Hilo Oficial: Fallout 3

Zone_hq escribió:Es la mision "Jefe de Estado?"

En el museo de Historia hay un poster/foto de como era el monumento, en mi caso, cuando hice esa mision me salia la ruta fijada en el mapa hasta el museo de historia (hasta la foto mas bien).

Iba a intentar hacer un resumen de lo que hice, pero como igual te lio mas, te dejo esto que he encontrado :)

http://www.bloggames.es/juegos.php/Truc ... stado.html

PD: Por lo que dices del monumento creo que es esta mision, si me he confundido lo siento [ayay]

PD2: Releyendolo otra vez, creo que has hecho justo lo contrario de lo que hice yo... Yo ayude a los del templo, mate a los negreros y llevaron la cabeza de Lincon al monumento (por eso te piden la foto)

Si, he hecho todo lo contrario, por eso te digo, que no hay foto del Monumento, pero bueno...supongo que se podrá acabar la misión sin problemas, mates a unos o a otros...

Por cierto, poco importa ya eso, la guía del juego, porque lamentablemente, mi PS3 de 60 GB, del 2º día del lanzamiento, acaba de morir (le acaba de salir la luz amarilla) [buuuaaaa] EL único problema, aparte de comprar otra, es que se me ha quedado dentro el BR del Fallout...
No jodas!... Luz amarilla... no hay manera de darle al boton de expulsar juego? Pero notastes algo raro en la PS3 antes? que se congelara el juego, sonido raro...

Pff.... Yo tambien tengo la de 60Gb del dia de salida y toco madera... pero estos meses cada año me hacen sufrir xq es cuando mas se me calienta la PS3 y el ventilador parece de la NASA...

Que palo tio... A ver como sacas el disco, xq si tienes que esperar que te envien otro... (un amigo estuvo 5 meses esperando)

Ya no importa mucho, pero si, la mision acaba igual, segun a quien mates, pero no se, a mi me dio por hacerlo asi, quiza xq le cogi mania a los Negreros... tambien quiza xq ya habia leido por este foro lo de devolver la cabeza

No me habia fijado que esa web era la guia, yo te la pase xq explicaban bien la mision :)

Aparte de la rabia que da lo de perder la PS3 y comprar otra, no te valen los savedatas... vamos, que a empezar de nuevo todos los juegos... vaya follon
a mi tambien me petó la de 60 gb, pero lo que le pasaba era que no cargaba el XMB, yo de aquella no tenia nada grabado (solo COD4) y no me preocupé, pero, ¿podrias sacarle el disco duro y copiar los datos?
Zone_hq escribió:No jodas!... Luz amarilla... no hay manera de darle al boton de expulsar juego? Pero notastes algo raro en la PS3 antes? que se congelara el juego, sonido raro...

Pff.... Yo tambien tengo la de 60Gb del dia de salida y toco madera... pero estos meses cada año me hacen sufrir xq es cuando mas se me calienta la PS3 y el ventilador parece de la NASA...

Que palo tio... A ver como sacas el disco, xq si tienes que esperar que te envien otro... (un amigo estuvo 5 meses esperando)

Para no llegar este hilo con temas no relacionados al Fallout, te dejo este Problema Luz Amarilla PS3 60 GB

Zone_hq escribió:Aparte de la rabia que da lo de perder la PS3 y comprar otra, no te valen los savedatas... vamos, que a empezar de nuevo todos los juegos... vaya follon

Bueno, la verdad que eso es lo de menos. Me da igual si tengo que empezar todos los juegos de nuevo, pero bueno, salvo el Fallout, no tengo por acabar ninguno. Del resto que tengo, menos el WipeOut HD, ya tenía el platino. Pero vamos, vuelvo a repetir, eso, ahora mismo, me la trae floja...
No ya, eso es lo de menos... lo comentaba mas que nada xq a mi una vez me la lio la PS3 y todos los savedatas de juegos con trofeos decian que error de ID y tuve que empezar, y ese dia me molesto sobretodo por el Burnout que perdi 50 horas
Zone_hq escribió:No ya, eso es lo de menos... lo comentaba mas que nada xq a mi una vez me la lio la PS3 y todos los savedatas de juegos con trofeos decian que error de ID y tuve que empezar, y ese dia me molesto sobretodo por el Burnout que perdi 50 horas

Vaya putada...

Lo que si que puedo hacer, será, por ejemplo, comprar la de 160 o 80 GB, abrirla, cambiarle el HDD por el de 60 que tengo, y seguir jugando sin problemas, no¿

Entonces, hacer una copia de seguridad de ese HDD de 60 GB a un HDD externo, y luego, desde el HDD externo, copiarlo al HDD nuevo, de 80 o 160, verdad?

Eso funcionaría?
Pues igual en esto meto la pata... pero podrias probar a hacer el backup

A ver, los datos de tu cuenta, o las que tengas, se guardan en la memoria flash de la PS3, lo que no se es si al hacer el backup tb te copia estos datos... me refiero a la ID, mail y password mas configuraciones de red, pantalla etc...

Cuando cambie el disco duro, antes de restaurar la copia de seguridad, me salian las cuentas que tengo (normal, JAP, USA etc)

Todo seria probar, igual si tienes juegos de la store te dice que error de copyright, por ser una PS3 diferente, pero con darle a bajar de nuevo (que se active la descarga) y cancelar la descarga, lo que tengas en el disco duro ya funcionara (en el caso de juegos de store)

Esto ultimo es algo que probe cuando tuve que cambiar el HD y el error ese de los savedata, que en el SAT me dijeron que tenia que aguantarme...
Voy a abrir un hilo en General, preguntando las opciones que tengo de recuperar los save datas.

Dejamos este hilo para el juego, que si no, se llenará de mucha mierda... [oki]

Salvar contenido HDD?
Tyler Durden escribió:Voy a abrir un hilo en General, preguntando las opciones que tengo de recuperar los save datas.

Dejamos este hilo para el juego, que si no, se llenará de mucha mierda... [oki]

Salvar contenido HDD?


Si, mejor :) hay que seguir el orden...

A todo esto, que me acorde esta mañana, el otro dia hablabais de los 2 blaster, el alienigena que ya tengo, y otro que tenia un bandido, donde era?? xq creo que lo mate, pero no lo registre [ayay]
Zone_hq escribió:
Tyler Durden escribió:Voy a abrir un hilo en General, preguntando las opciones que tengo de recuperar los save datas.

Dejamos este hilo para el juego, que si no, se llenará de mucha mierda... [oki]

Salvar contenido HDD?


Si, mejor :) hay que seguir el orden...

A todo esto, que me acorde esta mañana, el otro dia hablabais de los 2 blaster, el alienigena que ya tengo, y otro que tenia un bandido, donde era?? xq creo que lo mate, pero no lo registre [ayay]

Al salir de las oficinas de Bethesda te asaltaba, una saqueadora creo recordar, con la lanza de fuego (blaster modificado)
Gracias, es que no me acordaba, ire a dar un paseo por ahi :p
Buenas!, estoy intentando encontrar a la familia pero no hay manera, si que es cierto que cuando he llegado a las vías del tren, por el pasadizo que me dicen los necrofagos, en las vias salgo y un tipo me ha hablado y han salido 2 más, supongo que serian esos, pero me han matado y al cargar la partida ya no me han vuelto a salir :( , alguien sabe donde se meten??

Saludos!!!
Hola a todos. A ver si alguien tiene el mismo problema que yo con los Behemoth. Resulta que ya me había cargado 3 de los 4, el de la puerta de Radio Galaxia, el de la Chatarrería y el del parque infantil (no recuerdo los nombres originales), y tengo un guardado (ya que tengos varios y me he pasado el juego y las secundarias y todo en otras guardados) justo en el centro del capitolio cuando lucha con el cuarto Behemoth supermemutante, con el cuál me tendrían que dar el trofeo (en mi caso es ps3) de liquidar a todos los behemuth, pero resulta que me lo habre cargado unas 10 veces y nunca sale el dichoso trofeo.
La unica cosa por la que me da a mi que no me lo dieran es porque el tercer behemuth, el del parque le restara mas vida mi ayudante (fakes) que yo, pero no creo que por eso.
Si alguien esta en el mismo caso o sabe algo, por favor comentarmelo. Gracias.
has matado el de jury street???? son 5 no 4
chemitasama escribió:has matado el de jury street???? son 5 no 4



¿Son 5? Juraría que vi en la guia super tocha de millon de paginas que eran 4, la verdad es que lo tengo olvidado el juego ya desde hace unos meses, porque solo me faltaba la secundaria de las nuka cola cuantum y resulta que ya habia encontrado muchas antes de ver esa mision y las habia vendido, ¡Qué putadón!
¿Donde dices que está el quinto? Te recuerdo he matado:
1º. El de la puerta de Radio Galaxia con la inestimble ayuda de Hermandad del Acero.
2º. El de la Chatarrería, yo solo.
3º. El del parque con la ayuda del ayudante Fakes con su super Ametralladora.
4º. El del centro del Capitolio, yo solo.
el de la chatarreria como no sea el de evergreen mills no sé,pero te tiene que faltar uno de esos dos,el que esta donde las vias del tren de jury street o el que esta encerrado en evergreen mills por los saqueadores,asique...lanzate en su busqueda! jeje que es un trofeo de oro xD
Muchas gracias por tu ayuda tio. A ver si le meto mano otra vez al Fallout cuando me acabe el Resident Evil 5 que solo me falta un trofeo para el platino y estoy a puntico.
Me paseado por las runias de Bethesda un buen rato y me salieron varios saqueadores, pero ninguno llevaba el 2º Blaster... me da que ya perdi la oportunidad de cogerlo
Zone_hq escribió:Me paseado por las runias de Bethesda un buen rato y me salieron varios saqueadores, pero ninguno llevaba el 2º Blaster... me da que ya perdi la oportunidad de cogerlo


Si te sirve de ayuda, yo una vez me la encontré (era una mujer) en el puente que unia unas oficinas con la otra, subiendo un poco por dentro puedes salir a ese puente, aunque en otra partida no logré encontrarla otra vez >.<
Bueno, ayer ya me saqué el platino, y mira que no soy de trofeos ni nada, pero... qué juegazo !!!


La 2ª vez que lo termino, y lo he disfrutado casi tanto como la 1ª, qué gozada. Junto a Demon´s Souls, el juego que más he disfrutado esta generación.

Ahora, a esperar a que salgan las expansiones en formato físico.


Saludos.
una pregunta cuantas armas se pueden crear?? Es para el trofeo q nose cuantas son para conseguirlo wno x lo del blaster ese especial si pudierais decir mas o menos donde se situa(lugar del mapa) donde esta cerca o algo x l stilo wno gracias dww
A ver, si le teneis cariño a las hormigas y quereis cargaros una hormiga reina (en mi caso van 2 ya...) teneis una al final de la Fabrica Corvega

La Fabrica esta esta a 2 minutos del Refugio 108 (Sur Oeste del refugio) o al Este de Ruinas Bethesda (Casi al borde del mapa)

La fabrica tiene un piso pequeño, puerta al fondo y ya estas dentro de la fabrica en si

Por lo demas no hay na interesante... ni armas, ni na... bueno, Al Noroeste (5 minutos andando) hay un almacen radiactivo con muchas armas (no tantas como el bunker de la guardia nacional, pero algo es algo)
Zone, te veo enchufado en el juego. Te pondré a caldo a partir de mañana cuando lo tenga, jaja.

Un saludo tío.
-OlYmPuS- escribió:Zone, te veo enchufado en el juego. Te pondré a caldo a partir de mañana cuando lo tenga, jaja.

Un saludo tío.


Jajaja, ya ves, me tiene enganchao, ahora me dedico a ver todos los edificios que no entre, pasear x el mapa... vamos, que tengo mono de expansiones xD
Zone_hq escribió:
-OlYmPuS- escribió:Zone, te veo enchufado en el juego. Te pondré a caldo a partir de mañana cuando lo tenga, jaja.

Un saludo tío.


Jajaja, ya ves, me tiene enganchao, ahora me dedico a ver todos los edificios que no entre, pasear x el mapa... vamos, que tengo mono de expansiones xD


Hablando de expansiones a estas alturas tendriamos que tener ya un par de ellas pero parace ser que... [+furioso]
no digo nada que se me calienta la boca. [+risas]
salu2
Hace unos dias pusieron por aqui la noticia de que se retrasaban para septiembre... que la 1º en salir seria Broken Steel
Pues eso, la primera expansión de Fallout será en septiembre, y se desarrollará en un entorno parecido a Alaska.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo ya he vendido mi edición básica para pillarme la GOTY en octubre con todos esos contenidos. Así sale más económico.
Pues eso, la primera expansión de Fallout será en septiembre, y se desarrollará en un entorno parecido a Alaska


no, la primera expansion que saldra permite seguir subiendo nivel y continua la trama principal, creo que estas hablando que Operation: Anchorage que saldra un poco mas tarde


Yo ya he vendido mi edición básica para pillarme la GOTY en octubre con todos esos contenidos. Así sale más económico


Yo tambien hare lo mismo seguramente aunque va a ser muy dificil resistir a la tentacion de no pillarlos en la store conforme vayan saliendo, sobre todo Broken Steel y Point Lookout [sonrisa]
Es normal que se cuelge la consola con este juego? ya me ha pasado dos veces...
Maloy escribió:Es normal que se cuelge la consola con este juego? ya me ha pasado dos veces...


¡Bienvenido al Yermo!
kroatonthejoker escribió:
Maloy escribió:Es normal que se cuelge la consola con este juego? ya me ha pasado dos veces...


¡Bienvenido al Yermo!


Llevo 3 semanas dandole a saco a este juego y estoy sufriendo un infierno con los cuelgues...

La verdad... cuando mas se me colgaba es cuando voy acompañado por "Fawks" o "fawkes" o como se escriba... me di cuenta por que una vez desaparecio de mi lado sin yo decirle que me esperara o sin despedirle ni nada y con el se fueron los cuelgues... y al volver a pillarlo para derrotar a los Behemoth super mutantes... los cuelgues reaparecieron... sobretodo en ciudad capitolio...

Por cierto el trofeo de platino de este juego no es que sea chungo conseguirlo... pero es largo de cohones... jajajajaja me quedan ahora mismo 12 trofeos... tengo el de cargarme los 5 behemoths y me quedan 16 cabezones por conseguir...

Los que creo que tendre que esperarme a la expansion para conseguirlos con los de "el desafio nuke cola" y el de tener 50 conversaciones con exito... tengo 80 localizaciones descubiertas y 24 conversaciones realizadas... no se donde encontrar mas gente ni mas nuke colas quantum...



Le doy un diez a este juegazo desde luego me voy a las expansiones de cabeza, me tiene totalmente absorvido esta muy pero que muy currado... solo eso tiene de malo... los malditos cuelgues!!!
Pues hoy estreno éste juego, le tengo muchas ganas ya. Cualquier duda que tenga ya me meteré aquí para comentarla, jaja.


Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:
kroatonthejoker escribió:
Maloy escribió:Es normal que se cuelge la consola con este juego? ya me ha pasado dos veces...


¡Bienvenido al Yermo!


Llevo 3 semanas dandole a saco a este juego y estoy sufriendo un infierno con los cuelgues...

La verdad... cuando mas se me colgaba es cuando voy acompañado por "Fawks" o "fawkes" o como se escriba... me di cuenta por que una vez desaparecio de mi lado sin yo decirle que me esperara o sin despedirle ni nada y con el se fueron los cuelgues... y al volver a pillarlo para derrotar a los Behemoth super mutantes... los cuelgues reaparecieron... sobretodo en ciudad capitolio...

Por cierto el trofeo de platino de este juego no es que sea chungo conseguirlo... pero es largo de cohones... jajajajaja me quedan ahora mismo 12 trofeos... tengo el de cargarme los 5 behemoths y me quedan 16 cabezones por conseguir...

Los que creo que tendre que esperarme a la expansion para conseguirlos con los de "el desafio nuke cola" y el de tener 50 conversaciones con exito... tengo 80 localizaciones descubiertas y 24 conversaciones realizadas... no se donde encontrar mas gente ni mas nuke colas quantum...

Le doy un diez a este juegazo desde luego me voy a las expansiones de cabeza, me tiene totalmente absorvido esta muy pero que muy currado... solo eso tiene de malo... los malditos cuelgues!!!


Cogistes el cabezon de Ravens Rock? :)

Para las conversaciones hay un "bug" para caso de emergencia... hablar con Toc Toc (el niño de los chistes) yo cuando me lo encontre me faltaban 8 conversaciones, lo que peor llevaba era el tema de hackeos... las Quantum colas, has mirado en Paradise Falls? en la casa del jefe, detras de las escaleras de su casa hay 5 o 6 Quantum

Yo bloqueos de la PS3 con este juego... habre tenido 2 o 3, xo joder, amagos de bloqueo, pa aburrir... sobretodo cuando iba por el Yermo paseando
Ahora mismo estoy en la parte:

Que te tienes que examinar para la G.O.A.T, me he sentado en la silla, pero no puedo rellenar nada, porque no tengo ningún papel delante, y como es lógico no me peudo levantar. Qué hago ahora?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo estoy en la parte:

Que te tienes que examinar para la G.O.A.T, me he sentado en la silla, pero no puedo rellenar nada, porque no tengo ningún papel delante, y como es lógico no me peudo levantar. Qué hago ahora?


carga el save anterior y vuelve a intentarlo...yo así lo pasé...
DarK-LaMoS escribió:
Llevo 3 semanas dandole a saco a este juego y estoy sufriendo un infierno con los cuelgues...

La verdad... cuando mas se me colgaba es cuando voy acompañado por "Fawks" o "fawkes" o como se escriba... me di cuenta por que una vez desaparecio de mi lado sin yo decirle que me esperara o sin despedirle ni nada y con el se fueron los cuelgues... y al volver a pillarlo para derrotar a los Behemoth super mutantes... los cuelgues reaparecieron... sobretodo en ciudad capitolio...

Por cierto el trofeo de platino de este juego no es que sea chungo conseguirlo... pero es largo de cohones... jajajajaja me quedan ahora mismo 12 trofeos... tengo el de cargarme los 5 behemoths y me quedan 16 cabezones por conseguir...

Los que creo que tendre que esperarme a la expansion para conseguirlos con los de "el desafio nuke cola" y el de tener 50 conversaciones con exito... tengo 80 localizaciones descubiertas y 24 conversaciones realizadas... no se donde encontrar mas gente ni mas nuke colas quantum...



Le doy un diez a este juegazo desde luego me voy a las expansiones de cabeza, me tiene totalmente absorvido esta muy pero que muy currado... solo eso tiene de malo... los malditos cuelgues!!!

Bueno...

Cómo conseguir más o menos rápido 30 Nuka-Cola Quántums sin desesperarse dando vueltas por el Yermo:

*****Paradise Falls:5 botellas detrás de la escalera en la Kelly de Eulogy.
****Gasolinera Red Rocket:Al sureste de Viejo Olney.4 botellas en el Camión.
****Planta de Nuka-Cola:Tres botellas dentro de la fábrica activando las cintas de embalaje con el ordenador, y una botella más en los camiones de fuera.
***Tiendas Superguay:En la sala del fondo cerrada(la farmacia).3 botellas.
Así ya tienes 16 botellas de una tacada.Las otras 14 hay que buscarlas de una en una, pongo los sitios que menos hay que explorar para encontrarlas:

*Fuerte Constantine:En las dependencias del Oficial al mando, en una nevera.
*Santuario de los Sanguinarios:En la entrada, abajo junto al cadáver del brahmán.No hace falta enfrentarse ni a un Sanguinario.
*Casucha de los Proscritos de la Hermandad:Al Sureste del Fuerte Constantine, verás una chabola destartalada con algunos Proscritos en ella.En el tejado está la Nuka Cola, hay que dispararla para que caiga o saltar para cogerla(esto último es más difícil).
*La República de Dave:Encima de una caja fuerte en el despacho de Dave.
*Central eléctrica MDPL-13:Al Noroeste de Minefield, entra en la Central eléctrica, junto al un banco de trabajo.
*Vertedero Verdes Praderas:Oficinas.
*Central Eléctrica MDPL-16:Al sur de la República de Dave.Dentro, en un banco de trabajo.
*Gasolinera El Aplastarrocas:Esta Gasolinera está al sur del área de servicio Five Axels, y al norte del Cámping de Everglow.Encima de una máquina de Nuka-Cola.
*Jefatura de policia de Germantown.En la cocina.Posiblemente la habrás cogido al completar la misión "Problemas en Big Town".
*Guarida de la Antagonizadora:Junto al trono de la Antagonizadora.Se ve fácilmente.
*Refugio 108:En el almacén de la entrada, detrás de unas cajas.
*Garaje de Smith Casey:Junto a una caja pequeña.
*Gasolinera y puesto de refrescos Jocko:Esta pequeña gasolinera está justo hacia el este desde Girdershade.
*Casa Lucky:Es una tienda al sur de Torre Tenpenny.En una nevera al fondo.

Y eso es todo.

Saludos.
Pues vaya jejej, si amagos de cuelges muchisimos también, paseando por el yermo, y ahora se me acaba de unir un compañero de batalla,
es un necrofago XD
, le puedo poner servoarmadura pero otra arma aparte de la suya no verdad??

Saludos!!
kroatonthejoker escribió:
Maloy escribió:Es normal que se cuelge la consola con este juego? ya me ha pasado dos veces...


¡Bienvenido al Yermo!


Hola ami tambien estuvo un tiempo dandome problemas con los cuelges, asi que lo desinstale y lo volvi a instalar y no me ha vuelto a dar ningun problema. Intentalo y espero que te funcione, un saludo
TitoT escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo estoy en la parte:

Que te tienes que examinar para la G.O.A.T, me he sentado en la silla, pero no puedo rellenar nada, porque no tengo ningún papel delante, y como es lógico no me peudo levantar. Qué hago ahora?


carga el save anterior y vuelve a intentarlo...yo así lo pasé...


Gracias, ya lo conseguí pasar.

Ahora estoy en:

Megatón, estoy buscando a Moirat o como se llame, el tío del bar, la verdad que voy un poco perdido a la hora de los trabajos y misiones, claro está que la misión principal es la de encontrar al padre. Pero también he querido reclutar a Jericho, el cazarecompensas ese, pero me dice que no tengo bastante karma negativo. Claro, no sé si hacer karma negativa, hurtar, robar, etc...O tener karma positivo. Qué me recomendáis?


Un saludo y gracias.
yo te recomiendo que hagas lo que mas quieras jaja los dos tienen sus cosas buenas para el jugador, eso si..ser malo es mas facil,pero a veces se te complican las misiones,y lo mismo para el karma bueno...las misiones son mas dificiles dependiendo del camino que eligas los dos tienen cosas buenas la verdad,eso si,al llegar al nivel 8 14 y 20 guarda antes para poder conseguirte los trofeos en una partida o si prefieres jugar tres veces la historia...como tu veas jejej
chemitasama escribió:yo te recomiendo que hagas lo que mas quieras jaja los dos tienen sus cosas buenas para el jugador, eso si..ser malo es mas facil,pero a veces se te complican las misiones,y lo mismo para el karma bueno...las misiones son mas dificiles dependiendo del camino que eligas los dos tienen cosas buenas la verdad,eso si,al llegar al nivel 8 14 y 20 guarda antes para poder conseguirte los trofeos en una partida o si prefieres jugar tres veces la historia...como tu veas jejej


Entonces que guardo, una vez en el nivel 8, otra en el 14 y otra en el 20?
antes de llegar a esos niveles xD osea,en el 7 casi 8 en el 13 casi 14 y en el 19 casi 20 para que puedas bajar o subir de karma
chemitasama escribió:antes de llegar a esos niveles xD osea,en el 7 casi 8 en el 13 casi 14 y en el 19 casi 20 para que puedas bajar o subir de karma


De acuerdo, gracias. Cualquier duda ya la comento.
-OlYmPuS- escribió:
TitoT escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo estoy en la parte:

Que te tienes que examinar para la G.O.A.T, me he sentado en la silla, pero no puedo rellenar nada, porque no tengo ningún papel delante, y como es lógico no me peudo levantar. Qué hago ahora?


carga el save anterior y vuelve a intentarlo...yo así lo pasé...


Gracias, ya lo conseguí pasar.

Ahora estoy en:

Megatón, estoy buscando a Moirat o como se llame, el tío del bar, la verdad que voy un poco perdido a la hora de los trabajos y misiones, claro está que la misión principal es la de encontrar al padre. Pero también he querido reclutar a Jericho, el cazarecompensas ese, pero me dice que no tengo bastante karma negativo. Claro, no sé si hacer karma negativa, hurtar, robar, etc...O tener karma positivo. Qué me recomendáis?


Un saludo y gracias.

Yo decidí ser un santurron, soy la leyenda del refugio [carcajad] , la próxima partida que juegue sere malo a ver que cambia, la verdad es que es una pasada de juego, llevo 45 horas y parece que haya jugado 6.

Gracias cabronio, lo probaré a ver.
jaja en realidad has jugado solo 6 xD las otras 39 te las has pasado viendo como carga el juego jaja
Ahora mismo tengo que ir a Minefield, y de manera opcional, que yo lo quiero hacer, desactivar una bomba y llevársela a Moira. Lo que pasa que no sé como se desactivan las minas. Alguien me puede ayudar, xD?



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Ahora mismo tengo que ir a Minefield, y de manera opcional, que yo lo quiero hacer, desactivar una bomba y llevársela a Moira. Lo que pasa que no sé como se desactivan las minas. Alguien me puede ayudar, xD?



Un saludo.

Ves con cuidado agachadito mejor, te acercas a la mina y con el puntero del arma pulsas X, pulsa rapidamente para desactivarla y luego la coges.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
-OlYmPuS- escribió:
Ahora mismo tengo que ir a Minefield, y de manera opcional, que yo lo quiero hacer, desactivar una bomba y llevársela a Moira. Lo que pasa que no sé como se desactivan las minas. Alguien me puede ayudar, xD?



Un saludo.


Te acercas a ellas apuntandolas y antes de que exploten le das a la X y te sale el cuadro para desactivarlas y luego cojerlas...
Eso si, cuando te acerces y oigas el primer PI, o te acercas mas rapido o te achantas rapido...
TitoT escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ahora mismo tengo que ir a Minefield, y de manera opcional, que yo lo quiero hacer, desactivar una bomba y llevársela a Moira. Lo que pasa que no sé como se desactivan las minas. Alguien me puede ayudar, xD?



Un saludo.


Te acercas a ellas apuntandolas y antes de que exploten le das a la X y te sale el cuadro para desactivarlas y luego cojerlas...
Eso si, cuando te acerces y oigas el primer PI, o te acercas mas rapido o te achantas rapido...

Bueno...

Añado algo más:acércate agachado(en modo sigilo) y despacio, y tendrás algo más de tiempo para desactivarlas y además estarás más cerca del suelo, por lo que te saldrá antes la opción de desactivar.

De todos modos, si no tienes la habilidad Explosivos por encima de 50, te costará mucho desactivarlas.

Saludos.
8526 respuestas