historia principal.. te dan la armadura sin entrenar... casi por el final del juego..a mi le dieron pasando la historia.. sin necesidad de entrenar..
Tiene ke bordear las murallas hasta ke ves un mapa grande retro ke pone paradise falls...
Se ve desde lejos el pueblo, si te acerkas a la zona no te kostara mucho enkontrarlo!
muchas gracias esta tarde me dispongo a encontrarlo ya os dire,

Overdrack yo tambien tengo la armadura la cosa es poder estar entrenado, si no estas entrenado no puedes ponertela al menos esto tengo entendido, por eso digo yo se que el que te entrena esta en la ciudadela, lo que pasa que no sabia donde encontrarlo y me ha dicho khaosjimena , que te entrenan en la plaza principal asi que ya ire con mas detenimiento en la plaza ya que habia buscado mucho por el laboratorio y por el anillo A, y no lo encontraba al instructor y resulta que estaba en la plaza el canalla xD
davidbg22 escribió:muchas gracias esta tarde me dispongo a encontrarlo ya os dire,

Overdrack yo tambien tengo la armadura la cosa es poder estar entrenado, si no estas entrenado no puedes ponertela al menos esto tengo entendido, por eso digo yo se que el que te entrena esta en la ciudadela, lo que pasa que no sabia donde encontrarlo y me ha dicho khaosjimena , que te entrenan en la plaza principal asi que ya ire con mas detenimiento en la plaza ya que habia buscado mucho por el laboratorio y por el anillo A, y no lo encontraba al instructor y resulta que estaba en la plaza el canalla xD


A ver..
Yo me pase el juego y lo se perfectamente, yo use la armadura sin necesidad de entrenar, te dejan llevarlo siguiendo ya el final de la historia, si no dime como he podido llevarlo sin necesidad de entrenar?.

Saludos.
Donde esta radio galaxia¿?¿?
No la enkuentro y kiero buskarla y no me sale en ningun mapa!
Ayuda please!!!!!!!!!1
Chema11 escribió:Donde esta radio galaxia¿?¿?
No la enkuentro y kiero buskarla y no me sale en ningun mapa!
Ayuda please!!!!!!!!!1


No intentes rodear por las calles porque esta bloqueado por escombros debes de ir por las lineas de metro subterraneas
Buf!!!
Liadon no¿?¿?
edito:
Ayuda gente ke me pierdo x las putas lineas del metro...
Llevaba una pila hora y nada... Encuentro estaciones cercanas xro de radio galaxia nada!!
Help!!
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Para llevar la Servoarmadura necesitas:
Entrenar (metodo rapido) en la plaza de la Ciudadela o esperar un acontecimiento casi al final del juego que te permite llevarla (metodo largo). Yo pienso que conseguirla lo antes posible favorece explorar y completar las misiones secundarias con mayor facilidad.

Sobre el Enclave
No, como bien dices son los malos... Yo editaria el mensaje no consideren Spoiler desvelar que los malos son el Enclave


Sobre Radio Galaxia:
Si te fijas en el mapa veras lineas de puntos pequeños y de vez en cuando puntos mas grandes, esos puntos indican estaciones de metro. Debes ir a la estacion de Farragut West y no tendrás más que seguir por los pasillos la dirección del mapa hasta salir por el otro lado a la estación Chevy Chase


Salu2... ;)
Chema11 escribió:Buf!!!
Liadon no¿?¿?
edito:
Ayuda gente ke me pierdo x las putas lineas del metro...
Llevaba una pila hora y nada... Encuentro estaciones cercanas xro de radio galaxia nada!!
Help!!
[carcajad] [+risas] [carcajad]

Si no sabeis llegar a un lugar en concreto, es tan facil como poner un marcador en el mapa y el solo os marcara la ruta a seguir desde el punto donde os encontreis. Si hay que dar vueltas vereis puntos de ancla que van cambiando la dirección segun tuneles de metro, etc.
Ademas para saber por que puertas meterte solo teneis que poner el minimapa una vez esteis cerca del punto, y poco a poco os ireis acercando. Suerte
khaosjimena escribió:Para llevar la Servoarmadura necesitas:
Entrenar (metodo rapido) en la plaza de la Ciudadela o esperar un acontecimiento casi al final del juego que te permite llevarla (metodo largo). Yo pienso que conseguirla lo antes posible favorece explorar y completar las misiones secundarias con mayor facilidad.

Sobre el Enclave
No, como bien dices son los malos... Yo editaria el mensaje no consideren Spoiler desvelar que los malos son el Enclave


Sobre Radio Galaxia:
Si te fijas en el mapa veras lineas de puntos pequeños y de vez en cuando puntos mas grandes, esos puntos indican estaciones de metro. Debes ir a la estacion de Farragut West y no tendrás más que seguir por los pasillos la dirección del mapa hasta salir por el otro lado a la estación Chevy Chase


Salu2... ;)


Hombre, lo de que son los malos se sabe practicamente desde el principio... Aunque en realidad son los malos dependiendo de tu punto de vista, es una de las virtudes del juego. Además, los de la Hermandad del Acero son otros cabrones


PD: Entonces no hay manera de pertenecer al Enclave?. Es que cuando me quiero poner un traje de uno del Enclave me dice lo de que necesito especialización, bla bla...
alfon1995 escribió:
khaosjimena escribió:Para llevar la Servoarmadura necesitas:
Entrenar (metodo rapido) en la plaza de la Ciudadela o esperar un acontecimiento casi al final del juego que te permite llevarla (metodo largo). Yo pienso que conseguirla lo antes posible favorece explorar y completar las misiones secundarias con mayor facilidad.

Sobre el Enclave
No, como bien dices son los malos... Yo editaria el mensaje no consideren Spoiler desvelar que los malos son el Enclave


Sobre Radio Galaxia:
Si te fijas en el mapa veras lineas de puntos pequeños y de vez en cuando puntos mas grandes, esos puntos indican estaciones de metro. Debes ir a la estacion de Farragut West y no tendrás más que seguir por los pasillos la dirección del mapa hasta salir por el otro lado a la estación Chevy Chase


Salu2... ;)


Hombre, lo de que son los malos se sabe practicamente desde el principio... Aunque en realidad son los malos dependiendo de tu punto de vista, es una de las virtudes del juego. Además, los de la Hermandad del Acero son otros cabrones


PD: Entonces no hay manera de pertenecer al Enclave?. Es que cuando me quiero poner un traje de uno del Enclave me dice lo de que necesito especialización, bla bla...


Te lo están diciendo mas arriba, para usar el traje se necesita entrenar un paladin o seguir la historia hasta el final y te dejaran usarlo..
alfon1995 escribió:
khaosjimena escribió:Para llevar la Servoarmadura necesitas:
Entrenar (metodo rapido) en la plaza de la Ciudadela o esperar un acontecimiento casi al final del juego que te permite llevarla (metodo largo). Yo pienso que conseguirla lo antes posible favorece explorar y completar las misiones secundarias con mayor facilidad.

Sobre el Enclave
No, como bien dices son los malos... Yo editaria el mensaje no consideren Spoiler desvelar que los malos son el Enclave


Sobre Radio Galaxia:
Si te fijas en el mapa veras lineas de puntos pequeños y de vez en cuando puntos mas grandes, esos puntos indican estaciones de metro. Debes ir a la estacion de Farragut West y no tendrás más que seguir por los pasillos la dirección del mapa hasta salir por el otro lado a la estación Chevy Chase


Salu2... ;)


Hombre, lo de que son los malos se sabe practicamente desde el principio... Aunque en realidad son los malos dependiendo de tu punto de vista, es una de las virtudes del juego. Además, los de la Hermandad del Acero son otros cabrones


PD: Entonces no hay manera de pertenecer al Enclave?. Es que cuando me quiero poner un traje de uno del Enclave me dice lo de que necesito especialización, bla bla...

Si quieres una Servoarmadura, tienes que llegar a la Ciudadela, por una Quest principal. Hablas con Lyons en la ciudadela y te dice que hay un tio que te especializa. Buscale en el patio principal y las podrás usar
Ya se como se consigue la servoarmadura. Yo me refiero al traje del enclave
los malos
Que si puedo pertenecer a esa facción en vez de a la Hermandad del Acero.
alfon1995 escribió:Ya se como se consigue la servoarmadura. Yo me refiero al traje del enclave
los malos
Que si puedo pertenecer a esa facción en vez de a la Hermandad del Acero.


Pertenecer no pero ponertelo si.
nachobarro escribió:
alfon1995 escribió:Ya se como se consigue la servoarmadura. Yo me refiero al traje del enclave
los malos
Que si puedo pertenecer a esa facción en vez de a la Hermandad del Acero.


Pertenecer no pero ponertelo si.


Pues cuando intentaba ponerme el traje nunca me dejaba (estoy hablando del enclave) Me decía que necesitaba un aprendizaje previo, como con la Hermandad del Acero...
alfon1995 escribió:Ya se como se consigue la servoarmadura. Yo me refiero al traje del enclave
los malos
Que si puedo pertenecer a esa facción en vez de a la Hermandad del Acero.


Para la armadura del Enclave necesitas entrenamiento en "servoarmadura" y luego basta que mates a un soldado del enclave y te la pongas. En cuanto a si puedes pertenecer a su facción...
No puedes, pero quizás en ciertas partes del juego en las que tienes que tomar importantes decisiones para cambiar el transcurso de la historia puedas elegir lo que habría elegido alguien perteneciente al Enclave segun sus ideales y si forma de pensar, quien sabe [oki]
Ya yegue a radio galaxia!!!!!!!!!
Muchas gracias peña!!!!!
La kosa es k tengo ke ir al museo de ciencias ese y odio el metrooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguien me puede decir komo ir directamente...
Un saludo gente y muchas gracias!!
Pues tienes un problema, te toca utilizar el Metro varias veces y no se puede llegar de otra manera a ciertos sitios.

Salu2... ;)
Chema11 escribió:Ya yegue a radio galaxia!!!!!!!!!
Muchas gracias peña!!!!!
La kosa es k tengo ke ir al museo de ciencias ese y odio el metrooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguien me puede decir komo ir directamente...
Un saludo gente y muchas gracias!!


Yo tambien odiaba el metro... pero te terminas acostumbrando...porque no te queda mas remedio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chema11 escribió:Ya yegue a radio galaxia!!!!!!!!!
Muchas gracias peña!!!!!
La kosa es k tengo ke ir al museo de ciencias ese y odio el metrooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguien me puede decir komo ir directamente...
Un saludo gente y muchas gracias!!


Pues si ya odias el metro veras la que te espera en el museo xD
Muchas gracias x los animos!!!!!!!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
Vamos a por ello aver ke tal!
=)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo de momento estoy explorando, haciendo lo de
la guia de supervivencia de moira, pero me da canguelo entrar en lo de los hombres pinza jajaja
.
otra pregunta.
cuando mueres, que pasa? pierdes el equipo??donde apareces??
Brian Velasco escribió:Yo de momento estoy explorando, haciendo lo de
la guia de supervivencia de moira, pero me da canguelo entrar en lo de los hombres pinza jajaja
.
otra pregunta.
cuando mueres, que pasa? pierdes el equipo??donde apareces??


Se carga la ultima partida.
Ojo con los hombres pinza que son muchos.
Dentro de unos dias voy a tener este juego y me gustaria que alguien me explicase algunas cosas que tengo que hacer para sacarme el platino en una partida, los cabezones hay algunos que si no los cojes no puedes volver a por ellos no?
Hay alguna manera de aumentar la suerte¿?¿?
Eske estoy harto de kada vez ke subo de nivel usar eso de poner 1 punto mas a un atributo...
Es para konseguir el tio misterioso y klaro asta ke no tenga 10 de suerte nada de nada!!!
Alguna sugerencia¿?
Chema11 escribió:Hay alguna manera de aumentar la suerte¿?¿?
Eske estoy harto de kada vez ke subo de nivel usar eso de poner 1 punto mas a un atributo...
Es para konseguir el tio misterioso y klaro asta ke no tenga 10 de suerte nada de nada!!!
Alguna sugerencia¿?


Si que la hay... la vi el otro día, pero creo que solo sirve para encontrar más chapas cuando miras en algun contenedor o alguna cosas de este estilo.

Yo...

ESTOY DE LOS HOMBRES PINZA HASTA LOS MISMISIMOS C _ _ _ _ _ _ !!!!!
Me cago en su puta razaaa!!!
He llegado a Rivet City y los dejao temblando a todos, ajajaja. Joder que mangui que soy he ganao mogollon de dinero. Ahora estoy intentando ir a la parte del barco que está separada
para buscar al profesor Pinkerton

y está petada de hombres pinza, los odio a muerteeee!!! me pegan tres hostias y me matan y ya tengo el extra ese de experto en insectos (no me acuerdo como se llama) y no hay forma... [snif] mi gozo en un pozo!!! [mamaaaaa]
toni_23 escribió:Dentro de unos dias voy a tener este juego y me gustaria que alguien me explicase algunas cosas que tengo que hacer para sacarme el platino en una partida, los cabezones hay algunos que si no los cojes no puedes volver a por ellos no?


Intenta conseguirte la guia, aunque sea muy complicado.
Para los cabezones y demas trofeos. Si lo quieres saber es spoiler. Hay dos que solo los puedes cojer durante una vez en la partida.

1º En Megaton, yal o veras cuando lo tengas, no la EXPLOTES, no vueles megaton.
2º Mas avanzada la historia llegaras a un Fuerte, (de las ultimas misiones) solo lo prodas cojer durante la mision
Cuando llegas a los niveles 8, 12 y 20 creo, te dan un trofeo segun el Karma. Asi que , guarda cuando estes en el 7 , 11 y 19 y a subir con los 3 tipos de karma ;)
Gracias Nacho, por cierto, he visto que hay un cabezon que se puede coger cuando eres bebé, alguien me puede informar mas de esto?
Ay@tHaN escribió:
Chema11 escribió:Hay alguna manera de aumentar la suerte¿?¿?
Eske estoy harto de kada vez ke subo de nivel usar eso de poner 1 punto mas a un atributo...
Es para konseguir el tio misterioso y klaro asta ke no tenga 10 de suerte nada de nada!!!
Alguna sugerencia¿?


Si que la hay... la vi el otro día, pero creo que solo sirve para encontrar más chapas cuando miras en algun contenedor o alguna cosas de este estilo.

Yo...

ESTOY DE LOS HOMBRES PINZA HASTA LOS MISMISIMOS C _ _ _ _ _ _ !!!!!
Me cago en su puta razaaa!!!
He llegado a Rivet City y los dejao temblando a todos, ajajaja. Joder que mangui que soy he ganao mogollon de dinero. Ahora estoy intentando ir a la parte del barco que está separada
para buscar al profesor Pinkerton

y está petada de hombres pinza, los odio a muerteeee!!! me pegan tres hostias y me matan y ya tengo el extra ese de experto en insectos (no me acuerdo como se llama) y no hay forma... [snif] mi gozo en un pozo!!! [mamaaaaa]


Lo se, pero yo me refiero a la Suerte como atributo.
No a la habilidad.
De todas formas gracias x kontestar y suerte kon los señores pinzas!! [+risas] [carcajad] [+risas]
Con lo de los GAME OF THE YEAR, se están forrando estos cab*****. Que si call of duty, oblivion, etc.
Ahora toca hacerse con este también. Me pillare esta versión por que me gusta mas tener los juegos en versión física. Pero siendo como es un juegazo, tocara disfrutarlo en vez de pensar que te han cobrado dos veces por el mismo juego.

Un saludo
Existe alguna manera de poder volver al refugio 101???? me deje un muñeco cabezon dentro tengo el nivel 14 de progreso y me dice que no se la nueva contraseña para entrar, sino no hay manera hay manera de que pueda volver a entrar, se puede empezar otra partida nueva y seguir teniendo la actual????
toni_23 escribió:Gracias Nacho, por cierto, he visto que hay un cabezon que se puede coger cuando eres bebé, alguien me puede informar mas de esto?


Si, al princpio del todo, antes de salir del refugio 101 por primera vez.

PD: No eres bebé, tienes ya unos cuantos años (no recuerdo cuantos).
david19dh escribió:
toni_23 escribió:Gracias Nacho, por cierto, he visto que hay un cabezon que se puede coger cuando eres bebé, alguien me puede informar mas de esto?


Si, al princpio del todo, antes de salir del refugio 101 por primera vez.

PD: No eres bebé, tienes ya unos cuantos años (no recuerdo cuantos).


Esta en la mesa de tu padre creo recordar, cuando te hace un reconocimiento o algo de eso, o te explica algo, lo k esta claro es k esta encima de una mesa xD
david19dh escribió:
toni_23 escribió:Gracias Nacho, por cierto, he visto que hay un cabezon que se puede coger cuando eres bebé, alguien me puede informar mas de esto?


Si, al princpio del todo, antes de salir del refugio 101 por primera vez.

PD: No eres bebé, tienes ya unos cuantos años (no recuerdo cuantos).



Justo mas arriba he preguntado esto...........referente al cabezon que le dices a Tony



Existe alguna manera de poder volver al refugio 101???? me deje un muñeco cabezon dentro tengo el nivel 14 de progreso y me dice que no se la nueva contraseña para entrar, sino no hay manera hay manera de que pueda volver a entrar, se puede empezar otra partida nueva y seguir teniendo la actual????
Más adelante en el juego te puedes acercar de nuevo al refugio 101 y recibes una transmisión de radio que te da la nueva contraseña. Es parte de una misión opcional.


Saludines
Gracias elrocho, eso es mas arriba del nivel 14 que tengo no?

Y otra cosa en el mostrador de recogida de cabezones hay un total de 20 espacios y la guia te dice 10 que es que al conseguir eso 10 en concreto te da el trofeo??? o te lo da consiguiendo 10 aunque no sean los que ponen en la guia?????


Por cierto aqui os dejo la guia de los trofeos donde lo explican todo.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... t_3_a.html

Darle a mostrar os explica muy bien como sacarlos.
Llevo sus 80 horas jugadas a este juego y aún estoy descubriendo más cosas nuevas y sigo divirtiéndome.

Pero que bueno que es joder, espero no ser el único que piensa que es, quizás, el mejor juego de la historia.
Yo llevo 38 horas :) el mejor juego de la historia no se si sera pero ya tenia ganas de jugar a un juego que no se acabar en 1 o 2 días, la verdad que hay juego pa rato.

Por cierto
el mensaje ese de radio que te deja volver al refugio 101
espero que sea después del nivel 14 por que si no tendré que seguir hasta el final y luego volver a empezar solo para coger los 20 cabezones.

Lo digo mas que nada por que quiero sacar el trofeo de los 10 y de los 20 :) y solo llevo 4 me puse con eso hoy [carcajad], como se me pudo olvidar el 1º madre mía.
Falcon_23 escribió:Gracias elrocho, eso es mas arriba del nivel 14 que tengo no?


No depende del nivel, sino de lo que avances en la historia principal.
Tú de tanto en tanto acercate por el refugio y ya verás que te saltará.

Saludos
Falcon_23 escribió:Existe alguna manera de poder volver al refugio 101???? me deje un muñeco cabezon dentro tengo...


Para acceder nuevamente debes completar la mision principal "Las aguas de la vida", cuando la termines acercate al refugio 101 y recibiras una señal de radio donde te dicen la nueva contraseña.
Existen 2 Trofeos, uno por conseguir 10 cabezónes y otro por conseguir los 20, da igual en que orden obtengas los muñecos


Salu2... ;)
Buenas!

Solo me kedan un par de misiones por hacer y estoy en una que me raya un poco....

Es la misión que voy a buscar a Lawrece (creo q se llama así) y he de seguir al grupo hasta el templo de la unión. Ellos están en el monumento a Lincon, creo, y se kieren cargar a los del templo! El problema es que los sigo, y los tios parecen gilipollas!!! Van, vuelven, se meten en el agua, salen, juegan al escondite, se vuelven a meter en el agua, vuelven al principio, se vuelven a ir...... el otro día los estuve siguiendo durante 20 minutos y me rayé un huevo!!! Si voy al templo de la unión y los espero allí, no aparecen!

Es normal?????
Acompañarles es una locura, acabaran todos muertos.
Me imagino que quieres acompañar
A los esclavos al Monumento Lincon, no? En principio esta lleno de negreros y debes matarlos


Vete y esperales en el monumento, adelanta el tiempo 48 horas y acercate a la estacion de metro mas cercana (no me acuerdo del nombre)


Salu2... ;)
8526 respuestas