Hilo Oficial: Fallout 3

La mayoria de las cosas que encuentras no sirven para nada, latas oxidadas, libros destrozados etc... no sirven ni para venderlos xk pesan 1 y te dan 1, vamos rentablemente nulo. Los unicos que sirven son las revistas con nombre propio que te suben skills y los libros de antes de la guerra que los puedes cambiar despues de completar una quest.

De la chatarra tipo: Conductor, tubo quirurgico, piloto luminoso etc.. sirven para craftear objetos especiales, iras encontrando las "recetas" por el mundo o comprandolas o te las daran tras completar quests
Estoy a punto de empezar el juego... hay algo a tener en cuenta para los trofeos???

algo que tenga que hacer obligatoriamente en un momento determinado? o algo por el estilo?
miquix escribió:Estoy a punto de empezar el juego... hay algo a tener en cuenta para los trofeos???

algo que tenga que hacer obligatoriamente en un momento determinado? o algo por el estilo?



Puuuuues no me hagas mucho caso pero he leido por ahi que hay 2 cabezones que solo se pueden cojer en un momento del juego al principio en el refugio 101 en la mesa del GOAT creo recordar k habia un cabezon, ya luego he leido que en el refujio 87 (muchisimo mas alante) hay otro.

Luego en general hay que tener muchisimo cuidado xk hay vias de completar las misiones en las k no te considera la quest como terminada, yo miro aqui posibles bugs y eso

http://fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3

A mi todavia no se me ha dado ningun caso de tener una quest acabada y que no me hayan dado el trofeo pero bueno segun dicen es posible con determinadas acciones en las misiones.
miquix escribió:Estoy a punto de empezar el juego... hay algo a tener en cuenta para los trofeos???

algo que tenga que hacer obligatoriamente en un momento determinado? o algo por el estilo?


Aparte de los dos cabezones, te recominedo que seas bueno.
Es mucho mas facil pasar de bueno a malo, que de malo a bueno.
Gente, que tal¿

Estoy apunto de llegar al nivel 8 (con Karma bueno, obviamente jejee)

He guardado la partida, para poder sacar los otros 2 trofeos (el de karma neutro y karma malo). El de neutro, ya lo tengo. Ahora tengo que sacar el de malo.

Estoy en Megatón robando todo lo que puedo. Se tarda mucho en llegar a tener karma malo? En el estado soy Vagabundo del Yermo...

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal¿

Estoy apunto de llegar al nivel 8 (con Karma bueno, obviamente jejee)

He guardado la partida, para poder sacar los otros 2 trofeos (el de karma neutro y karma malo). El de neutro, ya lo tengo. Ahora tengo que sacar el de malo.

Estoy en Megatón robando todo lo que puedo. Se tarda mucho en llegar a tener karma malo? En el estado soy Vagabundo del Yermo...

Merci


Nop.

Yo hace poco también estaba en esa situación, y para pasar de bueno a malo, me puse delante del PC de Moira, y empece a entrar y salir sin hacer nada una y otra vez, y en 10 minutillos ya tenia los dos trofeos (para subir de nivel, mataba a Moira y al coleguilla guardaespaldas, para ir rapidito). Luego volví a cargar la de karma bueno, y listo.
Tyler Durden escribió:Gente, un par de dudas más...

En la misión "Esos" la de las hormigas de fuego, tengo que encontrar un nuevo hogar para el niño. Solo me queda eso de la misión. Como no sé dónde dejarlo, he dejado aparcada la misión.... Dónde puedo dejarlo?


Merci


En Rivet City encontraras una señora que rejenta un hotel, si hablas con ella y le comentas sobre el tema, te dira que es su tia o algo asi, y lo acogera sin problemas., :D
lord_ariakan escribió:
miquix escribió:Estoy a punto de empezar el juego... hay algo a tener en cuenta para los trofeos???

algo que tenga que hacer obligatoriamente en un momento determinado? o algo por el estilo?



Puuuuues no me hagas mucho caso pero he leido por ahi que hay 2 cabezones que solo se pueden cojer en un momento del juego al principio en el refugio 101 en la mesa del GOAT creo recordar k habia un cabezon, ya luego he leido que en el refujio 87 (muchisimo mas alante) hay otro.

Luego en general hay que tener muchisimo cuidado xk hay vias de completar las misiones en las k no te considera la quest como terminada, yo miro aqui posibles bugs y eso

http://fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3

A mi todavia no se me ha dado ningun caso de tener una quest acabada y que no me hayan dado el trofeo pero bueno segun dicen es posible con determinadas acciones en las misiones.


a mi si me pasó eso de las misiones, me pasó a la siguiente de RG, fui mas tarde a ver al de la radio y la completé consiguiendo el trofeo pertinente
acabo de leer los ultimos posts y no he visto que lo haya puesto nadie, si es el caso disculpad: por lo visto Bethesda ha decidido retrasar las expansiones de Fallout 3 para PS3 hasta septiembre para testearlas mas (habian anunciado Operation: Anchorage para finales de junio), y la primera que sacaran sera Broken Steel
Ahi va el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... nt-on-psn/
samuel noir escribió:acabo de leer los ultimos posts y no he visto que lo haya puesto nadie, si es el caso disculpad: por lo visto Bethesda ha decidido retrasar las expansiones de Fallout 3 para PS3 hasta septiembre para testearlas mas (habian anunciado Operation: Anchorage para finales de junio), y la primera que sacaran sera Broken Steel
Ahi va el enlace:

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... nt-on-psn/


Septiembre... que bajon me acaba de dar xD

Lo bueno es que la 1º sea Broken Steel :)
Esta gente no tiene perdon xD, bueno, de todas formas ahora con las salidas por vacaciones y demas...tampoco se hará tan largo (que mentira :Ð )
Por lo menos sacaran primero Broken Steel, algo es algo.
Ah! y espero que lo saquen tambien en formato fisico como estan haciendo con 360 y PC, que si no ya seria el colmo, vamos [decaio]

Salu2!!
Yo esperaré al físico, paso de pagarlas en la store.


Estoy pasándomelo por 2ª vez, esta bastante más a fondo, y ya de paso estoy haciendo los trofeos (que la otra vez ni los tenía xD).

Me quedan poquitos, los behemots, ordenadores, hacer las armas, conversaciones, nuka colas esas, 3 o 4 cabezones.


Algun sitio con bastantes ordenadores que hackear ???

Y ya de paso, el trofeo de meter una mina a uno que está sobado, se la meto pero no pasa nada, ni pasando las horas.


Saludos.
El trofeo no es a una persona sobando... amos, yo se la puse a un tio que iba andando, y a los 2 segundos le exploto y trofeo :)
Me voy a comprar un juego para PS3 dentro de poco, y estoy dudando entre varios. Éste me ha llamado más la atención y creo que va a ser el que me pille, pero me he enterado de que tenía muchos bugs. ¿Han sido solucionados? ¿Merece la pena comprarse el juego?

Un saludo.
KlivE escribió:Esta gente no tiene perdon xD, bueno, de todas formas ahora con las salidas por vacaciones y demas...tampoco se hará tan largo (que mentira :Ð )
Por lo menos sacaran primero Broken Steel, algo es algo.
Ah! y espero que lo saquen tambien en formato fisico como estan haciendo con 360 y PC, que si no ya seria el colmo, vamos [decaio]

Salu2!!


Suletos no van a salir, saldran en octubre la version goty con todos, asi k si esperas comprarlos x separado puedes esperar sentado xD
Pontoko escribió:Me voy a comprar un juego para PS3 dentro de poco, y estoy dudando entre varios. Éste me ha llamado más la atención y creo que va a ser el que me pille, pero me he enterado de que tenía muchos bugs. ¿Han sido solucionados? ¿Merece la pena comprarse el juego?

Un saludo.


Respecto a tu ultima pregunta... Un GOTY siempre merece ser comprado
Sabéis de alguna guía dónde ponga el lugar exacto de los cabezones?

Por ahora, solo he encontrado 3 (los 2 del refugio, y el de la Dr. Li en River City)

Por dónde suelen estar? Pueden estar sueltos por el Yermo o suelen estar más en ciudades o sitios específicos?

Merci
Suletos no van a salir, saldran en octubre la version goty con todos


si que saldran sueltos, mira el link que puse mas arriba [360º]
Tyler Durden escribió:Sabéis de alguna guía dónde ponga el lugar exacto de los cabezones?

Por ahora, solo he encontrado 3 (los 2 del refugio, y el de la Dr. Li en River City)

Por dónde suelen estar? Pueden estar sueltos por el Yermo o suelen estar más en ciudades o sitios específicos?

Merci


http://www.youtube.com/watch?v=nyPU9vhfuqI

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Ten cuidado sobretodo con el cabezon de Raven Rock, solo tendras una oportunidad para cogerlo

Saludos
Merci por la guía de los cabezones.

El trofeo de "Bromista mala leche" (creo recordar que se llamaba así) es de colocar una mina o una granada a alguien que esté despistado, verdad? He colocado un par de minas de fragmentación en Arefu. No me han visto ponerlas, ya que estaba agachado y en oculto. Una tipa, pasó por encima, pero no la maté. El resto de gente del pueblo, me empezó a atacar.

Haciéndolo así, no me ha saltado el trofeo...
tienes que entrar en su bolsillo y dejarle una granada o mina. como cuando les robas , ya sabes, desde la espalda, te ocultas, y le das a desplumar, despues alejate si no quieres salir mal parado tambien. consejo: no lo hagas en ninguna ciudad o pueblo, o la puedes liar "parda", dasela a algun habitante del yermo de los que andan perdidos por el mapa, nadie hechara de menos a esa gente
o tambien puedes hacerlo en alguna ciudad haber guardado antes, metersela a alguno que este durmiendo que es lo mas facil jeje y que salte el trofeo y vuelves a cargar tu partida y ya esta tienes tu trofeo y tu partida perfecta. asi lo hice yo jeje
Por cierto, cual es la mejor forma de cargarse a un Bahamut Supermutante? (creo recordar que se escribe así). Me he topado con el de Evergreen Mills.

He probado lo de poner la mina mientras alguien duerme, pero solo me sale la opción "desplumar". Pongo la mina, explota, pero no me salta el trofeo...Hay que subir alguna habilidad para poder hacerlo? Creo que tengo las 3 de ladrón...

Merci
Tyler Durden escribió:Por cierto, cual es la mejor forma de cargarse a un Bahamut Supermutante? (creo recordar que se escribe así). Me he topado con el de Evergreen Mills.

He probado lo de poner la mina mientras alguien duerme, pero solo me sale la opción "desplumar". Pongo la mina, explota, pero no me salta el trofeo...Hay que subir alguna habilidad para poder hacerlo? Creo que tengo las 3 de ladrón...

Merci


Lo mejor es usar el Gordo, que lanza minibombas nucleares y te los cargas bien rapido...

Lo del trofeo ese, hazlo con una persona que este andando, salva la partida, ve a megaton, y ponsela a alguien y espera q explote, asi lo hice yo.. luego cargas y sigues como si na

Yo le puse una granada creo recordar, no una mina
yo fui mas alla y le puse ambas cosas xD por si acaso el jodio sobrevivia xDDDDDD

y lo del behemot supermutante, yo con el blaster alienigena cuando quise ir deprisa, pero el primero con el lanzallamas, y corriendo para atras como alma que lleva el diablo, supongo que tube suerte de que no me llegara a tocar xD

por cierto, con la expansion de mothership zetta daran mas municion para el blaster alienigena? hmmm interesante... aunque hace el juego muy facil xD

ahora a rejugar el fallout 1, y despues el 2 , a ver si les veo algo mas de parecido con el 3 xD
chemitasama escribió:o tambien puedes hacerlo en alguna ciudad haber guardado antes, metersela a alguno que este durmiendo que es lo mas facil jeje y que salte el trofeo y vuelves a cargar tu partida y ya esta tienes tu trofeo y tu partida perfecta. asi lo hice yo jeje


Yo se la puse a Seagraves segun entre a rivet city, le pille sobando en su dormitorio y.... kabummmm!!! luego cuando me di cuenta de que no tendria que haberlo liquidado.... joder, era un vendedor... [buuuaaaa]
yo creo que pa mi que tambien puse una granada,pero fue en megaton,es raro que lo hagas y que no te salte el trofeo prueba con una granada en lugar de una mina no sé,y si,te sale desplumar,pero lo que tienes que hacer es quitarle todo lo que tiene,y coger de tu inventario una mina o granada y meterselo,como cuando dejas las cosas en un armario o como cuando vendes,aunque no recuerdo si habia que activarlas no sé,me parece que salia un mensajito al meter la mina o la granada,pero no sé sid ecia que se habia activado o que si la querias activar jeje la verdad es que es gracioso ver como explotan jaja

y para los behemots es muchisimo mejor el mirv experimental jaja donde va a parar
Lo de los Behemoth con el gordo lo tienes en 2 disparos, de todas formas el de Evergreen Mills
está atrapado, puedes matarlo con lo que quieras, eso sí, si el arma es chica gastarás mucha munición.
chemitasama escribió:yo creo que pa mi que tambien puse una granada,pero fue en megaton,es raro que lo hagas y que no te salte el trofeo prueba con una granada en lugar de una mina no sé,y si,te sale desplumar,pero lo que tienes que hacer es quitarle todo lo que tiene,y coger de tu inventario una mina o granada y meterselo,como cuando dejas las cosas en un armario o como cuando vendes,aunque no recuerdo si habia que activarlas no sé,me parece que salia un mensajito al meter la mina o la granada,pero no sé sid ecia que se habia activado o que si la querias activar jeje la verdad es que es gracioso ver como explotan jaja

y para los behemots es muchisimo mejor el mirv experimental jaja donde va a parar


Esta claro... si sobrevive con eso es para ponerle un monumento al Behemot xD
Merci a todos!

He pillado el Gordo, pero todavía no tengo munición, pero bueno, no he acabado de buscar bien en Evergreen Mills, ya que todavía tengo que pasar por el mercado.

Volviendo al tema del trofeo de la granada o la mina, lo que yo hacía era ponerla en el suelo, y esperar a que explotase, no se la metía a el desde el menú de objetos, cuando le das a desplumar...

Editado: Trofeo "Bromista mala leche" conseguido [oki]

Por cierto, el trofeo de los Bahamut supermutantes, en que consiste? Matar a uno, o matarlos a todos? Cuantos hay?
Hay 5, uno de ellos aparece en un capitulo del modo historia, los otros 4 tienes que buscarlos (y uno tiene un poco de mala leche)

Yo me esperaria a matarlos cerca del final del juego, no por nada, sino xq tendras mas municion, mas % armas etc...

Hay videos donde te explican su situacion en el mapa
Zone_hq escribió:Hay 5, uno de ellos aparece en un capitulo del modo historia, los otros 4 tienes que buscarlos (y uno tiene un poco de mala leche)

Yo me esperaria a matarlos cerca del final del juego, no por nada, sino xq tendras mas municion, mas % armas etc...

Hay videos donde te explican su situacion en el mapa

Bueno, por ahora, ya me he cargado a 2 (el del modo historia en RG y el que acabo de encontrar en Evergreen Mills)

Supongo que el trofeo de oro es al cargarte a los 5, verdad?
Si, es cargandote a los 5, yo el de RG ayude a matarlo, pero no le di el golpe de gracia y pense que igual me quedaba sin trofeo, pero na, al matar el 5º te lo dan :)

Si te interesa, uno de los que te falta esta en el capitolio :p
Zone_hq escribió:Si, es cargandote a los 5, yo el de RG ayude a matarlo, pero no le di el golpe de gracia y pense que igual me quedaba sin trofeo, pero na, al matar el 5º te lo dan :)

Si te interesa, uno de los que te falta esta en el capitolio :p

Yo si que le di el golpe de gracia al de RG! [poraki]

Supongo que el resto, no los buscaré. Cuando me los encuentre, intentaré cargármelos, y si no puedo en ese momento, ya volveré cuando tenga más vida y más munición...

Por cierto, con el de Evergreen Mills, el lanzallamas me ha ido genial ratataaaa
Jejeje, le has dejado encerrado y le has quemado vivo? eres cruel! xDDD

De todas formas, uno de los 5 Behemot tiene mu mala leche... xq aparece si coges una cosa del mapa
jajaj mala leche dice...le jode mucho que le cogan su peluche del carrito xD esta en jury street,por donde las vias de los trenes,no por dentrod e la estacion,y con ese hacen 4 behemots que sabes ya,más el de Takoma park,que tienes que lanzar un ataque aereo para que te vea con eso acabas con los 5, el de radio galaxia,evergreen mills,capitolio, el de jury street y el de takoma park. y con eso ya tienes tu trofeo jeje
chemitasama escribió:jajaj mala leche dice...le jode mucho que le cogan su peluche del carrito xD esta en jury street,por donde las vias de los trenes,no por dentrod e la estacion,y con ese hacen 4 behemots que sabes ya,más el de Takoma park,que tienes que lanzar un ataque aereo para que te vea con eso acabas con los 5, el de radio galaxia,evergreen mills,capitolio, el de jury street y el de takoma park. y con eso ya tienes tu trofeo jeje

Merci por decirme la ubicación de todos ellos, aunque todavía solo me he encontrado con los 2 que me he cargado.

En el modo historia, estoy apunto de llegar al refugio 112 [oki]
Bueno,lo de los trofeos es recomendable hacerlo ya al final del juego,cuando tengas las misiones secundarias hechas tambien o casi hechas,ya que al terminar las misiones ya tendras mas de la mitad de los trofeos y tu nivel será 20 xD estaras por ahi entre 20 y 21 xD
cuando te hayas salido de raven rock ya ahi puedes hacer todo, pero antes coge el cabezon! de raven rock que solo tienes esa oportunidad para cogerlo y si no te jode el trofeo ese cabezon,(yo no me le deje xD) lo digo para que no te pase
e intenta conseguir el mirv experimental te va a gustar mucho jaja lo que pasa es que se hace corto su uso
Gente, en Tranquility Lane, hay algún cabezón? Supongo que si hay, solo tendré una oportunidad de pillarlo, no?
Tyler Durden escribió:Gente, en Tranquility Lane, hay algún cabezón? Supongo que si hay, solo tendré una oportunidad de pillarlo, no?


No, ahi no hay cabezon :)

El unico que tienes una oportunidad de cogerlo es el de Raven Rock
Zone_hq escribió:El unico que tienes una oportunidad de cogerlo es el de Raven Rock

Perfecto pues!

Merci [oki]
olaa algien sabe algun sitio del mapa donde se pueda ganar puntos de conversación, solo me faltan 5 personas para conseguir el trofeo y en los sitios principales ya los he echo nose si alguien sabe algun punto del mapa donde se pueda ir seria de muy buena ayuda wno dwww
 
gyybaa
gyba644 escribió:olaa algien sabe algun sitio del mapa donde se pueda ganar puntos de conversación, solo me faltan 5 personas para conseguir el trofeo y en los sitios principales ya los he echo nose si alguien sabe algun punto del mapa donde se pueda ir seria de muy buena ayuda wno dwww
 
gyybaa


No me acuerdo del nombre del sitio, es el refugio de los niños (los que salvas de los negreros), que hay un tal toc toc (va con camiseta blanca y gorro capitan)... pidele que te cuente un chiste y te dara conversacion, repitelo las veces que necesites (es un bug)
Zone_hq escribió:
gyba644 escribió:olaa algien sabe algun sitio del mapa donde se pueda ganar puntos de conversación, solo me faltan 5 personas para conseguir el trofeo y en los sitios principales ya los he echo nose si alguien sabe algun punto del mapa donde se pueda ir seria de muy buena ayuda wno dwww
 
gyybaa


No me acuerdo del nombre del sitio, es el refugio de los niños (los que salvas de los negreros), que hay un tal toc toc (va con camiseta blanca y gorro capitan)... pidele que te cuente un chiste y te dara conversacion, repitelo las veces que necesites (es un bug)


Si, eso es en Little Lamplight
Hola chicos, estoy empezando el fallout, muy guapo por cierto, algo que deba tener en cuenta para sacarme los trofeos y no perderme ninguno??
Maloy escribió:Hola chicos, estoy empezando el fallout, muy guapo por cierto, algo que deba tener en cuenta para sacarme los trofeos y no perderme ninguno??



Antes de subir a las niveles 8-14 y 20 guarda la partida para subir a esos niveles con Buen-Neutro-Mal karma.
xamizo escribió:
Maloy escribió:Hola chicos, estoy empezando el fallout, muy guapo por cierto, algo que deba tener en cuenta para sacarme los trofeos y no perderme ninguno??



Antes de subir a las niveles 8-14 y 20 guarda la partida para subir a esos niveles con Buen-Neutro-Mal karma.

Eso me lo ha explicado zone, pero en que consiste exactamente?? para hacerte malo mas rapidamente???
Gente, que tal?

Tengo una duda, o más que duda, problema...

Estoy en la misión de ayudar a Leroy Walker (Negrero) para acabar con los del Templo de la Unión.

Bien, tengo 3 objetivos activos en esa misión:

- Decir a Leroy Walker el paradero del Templo
- Vender cosas de Lincon a Leroy Walker
- Conseguir una foto del Monumento a Lincon 8para un tipo del Templo)

Pues bien, si le digo a LW (Leroy Walker) el paradero de los del Templo, tengo como objetivo unirme a LW para atacar a la gente del Templo.

Pues bien, el tipo, se pone a correr desesperadamente por el Yermo, y suda de mi. No me uno a su banda para atacar a los del Templo, solo hago que seguirlo a el por el Yermo.

Me he ido a los tipos del templo, me los he cargado, pero no ha pasado nada...simplemente, me han quitado karma.

Luego, en vez de eso, intento encontrar una foto al Monumento de Lincon, pero antes, bastante antes, cuando me topé por primera vez con LW, le vendí un montón de objetos del Museo, así que creo, que en el museo no me queda nada para vender, ya que lo vendí todo (eso creo).

Dónde puede estar esa foto? si es que no se la he vendido ya a LW

Pues eso, que estoy encallado en esa misión...a ver si me podéis echar una mano...

Merci
Es la mision "Jefe de Estado?"

En el museo de Historia hay un poster/foto de como era el monumento, en mi caso, cuando hice esa mision me salia la ruta fijada en el mapa hasta el museo de historia (hasta la foto mas bien).

Iba a intentar hacer un resumen de lo que hice, pero como igual te lio mas, te dejo esto que he encontrado :)

http://www.bloggames.es/juegos.php/Truc ... stado.html

PD: Por lo que dices del monumento creo que es esta mision, si me he confundido lo siento [ayay]

PD2: Releyendolo otra vez, creo que has hecho justo lo contrario de lo que hice yo... Yo ayude a los del templo, mate a los negreros y llevaron la cabeza de Lincon al monumento (por eso te piden la foto)
8526 respuestas