Hilo Oficial: Fallout 3

Darthuruk escribió:Ahí me has roto tio¿Como vas a manejar al gambito?, si solo se puede llavar al tio/a que viene de serie, jajajaja¡Has jugado alguna vez a este juego? Tengo mis dudas... [boing]


Si te e dicho que no lo manejaba, tu me kieres llevar la contraria no???
spatarrau escribió:
Darthuruk escribió:Ahí me has roto tio¿Como vas a manejar al gambito?, si solo se puede llavar al tio/a que viene de serie, jajajaja¡Has jugado alguna vez a este juego? Tengo mis dudas... [boing]


Si te e dicho que no lo manejaba, tu me kieres llevar la contraria no???

No te estoy contradecidiendo, lo que digo es que no se puede llevar a otro gachó que noi sea los que te dan al principio, dispénseme usted.
Lewis-Angelo escribió:el gambito superhumano lo activé al llegar a canterbury commons, donde está lleno de mercaderes,
me encontré con una que va con arañas y otro con robots que se estaban peleando, se fueron los 2 y vino el ''lider'' del sitio a mandarme hacer entender a esos 2 no volviesen


despues de la mision de ''disparales a la cabeza'':
al tio que te lo pide le tienes que llevar llaves, y me dió por preguntarle a uno de los que se las tenia que quitar, entonces pillé al necrofago ese y lo único que el queria eran las llaves
despues de entregarle las 4 (le desapareció la de temmpeny, no la tenia :-?) me dijo que ya sabia para que eran y se fue, y por supuesto yo le seguí XD, despues de una caminata de casi 2 horas llegué a la esquina de aariba a la izquierda del mapa, a un complejo de lanzamiento con bunquer y todo (al legar el me empieza a disparar y tengo que camuflarme para que no me vea y seguir persiguiendole), dentro le tube que matar para quitarle las llaves y poder pasar yo por las puertas, y encontre a una chica muerta dentro con la llave de lanzamiento, también encontré un gordo y sus minibombas, la que supongo que sea la mejor armadura del juego y los codigos de lanzamiento, todo ello con los robots que estan protegiendo para que nadie entre [uzi]
¿se puede hacer un lanzamiento?, ¿si no le hubiese matado hubiese hecho el necrofago algo?


Muchas gracias, ya he hecho Jefe de Estado que por cierto
1 hora para que vinieran con la cabecita al monumento...
y tambien la del gambito, muy sencillas las 2 :)

a ver si averiguo como hacer las otras y encuentro el ultimo esquema que me falta

Ya solo me queda "La Cancion de Agatha" y terminar el modo historia (y seguir buscando de to xDDD)

Me va a dar pena acabarlo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
U.u alguien sabe cómo hackear el juego para poder consegui lo trofeos en partidas anteriores y no tener que empezar una nueva??
XDDDD
Me faltan los esquemas del guantele de sanginario :(

Recordais donde pueden estar?
Zone_hq escribió:Me faltan los esquemas del guantele de sanginario :(

Recordais donde pueden estar?


hay dos formas de conseguirlo, pero la más fácil es hablando con el negro que vende ropa de antes de la guerra en el mercado de Rivet City. Hablale del Consejo de la ciudad y te dirá que investigues a Seagrave Holmes. Ve a su habitación, coje un documento del suelo y habla con el negro otra vez (o con Harkness o con la comandante que lo sustituye) y te dará el esquema.

la otra manera de conseguirlo es en el cadaver de un tío que está cerca de un Sanguinario herido, pero para encontrarlo...
Zone_hq escribió:
Lewis-Angelo escribió:el gambito superhumano lo activé al llegar a canterbury commons, donde está lleno de mercaderes,
me encontré con una que va con arañas y otro con robots que se estaban peleando, se fueron los 2 y vino el ''lider'' del sitio a mandarme hacer entender a esos 2 no volviesen


despues de la mision de ''disparales a la cabeza'':
al tio que te lo pide le tienes que llevar llaves, y me dió por preguntarle a uno de los que se las tenia que quitar, entonces pillé al necrofago ese y lo único que el queria eran las llaves
despues de entregarle las 4 (le desapareció la de temmpeny, no la tenia :-?) me dijo que ya sabia para que eran y se fue, y por supuesto yo le seguí XD, despues de una caminata de casi 2 horas llegué a la esquina de aariba a la izquierda del mapa, a un complejo de lanzamiento con bunquer y todo (al legar el me empieza a disparar y tengo que camuflarme para que no me vea y seguir persiguiendole), dentro le tube que matar para quitarle las llaves y poder pasar yo por las puertas, y encontre a una chica muerta dentro con la llave de lanzamiento, también encontré un gordo y sus minibombas, la que supongo que sea la mejor armadura del juego y los codigos de lanzamiento, todo ello con los robots que estan protegiendo para que nadie entre [uzi]
¿se puede hacer un lanzamiento?, ¿si no le hubiese matado hubiese hecho el necrofago algo?


Muchas gracias, ya he hecho Jefe de Estado que por cierto
1 hora para que vinieran con la cabecita al monumento...
y tambien la del gambito, muy sencillas las 2 :)

a ver si averiguo como hacer las otras y encuentro el ultimo esquema que me falta

Ya solo me queda "La Cancion de Agatha" y terminar el modo historia (y seguir buscando de to xDDD)

Me va a dar pena acabarlo...


yo en jefe de estado:
primero me encontré con los exclavos, que me mandaron a ver el monumento y a por un poster
despues me encontré con los negreros y traté un poco con ellos
les fui a contar lo que pasaba a los exclavos y se fueron a encontrarse conmigo para asaltar el monumento, avancé 24 horas y esperé por ellos delante de la entrada del metro, les dije que esperaran que me ocupaba yo de los negreros y me los cargué yo solito
yo no tube que esperar por la cabeza de lincoln :-?


¿entonces no se puede atacar con los codigos de lanzamiento que encontré en una caja fuerte? (en la misma caja está un cabezón vaultec)


el cadaver de un tío que está cerca de un Sanguinario herido
creo que lo encontré yendo desde viejo olney hasta la republica de dave, creo que estaba al lado de la pared de la estación eléctrica que está justo al sur de la republica de dave, pero acabo de mirar y no veo los cuerpos en el suelo (y se supone que nunca desaparecen :-?)
Menuda mañanita de "turismo" me he pegao... ya tengo 19 cabezones (me falta el de Raven Rock que aun no he ido) y los 5 Behemoth muertos xD

Lo que peor llevo es el tema del Hackeo, me faltan 20 terminales aun.... y 8 dialogos

Me tiene mu enganchao el juego y me va a dar pena acabarlo, pero bueno, luego aprovechare para seguir dandome paseos por el Yermo
Zone_hq escribió:Menuda mañanita de "turismo" me he pegao... ya tengo 19 cabezones (me falta el de Raven Rock que aun no he ido) y los 5 Behemoth muertos xD

Lo que peor llevo es el tema del Hackeo, me faltan 20 terminales aun.... y 8 dialogos

Me tiene mu enganchao el juego y me va a dar pena acabarlo, pero bueno, luego aprovechare para seguir dandome paseos por el Yermo


Cuando vayas a hacer lo de Raven Rock tienes ahí como 10 terminales.... y para los diálogos usa el truco de Toc Toc en Little Lamplight.
Zone_hq escribió:Menuda mañanita de "turismo" me he pegao... ya tengo 19 cabezones (me falta el de Raven Rock que aun no he ido) y los 5 Behemoth muertos xD

Lo que peor llevo es el tema del Hackeo, me faltan 20 terminales aun.... y 8 dialogos

Me tiene mu enganchao el juego y me va a dar pena acabarlo, pero bueno, luego aprovechare para seguir dandome paseos por el Yermo


Te ha pasado exactamente igual que a mi. Empece a dar vueltas y vueltas y vueltas buscando de todo por todos sitios antes de terminarlo por 3ª vez, porque estaba enganchadisimo a la historia y me daba pena terminarlo, pero no te preocupes, pronto llegaran las expansiones y en octubre la edicion GOTY que promenten muchisimas mas horas de diversion, asi como muchisimos lugares por descubrir, nuevas armas.... pff.... me pongo malo nada mas que de pensarlo [+risas]

Ya no se si comprar la edicion Goty y vender el que tengo ahora, o descargarme las expansiones de la store cuando salgan, pero tengo seguro de que me las tengo que pasar..... si o si.... [babas]
la edicion GOTY incluira las expansiones???
me falta descubrir 5 lugares, matar a 60 humanoides y pasarme la misión final para tener el platino. [sonrisa]
peko_sonic escribió:la edicion GOTY incluira las expansiones???


Si. Ademas las expansiones saldran en la Store durante el verano (no se cuando porque decian en junio y mira por donde vamos...),
Morda escribió:
peko_sonic escribió:la edicion GOTY incluira las expansiones???


Si. Ademas las expansiones saldran en la Store durante el verano (no se cuando porque decian en junio y mira por donde vamos...),


Pero la GOTY es el Fallout3 original + expansiones de Store? o incluye algo mas... yo espero poder acabarlo antes de que salgan las expansiones (me quedan 3 misiones)

me falta descubrir 5 lugares, matar a 60 humanoides y pasarme la misión final para tener el platino. [sonrisa]


Que cabron xD a mi 3 misiones, 19 terminales, 30 humanos y un cabezon
Zone_hq escribió:
Morda escribió:
peko_sonic escribió:la edicion GOTY incluira las expansiones???


Si. Ademas las expansiones saldran en la Store durante el verano (no se cuando porque decian en junio y mira por donde vamos...),


Pero la GOTY es el Fallout3 original + expansiones de Store? o incluye algo mas... yo espero poder acabarlo antes de que salgan las expansiones (me quedan 3 misiones)


Si, la edicion Goty es el Fallout 3 normal (el que hay ahora mismo) mas las 5 expansiones. Ahora mismo hay 4 expansiones:

- Operation Anchorage
- The Pitt
- Broken Steel
- Point Lookout <- Acaba de salir hace nada (1 semana o menos)

Y falta todavia 1 mas, que supongo que saldra durante el verano, pero no estoy seguro. Toodas estas estan disponibles para 360 y Pc menos la ultima que no ha salido y supongo que en Ps3 saldran en la Store las 5 a la vez.

Segun me comentaron en el hilo de FO 3 de 360 para poder acceder al contenido de las expansiones tienes que pasarte el juego (no creo que hasta la final, pero si hasta que puedas explorarlo todo con libertad) y luego se acceder a estas mediante "viajes" que se realizan a otras ciudades en barco, vagoneta, o maquina virtual y esa ciudad o espacio nuevo es la expansion, donde encontraras nuevas misiones, enemigos, armas, etc....

La unica expansion que añade cosas extra al juego en general es Broken Steel que por lo visto te permite subir hasta el nivel 30 y no se si algo mas porque no he podido probarla ni he buscando mas info....
Puf, pos eso suena tremendo.... el mapa lo tengo bastante descubierto ya, me falta alguna que otra zona, tengo unas 115 localizaciones ya

Pero vamos, las 3 misiones que me quedan espero acabarlas esta semana (que bajon me va a dar cuando pase eso xD)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zone_hq escribió:Puf, pos eso suena tremendo.... el mapa lo tengo bastante descubierto ya, me falta alguna que otra zona, tengo unas 115 localizaciones ya

Pero vamos, las 3 misiones que me quedan espero acabarlas esta semana (que bajon me va a dar cuando pase eso xD)

todavia te queda, tengo yo 135 y me parece que me queda alguna cosilla
Brian Velasco escribió:
Zone_hq escribió:Puf, pos eso suena tremendo.... el mapa lo tengo bastante descubierto ya, me falta alguna que otra zona, tengo unas 115 localizaciones ya

Pero vamos, las 3 misiones que me quedan espero acabarlas esta semana (que bajon me va a dar cuando pase eso xD)

todavia te queda, tengo yo 135 y me parece que me queda alguna cosilla


¿Cuantas localizaciones hay en total?. En mi ultima partida consegui 128 lugares, pero me acuerdo de que hubo muchos que se quedaron sin descubrir, sobre todo las torres de comunicaciones de la zona noroeste del mapa, y alguna que otra mas que fui descubriendo cuando retome la partida guardada antes de la mision final

He buscado en el baul de los recuerdos y he encontrado mis estadisticas de mi ultima partida, las pongo aqui:

Morda escribió:--

Bueno ya tengo todos los trofeos de Fallout 3, aqui pongo mis estadisticas principales asi como el tiempo que he empleado en ello, y una foto de confirmacion del trofeo platino [tadoramo]

Estadisticas principales:

- Tiempo total de juego (Hasta completar los 50 trofeos, incluidas todas las misiones secundarias y las principales menos 1): 36 horas 17 minutos
- Misiones completadas: 30
- Ubicaciones descubiertas: 128
- Personas asesinadas: 302
- Criaturas eliminadas: 493
- Cerraduras forzadas: 87
- Ordenadores Hackeados: 58
- Estimulantes consumidos: 204
- Rad-x consumido: 0
- RadAway consumido: 23
- Drogas consumidas: 8 (solo era por probar.... [sonrisa] )
- Adiciones: 0
- Minas desactivadas: 23
- Conversaciones con exito: 53
- Carteras robadas: 1
- Pantalones explotados:0
- Libros leidos: 37
- Cabezones econtrados: 20
- Armas creadas: 7
- Personas hipnotizadas: 6
- Cautivos libres: 3
- Bajas del hombre arena:0
- Puñetazos paralizantes: 0
- Robots desactivados: 2
- Contratos completados: 0
- Cadaveres engullidos: 0
- Visitas forastero misterioso: 9

- Karma antes de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy bueno - Ultima esperanza de la humanidad
- Karma despues de la masacre para conseguir las 300 personas muertas: Muy malo - Azote de la humanidad

- Foto de confirmacion del Trofeo Platino:

Imagen
Imagen

Y con esto concluye mi viaje por el Yermo, ahora a descansar un poco de Fallut 3 [carcajad]

Un saludo ^^

Nota - Las estadisticas las he puesto simplemente como anecdota o para que las compareis con las vuestras si quereis, no tienen otro fin


Por aquel entonces no habia ID Cards, asi que para demostrar que tenias el platino tenias que echarle una foto a la Tv [qmparto]
Morda, una pregunta, tu ultimo savegame, para darte paseos, o para las expansiones donde lo tienes? es que no se si justo salvar na mas salr de Raven Rock antes de ir a la ciudadela..
Zone_hq escribió:Morda, una pregunta, tu ultimo savegame, para darte paseos, o para las expansiones donde lo tienes? es que no se si justo salvar na mas salr de Raven Rock antes de ir a la ciudadela..


Mi ultimo Savegame lo tengo (hice varios por si acaso) despues de Raven Rock, pero no estoy seguro de si depues de salir podias recorrer el Yermo tan libremente o era mejor guardar antes de Raven Rock (por eso guarde antes y despues), pero vamos yo tengo 8 o 10 savegame en distintos momentos del juego por lo mismo, porque en mi 3ª partida fue salir del refugio 101 al principio, ir a Megaton y cuando me mandaron para RG deje aparcada la mision principal y me puse a dar vueltas y vueltas por Yermo, tanto fue asi que me pase mas o menos 20 horas de juego haciando misiones secundarias y dando vueltas antes de ir a RG

PD: Tambien tengo un Savegame llegando a la nave extraterrestre estrellada, otro justo antes de entrar al Bunker del fuerte donde esta el Gordo modificado (el que tira 5 mini bombas nucleares a la vez) y en otros muchisimos puntos de interes
cual es el mejor momento para guardar antes de jugar las expansiones?
KeKo-O escribió:cual es el mejor momento para guardar antes de jugar las expansiones?


Las expansiones aún no han salido, así que no creo que nadie pueda responderte al 100% a esa pregunta.

Lo que si se sabe es que saldrá un parche para continuar después del final. Cuando te pases el final podrás moverte con total libertad, y supongo que habrá ubicaciones nuevas debido a las expansiones. Con lo cual, cuando acabes la historia principal quizás sea el momento más indicado para salvar.
Revan78 escribió:
KeKo-O escribió:cual es el mejor momento para guardar antes de jugar las expansiones?


Las expansiones aún no han salido, así que no creo que nadie pueda responderte al 100% a esa pregunta.

Lo que si se sabe es que saldrá un parche para continuar después del final. Cuando te pases el final podrás moverte con total libertad, y supongo que habrá ubicaciones nuevas debido a las expansiones. Con lo cual, cuando acabes la historia principal quizás sea el momento más indicado para salvar.


Hombre, alguien que lo tenga en la 360 junto con la expansiones si puede responder al 100 %

Eso del parche para cuando acabes la partida que te deje continuar no lo sabia, gracias por le dato. Entonces voy a pasarmelo otra vez desde el principio, como dios manda [sonrisa]
Pos justo estoy en la ultima mision, pero quiero volver a pasarme Raven Rock, jue... me ta dando cosa acabarmelo, aunq tengo un monton de cosas secundarias que me dejao o armas que mencionais que he leido por aqui (eso del gordo modificao suena mu bien xDD)

Yo creo que salvare na mas salir de Raven, antes de acabar la mision y me dedicare a pasear, buscar etc, cuando salga ese parche (bienvenido sea...) pos habra q pasarselo de nuevo

Edito: Ya tengo el platino :) asi que ya puedo dedicarme a "pasear" por el Yermo :p
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola tengo el juego desde el viernes pasado, y creo que ya he metido la primera pata....

No he cogido el cabezón del refugio 101....hay alguna manera de volver y entrar y cogerlo...esque me he hecho ya bastantes misiones...y me dá bajón, cargar el save de antes de salir...
TitoT escribió:Hola tengo el juego desde el viernes pasado, y creo que ya he metido la primera pata....

No he cogido el cabezón del refugio 101....hay alguna manera de volver y entrar y cogerlo...esque me he hecho ya bastantes misiones...y me dá bajón, cargar el save de antes de salir...


No te preocupes, todavia tienes una posibilidad de cogerlo:

Hay una mision secundaria en la que tienes que volver a entrar al refugio 101 (no te dire que tienes que hacer ni como se llega a la mision para no joderte la sorpresa), cuando estes dentro solo tienes que ir al despacho de tu padre y coger el cabezon de la mesa
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Morda escribió:
TitoT escribió:Hola tengo el juego desde el viernes pasado, y creo que ya he metido la primera pata....

No he cogido el cabezón del refugio 101....hay alguna manera de volver y entrar y cogerlo...esque me he hecho ya bastantes misiones...y me dá bajón, cargar el save de antes de salir...


No te preocupes, todavia tienes una posibilidad de cogerlo:

Hay una mision secundaria en la que tienes que volver a entrar al refugio 101 (no te dire que tienes que hacer ni como se llega a la mision para no joderte la sorpresa), cuando estes dentro solo tienes que ir al despacho de tu padre y coger el cabezon de la mesa



Gracias Morda, me lo subes todo, eres un grande¡¡¡

Algún consejo para sacarle el máximo partido al juego?, Tipo, vete a la aventura, sigue la trama principal...haz esto u lo otro, o no hagas eso u lo otro?
Yo los primeros dias estuve mas dando vueltas por el mapa localizando cosas que haciendo misiones... eso si, quiza xq le cogi mania a la mision de la guia de supervivencia del Yermo (jodia Moira xDD)

Esta ultima semana es cierto que le dedicado mas horas, y muchas misiones seguidas, pero he tenido un tramo de juego que 15 horas facil fueron buscando cosas, activando misiones (solo activar, ni las empezaba...) los cabezones etc etc

Yo he disfutado el juego cosa mala, y aun me queda mas por disfrutar :D

PD: Al principio tambien pense que meteria la pata mucho, es cierto que segun lo que decidas en algun momento pierdas alguna mision... pero si te surgen dudas comentalas por aqui :)
TitoT escribió:
Morda escribió:
TitoT escribió:Hola tengo el juego desde el viernes pasado, y creo que ya he metido la primera pata....

No he cogido el cabezón del refugio 101....hay alguna manera de volver y entrar y cogerlo...esque me he hecho ya bastantes misiones...y me dá bajón, cargar el save de antes de salir...


No te preocupes, todavia tienes una posibilidad de cogerlo:

Hay una mision secundaria en la que tienes que volver a entrar al refugio 101 (no te dire que tienes que hacer ni como se llega a la mision para no joderte la sorpresa), cuando estes dentro solo tienes que ir al despacho de tu padre y coger el cabezon de la mesa



Gracias Morda, me lo subes todo, eres un grande¡¡¡

Algún consejo para sacarle el máximo partido al juego?, Tipo, vete a la aventura, sigue la trama principal...haz esto u lo otro, o no hagas eso u lo otro?


De nada :p

Lo mejor es que antes de ir a la mision principal es que te des vueltas por el Yermo en busca de secretos y misiones secundarias, pero como es logico, en tu primera partida no vas a saber todo lo que hay por descubrir, por eso te digo lo que me parece mas adecuado:

- Pasarte el juego haciendo mayormente la mision princpal y si surge una mision secundaria por el camino, hazla. Completa el juego explorando un poco para ir conociendo cada zona mas o menos y si quieres, antes de la final o a mitad de camino, cuando ya tengas el Yermo bastante controlado, ponte a dar vueltas buscando cabezones, armas raras, misiones secundarias, etc.... O si lo prefieres, completa el juego una vez sin mirar mucho a las misiones secundarias, y cuando lo completes y sepas moverte bien por el Yermo, empieza una nueva partida y deja de lado nada mas empezar la mision principal y ponte a hacer misiones secundarias y buscar lugares secretos...

Pero eso va en funcion de las ganas que tengas de jugar o de lo que te guste el juego. En mi caso, me encanto la historia principal la primera vez que lo complete, asi que en la segunda partida, como ya sabia de que iba la historia principal quise indagar mas sobre las misiones secundarias que me quedaron por hacer y como ya dije antes, me plante con 20 horas de juego antes de ir a Radio Galaxya [+risas]
Morda escribió:
De nada :p

Lo mejor es que antes de ir a la mision principal es que te des vueltas por el Yermo en busca de secretos y misiones secundarias, pero como es logico, en tu primera partida no vas a saber todo lo que hay por descubrir, por eso te digo lo que me parece mas adecuado:

- Pasarte el juego haciendo mayormente la mision princpal y si surge una mision secundaria por el camino, hazla. Completa el juego explorando un poco para ir conociendo cada zona mas o menos y si quieres, antes de la final o a mitad de camino, cuando ya tengas el Yermo bastante controlado, ponte a dar vueltas buscando cabezones, armas raras, misiones secundarias, etc.... O si lo prefieres, completa el juego una vez sin mirar mucho a las misiones secundarias, y cuando lo completes y sepas moverte bien por el Yermo, empieza una nueva partida y deja de lado nada mas empezar la mision principal y ponte a hacer misiones secundarias y buscar lugares secretos...

Pero eso va en funcion de las ganas que tengas de jugar o de lo que te guste el juego. En mi caso, me encanto la historia principal la primera vez que lo complete, asi que en la segunda partida, como ya sabia de que iba la historia principal quise indagar mas sobre las misiones secundarias que me quedaron por hacer y como ya dije antes, me plante con 20 horas de juego antes de ir a Radio Galaxya [+risas]


Además de lo que plantea Morda, que coincido, yo añadiría que en la segunda partida puedes adoptar un rol totalmente diferente, que quieras que no te puede hacer plantear el juego de manera diferente. Por ejemplo con la bomba atomica de Megaton, que puedes seguir dos caminos según lo que hagas.

Yo en la primera partida iba de bueno, pero en la segunda pues a robar, abrir cerraduras, etc.
Rodie escribió:
Morda escribió:
De nada :p

Lo mejor es que antes de ir a la mision principal es que te des vueltas por el Yermo en busca de secretos y misiones secundarias, pero como es logico, en tu primera partida no vas a saber todo lo que hay por descubrir, por eso te digo lo que me parece mas adecuado:

- Pasarte el juego haciendo mayormente la mision princpal y si surge una mision secundaria por el camino, hazla. Completa el juego explorando un poco para ir conociendo cada zona mas o menos y si quieres, antes de la final o a mitad de camino, cuando ya tengas el Yermo bastante controlado, ponte a dar vueltas buscando cabezones, armas raras, misiones secundarias, etc.... O si lo prefieres, completa el juego una vez sin mirar mucho a las misiones secundarias, y cuando lo completes y sepas moverte bien por el Yermo, empieza una nueva partida y deja de lado nada mas empezar la mision principal y ponte a hacer misiones secundarias y buscar lugares secretos...

Pero eso va en funcion de las ganas que tengas de jugar o de lo que te guste el juego. En mi caso, me encanto la historia principal la primera vez que lo complete, asi que en la segunda partida, como ya sabia de que iba la historia principal quise indagar mas sobre las misiones secundarias que me quedaron por hacer y como ya dije antes, me plante con 20 horas de juego antes de ir a Radio Galaxya [+risas]


Además de lo que plantea Morda, que coincido, yo añadiría que en la segunda partida puedes adoptar un rol totalmente diferente, que quieras que no te puede hacer plantear el juego de manera diferente. Por ejemplo con la bomba atomica de Megaton, que puedes seguir dos caminos según lo que hagas.

Yo en la primera partida iba de bueno, pero en la segunda pues a robar, abrir cerraduras, etc.


Tambien es verdad, no habia caido en eso jeje

Yo es que en mis partidas siempre iba de bueno, no ser porque pero no me gusta hacer las cosas mal, esta en mi personalidad y mira que lo intente por cambiar de aires y tal pero no me gustaba eso de masacrar a todo el mundo....

PD: ¿A alguien le iba bien el perro?, es que me acuerdo de que tenia muchas ganas de tenerlo por lo que comentaba la gente de que era muy bueno y tal, pero cuando consegui tenerlo se quedaba enganchado en las paredes, o daba unas vueltas tremendas para entrar a un sitio y una de las veces que se quedo enganchado empece a correr y al rato me aparecio el mensaje de que estaba muerto.... :-|
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Interesante, gracias tios...haré un poco de todo entonces...

Mira que pensaba que no me iba a gustar el juego por lo de la epoca postnuclear y los moustros raros...pero lo que más me está gustando es esa sensación de ir por el Yermo, abandonado a tu suerte y poder encontrarte cualquier cosa...todo destrozado jeje.
También me echaba pa atrás lo del VATS pero ahora no paro de usarlo...esos pepinazos volando la cabeza al mas puro estilo Max Payne¡¡¡ no tiene precio...

Me compré el juego al final confiando en las palabras de calita y en que es de Bethesa y a mí el oblivion me flipa...creo que he hecho bien...
yo creo que tambien acabare piyandolo pero esperare a la edicion GOTY
TitoT escribió:Interesante, gracias tios...haré un poco de todo entonces...

Mira que pensaba que no me iba a gustar el juego por lo de la epoca postnuclear y los moustros raros...pero lo que más me está gustando es esa sensación de ir por el Yermo, abandonado a tu suerte y poder encontrarte cualquier cosa...todo destrozado jeje.
También me echaba pa atrás lo del VATS pero ahora no paro de usarlo...esos pepinazos volando la cabeza al mas puro estilo Max Payne¡¡¡ no tiene precio...

Me compré el juego al final confiando en las palabras de calita y en que es de Bethesa y a mí el oblivion me flipa...creo que he hecho bien...


A mi me encantó, y eso que los primeros videos que vi (desconociendo totalmente el juego) pensé... vaya mierda [carcajad]

Pero vi a todos hablar tan bien, y algun que otro video mas... y al final es uno de los mejores juegos que he jugado en bastante tiempo. Tanto que me pille el Oblivion, que no le había hecho caso, y ahora estoy liado ya por las Shivering Islands [360º]

Esperando estoy a que saquen la versión GOTY, al final cuando deciais que salia? Por Octubre o por ahi mas o menos no?
Rodie escribió:Esperando estoy a que saquen la versión GOTY, al final cuando deciais que salia? Por Octubre o por ahi mas o menos no?


Sip, pero las expansiones salen antes en la Store para comprarlas por separado si quieres
Morda escribió:
Revan78 escribió:
KeKo-O escribió:cual es el mejor momento para guardar antes de jugar las expansiones?


Las expansiones aún no han salido, así que no creo que nadie pueda responderte al 100% a esa pregunta.

Lo que si se sabe es que saldrá un parche para continuar después del final. Cuando te pases el final podrás moverte con total libertad, y supongo que habrá ubicaciones nuevas debido a las expansiones. Con lo cual, cuando acabes la historia principal quizás sea el momento más indicado para salvar.


Hombre, alguien que lo tenga en la 360 junto con la expansiones si puede responder al 100 %

Eso del parche para cuando acabes la partida que te deje continuar no lo sabia, gracias por le dato. Entonces voy a pasarmelo otra vez desde el principio, como dios manda [sonrisa]


Yo tengo tambien el fallout en pc junto con las expansiones The Pitt, Operacion Anchorage y Broken Steel, las 2 primeras estan disponibles nada mas salir del refugio 101, operacion anchorage la puedes jugar tranquilamente con nivel 8-9, The Pitt es un poco mas dificil, aunque con Nv 11-12 y con cuidado tambien lo puedes superar.

Broken Steel se activa despues del final del juego, las otras dos no se desde que momento se podran jugar, ya que no las tengo.
Morda escribió:
Rodie escribió:
Morda escribió:
De nada :p

Lo mejor es que antes de ir a la mision principal es que te des vueltas por el Yermo en busca de secretos y misiones secundarias, pero como es logico, en tu primera partida no vas a saber todo lo que hay por descubrir, por eso te digo lo que me parece mas adecuado:

- Pasarte el juego haciendo mayormente la mision princpal y si surge una mision secundaria por el camino, hazla. Completa el juego explorando un poco para ir conociendo cada zona mas o menos y si quieres, antes de la final o a mitad de camino, cuando ya tengas el Yermo bastante controlado, ponte a dar vueltas buscando cabezones, armas raras, misiones secundarias, etc.... O si lo prefieres, completa el juego una vez sin mirar mucho a las misiones secundarias, y cuando lo completes y sepas moverte bien por el Yermo, empieza una nueva partida y deja de lado nada mas empezar la mision principal y ponte a hacer misiones secundarias y buscar lugares secretos...

Pero eso va en funcion de las ganas que tengas de jugar o de lo que te guste el juego. En mi caso, me encanto la historia principal la primera vez que lo complete, asi que en la segunda partida, como ya sabia de que iba la historia principal quise indagar mas sobre las misiones secundarias que me quedaron por hacer y como ya dije antes, me plante con 20 horas de juego antes de ir a Radio Galaxya [+risas]


Además de lo que plantea Morda, que coincido, yo añadiría que en la segunda partida puedes adoptar un rol totalmente diferente, que quieras que no te puede hacer plantear el juego de manera diferente. Por ejemplo con la bomba atomica de Megaton, que puedes seguir dos caminos según lo que hagas.

Yo en la primera partida iba de bueno, pero en la segunda pues a robar, abrir cerraduras, etc.


Tambien es verdad, no habia caido en eso jeje

Yo es que en mis partidas siempre iba de bueno, no ser porque pero no me gusta hacer las cosas mal, esta en mi personalidad y mira que lo intente por cambiar de aires y tal pero no me gustaba eso de masacrar a todo el mundo....

PD: ¿A alguien le iba bien el perro?, es que me acuerdo de que tenia muchas ganas de tenerlo por lo que comentaba la gente de que era muy bueno y tal, pero cuando consegui tenerlo se quedaba enganchado en las paredes, o daba unas vueltas tremendas para entrar a un sitio y una de las veces que se quedo enganchado empece a correr y al rato me aparecio el mensaje de que estaba muerto.... :-|


yo no llegué a hacer la misión de radio galaxia, por que de tantas vueltas que dí me encontré con una cientifica en un portaaviones que me dijo ''cosas'' XD

¿donde se consigue el perro?, yo voy con Jericho ein?

y al final encontré el terminal para hacer el lanzamiento de bombas nucleares, se cerró todo el bunker y empezó la cuenta atras, y de repende dió error y petó la instalación cawento
El perro en el desguace, lo de la medica que dice "cosas" tambien me paso a mi, pero cargue la partida de nuevo que justo salve 10 minutos antes para hacerlo bien

A to esto, yo tenia el perro en casa esperandome, pero se ha debido de escapar xD
Zone_hq escribió:El perro en el desguace, lo de la medica que dice "cosas" tambien me paso a mi, pero cargue la partida de nuevo que justo salve 10 minutos antes para hacerlo bien

A to esto, yo tenia el perro en casa esperandome, pero se ha debido de escapar xD



Si se a escapàdo el perro, buscale en la entrada del refugio 101, mas grave es lo mio, que el que se a pirado y no tengo ni puta idea de donde esta es el sargento RL-3, y ademas el cabron llevaba un gordo y una servoarmadura de testla en el inventario.... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
manfreddy escribió:
Zone_hq escribió:El perro en el desguace, lo de la medica que dice "cosas" tambien me paso a mi, pero cargue la partida de nuevo que justo salve 10 minutos antes para hacerlo bien

A to esto, yo tenia el perro en casa esperandome, pero se ha debido de escapar xD



Si se a escapàdo el perro, buscale en la entrada del refugio 101, mas grave es lo mio, que el que se a pirado y no tengo ni puta idea de donde esta es el sargento RL-3, y ademas el cabron llevaba un gordo y una servoarmadura de testla en el inventario.... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto]

Pon una hoja de busca y captura ya!

Joder que putada perder un gordo y la servoarmadura asi......
¿sobre este mapa donde está el desguace?
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

definitivamente he perdido a jericho:
despues de montarme en una maquina de realidad virtual y despues seguir a mi padre, he vuelto a por él y no estaba, ademas como he volado megatón no puedo ir a ver a su casa


¿con cuantos personajes se puede ir?, he encontrado un desguace pero no vi ningún perro, solo unos cuantos supermutantes con un rehén
Hola compis, os cuento algo que me parece que no tiene solución, pero bué, al menos lo comparto con vosotros, porque me parece que la he liao parda:
Después de hacerme bastantes misiones secundarias, me decido a terminar la trama principal, y así luego seguir haciendo secundarias hasta cansarme. Bien, llego al final del juego práticamente, cuando estás dentro de la sala de Control de la Purificadora, después de matar a Autumm, y no se me ocurre otra cosa que sobreescribir mi partida. Vale, inocente de mi, me paso el juego, y le doy a cargar y aparezco lógicamente dentro de la Sala de Control de la Purificadora. El problema viene cuando quiero irme ya a hacer misiones secundarias, cambio de misión, e intento salir por la puerta que da al complejo exterior. Tamaña sorpresa al ver que la puerta no se puede abrir, ni la una, ni la otra. Total, partida perdida, ya no puedo hacer nada, a no ser que empiece con un savegame antiguo de cuando era nivel 8, que no es plan. En fin, no pasa nada, em empezaré otro juego, al menos me lo he pasado, que si os cuento lo que me pasó con el Oblivion...
¡¡Saludos!!

Imagen
William Blake escribió:Hola compis, os cuento algo que me parece que no tiene solución, pero bué, al menos lo comparto con vosotros, porque me parece que la he liao parda:
Después de hacerme bastantes misiones secundarias, me decido a terminar la trama principal, y así luego seguir haciendo secundarias hasta cansarme. Bien, llego al final del juego práticamente, cuando estás dentro de la sala de Control de la Purificadora, después de matar a Autumm, y no se me ocurre otra cosa que sobreescribir mi partida. Vale, inocente de mi, me paso el juego, y le doy a cargar y aparezco lógicamente dentro de la Sala de Control de la Purificadora. El problema viene cuando quiero irme ya a hacer misiones secundarias, cambio de misión, e intento salir por la puerta que da al complejo exterior. Tamaña sorpresa al ver que la puerta no se puede abrir, ni la una, ni la otra. Total, partida perdida, ya no puedo hacer nada, a no ser que empiece con un savegame antiguo de cuando era nivel 8, que no es plan. En fin, no pasa nada, em empezaré otro juego, al menos me lo he pasado, que si os cuento lo que me pasó con el Oblivion...
¡¡Saludos!!

Imagen


Imagen

Cuando llegas a ese punto no hay vuelta atras. Diria que una vez empezada la mision no hay vuelta atras. La unica solucion si quieres hacer todas las misiones secundarias es empezar desde ese punto que has comentado o empezar una nueva partida

PD: no te preocpues, a mi me paso igual, llegue a ese punto y quise dar la vuelta para explorar un poco mas, pero la unica solucion era empezar desde un save que tenia en el nivel 11 o empezar de nuevo, asi que empece otra vez.... (acabando la otra partida antes claro [+risas])
Dios, eso es una autentica putada... yo salve el ultimo capitulo aparte para ver los finales, pero continue por donde iba y ahi estoy, dando vueltas a falta de acabar esa mision
Gente, que tal?

Acabo de empezar el juego! Algo tarde, si! lo sé, pero bueno....jejeje

Acabo de guardar justo al salir del Refugio 101, y bueno, tengo algunas cuantas dudas...

Tengo que coger todo lo que encuentre? Porqué si pillo muchas cosas, el tipo me dice que no puede correr, así que...

Para que vale pillar todo? Me refiero los vasos, tantos trajes del refugio, porras eléctricas, etc....

Me hago un lío con la ganzúa. No sé como abrir puertas con ella....

No estoy acostumbrados a estos RPG (salvo de los Final Fantasy) así que, me resulta bastante jodido ir subiendo los niveles, punto a punto....Hay tantas cosas que subir, que me lío un montón....

Bueno, que me recomendáis? o mejor dicho, que consejo me dais, ya que ando algo perdido...

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Acabo de empezar el juego! Algo tarde, si! lo sé, pero bueno....jejeje

Acabo de guardar justo al salir del Refugio 101, y bueno, tengo algunas cuantas dudas...

Tengo que coger todo lo que encuentre? Porqué si pillo muchas cosas, el tipo me dice que no puede correr, así que...

Para que vale pillar todo? Me refiero los vasos, tantos trajes del refugio, porras eléctricas, etc....

Me hago un lío con la ganzúa. No sé como abrir puertas con ella....

No estoy acostumbrados a estos RPG (salvo de los Final Fantasy) así que, me resulta bastante jodido ir subiendo los niveles, punto a punto....Hay tantas cosas que subir, que me lío un montón....

Bueno, que me recomendáis? o mejor dicho, que consejo me dais, ya que ando algo perdido...

Merci


A ver, vamos por partes, te voy a intentar ayudar:

NO hace falta que cojas todo lo que encuentres, la mayoría de cosas no te van a servir para nada, a no ser que sean armas, horquillas, munición u objetos de ayuda... La ropa no tienes que quitársela a todo el que vayas matando, a no ser que veas que dicha ropa tiene mejores cualidades que la tuya, entonces o vendes la tuya y te pones esa, o simplemente tiras la tuya. En cuanto a lar armas intenta coger todas las que puedas, porque te vendrán bien para reparar las que tengas iguales, o si no para venderlas. Los otros objetos que no sean de ayuda ni los mencionados, tíralos todos. Llegan diversos puntos en el juego en los que, por ejemplo, por llevarle trozos de metal a un tipo te dan pasta y exp., y lo mismo pasa con libros de antes de la guerra, pero cuando llegues a esos puntos pues ya los irás recolectando cuando los veas. En todo caso, quédate todos los libros de antes de la guerra que veas, porque te pagan bastante bien por ellos cuando llegas a esa misión; lo demás, a la basura. Mmm con la ganzúa es fácil, mucho más que con las ganzúas del oblivion, tú tienes que girar el joystic analógico derecho (creo) en el sentido de las agujas del reloj; si ves que la horquilla se fuerza, pues la mueves hacia un lado o el otro con el joystic izquierdo, y entonces haces el giro con el derecho. Y en cuanto a subir diferentes habilidades, eso eres tú mismo, yo por ejemplo subía mucho la de armas pequeñas, armas grandes, medicina, ciencia, ganzúa... pero nada las de desarmado o así; eso es según tú, como te guste afrontar el juego. Espero haberte ayudado, saludos!
Una pregunta sobre la misión Jefe de Estado:

¿Cuándo se presentan los miembros de la hermandad esa de esclavos en el monumento a Lincoln?


Salu2
Buscavidas escribió:Una pregunta sobre la misión Jefe de Estado:

¿Cuándo se presentan los miembros de la hermandad esa de esclavos en el monumento a Lincoln?


Salu2


cuando le digas a su jefe que el monumento está limpio de supermutantes. entonces te dirán que van para allí. consejo: descansa unas horas para darles tiempo a que lleguen y, antes de que lo hagan, limpia el monumento de negreros. cuando estén allí te esperarán en la entrada de metro más cercana.
William Blake escribió:A ver, vamos por partes, te voy a intentar ayudar:

NO hace falta que cojas todo lo que encuentres, la mayoría de cosas no te van a servir para nada, a no ser que sean armas, horquillas, munición u objetos de ayuda... La ropa no tienes que quitársela a todo el que vayas matando, a no ser que veas que dicha ropa tiene mejores cualidades que la tuya, entonces o vendes la tuya y te pones esa, o simplemente tiras la tuya. En cuanto a lar armas intenta coger todas las que puedas, porque te vendrán bien para reparar las que tengas iguales, o si no para venderlas. Los otros objetos que no sean de ayuda ni los mencionados, tíralos todos. Llegan diversos puntos en el juego en los que, por ejemplo, por llevarle trozos de metal a un tipo te dan pasta y exp., y lo mismo pasa con libros de antes de la guerra, pero cuando llegues a esos puntos pues ya los irás recolectando cuando los veas. En todo caso, quédate todos los libros de antes de la guerra que veas, porque te pagan bastante bien por ellos cuando llegas a esa misión; lo demás, a la basura. Mmm con la ganzúa es fácil, mucho más que con las ganzúas del oblivion, tú tienes que girar el joystic analógico derecho (creo) en el sentido de las agujas del reloj; si ves que la horquilla se fuerza, pues la mueves hacia un lado o el otro con el joystic izquierdo, y entonces haces el giro con el derecho. Y en cuanto a subir diferentes habilidades, eso eres tú mismo, yo por ejemplo subía mucho la de armas pequeñas, armas grandes, medicina, ciencia, ganzúa... pero nada las de desarmado o así; eso es según tú, como te guste afrontar el juego. Espero haberte ayudado, saludos!


Merci por la respuesta!

Supongo que a medida que vas avanzando en el juego, te vas haciendo más con el, así que, lo mejor es que vaya jugando, y las cosas saldrán solas...no?
KeKo-O escribió:cuando le digas a su jefe que el monumento está limpio de supermutantes. entonces te dirán que van para allí. consejo: descansa unas horas para darles tiempo a que lleguen y, antes de que lo hagan, limpia el monumento de negreros. cuando estén allí te esperarán en la entrada de metro más cercana.

Me los encontré en las proximidades del monumento, misión completada.


Otra duda XD :

En la misión de Sólo Negocios, he cogido a Escudo, pero me falta otro por capturar que está en la jefatura de Germantown, y para poder entrar necesito ganzúa 100, ¿algún consejo?


William Blake escribió:A ver, vamos por partes, te voy a intentar ayudar:

NO hace falta que cojas todo lo que encuentres, la mayoría de cosas no te van a servir para nada, a no ser que sean armas, horquillas, munición u objetos de ayuda... La ropa no tienes que quitársela a todo el que vayas matando, a no ser que veas que dicha ropa tiene mejores cualidades que la tuya, entonces o vendes la tuya y te pones esa, o simplemente tiras la tuya. En cuanto a lar armas intenta coger todas las que puedas, porque te vendrán bien para reparar las que tengas iguales, o si no para venderlas. Los otros objetos que no sean de ayuda ni los mencionados, tíralos todos. Llegan diversos puntos en el juego en los que, por ejemplo, por llevarle trozos de metal a un tipo te dan pasta y exp., y lo mismo pasa con libros de antes de la guerra, pero cuando llegues a esos puntos pues ya los irás recolectando cuando los veas. En todo caso, quédate todos los libros de antes de la guerra que veas, porque te pagan bastante bien por ellos cuando llegas a esa misión; lo demás, a la basura. Mmm con la ganzúa es fácil, mucho más que con las ganzúas del oblivion, tú tienes que girar el joystic analógico derecho (creo) en el sentido de las agujas del reloj; si ves que la horquilla se fuerza, pues la mueves hacia un lado o el otro con el joystic izquierdo, y entonces haces el giro con el derecho. Y en cuanto a subir diferentes habilidades, eso eres tú mismo, yo por ejemplo subía mucho la de armas pequeñas, armas grandes, medicina, ciencia, ganzúa... pero nada las de desarmado o así; eso es según tú, como te guste afrontar el juego. Espero haberte ayudado, saludos!

Esto depende de lo que te metas en el juego, yo tengo hasta un nomo de jardín de adorno en mi casa de Megatón, y tengo más de 10.000 chapas de ir pateándome el yermo y vendiendo cualquier cosa, una lástima que no halla un trofeo por ser un usurero [carcajad]

Salu2
8526 respuestas