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Darthuruk escribió:Ahí me has roto tio¿Como vas a manejar al gambito?, si solo se puede llavar al tio/a que viene de serie, jajajaja¡Has jugado alguna vez a este juego? Tengo mis dudas...
spatarrau escribió:Darthuruk escribió:Ahí me has roto tio¿Como vas a manejar al gambito?, si solo se puede llavar al tio/a que viene de serie, jajajaja¡Has jugado alguna vez a este juego? Tengo mis dudas...
Si te e dicho que no lo manejaba, tu me kieres llevar la contraria no???
Lewis-Angelo escribió:el gambito superhumano lo activé al llegar a canterbury commons, donde está lleno de mercaderes,me encontré con una que va con arañas y otro con robots que se estaban peleando, se fueron los 2 y vino el ''lider'' del sitio a mandarme hacer entender a esos 2 no volviesen
despues de la mision de ''disparales a la cabeza'':al tio que te lo pide le tienes que llevar llaves, y me dió por preguntarle a uno de los que se las tenia que quitar, entonces pillé al necrofago ese y lo único que el queria eran las llaves
despues de entregarle las 4 (le desapareció la de temmpeny, no la tenia ) me dijo que ya sabia para que eran y se fue, y por supuesto yo le seguí , despues de una caminata de casi 2 horas llegué a la esquina de aariba a la izquierda del mapa, a un complejo de lanzamiento con bunquer y todo (al legar el me empieza a disparar y tengo que camuflarme para que no me vea y seguir persiguiendole), dentro le tube que matar para quitarle las llaves y poder pasar yo por las puertas, y encontre a una chica muerta dentro con la llave de lanzamiento, también encontré un gordo y sus minibombas, la que supongo que sea la mejor armadura del juego y los codigos de lanzamiento, todo ello con los robots que estan protegiendo para que nadie entre
¿se puede hacer un lanzamiento?, ¿si no le hubiese matado hubiese hecho el necrofago algo?
1 hora para que vinieran con la cabecita al monumento...
Zone_hq escribió:Me faltan los esquemas del guantele de sanginario
Recordais donde pueden estar?
Zone_hq escribió:Lewis-Angelo escribió:el gambito superhumano lo activé al llegar a canterbury commons, donde está lleno de mercaderes,me encontré con una que va con arañas y otro con robots que se estaban peleando, se fueron los 2 y vino el ''lider'' del sitio a mandarme hacer entender a esos 2 no volviesen
despues de la mision de ''disparales a la cabeza'':al tio que te lo pide le tienes que llevar llaves, y me dió por preguntarle a uno de los que se las tenia que quitar, entonces pillé al necrofago ese y lo único que el queria eran las llaves
despues de entregarle las 4 (le desapareció la de temmpeny, no la tenia ) me dijo que ya sabia para que eran y se fue, y por supuesto yo le seguí , despues de una caminata de casi 2 horas llegué a la esquina de aariba a la izquierda del mapa, a un complejo de lanzamiento con bunquer y todo (al legar el me empieza a disparar y tengo que camuflarme para que no me vea y seguir persiguiendole), dentro le tube que matar para quitarle las llaves y poder pasar yo por las puertas, y encontre a una chica muerta dentro con la llave de lanzamiento, también encontré un gordo y sus minibombas, la que supongo que sea la mejor armadura del juego y los codigos de lanzamiento, todo ello con los robots que estan protegiendo para que nadie entre
¿se puede hacer un lanzamiento?, ¿si no le hubiese matado hubiese hecho el necrofago algo?
Muchas gracias, ya he hecho Jefe de Estado que por ciertoy tambien la del gambito, muy sencillas las 21 hora para que vinieran con la cabecita al monumento...
a ver si averiguo como hacer las otras y encuentro el ultimo esquema que me falta
Ya solo me queda "La Cancion de Agatha" y terminar el modo historia (y seguir buscando de to xDDD)
Me va a dar pena acabarlo...
primero me encontré con los exclavos, que me mandaron a ver el monumento y a por un poster
despues me encontré con los negreros y traté un poco con ellos
les fui a contar lo que pasaba a los exclavos y se fueron a encontrarse conmigo para asaltar el monumento, avancé 24 horas y esperé por ellos delante de la entrada del metro, les dije que esperaran que me ocupaba yo de los negreros y me los cargué yo solito
yo no tube que esperar por la cabeza de lincoln
¿entonces no se puede atacar con los codigos de lanzamiento que encontré en una caja fuerte? (en la misma caja está un cabezón vaultec)
creo que lo encontré yendo desde viejo olney hasta la republica de dave, creo que estaba al lado de la pared de la estación eléctrica que está justo al sur de la republica de dave, pero acabo de mirar y no veo los cuerpos en el suelo (y se supone que nunca desaparecen )
Zone_hq escribió:Menuda mañanita de "turismo" me he pegao... ya tengo 19 cabezones (me falta el de Raven Rock que aun no he ido) y los 5 Behemoth muertos xD
Lo que peor llevo es el tema del Hackeo, me faltan 20 terminales aun.... y 8 dialogos
Me tiene mu enganchao el juego y me va a dar pena acabarlo, pero bueno, luego aprovechare para seguir dandome paseos por el Yermo
Zone_hq escribió:Menuda mañanita de "turismo" me he pegao... ya tengo 19 cabezones (me falta el de Raven Rock que aun no he ido) y los 5 Behemoth muertos xD
Lo que peor llevo es el tema del Hackeo, me faltan 20 terminales aun.... y 8 dialogos
Me tiene mu enganchao el juego y me va a dar pena acabarlo, pero bueno, luego aprovechare para seguir dandome paseos por el Yermo
peko_sonic escribió:la edicion GOTY incluira las expansiones???
Morda escribió:peko_sonic escribió:la edicion GOTY incluira las expansiones???
Si. Ademas las expansiones saldran en la Store durante el verano (no se cuando porque decian en junio y mira por donde vamos...),
me falta descubrir 5 lugares, matar a 60 humanoides y pasarme la misión final para tener el platino.
Zone_hq escribió:Morda escribió:peko_sonic escribió:la edicion GOTY incluira las expansiones???
Si. Ademas las expansiones saldran en la Store durante el verano (no se cuando porque decian en junio y mira por donde vamos...),
Pero la GOTY es el Fallout3 original + expansiones de Store? o incluye algo mas... yo espero poder acabarlo antes de que salgan las expansiones (me quedan 3 misiones)
Zone_hq escribió:Puf, pos eso suena tremendo.... el mapa lo tengo bastante descubierto ya, me falta alguna que otra zona, tengo unas 115 localizaciones ya
Pero vamos, las 3 misiones que me quedan espero acabarlas esta semana (que bajon me va a dar cuando pase eso xD)
Brian Velasco escribió:Zone_hq escribió:Puf, pos eso suena tremendo.... el mapa lo tengo bastante descubierto ya, me falta alguna que otra zona, tengo unas 115 localizaciones ya
Pero vamos, las 3 misiones que me quedan espero acabarlas esta semana (que bajon me va a dar cuando pase eso xD)
todavia te queda, tengo yo 135 y me parece que me queda alguna cosilla
Morda escribió:--
Bueno ya tengo todos los trofeos de Fallout 3, aqui pongo mis estadisticas principales asi como el tiempo que he empleado en ello, y una foto de confirmacion del trofeo platino
Estadisticas principales:
- Tiempo total de juego (Hasta completar los 50 trofeos, incluidas todas las misiones secundarias y las principales menos 1): 36 horas 17 minutos
- Misiones completadas: 30
- Ubicaciones descubiertas: 128
- Personas asesinadas: 302
- Criaturas eliminadas: 493
- Cerraduras forzadas: 87
- Ordenadores Hackeados: 58
- Estimulantes consumidos: 204
- Rad-x consumido: 0
- RadAway consumido: 23
- Drogas consumidas: 8 (solo era por probar.... )
- Adiciones: 0
- Minas desactivadas: 23
- Conversaciones con exito: 53
- Carteras robadas: 1
- Pantalones explotados:0
- Libros leidos: 37
- Cabezones econtrados: 20
- Armas creadas: 7
- Personas hipnotizadas: 6
- Cautivos libres: 3
- Bajas del hombre arena:0
- Puñetazos paralizantes: 0
- Robots desactivados: 2
- Contratos completados: 0
- Cadaveres engullidos: 0
- Visitas forastero misterioso: 9
- Karma antes de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy bueno - Ultima esperanza de la humanidad
- Karma despues de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy malo - Azote de la humanidad
- Foto de confirmacion del Trofeo Platino:
Y con esto concluye mi viaje por el Yermo, ahora a descansar un poco de Fallut 3
Un saludo ^^
Nota - Las estadisticas las he puesto simplemente como anecdota o para que las compareis con las vuestras si quereis, no tienen otro fin
Zone_hq escribió:Morda, una pregunta, tu ultimo savegame, para darte paseos, o para las expansiones donde lo tienes? es que no se si justo salvar na mas salr de Raven Rock antes de ir a la ciudadela..
KeKo-O escribió:cual es el mejor momento para guardar antes de jugar las expansiones?
Revan78 escribió:KeKo-O escribió:cual es el mejor momento para guardar antes de jugar las expansiones?
Las expansiones aún no han salido, así que no creo que nadie pueda responderte al 100% a esa pregunta.
Lo que si se sabe es que saldrá un parche para continuar después del final. Cuando te pases el final podrás moverte con total libertad, y supongo que habrá ubicaciones nuevas debido a las expansiones. Con lo cual, cuando acabes la historia principal quizás sea el momento más indicado para salvar.
TitoT escribió:Hola tengo el juego desde el viernes pasado, y creo que ya he metido la primera pata....
No he cogido el cabezón del refugio 101....hay alguna manera de volver y entrar y cogerlo...esque me he hecho ya bastantes misiones...y me dá bajón, cargar el save de antes de salir...
Hay una mision secundaria en la que tienes que volver a entrar al refugio 101 (no te dire que tienes que hacer ni como se llega a la mision para no joderte la sorpresa), cuando estes dentro solo tienes que ir al despacho de tu padre y coger el cabezon de la mesa
Morda escribió:TitoT escribió:Hola tengo el juego desde el viernes pasado, y creo que ya he metido la primera pata....
No he cogido el cabezón del refugio 101....hay alguna manera de volver y entrar y cogerlo...esque me he hecho ya bastantes misiones...y me dá bajón, cargar el save de antes de salir...
No te preocupes, todavia tienes una posibilidad de cogerlo:Hay una mision secundaria en la que tienes que volver a entrar al refugio 101 (no te dire que tienes que hacer ni como se llega a la mision para no joderte la sorpresa), cuando estes dentro solo tienes que ir al despacho de tu padre y coger el cabezon de la mesa
TitoT escribió:Morda escribió:TitoT escribió:Hola tengo el juego desde el viernes pasado, y creo que ya he metido la primera pata....
No he cogido el cabezón del refugio 101....hay alguna manera de volver y entrar y cogerlo...esque me he hecho ya bastantes misiones...y me dá bajón, cargar el save de antes de salir...
No te preocupes, todavia tienes una posibilidad de cogerlo:Hay una mision secundaria en la que tienes que volver a entrar al refugio 101 (no te dire que tienes que hacer ni como se llega a la mision para no joderte la sorpresa), cuando estes dentro solo tienes que ir al despacho de tu padre y coger el cabezon de la mesa
Gracias Morda, me lo subes todo, eres un grande¡¡¡
Algún consejo para sacarle el máximo partido al juego?, Tipo, vete a la aventura, sigue la trama principal...haz esto u lo otro, o no hagas eso u lo otro?
Morda escribió:
De nada
Lo mejor es que antes de ir a la mision principal es que te des vueltas por el Yermo en busca de secretos y misiones secundarias, pero como es logico, en tu primera partida no vas a saber todo lo que hay por descubrir, por eso te digo lo que me parece mas adecuado:
- Pasarte el juego haciendo mayormente la mision princpal y si surge una mision secundaria por el camino, hazla. Completa el juego explorando un poco para ir conociendo cada zona mas o menos y si quieres, antes de la final o a mitad de camino, cuando ya tengas el Yermo bastante controlado, ponte a dar vueltas buscando cabezones, armas raras, misiones secundarias, etc.... O si lo prefieres, completa el juego una vez sin mirar mucho a las misiones secundarias, y cuando lo completes y sepas moverte bien por el Yermo, empieza una nueva partida y deja de lado nada mas empezar la mision principal y ponte a hacer misiones secundarias y buscar lugares secretos...
Pero eso va en funcion de las ganas que tengas de jugar o de lo que te guste el juego. En mi caso, me encanto la historia principal la primera vez que lo complete, asi que en la segunda partida, como ya sabia de que iba la historia principal quise indagar mas sobre las misiones secundarias que me quedaron por hacer y como ya dije antes, me plante con 20 horas de juego antes de ir a Radio Galaxya
Rodie escribió:Morda escribió:
De nada
Lo mejor es que antes de ir a la mision principal es que te des vueltas por el Yermo en busca de secretos y misiones secundarias, pero como es logico, en tu primera partida no vas a saber todo lo que hay por descubrir, por eso te digo lo que me parece mas adecuado:
- Pasarte el juego haciendo mayormente la mision princpal y si surge una mision secundaria por el camino, hazla. Completa el juego explorando un poco para ir conociendo cada zona mas o menos y si quieres, antes de la final o a mitad de camino, cuando ya tengas el Yermo bastante controlado, ponte a dar vueltas buscando cabezones, armas raras, misiones secundarias, etc.... O si lo prefieres, completa el juego una vez sin mirar mucho a las misiones secundarias, y cuando lo completes y sepas moverte bien por el Yermo, empieza una nueva partida y deja de lado nada mas empezar la mision principal y ponte a hacer misiones secundarias y buscar lugares secretos...
Pero eso va en funcion de las ganas que tengas de jugar o de lo que te guste el juego. En mi caso, me encanto la historia principal la primera vez que lo complete, asi que en la segunda partida, como ya sabia de que iba la historia principal quise indagar mas sobre las misiones secundarias que me quedaron por hacer y como ya dije antes, me plante con 20 horas de juego antes de ir a Radio Galaxya
Además de lo que plantea Morda, que coincido, yo añadiría que en la segunda partida puedes adoptar un rol totalmente diferente, que quieras que no te puede hacer plantear el juego de manera diferente. Por ejemplo con la bomba atomica de Megaton, que puedes seguir dos caminos según lo que hagas.
Yo en la primera partida iba de bueno, pero en la segunda pues a robar, abrir cerraduras, etc.
TitoT escribió:Interesante, gracias tios...haré un poco de todo entonces...
Mira que pensaba que no me iba a gustar el juego por lo de la epoca postnuclear y los moustros raros...pero lo que más me está gustando es esa sensación de ir por el Yermo, abandonado a tu suerte y poder encontrarte cualquier cosa...todo destrozado jeje.
También me echaba pa atrás lo del VATS pero ahora no paro de usarlo...esos pepinazos volando la cabeza al mas puro estilo Max Payne¡¡¡ no tiene precio...
Me compré el juego al final confiando en las palabras de calita y en que es de Bethesa y a mí el oblivion me flipa...creo que he hecho bien...
Rodie escribió:Esperando estoy a que saquen la versión GOTY, al final cuando deciais que salia? Por Octubre o por ahi mas o menos no?
Morda escribió:Revan78 escribió:KeKo-O escribió:cual es el mejor momento para guardar antes de jugar las expansiones?
Las expansiones aún no han salido, así que no creo que nadie pueda responderte al 100% a esa pregunta.
Lo que si se sabe es que saldrá un parche para continuar después del final. Cuando te pases el final podrás moverte con total libertad, y supongo que habrá ubicaciones nuevas debido a las expansiones. Con lo cual, cuando acabes la historia principal quizás sea el momento más indicado para salvar.
Hombre, alguien que lo tenga en la 360 junto con la expansiones si puede responder al 100 %
Eso del parche para cuando acabes la partida que te deje continuar no lo sabia, gracias por le dato. Entonces voy a pasarmelo otra vez desde el principio, como dios manda
Morda escribió:Rodie escribió:Morda escribió:
De nada
Lo mejor es que antes de ir a la mision principal es que te des vueltas por el Yermo en busca de secretos y misiones secundarias, pero como es logico, en tu primera partida no vas a saber todo lo que hay por descubrir, por eso te digo lo que me parece mas adecuado:
- Pasarte el juego haciendo mayormente la mision princpal y si surge una mision secundaria por el camino, hazla. Completa el juego explorando un poco para ir conociendo cada zona mas o menos y si quieres, antes de la final o a mitad de camino, cuando ya tengas el Yermo bastante controlado, ponte a dar vueltas buscando cabezones, armas raras, misiones secundarias, etc.... O si lo prefieres, completa el juego una vez sin mirar mucho a las misiones secundarias, y cuando lo completes y sepas moverte bien por el Yermo, empieza una nueva partida y deja de lado nada mas empezar la mision principal y ponte a hacer misiones secundarias y buscar lugares secretos...
Pero eso va en funcion de las ganas que tengas de jugar o de lo que te guste el juego. En mi caso, me encanto la historia principal la primera vez que lo complete, asi que en la segunda partida, como ya sabia de que iba la historia principal quise indagar mas sobre las misiones secundarias que me quedaron por hacer y como ya dije antes, me plante con 20 horas de juego antes de ir a Radio Galaxya
Además de lo que plantea Morda, que coincido, yo añadiría que en la segunda partida puedes adoptar un rol totalmente diferente, que quieras que no te puede hacer plantear el juego de manera diferente. Por ejemplo con la bomba atomica de Megaton, que puedes seguir dos caminos según lo que hagas.
Yo en la primera partida iba de bueno, pero en la segunda pues a robar, abrir cerraduras, etc.
Tambien es verdad, no habia caido en eso jeje
Yo es que en mis partidas siempre iba de bueno, no ser porque pero no me gusta hacer las cosas mal, esta en mi personalidad y mira que lo intente por cambiar de aires y tal pero no me gustaba eso de masacrar a todo el mundo....
PD: ¿A alguien le iba bien el perro?, es que me acuerdo de que tenia muchas ganas de tenerlo por lo que comentaba la gente de que era muy bueno y tal, pero cuando consegui tenerlo se quedaba enganchado en las paredes, o daba unas vueltas tremendas para entrar a un sitio y una de las veces que se quedo enganchado empece a correr y al rato me aparecio el mensaje de que estaba muerto....
y al final encontré el terminal para hacer el lanzamiento de bombas nucleares, se cerró todo el bunker y empezó la cuenta atras, y de repende dió error y petó la instalación
Zone_hq escribió:El perro en el desguace, lo de la medica que dice "cosas" tambien me paso a mi, pero cargue la partida de nuevo que justo salve 10 minutos antes para hacerlo bien
A to esto, yo tenia el perro en casa esperandome, pero se ha debido de escapar xD
manfreddy escribió:Zone_hq escribió:El perro en el desguace, lo de la medica que dice "cosas" tambien me paso a mi, pero cargue la partida de nuevo que justo salve 10 minutos antes para hacerlo bien
A to esto, yo tenia el perro en casa esperandome, pero se ha debido de escapar xD
Si se a escapàdo el perro, buscale en la entrada del refugio 101, mas grave es lo mio, que el que se a pirado y no tengo ni puta idea de donde esta es el sargento RL-3, y ademas el cabron llevaba un gordo y una servoarmadura de testla en el inventario....
despues de montarme en una maquina de realidad virtual y despues seguir a mi padre, he vuelto a por él y no estaba, ademas como he volado megatón no puedo ir a ver a su casa
Después de hacerme bastantes misiones secundarias, me decido a terminar la trama principal, y así luego seguir haciendo secundarias hasta cansarme. Bien, llego al final del juego práticamente, cuando estás dentro de la sala de Control de la Purificadora, después de matar a Autumm, y no se me ocurre otra cosa que sobreescribir mi partida. Vale, inocente de mi, me paso el juego, y le doy a cargar y aparezco lógicamente dentro de la Sala de Control de la Purificadora. El problema viene cuando quiero irme ya a hacer misiones secundarias, cambio de misión, e intento salir por la puerta que da al complejo exterior. Tamaña sorpresa al ver que la puerta no se puede abrir, ni la una, ni la otra. Total, partida perdida, ya no puedo hacer nada, a no ser que empiece con un savegame antiguo de cuando era nivel 8, que no es plan. En fin, no pasa nada, em empezaré otro juego, al menos me lo he pasado, que si os cuento lo que me pasó con el Oblivion...
William Blake escribió:Hola compis, os cuento algo que me parece que no tiene solución, pero bué, al menos lo comparto con vosotros, porque me parece que la he liao parda:¡¡Saludos!!Después de hacerme bastantes misiones secundarias, me decido a terminar la trama principal, y así luego seguir haciendo secundarias hasta cansarme. Bien, llego al final del juego práticamente, cuando estás dentro de la sala de Control de la Purificadora, después de matar a Autumm, y no se me ocurre otra cosa que sobreescribir mi partida. Vale, inocente de mi, me paso el juego, y le doy a cargar y aparezco lógicamente dentro de la Sala de Control de la Purificadora. El problema viene cuando quiero irme ya a hacer misiones secundarias, cambio de misión, e intento salir por la puerta que da al complejo exterior. Tamaña sorpresa al ver que la puerta no se puede abrir, ni la una, ni la otra. Total, partida perdida, ya no puedo hacer nada, a no ser que empiece con un savegame antiguo de cuando era nivel 8, que no es plan. En fin, no pasa nada, em empezaré otro juego, al menos me lo he pasado, que si os cuento lo que me pasó con el Oblivion...
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Acabo de empezar el juego! Algo tarde, si! lo sé, pero bueno....jejeje
Acabo de guardar justo al salir del Refugio 101, y bueno, tengo algunas cuantas dudas...
Tengo que coger todo lo que encuentre? Porqué si pillo muchas cosas, el tipo me dice que no puede correr, así que...
Para que vale pillar todo? Me refiero los vasos, tantos trajes del refugio, porras eléctricas, etc....
Me hago un lío con la ganzúa. No sé como abrir puertas con ella....
No estoy acostumbrados a estos RPG (salvo de los Final Fantasy) así que, me resulta bastante jodido ir subiendo los niveles, punto a punto....Hay tantas cosas que subir, que me lío un montón....
Bueno, que me recomendáis? o mejor dicho, que consejo me dais, ya que ando algo perdido...
Merci
¿Cuándo se presentan los miembros de la hermandad esa de esclavos en el monumento a Lincoln?
Buscavidas escribió:Una pregunta sobre la misión Jefe de Estado:¿Cuándo se presentan los miembros de la hermandad esa de esclavos en el monumento a Lincoln?
Salu2
William Blake escribió:A ver, vamos por partes, te voy a intentar ayudar:
NO hace falta que cojas todo lo que encuentres, la mayoría de cosas no te van a servir para nada, a no ser que sean armas, horquillas, munición u objetos de ayuda... La ropa no tienes que quitársela a todo el que vayas matando, a no ser que veas que dicha ropa tiene mejores cualidades que la tuya, entonces o vendes la tuya y te pones esa, o simplemente tiras la tuya. En cuanto a lar armas intenta coger todas las que puedas, porque te vendrán bien para reparar las que tengas iguales, o si no para venderlas. Los otros objetos que no sean de ayuda ni los mencionados, tíralos todos. Llegan diversos puntos en el juego en los que, por ejemplo, por llevarle trozos de metal a un tipo te dan pasta y exp., y lo mismo pasa con libros de antes de la guerra, pero cuando llegues a esos puntos pues ya los irás recolectando cuando los veas. En todo caso, quédate todos los libros de antes de la guerra que veas, porque te pagan bastante bien por ellos cuando llegas a esa misión; lo demás, a la basura. Mmm con la ganzúa es fácil, mucho más que con las ganzúas del oblivion, tú tienes que girar el joystic analógico derecho (creo) en el sentido de las agujas del reloj; si ves que la horquilla se fuerza, pues la mueves hacia un lado o el otro con el joystic izquierdo, y entonces haces el giro con el derecho. Y en cuanto a subir diferentes habilidades, eso eres tú mismo, yo por ejemplo subía mucho la de armas pequeñas, armas grandes, medicina, ciencia, ganzúa... pero nada las de desarmado o así; eso es según tú, como te guste afrontar el juego. Espero haberte ayudado, saludos!
KeKo-O escribió:cuando le digas a su jefe que el monumento está limpio de supermutantes. entonces te dirán que van para allí. consejo: descansa unas horas para darles tiempo a que lleguen y, antes de que lo hagan, limpia el monumento de negreros. cuando estén allí te esperarán en la entrada de metro más cercana.
Me los encontré en las proximidades del monumento, misión completada.
En la misión de Sólo Negocios, he cogido a Escudo, pero me falta otro por capturar que está en la jefatura de Germantown, y para poder entrar necesito ganzúa 100, ¿algún consejo?
William Blake escribió:A ver, vamos por partes, te voy a intentar ayudar:
NO hace falta que cojas todo lo que encuentres, la mayoría de cosas no te van a servir para nada, a no ser que sean armas, horquillas, munición u objetos de ayuda... La ropa no tienes que quitársela a todo el que vayas matando, a no ser que veas que dicha ropa tiene mejores cualidades que la tuya, entonces o vendes la tuya y te pones esa, o simplemente tiras la tuya. En cuanto a lar armas intenta coger todas las que puedas, porque te vendrán bien para reparar las que tengas iguales, o si no para venderlas. Los otros objetos que no sean de ayuda ni los mencionados, tíralos todos. Llegan diversos puntos en el juego en los que, por ejemplo, por llevarle trozos de metal a un tipo te dan pasta y exp., y lo mismo pasa con libros de antes de la guerra, pero cuando llegues a esos puntos pues ya los irás recolectando cuando los veas. En todo caso, quédate todos los libros de antes de la guerra que veas, porque te pagan bastante bien por ellos cuando llegas a esa misión; lo demás, a la basura. Mmm con la ganzúa es fácil, mucho más que con las ganzúas del oblivion, tú tienes que girar el joystic analógico derecho (creo) en el sentido de las agujas del reloj; si ves que la horquilla se fuerza, pues la mueves hacia un lado o el otro con el joystic izquierdo, y entonces haces el giro con el derecho. Y en cuanto a subir diferentes habilidades, eso eres tú mismo, yo por ejemplo subía mucho la de armas pequeñas, armas grandes, medicina, ciencia, ganzúa... pero nada las de desarmado o así; eso es según tú, como te guste afrontar el juego. Espero haberte ayudado, saludos!