Hilo Oficial: Fallout 3

No, no, me habré explicado mal!

En una misión un tal Lawrence que está dentro del monumento de Lincon (creo que es el de Lincon....) me pide q averigue donde está un tio escondido, q resulta q está en el templo de la unión! Cuando vuelvo a contárselo, todos los q están en el monumento de Lincon arrancan a correr, en teoría segun dice la misión, para matar a los q están en el templo de la Unión! La descripción de la misión q pone en el PipeBoy es : Unete a Lawrence para ir al templo de la Unión.

Lo que yo decía es que sigo a estos, q en teoría van para el templo de la unión, pero se van a buscar setas cada vez q pueden! Hacen el loco!!!
Muy buenas

Estoy haciendo las misiones de Moira (la verdad es q ultimamente juego mu poco x falta tiempo) y anoche estuve 1 hora haciendo el gili... estoy en la ultima mision del capitulo 2, la de los hombres pinza esos

Alguien podria decirme donde carajos tengo que poner el trasto ese para investigarlos? xq con la tonteria de que no puedo matar ni uno...

Saludos!
abajo del todo, donde hay agua, veras unos monticulos de huevos, pos lo metes ahi
Drizztneko escribió:
abajo del todo, donde hay agua, veras unos monticulos de huevos, pos lo metes ahi


Muchas gracias :)
Blaky1982 escribió:No, no, me habré explicado mal!

En una misión un tal Lawrence que está dentro del monumento de Lincon (creo que es el de Lincon....) me pide q averigue donde está un tio escondido, q resulta q está en el templo de la unión! Cuando vuelvo a...


Ok, has elegido la opcion de Mal Karma, yo lo hice al contrario como te he explicado mas arriba por lo que no te puedo ayudar.

Salu2... ;)
Hola, he recibido el juego hoy y me gustaria que me dijeseis que habilidades mayores de esas tengo que ponerle, y como distribuir los puntos entre las habilidades.

Un saludo y gracias.
toni_23 escribió:Hola, he recibido el juego hoy y me gustaria que me dijeseis que habilidades mayores de esas tengo que ponerle, y como distribuir los puntos entre las habilidades.

Un saludo y gracias.


Eso hazlo a tu antojo, depende de con que visión quieres tomar el juego. Si quieres ser un cerebrito o un bruto que lo gana todo pegando. Eso lo decides tú, si la gente te dice lo que tienes que hacer no tiene gracia.
El perro donde se consigue?
toni_23 escribió:El perro donde se consigue?


En el desguace.

Aquí concretamente

Imagen
El mio ya murio... La verdad ke no le veia muxa utilidad... Encima no me dejaba disparar a veces x miedo a darle...
Weno ke deskanse en paz... [+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:El mio ya murio... La verdad ke no le veia muxa utilidad... Encima no me dejaba disparar a veces x miedo a darle...
Weno ke deskanse en paz... [+risas] [carcajad] [+risas]


Jajaja, el mío se fue, se supone que tenía que recogerlo al refugio 101 peor nunca tuve ganas [+risas]

Lo malo es que cuando ibas sigiloso, el perro se ponía a armarla y te jodía to la estrategia.

Aunque el perrito de vez en cuando te encontraba munición drogas y demás...
En la tercera expansión (DLC) se puede aumentar a nivel 30 y se dispondrá de nuevas habilidades, una de ellas es la de poder resucitar al perro o conseguir otro, no estoy muy seguro de la traduccion.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:En la tercera expansión (DLC) se puede aumentar a nivel 30 y se dispondrá de nuevas habilidades, una de ellas es la de poder resucitar al perro o conseguir otro, no estoy muy seguro de la traduccion.

Salu2... ;)


Esperemos que lleguen pronto las DLC...
david19dh escribió:
khaosjimena escribió:En la tercera expansión (DLC) se puede aumentar a nivel 30 y se dispondrá de nuevas habilidades, una de ellas es la de poder resucitar al perro o conseguir otro, no estoy muy seguro de la traduccion.

Salu2... ;)


Esperemos que lleguen pronto las DLC...


La primera llega este mes de Junio, la segunda un mes después y la tercera... a saber.
Hola, estoy haciendo la mision de Siguiendo sus pasos, y me mandan a Radio Galaxia, pero por mas que intento llegar no lo consigo, está todo destrozado y no consigo encontrar un camino por el cual llegar. Algun consejo?

Que es lo mejors que puedo hacer contra los supermutantes? Es que cada vez que me cruzo con alguno me folla.
toni_23 escribió:
Hola, estoy haciendo la mision de Siguiendo sus pasos, y me mandan a Radio Galaxia, pero por mas que intento llegar no lo consigo, está todo destrozado y no consigo encontrar un camino por el cual llegar. Algun consejo?

Que es lo mejors que puedo hacer contra los supermutantes? Es que cada vez que me cruzo con alguno me folla.


Para ir a radio galaxia debe pasar por los metros subterráneos. Y sobre los supermutantes yo los mato con 1 tiro en la cabeza con un rifle de caza usando el VATS.
Pues he ido por las vias del metro esas y he acabado dando la vuelta, ahora miraré un poco mejor, gracias
khaosjimena escribió:En la tercera expansión (DLC) se puede aumentar a nivel 30 y se dispondrá de nuevas habilidades, una de ellas es la de poder resucitar al perro o conseguir otro, no estoy muy seguro de la traduccion.

Salu2... ;)


Es cierto, yo tengo el DLC para el ordena y esa habilidad lo que hace es darte otro albondiga cuando muere el chucho.

Alguien sabe donde reaparece el sargento RL3???? Lo deje en la suite de la torre Tempeny y el muy desgraciado a desaparecido....
Hola, he llegado a RG (de suerte) y ha aparecido un Behemot Supermutante y lo han matado los que iban conmigo, eso afecta al trofeo de matar a los 4 Behemots?
toni_23 escribió:
Hola, he llegado a RG (de suerte) y ha aparecido un Behemot Supermutante y lo han matado los que iban conmigo, eso afecta al trofeo de matar a los 4 Behemots?


no lo se exactamente, puedes cargar la partida antes de eso?

saludos
PaNeToiD escribió:
toni_23 escribió:
Hola, he llegado a RG (de suerte) y ha aparecido un Behemot Supermutante y lo han matado los que iban conmigo, eso afecta al trofeo de matar a los 4 Behemots?


no lo se exactamente, puedes cargar la partida antes de eso?

saludos

No, por eso lo pregunto.
toni_23 escribió:
PaNeToiD escribió:
toni_23 escribió:
Hola, he llegado a RG (de suerte) y ha aparecido un Behemot Supermutante y lo han matado los que iban conmigo, eso afecta al trofeo de matar a los 4 Behemots?


no lo se exactamente, puedes cargar la partida antes de eso?

saludos

No, por eso lo pregunto.


A mi me paso lo mismo que a qti y me dieron el trofeo, pero hay gente a la que no se lo han dado...
Bueno,a ver si me podeis dar la respuesta a esto.

En el Fuerte Constantine me he metido en la Cada del Encargado y bajado a los túneles subterraneos.Una vez allí,mas adelante de donde esta el ordenador del lanzamiento del misil,hay una puerta cerrada y no la puedo abrir.¿Cómo es eso si tengo todas las llaves?Dukov,Dave y la otra.¿Me falta alguna?
Creo que pueden ser 2 cosas:
1, que te falte la llave de Tempenny
2, que la puerta que tu dices sea una que hay por ahí con cerradura de Muy Difícil.

Un saludo.
Tutals escribió:Creo que pueden ser 2 cosas:
1, que te falte la llave de Tempenny
2, que la puerta que tu dices sea una que hay por ahí con cerradura de Muy Difícil.

Un saludo.


La puerta no es la de Muy Dificil.Pues veré la de Temmpeny :S
Hola chavales, a ver, acabo de empezar este juego, necesito ayuda...
Salgo de Megaton, para dirigirme hacia Radio Galaxy, pero la verdad es que no tengo nada que hacer con las criaturas que me van saliendo... Me quitan un montón de vida, voy a beber agua para curarme, me envenena la radiación, y antes o después me sale algún bicharraco que me destroza... En fin, un desastre, ¿qué me recomendáis para que vaya haciendo?, porque supongo que todos hemos pasado por esto...
Un saludo compis.
ve a megaton y haz la mision de moria :) se encuenta en el almacen :)
William Blake escribió:Hola chavales, a ver, acabo de empezar este juego, necesito ayuda...
Salgo de Megaton, para dirigirme hacia Radio Galaxy, pero la verdad es que no tengo nada que hacer con las criaturas que me van saliendo... Me quitan un montón de vida, voy a beber agua para curarme, me envenena la radiación, y antes o después me sale algún bicharraco que me destroza... En fin, un desastre, ¿qué me recomendáis para que vaya haciendo?, porque supongo que todos hemos pasado por esto...
Un saludo compis.



Yo también llevo poco jugando y en esa parte lo que hice fue
meterme lo antes posible en los túneles del metro. Al cruzar el primer río que te encuentras hay una boca de metro cerca. Una vez ahí, me fui espavilando como pude con el VATS y una maza que tenía. Siguiendo por el metro puedes salir luego por una boca que está cerca de Radio Galaxy. El hecho de usar el metro es que hay menos enemigos chungos que en el exterior.
Gracias por las respuestas XD ¿Y cuánto se tarda aproximadamente en poder ir tranquilamente, sin miedo a que cualquier bichejo te haga pezados?
William Blake escribió:Gracias por las respuestas XD ¿Y cuánto se tarda aproximadamente en poder ir tranquilamente, sin miedo a que cualquier bichejo te haga pezados?


En nivel 20 y con un "compi" puedes ir por donde te plazca [sonrisa]
Luigy_Power escribió:
William Blake escribió:Gracias por las respuestas XD ¿Y cuánto se tarda aproximadamente en poder ir tranquilamente, sin miedo a que cualquier bichejo te haga pezados?


En nivel 20 y con un "compi" puedes ir por donde te plazca [sonrisa]


Efectivamente, porque los enemigos van aumentando de nivel conforme tu vas aumentando tambien, asi que... nivel 20 y con compi.
toni_23 escribió:
PaNeToiD escribió:
toni_23 escribió:
Hola, he llegado a RG (de suerte) y ha aparecido un Behemot Supermutante y lo han matado los que iban conmigo, eso afecta al trofeo de matar a los 4 Behemots?


no lo se exactamente, puedes cargar la partida antes de eso?

saludos

No, por eso lo pregunto.


Si que dan el trofeo, a mi me pasó con dos de los behemoth y me lo dieron.
Buenas, escribo pq despues de llegar a la ultima mision del juego y ser nivel 19, al kambiar de tv se me altero todo de tal manera q akabe perdiendo todos mis saves (primero no se kargaban hasta q akabe borrandolos sin kerer kon el menu de rekuperacion(?)).
El kaso es q he estado buskando saves y a pesar de ser EU ninguno se me karga. En este mismo hilo y en otros sitios unas personas dicen q t valen saves de otras personas, y en otros sitios se dice que no. Asi que, si si se pueden kargar os agradeceria subierais alguno minimamente avanzado...ya he mirado en el hilo de saves, pero esta en konstruccion, y lo poko q hay no es de Fallout 3.
Gracias! [buuuaaaa]
david140773 escribió:Buenas, escribo pq despues de llegar a la ultima mision del juego y ser nivel 19, al kambiar de tv se me altero todo de tal manera q akabe perdiendo todos mis saves (primero no se kargaban hasta q akabe borrandolos sin kerer kon el menu de rekuperacion(?)).
El kaso es q he estado buskando saves y a pesar de ser EU ninguno se me karga. En este mismo hilo y en otros sitios unas personas dicen q t valen saves de otras personas, y en otros sitios se dice que no. Asi que, si si se pueden kargar os agradeceria subierais alguno minimamente avanzado...ya he mirado en el hilo de saves, pero esta en konstruccion, y lo poko q hay no es de Fallout 3.
Gracias! [buuuaaaa]


Al principio si se podian cargar saves, pero de unos meses hacia aqui ya no se pueden cargar, porque van ligados a tu cuenta de PSN, es decir, para poder cargarlos tendrias que ser la misma persona que los guardó y me atrevería a decir que hasta en la misma consola. Si me equivoco me corregis.
david19dh escribió:
david140773 escribió:Buenas, escribo pq despues de llegar a la ultima mision del juego y ser nivel 19, al kambiar de tv se me altero todo de tal manera q akabe perdiendo todos mis saves (primero no se kargaban hasta q akabe borrandolos sin kerer kon el menu de rekuperacion(?)).
El kaso es q he estado buskando saves y a pesar de ser EU ninguno se me karga. En este mismo hilo y en otros sitios unas personas dicen q t valen saves de otras personas, y en otros sitios se dice que no. Asi que, si si se pueden kargar os agradeceria subierais alguno minimamente avanzado...ya he mirado en el hilo de saves, pero esta en konstruccion, y lo poko q hay no es de Fallout 3.
Gracias! [buuuaaaa]


Al principio si se podian cargar saves, pero de unos meses hacia aqui ya no se pueden cargar, porque van ligados a tu cuenta de PSN, es decir, para poder cargarlos tendrias que ser la misma persona que los guardó y me atrevería a decir que hasta en la misma consola. Si me equivoco me corregis.


Gracias, david19dh, espero q te ekivokes [ginyo] , pq hacia tiempo q no me engantxaba tanto un juego, y volver a etxar las horas q le etxe...buf...
Si llegara a cargarte el save de otra persona debes tener en cuenta que se bloquean los Trofeos, no podras conseguir ninguno y esto si que esta 100% confirmado.

Salu2... ;)
Lo de los trofeos realmente no me importaba tanto...pero le habia etxado unas 70 horas al juego, y no terminarlo...
Salu2
hola tengo un gran problema, puede que ya lo hallan dicho pero necesito saber donde puedo encontrar un aspirador de hojas, que me estoy volviendo loko buscando y no lo encuentro aver si pueden ayudarme muchas gracias adelantadas :)
erhedor escribió:hola tengo un gran problema, puede que ya lo hallan dicho pero necesito saber donde puedo encontrar un aspirador de hojas, que me estoy volviendo loko buscando y no lo encuentro aver si pueden ayudarme muchas gracias adelantadas :)


En Minefield(creo que se llamaba asi, te lo digo de memoria, donde hay tantas minas) suele haber muchos.
Estas seguro?? por que ya e ido por q hay un monton de cosas par ausar pero no e visto ni uno iguamente ire a mirar todo otra vez muchas gracias .
Ve donde encuentras al perro que por ahí hay mucha chatarra y suele haber.
ya me keda poco....

me kedan 8 cabezones, 3 behemoths y 25 terminales q hackear.... y la misión de las nukecolas Quantum pq la mujer murió al tirarse de cabeza contra mi cuchillo....

los terminales me dan un palo.... no habrá algun cibercafe por Megatón donde hayan varios PCs para hackear, no??? XD
Para Blaky1982 o bakalp2, perdonad (no se si esto se suele hacer), pero os importaria subir algun save? (a poder ser algo avanzado ya) No se si habeis leido mi problema, pero todos los saves que he konseguido son EU, pero dudo que sean españoles. A lo mejor si son españoles furulan...es mi ultima esperanza
Gracias de antemano
Hola, aqui uno que acaba de empezar con este gran juego, mi problema es: Acabo de salir de Megatón y voy buscando Radio Galaxia, se que tengo que meterme al metro, pero no lo encuentro!! Estoy por el supermercado al lado del rio, ¿alguien me podria indicar por donde esta la entrada al metro?
Otras dudas: ¿Donde se consigue munición? ¿Y la vida, como se recupera ademas de durmiendo? Yo como trozos de carne de los bichos que mato y no se llena la vida... tb carne en lata, pero tampoco, eso para que sirve solo para alimentarte?. De que sive beber nuke cola de esa?

Perdonar que es que me esta costando un poco pillarle en trankillo al juego. Un Saludo
jumijd escribió:Hola, aqui uno que acaba de empezar con este gran juego, mi problema es: Acabo de salir de Megatón y voy buscando Radio Galaxia, se que tengo que meterme al metro, pero no lo encuentro!! Estoy por el supermercado al lado del rio, ¿alguien me podria indicar por donde esta la entrada al metro?
Otras dudas: ¿Donde se consigue munición? ¿Y la vida, como se recupera ademas de durmiendo? Yo como trozos de carne de los bichos que mato y no se llena la vida... tb carne en lata, pero tampoco, eso para que sirve solo para alimentarte?. De que sive beber nuke cola de esa?

Perdonar que es que me esta costando un poco pillarle en trankillo al juego. Un Saludo


Te respondo a todas tus dudas.

En el tema del metro: adentrate mas en la ciudad, hay varias estaciones de metro.

Sobre la municion: Al principio esta complicado conseguir municion, pero busca en contenedores, compraselas a Moira de megaton(esto te sera dificil porque supongo que no tendras muchas chapas) o registra los cuerpos de los saqueadores.

La vida la puedes recuperar tomandote estimulantes o nuka cola. La carne y demas que te comes tambien recupera vida, pero muy poca.

Espero haberte sido de ayuda.
david19dh escribió:
jumijd escribió:Hola, aqui uno que acaba de empezar con este gran juego, mi problema es: Acabo de salir de Megatón y voy buscando Radio Galaxia, se que tengo que meterme al metro, pero no lo encuentro!! Estoy por el supermercado al lado del rio, ¿alguien me podria indicar por donde esta la entrada al metro?
Otras dudas: ¿Donde se consigue munición? ¿Y la vida, como se recupera ademas de durmiendo? Yo como trozos de carne de los bichos que mato y no se llena la vida... tb carne en lata, pero tampoco, eso para que sirve solo para alimentarte?. De que sive beber nuke cola de esa?

Perdonar que es que me esta costando un poco pillarle en trankillo al juego. Un Saludo


Te respondo a todas tus dudas.

En el tema del metro: adentrate mas en la ciudad, hay varias estaciones de metro.

Sobre la municion: Al principio esta complicado conseguir municion, pero busca en contenedores, compraselas a Moira de megaton(esto te sera dificil porque supongo que no tendras muchas chapas) o registra los cuerpos de los saqueadores.

La vida la puedes recuperar tomandote estimulantes o nuka cola. La carne y demas que te comes tambien recupera vida, pero muy poca.

Espero haberte sido de ayuda.



Básicamente lo que ya te han comentado, pero además te añado:
Metro: Exactamente, adéntrate en la ciudad, hay un puente en el río.

Recuperar vida: Lo mejor es dormir y los estimulantes, no te preocupes por gastar que en cualquier botiquín los encuentras. Y respecto a dormir hay camas en muchos sitios, con dormir 1 hora ya recuperas vida.

Saludos!
Aquí os dejo la Guia de como sacar los trofeos os dice donde están todos los cabezones y como hacerlo todo.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... t_3_a.html


Y aquí lista de lugares y mapa para localizar todos.

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3


Buscáis en la lista y luego le dais al mapa que hay arriba a la derecha, se puede ampliar hasta 3 veces creo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El otro día jugando, conseguí la habilidad de
por cada tío malo que mato me encuentro un dedo, el cual puede ser intercambiado por chapas y buen Karma. el problema es que me ponía que el sitio y persona de intercambio se me diría después de adquirir la habilidad pero a mi no me ha salido nada de eso! :O

Pues lo dicho, a ver si alguien ha hecho eso también, y me comenta algo
Brian Velasco escribió:El otro día jugando, conseguí la habilidad de
por cada tío malo que mato me encuentro un dedo, el cual puede ser intercambiado por chapas y buen Karma. el problema es que me ponía que el sitio y persona de intercambio se me diría después de adquirir la habilidad pero a mi no me ha salido nada de eso! :O

Pues lo dicho, a ver si alguien ha hecho eso también, y me comenta algo


Ves al cuartel de los Reguladores (lado este del mapa):

Imagen
Se sabe algo sobre las DLC DE PS3? Se decia que saldrian a primeros de Junio...
8526 respuestas