DarK-LaMoS escribió:
Llevo 3 semanas dandole a saco a este juego y estoy sufriendo un infierno con los cuelgues...
La verdad... cuando mas se me colgaba es cuando voy acompañado por "Fawks" o "fawkes" o como se escriba... me di cuenta por que una vez desaparecio de mi lado sin yo decirle que me esperara o sin despedirle ni nada y con el se fueron los cuelgues... y al volver a pillarlo para derrotar a los Behemoth super mutantes... los cuelgues reaparecieron... sobretodo en ciudad capitolio...
Por cierto el trofeo de platino de este juego no es que sea chungo conseguirlo... pero es largo de cohones... jajajajaja me quedan ahora mismo 12 trofeos... tengo el de cargarme los 5 behemoths y me quedan 16 cabezones por conseguir...
Los que creo que tendre que esperarme a la expansion para conseguirlos con los de "el desafio nuke cola" y el de tener 50 conversaciones con exito... tengo 80 localizaciones descubiertas y 24 conversaciones realizadas... no se donde encontrar mas gente ni mas nuke colas quantum...
Le doy un diez a este juegazo desde luego me voy a las expansiones de cabeza, me tiene totalmente absorvido esta muy pero que muy currado... solo eso tiene de malo... los malditos cuelgues!!!
Bueno...
Cómo conseguir más o menos rápido 30 Nuka-Cola Quántums sin desesperarse dando vueltas por el Yermo:
*****Paradise Falls:5 botellas detrás de la escalera en la Kelly de Eulogy.
****Gasolinera Red Rocket:Al sureste de Viejo Olney.4 botellas en el Camión.
****Planta de Nuka-Cola:Tres botellas dentro de la fábrica activando las cintas de embalaje con el ordenador, y una botella más en los camiones de fuera.
***Tiendas Superguay:En la sala del fondo cerrada(la farmacia).3 botellas.
Así ya tienes 16 botellas de una tacada.Las otras 14 hay que buscarlas de una en una, pongo los sitios que menos hay que explorar para encontrarlas:
*Fuerte Constantine:En las dependencias del Oficial al mando, en una nevera.
*Santuario de los Sanguinarios:En la entrada, abajo junto al cadáver del brahmán.No hace falta enfrentarse ni a un Sanguinario.
*Casucha de los Proscritos de la Hermandad:Al Sureste del Fuerte Constantine, verás una chabola destartalada con algunos Proscritos en ella.En el tejado está la Nuka Cola, hay que dispararla para que caiga o saltar para cogerla(esto último es más difícil).
*La República de Dave:Encima de una caja fuerte en el despacho de Dave.
*Central eléctrica MDPL-13:Al Noroeste de Minefield, entra en la Central eléctrica, junto al un banco de trabajo.
*Vertedero Verdes Praderas:Oficinas.
*Central Eléctrica MDPL-16:Al sur de la República de Dave.Dentro, en un banco de trabajo.
*Gasolinera El Aplastarrocas:Esta Gasolinera está al sur del área de servicio Five Axels, y al norte del Cámping de Everglow.Encima de una máquina de Nuka-Cola.
*Jefatura de policia de Germantown.En la cocina.Posiblemente la habrás cogido al completar la misión "Problemas en Big Town".
*Guarida de la Antagonizadora:Junto al trono de la Antagonizadora.Se ve fácilmente.
*Refugio 108:En el almacén de la entrada, detrás de unas cajas.
*Garaje de Smith Casey:Junto a una caja pequeña.
*Gasolinera y puesto de refrescos Jocko:Esta pequeña gasolinera está justo hacia el este desde Girdershade.
*Casa Lucky:Es una tienda al sur de Torre Tenpenny.En una nevera al fondo.
Y eso es todo.
Saludos.