-OlYmPuS- escribió:DarthVardagrod, estás hecho un máquina, jaja.
La verdad que, yo voy por el principio y poco a poco, ya que me gusta disfrutar de éste juego sin dejarme nada. Pero tengo alguna duda.
Eso de las armas, sólo curiosidad, pero te explican más adelante cuales son los ingredientes necesarios para fabricar cada una de ellas? Y justamente para que son necesarias dichas armas?
Un saludo.
Bueno...
Me especialicé bastante en este juego, eso es todo.
Sobre lo que dices de si te explican los ingredientes, si, en el diagrama te vienen indicados los ingredientes que son necesarios, o sea los que puse anteriormente en mi post.
Existen 3 diagramas esquemáticos por cada arma, cuantos más tengas de un tipo, más eficaz y en mejor estado será fabricada el arma en cuestión.Pero hasta que no encuentres un diagrama no podrás crear el arma que quieras.Me explico:
Supongamos que has encontrado por el Yermo una Pistola de pintura, un tubo quirúrgico, una glándula de mutascorpius y un coche de juguete.Vale, sabrás de oidas que eso es lo que hace falta para fabricar una Pistola de dardos.
Pero si vas a un banco de trabajo con esos materiales, no se te dará la opción de fabricarlo porque no conoces la "receta", o sea el diagrama.Una vez que lo tengas en tu poder, se te añadirá al apartado NOTAS del menú PipBoy, y cuando te acerques a un Banco de Trabajo se te dará la opción de fabricar ese arma.
Estos son los diagramas que se pueden recolectar.Por regla general, uno lo encontrarás por el Yermo, otro te lo darán como recompensa de alguna misión y el tercero lo suele vender algún comerciante.No es necesario conseguirlos en el orden del 1 al 3, puedes conseguir el 3 antes que el 1, por ejemplo.
[LANZARROCAS]
*1:Lo vende Wolfgang el Loco(mercader ambulante de chatarra)
*2:Refugio 101, durante la misión "Problemas en Casa"Detrás del versículo de tu madre.
*3:Lo vende Moira Brown en Megatón.
[BOMBA NUKA-COLA]
*1:Lo vende el Doctor Hoff(mercader ambulante de medicinas y drogas).
*2:Recompensa de "El Desafio Nuka-Cola".
*3:En la Cueva de Yao Guai.
[PINCHO MORUNO]
*1:Lo vende Lucky Harith(mercader ambulante de armas).
*2:Casucha de los proscritos de la Hermandad, cerca de los Satélites de Comunicación NN-03d.
*3:Recompensa de "Lazos de Sangre".
[GUANTELETE DE SANGUINARIO]
*1:En un miniencuentro aleatorio, verás un sanguinario herido junto a un habitante del Yermo muerto.En el cadáver está el diagrama.
*2:Camping F.Scott.Key, en una mesa de picnic.
*3:Te lo da Bannon de Rivet City si le ayudas a mantener su puesto en el Consejo.
[PISTOLA DE DARDOS]
*1:Central Eléctrica MDPL-05.Cerca de un esqueleto.
*2:Recompensa de "Jefe de Estado".
*3:Lo vende Lydia Montenegro en su tienda de Torre Tenpenny.
[RIFLE DE CLAVOS]
*1:Central eléctrica MDPL-13.En el interior, encima de un Banco de trabajo.
*2:Recompensa de "Robo de la Declaración de Independencia".
*3Lo vende Tulipán, en su tienda del Inframundo.
[MINA DE CHAPAS]
*1:Lo vende Diógenes en Little Lamplight.
*2:Gasolinera y puesto de refrescos Jocko.En el interior, encima de un bando de trabajo.
*3:Dentro de la Caja fuerte de Dashwood, en Torre Tenpenny.
Y eso es todo.
Saludos.