Hilo Oficial: Fallout 3

david19dh escribió:Se sabe algo sobre las DLC DE PS3? Se decia que saldrian a primeros de Junio...


Eso dijeron, pero sabiendo que van a sacar en octubre una version GOTY.... casi que mejor esperar [chulito]
Luigy_Power escribió:
david19dh escribió:Se sabe algo sobre las DLC DE PS3? Se decia que saldrian a primeros de Junio...


Eso dijeron, pero sabiendo que van a sacar en octubre una version GOTY.... casi que mejor esperar [chulito]


Si, pero habra que empezar la partida de nuevo no? o se puede continuar con esta partida?
Luigy_Power escribió:
david19dh escribió:Se sabe algo sobre las DLC DE PS3? Se decia que saldrian a primeros de Junio...


Eso dijeron, pero sabiendo que van a sacar en octubre una version GOTY.... casi que mejor esperar [chulito]


Al mismo precio?
david19dh escribió:Si, pero habra que empezar la partida de nuevo no? o se puede continuar con esta partida?


Se puede continuar, se incluiran 5 en total: Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel y los nuevos Point Lookout y Mothership Zeta.
El 3, Broken Steel, se activa al paserse el juego y te permite continuar incluso subiendo al Nivel 30, con nuevas habilidades, enemigos, etc.

Salu2... ;)
Exacto, el GOTY tiene las 5 expansiones, aunk viendo lo k hicieron con el Oblivion no me extrañaria k nos hicieran toda la trama para k compremos el juego de nuevo
El juego está genial, pero seré yo o no se, pero cuando juego se me congela la imagen, la verdad es que mosquea ¬_¬

Salu2
Yo estoy subiendo en buen Karma pero hay otros karmas Mal karma y Karma neutro para hacerlos que tengo que empezar de nuevo y tomar otras decisiones o se puede hacer de otra manera tengo el 8 y el 14 en breve tendré el 20 pero claro todo de lo mismo Buen KARMA :)


Espero que la guia que os puse en la pagina anterior os sirva tanto como a mi, sobretodo a esos que os faltan Cabezones, yo me pondré ahora con los de trofeo de Oro :)
Me sucede que ya en un par de ocasiones me ha cambiado la 3º persona, no se si es que se puede cambiar o es un bug; me explico un poco mejor; al principio veo al personaje (en 3º persona), como con la cámara al hombro, y de repente la 3º persona pasa a ser estilo Oblivion, es decir, veo al personaje centrado, como en un GTA; ¿es una opción del juego? He estado mirando en el manual pero no dice nada concreto, así que no se si es un bug o es algo normal, lo que más me mosquea es que no puedo controlar cuando pasa a ser una 3º persona A, a cuando pasa a ser una 3º persona B. ¿De ser normal como se regula?

Salu2
Manten el L2 y con el R3(joystick derecho) vas dandole para alante o atras hasta que se quede como a ti te gusta ;)
toni_23 escribió:Manten el L2 y con el R3(joystick derecho) vas dandole para alante o atras hasta que se quede como a ti te gusta ;)

Gracias, acabo de probarlo, es que no me enteraba XD

Salu2
hola amigos, gracias por la guia de trofeos falcon, muy util.

A ver voy por el nivel 6, por la mision de radio galaxia, mi duda es la siguiente: Las habilidades SPECIAL como se suben, a ver si me explico, cada vez q subes de nivel te dan la oportunidad de subir de nivel unas habilidades, como armas pequeñas, grandes trueque, to eso . Pero de las habilidades principales SPECIAL nunca me dan la oportunidad de subirlas, como al principio del juego.

Decir q el juego me esta FASCINANDO. Un saludo
Añado a la Guia los vídeos de las localizaciones de los 20 cabezones que a pesar de que os dicen donde están en lo que he puesto algunos aun así son chungos de encontrar.



Guia de como sacar los trofeos os dice donde están todos los cabezones y como hacerlo todo.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... t_3_a.html


Y aquí lista de lugares y mapa para localizar todos.

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3


Buscáis en la lista y luego le dais al mapa que hay arriba a la derecha, se puede ampliar hasta 3 veces creo.



Video-Guia "20 Cabezones"


http://www.youtube.com/watch?v=gXQz4oKM ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=s6WEfK9v ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=PfFRJYgZ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=AC2VENiz ... re=related



Me queda el cabezon de Raven Rock
disparo a la puerta salta por los aires pero no me deja pasar solo me queda ese para los 20 según ley por hay solo se puede cojear cuando haces la misión y ahora que hago no hay manera de entrar????
con el montón de tiempo que me llevo conseguir los otros 19 no hay derecho empiezo de nuevo por culpa de las misiones secundarias que no me dejaba por que hice la ultima principal ahora llevo 60 horas de juego y me quedo sin el ultimo cabezon.

Ojala sepáis una solución por que me da algo si tengo que empezar de nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=xE11X2x-oX8
se ve como hacen lo mismo que yo y puede pasar como lo hace???? no lo entiendo, también se dice por hay que hay otra entrada ojala.
buff,lo del cabezon de raven rock...a mi me paso mas o menos lo mismo,lo que yo no sabia de este truco,asi que directamente lo tuve que volver a empezar todo teniendo unos 12 creo,porque cuando me puse a hacer los trofeos ya me habia pasado la historia.aunque si te digo la verdad me da la sensacion de que ese video es falso,i ademas,segun un comentario de los de youtube al entrar hay como una pared invisible que te impide entrar,asi que...nose...
Según 3djuegos la primera expansión sale mañana. Alguien lo puede confirmar?
mrchew escribió:buff,lo del cabezon de raven rock...a mi me paso mas o menos lo mismo,lo que yo no sabia de este truco,asi que directamente lo tuve que volver a empezar todo teniendo unos 12 creo,porque cuando me puse a hacer los trofeos ya me habia pasado la historia.aunque si te digo la verdad me da la sensacion de que ese video es falso,i ademas,segun un comentario de los de youtube al entrar hay como una pared invisible que te impide entrar,asi que...nose...


http://www.youtube.com/watch?v=Ow_kwb4urD8&NR=1

pues aki tienes otro que hace lo mismo... nu se

He leido por hay atras que el primer cabezon si no lo has cojido a lo primero (mi caso) puedes volver luego y entrar al refugio 101, ¿alguno lo habeis hecho asi?
alfon1995 escribió:Según 3djuegos la primera expansión sale mañana. Alguien lo puede confirmar?


No lo sé pero eso es una muy buena noticia, y de 3Djuegos me fío XD.
jumijd escribió:
mrchew escribió:buff,lo del cabezon de raven rock...a mi me paso mas o menos lo mismo,lo que yo no sabia de este truco,asi que directamente lo tuve que volver a empezar todo teniendo unos 12 creo,porque cuando me puse a hacer los trofeos ya me habia pasado la historia.aunque si te digo la verdad me da la sensacion de que ese video es falso,i ademas,segun un comentario de los de youtube al entrar hay como una pared invisible que te impide entrar,asi que...nose...


http://www.youtube.com/watch?v=Ow_kwb4urD8&NR=1

pues aki tienes otro que hace lo mismo... nu se

He leido por hay atras que el primer cabezon si no lo has cojido a lo primero (mi caso) puedes volver luego y entrar al refugio 101, ¿alguno lo habeis hecho asi?


Lo del 1º cabezon tiene solución mira en los mensajes de audio en Notas te dan un mensaje de amata pidiendote ayuda y te dejan volver que es el trofeo de Problemas en casa te lo mandan estate atento a mi me lo mandaron y pude volver a por el pero después de todo eso ahora me pasa esto y la verdad que me jode 19 y me quedo a la las puertas nunca mejor dicho menudo cabreo tengo 1º tube que volvera empezar por que lo acabe y luego no podía hacer las secundarias y ahora esto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una dudilla.
en las alcantarillas de el viejo oldney. la ciudad del norte abarrotada de sanguinarios. ¿Hay algo interesante aparte de un despilfarro de municion? que lo descubri ayer explorando y me quede flipado :O
Brian Velasco escribió:Una dudilla.
en las alcantarillas de el viejo oldney. la ciudad del norte abarrotada de sanguinarios. ¿Hay algo interesante aparte de un despilfarro de municion? que lo descubri ayer explorando y me quede flipado :O


Exactamente:
· Mini-Bomba Nuclear
· Prototipo Armadura Médica
· Nuka-Cola Quantum
· "¡Agáchate y cúbrete!"
· Lanzamisiles
· "Armas y Municiones"
En el 2º vídeo se ve como le dispara pero no se le ve entrando como hace el del vídeo que puse, yo lo hice y se puede sin problema pero luego no te deja entrar, es lo que dice mrchew es como si hubiera una pared invisible, la verdad que podían quitar estas cosas por que que sea en otro juego vale volver a empezar pos bueno pero este tipo de juego que tardas una eternidad es una putada y de las gordas no se empezare por 3º vez, por cierto esa nueva expansion solo sirve para lo de poder seguir después de hacer la de Devuelvelo o también corrige estas cosas por que si lo corrige espero, si es gratis claro si no paso que ya tengo en mente pillarme unos 5 packs.
el vídeo este que ponéis de petar la puerta, no os fijáis que es de la version pc.. igual hay metido un mod o han toquequeado algo del juego.

P.D yo empezé una nueva partida por culpa de ese cabezón [+risas]
juegazo ya esta terminado(la historia principal) pena que muchos trofeos no los tenga porque cuando salio la actualizacion ya llevaba bastastes misiones hechas
Hola, a ver si me podeis ayudar en Paradise Falls

Me he cargado ya a to dios y me queda el Behemoth que está dentro de la especie de jaula esa. Le tiro granadas y tal pero eso hace que reviente la verja, salga y me mate. sin embargo, si solo le disparo con armas mas normales apenas le quito vida, y encima me dejo toda la municion con el. como os le cargasteis vosotros?

gracias
sagoth escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar en Paradise Falls

Me he cargado ya a to dios y me queda el Behemoth que está dentro de la especie de jaula esa. Le tiro granadas y tal pero eso hace que reviente la verja, salga y me mate. sin embargo, si solo le disparo con armas mas normales apenas le quito vida, y encima me dejo toda la municion con el. como os le cargasteis vosotros?

gracias


No tienes nada mas potente que eso? yo usaba como maximo gordos, y sino armas potentes como las de plasma o las laser y las granadas especiales :P
Para sagoth

Frente a la jaula tienes un contenedor, abre la verja y metete corriendo en el hueco que tiene el contenedor entre la pared y disparale desde alli, el no podra entrar en ese sitio tan reducido


Salu2... ;)
sagoth escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar en Paradise Falls

Me he cargado ya a to dios y me queda el Behemoth que está dentro de la especie de jaula esa. Le tiro granadas y tal pero eso hace que reviente la verja, salga y me mate. sin embargo, si solo le disparo con armas mas normales apenas le quito vida, y encima me dejo toda la municion con el. como os le cargasteis vosotros?

gracias


En Paradise Falls no hay ningún Behemot [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
alfon1995 escribió:
sagoth escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar en Paradise Falls

Me he cargado ya a to dios y me queda el Behemoth que está dentro de la especie de jaula esa. Le tiro granadas y tal pero eso hace que reviente la verja, salga y me mate. sin embargo, si solo le disparo con armas mas normales apenas le quito vida, y encima me dejo toda la municion con el. como os le cargasteis vosotros?

gracias


En Paradise Falls no hay ningún Behemot [+risas]

Creo alfon q se refiere al pueblo de los trenes cercano a Little lamplight.
Porq es verdad q no hay en Paradise Falls [poraki]
para matar behemots utilitad el Gordo.
Yo a dos de los bahamuts los maté como a unos perros :p, concretamente al que te sale en los railes del tren y el que está encerrado en la verja. El del tren fue tonto porqué se quedó atrapado entre los dos carriles asomando la cabecita, y desde ahí con paciencia y gasto de municion lo maté.
Al que está encerrado en la verja tres cuartos de lo mismo, entre laser, magnum, metralleta etc logré eliminarlo finalmente, en éste me llevé un buen susto, estaba matandolo tranquilamente cuando me decidí dispararle con el lanzacohetes y a esto que se abré la puerta y sale el bahamut corriendo hacia mí seguro con ganas de darme la ostia de su vida, pero no sé como logré cerrar la puerta a tiempo y de nuevo lo seguí matando :p
A los demás me los cargué entre gordos, pistola alieligena y lanzallamas y demás municion potente.

Saludos ;)
si, me refiero al pueblo de trenes que hay, intentando llegar a PF jeje

probare a ver lo del contenedor, y si no con el gordo, que no me acordaba de que lo tenia porque suelo tenerlo guardado en la casa, ya que tengo poco nivel de mula para llevar cosas y hasta que lo suba suelo llevar cosas mas ligeras

gracias por los consejos, un saludo!!
Tengo una duda:

La misión de Siguiendo sus pasos, la completé en River City; hablando con la doctora Lee; después he intentado ir a Radio Galaxia, y no hay forma, recuerdo en otra partida que si conseguí ir por un camino, que ahora me aparece bloqueado, o al menos eso creo; el que halla completado esa misión de esa forma supongo que alterará el final del juego, ¿pero además te cortan el acceso a Radio Galaxia?


Salu2 y gracias
Buscavidas escribió:Tengo una duda:

La misión de Siguiendo sus pasos, la completé en River City; hablando con la doctora Lee; después he intentado ir a Radio Galaxia, y no hay forma, recuerdo en otra partida que si conseguí ir por un camino, que ahora me aparece bloqueado, o al menos eso creo; el que halla completado esa misión de esa forma supongo que alterará el final del juego, ¿pero además te cortan el acceso a Radio Galaxia?


Salu2 y gracias


A radio galaxia siempre puedes acceder por el metro
david19dh escribió:A radio galaxia siempre puedes acceder por el metro

¿Sabes cuál es el metro que pilla más cerca? XD


Salu2
Buscavidas, justo hoy hice eso, acabar la mision por la doctora, y al no darme trofeo, cargue y fui a radio galaxy a pata (2 horas de reloj...)

Ahora, tengo una duda sobre el capitulo 3 del diario de Moira, la 1º mision, la de rivert city (portaaviones vamos...)

La mision secundaria... alguien puede decirme donde carajos se esconde la gente por el barco? xDDDD no encuentro a nadie de los q me dicen, y con la tonteria me han salido 2 misiones nuevas (replicante e independencia)
y no se si volver a Moira sin las secundarias, o hacerlas (x ahora he hecho todas las secundarias

Ah, y otra cosa sobre RG
Al llegar me salio mi 1º gigante mutante, le pegue 50 tiros, le hice daño critico, pero creo q se lo cargo uno del equipo ese que te escolta hasta RG, me contara para el trofeo de los 5 gigantes?
Si has colaborado en su muerte si q te contará....
Hola,

me he pasado la historia principal pasando de las secundarias. Pensaba ponerme cuando saquen la expansión y hacerlo todo junto. En algún lado leí que salían este mes pero no decían exactamente cuando. Alguien sabe algo?
Esto es frustrante... llevo 2 horas recorriendo todo el barco para conocer la verdadera historia de Rivert City....
Zone_hq escribió:Esto es frustrante... llevo 2 horas recorriendo todo el barco para conocer la verdadera historia de Rivert City....


si no recuerdo mal creo q tenías que hablar con una anciana, no??
Blaky1982 escribió:
Zone_hq escribió:Esto es frustrante... llevo 2 horas recorriendo todo el barco para conocer la verdadera historia de Rivert City....


si no recuerdo mal creo q tenías que hablar con una anciana, no??


Ya he perdio la cuenta... he hablao cn la tia del bar, y me ha dicho otra persona (mi mala memoria pa los nombres) y luego x ahi me han dicho algo de la cubierta inferior, que si tuviera cuidao, q el suelo es engañoso... luego tb que hable cn el que esta al mando, que esta por donde la torre (ahi no veo a nadie...)
La mision me dice que vuelva a Moira, pero pone otra opcional que es conocer la verdadera historia
tienes que ir al laboratorio de river city, ahi es donde esta la mujer con la que tienes que hablar. tambien intenta ir al mercado de river city ahi hay bastante gente con la que hablar y enterarte de cosas
Hable con la doctora Li, aparte con un viejo y me mando la mision Replicante, y con otro viejo y me mando la mision de robar el manuscrito de la independencia, pero me parece q a este paso voy a ignorar la mision recomendable esa y me voy a hablar con moira, que me tiene frito con tanto capitulito...
Zone_hq

Tienes que hablar con el de la tienda de ropa (un hombre negro), no recuerdo su nombre, pero él es el que conoce la historia de River City


Salu2
Buscavidas escribió:Zone_hq

Tienes que hablar con el de la tienda de ropa (un hombre negro), no recuerdo su nombre, pero él es el que conoce la historia de River City


Salu2


Ese es el 1º con quien hable, y me mando que hablara con la del bar... despues de hablar con la del bar me salio lo de que volviera a hablar con Moira y la opcion secundaria "descubre la verdad sobre Rivert City, creo que voy a pasar de la opcion secundaria xq me tiene frito el tema
Zone_hq escribió:
Ese es el 1º con quien hable, y me mando que hablara con la del bar... despues de hablar con la del bar me salio lo de que volviera a hablar con Moira y la opcion secundaria "descubre la verdad sobre Rivert City, creo que voy a pasar de la opcion secundaria xq me tiene frito el tema

Pues a mí me contó la historia de River City, ¿seguro que has agotado todas las posibilidades de conversación con él? a lo mejor tiene que ver con tu karma o algo, ¿has probado a darle las feromonas de hormiga a la camarera, para que se ligue a Diego? Puede que te sirva de algo.


Salu2
Zone_hq escribió:
Buscavidas escribió:Zone_hq

Tienes que hablar con el de la tienda de ropa (un hombre negro), no recuerdo su nombre, pero él es el que conoce la historia de River City


Salu2


Ese es el 1º con quien hable, y me mando que hablara con la del bar... despues de hablar con la del bar me salio lo de que volviera a hablar con Moira y la opcion secundaria "descubre la verdad sobre Rivert City, creo que voy a pasar de la opcion secundaria xq me tiene frito el tema



Para saber la verdadera historia de Rivet City, tienes que hablar con un tio que vive en el otro trozo de barco, hay una puerta sumegida en la zona rota del barco, en el extremo inferior derecho del barco, ten cuidado, porque hay hombres pinza y trampas
manfreddy escribió:
Para saber la verdadera historia de Rivet City, tienes que hablar con un tio que vive en el otro trozo de barco, hay una puerta sumegida en la zona rota del barco, en el extremo inferior derecho del barco, ten cuidado, porque hay hombres pinza y trampas

¿Y cómo es que yo complete la misión sólo hablando con el mercader? ¿Información falsa?


Salu2
Buscavidas escribió:
manfreddy escribió:
Para saber la verdadera historia de Rivet City, tienes que hablar con un tio que vive en el otro trozo de barco, hay una puerta sumegida en la zona rota del barco, en el extremo inferior derecho del barco, ten cuidado, porque hay hombres pinza y trampas

¿Y cómo es que yo complete la misión sólo hablando con el mercader? ¿Información falsa?


Salu2

Bueno...

Simplemente:
Completaste la misión sin el objetivo secundario, que era conocer la verdadera historia de Rivet City.


Saludos.
Pues muchas gracias, pero no puedo hacerlo :( encontre la puerta de la otra zona del barco, pero me pide ganzua 100... y como que ni me acerco ni de broma (tengo 50)

Me parece que tendre que hacer esta parte sin la parte recomendada, pero a saber si afectara o no en el trascurso del juego o de que no me salga alguna mision
Zone_hq escribió:Pues muchas gracias, pero no puedo hacerlo :( encontre la puerta de la otra zona del barco, pero me pide ganzua 100... y como que ni me acerco ni de broma (tengo 50)

Me parece que tendre que hacer esta parte sin la parte recomendada, pero a saber si afectara o no en el trascurso del juego o de que no me salga alguna mision


Tírate al agua y nada hasta la parte que divide los dos cascos del barco. Si buceas puedes entrar por una entrada oculta que no requiere ninguna ganzúa. Dentro te cargas a dos o tres mirelurks y listo.
Ojo también con las trampas.


Saludines
Que torpe soy xDDD muchas gracias, ya me pase esa parte y la de los robots, me queda una cosa ya para acabar la mision de Moira (me tiene frito con tanto encargo xD)

A todo esto, me ha venido la señora Watts creo que era, en megaton, y me ha dado una pieza del androide de la mision de "Replicante" pero es q ni he empezado a hacerla, si hablo con el tio y la acabo ya no me daran trofeo no?

Perdonad por tanta duda, pero es q soy mu torpe con este juego xD
8526 respuestas