Hilo Oficial: Fallout 3

Pues yo creo que no tengo ni 500 chapas...
Buscavidas escribió:Esto depende de lo que te metas en el juego, yo tengo hasta un nomo de jardín de adorno en mi casa de Megatón, y tengo más de 10.000 chapas de ir pateándome el yermo y vendiendo cualquier cosa, una lástima que no halla un trofeo por ser un usurero [carcajad]


Grande lo del Jardín!! jejeje pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos, la verdad, prefiero saber las cosas a medida que vaya jugando...

Otra duda, puedo vender algo desde el menú del brazo o se lo tengo que vender a otra persona? No recuerdo el nombre del aparatejo...
Tyler Durden escribió:Otra duda, puedo vender algo desde el menú del brazo o se lo tengo que vender a otra persona? No recuerdo el nombre del aparatejo...


Se llama Pip-Boy 3000 y no, no puedes vender cosas desde él, tienes que venderlas en alguna tienda de una ciudad o a los comerciantes que deambulan por el Yermo con los burros esos grandes (no se como se llamaban)
Buscavidas escribió:Otra duda XD :

En la misión de Sólo Negocios, he cogido a Escudo, pero me falta otro por capturar que está en la jefatura de Germantown, y para poder entrar necesito ganzúa 100, ¿algún consejo?



Para entrar a la jefatura de policia de Germantown tienes que
entrar por la parte de atras, hay un trozo de alambrada rota y una escalera que sube a la primera planta, donde hay una puerta que esta abierta
manfreddy escribió:
Buscavidas escribió:Otra duda XD :

En la misión de Sólo Negocios, he cogido a Escudo, pero me falta otro por capturar que está en la jefatura de Germantown, y para poder entrar necesito ganzúa 100, ¿algún consejo?



Para entrar a la jefatura de policia de Germantown tienes que
entrar por la parte de atras, hay un trozo de alambrada rota y una escalera que sube a la primera planta, donde hay una puerta que esta abierta


Añado otro dato de interes sobre ese lugar:

En la planta mas baja (supongo que sera el sotono) al final de un pasillo que tiene escombros, a la derecha hay una puerta cerrada, pero puedes abrirla con un poco de nivel de Ganzua. Dentro de ella hay varios objetos interesantes, entre los que se encuentra un fantastico Gordo ;)
De hecho, la entrada de arriba es la mejor para entrar, aunque te recomiendo que antes de entrar te pases por Big Town, un emplazamiento que está al sur de la comisaría , un poco después de cruzar el río por un puente, es una ciudad, ya lo comprobarás.
He cometido el fallo de meterme en el hilo del Fallout 3 del foro 360 y na.... que salgan las expansiones ya leches!!!!! XD

Por cierto, para aquellos que se han pasao el juego

Cual es el buen final? es decir, aparte si me sacrifico o no, pregunto por "final bueno" si hay que usar el veneno en la maquinita antes de meter el codigo o no


Por cierto, sobre nivel 20 (pequeña duda)

En su dia cogi la habilidad de que rellene el VATS al matar usandolo (en ese momento pense que era lo mas necesario para mi) pero hay gente que cogia explorador, hice mal?


Saludos! :)
Zone_hq escribió:Por cierto, sobre nivel 20 (pequeña duda)

En su dia cogi la habilidad de que rellene el VATS al matar usandolo (en ese momento pense que era lo mas necesario para mi) pero hay gente que cogia explorador, hice mal?


Saludos! :)

No, cada uno crea el personaje que más le guste, no importa que sea menos eficaz, ya que el juego en si no tiene una gran curva de dificultad.

Salu2
Zone_hq escribió:He cometido el fallo de meterme en el hilo del Fallout 3 del foro 360 y na.... que salgan las expansiones ya leches!!!!! XD

Por cierto, para aquellos que se han pasao el juego

Cual es el buen final? es decir, aparte si me sacrifico o no, pregunto por "final bueno" si hay que usar el veneno en la maquinita antes de meter el codigo o no




Se puede entender como final "bueno" aquel que se termina con buen karma, pero el "buen" final es aquel que tu has forjado a lo largo de tu historia por le yermo en las distintas decisiones tanto para bien como para mal. Pero vaya, si quieres saber cuales son las variantes del final teniendo Buen Karma son:

[1] Karmas:

Karma Alto

Yermo Capital reulto ser un lugar cruel e inhospito pero el trotamundos solitario se nego a rendirse a los vicios que tantos otros revindicaron. El desinteres, la compasion y honor guiaron a esta noble alma

- Si te alistaste con los esclavos en la mision secundaria: Jefe de Estado

Se muestra una imagen del monumento a Lincoln, con cabeza incorporada

- Si no completaste Jefe de Estado pero devolviste el violin en la mision secundaria: Cancion de Agatha

Un atisbo de una mujer anciana que toca dulcemente el violin

- Si no completaste Jefe de Estado ni Cancion de Agatha de la forma descrita previamente:

La imagen de una paz serena. Puedes llevar una existencia pia y reflexiva


Te pongo la de los otros Karmas y demas detalles:

Karma Neutral:

- Karma conjunto neutral:

Yermo Capital resulto ser un lugar cruel e inhospito

Karma Bajo:

-Karma conjunto muy bajo:

Yermo capital resulto ser un lugar cruel e inhospito y el trotamundos solitario acabo rindiendose a los vicios que tantos otros reivindicaron. El egoismo, la codicia y la crueldad guiaron a esta alma perdida

- Si destruiste Megaton en la mision secundaria: El poder del atomo:

Los restos humeantes de un asentatmiento yacen retorcidos en el Yermo

- Si no completaste El poder del atomo pero prendiste fuego a Harold durante la mision secundaria: Los guardarboles

Las llamas devoran un arbol vivo que grita de agonia

- Si no completaste El poder del atomo ni los guardarboles de la forma descrita previamente:

Una imagen ofensiva y desagradable. Has llevado una existencia temeraria e irreflexiva

[2] Vida o Muerte

Muerte

- Como desbloquear: Si sacrificaste tu vida en la sala de control del proyecto pureza en la mision principal: Devulevelo!

Solo al final de este largo camino, el trotamundos solitario aprendio el verdadero significado de la mayor de las virtudes: el sacrificio. El niño siguio el ejemplo de su padre y sacrifico incluso su vida por el bien de la humanidad

- Si has entrado en la camara de control del proyecto pureza, lo has activado y te has quedado alli durante la mision principal: Devuelvelo!, condenaras por siempre al Yermo. Si destruyes la sala de control del poryecto pureza en la mision principal: ¡Devuelvelo!

Solo al final de este largo camino, el trotamundos solitario tuvo que enfrentarse a la mayor de las virtudes: el sacrificio. Pero el niño se nego a seguir el generoso ejemplo de su padre

Vida

- Como desbloquear: Si Sarah lyons sacrifico su vida en la sala de control del proyecto pureza en la mision principal: Devuelvelo!

Solo al final de este largo camino, el trotamundos solitario aprendio el verdadero significado de la mayor de las virtudes: el sacrificio. Pero el niño se nego a seguir el generoso ejemplo de su padre y permitio que una verdadera sacrificara su vida por el bien de la humanidad

[3] Soldado o Saboteador del Enclave

No te alistaste con el presidente Eden

- No destruiste Raven Rock durante la mision principal: El sueño Americano ni usaste el VEF modificado durante la mision principal: Devuelvelo!

Por suerte, cuando el siniestro presidente lo eligio como instrumento de aniquilacion, el trotamundos se nego. La humanidad, son todos sus defectos, merecia ser preservada. Las aguas de la vida por fin fluyen libres y puras, para todos

- Destruiste Raven Rock durante la mision principal: El sueño Americano pero no usaste el VEF modificado durante la mision principal: Devuelvelo!

Por suerte, cuando el siniestro presidente lo eligio como instrumento de aniquilacion, el trotamundos se nego. La humanidad, son todos sus defectos, merecia ser preservada. Las aguas de la vida por fin fluyen libres y puras, para todos

Te alistaste con el presidente Eden

- Usaste el VEF modificado durante la mision princpal: Devuelvelo!

Por desgraica, cuando el siniestro presidente lo eligio como instrumento de aniquilacion, el trotamundos accedio. Las aguas de la vida por fin fluyeron, pero el virus que contenian aniquilo a aquellos que no eran dignos de salvacion. Yermo capital, a pesar de sus avances, se convirtio en un cementerio.

[4] Conclusiones

Eres una Mujer

- Elige el personaje femenino

Asi termina la historia de la trotamundos, solitaria, que cruzo la puerta del Refugio 101 y entro en los anales de la leyenda

Eres un Hombre

- Elige el personaje masculino

Asi termina la historia del trotamundos, solitario, que cruzo la puerta del Refugio 101 y entro en los anales de la leyenda


Ale!, ya tienes donde leer [sonrisa]

PD: Llevo escribiendo desde hace 25 minutos.... espero que te sirva de algo el tocho... ;)
Juer xD buen resumen :D si que hay variedad de finales...

El juego lo acabe con karma bueno, vamos, que era un santo apostolico xD y me salieron las imagenes de la cabeza de Lincon, vamos, que me alie con ellos, ademas hice la cancion de Agatha, aunque luego me pidio partituras y aun no fui por ellas


Quiza deberia probar finales con mal karma, por curiosidad... el problema es que mi metodo para bajar karma era unas el terminal de moira y salir (un poco aburrido porque estaba tol rato dandole a X y O.... bien, el problema es que he hackeado el terminal de Moira (bueno, en el peor de los casos puedo amasacrar Megaton para tener mal karma)

Lo del problema del terminal es mas por si en un futuro con la expansion vuelve a pedir trofeo de cierto nivel con los 3 karmas pos a ver que "solucion" uso para bajar karma jejeje (matanza de Megaton? XD)

Lo de final "bueno" tambien lo preguntaba mas que nada xq si una de las expansiones continua a partir del final del juego
si me sacrifico por el Yermo, como no vaya mi perro a hacer las misiones no se quien ira xDDD


Quiza sea porque tengo el juego mu reciente, lo acabe el martes y he jugado algo mas para buscar cosillas, pero hay ganas de que salgan las expansiones :D
Zone_hq escribió:Juer xD buen resumen :D si que hay variedad de finales...

El juego lo acabe con karma bueno, vamos, que era un santo apostolico xD y me salieron las imagenes de la cabeza de Lincon, vamos, que me alie con ellos, ademas hice la cancion de Agatha, aunque luego me pidio partituras y aun no fui por ellas


Quiza deberia probar finales con mal karma, por curiosidad... el problema es que mi metodo para bajar karma era unas el terminal de moira y salir (un poco aburrido porque estaba tol rato dandole a X y O.... bien, el problema es que he hackeado el terminal de Moira (bueno, en el peor de los casos puedo amasacrar Megaton para tener mal karma)

Lo del problema del terminal es mas por si en un futuro con la expansion vuelve a pedir trofeo de cierto nivel con los 3 karmas pos a ver que "solucion" uso para bajar karma jejeje (matanza de Megaton? XD)

Lo de final "bueno" tambien lo preguntaba mas que nada xq si una de las expansiones continua a partir del final del juego
si me sacrifico por el Yermo, como no vaya mi perro a hacer las misiones no se quien ira xDDD


Quiza sea porque tengo el juego mu reciente, lo acabe el martes y he jugado algo mas para buscar cosillas, pero hay ganas de que salgan las expansiones :D


Supongo que
si te sacrificas el juego acaba pero con la expansion te dejara seguir tras los creditos. La verdad es que esta mal estructurado porque si estas muerto, estas muerto [+risas], pero no creo que te dejen sin la expansion, que yo tambien tengo el final bueno oye!! [sonrisa]


Esta mañana he jugado un poco despues de unos meses y me he dedicado a hacer todo aquello que no me atrevi en su dia por llevar una buena conducta. Por ejemplo:
Entra por la fuerza en el "Fuerte Independencia", que es donde estan los tipos esos con la servo-armadura roja y que te pieden teconologia y a cambio te dan municion, estimulantes, etc.... Pero te dice que no puedes entrar al fuerte, asi que como en su dia me quede con el gusanillo me he colado [sati]
Tengo una duda sobre la misión de la abuela violinista:

¿Cómo llego hasta la central de Vault-Tec?


Salu2
Dentro del bunker de la guardia nacional hay una puerta que pide un password.... donde esta? xq me he pateao toda la guardia nacional y na, no lo he encontrao xD
Hola, ¿alguien sabe dónde se puede descargar la guía oficial en español?
Clauts escribió:Hola, ¿alguien sabe dónde se puede descargar la guía oficial en español?


Está descatalogada, no se si habrá para descargar en ningún sitio. De todas formas, no se puede hablar de "piratería" en el foro...
Zone_hq escribió:Dentro del bunker de la guardia nacional hay una puerta que pide un password.... donde esta? xq me he pateao toda la guardia nacional y na, no lo he encontrao xD


[Risa Malvada On] JA JA JA JA [/Risa Malvada Off]

Dicho esto te dire que esa es una de las puertas mas dificiles de abrir de todo el juego. Dentro de ella esta el arma mas potente de todo el juego (creo que ya sabes cual es) pero para abrirla necesitaras encontrar una serie de holocintas en las cuales hay unas personas te diran unos digitos y cuando las tengas todas podras abrir esa puerta. Las holocintas estan bastante bien escondidas por todo el yermo en lugares inospitos, asi que sin algo de ayuda te sera muy dificil encontrarlas todas

Te dare algo de informacion adicional sobre el lugar y las claves (todo esto lo fui descubriendo durante un largo tiempo paseando por el Yermo): Antes de que calleran las bombas nucleares un joven soldado que tiene acceso al arsenal de la guardia nacional descubre cierta informacion en la que se detalla o se presume la guerra nuclear. Este joven soldado tiene acceso al bunker de la guardia nacional (supuestamente a prueba de bombas nucleares), pero no piensa esconderse sin su familia. Es por esto por lo que decide enviar a sus parientes una holocinta con un solo digito en cada una y el lugar exacto del almacen para que solo puedan entrar en él todos juntos uniendo los digitos de sus holocintas. Pero si mal no recuerdo surgen ciertas complicaciones y cada uno se refugia donde puede, quedando las holocintas esparcidas por todo el Yermo.

Explicada esta bonita historia te dire que no hace falta memorizar el codigo, solo con escuchar las holocintas y luego accediendo a la terminal podras desbloquear la puerta y descubrir dentro de ella lo que paso en realidad...... [sati]


Si te ha gustado mi historia manda un SMS con la palabra Morda Si al 33333 o si por lo contrario no te ha gustado mada un SMS con la palabra Morda No al 33333, gracias por su participacion [sonrisa]

Nota - Si necesitas ayuda sobre como encontrar todas las holocintas dimelo y te lo pondre en un spoiler, pero lo recomendable es que las encuentres tu solo..... ;)
Solo dime una cosa, si te acuerdas :) es en localizaciones descubiertas por el mapa? o zonas que no se localizan como rockpolis o el ovni?

Ya que tamos xD cuantas cintas son? xD

Bonita historia XD aunq eso de la risa malvada... eres un cabronazo xDDDD
Zone_hq escribió:Solo dime una cosa, si te acuerdas :) es en localizaciones descubiertas por el mapa? o zonas que no se localizan como rockpolis o el ovni?

Ya que tamos xD cuantas cintas son? xD

Bonita historia XD aunq eso de la risa malvada... eres un cabronazo xDDDD


No te lo tomes a mal, lo de la risa malvada es un signo de que te va costar lo suyo encontrar las cintas con los numeros.... [sati]. Pero la historia es real

Son 5 holocintas, y la familia se llama Keller, por lo que comunmente son conocidas como "Las holocintas de la familia Keller". La localizacion exacta no la se de memoria pero te dejo un video con la primera y las sucesivas las puedes ir viendo a continuacion. Aunque si las ves le quitas la gracias, pero si no tienes ganas de calentarte la cabeza es la forma mas rapida :-|

No recuerdo exactamente la localizacion de rockpolis pero creo que estaba abajo a la izquierda, por la guarida de los Yao guai (si no era este sitio perdon, hace 5 meses que no voy por alli) y el ovni creo que por el centro, pero no se decirte donde....
No, si Rockpolis y el Ovni los encontre :) preguntaba por si las 5 cintas estan repartidas por zonas descubiertas del mapa (como megaton, Rivet city y las 100 y pico mas...) o zonas que no se descubren (como Rockpolis y el Ovni)

Vamos, que si son zonas que se descubren en el mapa o no

Mas que nada xq si son Zonas que no se descubren y marcan en el mapa puede darme un espasmo para buscarlas xDDD

PD: no me lo tome a mal lo de la risa malvada, sabia que iba xq seria un sufrimiento xD
Morda escribió:solo con escuchar las holocintas y luego accediendo a la terminal podras desbloquear la puerta y descubrir dentro de ella lo que paso en realidad...... [sati]


puedes decirlo en spoiler? XD
Zone_hq escribió:No, si Rockpolis y el Ovni los encontre :) preguntaba por si las 5 cintas estan repartidas por zonas descubiertas del mapa (como megaton, Rivet city y las 100 y pico mas...) o zonas que no se descubren (como Rockpolis y el Ovni)

Vamos, que si son zonas que se descubren en el mapa o no

Mas que nada xq si son Zonas que no se descubren y marcan en el mapa puede darme un espasmo para buscarlas xDDD

PD: no me lo tome a mal lo de la risa malvada, sabia que iba xq seria un sufrimiento xD


Pues la mayoria son lugares abiertos, como casas derrumbadas y cosas asi, pero hay otros que estan en pequeñas chozas y/o cabañas de una sola habitacion, vamos nada del otro mundo, pero hay que encontrarlas que es lo peor....

KeKo-O escribió:
Morda escribió:solo con escuchar las holocintas y luego accediendo a la terminal podras desbloquear la puerta y descubrir dentro de ella lo que paso en realidad...... [sati]


puedes decirlo en spoiler? XD


Lo siento, pero es mejor que lo descubras por ti mismo, seguro que te sentiras mejor haciendo el esfuerzo por ti mismo, pero te dire una cosa:
Pudieron entrar....... pero no salir...... [sati]
jajajaja, ok. XD

una cosa, dicen que la armadura del Fuerte Constantine es la mejor del juego, pero aun reparandola al máximo, defiende menos que la servoarmadura de la Hermandad. cuál es mejor? :-?

otra cosa respecto a esto, cuando llegué al "altar" donde está dicha armadura, no vi el casco. según la guía oficial, ese casco existe, alguien me lo puede confirmar?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Qué coño pasa? Cuando fui a el complejo de los ranger, Sonora (la jefa) estaba huyendo, y ahora no puedo vender los dedos....tengo más de 50. No puedo encontarla!
Qué hago?

Edito: alguien sabe por qué se me petó el juego cuando tuve que hacer la GOAT y tuve que pedirle al profesr que me lo hiciera él? es que me gustaría saber si es un problema del disco, a un amigo le pasó igual.
Necesito pasarme esa msión (por el trofeo, más que nada)
A ver si alguno podeis ayudarme, ya que llevo dos dias dando vueltas por el edificio de la guardia nacional y no encuentro el dichoso interruptor que habre la puerta del almacen. E estado leyendo por el net y decian que habia que subir a la 3ª planta. Bien, yo e conseguido subir a la 3ª planta del edificio principal (al que accedes al mismo entrar a la guardia nacional) pero no se si es en esta zona o en la 3ª planta de alguna de las otras dos zonas que tiene el edificio. ¿alguien se acuerda en que zona estaba o por la que se tiene que subir a la 3ª planta?

Dejo una imagen de la planta en la que estoy a ver si es esta (la 3ª planta de la zona al mismo entrar):

Imagen

Pd: Ya lo e encontrado de casualidad.

Dejo una foto orientativa:

Imagen
Zone_hq escribió:Mirate este video, xq hay que dar una vuelta mu maja...

http://www.youtube.com/watch?v=mg_eekx5 ... re=related


Gracias por el video y la rapidez.

Pd: Para quien no lo encuentre la puerta a esa habitacion esta al final de la zona de oficinas.
Yo me tire 1 hora dando vueltas y al final recurri al video x desesperacion...
yo tampoco pude hacer la goat... me da que me quedo sin ese trofeo y por tanto, sin platino...
laihobodom escribió:yo tampoco pude hacer la goat... me da que me quedo sin ese trofeo y por tanto, sin platino...

Prueba ha reiniciar la partida, yo es lo que hice y funcionó.
salu2
Buenas amigos, ultimamente tengo problemas con el Fallout 3 y esque al rato de estar jugando, ZAS, se clava la play y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y el disco lo he mirado y está impoluto..

¿Qué puede ser?
xamizo escribió:Buenas amigos, ultimamente tengo problemas con el Fallout 3 y esque al rato de estar jugando, ZAS, se clava la play y tengo que reiniciar, solo me pasa con este juego y el disco lo he mirado y está impoluto..

¿Qué puede ser?

A mí me pasaba al principio, pero un día dejó de pasarme :-?

Salu2
Al menos espero que se quite, es un coñazo..

Menos mal que voy guardando cada dos por tres [fumando]
Gente, que tal?

Vuelvo a tener unas dudas de principiante...

En el radar, hay bastantes señalizaciones. Los aliados son en verde, enemigos en rojo. Eso lo tengo claro.

Luego, hay unos triángulos pequeños, tanto en verde como transparentes. Que significan cada uno? En que se diferencian?

Aparte, también hay el indicador de destino, hacia dónde tienes que ir, e igual que los triángulos, hay 2 clases, los verdes como transparente. El verde es el destino principal? Y el transparente?

Ahora, estoy en la misión de "Esos" y tengo que
cargarme la fuente de las Hormigas Asesinas de Fuego(creo recordar que se llaman así)
. No me marca el lugar exacto dónde está....

Otra cosita...Viajando por el yermo, me he comido bastantes minas, y no sé como detectarlas.... Alguna ayuda?

Merci
Los triangulitos verdes son los lugares que has visitado, y los trsparentes son los que no has descubierto.

Lo del destino no tengo ni idea, no puede ser que hayas marcado algún lugar en el mapa?

En la misión ¡Esos!
Tienes que ir a la estación MariGold, que está al sur del pueblo donde está el niño (no me acuerdo del nombre), ves preparado a la misión, y con toda la vida ;)


Lo de las minas no tengo ni idea, no me encontré ninguna.
Tyler Durden escribió:Luego, hay unos triángulos pequeños, tanto en verde como transparentes. Que significan cada uno? En que se diferencian?

Son localizaciones, los verdes son las localizaciones que ya has descubierto, y puedes ir directamente a ellas con el mapa del Pip-Boy, los transparentes son las localizaciones que aún no has descubierto.

Tyler Durden escribió:Aparte, también hay el indicador de destino, hacia dónde tienes que ir, e igual que los triángulos, hay 2 clases, los verdes como transparente. El verde es el destino principal? Y el transparente?

Los verdes son los indicadores de a donde tienes que ir para cumplir la misión, y los transparentes los puedes colocar donde quieras para guiarte a través del mapa del Pip-Boy.

Tyler Durden escribió:Ahora, estoy en la misión de "Esos" y tengo que
cargarme la fuente de las Hormigas Asesinas de Fuego(creo recordar que se llaman así)
. No me marca el lugar exacto dónde está....

Creo recordar que tienes que ir a una estación de metro, y si creo que te indica mediante los indicadores de destino donde está, prueba una vez dentro del metro, a utilizar el mapa local de tu Pip-Boy.


Tyler Durden escribió:Otra cosita...Viajando por el yermo, me he comido bastantes minas, y no sé como detectarlas.... Alguna ayuda?

Tienes que tener un cierto nivel de explosivos, me parece, una vez que lo tengas te acercas y presionas como si la fueras a coger dos veces la X, así la desactivas y te la quedas.

Salu2
Merci a los 2!

Supongo que los lugares que aún estoy por conocer, cuanto más cerca esté de dicho lugar, más parpadeará en el radar, verdad?

Algún consejo sobre
las hormigas de fuego?
Tyler Durden escribió:Supongo que los lugares que aún estoy por conocer, cuanto más cerca esté de dicho lugar, más parpadeará en el radar, verdad?

Si, pero el factor de "percepción" te hace que aparezcan los lugares o los enemigos/amigos desde más lejos, por ejemplo si te pones una gorra y tienes percepción 5, te suma un punto.

Tyler Durden escribió:Algún consejo sobre
las hormigas de fuego?

Dispara a las antenas, se volveran fréneticas y se atacaran entre ellas.


Salu2
Ves preparado, por que son 5 hormigas grandecitas y tienen bastante vida y como no vayas al tope de salud y con algún arma fuerte, te van a machacar xDD
toni_23 escribió:
Ves preparado, por que son 5 hormigas grandecitas y tienen bastante vida y como no vayas al tope de salud y con algún arma fuerte, te van a machacar xDD


Y como se te ocurra la "genial" idea como yo de acabar la mision y volver para cargarte la hormiga reina....
Zone_hq escribió:
toni_23 escribió:
Ves preparado, por que son 5 hormigas grandecitas y tienen bastante vida y como no vayas al tope de salud y con algún arma fuerte, te van a machacar xDD


Y como se te ocurra la "genial" idea como yo de acabar la mision y volver para cargarte la hormiga reina....

Yo no lo hice por que me advirtieron que no lo hiciese, si no si que lo habria hecho xDD
Yo al acabar la mision volvi para hablar con el medico por lo de buscar hogar pal nene... y claro, me encontre cn ese bicharraco xDDDD

Pero vamos, no me afecto gran cosa en la mision, la complete y logre hacer todos los trofeos de mision despues
Bueno, acabo de llegar a la Madriguera dónde están los 5 guardianes de la hormiga reina. He llegado, he guardado y lo quité, ya que tengo que hacer cosas...

La cuestión, son jodidos los guardianes? Si les peto las antenas, se matarán entre ellos, o no están los 5 juntos?

Voy bastante mal, tanto de vida como de munición. Mejor que vuelva a Megatón, curarme bien y conseguir más munición, no?


Merci
Tyler Durden escribió:
Bueno, acabo de llegar a la Madriguera dónde están los 5 guardianes de la hormiga reina. He llegado, he guardado y lo quité, ya que tengo que hacer cosas...

La cuestión, son jodidos los guardianes? Si les peto las antenas, se matarán entre ellos, o no están los 5 juntos?

Voy bastante mal, tanto de vida como de munición. Mejor que vuelva a Megatón, curarme bien y conseguir más munición, no?


Merci


Son jodidillas, sí, recuerdo que me costó en su día. Pero aparte de aguantar mucho, no son especialmente difíciles. Si te ves mal, puedes hacer esto:
Ve a Minefield. Pilla todas las minas que puedas. Vuelve a la madriguera, pon 5-6 minas, y ve atrayendolas una a una sobre ellas. Si no revientan con 5-6, pon 2-3 más. Remata a escopetazos en la cabeza. Como tú no activas las minas, puedes colocarlas bien. Eso sí, no te quedes cerca de las hormigas, o ellas sí activarán las minas y volareis los dos en pedazos.
Merci por la respuesta Parry.

Por cierto, durante todo el juego, se va tan puteado de vida y de armas?
Tyler Durden escribió:Merci por la respuesta Parry.

Por cierto, durante todo el juego, se va tan puteado de vida y de armas?

Los inicios son lo peor. En cuanto subas un poco las skills de las armas, todo se hace cuesta abajo.
Mi nivel 20 quita casi la mitad de la vida a un Behemot con el rifle de francotirador y mata Garras de 1 [+risas] Stealth + Rifle de Reservista FTW.
Tyler Durden escribió:Merci por la respuesta Parry.

Por cierto, durante todo el juego, se va tan puteado de vida y de armas?


Al principio yo taba curandome cada 2x3 o volviendo a megaton para dormir... pero una vez me pase la mision "El Replicante" se me fue dando mucho mejor la cosa

Tambien es que al principio apenas usaba el VATS, cuando lo empece a usar me di de cabezazos contra un muro x lo que me taba perdiendo

PD: Espero que las misiones nuevas de las expansiones no sean mu cabronas y una me pida matar la hormiga reina, xq me cagare en todo jajaja
Zone_hq escribió:
PD: Espero que las misiones nuevas de las expansiones no sean mu cabronas y una me pida matar la hormiga reina, xq me cagare en todo jajaja

Bueno...

Yo es que directamente empezaré una nueva partida.Lo que estoy dudando es si comprarlas de la Store o pillarme la versión GOTY, que por cierto no tengo ni idea de cuándo saldrá.¿Se sabe algo seguro de las expansiones?Porque en la PlayMania de este mes sólo viene la Operación Anchorage pero no dice fecha.

Saludos.
Zone_hq escribió:
Tyler Durden escribió:Merci por la respuesta Parry.

Por cierto, durante todo el juego, se va tan puteado de vida y de armas?


Al principio yo taba curandome cada 2x3 o volviendo a megaton para dormir... pero una vez me pase la mision "El Replicante" se me fue dando mucho mejor la cosa

Tambien es que al principio apenas usaba el VATS, cuando lo empece a usar me di de cabezazos contra un muro x lo que me taba perdiendo

PD: Espero que las misiones nuevas de las expansiones no sean mu cabronas y una me pida matar la hormiga reina, xq me cagare en todo jajaja


¿Econtraste las holocintas? [666]

PD: Segun he leido en el hilo de 360, algunos lugares de las nuevas expansiones son jodidos aun estando en el nivel 20. Hay nuevos enemigos muy cabrones. Veremos a ver que tal estan...
Ah si tio, las encontre :p joder con las cintitas... pero bueno, curioso caso de la familia Keller

Yo estoy pensando en volver a empezar de nuevo, he tao mirando de comprar algun juego (los dos ultimos que he jugado han sido Bioshock y Fallout 3) pero na, no me convence ni uno, y toy por empezar de nuevo y jugar en modo malo xD que mi partida normal tengo karma de un santo apostolico...

Por cierto, pregunta absurda, pero en los tiempos de carga, a veces me pone "contratos completados: 0" asi que... que contratos son esos? xD

PD: A todo esto, soy el unico aqui que se ha cargao a la hormiga reina?? xDDDDD
Zone_hq escribió:Por cierto, pregunta absurda, pero en los tiempos de carga, a veces me pone "contratos completados: 0" asi que... que contratos son esos? xD

PD: A todo esto, soy el unico aqui que se ha cargao a la hormiga reina?? xDDDDD


Primera pregunta
Los contratos son los que haces con los mercenarios (se llamaban asi?) en Paradise Falls en una mision secundaria que no recuerdo. Seguramente tu no hiciste lo de los contratos, pero tenias que hipnotizar a X personas importantes y ponerles un collarin-bomba para mandarlos a Paradise Falls


Creo que sera eso, si estoy equivocado corregidme. Es que recuerdo otros contratos o similares con dedos y orejas, pero no estoy seguro de que sean esos

Segunda:

Yo si la mate.... [sonrisa]
8526 respuestas