Hilo Oficial: Fallout 3

Dios River City es un puto laberinto jeje me he metido y ahora no se salir!!! [mad]
jumijd escribió:Dios River City es un puto laberinto jeje me he metido y ahora no se salir!!! [mad]

Sigue las señales (los cartelitos que marcan las direcciones), que te conducirán hasta el mercado, y de allí vuelves a la entrada.

Salu2
Perdonad que os vuelva a preguntar lo mismo

A todo esto, me ha venido la señora Watts creo que era, en megaton, y me ha dado una pieza del androide de la mision de "Replicante" pero es q ni he empezado a hacerla, si hablo con el tio y la acabo ya no me daran trofeo no?


Puedo hacer los otros puntos de la mision tranquilamente?

PD: guia del Yermo acabado, por fin...
Jur, una pregunta, estoy haciendo la guía de supervivencia del Yermo como me recomendasteis, el caso es que estoy en la misión que
tengo que poner una especie de cámara (no recuerdo el nombre) en la base o cuartel general o lo que sea de los Hombres Pinza, a ser posible sin eliminar a ninguno. El caso es que no sé cómo hacerlo, porque pillarme siempre me pillan, y cuando comienzo a correr para intentar colocarla lo antes posible y salir corriendo no encuentro la cápsula donde se supone que tengo que colocar la cámara... Y si intento matar a todos, me parece que mal vamos, porque no es que ande muy bien de munición...
¿Consejos, ayuda? Gracias y saludos compis.
William Blake escribió:Jur, una pregunta, estoy haciendo la guía de supervivencia del Yermo como me recomendasteis, el caso es que estoy en la misión que
tengo que poner una especie de cámara (no recuerdo el nombre) en la base o cuartel general o lo que sea de los Hombres Pinza, a ser posible sin eliminar a ninguno. El caso es que no sé cómo hacerlo, porque pillarme siempre me pillan, y cuando comienzo a correr para intentar colocarla lo antes posible y salir corriendo no encuentro la cápsula donde se supone que tengo que colocar la cámara... Y si intento matar a todos, me parece que mal vamos, porque no es que ande muy bien de munición...
¿Consejos, ayuda? Gracias y saludos compis.


Si tienes la suficiente habilidad de ganzúa (creo que era 50) puedes entrar por una puerta grande a las afueras. Si entras por esa puerta habrás llegado directamente a la parte más baja del nido donde están los huevos, y podrás ponerlos y salir perfectamente sin que te pillen...
William Blake escribió:Jur, una pregunta, estoy haciendo la guía de supervivencia del Yermo como me recomendasteis, el caso es que estoy en la misión que
tengo que poner una especie de cámara (no recuerdo el nombre) en la base o cuartel general o lo que sea de los Hombres Pinza, a ser posible sin eliminar a ninguno. El caso es que no sé cómo hacerlo, porque pillarme siempre me pillan, y cuando comienzo a correr para intentar colocarla lo antes posible y salir corriendo no encuentro la cápsula donde se supone que tengo que colocar la cámara... Y si intento matar a todos, me parece que mal vamos, porque no es que ande muy bien de munición...
¿Consejos, ayuda? Gracias y saludos compis.

Yo me la hice con una estrategia refinada y sutil; correr, correr y correr; y eso si, que no te pillen en un callejón sin saida.


Salu2
Zone_hq escribió:Perdonad que os vuelva a preguntar lo mismo

A todo esto, me ha venido la señora Watts creo que era, en megaton, y me ha dado una pieza del androide de la mision de "Replicante" pero es q ni he empezado a hacerla, si hablo con el tio y la acabo ya no me daran trofeo no?


Puedo hacer los otros puntos de la mision tranquilamente?

PD: guia del Yermo acabado, por fin...

Bueno...

Si, si le das la pieza acabará la misión y te la darán por completada, pero espera un poco hombre.Te digo la mejor resolución para esta misión:
Si ya te han dado la pieza para que le digas al doctor Zimmer que el androide está muerto, es que has ido escuchando las holocintas referentes a esta misión, así que vete a Rivet City directamente.
Allí, tienes que hablar con Pinkerton, el anciano loco que vive solo en la parte delantera del barco.Él te dirá que fue él el que le hizo la reconstrucción de cara al androide y le cambió la memoria(por cierto, ahora te podrás hacer la cirugía tu si quieres cambiar de aspecto).
Te dará información sobre quién es el androide, fotos y registros de audio.Si le insistes, te dirá un código para restablecer la memoria al androide.
Ahora, vete a Zimmer(suele estar merodeando por el laboratorio de la doctora Li), habla con él y acepta encontrar el androide para él, pero no le digas quién es hasta que hables con el androide.
Vete a hablar con el androide, no te creerá, y entonces dices el código que te dijo Pinkerton.El androide recobra la memoria, y te dice que por favor no le digas a Zimmer quién es, pues no quiere que le encuentre.Prometele que le guardarás el secreto y te dará su fantástico rifle de plasma, una de las mejores armas del juego.
Con el rifle en tu poder, vuelve a Zimmer y dile quién es el androide.Te sentirás un poco mal por traicionarle, pero se te pasará al ver la recompensa que te da el anciano doctor:unos implantes cibernéticos que mejoran tus probabilidades críticas en VATS.Síguele si quieres para presenciar la escena.Tranquilo, el androide no te atacará, sólo te llamará traidor y poco más.


Saludos.
Muchas gracias, mi idea es hacer la mision entera, x eso cuando vi a la señora esta pense que se me habia jorobao la mision... y me entro el mal humor xD
William Blake escribió:Jur, una pregunta, estoy haciendo la guía de supervivencia del Yermo como me recomendasteis, el caso es que estoy en la misión que
tengo que poner una especie de cámara (no recuerdo el nombre) en la base o cuartel general o lo que sea de los Hombres Pinza, a ser posible sin eliminar a ninguno. El caso es que no sé cómo hacerlo, porque pillarme siempre me pillan, y cuando comienzo a correr para intentar colocarla lo antes posible y salir corriendo no encuentro la cápsula donde se supone que tengo que colocar la cámara... Y si intento matar a todos, me parece que mal vamos, porque no es que ande muy bien de munición...
¿Consejos, ayuda? Gracias y saludos compis.


Segun entras al complejo salta por el puente al piso inferior y desde ahi al agua que esta abajo del todo, planta la camara en el primer monton de huevos que veas y sube a toda pastilla a los pisos de arriba, si ves que te rodean, juega con las escaleras, saltando y engañandoles, solo necesitas un poco de practica, yo la acabe asi en el nv3 sin disparar ni una sola vez.
William Blake escribió:Jur, una pregunta, estoy haciendo la guía de supervivencia del Yermo como me recomendasteis, el caso es que estoy en la misión que
tengo que poner una especie de cámara (no recuerdo el nombre) en la base o cuartel general o lo que sea de los Hombres Pinza, a ser posible sin eliminar a ninguno. El caso es que no sé cómo hacerlo, porque pillarme siempre me pillan, y cuando comienzo a correr para intentar colocarla lo antes posible y salir corriendo no encuentro la cápsula donde se supone que tengo que colocar la cámara... Y si intento matar a todos, me parece que mal vamos, porque no es que ande muy bien de munición...
¿Consejos, ayuda? Gracias y saludos compis.


Lo mejor es llevar unos sigilantes, así no te detectarán.
Revan78 escribió:Lo mejor es llevar unos sigilantes, así no te detectarán.


Sigilantes... aun tengo los dos que robe en el museo cuando fui a robar la antena del satelite Virgo ese. Menos mal por que los hombre pinza son jodios, y en cuanto te ven se tiran pa ti a toa pastilla.
Coñazo de juego Dios, no puedo jugar más de media hora seguida.
Que mal hice al comprarlo, con lo buenos que son el 1 y el 2...
Pues yo me he puesto a jugar esta tarde a las 5 y cuando he mirado el reloj eran las 8 y media.

Y yo me considero bastante exigente con los juegos.

Es mejorable pero es uno de esos juegos a los que hay que jugar.

Por cierto, acabo de hacer la de los hombres pinza (soy nivel casi 19) y no he dejado una gamba viva ahí dentro. Venganza por haberme matado a Albondiga xD
Pues yo tengo la casa de megaton llena de compañeros de equipo retenidos XDDD. Menos mal que los conservo porque me han ayudado pecha XD.

Saludos

PD: Este juego tiene horas y horas de entretenimiento. Prefiero este tipo de juegos junto con otro que tenga un buen online.
ANKuaK escribió:Coñazo de juego Dios, no puedo jugar más de media hora seguida.
Que mal hice al comprarlo, con lo buenos que son el 1 y el 2...


No has jugado ni media hora y ya dices que es un coñazo?.

Que daño ha hecho esta generación de shooters.. :(
alfon1995 escribió:Que daño ha hecho esta generación de shooters.. :(
+1

Pero para gustos los colores, es libre de decir lo que le parezca.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:Coñazo de juego Dios, no puedo jugar más de media hora seguida.
Que mal hice al comprarlo, con lo buenos que son el 1 y el 2...



BLASFEMO!!!!

Imagen
alfon1995 escribió:
ANKuaK escribió:Coñazo de juego Dios, no puedo jugar más de media hora seguida.
Que mal hice al comprarlo, con lo buenos que son el 1 y el 2...


No has jugado ni media hora y ya dices que es un coñazo?.

Que daño ha hecho esta generación de shooters.. :(


¿Sabes leer, pequeño?
"No puedo jugar ni media hora seguida" =! "No he jugado más de media hora"

Voy después de lo de Radio Galaxia, a veces me animo a jugar a ver si consigo cogerle el gustillo, pero al cabo de media hora o tres cuartos, me aburro, me agobio, me desespero. Me resulta vomitivo.

No me gustan los shooters, y me encantan los RPG's. Esto no es ni una cosa ni la otra.
Jugad al 1 y al 2 y comprendereis mi desengaño.
Yo he jugado a los anteriores y la esencia del juego es la misma. Es más, este es mil veces más inmersivo.

Eso sí, el tres es bastante más fácil. Al comienzo puede costar un poco, pero se alcanza un punto en que te pateas todo lo que te echan en la cara, de calle. La culpa es del VATS, pero es que sin VATS el juego sí que sería un rollazo.
St. Anger escribió:Yo he jugado a los anteriores y la esencia del juego es la misma. Es más, este es mil veces más inmersivo.


Como puedes decir eso?! Madre mía...
La matemática del juego es aberrante: Ganzúa, vale, a 50 abres cerraduras medias, a 75 abres dificiles y a 100 muy dificiles, yuju. No puedes superar el numero 100 de nada. Al final puedes ser cheto en todo. El juego está descompensadísimo. Puedes modificar tu SPECIAL como quieras con cabezones y chetadas cuando eso antes era imposible!! (A excepción de operaciones carísimas que te subían un punto). Conversaciones ni la mitad de ácidas que en el 2, además intento siempre ser borde y la gente lo único que me dice es que me calme xD. EL yermo es un paseo: En realidad un viaje de una ciudad a otra son DÍAS de viaje, y claro, pa llegar de un lugar a otro son 5 minutos aquí, parece que estés en una parcela. Eres un mierdecilla super delgado que con un puñetacito de calorro te cargas un supermutante, encima pegándole al muslo, si eres bueno en desarmado ni patadas, ni golpes con animaciones especiales ni ostias; puñetazo de calorro made in oblivion. Han quitado mogollón de habilidades, encima de que destacar en una habilidad te da... 15 puntos más de mierda Y YA ESTÁ!! y cosas como ciencia solo sirve para ordenadores, medicina solo para que te suba el numero de puntos de salud recuperados, la percepción solo sirve para las lineas rojas de la brújula!! Cuando antes te daban mogollón de información extra de un lugar extraño cuando tenías percepción alta. Te rompes un brazo? Jeringuillazo en vena y listo xDDDDD que puto desastre. Antes tenías que visitar un médico si no tenías conocimientos y recuperarte unos días hasta que el hueso se soldara, podías perder un ojo en una pelea, podías FOLLAR!!! Por qué cojones aquí no me puedo follar una puta de la calle?? Pero que coño les pasa??!?! Y por qué no puedo reventar niños con un bazooka?? Y los perks (habilidades especiales)? Por qué hay menos y menos interesantes?? Si ya los tenían hechos por qué no hicieron copy paste?? Donde están las descripciones del palo: "Tu enemigo se tambalea al recibir un disparo en los testículos, arrodillándose y agonizando de dolor y llamando a su mamá." o "Tu oponente cae al suelo incosciente por el puñetazo que le has propinado, la pérdida de un ojo es demasiado para él.". Donde están?? Donde están los sucesos paranormales?? Portales que te llevan a través del tiempo y OVNIS con fotos de Elvis?? Y cabinas de telefono que desaparecen?? Y el perro del mal agüero?? Que te bajaba la suerte a 1 y a todos los que te rodeaban, convirtiéndose cada combate en una comedia de pifias (que si se le cae la munición, que si se le explota el arma, que si al disparar sale volando, que si se encasquilla...) Ah, fallos críticos, eso que el oblivi... digooo el fallout 3 no tiene... Y por no tener no tiene ni escenas graciosas, cosas como follarte a una chica y que te pille el padre en la habitación con la escopeta en mano y os obligue a casaros!! Y puedes hacer lo mismo con el hijo y decidir ser homosexual!! Que pasa?? Por qué en fallout 3 no se puede?? Pues por que es una mierda, al igual que su exploración! En fallout 1 y 2 te encontrabas mogollón de situaciones extrañas e itemes curiosos si te ponías a explorar, aquí solo latas y estimulantes (además de que podías sufrir de inanición y de sed en viajes demasiado largos y no tenías muy alta la habilidad de 'hombre del exterior'); en los anteriores el combate era sólido, por turnos y bien ordenado, organizado por tiradas de iniciativa. Aquí no, no hay ni iniciativa, solo una barra de PA que se recarga con el tiempo, se te acaba? Te jodes, dale al gatillo y marea un poco al personal hasta que tengas un poco de PA; podrían hacer que la velocidad de recarga del PA tuviera relación con la agilidad pero no, solo la cantidad absoluta, triste cagada. En el 1 y 2 podías esquivar golpes cuando tenías agilidad alta e incluso evitar con un movimiento algunos disparos, estas tiradas tenían que ver con tu CA (Clase de armadura), por eso, una armadura pesada evitaba que hicieras esas cosas, pero tenías que hacer una balanza entre movilidad y resistencia (habían 5 resistencias: daño normal, laser, explosión, fuego y plasma). Ah, que en el fallout 3 solo hay una estadística y es... Defensa. Eh, y au, se quedan tan panchos xDDD. Al igual de panchos que se han quedado con el tema de recuperar vida. Toma estimulantes a muerte, tranqui que si por alguna de aquellas te quedas sin, bebe agua, bebe hasta que te infles, total te metes un rad away que encuentras EN TODOS LADOS y santas pascuas; y si duermes tus miembros mutilados vuelven a la vida por arte de magia!! Ole tus huevos Bethesda. ¿Donde está la escasez? ¿Donde está el racionar?

Fallout 3 ha jodido la saga. VUELVE INTERPLAY!!!
ANKuaK escribió:

Como puedes decir eso?! Madre mía...
La matemática del juego es aberrante: Ganzúa, vale, a 50 abres cerraduras medias, a 75 abres dificiles y a 100 muy dificiles, yuju. No puedes superar el numero 100 de nada. Al final puedes ser cheto en todo. El juego está descompensadísimo. Puedes modificar tu SPECIAL como quieras con cabezones y chetadas cuando eso antes era imposible!! (A excepción de operaciones carísimas que te subían un punto). Conversaciones ni la mitad de ácidas que en el 2, además intento siempre ser borde y la gente lo único que me dice es que me calme xD. EL yermo es un paseo: En realidad un viaje de una ciudad a otra son DÍAS de viaje, y claro, pa llegar de un lugar a otro son 5 minutos aquí, parece que estés en una parcela. Eres un mierdecilla super delgado que con un puñetacito de calorro te cargas un supermutante, encima pegándole al muslo, si eres bueno en desarmado ni patadas, ni golpes con animaciones especiales ni ostias; puñetazo de calorro made in oblivion. Han quitado mogollón de habilidades, encima de que destacar en una habilidad te da... 15 puntos más de mierda Y YA ESTÁ!! y cosas como ciencia solo sirve para ordenadores, medicina solo para que te suba el numero de puntos de salud recuperados, la percepción solo sirve para las lineas rojas de la brújula!! Cuando antes te daban mogollón de información extra de un lugar extraño cuando tenías percepción alta. Te rompes un brazo? Jeringuillazo en vena y listo xDDDDD que puto desastre. Antes tenías que visitar un médico si no tenías conocimientos y recuperarte unos días hasta que el hueso se soldara, podías perder un ojo en una pelea, podías FOLLAR!!! Por qué cojones aquí no me puedo follar una puta de la calle?? Pero que coño les pasa??!?! Y por qué no puedo reventar niños con un bazooka?? Y los perks (habilidades especiales)? Por qué hay menos y menos interesantes?? Si ya los tenían hechos por qué no hicieron copy paste?? Donde están las descripciones del palo: "Tu enemigo se tambalea al recibir un disparo en los testículos, arrodillándose y agonizando de dolor y llamando a su mamá." o "Tu oponente cae al suelo incosciente por el puñetazo que le has propinado, la pérdida de un ojo es demasiado para él.". Donde están?? Donde están los sucesos paranormales?? Portales que te llevan a través del tiempo y OVNIS con fotos de Elvis?? Y cabinas de telefono que desaparecen?? Y el perro del mal agüero?? Que te bajaba la suerte a 1 y a todos los que te rodeaban, convirtiéndose cada combate en una comedia de pifias (que si se le cae la munición, que si se le explota el arma, que si al disparar sale volando, que si se encasquilla...) Ah, fallos críticos, eso que el oblivi... digooo el fallout 3 no tiene... Y por no tener no tiene ni escenas graciosas, cosas como follarte a una chica y que te pille el padre en la habitación con la escopeta en mano y os obligue a casaros!! Y puedes hacer lo mismo con el hijo y decidir ser homosexual!! Que pasa?? Por qué en fallout 3 no se puede?? Pues por que es una mierda, al igual que su exploración! En fallout 1 y 2 te encontrabas mogollón de situaciones extrañas e itemes curiosos si te ponías a explorar, aquí solo latas y estimulantes (además de que podías sufrir de inanición y de sed en viajes demasiado largos y no tenías muy alta la habilidad de 'hombre del exterior'); en los anteriores el combate era sólido, por turnos y bien ordenado, organizado por tiradas de iniciativa. Aquí no, no hay ni iniciativa, solo una barra de PA que se recarga con el tiempo, se te acaba? Te jodes, dale al gatillo y marea un poco al personal hasta que tengas un poco de PA; podrían hacer que la velocidad de recarga del PA tuviera relación con la agilidad pero no, solo la cantidad absoluta, triste cagada. En el 1 y 2 podías esquivar golpes cuando tenías agilidad alta e incluso evitar con un movimiento algunos disparos, estas tiradas tenían que ver con tu CA (Clase de armadura), por eso, una armadura pesada evitaba que hicieras esas cosas, pero tenías que hacer una balanza entre movilidad y resistencia (habían 5 resistencias: daño normal, laser, explosión, fuego y plasma). Ah, que en el fallout 3 solo hay una estadística y es... Defensa. Eh, y au, se quedan tan panchos xDDD. Al igual de panchos que se han quedado con el tema de recuperar vida. Toma estimulantes a muerte, tranqui que si por alguna de aquellas te quedas sin, bebe agua, bebe hasta que te infles, total te metes un rad away que encuentras EN TODOS LADOS y santas pascuas; y si duermes tus miembros mutilados vuelven a la vida por arte de magia!! Ole tus huevos Bethesda. ¿Donde está la escasez? ¿Donde está el racionar?

Fallout 3 ha jodido la saga. VUELVE INTERPLAY!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ANKuaK escribió:
St. Anger escribió:Yo he jugado a los anteriores y la esencia del juego es la misma. Es más, este es mil veces más inmersivo.


Como puedes decir eso?! Madre mía...
La matemática del juego es aberrante: Ganzúa, vale, a 50 abres cerraduras medias, a 75 abres dificiles y a 100 muy dificiles, yuju. No puedes superar el numero 100 de nada. Al final puedes ser cheto en todo. El juego está descompensadísimo. Puedes modificar tu SPECIAL como quieras con cabezones y chetadas cuando eso antes era imposible!! (A excepción de operaciones carísimas que te subían un punto). Conversaciones ni la mitad de ácidas que en el 2, además intento siempre ser borde y la gente lo único que me dice es que me calme xD. EL yermo es un paseo: En realidad un viaje de una ciudad a otra son DÍAS de viaje, y claro, pa llegar de un lugar a otro son 5 minutos aquí, parece que estés en una parcela. Eres un mierdecilla super delgado que con un puñetacito de calorro te cargas un supermutante, encima pegándole al muslo, si eres bueno en desarmado ni patadas, ni golpes con animaciones especiales ni ostias; puñetazo de calorro made in oblivion. Han quitado mogollón de habilidades, encima de que destacar en una habilidad te da... 15 puntos más de mierda Y YA ESTÁ!! y cosas como ciencia solo sirve para ordenadores, medicina solo para que te suba el numero de puntos de salud recuperados, la percepción solo sirve para las lineas rojas de la brújula!! Cuando antes te daban mogollón de información extra de un lugar extraño cuando tenías percepción alta. Te rompes un brazo? Jeringuillazo en vena y listo xDDDDD que puto desastre. Antes tenías que visitar un médico si no tenías conocimientos y recuperarte unos días hasta que el hueso se soldara, podías perder un ojo en una pelea, podías FOLLAR!!! Por qué cojones aquí no me puedo follar una puta de la calle?? Pero que coño les pasa??!?! Y por qué no puedo reventar niños con un bazooka?? Y los perks (habilidades especiales)? Por qué hay menos y menos interesantes?? Si ya los tenían hechos por qué no hicieron copy paste?? Donde están las descripciones del palo: "Tu enemigo se tambalea al recibir un disparo en los testículos, arrodillándose y agonizando de dolor y llamando a su mamá." o "Tu oponente cae al suelo incosciente por el puñetazo que le has propinado, la pérdida de un ojo es demasiado para él.". Donde están?? Donde están los sucesos paranormales?? Portales que te llevan a través del tiempo y OVNIS con fotos de Elvis?? Y cabinas de telefono que desaparecen?? Y el perro del mal agüero?? Que te bajaba la suerte a 1 y a todos los que te rodeaban, convirtiéndose cada combate en una comedia de pifias (que si se le cae la munición, que si se le explota el arma, que si al disparar sale volando, que si se encasquilla...) Ah, fallos críticos, eso que el oblivi... digooo el fallout 3 no tiene... Y por no tener no tiene ni escenas graciosas, cosas como follarte a una chica y que te pille el padre en la habitación con la escopeta en mano y os obligue a casaros!! Y puedes hacer lo mismo con el hijo y decidir ser homosexual!! Que pasa?? Por qué en fallout 3 no se puede?? Pues por que es una mierda, al igual que su exploración! En fallout 1 y 2 te encontrabas mogollón de situaciones extrañas e itemes curiosos si te ponías a explorar, aquí solo latas y estimulantes (además de que podías sufrir de inanición y de sed en viajes demasiado largos y no tenías muy alta la habilidad de 'hombre del exterior'); en los anteriores el combate era sólido, por turnos y bien ordenado, organizado por tiradas de iniciativa. Aquí no, no hay ni iniciativa, solo una barra de PA que se recarga con el tiempo, se te acaba? Te jodes, dale al gatillo y marea un poco al personal hasta que tengas un poco de PA; podrían hacer que la velocidad de recarga del PA tuviera relación con la agilidad pero no, solo la cantidad absoluta, triste cagada. En el 1 y 2 podías esquivar golpes cuando tenías agilidad alta e incluso evitar con un movimiento algunos disparos, estas tiradas tenían que ver con tu CA (Clase de armadura), por eso, una armadura pesada evitaba que hicieras esas cosas, pero tenías que hacer una balanza entre movilidad y resistencia (habían 5 resistencias: daño normal, laser, explosión, fuego y plasma). Ah, que en el fallout 3 solo hay una estadística y es... Defensa. Eh, y au, se quedan tan panchos xDDD. Al igual de panchos que se han quedado con el tema de recuperar vida. Toma estimulantes a muerte, tranqui que si por alguna de aquellas te quedas sin, bebe agua, bebe hasta que te infles, total te metes un rad away que encuentras EN TODOS LADOS y santas pascuas; y si duermes tus miembros mutilados vuelven a la vida por arte de magia!! Ole tus huevos Bethesda. ¿Donde está la escasez? ¿Donde está el racionar?

Fallout 3 ha jodido la saga. VUELVE INTERPLAY!!!



Para haber jugado tan poco al Fallout 3 tienes una capacidad de análisis acojonante.
Joselitator escribió:
Para haber jugado tan poco al Fallout 3 tienes una capacidad de análisis acojonante.


Habré jugado unas 20 horas, un fracaso para un Fallout.
(Eso sí, en tandas de media hora en media hora).
ANKuaK escribió:
Joselitator escribió:
Para haber jugado tan poco al Fallout 3 tienes una capacidad de análisis acojonante.


Habré jugado unas 20 horas, un fracaso para un Fallout.
(Eso sí, en tandas de media hora en media hora).



A mí la verdad que el Fallout 3 me ha encantado y me ha absorvido bastante.

Pero también es cierto que no he jugado a los Fallouts 1 y 2 y por lo que cuentas se ha perdido gran aprte de la esencia.Pero esta descafeinacización de los juegos es algo que se está viviendo de años atrás. Por ejemplo, hace tiempo que no vivo lo que me transmitieron el Legend of Zelda y Secret of Mana de la SNES. También puede ser que nos hacemos mayores...
ANKuaK escribió:
Como puedes decir eso?! Madre mía...
La matemática del juego es aberrante: Ganzúa, vale, a 50 abres cerraduras medias, a 75 abres dificiles y a 100 muy dificiles, yuju. No puedes superar el numero 100 de nada. Al final puedes ser cheto en todo. El juego está descompensadísimo. Puedes modificar tu SPECIAL como quieras con cabezones y chetadas cuando eso antes era imposible!! (A excepción de operaciones carísimas que te subían un punto). Conversaciones ni la mitad de ácidas que en el 2, además intento siempre ser borde y la gente lo único que me dice es que me calme xD. EL yermo es un paseo: En realidad un viaje de una ciudad a otra son DÍAS de viaje, y claro, pa llegar de un lugar a otro son 5 minutos aquí, parece que estés en una parcela. Eres un mierdecilla super delgado que con un puñetacito de calorro te cargas un supermutante, encima pegándole al muslo, si eres bueno en desarmado ni patadas, ni golpes con animaciones especiales ni ostias; puñetazo de calorro made in oblivion. Han quitado mogollón de habilidades, encima de que destacar en una habilidad te da... 15 puntos más de mierda Y YA ESTÁ!! y cosas como ciencia solo sirve para ordenadores, medicina solo para que te suba el numero de puntos de salud recuperados, la percepción solo sirve para las lineas rojas de la brújula!! Cuando antes te daban mogollón de información extra de un lugar extraño cuando tenías percepción alta. Te rompes un brazo? Jeringuillazo en vena y listo xDDDDD que puto desastre. Antes tenías que visitar un médico si no tenías conocimientos y recuperarte unos días hasta que el hueso se soldara, podías perder un ojo en una pelea, podías FOLLAR!!! Por qué cojones aquí no me puedo follar una puta de la calle?? Pero que coño les pasa??!?! Y por qué no puedo reventar niños con un bazooka?? Y los perks (habilidades especiales)? Por qué hay menos y menos interesantes?? Si ya los tenían hechos por qué no hicieron copy paste?? Donde están las descripciones del palo: "Tu enemigo se tambalea al recibir un disparo en los testículos, arrodillándose y agonizando de dolor y llamando a su mamá." o "Tu oponente cae al suelo incosciente por el puñetazo que le has propinado, la pérdida de un ojo es demasiado para él.". Donde están?? Donde están los sucesos paranormales?? Portales que te llevan a través del tiempo y OVNIS con fotos de Elvis?? Y cabinas de telefono que desaparecen?? Y el perro del mal agüero?? Que te bajaba la suerte a 1 y a todos los que te rodeaban, convirtiéndose cada combate en una comedia de pifias (que si se le cae la munición, que si se le explota el arma, que si al disparar sale volando, que si se encasquilla...) Ah, fallos críticos, eso que el oblivi... digooo el fallout 3 no tiene... Y por no tener no tiene ni escenas graciosas, cosas como follarte a una chica y que te pille el padre en la habitación con la escopeta en mano y os obligue a casaros!! Y puedes hacer lo mismo con el hijo y decidir ser homosexual!! Que pasa?? Por qué en fallout 3 no se puede?? Pues por que es una mierda, al igual que su exploración! En fallout 1 y 2 te encontrabas mogollón de situaciones extrañas e itemes curiosos si te ponías a explorar, aquí solo latas y estimulantes (además de que podías sufrir de inanición y de sed en viajes demasiado largos y no tenías muy alta la habilidad de 'hombre del exterior'); en los anteriores el combate era sólido, por turnos y bien ordenado, organizado por tiradas de iniciativa. Aquí no, no hay ni iniciativa, solo una barra de PA que se recarga con el tiempo, se te acaba? Te jodes, dale al gatillo y marea un poco al personal hasta que tengas un poco de PA; podrían hacer que la velocidad de recarga del PA tuviera relación con la agilidad pero no, solo la cantidad absoluta, triste cagada. En el 1 y 2 podías esquivar golpes cuando tenías agilidad alta e incluso evitar con un movimiento algunos disparos, estas tiradas tenían que ver con tu CA (Clase de armadura), por eso, una armadura pesada evitaba que hicieras esas cosas, pero tenías que hacer una balanza entre movilidad y resistencia (habían 5 resistencias: daño normal, laser, explosión, fuego y plasma). Ah, que en el fallout 3 solo hay una estadística y es... Defensa. Eh, y au, se quedan tan panchos xDDD. Al igual de panchos que se han quedado con el tema de recuperar vida. Toma estimulantes a muerte, tranqui que si por alguna de aquellas te quedas sin, bebe agua, bebe hasta que te infles, total te metes un rad away que encuentras EN TODOS LADOS y santas pascuas; y si duermes tus miembros mutilados vuelven a la vida por arte de magia!! Ole tus huevos Bethesda. ¿Donde está la escasez? ¿Donde está el racionar?

Fallout 3 ha jodido la saga. VUELVE INTERPLAY!!!


Vale, pero el 3 tiene unos graficos de la ostia.

xD, escoña, todo lo que comentas es cierto, evidentemente el fallout 3 ha perdido profundidad a cambio de ser mas accesible e inmersivo, lo hubiesen solucionado muy facilmente poniendole de nombre "101" o alguna cosa asi, pero han preferido ponerle el nombre de una franquicia.

Y pasa lo que pasa, los fans de dicha franquicia por lo general quedan descontentos al ver que tiene poco que ver y que solo lleva su nombre para partir de cierta fama a la hora de las ventas.

Ya paso con resident evil 4, con silent hill the room, con FFXII y tantos otros. No es mas que una manera de asegurarse ventas con cierta familla, no significa que sean peores, solo distintos, y provoca reacciones comprensibles de los seguidores de las franquicias, anda que no vomite yo cuando jugue a resident 4 ese arg.
Joselitator escribió:
ANKuaK escribió:
Joselitator escribió:
Para haber jugado tan poco al Fallout 3 tienes una capacidad de análisis acojonante.


Habré jugado unas 20 horas, un fracaso para un Fallout.
(Eso sí, en tandas de media hora en media hora).



A mí la verdad que el Fallout 3 me ha encantado y me ha absorvido bastante.

Pero también es cierto que no he jugado a los Fallouts 1 y 2 y por lo que cuentas se ha perdido gran aprte de la esencia.Pero esta descafeinacización de los juegos es algo que se está viviendo de años atrás. Por ejemplo, hace tiempo que no vivo lo que me transmitieron el Legend of Zelda y Secret of Mana de la SNES. También puede ser que nos hacemos mayores...


La mejor manera de comprobar si es nostalgia o no lo que hace que tus juegos favoritos los tengas en un altar es jugárselos de nuevo, sin prejuicios, intentado ser imparcial. Y yo no, no soy un nostálgico, odio a los nostálgicos. Soy un tío muy meticuloso y nunca me dejo llevar por fanboyadas, la verdad es esa: Fallout 3 está capado en todo, capadísimo, y lo que más me revienta es que la gente lo adore así, facilitando a las empresas que sigan haciendo el mismo trabajo.

Lo ideal: Un fallout con la misma matemática que el 1 y el 2, turnos, mismas tiradas de iniciativa, de impacto, de daño, de CA, de críticos, de todo lo que tenga que ver con rol. Vista isométrica pero todo 3D, gráficos buenos y animaciones diferentes para parar un tren, algún sistema de especializaciones, más modificadores por situaciones como estar en terreno dificil o cosas así, mogollón de variedad de situaciones, libertad total para realizar toda clase de fechorías psicópatas, sexo y violencia ultra explícita pero no absurda, largo y con buena trama.

Esto es lo que quiero, y querré siempre. Dios óyeme...

@ Cocokras
Comparto tu inquietud con el tema resident evil, pero al menos el juego es divertido cojones!!
Joselitator escribió:Para haber jugado tan poco al Fallout 3 tienes una capacidad de análisis acojonante.


Pues yo me lo he pasado enterito y pienso igual, por no decir, el doble.
No he jugado a ningun otro Fallout, pero viendo lo que dices que se podia hacer en los otros... Fallout 3= [lapota]
Me lo he pasado al 100% y pienso exactamente igual que ANKuak; me gustó el juego pero si lo comparamos con los otros de la saga deja mucho que desear en muchos aspectos
El pato tiene razón, pero el logro de Bethesda está en hacer un juego más accesible, largo y que respeta la esencia del original, que no era más que decidir tu destino en el Yermo. ¿Que se ha perdido libertad? Seguro, pero es que me parece muy difícil lograr un acabado técnico tan bueno si además quieres añadir toda la complejidad del motor de los anteriores. Para cuando hubiesen acabado de pulirlo el juego se vería viejo, y hoy en día lo que vende es lo que entra por la vista. Por no decir que con un sistema tan complejo mucha gente se hubiese tirado atrás a la tercera sentada.

Yo es que sólo le veo el defecto de la facilidad en los niveles avanzados: con la munición, las armas y las curaciones que acumulas puedes destruír todo el Yermo si te apetece sin que nadie te tosa en la cara.

Para resumir lo que quiero decir, es como si Bethesda hubiese cogido un clásico del cine de culto y se hubiese currao un blockbuster taquillero. Pierde muchas cosas del original pero yo creo que Fallout sigue estando ahí.
Para mi este juego es un Oblivion con armas, hay cosas diferentes, pero lo veo igual.
toni_23 escribió:Para mi este juego es un Oblivion con armas, hay cosas diferentes, pero lo veo igual.


Estoy de acuerdo contigo, se parecen mucho. Deberían haber diferenciado un poco más.
hola,amigos estoy atascado,pues es la primera vez k juego a un juego de este estilo,estoy en la mision del proyecto pureza,donde tengo k bajar a desatascar unas cañerias,pero ni puta idea,creo k e encontrado el sitio pero me pide una llave

si alguien me pudiera hechar una mano,un saludo y gracias de antemano
AnKuak me diste ganas de jugar los anteriores fallout....
toni_23 escribió:Para mi este juego es un Oblivion con armas, hay cosas diferentes, pero lo veo igual.

Pensé exactamente lo mismo la primera vez que ví en el juego a alguien levantándose de una cama.
laihobodom escribió:AnKuak me diste ganas de jugar los anteriores fallout....


Comparto con AnKuak que los anteriores Fallout (el 1 y el 2, no el tactics) son mejores. Pero yo he disfutado muchísimo con el 3 y me ha enganchado.

Eso sí, los que por las críticas positivas se animen a jugar a los anteriores y no lo hayan visto que no se esperen muchos detalles gráficos ni las 3 dimensiones.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No puedo comparar el Oblivion y el Fallout...son....complementarios.
Me encantan
Hay que pasarselo en algun nivel para los trofeos? o para x trofeo?

Como puedo pasarme estos :
Terror de la humanidad
Llega al nivel 20 con mal karma


Paradigma de la humanidad
Llega al nivel 20 con karma neutral


La última y mejor esperanza para la humanidad
Llega al nivel 20 con buen karma


De una vez? , en una partida , me refiero
pues guardando en nivel 19 cuando te quede relativamente poco para llegar al 20.
Me cargue una cerradura en el metro , y no puedo avanzar [mamaaaaa]

Edito , tenia un guardado de poco antes automatico , y pude avanzar .. xD
Hombre si que se parece,pero para mi es el futuro de los juegos.me parece un excelente juego.
Espero que algun dia en vez de hablar con la ia hables con gente que se conecta online.
yo creo que tienen que tirar por ese camino.
Muy buenas, tengo una nueva duda, que creo que he metido la pata... es sobre la mision "Esos!"

Hice la mision, me meti al metro, encontre al doctor y me dijo que matara a 5 hormigas, sin matar a la hormiga reina, todo perfecto, volvi a hablar con el crio, y me dice que le busque una casa... y na, me meti a buscar al doctor chiflao ese en el metro, y el tio estaba al lao de la hormiga reina, y claro, no podia hablar con el y me cargue a la "hormiguita" para que luego no me dijera nada interesante el tio ese...

El problema es que no se donde encontrarle el piso al niño, y que me cargao la hormiga, que no se si afectara o no a alguna futura mision


Y luego, otro tema sobre Rivet City

Un amigo me dijo que hablara con el sastre para culpar a otro tio, y na, encontre una carta debajo de la cama del otro tio, el otro tio me dijo que se lo dijera a la policia, la policia se lo dijo al sastre, y lo unico que conseguido es que me haga un descuento en su tienda el otro tio.... solo era para eso???


Por cierto, quien carajos es Vera de Rivet City????
Zone_hq escribió:Muy buenas, tengo una nueva duda, que creo que he metido la pata... es sobre la mision "Esos!"

Hice la mision, me meti al metro, encontre al doctor y me dijo que matara a 5 hormigas, sin matar a la hormiga reina, todo perfecto, volvi a hablar con el crio, y me dice que le busque una casa... y na, me meti a buscar al doctor chiflao ese en el metro, y el tio estaba al lao de la hormiga reina, y claro, no podia hablar con el y me cargue a la "hormiguita" para que luego no me dijera nada interesante el tio ese...

El problema es que no se donde encontrarle el piso al niño, y que me cargao la hormiga, que no se si afectara o no a alguna futura mision


Y luego, otro tema sobre Rivet City

Un amigo me dijo que hablara con el sastre para culpar a otro tio, y na, encontre una carta debajo de la cama del otro tio, el otro tio me dijo que se lo dijera a la policia, la policia se lo dijo al sastre, y lo unico que conseguido es que me haga un descuento en su tienda el otro tio.... solo era para eso???


Por cierto, quien carajos es Vera de Rivet City????


Respecto a la misión "Esos":

Si no recuerdo mal yo me cargué a la hormiga reina y no pasó nada extraño, creo que eso sólo afecta a la recompensa que te da al doctor chiflado. Pero tranquilo, no afecta a ninguna misión futura ;).


Respecto a lo de Rivet City:

No te ralles por estas cosas, es normal piensa que en el juego hay miles de cosas pequeñas (cómo ésa) que sólo sirven para que obtengas alguna bonificación de ese tipo. Otra cosa es que me hables de alguna misión en concreto, pero yo no me preocuparía por eso.
Es como lo de los encuentros aleatorios, te puedes encontrar a una niña huérfana que te pida que le ayudes a recuperar su osito de peluche (por poner un ejemplo) y si lo haces, sólo obtienes algunas chapas y ya. Quizás eso que mencionas, sea un encuentro de éstos.


Y Vera si no recuerdo mal era...

la dueña de un hotel o una pensión o un bar dentro de Rivet City, aunque de ésto no me acuerdo muy bien. Es la tía o algo así del chico de las hormigas de fuego si no me falla la memoria.


Juas menudas ganas de rejugarlo.
Muchas gracias :) solo me falta encontrarle "pisito de playa" al niño... a veces me dan ganas de pegarle 4 tiros...
Zone_hq escribió:Muchas gracias :) solo me falta encontrarle "pisito de playa" al niño... a veces me dan ganas de pegarle 4 tiros...


Creo que le puedes llevar a Rivet City, o al menos a mi me suena haberlo hecho así.
Sip, ya lo hice :p de paso tambien hice una tonteria por el metro de las hormigas

coger una ropa picantona, y me vino un tio diciendome que se la diera, pero pase y se fue corriendo...


Creo que ahora aprovechare a patearme el mapa, que tengo que ir al refugio 112
No hay nadie que le pueda vender toda la mierda que tengo? jajaja

Voy ya por despues de llegar a radio galaxy etc
Sevilla FC escribió:No hay nadie que le pueda vender toda la mierda que tengo? jajaja

Voy ya por despues de llegar a radio galaxy etc



Ves a Moira en Megaton
Mierda me ha jodido un bug de los cojones.

Resulta que mato a la tía que me pide el Ahzrukhal del inframundo. Entonces me ofrece a Charon, el guardaespaldas ese. Ahora el tío va hacia Ahzrukhal y se supone que lo tiene que matar y nada, no lo mata. Se queda ahí sin hacer nada, intento hablar con él pero suena un soniquete como que no puedes hablar con ese personaje en ese momento. Además en la fase de Canción de Agatha he cogido el violín y ahora quiero vendérselo a ese tío (vi en la guía que se lo podía vender a él por 200 chapas) Y como no me contesta pues nada...

Algunas veces estos bugs joden partidas enteras
Como puedo aumentar el karma? lo tengo en nuetral , voy por el nivel 5 , pero para tenerlo en bueno al nivel 7 para poder conseguir tres trofeos empezando a robar etc para ponerme en malo
8526 respuestas