Hilo Oficial: Fallout 3

DarthVardagrod escribió:
OlYmPuS escribió:De acuerdo, entonces por lo que veo el karma neutral no es un contador específico, sino que se basa en un dato un poco orientativo, no?

Bueno...

Te comento cómo funciona el karma un poco por encima:

De 750 puntos a 1000:Muy Bueno.
De 250 a 749:Bueno.
De 249 a -249:Neutral
De -250 a -749:Malo
De -750 a -1000:Muy Malo.

No hay un contador que te indique los puntos que tienes en el juego, sólo el icono del VaultBoy y la palabra de cómo lo llevas.

Ahora las acciones que hagas intervienen en el karma de esta forma:

*Matar a un personaje neutral o bueno:-100.
*Matar a una criatura neutral o buena:-25.
*Robar a un personaje neutral o bueno, o que no sean malos:-5 por cada objeto.
*Matar a un personaje o criatura Muy Malo(como Eulogy por ejemplo):+100.
*Realizar acciones buenas en una misión:+50.
*Realizar acciones malas en una misión:-50.
*Hackear un ordenador ajeno de una persona buena o neutral:-5 por cada intento.
*Explotar la bomba de Megatón:-1000.

Sabiendo esto, puedes calcular más o menos los puntos que tienes de karma si llevas la cuenta desde el principio.Al comienzo del juego empiezas con Karma 0.

Saludos.


Hóstia tío, muchísimas gracias, ésto me irá realmente bien.

Tyler Durden escribió:Alguien tiene alguna partida guardada con la misión "Guía del Superviviente del Yermo" apunto de acabar?

Ya me he pasado esa misión, pero por un problema de sincronización de trofeos, ya no lo tengo. Cuando acabé la misión me saltó, pero ese mismo día se me jodió la PS3 y no pude sincronizar los trofeos. Conclusión, que tengo la misión pasada pero ya no tengo el trofeo...

Alguien podría pasarme un save con la misión apunto de terminar?

Merci


Hola tío, yo tengo esa partida en el punto que Moira empieza a hacer el segundo capítulo de su libro. Es decir, ahora mismo acabo de acabar el primer capítulo de su libro y me dispongo a empezar el segundo. Ya me dirás si te va bien.
-OlYmPuS- escribió:Hola tío, yo tengo esa partida en el punto que Moira empieza a hacer el segundo capítulo de su libro. Es decir, ahora mismo acabo de acabar el primer capítulo de su libro y me dispongo a empezar el segundo. Ya me dirás si te va bien.

Claro tío, pásamela cuando puedas, ok?

Si quieres, pásamela por el mail, ok?
Yo tambien es posible que la tenga, guardo cada rato en bloques nuevos.
Maloy escribió:Yo tambien es posible que la tenga, guardo cada rato en bloques nuevos.

Pues podrías confirmarme sobre que altura de la investigación la tienes? Porque lo ideal sería que estuviera en el tercer capítulo del libro...
Pues ahora lo miro y te digo.

Si que lo tengo, solo tienes que ir a moira y ya está, tu dirás.
Gracias DarthVardagrod, lo probare como me has dicho, supongo que tardare unos dias porque el no conseguirlo me ha quitado un poco las ganas de jugar, ya te contare si me funciona


mil gracias
Maloy escribió:Pues ahora lo miro y te digo.

Si que lo tengo, solo tienes que ir a moira y ya está, tu dirás.

Solo tengo que ir a ver a Moira y acaba la misión??

Pásamela por el mail, o si quieres, súbela aquí, que puede que otro también la aproveche...
Tyler, entonces no te lo paso, no? Veo que Maloy la tiene más avanzada.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, entonces no te lo paso, no? Veo que Maloy la tiene más avanzada.

Cierto, Maloy la tiene apunto de acabar la misión.

Merci igualmente!

Maloy, muchisimas gracias! Ahora os digo si me ha funcionado...
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tyler, entonces no te lo paso, no? Veo que Maloy la tiene más avanzada.

Cierto, Maloy la tiene apunto de acabar la misión.

Merci igualmente!

Maloy, muchisimas gracias! Ahora os digo si me ha funcionado...


De nada tío, para eso estamos. Cualquier cosa ya sabes.


Un saludo.
Bueno, he cargado la partida, he llegado hasta Moira, pero no me ha saltado el trofeo.

Me ha salido un recuadro, como si saltase el trofeo, pero que ponía "No has ganado un trofeo".

He vuelto a sincronizar los trofeos con el servidor, pero nada, no hay manera.

Supongo que tendré que volver a comenzar para sacar dicho trofeo, no?

Si es así, la verdad que es una gran putada, igual que el trofeo de matar a 300 criaturas...
Tyler Durden escribió:Bueno, he cargado la partida, he llegado hasta Moira, pero no me ha saltado el trofeo.

Me ha salido un recuadro, como si saltase el trofeo, pero que ponía "No has ganado un trofeo".

He vuelto a sincronizar los trofeos con el servidor, pero nada, no hay manera.

Supongo que tendré que volver a comenzar para sacar dicho trofeo, no?

Si es así, la verdad que es una gran putada, igual que el trofeo de matar a 300 criaturas...


Joder, vaya putada. Lo raro es que te saliera la ventana diciéndote "No has ganado un trofeo", igual tampoco lo ganas ni comenzando una nueva partida, porqué eso es rarísimo...Ojalá haya suerte tío.
Vaya putada, pues nose que podrá pasar.
-OlYmPuS- escribió:Joder, vaya putada. Lo raro es que te saliera la ventana diciéndote "No has ganado un trofeo", igual tampoco lo ganas ni comenzando una nueva partida, porqué eso es rarísimo...Ojalá haya suerte tío.

Hombre, pues sería una putada, ya que no me saltaría el platino...
Tyler Durden escribió:Bueno, he cargado la partida, he llegado hasta Moira, pero no me ha saltado el trofeo.

Me ha salido un recuadro, como si saltase el trofeo, pero que ponía "No has ganado un trofeo".

He vuelto a sincronizar los trofeos con el servidor, pero nada, no hay manera.

Supongo que tendré que volver a comenzar para sacar dicho trofeo, no?

Si es así, la verdad que es una gran putada, igual que el trofeo de matar a 300 criaturas...

Bueno...

Me huele a que no se puede con una partida de otra persona, no sé exactamente cómo, pero parece ser que los trofeos sólo saltan con una partida propia.Si no, no te saldría eso de "No has ganado un trofeo".

No sé cómo funcionará eso, pero puede ser igual que en el GTAIV, que al meter trucos, algunos trofeos se bloquean.

Es una putada, pero sólo te queda confirmarlo empezando una partida nueva y haciendo la misión entera.Si te interesa, tengo unos consejillos para hacerla más o menos llevadera.Mejor aún, para completarla en un tiempo récord(media hora).

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Es una putada, pero sólo te queda confirmarlo empezando una partida nueva y haciendo la misión entera.Si te interesa, tengo unos consejillos para hacerla más o menos llevadera.Mejor aún, para completarla en un tiempo récord(media hora).

Saludos.

Empezando desde el principio, sabes hacerla en 1/2 hora?

Cuenta cuenta...
Tyler Durden escribió:
DarthVardagrod escribió:Es una putada, pero sólo te queda confirmarlo empezando una partida nueva y haciendo la misión entera.Si te interesa, tengo unos consejillos para hacerla más o menos llevadera.Mejor aún, para completarla en un tiempo récord(media hora).

Saludos.

Empezando desde el principio, sabes hacerla en 1/2 hora?

Cuenta cuenta...

Bueno...

Cuento:

*Al elegir los puntos de S.P.E.C.I.A.L, ponte al máximo el Carisma.
*Al elegir las 3 habilidades mayores, que una de ellas sea Conversación.
*Sal del Refugio 101, ve a megatón(como subirás nivel nada más salir, chuta todos los puntos a Conversación), y cuando Moira te hable sobre la misión, intenta convencerla con un Desafío de Conversación de que es malgastar el tiempo y se dedique a otra cosa.
*Puede costarte varios intentos, asi que guarda la partida antes, si te dice que no, carga y vuelve a intentarlo.
*Si logras que renuncie a escribir la Guia de Supervivencia, la misión habrá finalizado.
*Y tendrás el trofeo, por supuesto.

No es la mejor forma de acabar esta misión, pero para tu caso es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.

P.D:Si no te sale la opción de convencerla para que lo deje al principio, haz la misión de envenenarte de radiación, que se hace muy rápido.Vete a la bomba que está en el centro de Megatón, métete en el agua, y te irás contaminando.Bebe de ella para acelerar el proceso.
Después de completar una misión, seguro que podrás persuadirla.

Saludos again.
Merci por la explicación.

Igualmente, creo saber porque no me ha saltado el trofeo con la partida que me ha pasado Maloy.

Después de comprobar que no me daban el trofeo con su partida, he seguido jugando a la mia (sin borrar la partida de Maloy).

Pues bien, me he acabado una misión, y me ha salido el mismo mensaje de "No consigues trofeo" que con la partida de Maloy, pero en este caso, era mi partida.

Creo que el juego reconoce que tienes 2 partidas diferentes y por eso, no saltan los trofeos.

Al acabarme el juego, volveré a probar la partida de Maloy, pero esta vez, borrando las mías, así quizás, si que me den el trofeo...

Por cierto, cuantas armas diferentes hay que crear??
Bueno...

Hay 7 armas personalizadas que se pueden fabricar.Helas aqui y los ingredientes necesarios:

*Rifle de Clavos:Muleta, Unidad del manómetro, Batería de Fisión, Olla a presión.
*Mina de chapas:Módulo de sensores, 10 chapas.
*Pistola de dardos:Pistola de pintura, Glándula de Mutascorpius, Coche de juguete, Tubo quirúrgico.
*Lanzarrocas:Aspirador, Aspirador de hojas, Boquilla de manguera de incendios, Conductor.
*Guantelete de Sanguinario:Pegamento mágico, Pierna ortopédica, Cinturón de cuero, Mano de sanguinario.
*Bomba Nuka-Cola:Nuka cola Quántum, Lata, Aguarrás, Limpiador Abraxo.
*Pincho Moruno:Depósito de moto, Piloto luminoso, Hoja de cortacésped, Freno de mano de moto.

Hay 3 diagramas por cada arma.Cuantos más diagramas encuentres, más efectiva y en mejores condiciones fabricarás el arma.

Saludos.
DarthVardagrod, estás hecho un máquina, jaja.

La verdad que, yo voy por el principio y poco a poco, ya que me gusta disfrutar de éste juego sin dejarme nada. Pero tengo alguna duda.

Eso de las armas, sólo curiosidad, pero te explican más adelante cuales son los ingredientes necesarios para fabricar cada una de ellas? Y justamente para que son necesarias dichas armas?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:DarthVardagrod, estás hecho un máquina, jaja.

La verdad que, yo voy por el principio y poco a poco, ya que me gusta disfrutar de éste juego sin dejarme nada. Pero tengo alguna duda.

Eso de las armas, sólo curiosidad, pero te explican más adelante cuales son los ingredientes necesarios para fabricar cada una de ellas? Y justamente para que son necesarias dichas armas?


Un saludo.


Si, en los diagramas esquemáticos te dicen los utensilios que te hacen falta. Ahora mismo no se decirte los utensilios de memoria, pero en google seguro que lo encuentras.

Un saludo
rikyf40 escribió:
-OlYmPuS- escribió:DarthVardagrod, estás hecho un máquina, jaja.

La verdad que, yo voy por el principio y poco a poco, ya que me gusta disfrutar de éste juego sin dejarme nada. Pero tengo alguna duda.

Eso de las armas, sólo curiosidad, pero te explican más adelante cuales son los ingredientes necesarios para fabricar cada una de ellas? Y justamente para que son necesarias dichas armas?


Un saludo.


Si, en los diagramas esquemáticos te dicen los utensilios que te hacen falta. Ahora mismo no se decirte los utensilios de memoria, pero en google seguro que lo encuentras.

Un saludo



De acuerdo, muchas gracias tío.
Cuantas localizaciones tiene el juego?

Me creo que se descubierto un montón, 65, pero todavía me faltan 35 para el trofeo...

Hay 100 o hay más??

Me pasa igual con las conversaciones ganadas, que voy por la ultima misión del modo historia, la de "Devuelvelo" (creo que es la ultima) y solo he ganados unas 22 conversaciones.

Tengo que decir, que misiones secundarias me quedan unas 5 o 6 por hacer...
No solo eso, cuando tienes el diagrama y vas al banco de trabajo para fabricarla... si te falta algo te dice los ingredientes que te hacen falta y cual te falta de ellos... entendiendo que de cada uno de ellos (si no me equivoco) te hace falta siempre una unica unidad...

Sera mejor que te apuntes en una lista todos los items que te haran falta mas adelante... para cuando los veas... porque si se te pasan sera realmente jodido recordar "ostia! donde vi esto yo!" porque por suerte yo objeto nuevo que veia... a la cazuela! es otro metodo xDDDD aun asi se me paso por alto la puñetera muleta xDDDD como para verla!!

Sobre las localizaciones...

Yo he llegado a descubrir unas 130... y todabia me faltaban por descubrir en el suroeste... oeste... y norte del yermo
Merci por el comentario!

Sobre las conversaciones, que me puedes llegar a decir?? Cuantas hay, más o menos...
-OlYmPuS- escribió:DarthVardagrod, estás hecho un máquina, jaja.

La verdad que, yo voy por el principio y poco a poco, ya que me gusta disfrutar de éste juego sin dejarme nada. Pero tengo alguna duda.

Eso de las armas, sólo curiosidad, pero te explican más adelante cuales son los ingredientes necesarios para fabricar cada una de ellas? Y justamente para que son necesarias dichas armas?


Un saludo.

Bueno...

Me especialicé bastante en este juego, eso es todo.

Sobre lo que dices de si te explican los ingredientes, si, en el diagrama te vienen indicados los ingredientes que son necesarios, o sea los que puse anteriormente en mi post.

Existen 3 diagramas esquemáticos por cada arma, cuantos más tengas de un tipo, más eficaz y en mejor estado será fabricada el arma en cuestión.Pero hasta que no encuentres un diagrama no podrás crear el arma que quieras.Me explico:

Supongamos que has encontrado por el Yermo una Pistola de pintura, un tubo quirúrgico, una glándula de mutascorpius y un coche de juguete.Vale, sabrás de oidas que eso es lo que hace falta para fabricar una Pistola de dardos.
Pero si vas a un banco de trabajo con esos materiales, no se te dará la opción de fabricarlo porque no conoces la "receta", o sea el diagrama.Una vez que lo tengas en tu poder, se te añadirá al apartado NOTAS del menú PipBoy, y cuando te acerques a un Banco de Trabajo se te dará la opción de fabricar ese arma.

Estos son los diagramas que se pueden recolectar.Por regla general, uno lo encontrarás por el Yermo, otro te lo darán como recompensa de alguna misión y el tercero lo suele vender algún comerciante.No es necesario conseguirlos en el orden del 1 al 3, puedes conseguir el 3 antes que el 1, por ejemplo.

[LANZARROCAS]
*1:Lo vende Wolfgang el Loco(mercader ambulante de chatarra)
*2:Refugio 101, durante la misión "Problemas en Casa"Detrás del versículo de tu madre.
*3:Lo vende Moira Brown en Megatón.

[BOMBA NUKA-COLA]
*1:Lo vende el Doctor Hoff(mercader ambulante de medicinas y drogas).
*2:Recompensa de "El Desafio Nuka-Cola".
*3:En la Cueva de Yao Guai.

[PINCHO MORUNO]
*1:Lo vende Lucky Harith(mercader ambulante de armas).
*2:Casucha de los proscritos de la Hermandad, cerca de los Satélites de Comunicación NN-03d.
*3:Recompensa de "Lazos de Sangre".

[GUANTELETE DE SANGUINARIO]
*1:En un miniencuentro aleatorio, verás un sanguinario herido junto a un habitante del Yermo muerto.En el cadáver está el diagrama.
*2:Camping F.Scott.Key, en una mesa de picnic.
*3:Te lo da Bannon de Rivet City si le ayudas a mantener su puesto en el Consejo.

[PISTOLA DE DARDOS]
*1:Central Eléctrica MDPL-05.Cerca de un esqueleto.
*2:Recompensa de "Jefe de Estado".
*3:Lo vende Lydia Montenegro en su tienda de Torre Tenpenny.

[RIFLE DE CLAVOS]
*1:Central eléctrica MDPL-13.En el interior, encima de un Banco de trabajo.
*2:Recompensa de "Robo de la Declaración de Independencia".
*3Lo vende Tulipán, en su tienda del Inframundo.

[MINA DE CHAPAS]
*1:Lo vende Diógenes en Little Lamplight.
*2:Gasolinera y puesto de refrescos Jocko.En el interior, encima de un bando de trabajo.
*3:Dentro de la Caja fuerte de Dashwood, en Torre Tenpenny.

Y eso es todo.

Saludos.
De acuerdo, muchas gracias. Esos son todos los materiales que se pueden fabricar, no?
Hace unos dias comenté algo que me había pasado, pero nadie hizo caso y me gustaría saber si soy el único al que le ha pasado.
El caso es que dejé al perro en casa y en una de mis vueltas para curarme ya no estaba, y no tengo ni idea de qué ha podido pasar.

Por cierto, ¿nunca os habéis quedado pillados en un sitio sin posibilidad de salir ni viajar?
KuroShad escribió:Hace unos dias comenté algo que me había pasado, pero nadie hizo caso y me gustaría saber si soy el único al que le ha pasado.
El caso es que dejé al perro en casa y en una de mis vueltas para curarme ya no estaba, y no tengo ni idea de qué ha podido pasar.

Por cierto, ¿nunca os habéis quedado pillados en un sitio sin posibilidad de salir ni viajar?

Si tio, el juego tiene muchos bugs todavía, yo me quede atrapado entre unos escombros y tuve que cargar partida, y otro compañero de por aquí también dijo que le desaparecio el perro :( , son cosas que pasan XD

Saludos!
KuroShad escribió:Hace unos dias comenté algo que me había pasado, pero nadie hizo caso y me gustaría saber si soy el único al que le ha pasado.
El caso es que dejé al perro en casa y en una de mis vueltas para curarme ya no estaba, y no tengo ni idea de qué ha podido pasar.

Por cierto, ¿nunca os habéis quedado pillados en un sitio sin posibilidad de salir ni viajar?


A lo mejor esta en la puerta de el Refugio 101. Al menos a mi me paso eso, lo deje en casa y al desaparecer me estaba esperando en el refugio. Y sobre lo de quedarme pillado sin poder salir ni viajar: Si, me ha pasado mas de 1 vez xD no queda otra que cargar. Con los juegos de Bethesda hay que ir guardando muchas veces y en huecos diferentes porque estos juegos estan plagados de bugs bastante molestos.

Salu2
KuroShad escribió:Hace unos dias comenté algo que me había pasado, pero nadie hizo caso y me gustaría saber si soy el único al que le ha pasado.
El caso es que dejé al perro en casa y en una de mis vueltas para curarme ya no estaba, y no tengo ni idea de qué ha podido pasar.

Por cierto, ¿nunca os habéis quedado pillados en un sitio sin posibilidad de salir ni viajar?


Yo tenia al perro en casa, un dia de buenas a primeras me salio un mensaje en pantalla de que me esperaba delante del refugio 101, lo volvi a dejar en casa, hice la mision del refugio, me pase todas las fases, y al salir de Raven Rock cuando aparece Fawkes pos le dije que se viniera conmigo y fui a casa y el perro desaparecio... sinceramente, ni idea de donde puede estar.
Aunque guardes en diferentes bloques no consumes más capacidad del HDD, no?
aver si corrigen algunos de estos bugs en la edicion GOTY porque se leen cantidad de barbaridades y este juego no merece tener fallos asi
-OlYmPuS- escribió:Aunque guardes en diferentes bloques no consumes más capacidad del HDD, no?

Si tio, cada vez que guardes en bloque nuevo gastas creo que son 5000kb o asi.

Por cierto os dejo una cosa de la albondiga, como dice si se pierde regresa al refugio:
Dogmeat (Albondiga): está en la zona de Scrapyard, al norte de Megatón. Es un perro bastante útil, sobre todo teniendo en cuenta que puede ir a hacernos recados como abastecernos de víveres y munición. Eso sí, requiere un cuidado especial. También hay que ser conscientes de que si lo enviamos muy lejos es posible que muera. En cuanto al sigilo, no es su fuerte. Por otro lado, en caso de que se pierda o huya, lo encontraremos en la entrada del Vault 101.
Bueno...

Los compañeros, si los dejas mucho tiempo(tres dias creo) esperando sin hacer nada en algún sitio, ya sea tu casa o el santuario de los sanguinarios, se piran, supongo que por el aburrimiento.
El perro si se va, te espera en la entrada del Refugio 101.

A mi me pasó con Charon, el necrófago.Debia de volver al Inframundo, pero iba alli y no estaba por ningún lado.Se ve que se entretendría por el camino con una necrófaga o algo, porque tardó bastante en llegar.Por suerte te avisan.

La putada de esto es que si tienes algún compañero desaparecido sin haberle "despedido" voluntariamente, no puedes reclutar ninguno más.Es lo que me pasaba a mi, que quería que Fawkes viniese conmigo, y no podía porque me decia que ya tenia un compañero, pero mi compadre estaba dao a la fuga xD.

Y sobre lo de quedarte atrapado en sitios...buf ni me lo mentéis.Tengo la mala costumbre de grabar muy de tarde en tarde(craso error en este juego) y anda que no me he quedado pillado entre escombros, montones de neumáticos, o incluso en un agujero de una autopista elevada destrozada.Mucho cuidadín.

Saludos.
Yo a quien perdí fue a la paladin Cross, por culpa de la historia del juego...
Cuando...
en el refugio en que encuentras a Fawkes te rapta Autumn al final

La perdí y no sé si puedo volver a conseguirla, porque el sitio creo recordar que se chamusca...

Me faltan pocas cosas por hacer para tener el platino...este juego no es para nada cansino, estoy jugando con mi segundo personaje (esta vez femenino) completando las misiones que completé con el primero cuando aún no había trofeos.
Lástima que acabase la de la guía de supervivencia antes de que los pusieran, qué coñazote de quest...

Por cierto, ¿soy el único al que según que enemigos le ponen nervioso? Joder, no soporto los sitios plagados de hormigas, o de hombres pinza con ese sonido que hacen...ni los necrófagos salvajes...
Si te dijera el asco y mania que le cogi a los hombres pinza en la mision que te manda Moira de regatearlos para no matarlos... que no encontraba los puñeteros huevos pa poner la camara esa y me cogi un buen cabreo que deje el juego apartado unas semanas y todo....
Zone_hq escribió:Si te dijera el asco y mania que le cogi a los hombres pinza en la mision que te manda Moira de regatearlos para no matarlos... que no encontraba los puñeteros huevos pa poner la camara esa y me cogi un buen cabreo que deje el juego apartado unas semanas y todo....


Esa volví a hacerla ayer, pero yo en las dos veces que la he hecho, he arrasado. No me gustan los hombres pinza, tengo que matarlos a todos y si puedo darles en el rostro, más placer me producen sus muertes [carcajad]

Por cierto, me puse en mi personaje principal las ropas de sheriff, unas gafas de sol y el pincho moruno, y queda guapo guapo.
Me muero de ganas de tener las expansiones, para poderme pillar la ropa de Autumn.
Bueno...

Pues yo...a los bichos que más tirria les tengo...a los supermutantes xD.
Es que no veas hasta que coges un poco de nivel, es ver a uno y salir por patas.Si puedes...

A los hombres pinza no es indispensable darles en el rostro, a las piernas y brazos también funciona bien.

@KuroShad:Un poco más atrás le expliqué a otro una forma muy rápida de completar la Guia de Supervivencia, por si te interesa.Está comprobado al 100% y funciona, porque a mi me pasó lo mismo que a ti, cuando instalé los trofeos ya tenia esa misión completada.

Y la Paladín Estrella Cross sólo te acompaña para esa misión, después ya no puedes volver a reclutarla.

Saludos.
A mí lo que verdaderamente me da asco es el sonido irritante de las mutarachas asquerosas [+risas].


Un saludo.
tienes razon,yo cuando lo oigo me da hasta grima [lapota]
Pues entonces el sonido de las mutarachas cumple perfectamente su papel xDDDDDDD

Y sí, a mí también me irritaba bastante, era entrar a algun sitio y ya empezaban a sonar xDDDD
Lo mas chulo es aplastarlas desarmado con VATS xD
Sí tío, y encima no sabes si están arriba, abajo, dentro de una puerta, dentro de otra habitación. Luego son gigantes y conservan el aspecto de las cucarachas, son asquerosas, xD.


Un saludo.
Nose si era el ruido de las mutarachas o el de las hormigas, pero lo crearon con papel este de los helados o parecido, arrugandolo y tal XD , lo dijeron en el análisis de ultimo nivel.
Maloy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aunque guardes en diferentes bloques no consumes más capacidad del HDD, no?

Si tio, cada vez que guardes en bloque nuevo gastas creo que son 5000kb o asi.


Eso es al principio... al final el tamaño va creciendo y creciendo... a mi me han llegado a ocupar mas de 10 megas la partida salvada... a una media de 8 megas... un bloque nuevo cada hora... 45 horas de juego... calcula lo que me esta ocupando ahora mismo este juego xDDDD pero no borrare nada hasta que salgan las expansiones por lo que pueda pasar...

Es como los datos del disco duro... te empiezan en 24 megas con el parche... y va subiendo y subiendo... me llegaron a 4.850 megas y se me empezo a frizar... borre todo... y ya no mas cuelgues ¿? hasta que volvio a esa cifra y me volvieron los cuelgues...

sea como sea... QUIERO LA PUÑETERA EXPANSION YA!!! EN QUE PIENSAN ESTA GENTe!!??!?!?!
Pues si guardo en tantos bloques me quedo sin espacio libre, xD. Sólo tengo 5Gb's libres, creo, imagínate. Al final me acabaré comprando un HDD aparte.
DarK-LaMoS escribió:
Maloy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aunque guardes en diferentes bloques no consumes más capacidad del HDD, no?

Si tio, cada vez que guardes en bloque nuevo gastas creo que son 5000kb o asi.


Eso es al principio... al final el tamaño va creciendo y creciendo... a mi me han llegado a ocupar mas de 10 megas la partida salvada... a una media de 8 megas... un bloque nuevo cada hora... 45 horas de juego... calcula lo que me esta ocupando ahora mismo este juego xDDDD pero no borrare nada hasta que salgan las expansiones por lo que pueda pasar...

Es como los datos del disco duro... te empiezan en 24 megas con el parche... y va subiendo y subiendo... me llegaron a 4.850 megas y se me empezo a frizar... borre todo... y ya no mas cuelgues ¿? hasta que volvio a esa cifra y me volvieron los cuelgues...

sea como sea... QUIERO LA PUÑETERA EXPANSION YA!!! EN QUE PIENSAN ESTA GENTe!!??!?!?!


ya dijeron que la primera saldria en septiembre
¿Vosotros qué es lo que más esperáis de las expansiones?
Yo una de las cosas que quiero es poder completar el juego y seguir, para pillar la ropa de Autumn que siempre me ha gustado.
También para pillar algunas armaduras que he visto en fotos de las expansiones...digamos que lo que más me gusta del juego es personalizar a mi personaje.

Otra cosa que quiero ver es a los nuevos enemigos...¿habrá alguno que nos ponga más nerviosos que los existentes? xD
8526 respuestas