Zone_hq escribió:Dentro del bunker de la guardia nacional hay una puerta que pide un password.... donde esta? xq me he pateao toda la guardia nacional y na, no lo he encontrao xD
[Risa Malvada On] JA JA JA JA [/Risa Malvada Off]
Dicho esto te dire que esa es una de las puertas mas dificiles de abrir de todo el juego. Dentro de ella esta el arma mas potente de todo el juego (creo que ya sabes cual es) pero para abrirla necesitaras encontrar una serie de holocintas en las cuales hay unas personas te diran unos digitos y cuando las tengas todas podras abrir esa puerta. Las holocintas estan bastante bien escondidas por todo el yermo en lugares inospitos, asi que sin algo de ayuda te sera muy dificil encontrarlas todas
Te dare algo de informacion adicional sobre el lugar y las claves (todo esto lo fui descubriendo durante un largo tiempo paseando por el Yermo): Antes de que calleran las bombas nucleares un joven soldado que tiene acceso al arsenal de la guardia nacional descubre cierta informacion en la que se detalla o se presume la guerra nuclear. Este joven soldado tiene acceso al bunker de la guardia nacional (supuestamente a prueba de bombas nucleares), pero no piensa esconderse sin su familia. Es por esto por lo que decide enviar a sus parientes una holocinta con un solo digito en cada una y el lugar exacto del almacen para que solo puedan entrar en él todos juntos uniendo los digitos de sus holocintas. Pero si mal no recuerdo surgen ciertas complicaciones y cada uno se refugia donde puede, quedando las holocintas esparcidas por todo el Yermo.
Explicada esta bonita historia te dire que no hace falta memorizar el codigo, solo con escuchar las holocintas y luego accediendo a la terminal podras desbloquear la puerta y descubrir dentro de ella lo que paso en realidad......
Si te ha gustado mi historia manda un SMS con la palabra Morda Si al 33333 o si por lo contrario no te ha gustado mada un SMS con la palabra Morda No al 33333, gracias por su participacion
Nota - Si necesitas ayuda sobre como encontrar todas las holocintas dimelo y te lo pondre en un spoiler, pero lo recomendable es que las encuentres tu solo.....