Hilo Oficial: Fallout 3

Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Me estan timando jaja en la mision : Jefe de estado

He limpiado el monumento a Lincoln , y espero a que vengan los esclavos , pero llevo 3 años haciendo misiones y nunca llegan.. jajaja

Tú tranquilo, que tarde o temprano llegarán, es que tardan un poquito xD.¿Has ido a darle la foto del monumento al tío que te la pedía en el Templo de la Unión?
[quoute]
Saludos.

Si jajaja , me seguire dando viajes pero creo que nunca llegaran xDDD[/quote]

Tienes que matar a todos los tipos que hay dentro, entonces llegarán.
alfon1995 escribió:
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Me estan timando jaja en la mision : Jefe de estado

He limpiado el monumento a Lincoln , y espero a que vengan los esclavos , pero llevo 3 años haciendo misiones y nunca llegan.. jajaja

Tú tranquilo, que tarde o temprano llegarán, es que tardan un poquito xD.¿Has ido a darle la foto del monumento al tío que te la pedía en el Templo de la Unión?
[quoute]
Saludos.

Si jajaja , me seguire dando viajes pero creo que nunca llegaran xDDD


Tienes que matar a todos los tipos que hay dentro, entonces llegarán.[/quote]
El problema es que estan muertos todos jaja , me he dado 300 vueltas y no hay nadie xD
Tienes que matar a todos los tipos que hay dentro, entonces llegarán.

El problema es que estan muertos todos jaja , me he dado 300 vueltas y no hay nadie xD


Pues joder..., yo lo que hice es irme a la parada de metro que hay al fondo del monumento a Lincoln, un poco más adelante estaban los tíos viniendo con su cabeza... (si es la misión que creo que es...)
Despues de un huevo de horas de juego...! han aparecido!!! jajaja



PD : La mision Solo son negocios creo que no la puedo pasar , por que red esta muerto y arkansas lo mate en la guia del yermo , solo me queda susan lancaster , alguien tiene un save con esta mision encaminada? por que sera uno de los pocos trofeos que me quedaran para conseguir mi primer platino y asi en principio no tengo moral como para pasarme el juego entero otra vez , por mucho que me guste
Buenos dias, pregunta sobre la mision de la "torre tenpenny"

Me mandan que mate al necrofago, y este que les ayude a entrar en la torre... que hago? xDDDDD


La de Solo son negocios yo la hice capturando a los 3, Arkansas lo mate al principio del juego y pense que no me lo daria, pero capturando a Red, Susan y Escudo me lo dio como terminado y el trofeo
Zone_hq escribió:Buenos dias, pregunta sobre la mision de la "torre tenpenny"

Me mandan que mate al necrofago, y este que les ayude a entrar en la torre... que hago? xDDDDD

Con cualquier cosa q hagas terminaras la mision igual...
yo lo mate para terminar pronto XD
davidc2 escribió:
Zone_hq escribió:Buenos dias, pregunta sobre la mision de la "torre tenpenny"

Me mandan que mate al necrofago, y este que les ayude a entrar en la torre... que hago? xDDDDD

Con cualquier cosa q hagas terminaras la mision igual...
yo lo mate para terminar pronto XD


Jejeje, eso mismo pense yo :p

Ademas, mirando una web, resulta que tengo que hacer una mision que aun no he activado, una que se llama algo asi como "disparales en la cabeza"

Vamos, que como mate a Tenpenny me quedo sin hacer la mision esa
Yo lo q iba haciendo era grabar partida en distintos bloques y asi si se me pasaba algo, para los trofeos sobre todo, volvia para atras...
Al final creo q acabe con 9 o 10 partidas guardadas XD
davidc2 escribió:Yo lo q iba haciendo era grabar partida en distintos bloques y asi si se me pasaba algo, para los trofeos sobre todo, volvia para atras...
Al final creo q acabe con 9 o 10 partidas guardadas XD


Eso mismo estoy haciendo, creo que ya tengo como 9 o 15 partidas salvadas xD
Zone_hq escribió:
davidc2 escribió:Yo lo q iba haciendo era grabar partida en distintos bloques y asi si se me pasaba algo, para los trofeos sobre todo, volvia para atras...
Al final creo q acabe con 9 o 10 partidas guardadas XD


Eso mismo estoy haciendo, creo que ya tengo como 9 o 15 partidas salvadas xD

Si me pudieses pasar alguno que pudiera terminar : Son solo negocios , te lo agradeceria xD
Me parece q no valian las partidas guardadas para sacar los trofeos de las misiones...
En Fallout no se, pero en los juegos con trofeos, los savedata van por la ID...
(mensaje borrado)
Sevilla FC escribió:
Zone_hq escribió:
davidc2 escribió:Yo lo q iba haciendo era grabar partida en distintos bloques y asi si se me pasaba algo, para los trofeos sobre todo, volvia para atras...
Al final creo q acabe con 9 o 10 partidas guardadas XD


Eso mismo estoy haciendo, creo que ya tengo como 9 o 15 partidas salvadas xD

Si me pudieses pasar alguno que pudiera terminar : Son solo negocios , te lo agradeceria xD


Yo tengo un save en el que solo he atrapado a arkansas los demas aun no los he cojido. Si te hace...

http://www.megaupload.com/?d=4SIHD67P
Buenas...¿se sabe algo de las expansiones? ¿saldrán en formato fisico tambien? esto ultimo no me termina de quedar claro.
A ver si nos dan material nuevo, que siempre somos los ultimos, aunque tambien lo tengo para 360, pero me gustaria seguir con la partida que tanto he "mimado" cawento

Salu2!!
No recuerdo donde lo lei, pero la primera expansion creo que sale o mañana o en julio, y las otras sobre septiembre creo, y a octubre o por esas fechas saldra en formato fisico el juego y todas las expansiones, igual como hicieron el oblivion (son de la misma compañia)

No te fies mucho de las fechas que te digo, pero creo recordar que era asi, si encuentro donde lo vi lo pongo ;)


Saludos


PD: lo acabo de encontrar, leetelo he dicho cosas mal xD

http://www.vidaextra.com/fps/fallout-3-las-descargas-exclusivas-de-xbox-360-llegaran-tambien-a-ps3
Sevilla FC escribió:Despues de un huevo de horas de juego...! han aparecido!!! jajaja



PD : La mision Solo son negocios creo que no la puedo pasar , por que red esta muerto y arkansas lo mate en la guia del yermo , solo me queda susan lancaster , alguien tiene un save con esta mision encaminada? por que sera uno de los pocos trofeos que me quedaran para conseguir mi primer platino y asi en principio no tengo moral como para pasarme el juego entero otra vez , por mucho que me guste


No te preocupes, atrapa a susan y entregala, tambien te falta el tio de Rivet city, no recuerdo si era Escudo o Metralla.

El unico inconveniente de entregar a menos gente es la cantidad de chapas que te dan.
jumijd escribió:
Yo tengo un save en el que solo he atrapado a arkansas los demas aun no los he cojido. Si te hace...

http://www.megaupload.com/?d=4SIHD67P



Ok , probare si va

Muchas gracias



Alguien sabe si los cabezones los puedo conseguir despues de acabar la ultima mision?

Hice save de antes , pero por curiosidad
Sevilla FC escribió:
jumijd escribió:
Yo tengo un save en el que solo he atrapado a arkansas los demas aun no los he cojido. Si te hace...

http://www.megaupload.com/?d=4SIHD67P



Ok , probare si va

Muchas gracias



Alguien sabe si los cabezones los puedo conseguir despues de acabar la ultima mision?

Hice save de antes , pero por curiosidad


no, porque despues de la última misión no puedes continuar jugando.
KeKo-O escribió:
no, porque despues de la última misión no puedes continuar jugando.

Y que cabezon he podido perder en alguna mision al no conseguirlo antes? el del refugio donde empiezas la partida al que luego no puedes volver lo consegui antes de salir
el de Raven Rock, por ejemplo.
KeKo-O escribió:el de Raven Rock, por ejemplo.

Ok , tendre que hacerlo desde un save anterior


Alguien sabe donde encontrar esto? lo unico que me falta es ,olla a presion,cinturon de cuero
RoBeSt escribió:No recuerdo donde lo lei, pero la primera expansion creo que sale o mañana o en julio, y las otras sobre septiembre creo, y a octubre o por esas fechas saldra en formato fisico el juego y todas las expansiones, igual como hicieron el oblivion (son de la misma compañia)

No te fies mucho de las fechas que te digo, pero creo recordar que era asi, si encuentro donde lo vi lo pongo ;)


Saludos


PD: lo acabo de encontrar, leetelo he dicho cosas mal xD

http://www.vidaextra.com/fps/fallout-3-las-descargas-exclusivas-de-xbox-360-llegaran-tambien-a-ps3


;) Gracias!! [oki]
Donde esta exactamente el
Rifle Winchester en el museo de historia un colega me dijo que en el Inframundo
pero no doy con ella.
Falcon_23 escribió:Donde esta exactamente el
Rifle Winchester en el museo de historia un colega me dijo que en el Inframundo
pero no doy con ella.


Ve al museo de historia pero en vez de entrar al inframundo, entra al museo en sí.
Está en el piso superior en una vitrina


Saludines
No soy capaz de encontrar el cinturon para crear el ultimo arma :(

Ni la olla presion , pero eso imagino que en alguna casa saldra
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que clase de rifle es el winchester, como el de caza supongo no?
yo pille el de reservista hace tiempo, que se arregla con un sniper normal, tiene solo 3 balas por cargador, pero es mas preciso y hace 40 de daño XD

no me canso del juego, todavia estoy explorando y sigo encontrando cosas
alguien sabe algo de un
Radiofaro Chino??¿
Alguien sabe cuando sale el primer DLC?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene un savegame relativamente avanzado de este juego¿? Tengo un problema a la hora de encontrarlos... me salen todoslos que yo quiera de la serie BLES00333 o BLES00338 pero el mio es el BLES00337. Y no se como apañarmelas.

Algunos me dirán... "pasatelo tu mismo". Pero tengo este juego desde hace muchos meses y no avanzo nada, me gusta mucho el juego, pero me ataca tener que avanzar pasito a pasito.

Si alguien puede hacerme ese favor le estaré muy agradecido.
A ver habitantes del Yermo, unas preguntillas:
¿Sabéis algún sitio específico, en el que pueda guardar cosas sin temor a que me las roben?, es que tengo bastantes cosas que no uso, pero no quiero desechar ni vender, entonces voy con ellas a cuestas y no puedo coger nada nuevo por el peso. Espero que haya alguna alternativa a agenciarme una casa, porque no tengo más que 200 chapas xD. Otra cosa, ¿dónde puedo hacer el entrenamiento para servoarmadura?, porque la llevo siempre a cuestas, pero no me la puedo poner...
Saludos!
PDNKED escribió:alguien tiene un savegame relativamente avanzado de este juego¿? Tengo un problema a la hora de encontrarlos... me salen todoslos que yo quiera de la serie BLES00333 o BLES00338 pero el mio es el BLES00337. Y no se como apañarmelas.

Algunos me dirán... "pasatelo tu mismo". Pero tengo este juego desde hace muchos meses y no avanzo nada, me gusta mucho el juego, pero me ataca tener que avanzar pasito a pasito.

Si alguien puede hacerme ese favor le estaré muy agradecido.


Pásatelo tu mismo [+risas]

No se para qué quieres un juego para ahora seguir el juego con una partida avanzada... No se que prisas tienes la verdad. Si no te gusta los juegos en los que tienes que ir pasito a pasito pues... no te lo compres.

William Blake: Si tienes una casa con un armario puedes guardarlo ahí...
Para William Blake:
Cuando desactivas la bomba de megaton, el seriff te regala una casa, la que esta junto a la izquierda justo a la entrada, ahi puedes dejar todo lo que kieras en las takillas o en un frigo, sin temor a que te las quiten


Un saludo
jumijd escribió:Para William Blake:
Cuando desactivas la bomba de megaton, el seriff te regala una casa, la que esta junto a la izquierda justo a la entrada, ahi puedes dejar todo lo que kieras en las takillas o en un frigo, sin temor a que te las quiten


Un saludo


Eso o

Si vuelas Megatón, Tenpenny te da una casa en la torre tenpenny
Dios estoy desesperado por encontrar la olla presion nadie sabe donde hay una concretamente? jajaja

Llevo buscadas : megaton, canterbury commons , river city.. veo ollas de metal y otras que no hay posibilidad de cogerlas
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
La versión PS3 de este juego tiene trofeos? Es necesario comenzar nueva partida para adquirirlos?
PORQUE SI ES ASÍ YA LE PUEDEN IR DANDO POR CULO
death77 escribió:La versión PS3 de este juego tiene trofeos? Es necesario comenzar nueva partida para adquirirlos?
PORQUE SI ES ASÍ YA LE PUEDEN IR DANDO POR CULO


Pues le puedes ir dando por culo [+risas]
death77 escribió:La versión PS3 de este juego tiene trofeos? Es necesario comenzar nueva partida para adquirirlos?
PORQUE SI ES ASÍ YA LE PUEDEN IR DANDO POR CULO


Nada, son unos trofeos muy "naturales" por así decirlo, se van desbloqueando de forma progresiva mientras juegas y están directamente ligados a las misiones y al progreso natural del personaje, por lo que deberias empezar de cero y currarte una partida con ganas. Ademas de que si no empiezas de nuevo, los trofeos estarán bloqueados.

Pero si el juego te gusta, es un aliciente importante.
No te desanimes, yo tardé unas 100 horas en conseguir el platino [sati]

Salu2!!
No se si alguien lo puso aqui , pero para conseguir el platino y demas lo considero bastante importante :

http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal

Tambien en el buscador en ingles , puedes encontrar varias cosas que te seran importantes como si buscas la olla presion poniendo Pressure Cooker te da datos de donde suelen haber por ej
Bueno chicos, gracias por lo de la casa en Megatón, ya la tengo. Otra pregunta, ¿hay alguna forma de reparar objetos, que no sea consiguiendo el mismo objeto, o llevándolo a que te reparen? Es que si te lo reparan te dejas una pasta, y si lo reparas tú mismo, aparte de las limitaciones que conlleva el tener que encontrar específicamente el mismo objeto, la verdad es que no lo mejora prácticamente nada... Saludos.
William Blake escribió:Bueno chicos, gracias por lo de la casa en Megatón, ya la tengo. Otra pregunta, ¿hay alguna forma de reparar objetos, que no sea consiguiendo el mismo objeto, o llevándolo a que te reparen? Es que si te lo reparan te dejas una pasta, y si lo reparas tú mismo, aparte de las limitaciones que conlleva el tener que encontrar específicamente el mismo objeto, la verdad es que no lo mejora prácticamente nada... Saludos.

Que yo sepa no hay otra forma.

Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alfon1995 escribió:
PDNKED escribió:alguien tiene un savegame relativamente avanzado de este juego¿? Tengo un problema a la hora de encontrarlos... me salen todoslos que yo quiera de la serie BLES00333 o BLES00338 pero el mio es el BLES00337. Y no se como apañarmelas.

Algunos me dirán... "pasatelo tu mismo". Pero tengo este juego desde hace muchos meses y no avanzo nada, me gusta mucho el juego, pero me ataca tener que avanzar pasito a pasito.

Si alguien puede hacerme ese favor le estaré muy agradecido.


Pásatelo tu mismo [+risas]

No se para qué quieres un juego para ahora seguir el juego con una partida avanzada... No se que prisas tienes la verdad. Si no te gusta los juegos en los que tienes que ir pasito a pasito pues... no te lo compres.

William Blake: Si tienes una casa con un armario puedes guardarlo ahí...



Bueno... no creo que vaya a haber un cambio muy grande en mi vida sin tu ayuda. Que la verdad, no creo que hables en nombre de todo el mundo. Yo he pedido un favor, no exijo. (luego tu no tienes el privilegio de decirme lo que tengo que hacer con mi vida o con las cosas que compre.)
Si no estás dispuesto a ayudarme, hazte la loca como hace todo el mundo con un poquito de respeto por loss demás.


En fin. Ya he tenido cosas así en otros foros con gente como tu.

Respecto a William Blake: Ha preguntado si hay alguna forma SIN CASA.

Tu atención a la hora de leer y responder me hace darme cuenta de que hay mucha gente que contesta aqui por que sí. Sin el menor motivo de ayudar a alguien que a lo mejor no necesita contestaciones en vano, sino una respuesta clara.
PDNKED escribió:
alfon1995 escribió:
PDNKED escribió:alguien tiene un savegame relativamente avanzado de este juego¿? Tengo un problema a la hora de encontrarlos... me salen todoslos que yo quiera de la serie BLES00333 o BLES00338 pero el mio es el BLES00337. Y no se como apañarmelas.

Algunos me dirán... "pasatelo tu mismo". Pero tengo este juego desde hace muchos meses y no avanzo nada, me gusta mucho el juego, pero me ataca tener que avanzar pasito a pasito.

Si alguien puede hacerme ese favor le estaré muy agradecido.


Pásatelo tu mismo [+risas]

No se para qué quieres un juego para ahora seguir el juego con una partida avanzada... No se que prisas tienes la verdad. Si no te gusta los juegos en los que tienes que ir pasito a pasito pues... no te lo compres.

William Blake: Si tienes una casa con un armario puedes guardarlo ahí...



Bueno... no creo que vaya a haber un cambio muy grande en mi vida sin tu ayuda. Que la verdad, no creo que hables en nombre de todo el mundo. Yo he pedido un favor, no exijo. (luego tu no tienes el privilegio de decirme lo que tengo que hacer con mi vida o con las cosas que compre.)
Si no estás dispuesto a ayudarme, hazte la loca como hace todo el mundo con un poquito de respeto por loss demás.


En fin. Ya he tenido cosas así en otros foros con gente como tu.

Respecto a William Blake: Ha preguntado si hay alguna forma SIN CASA.

Tu atención a la hora de leer y responder me hace darme cuenta de que hay mucha gente que contesta aqui por que sí. Sin el menor motivo de ayudar a alguien que a lo mejor no necesita contestaciones en vano, sino una respuesta clara.


Primero: Los foros están para dudas, sugerencias, opiniones etcétera. Tu has posteado algo y yo expongo mi opinión, porque me parece absurdo comprarse un juego para pasárselo. Es más, me he quedado corto con lo que podría haber dicho y no he faltado el respeto a nadie.

Segundo: William Blake ha dicho que no podía agenciarse una casa porque no tenía dinero. Yyo le he dicho una manera de agenciarse una casa con tus actos y no con el dinero. A ver si vas a ser tu el que postea porque sí.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, haya paz.

El foro del Game of the Year no se merece trifulcas.
calita escribió:Señores, haya paz.

El foro del Game of the Year no se merece trifulcas.


Jeje, muy cierto.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No, si paz hay. yo no busco problemas en ningun sitio. Pero a estas alturas me sigo preguntando porqué dice la constitución que somos libres... si hay quien viene a decirte lo que tienes que hacer.

Yo he preguntado si alguien me puede hacer el favor. Un juego es para disfrutarlo como uno quiere... si a mi me divierte comprarme los juegos y encenderme un cigarro con ellos pues eso es cosa mia.

A mi me pareció cojonudo el saints row... pero es un juego que prefería tenerlo pasado para ver como era y si me iba a aburrir... y despues me lo pasé.

Hubiera entendido una reacción así si me metiera aquí exigiendo por las malas y faltando el respeto a la gente. Pero al igual que yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer espero lo mismo. Lo mismo que si buscais mensajes que he posteado no verá nadie ni un solo incordio por mi parte, ni insultos, ni faltas de respeto... NADA. Es lo único que he pedido desde que me registré hace ya ni me acuerdo. Y para un favor que pido encima se me contesta así.
Alguien sabe como llegar al takoma industrial? es para matar al betmont , pero me pierdo o no tengo ni idea de llegar y me doy por vencido
Sevilla FC escribió:Alguien sabe como llegar al takoma industrial? es para matar al betmont , pero me pierdo o no tengo ni idea de llegar y me doy por vencido


Es un poco enrevesado pero he encontrado un post en gamefaqs que lo describe muy bien. Está en inglés.
If you have located Vernon North, fast-travel there. If you have not discovered this yet, you can use either Dupont Station or Chevy Chase locations to discover Vernon North.

Once at Vernon North, coming out of the tunnel, make a left toward the office building with the Nuka-Cola machine (Vault Tec HQ) and this is a side location if you do not have it yet.

Return to the Vernon North tunnel and head SW along the road. Head around the monument and through the small alleyway on the right. Pass the old car and make an immediate left before the crater and 19+ rads a second radiation.

The metro station Vernon East/Tacoma Park is straight ahead. Use the local map on your Pip-Boy to navigate the tunnels (head East and beware of Mirelurks).

Once you exit the tunnel, go straight (E) towards Nifty Thrifty's and the street leads up a hill with multiple ruined cars. Beware of the Super-Mutant threat, one of them has a Missile Launcher. At the top of the hill, head left and continue up the hill. There is a house on the left with an open doorway at the dead end. Head through here and out into the back yard. Follow the path down to the left to the front of the factory. There is a battle occurring here between Talon Company and the Super-Mutants. Either let them kill each other or cuck in a few grenades.

Explore the factory if you choose to. Otherwise bear left after the pond towards the gate and the water tower. Once through the gate you should see a cargo truck with a ramp directly in front of you. Climb the ramp and use the switch to launch an artillery attack on the plethora of Super-Mutants in the auto-shop parking lot. Each activation launches two g-t-g missiles. And you can activate as many times as you'd like, although you may have to repair it eventually (I suggest a repair of at least 75).

The Behemoth is down in the parking lot. If you have a companion, it will make a bee-line for them giving you a chance to finish off the remaining Super-Mutants (I suggest taking Fawkes). Once the remaining SMs are dead, whip out the Fat Man and fire it off at the Behemoth's fat head. Don't forget to search his body when you're done for multiple missiles and a MiniNuke.


Saludines
Sevilla FC escribió:Alguien sabe como llegar al takoma industrial? es para matar al betmont , pero me pierdo o no tengo ni idea de llegar y me doy por vencido


http://www.youtube.com/watch?v=FXiEcpT_Es8
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LOLAZO AYER!!!

estaba explorando el yermo, y me encuentro una radiofrecuencia de estas tipicas que hay por ahi.

Busco su origen, entro en una alcantarilla, no veo nada.
pero si que veo, un ordenador, que me pide una tarjeta de cifrado.
la consigo en una mesa al lado, activo el pc, se abre una rendija en el suelo y me encuentro dentro:
dos espias chinos muertos!!!! jajaja con su uniforme y todo! estaba jugando con mi primo y nos quedamos con una cara de WTF tamaño familiar!
Sevilla ayer vi yo 2 ollas en la comisaria donde tenian encerrado a Red de big town.
8526 respuestas