Hilo Oficial: Fallout 3

Sevilla FC escribió:Como puedo aumentar el karma? lo tengo en nuetral , voy por el nivel 5 , pero para tenerlo en bueno al nivel 7 para poder conseguir tres trofeos empezando a robar etc para ponerme en malo


Así no se disfrutan los juegos hombre. Siendo malo y bueno cuando quieres para conseguir los jodidos trofeos...
alfon1995 escribió:
Sevilla FC escribió:Como puedo aumentar el karma? lo tengo en nuetral , voy por el nivel 5 , pero para tenerlo en bueno al nivel 7 para poder conseguir tres trofeos empezando a robar etc para ponerme en malo


Así no se disfrutan los juegos hombre. Siendo malo y bueno cuando quieres para conseguir los jodidos trofeos...

Tampoco te pongas asi , te puedo asegurar que me tiro horas explorando todo. Pero lo que digo que no me apetece es pasarme el juego 3 veces y llegar al nivel 20 jaja

Y ahora mismo llevo 2 h de reloj buscando el receptor de comunicaciones jaja
Sevilla FC escribió:Como puedo aumentar el karma? lo tengo en nuetral , voy por el nivel 5 , pero para tenerlo en bueno al nivel 7 para poder conseguir tres trofeos empezando a robar etc para ponerme en malo

Bueno...

Dona chapas en la iglesia de Megatón(al pirado que predica la palabra de Átomo al lado de la bomba) o en la iglesia de Rivet City.

O busca campamentos de Supermutantes y libera a los rehenes.Pero estás muy tierno para eso sólo con nivel 5...

O dale agua a los mendigos muertos de sed que hay en la puerta de Megatón, Rivet City y Torre Tenpenny.

Saludos.
a ver, no lo entiendo. he matado a 3 behemots (el de Takoma Industrial, el de Evergreen Mills y el del Capitolio). Según la guía, el cuarto está "a las afueras de Rádio Galaxia". ¿es el de la misión principal? supongo que sí, pero es que ya lo maté en su día y no me han dado el trofeo :S

hay otro aparte de ésos 4?
DarthVardagrod escribió:
Sevilla FC escribió:Como puedo aumentar el karma? lo tengo en nuetral , voy por el nivel 5 , pero para tenerlo en bueno al nivel 7 para poder conseguir tres trofeos empezando a robar etc para ponerme en malo

Bueno...

Dona chapas en la iglesia de Megatón(al pirado que predica la palabra de Átomo al lado de la bomba) o en la iglesia de Rivet City.

O busca campamentos de Supermutantes y libera a los rehenes.Pero estás muy tierno para eso sólo con nivel 5...

O dale agua a los mendigos muertos de sed que hay en la puerta de Megatón, Rivet City y Torre Tenpenny.

Saludos.


tambien encontrando trozos de metal y regalandoselos al de la depuradora.
KeKo-O escribió:a ver, no lo entiendo. he matado a 3 behemots (el de Takoma Industrial, el de Evergreen Mills y el del Capitolio). Según la guía, el cuarto está "a las afueras de Rádio Galaxia". ¿es el de la misión principal? supongo que sí, pero es que ya lo maté en su día y no me han dado el trofeo :S

hay otro aparte de ésos 4?


No, no hay más. Habrá sido un bug, o es que el de las afueras de radio galaxia no lo matastes tu si no tus compañeros. No lo se...
Pues en una web pone que son 5...

# GNR Plaza
# Evergreen Mills
# Capitol Building
# Takoma Park
# Super mutant camp: Head northeast from evergreen mills till you come to some sort of traincamp, kill the supermutants there then look for a supermarket cart and open it, then take the teddy bear thats in there. This will make the behemoth appear.
alfon1995 escribió:Mierda me ha jodido un bug de los cojones.

Resulta que mato a la tía que me pide el Ahzrukhal del inframundo. Entonces me ofrece a Charon, el guardaespaldas ese. Ahora el tío va hacia Ahzrukhal y se supone que lo tiene que matar y nada, no lo mata. Se queda ahí sin hacer nada, intento hablar con él pero suena un soniquete como que no puedes hablar con ese personaje en ese momento. Además en la fase de Canción de Agatha he cogido el violín y ahora quiero vendérselo a ese tío (vi en la guía que se lo podía vender a él por 200 chapas) Y como no me contesta pues nada...

Algunas veces estos bugs joden partidas enteras


a mi me paso eso...y lamentablemente tuve que cargar una partida anterior, tuve suerte relativamente ya que la partida era de aproximadamente dos horas atras...


saludos
KeKo-O escribió:a ver, no lo entiendo. he matado a 3 behemots (el de Takoma Industrial, el de Evergreen Mills y el del Capitolio). Según la guía, el cuarto está "a las afueras de Rádio Galaxia". ¿es el de la misión principal? supongo que sí, pero es que ya lo maté en su día y no me han dado el trofeo :S

hay otro aparte de ésos 4?

Aqui tienes esto :

encima de una caja metálica.

Cuanto más grandes?

Has matado a todos los behemoths supermutantes

Son un total de 5 y los encontrarás en estas localizaciones, asegúrate de que te dan experiencia por cada muerte:

a) Antes de entrar en Radio Galaxia.

b) En el Capitolio, entra por la puerta, sigue por el pasillo de la izquierda y al llegar a la cúpula lo encontrarás.

c) En Evergreen Mills, dentro de una jaula.

d) En Takoma Industrial. Ve por la izquierda de la fabrica, de cara a ella, cruza la valla metálica y allí estará. Súbete al vagón y acciona un interruptor para pedir un ataque aéreo.

e) En Jury Street, colócate en la parada de metro, en la parte de fuera y ve hacia el oeste. Verás unos vagones en el suelo y unos supermutantes, mátalos y fíjate en un carrito con un osito de peluche, cógelo y allí aparecerá.




El de radio galaxy creo que no lo mate yo , me quedo sin trofeo? xD
Tengo una duda sobre la misión de la Declaración de Independencia.

Estoy con la chica, y he matado a todos los supermutantes, pero no se como acceder al ascensor para llegar hasta el manuscrito.


Salu2
Chicos, tengo un problemita... estaba mirando los trofeos que llevo, y me he saltado la mision "Radio Galaxy"... como la activo para hacerla? no la tengo en el menu ni nada
Zone_hq escribió:Chicos, tengo un problemita... estaba mirando los trofeos que llevo, y me he saltado la mision Radio Gaaxy... como la activo para hacerla? no la tengo en el menu ni nada

Ve a ver a Three Dog, el te encargará la misión de poner una antena para la radio, es una misión bastantante fácil.
Buscavidas escribió:
Zone_hq escribió:Chicos, tengo un problemita... estaba mirando los trofeos que llevo, y me he saltado la mision Radio Gaaxy... como la activo para hacerla? no la tengo en el menu ni nada

Ve a ver a Three Dog, el te encargará la misión de poner una antena para la radio, es una misión bastantante fácil.


Gracias, ya ta hecha la mision :p
Mas o menos importante :
Tengo que abandonar para siempre el refugio 101 , algo mas que conseguir aparte del cabezon?
Sevilla FC escribió:Mas o menos importante :
Tengo que abandonar para siempre el refugio 101 , algo mas que conseguir aparte del cabezon?

El mono funcional (te suma +5 en reparación) y el traje de serpiente (simplemente por hacerte pasar por Serpiente Pliskin).
No se si la cague , por que he visto que hay un trofeo de hackear 50 terminales y he bloqueado una.. ahora para que me quede en 49.. jaja
No la has cagado.

Hay bastantes más que 50 para hackear.

Saludines
elrocho escribió:No la has cagado.

Hay bastantes más que 50 para hackear.

Saludines

Ok , muchas gracias

Este juego se me hara interminable jaja ente todas las cosas qeu hay y que siempre voy investigando y demas.. xD
Sevilla FC escribió:Ok , muchas gracias

Este juego se me hara interminable jaja ente todas las cosas qeu hay y que siempre voy investigando y demas.. xD

Así lo amortizas, yo me puse ayer hasta a leer los letreros del museo de ciencia y tecnología [mad]
A mi me va a durar lo que tarde en cambiarlo [carcajad]
toni_23 escribió:A mi me va a durar lo que tarde en cambiarlo [carcajad]

Me interesa el Oblivion GOTY, te lo cambio por el normal XD
No la encuentro????

Repare 2 tuberías en Megaton pero no encuentro la 3º Repare la que hay bajando según entras al pueblo y la que hay bajando por donde esta el sofá blanco, donde esta la 3º ??????????
Falcon_23 escribió:
Repare 2 tuberias en Megaton pero no encuentro la 3º Repare la que hay bajando segun estras al prueblo y la que hay detras de mi casa donde esta la 3º ??????????

Encima de la planta purificadora de agua, desde el centro de la plaza puedes verla mejor.
Edite lo de arriba no me di cuenta que
la hay detras de mi casa y la que hay segun entras al pueblo es la misma la otra que repare es la que ha donde el sofa blanco.

Y no se si la que dices tu es una de las que hice [carcajad] que lio [carcajad]


EDITO: ya la vi joder donde estaba [carcajad] como pa encontrarla yo siempre buscaba por el suelo [carcajad]


Gracias.
Que tengo que hacer para conseguir los planos del Lanzadardos? en el terminal del tio habla del arma, hice lo de acusar a Bannon pero nada, no consigo que me venda los planos del arma... (un colega me dijo que me lo daban ahi, en Rivet City)

Saludos :)
He visto en internet un video que sale disparando 7 minibombas nucleares y no se si es algun arma especial o es algun MOD. Si fuera el caso de algun MOD ya me direis como, ya que es de xbox 360 el video. Gracias.

PD: He visto que para xbox tambien hay MOD, usando un tal Modio.
Me esta pasando una cosa y no se si es normal

Antes en el juego siempre si me habia pasado algo , estaban ahi los cadaveres y tal , iba a radiogalaxy y no habia nada mas qeu cadaveres de los mutantes etc, pero ahora me pego un viaje y estan todos vivos con los del enclave como si me estubiera pasando la mision


Edito: Debe ser que es asi , por que el gigante no aparecio


Pd : Si ese betmoht o como se llame no lo mate en esa mision , deberia empezar o cargar la partida para conseguir el trofeo?
Sevilla FC escribió:Me esta pasando una cosa y no se si es normal

Antes en el juego siempre si me habia pasado algo , estaban ahi los cadaveres y tal , iba a radiogalaxy y no habia nada mas qeu cadaveres de los mutantes etc, pero ahora me pego un viaje y estan todos vivos con los del enclave como si me estubiera pasando la mision


Primero, no es el Encave es la hermandad del Acero y segundo, es totalmente normal joder... El sitio se limpia de supermutantes y vuelven más guardas al sitio... parece que no te estás enterando de lo que va la historia [+risas]
alfon1995 escribió:
Sevilla FC escribió:Me esta pasando una cosa y no se si es normal

Antes en el juego siempre si me habia pasado algo , estaban ahi los cadaveres y tal , iba a radiogalaxy y no habia nada mas qeu cadaveres de los mutantes etc, pero ahora me pego un viaje y estan todos vivos con los del enclave como si me estubiera pasando la mision


Primero, no es el Encave es la hermandad del Acero y segundo, es totalmente normal joder... El sitio se limpia de supermutantes y vuelven más guardas al sitio... parece que no te estás enterando de lo que va la historia [+risas]

Es que habia vuelto ahi varias veces y nunca habia nada y me parecio raro xD


Mira el PD que puse , por si saber aclararmelo

Ahora me he liao con las secundarias por dejar un poco la principal
aitor_lz escribió:He visto en internet un video que sale disparando 7 minibombas nucleares y no se si es algun arma especial o es algun MOD. Si fuera el caso de algun MOD ya me direis como, ya que es de xbox 360 el video. Gracias.

PD: He visto que para xbox tambien hay MOD, usando un tal Modio.


Es un arma secreta, no es ningun tipo de mod, la puedes encontrar en fuerte constantine si no recuerdo mal pero antes tienes que reunir unas holocintas con unas claves.
Sevilla FC escribió:Pd : Si ese betmoht o como se llame no lo mate en esa mision , deberia empezar o cargar la partida para conseguir el trofeo?


¿Te salió el behemoth y no lo mataste ni tú ni nadie? Creo que eso no es posible. Si tu duda es que si lo mata otro en vez de tú te dan el trofeo, sí que te lo dan.
Revan78 escribió:
Sevilla FC escribió:Pd : Si ese betmoht o como se llame no lo mate en esa mision , deberia empezar o cargar la partida para conseguir el trofeo?


¿Te salió el behemoth y no lo mataste ni tú ni nadie? Creo que eso no es posible. Si tu duda es que si lo mata otro en vez de tú te dan el trofeo, sí que te lo dan.

No no , muerto esta pero me parecio leer que tenia que ganar xp por matarlo y yo no fui el que le mato finalmente


Gracias


Edito : Segun acabo de leer : Si te pasas siguiendo el rastro , hay secundarias que no se podran hacer , cuales son para poder seguir con la principal
david19dh escribió:
aitor_lz escribió:He visto en internet un video que sale disparando 7 minibombas nucleares y no se si es algun arma especial o es algun MOD. Si fuera el caso de algun MOD ya me direis como, ya que es de xbox 360 el video. Gracias.

PD: He visto que para xbox tambien hay MOD, usando un tal Modio.


Es un arma secreta, no es ningun tipo de mod, la puedes encontrar en fuerte constantine si no recuerdo mal pero antes tienes que reunir unas holocintas con unas claves.

Lo encuentras en el Almacen de la Guardia Nacional, dentro del Bunker, es un pelin complicado llegar a tenerlo, ya que necesitas unas claves que estan en unas holocintas (de la familia Keller o algo así) a lo largo y ancho del Yermo, pero vamos, en mi caso ni las busqué, me las fui encontrando en mis viajes. Y nada, es un arma de destruccion masiva, te puedes cargar a 3 Behemoth a la vez xD


Salu2!!
Lástima que nunca se junten 3 Behemoths en el juego xD
Tengo un pequeño problema con un personaje de una mision, se llama canijo (shorty)

No lo rescate en la mision de pequeños problemas en big town y me ha salido un mensaje en pantalla que pone que ha muerto

Tengo una partida salvada justo antes, me salio el mensaje mientras me cargaba a los negreros, para salvar a los niños, que por cierto, el que estaba dentro de la caja tambien estaba muerto cuando la abri

Me repercute en algo? es decir, que ambos esten muertos pierdo alguna futura mision?


Saludos!
KuroShad escribió:Lástima que nunca se junten 3 Behemoths en el juego xD


Si, lástima xD, yo me atreveria incluso con los cinco xD
Me estan timando jaja en la mision : Jefe de estado

He limpiado el monumento a Lincoln , y espero a que vengan los esclavos , pero llevo 3 años haciendo misiones y nunca llegan.. jajaja
Zone_hq escribió:Tengo un pequeño problema con un personaje de una mision, se llama canijo (shorty)

No lo rescate en la mision de pequeños problemas en big town y me ha salido un mensaje en pantalla que pone que ha muerto

Tengo una partida salvada justo antes, me salio el mensaje mientras me cargaba a los negreros, para salvar a los niños, que por cierto, el que estaba dentro de la caja tambien estaba muerto cuando la abri

Me repercute en algo? es decir, que ambos esten muertos pierdo alguna futura mision?


Saludos!

Bueno...

Pues que yo sepa no has perdido nada, porque la importante que salvaras en la misión de Problemas en Big Town es Red, que luego has de esclavizar para los negreros en la misión "Sólo negocios".Pero claro, si dices que te has cargado a los negreros, tampoco vas a tener disponible esa misión xD.

Sevilla FC escribió:Me estan timando jaja en la mision : Jefe de estado

He limpiado el monumento a Lincoln , y espero a que vengan los esclavos , pero llevo 3 años haciendo misiones y nunca llegan.. jajaja

Tú tranquilo, que tarde o temprano llegarán, es que tardan un poquito xD.¿Has ido a darle la foto del monumento al tío que te la pedía en el Templo de la Unión?

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Zone_hq escribió:Tengo un pequeño problema con un personaje de una mision, se llama canijo (shorty)

No lo rescate en la mision de pequeños problemas en big town y me ha salido un mensaje en pantalla que pone que ha muerto

Tengo una partida salvada justo antes, me salio el mensaje mientras me cargaba a los negreros, para salvar a los niños, que por cierto, el que estaba dentro de la caja tambien estaba muerto cuando la abri

Me repercute en algo? es decir, que ambos esten muertos pierdo alguna futura mision?


Saludos!

Bueno...

Pues que yo sepa no has perdido nada, porque la importante que salvaras en la misión de Problemas en Big Town es Red, que luego has de esclavizar para los negreros en la misión "Sólo negocios".Pero claro, si dices que te has cargado a los negreros, tampoco vas a tener disponible esa misión xD.

Sevilla FC escribió:Me estan timando jaja en la mision : Jefe de estado

He limpiado el monumento a Lincoln , y espero a que vengan los esclavos , pero llevo 3 años haciendo misiones y nunca llegan.. jajaja

Tú tranquilo, que tarde o temprano llegarán, es que tardan un poquito xD.¿Has ido a darle la foto del monumento al tío que te la pedía en el Templo de la Unión?

Saludos.


A mi me pasó lo mismo en su momento, leí que era un bug. La solución que daban y me funcionó fue la de darle a esperar en la puerta de la estación de metro más cercana, que no recuerdo el nombre (se supone que llegan por ahí) durante 24 horas.
En la misión ¡Esos!
una vez que acabé con las hormigas de fuego fui a hablar con el niño y me decia que le buscase una casa en otra parte y dije que no, pierdo algo por no haberle ayudado?
toni_23 escribió:En la misión ¡Esos!
una vez que acabé con las hormigas de fuego fui a hablar con el niño y me decia que le buscase una casa en otra parte y dije que no, pierdo algo por no haberle ayudado?

Si, pierdes karma como te han dicho, pero si le hubieras dicho que si, tiene un pariente en River City.
DarthVardagrod, gracias :)

Se me olvido comentar, que si hice la mision esa, la hice 1º

Empece poniendole el collar a la tia de la torre, luego fui a por Red, y se me activo la mision de salvar a Red, na mas acabar la mision la capture (cabroncete de mi xDD) y fui por escudo a Rivet City, al volver a Paradyse Falls me salio mision completada y, empece la de los niños... y claro, mientras me taba pegando tiros con los negreros me salio lo de que si habia muerto canijo


Vamos, que puedo seguir entonces por mi camino :p
Supuestamente este mes salía junto al Parche necesario el primer DLC, Operation: Anchorage...
Alguien sabe si se ha retrasado? En "teoria" este Jueves es el ultimo día que se actualiza la Store en Junio.

Salu2... ;)
Acabo de terminar la misión "Tranquility Lane", vaya guapada de misión, sobretodo cuando
te disfrazas del destripador y tienes que matar a todo el mundo xDDD
toni_23 escribió:Acabo de terminar la misión "Tranquility Lane", vaya guapada de misión, sobretodo cuando
te disfrazas del destripador y tienes que matar a todo el mundo xDDD


:-? :-? :-?

En las 2 veces que me pasé el juego no ví eso...

Yo entraba a la casa abandonada, en ella me encontraba una radio,una jarra de cristal,un gnomo de jardin, un ladrillo y una botella de nukacola. Activandolas producen un sonido distinto cada una y si las activas en el orden adecuado aparecera un ordenador. En el ejecutamos el archivo "Invasion China" y activamos el modo "A prueba de fallos".
El orden creo que era:

Radio
Jarra
Gnomo
Jarra
Ladrillo
Gnomo
Botella


Salu2... ;)
toni, entonces no lo cambias o que? [poraki]
khaosjimena escribió: :-? :-? :-?

En las 2 veces que me pasé el juego no ví eso...

Salu2... ;)


Claro, porque eres demasiado buena persona.
Si no te andas con lindezas y le haces caso a la niña del exhorcista esa...

Ale, a rejugarlo. XD XD

Saludines
khaosjimena escribió:
toni_23 escribió:Acabo de terminar la misión "Tranquility Lane", vaya guapada de misión, sobretodo cuando
te disfrazas del destripador y tienes que matar a todo el mundo xDDD


:-? :-? :-?

En las 2 veces que me pasé el juego no ví eso...

Yo entraba a la casa abandonada, en ella me encontraba una radio,una jarra de cristal,un gnomo de jardin, un ladrillo y una botella de nukacola. Activandolas producen un sonido distinto cada una y si las activas en el orden adecuado aparecera un ordenador. En el ejecutamos el archivo "Invasion China" y activamos el modo "A prueba de fallos".
El orden creo que era:

Radio
Jarra
Gnomo
Jarra
Ladrillo
Gnomo
Botella


Salu2... ;)

Joder pues no sabes lo que te pierdes, las misiones que te manda la niña son la leche XD
Sevilla FC escribió:Me estan timando jaja en la mision : Jefe de estado

He limpiado el monumento a Lincoln , y espero a que vengan los esclavos , pero llevo 3 años haciendo misiones y nunca llegan.. jajaja

Tú tranquilo, que tarde o temprano llegarán, es que tardan un poquito xD.¿Has ido a darle la foto del monumento al tío que te la pedía en el Templo de la Unión?
[quoute]
Saludos.[/quote]
Si jajaja , me seguire dando viajes pero creo que nunca llegaran xDDD
8526 respuestas