Hilo Oficial: Fallout 3

Si, hice esa mision... quiza sea lo de los dedos/orejas...

Menos mal, alguien mas que se cargo a la hormiga atomica xD
KeKo-O escribió:jajajaja, ok. XD

una cosa, dicen que la armadura del Fuerte Constantine es la mejor del juego, pero aun reparandola al máximo, defiende menos que la servoarmadura de la Hermandad. cuál es mejor? :-?

otra cosa respecto a esto, cuando llegué al "altar" donde está dicha armadura, no vi el casco. según la guía oficial, ese casco existe, alguien me lo puede confirmar?
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:jajajaja, ok. XD

una cosa, dicen que la armadura del Fuerte Constantine es la mejor del juego, pero aun reparandola al máximo, defiende menos que la servoarmadura de la Hermandad. cuál es mejor? :-?

otra cosa respecto a esto, cuando llegué al "altar" donde está dicha armadura, no vi el casco. según la guía oficial, ese casco existe, alguien me lo puede confirmar?


La que esta en un bunker? esta la armadura en el panel y el casco en el suelo, creo recordar...
Zone_hq escribió:
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:jajajaja, ok. XD

una cosa, dicen que la armadura del Fuerte Constantine es la mejor del juego, pero aun reparandola al máximo, defiende menos que la servoarmadura de la Hermandad. cuál es mejor? :-?

otra cosa respecto a esto, cuando llegué al "altar" donde está dicha armadura, no vi el casco. según la guía oficial, ese casco existe, alguien me lo puede confirmar?


La que esta en un bunker? esta la armadura en el panel y el casco en el suelo, creo recordar...



Correcto, debajo de la mesa en la que esta la armadura.

Un saludo
En la misión del violín:

¿Que hay de interesante en el centro Vault-Tec? ¿Y cómo consigo saber desde allí donde está el refugio 92?


Salu2
Buscavidas escribió:En la misión del violín:

¿Que hay de interesante en el centro Vault-Tec? ¿Y cómo consigo saber desde allí donde está el refugio 92?


Salu2


Creo que nada,
además no es necesario ir allí, si ya sabes donde está el refugio no tienes por qué ir a la sede de Vault-Tec. De todas formas creo recordar que la información de donde está te la da un ordenador.
KeKo-O escribió:no lo encuentro xd



Está debajo de la mesa. Agachate y esta casi pegado a la pared del fondo. Casi me lo paso, ya que es algo jodido. Pero si no lo ves, dale a la linterna del pipboy que lo veras.

Un saludo
Una cosita...

Dónde encuentro minas de proximidad?

Estoy intentando cargarme las 5 hormigas protectoras de la Reina. Ya he matado a 2, pero bueno, me quedan 2 minas de proximidad...

He encontrado 3 ciudades (Megatón, la de las hormigas, y una de la iglesia, nosequé Church que no recuerdo el nombre...)

En alguna de esas, puedo encontrar minas?

2 dudas más...

Los muñecos cabezones, pueden estar también por el Yermo, o solo en habitaciones o casas de gente?

Para el platino, cuantas veces es necesario pasarte el juego?

Merci
El platino puedes hacerlo a la 1º, haciendo bien las misiones, activando todas las secundarias y haciendo un poco "trampa" por el tema de llegar a nivel 8, 14 y 20 con buen karma, neutro o malo

Los cabezones la mayoria estan en ciudades o sitios del yermo, aunq hay uno que esta en Rockpolis que no lo marca el mapa, y otro en Ravens Rock que solo tienes 1 oportunidad para cogerlo
Yo me lo tengo que pasar una segunda vez porque me deje los trofeos de llegar al nivel 8 y 14 con distintos karmas y por el dichoso cabezón de Raven Rock cawento
Acabo de cargarme a las 5 Hormigas Guardianas de la Reina.

Ahora, tengo que encontrarle un hogar al chaval, al que las hormigas mataron al padre...

Una duda sobre el Karma: Puedo llegar nivel + y - en la misma partida? Me refiero si son 2 karmas independientes o si solo puedo "tener" uno? No sé si me he explicado bien...

Otra cosa, que pasa si mato a la Hormiga Reina y al Doctor?
Yo despues de buscarle el hogar al niño me cargue la hormiga reina, y no paso na que jodiera la historia ni las demas misiones... ya cargarme el doctor no, hable con el y no me dijo na intersante... (detras del pc del doctor hay una Nuke Cola Quantum)

Lo de tener 2 karmas, no, tu tienes tu karma y cada nivel que subes pos segun el que tengas en ese momento

Pero vamos, que puedes ir de buenas, y en cosa de 30 min liarla a lo gordo y tener karma negativo etc... pero bueno, yo me lo pase entero con karma de santo apostolico... pero lo reconozco, hice la guarrada para los trofeos de karma neutro y malo
Zone_hq escribió: yo me lo pase entero con karma de santo apostolico... pero lo reconozco, hice la guarrada para los trofeos de karma neutro y malo

Que guarrada?? jejeje

Por cierto, explicarme bien para que vale la reparación de armas? Porque realmente, la veo muy cara...
Tyler Durden escribió:
Zone_hq escribió: yo me lo pase entero con karma de santo apostolico... pero lo reconozco, hice la guarrada para los trofeos de karma neutro y malo

Que guarrada?? jejeje

Por cierto, explicarme bien para que vale la reparación de armas? Porque realmente, la veo muy cara...

Bueno...

La "guarrada" consiste en grabar la partida antes de la subida de nivel pertinente, y cambiar a los otros karmas para que te den los 3 trofeos de cada nivel.

Por ejemplo, yo hacia esto:iba siempre malo, al estar en nivel 7 casi 8, guardaba.Me iba a una iglesia, y a donar dinero hasta que me subia el Karma a Neutral.Pasaba al nivel 8, y me daban el trofeo de Neutral.Volvía a cargar la partida, volvia a donar chapas a la iglesia hasta que me subia el karma a Bueno, y lo mismo.Ya sólo me quedaba cargar una vez más la partida y seguir normalmente con ella, y tenía el trofeo de malo también.Esto ha de hacerse en los niveles 8, 14 y 20.

Sobre las reparaciones, te puedo decir que es una habilidad casi esencial para tu efectividad en el combate, ya que dependiendo del estado de las armas y armaduras harás más daño y recibirás menos.
Lo que es una pérdida de tiempo es pagar por que te reparen las cosas.Simplemente, elige tus armas principales(por ejemplo, un rifle de francotirador, una escopeta de combate y un rifle de asalto chino) y una secundaria(una pistola o un rifle de caza).Según te vayas cargando enemigos, quítales el arma y repara las tuyas con ellas.
Es bueno tener en tu casa un buen acopio de armas arrebatadas de los enemigo caidos, para así cuando vayas tener suficientes piezas de reparación para las tuyas.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:La "guarrada" consiste en grabar la partida antes de la subida de nivel pertinente, y cambiar a los otros karmas para que te den los 3 trofeos de cada nivel.

Por ejemplo, yo hacia esto:iba siempre malo, al estar en nivel 7 casi 8, guardaba.Me iba a una iglesia, y a donar dinero hasta que me subia el Karma a Neutral.Pasaba al nivel 8, y me daban el trofeo de Neutral.Volvía a cargar la partida, volvia a donar chapas a la iglesia hasta que me subia el karma a Bueno, y lo mismo.Ya sólo me quedaba cargar una vez más la partida y seguir normalmente con ella, y tenía el trofeo de malo también.Esto ha de hacerse en los niveles 8, 14 y 20.

Sobre las reparaciones, te puedo decir que es una habilidad casi esencial para tu efectividad en el combate, ya que dependiendo del estado de las armas y armaduras harás más daño y recibirás menos.
Lo que es una pérdida de tiempo es pagar por que te reparen las cosas.Simplemente, elige tus armas principales(por ejemplo, un rifle de francotirador, una escopeta de combate y un rifle de asalto chino) y una secundaria(una pistola o un rifle de caza).Según te vayas cargando enemigos, quítales el arma y repara las tuyas con ellas.
Es bueno tener en tu casa un buen acopio de armas arrebatadas de los enemigo caidos, para así cuando vayas tener suficientes piezas de reparación para las tuyas.

Saludos.

No he entendido muy bien lo del karma, pero bueno....cuando llegue a ese nivel de karma, ya os lo preguntaré.

Todavía no tengo mi propia casa, así que, las armas que consigo de los enemigos, las suelo vender, ya que por ahora, salvo algún contenedor por el Yermo, no tengo dónde dejarlas...

Supongo que todavía no puedo reparar yo mismo mis propias armas, ya que creo que no tengo desarrollada esa habilidad como para poder reparar yo mismo...
Os voy a contar una curiosidad que me ha pasado:

No creo que sea spoiler pero más vale prevenir que curar.
Estaba en Ruinas de Bethesda cuando al salir de las oficinas oeste, me ataca una saqueadora...¡Con una versión mejorada de la Blaster Alienígena! El arma se llama Lanza de Fuego y me he quedado extrañadísimo.¿Os había pasado?
xamizo escribió:Os voy a contar una curiosidad que me ha pasado:

No creo que sea spoiler pero más vale prevenir que curar.
Estaba en Ruinas de Bethesda cuando al salir de las oficinas oeste, me ataca una saqueadora...¡Con una versión mejorada de la Blaster Alienígena! El arma se llama Lanza de Fuego y me he quedado extrañadísimo.¿Os había pasado?


Pues no... y eso que estuve por ahi hace poco, tendre que darme otro paseo por ahi :p aunq haciendo memoria creo que si mate a alguien, pero igual con las prisas no la registre... jue

Tyler Durden, es facil de hacer lo del karma, cuando te queda poca EXP para llegar a nivel 8 (10 o 20 puntos) salvas en un fichero nuevo (para poder continuar con tu historia)

En mi caso, al ir con karma bueno, lo que hacia era ir a la tienda de Moira en Megaton, y le daba a su terminal y me salia sin hackear, eso me bajaba el karma (es un coñazo, porque hay que repetirlo bastantes veces) y al llegar a karma neutro volvia a salvar en otro fichero y seguia bajando hasta karma malo

Luego ya lo tipico, mataba a alguien para subir de nivel, me daban trofeo de mal karma, cargaba la partida donde tenia el nivel neutro, mataba a alguien, trofeo de karma neutro y cargaba el 1º fichero, que era mi partida tal cual iba, subia de nivel y me daban trofeo karma bueno y ya seguia con mi aventura
¿Se tiene noticia de la fecha de los DLC? He buscado y no encuentro nada. [+risas]
¿No hay ninguna solución para el problema del final de Fallout 3? ¿Es verdad que fue lanzado un parche para la 360 y PC, pero no así para la PS3?
Parry escribió:¿Se tiene noticia de la fecha de los DLC? He buscado y no encuentro nada. [+risas]

Estoy igual que tu, cada jueves miro en la Store con la esperanza de que hayan puesto la expansion y nada [decaio]
Alguien sabe algo?

Salu2
xamizo escribió:Os voy a contar una curiosidad que me ha pasado:

No creo que sea spoiler pero más vale prevenir que curar.
Estaba en Ruinas de Bethesda cuando al salir de las oficinas oeste, me ataca una saqueadora...¡Con una versión mejorada de la Blaster Alienígena! El arma se llama Lanza de Fuego y me he quedado extrañadísimo.¿Os había pasado?

Bueno...

Ese bláster alienígena no debería de llevarlo nadie, puesto que supuestamente sólo se consigue presenciando un accidente alienígena por el Yermo(es aleatorio), y al buscar entre los escombros, te encuentras el arma y munición.Supongo que lo encontraría ella XD, pero es la primera vez que lo oigo.


Saludos.
DarthVardagrod escribió:
xamizo escribió:Os voy a contar una curiosidad que me ha pasado:

No creo que sea spoiler pero más vale prevenir que curar.
Estaba en Ruinas de Bethesda cuando al salir de las oficinas oeste, me ataca una saqueadora...¡Con una versión mejorada de la Blaster Alienígena! El arma se llama Lanza de Fuego y me he quedado extrañadísimo.¿Os había pasado?

Bueno...

Ese bláster alienígena no debería de llevarlo nadie, puesto que supuestamente sólo se consigue presenciando un accidente alienígena por el Yermo(es aleatorio), y al buscar entre los escombros, te encuentras el arma y munición.Supongo que lo encontraría ella XD, pero es la primera vez que lo oigo.


Saludos.



La cosa es que la Blaster ya la tenía yo, la que cogí de ella es como un Blaster especial.
xamizo escribió:
La cosa es que la Blaster ya la tenía yo, la que cogí de ella es como un Blaster especial.

Bueno...

La cosa es que hay dos Blásters en el juego:El Bláster alienígena que consigues en la nave estrellada al norte de Minefield, y el Bláster alienígena "Lanza de Fuego", que es del que estamos hablando.


Saludos.
me he vuelto a poner con el juego y tengo una duda:en la mision "Lazos de Sangre" se habla de algo llamado "el banco de la Familia".Donde esta ubicado?
¿La habilidad Autoritario funcion con karma muy malo?La de los dedos, en esta segunda partida estoy siendo muy malo y ahora ya puedo cogerla, y he subido de nivel y no me he dado cuenta, asi que ahora tardare bastante en volver a hacerlo, que ya es alto.

Asi que si alguien me ayuda...
Ayrton Senna escribió:¿La habilidad Autoritario funcion con karma muy malo?La de los dedos, en esta segunda partida estoy siendo muy malo y ahora ya puedo cogerla, y he subido de nivel y no me he dado cuenta, asi que ahora tardare bastante en volver a hacerlo, que ya es alto.

Asi que si alguien me ayuda...


si la tienes y tu karma es neutral o malo, los dedos no aparecen.
ey ola aver si algien me puede ayudar wno tngo dos dudas
1- lo de hipnotizar a la gente (cuando terminas la mision) qe puedes mandar esclavos para paradise falls wno q yo lo intento con la gente pero cuando le doy con el hipnotron no hace nada sino q se vuelven agresivos.. nose si es x l karma q lo tengo bastante bueno..
2-Hay algun edificio o alguna base de los proscritos de la hermandad? esk los veo x l yermo pero no se si tienen algun sitio para ir a explorar.
 
wno gracias =mente dwww
gyba
gyba644 escribió:ey ola aver si algien me puede ayudar wno tngo dos dudas
1- lo de hipnotizar a la gente (cuando terminas la mision) qe puedes mandar esclavos para paradise falls wno q yo lo intento con la gente pero cuando le doy con el hipnotron no hace nada sino q se vuelven agresivos.. nose si es x l karma q lo tengo bastante bueno..
2-Hay algun edificio o alguna base de los proscritos de la hermandad? esk los veo x l yermo pero no se si tienen algun sitio para ir a explorar.
 
wno gracias =mente dwww
gyba



Te puedo responder a la 2ª pregunta:

Si, tienen una "base", situada en el "Fuerte Independence", ahora mismo no me acuerdo de su situación el mapa [+risas]
olaaa gracias x la ayuda wno l fuerte independence lo he encontrado pero si algien me puede ayudar con lo de hipnotizar a la gente seria de muy buena ayuda!! wno gracias
dw
 
gyba
Gente, que tal?

A ver si me podéis explicar como se piratea un terminal de nivel fácil? Ya que me salen todas las letras y los símbolos, pero no tengo ni idea como hacerlo...

Merci
Informacion extraida de la guia de Rafox en meristation.

Lo primero es guardar la partida por si se bloquea el terminal poder cargar la partida.
Cuando entramos en el terminal aparecen palabras sueltas intercaladas con caracteres.
Debemos encontrar la palabra correcta para desbloquearlo, contando con 3 intentos. Si fallamos se bloqueará el terminal.
Suelen ser 3 tipos de palabras:
-Terminadas en -ing
-Terminadas en -ed
-Otras terminaciones.

Tomamos una palabra acabada en -ing. Si no acertamos, el terminal nos dará error y nos mostrará el número de coincidencias:

- Si nos dice que coincide en 3 o más, ya sabemos que la palabra buscada termina en -ing, pudiendo descartar el resto.

- Si nos dice que coincide en menos de 3, probamos con una nueva palabra terminada en -ed y vemos si son estas las que buscamos en función de las coincidencias que nos de el ordenador.

Ahora que sabemos que la palabra que buscamos termina en -ing o -ed, procedemos a buscar entre todos los caracteres aquéllos que contengan brackets enfrentados, es decir: () [] <> (a veces pueden contener símbolos en medio (&%) o [·%+<@] o <?!> por ejemplo).

Con esto lograremos varias cosas:
Descartar palabras que el terminal desechará, con lo que tenemos menos palabras entre las que buscar.
Contar con las oportunidades perdidas que se restablecerán.

Si aun así no hemos descubierto la palabra y sólo nos queda un intento saldremos del terminal y volveremos a empezar.
La palabra clave cambiará, pero volveremos a contar con 3 intentos para probar.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Informacion extraida de la guia de Rafox en meristation.

Lo primero es guardar la partida por si se bloquea el terminal poder cargar la partida.
Cuando entramos en el terminal aparecen palabras sueltas intercaladas con caracteres.
Debemos encontrar la palabra correcta para desbloquearlo, contando con 3 intentos. Si fallamos se bloqueará el terminal.
Suelen ser 3 tipos de palabras:
-Terminadas en -ing
-Terminadas en -ed
-Otras terminaciones.

Tomamos una palabra acabada en -ing. Si no acertamos, el terminal nos dará error y nos mostrará el número de coincidencias:

- Si nos dice que coincide en 3 o más, ya sabemos que la palabra buscada termina en -ing, pudiendo descartar el resto.

- Si nos dice que coincide en menos de 3, probamos con una nueva palabra terminada en -ed y vemos si son estas las que buscamos en función de las coincidencias que nos de el ordenador.

Ahora que sabemos que la palabra que buscamos termina en -ing o -ed, procedemos a buscar entre todos los caracteres aquéllos que contengan brackets enfrentados, es decir: () [] <> (a veces pueden contener símbolos en medio (&%) o [·%+<@] o <?!> por ejemplo).

Con esto lograremos varias cosas:
Descartar palabras que el terminal desechará, con lo que tenemos menos palabras entre las que buscar.
Contar con las oportunidades perdidas que se restablecerán.

Si aun así no hemos descubierto la palabra y sólo nos queda un intento saldremos del terminal y volveremos a empezar.
La palabra clave cambiará, pero volveremos a contar con 3 intentos para probar.

Salu2... ;)

No me he enterado de nada... [noop]
Para hackear terminales yo uso un método algo mas básico, simplemente selecciono la primera palabra que veo, y voy comparando esa con el numero de letras que coincide de las siguientes, una por una, en caso de coincidir la selecciono, y si no es ya tienes dos casos para ir cotejando. No me ha fallado ni una vez y es bastante rápido de seguir.

Si quereis alguna estrategia un poco mas rápida, es cuestión de fijarse y seleccionar alguna que tenga una forma que se repita mucho (terminaciones -ed, -ing, etc) y si te dice que solo coinciden 1 o 2 pues ya puedes descartar todas las que terminen igual de un vistazo rápido.
Una duda:

Estoy en la realidad simulada del refugio 112, donde tienes que sentarte en una cápsula. Una vez dentro, me encuentro con Betty, y después de hacer algunos recados para ella, una anciana me habla de una casa abandonada donde se supone que está la terminal de fallos o algo así; al entrar en la casa hay varios objetos como una botella de Nuka Cola o un nomo de jardín, y se pueden activar, ¿hay que activarlos en un orden específico para acceder a la computadora? ¿dónde está dicha computadora?
Activando cada objeto producen un sonido distinto y si los activas en el orden adecuado aparecera el ordenador. En el ejecutamos el archivo "Invasion China" y activamos el modo "A prueba de fallos".
El orden es:

Radio
Jarra
Gnomo
Jarra
Ladrillo
Gnomo
Botella


Salu2... ;)
Para hackear son 4 intentos, si fallas los 4 se bloqueara, asi que intentalo 3 veces, y si fallas las 3, dale a circulo y empieza de nuevo

Lo de hackear es facil, y cuanto mas % tengas mas facil aun... La terminal solo te dice el numero de letras que estan colocados en su lugar correspondiente

Ejemplo, a ver que tal me explico... (me suelo explicar mu mal)

Tenemos en pantalla la palabra LETRA, TERMA, TAPER, LEPRA y TREPA (la correcta es LETRA)
1º intento - te da por elejir TREPA, te dira que tienes 1 de 5 bien (la A)
2º intento - ahora en el 2º intento te da por decir TERMA, te dira que tienes 2 de 5 bien (la E y la A)
3º intento - te da por decir LEPRA y te suelta que tienes 4 de 5 bien, por deduccion propia sacas que la palabra mas parecida es LETRA y solo cambia la P por la T, pero imagina que te da por decir TAPER, te dira que 0 de 5 correctas, en este caso mirarias palabras que no repita ningun orden de las 5 letras...

Mi consejo es que si no lo has sacado a la 3º le des a circulo, empieces de nuevo, y aunq la palabra cambie, lograras sacarlo en poco tiempo

Espero que te sirva de ayuda
Gracias khaosjimena, para sacar esa combinación me hubiera pasado horas.
¿el final es un poco cutre no?, es un copy & paste de lo que hiciste anteriormente

¿hay alguna forma de subir el carma para ver que ponen en el final?
Lewis-Angelo escribió:¿el final es un poco cutre no?, es un copy & paste de lo que hiciste anteriormente

¿hay alguna forma de subir el carma para ver que ponen en el final?


Haciendo donaciones a la iglesia de Rivet City creo recordar...
Zone_hq escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿el final es un poco cutre no?, es un copy & paste de lo que hiciste anteriormente

¿hay alguna forma de subir el carma para ver que ponen en el final?


Haciendo donaciones a la iglesia de Rivet City creo recordar...


¿hay una iglesia en rivert city?, voy a buscar a ver si la encuentro

gracias [bye]

edito:
en ese portaaviones todo oxidado hay tantos pisos que no encuentro ninguna iglesia :-?
Lewis-Angelo escribió:
Zone_hq escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿el final es un poco cutre no?, es un copy & paste de lo que hiciste anteriormente

¿hay alguna forma de subir el carma para ver que ponen en el final?


Haciendo donaciones a la iglesia de Rivet City creo recordar...


¿hay una iglesia en rivert city?, voy a buscar a ver si la encuentro

gracias [bye]


Weno, mas bien es una "iglesia" xD creo que es en la cubierta media, hay un chaval que es el monaguillo y luego ta cerca suya el cura, a este puedes hacerle donaciones
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Algo así, cn bancos y un altar... [360º]
como se nota que a medida que avanzas mas en la partida el juego tiende a bloquearse(version PS3)

Por cierto,si alguien quiere ganar 400 chapas facilmente y tiene 60 o 65 de conversacion que preste atencion:
Primero hay que ir a la plante de Nuka Cola.Alli,nada mas entrar encontraremos una caja fuerte que pide llave.Registramos toda la fabrica(solo hay Protectrons y Hombres Pinza Mutados,asi que no habra problema)hasta encontrar un cadaver humano.Al registrarlo veremos que tiene una nota en la que le encargan encontrar la formula de la Nuka Cola Transparente.Acto seguido buscamos un robot que no nos atacara.Si teneis ciencia alta podeis reprogamarlo y pedirle las llaves de la caja fuerte.Cojemos la formula de la caja fuerte y nos dirigimos a donde indica la nota(esta cerca).Alli habra tres tipos.Uno de ellos te hablara nada mas llegar y os ofrecera 250 chapas por la formula.Si teneis buena labia os podreis sacar 400 chapas.Despues os cargais a los tios,le quitais la formula y ya podeis volver a comerciar con ella


Espero que a alguien le sea de utilidad
Langdon escribió:como se nota que a medida que avanzas mas en la partida el juego tiende a bloquearse(version PS3)


Borra los datos del juego y ya verás como se arregla todo. Los primeros 10 minutos te irá un poco a golpes porque estará reinstalando los datos, pero luego todo irá mucho mejor

Slaudines
cuando dices los datos te refieres al HDD,no?
pues a mi desde que empecé con la última misión y hasta ahora que ya empecé el juego de nuevo (que vaya como cambia, antes lo cogia todo y no sabia para que serbia nada) pues me pega unos tirones impresionantes y se va hasta el sonido
Gente, un par de dudas más...

Todo los objetos que vas encontrando, ya sean platos, vasos, botellas vacías, gnomos, y demás utensilios sin utilidad, para que sirven? Para pillarlos y venderlos? o valen para algo más?

En la misión "Esos" la de las hormigas de fuego, tengo que encontrar un nuevo hogar para el niño. Solo me queda eso de la misión. Como no sé dónde dejarlo, he dejado aparcada la misión.... Dónde puedo dejarlo?

Merci
8526 respuestas