Hilo Oficial: Fallout 3

peko_sonic escribió:ya dijeron que la primera saldria en septiembre


Y la edición GOTY con todas las expansiones cuando sale? a lo mejor sale a cuenta, porque tener las expansiones en la nube no me mola tanto como tenerlo en juego físico, es un juego 5estrellas y aunque tengo la edición normal estoy pensando en verderla cuando salga la GOTY.
pues no lo se seguro pero creo que tambien era por las mismas fechas sobre octubre creo recordar
Una pregunta, la hice más atrás pero no me quedó del todo claro.

En Megatón ayudé a Walter a reparar las tuberías, y luego me dijo que le llevara trozos de metal. Aún no me queda bien claro cuales son los trozos de metal, ahora mismo acabo de darle los que tenia, y me ha dado 10 chapas. También la duda que tengo es: si cuando te quita los trozos de metal, sólo te quita los que llevas en el inventario o también los que tienes guardado en el almacén de la casa.

Otra duda es:

Estoy buscando a La Familia, que me lo mandó Evan King de Arefu, pues bien, entré dentro del metro que hay en una de las tres zonas que me marcan, y buscando por el metro encontré 2 necrófagos, uno llamado Murphy y otro Barret, creo. Pues el Murphy me ha dicho que le busque un material para hacer una droga, el ultrajet, y ese material es las bombas de azúcar, dice que por cada bomba que le lleve me dará 15 chapas, acepto el trato? O luego son más importantes para fabricar algo?



Un saludo y muchas gracias.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, la hice más atrás pero no me quedó del todo claro.

En Megatón ayudé a Walter a reparar las tuberías, y luego me dijo que le llevara trozos de metal. Aún no me queda bien claro cuales son los trozos de metal, ahora mismo acabo de darle los que tenia, y me ha dado 10 chapas. También la duda que tengo es: si cuando te quita los trozos de metal, sólo te quita los que llevas en el inventario o también los que tienes guardado en el almacén de la casa.

Otra duda es:

Estoy buscando a La Familia, que me lo mandó Evan King de Arefu, pues bien, entré dentro del metro que hay en una de las tres zonas que me marcan, y buscando por el metro encontré 2 necrófagos, uno llamado Murphy y otro Barret, creo. Pues el Murphy me ha dicho que le busque un material para hacer una droga, el ultrajet, y ese material es las bombas de azúcar, dice que por cada bomba que le lleve me dará 15 chapas, acepto el trato? O luego son más importantes para fabricar algo?



Un saludo y muchas gracias.

Los trozos de metal los encontraras por muchos sitios, son trozos de metal, tornillos, tuercas, todo junto, y sólo te quitan los que llevas en el inventario, yo conseguí convencerle para que me los comprara por 20 chapas.

Y las bombas de azucar, yo se las doy, nose si servirán para algo más adelante.
Maloy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, la hice más atrás pero no me quedó del todo claro.

En Megatón ayudé a Walter a reparar las tuberías, y luego me dijo que le llevara trozos de metal. Aún no me queda bien claro cuales son los trozos de metal, ahora mismo acabo de darle los que tenia, y me ha dado 10 chapas. También la duda que tengo es: si cuando te quita los trozos de metal, sólo te quita los que llevas en el inventario o también los que tienes guardado en el almacén de la casa.

Otra duda es:

Estoy buscando a La Familia, que me lo mandó Evan King de Arefu, pues bien, entré dentro del metro que hay en una de las tres zonas que me marcan, y buscando por el metro encontré 2 necrófagos, uno llamado Murphy y otro Barret, creo. Pues el Murphy me ha dicho que le busque un material para hacer una droga, el ultrajet, y ese material es las bombas de azúcar, dice que por cada bomba que le lleve me dará 15 chapas, acepto el trato? O luego son más importantes para fabricar algo?



Un saludo y muchas gracias.

Los trozos de metal los encontraras por muchos sitios, son trozos de metal, tornillos, tuercas, todo junto, y sólo te quitan los que llevas en el inventario, yo conseguí convencerle para que me los comprara por 20 chapas.

Y las bombas de azucar, yo se las doy, nose si servirán para algo más adelante.


Gracias Maloy, pero una cosa. Los trozos de metal se llaman, trozos de metal? O se llaman tuercas,tornillos, etc..?
-OlYmPuS- escribió:
Maloy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, la hice más atrás pero no me quedó del todo claro.

En Megatón ayudé a Walter a reparar las tuberías, y luego me dijo que le llevara trozos de metal. Aún no me queda bien claro cuales son los trozos de metal, ahora mismo acabo de darle los que tenia, y me ha dado 10 chapas. También la duda que tengo es: si cuando te quita los trozos de metal, sólo te quita los que llevas en el inventario o también los que tienes guardado en el almacén de la casa.

Otra duda es:

Estoy buscando a La Familia, que me lo mandó Evan King de Arefu, pues bien, entré dentro del metro que hay en una de las tres zonas que me marcan, y buscando por el metro encontré 2 necrófagos, uno llamado Murphy y otro Barret, creo. Pues el Murphy me ha dicho que le busque un material para hacer una droga, el ultrajet, y ese material es las bombas de azúcar, dice que por cada bomba que le lleve me dará 15 chapas, acepto el trato? O luego son más importantes para fabricar algo?



Un saludo y muchas gracias.

Los trozos de metal los encontraras por muchos sitios, son trozos de metal, tornillos, tuercas, todo junto, y sólo te quitan los que llevas en el inventario, yo conseguí convencerle para que me los comprara por 20 chapas.

Y las bombas de azucar, yo se las doy, nose si servirán para algo más adelante.


Gracias Maloy, pero una cosa. Los trozos de metal se llaman, trozos de metal? O se llaman tuercas,tornillos, etc..?

De nada tio, si si, se llaman trozos de metal :)
Las bombas de azúcar no sirven para nada, sólo para dárselas a Murphy.
Por cierto, si andáis cortos de pasta y habéis descubierto muchos sitios, haced la misión de los Rangers de Reily..yo cuando la hice ya había descubierto bastantes sitios, y luego te dan un cartógrafo y por cada sitio que hayas descubierto te dan algo de pasta...a mi me hicieron de oro en unos segundos xD
Mira ahora que acabas de decir eso, sólo es acercarte a un lugar y ya esta?? o tienes que hacer algo con el cartografo??

Otra pregunta, adornar la casa vale la pena?? o comprar algo?? esque vale pastaa!!

Saludos!!
Maloy escribió:Mira ahora que acabas de decir eso, sólo es acercarte a un lugar y ya esta?? o tienes que hacer algo con el cartografo??

Otra pregunta, adornar la casa vale la pena?? o comprar algo?? esque vale pastaa!!

Saludos!!

Bueno...

El módulo geocartógrafo que te da Reilly es una de las mejores formas de ganar chapas en el juego.Simplemente llévalo contigo y ve descubriendo lugares.Luego vuelve a verla a su cuartel y te pagará bastante por llevarle datos de sitios explorados.

Lo de la casa...depende.Hay cosas útiles, otras no tanto:

*Mi primera enfermería:Te puedes curar la vida, las amputaciones y toda la radiación.
*Laboratorio:Para quitarte las adicciones y crear tus propias drogas.
*Rockola:Pues para escuchar música.
*Máquina de Nuka-Cola:Metes Nuka-Cola normal y la convierte en Nuka-Cola helada, que restablece más vida.
*Banco de trabajo:Pues para crear las armas personalizadas.Indispensable?A no ser que sepas de un sitio fijo donde haya uno y vayas alli siempre...

Luego, los temas, es una chorrada, pero te queda la casa bonita, todo sea dicho.

Saludos.
Estaba en el refugio de los Hamilton y he visto un puesto de trabajo. En ese puesto de trabajo podía fabricar minas chapas, pero no las he fabricado. Tenía la duda de sí fabricaba una vez ya no podría volverlo a hacer, si que se puede, verdad? Tampoco he querido fabricarla por si me faltaba algún diagrama y no tenía la efectividad completa.


Un saludo.
DarthVardagrod escribió:
Maloy escribió:Mira ahora que acabas de decir eso, sólo es acercarte a un lugar y ya esta?? o tienes que hacer algo con el cartografo??

Otra pregunta, adornar la casa vale la pena?? o comprar algo?? esque vale pastaa!!

Saludos!!

Bueno...

El módulo geocartógrafo que te da Reilly es una de las mejores formas de ganar chapas en el juego.Simplemente llévalo contigo y ve descubriendo lugares.Luego vuelve a verla a su cuartel y te pagará bastante por llevarle datos de sitios explorados.

Lo de la casa...depende.Hay cosas útiles, otras no tanto:

*Mi primera enfermería:Te puedes curar la vida, las amputaciones y toda la radiación.
*Laboratorio:Para quitarte las adicciones y crear tus propias drogas.
*Rockola:Pues para escuchar música.
*Máquina de Nuka-Cola:Metes Nuka-Cola normal y la convierte en Nuka-Cola helada, que restablece más vida.
*Banco de trabajo:Pues para crear las armas personalizadas.Indispensable?A no ser que sepas de un sitio fijo donde haya uno y vayas alli siempre...

Luego, los temas, es una chorrada, pero te queda la casa bonita, todo sea dicho.

Saludos.

Gracias!! pues el laboratorio me tienta la verdad.

Si que puedes olympus, por cierto en el taller de Moira hay un banco de trabajo, eso no lo compraré para mi casa.
De acuerdo, gracias Maloy.

Es cierto, en el taller de Moira hay un banco de trabajo. Yo si compro será la Enfermería y el Laboratorio.

PD: Bueno, ahora me voy a buscar en los Cines de noche, cerca de Arefu.
De todas las cosas que hay para la casa, la Rocola no tiene ninguna utilidad, ya que lo que escuchas en ella es la radio.
El laboratorio está bien, pero en mi caso nunca he tomado drogas con mi personaje principal (cuestión de principios, me gusta llevar una vida lo más parecida posible a la mía con ese personaje y hacer lo que yo haría)
La enfermería es una tontería, porque para curarte puedes dormir en la cama...

La máquina de Nuka Cola, sólo por estética yo la pillaría xD queda genial. Nuka Colas heladas ya he perdido la cuenta de cuantas tengo, porque nunca uso Nuka Cola para curarme y siempre las dejo ahí.

Los temas, a mi me molan, he tenido el de antes de la guerra, el de amante, y el de laboratorio que lo compré hace poco. Me falta el del refugio y el de saqueador. En algunos te vienen libros de habilidades.
lo bueno de la enfermería es que te quitas las rads en un plis plas.
He buscado a La Familia en el metro de Séneca, en el escondite de los Hamilton y en los cines al aire libre Luz de la Luna y no los he conseguido encontrar. Lo único que he visto en los cines ha sido dos supermutantes, un supermutante normal y un bruto supermutante, he matado a los dos pero no he visto a La Familia, dónde estará?, xD.
-OlYmPuS- escribió:
He buscado a La Familia en el metro de Séneca, en el escondite de los Hamilton y en los cines al aire libre Luz de la Luna y no los he conseguido encontrar. Lo único que he visto en los cines ha sido dos supermutantes, un supermutante normal y un bruto supermutante, he matado a los dos pero no he visto a La Familia, dónde estará?, xD.


Yo para nombres de localizaciones soy mu malo... estan bajo tierra, vas por una estacion de metro y 1º te encuentras a un tio que si le pagas te deja pasar, y te metes por una puerta y llegas donde ta la familia
Zone_hq escribió:
-OlYmPuS- escribió:
He buscado a La Familia en el metro de Séneca, en el escondite de los Hamilton y en los cines al aire libre Luz de la Luna y no los he conseguido encontrar. Lo único que he visto en los cines ha sido dos supermutantes, un supermutante normal y un bruto supermutante, he matado a los dos pero no he visto a La Familia, dónde estará?, xD.


Yo para nombres de localizaciones soy mu malo... estan bajo tierra, vas por una estacion de metro y 1º te encuentras a un tio que si le pagas te deja pasar, y te metes por una puerta y llegas donde ta la familia


Gracias tío, entonces será la estación Séneca.
Debe ser... estan los 3 puntos muy juntos en el mapa, es una estacion de trenes, te metes por una puerta y vas andando con cuidado que hay trampas en el suelo y alguna mina, y caminando un poco te encuentras con el tio ese que te decia
5 trofeos me faltan...el de hackear 50 terminales, y las misiones: "El gambito superhumano", "¡esos!", "El replicante" (qué pocas ganas de volver a hacerla...), y "Son sólo negocios".

Ya hay ganas de tener el platino!
Zone_hq escribió:Debe ser... estan los 3 puntos muy juntos en el mapa, es una estacion de trenes, te metes por una puerta y vas andando con cuidado que hay trampas en el suelo y alguna mina, y caminando un poco te encuentras con el tio ese que te decia


Sí, ya llegué hasta ellos. Me hice amigo de la familia, jaja.
que de sorpresas me sigue dando este juego.Me ha dado por ir a un grupo de satelites(justo el que esta debajo de Raven rock) y he encontrado unos codigos que.Al introducirlos en el ordenador y salir afuera se ha activado un lanzamiento nuclear :eek: .SOBERBIO

Donde puedo encontrar mas municion para el hipnotron?ultimamente todo al que disparo con esta arma se vuelve agresivo...Yo quiero robarles!!! :jaja:
Yo ayer también me llevé una sorpresa al encontrarme a unos soldados del enclave y apuntarles en modo VATS...¡eran saqueadores! xD se estaban haciendo pasar por soldados del enclave y tenían un puesto de avanzadilla de esos...xD
Una pregunta: q se q esta en el hilo pero si alguien me puede ayudar q no lo encuentro, lo agradeceria XD
Cuales son los trofeos (version PS3) para los q tengo q tener cuidado de no saltarme algo en un determinado momento para no perder asi dicho trofeo???
me pueden indicar tb las misiones en las q he de tener dicho cuidado??
saludos

P.D. lo del karma si se ya como va :)

Imagen
antizqlay escribió:Una pregunta: q se q esta en el hilo pero si alguien me puede ayudar q no lo encuentro, lo agradeceria XD
Cuales son los trofeos (version PS3) para los q tengo q tener cuidado de no saltarme algo en un determinado momento para no perder asi dicho trofeo???
me pueden indicar tb las misiones en las q he de tener dicho cuidado??
saludos

P.D. lo del karma si se ya como va :)

Imagen



Ya tengo el platino¡¡¡¡ buah este juego es simplemente impresionante.

Bueno antizqlay tienes k tener cuidado con los cabezones baul-tech del refugio 101, si no lo cogiste al principio, luego puedes volver a hacer una mision secundaria, pero si ahi no lo cojes en alguna de las dos ocasiones ya no puedes cogerlo mas y te quedas sin el trofeo de oro. Igual pasa (es casi al final de la trama principal), en raven rock, ahi hay otro cabezon baul-tech.

Luego en radio galaxia no estoy seguro si dejas k los soldados de la hermandad de acero matan solos el behemot super mutante si te cuenta para el trofeo, yo le di un par de disparos y si que me conto asi k no dejes k se lo curren todo los de la hermandad :P

Kurosad k yo sepa para comprar la municion de hipnotron hay que hablar con el tio que te lo da en paradise falls
(mensaje borrado)
Si te gusta Fallout 3 carga esa partida en la que eres menos nivel, o hazte un personaje bueno y no mates a todo el mundo [+risas]

Yo hoy voy a por los 3 trofeos que me faltan, el de "¡Esos!" que es una misión facilota, el de "Son solo negocios" y el de hackear 50 terminales.
Después de pasarte la ultima misión del modo historia, puedes seguir jugando a las misiones secundarias??

Hablando de trofeos... me faltan casi 20 terminales y 25 conversaciones para sacar las 50.

Algún sitio dónde hayan muchas terminales y conversaciones? Porque he hecho algunas más de 25, pero claro, no las he ganado...
buenas tardes, conversaciones tienes un monton en Little Lamplight, alli te encuentras con un personajillo de los chistes. asi me saque las conversaciones, puedes hacer las que quieras.

y las terminales tienes en este enlace un monton de ellas: (al final de la pagina veras una lista completa)

http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal

espero haber ayudado :)
merci tio, luego me pasaré por Little Lamplight [oki]
lord_ariakan escribió:
antizqlay escribió:Una pregunta: q se q esta en el hilo pero si alguien me puede ayudar q no lo encuentro, lo agradeceria XD
Cuales son los trofeos (version PS3) para los q tengo q tener cuidado de no saltarme algo en un determinado momento para no perder asi dicho trofeo???
me pueden indicar tb las misiones en las q he de tener dicho cuidado??
saludos

P.D. lo del karma si se ya como va :)

Imagen



Luego en radio galaxia no estoy seguro si dejas k los soldados de la hermandad de acero matan solos el behemot super mutante si te cuenta para el trofeo, yo le di un par de disparos y si que me conto asi k no dejes k se lo curren todo los de la hermandad :P



Yo creo que esto no es así, basta con matarlo, no importa quién lo haga, yo no fui el que le dió el último disparo ni a este ni a otro y me lo dieron.
Mirad el trailer de esta pelicula, que se llama The Book of Eli. No os recuerda muchisimo al juego??? :O

http://www.youtube.com/watch?v=JKfZrbS79To
Vaya!!!! y encima uno de mis actores favoritos.
sagoth escribió:Mirad el trailer de esta pelicula, que se llama The Book of Eli. No os recuerda muchisimo al juego??? :O

http://www.youtube.com/watch?v=JKfZrbS79To


Pues mirad la de "The Road":
http://www.traileraddict.com/trailer/the-road/trailer
kroatonthejoker escribió:
sagoth escribió:Mirad el trailer de esta pelicula, que se llama The Book of Eli. No os recuerda muchisimo al juego??? :O

http://www.youtube.com/watch?v=JKfZrbS79To


Pues mirad la de "The Road":
http://www.traileraddict.com/trailer/the-road/trailer

El libro esta muy bien....
Considero que para hacer algo pillando la "esencia" del yermo se precisaria una serie, no una pelicula. Son muchisimas cosas para meter en una pelicula solo.
Gente, que tal?

Podéis decirme desde que ciudades se empiezan estas misiones?

- Disparales a la Cabeza
- Robo de la Declaración de Independencia
- Problemas en casa
- Rangers de Reilly

Dónde están los 5 Bahamuts Supergigantes? Me he cargado el de la Plaza de RG y el de Evergreen Mills (el de la guarida de los saqueadores)

Otra cosita, cuantas armas diferentes hay para crear?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Podéis decirme desde que ciudades se empiezan estas misiones?

- Disparales a la Cabeza
- Robo de la Declaración de Independencia
- Problemas en casa
- Rangers de Reilly

Dónde están los 5 Bahamuts Supergigantes? Me he cargado el de la Plaza de RG y el de Evergreen Mills (el de la guarida de los saqueadores)

Otra cosita, cuantas armas diferentes hay para crear?

Merci


De ahí no sé nada, sólo lo de las armas.

Lo posteó Vardagrod más atrás. Te lo pongo de nuevo que lo apunté en un papel.


Rifle de Clavos:Muleta, Unidad del manómetro, Batería de Fisión, Olla a presión.
Mina de chapas:Módulo de sensores, 10 chapas.
Pistola de dardos:Pistola de pintura, Glándula de Mutascorpius, Coche de juguete, Tubo quirúrgico.
Lanzarrocas:Aspirador, Aspirador de hojas, Boquilla de manguera de incendios, Conductor.
Guantelete de Sanguinario:Pegamento mágico, Pierna ortopédica, Cinturón de cuero, Mano de sanguinario.
Bomba Nuka-Cola:Nuka cola Quántum, Lata, Aguarrás, Limpiador Abraxo.
Pincho Moruno:Depósito de moto, Piloto luminoso, Hoja de cortacésped, Freno de mano de moto.


Un saludo tío.
Olympus, merci!

Dónde puedo conseguir el esquema del Rifle de Clavos?
Tyler Durden escribió:Olympus, merci!

Dónde puedo conseguir el esquema del Rifle de Clavos?


1:Central eléctrica MDPL-13.En el interior, encima de un Banco de trabajo.
2:Recompensa de "Robo de la Declaración de Independencia".
3Lo vende Tulipán, en su tienda del Inframundo.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Podéis decirme desde que ciudades se empiezan estas misiones?

- Disparales a la Cabeza
- Robo de la Declaración de Independencia
- Problemas en casa
- Rangers de Reilly

Dónde están los 5 Bahamuts Supergigantes? Me he cargado el de la Plaza de RG y el de Evergreen Mills (el de la guarida de los saqueadores)

Otra cosita, cuantas armas diferentes hay para crear?

Merci

Disparales a la cabeza y Rangers de Reilly se empiezan en el Inframundo (museo de historia), para los rangers de reilly habla con reilly en la enfermeria (está tumbada en la camilla). La misión de disparales a la cabeza la contratas con un necrofago que estará por ahi rondando, a veces en el bar, otras fuera, etc.
Problemas en casa la podrás hacer cuando recibas una señal de radio del refugio 101, no se bien cuando se activa esta señal, a mi me surgió un dia por megatón y fui a mirar, quizá si te acercas por el refugio 101 sepas algo mas.
Robo de la declaración de la independencia la comienzas en rivet city, en la exposición de historia (la sala con la avioneta colgada del techo).
Los behemots supermutantes pues... tienes uno en takoma, otro en la plaza de RG, otro en el capitolio, uno mas en evergreen mills y por ultimo el de las vias del tren... jury street creo que se llamaba la estación... pero no me hagas mucho caso... este aparece cuando cojes un osito de peluche que esta en una jaula.
Si no te aclaras busca videos por youtube que son muy clarificadores.
Suerte
Que grande eres tío!

Me estás devolviendo la ayuda del Bioshock, eh! [oki]
Tyler Durden escribió:Que grande eres tío!

Me estás devolviendo la ayuda del Bioshock, eh! [oki]

A mandar :)
Tyler Durden escribió:Después de pasarte la ultima misión del modo historia, puedes seguir jugando a las misiones secundarias??

Hablando de trofeos... me faltan casi 20 terminales y 25 conversaciones para sacar las 50.

Algún sitio dónde hayan muchas terminales y conversaciones? Porque he hecho algunas más de 25, pero claro, no las he ganado...


Hasta que no salga la expansion broken steel, no puedes continuar jugando despues de la mision principal
manfreddy escribió:Hasta que no salga la expansion broken steel, no puedes continuar jugando despues de la mision principal

Merci por aclararme la duda...

Entonces, está claro, seguiré jugando a las misiones que me quedan, y cuando las acabe, y saque el resto de trofeos, me pondré con la ultima misión, y luego, Platino [oki]
2 trofeos me quedan: el del androide, y hackear 20 terminales más.
En la jefatura de policía había varios terminales hackeables...¿me recomendáis sitios donde haya bastantes?
KuroShad escribió:2 trofeos me quedan: el del androide, y hackear 20 terminales más.
En la jefatura de policía había varios terminales hackeables...¿me recomendáis sitios donde haya bastantes?

Si juegas con karma bueno puedes guardar la partida y hackear terminales de "personajes principales" en las grandes ciudades, vease Megatón y Rivet City.
Las torres de transmisión también tienen unos cuantos... y paseate por lugares donde no hayas estado, si hay saqueadores lo mas probable es que tengan un sistema de torretas controlado por terminal (esa es otra, si hay torreta, hay terminal).
Visita los refugios que te queden (si te quedan), y en general los museos de la zona del Capitolio y alredores mira de no haberte dejado ninguno.
Suerte

PD: La misión del androide te la puedes pasar hablando solo con 2 personas en Rivet City y casi sin moverte
Yo tengo la partida salvada justo antes de empezar la ultima mision, me la pase para ver el final del juego, pero luego volvi a cargar para buscar armas, cosillas etc... a la espera de que salga broken steel

Por cierto, hoy vi un video de broken steel, bueno, varios xD mas que nada por el mono que tengo, y en uno sale la escena final del juego (no leer si no habeis acabado el juego)

Que puedes ir con hawkles a meter el codigo para acabar el juego, y le pides que lo meta el xq es inmune a la radioactividad... lo habeis probado alguna vez para pasaros el juego normal? quiza solo se pueda con la expansion...
Luego la 2º parte del video lo mete el protagonista, y el final es igual, solo que pasan 2 semanas y despierta en una habitacion
Gente, que tal?

Estoy en el Almacén de la Guardia Nacional para pillar el cabezón de Armas Pequeñas.

Pues bien, siguiendo estevideo de Youtube, no puedo acceder a el, ya que en la parte que sube por encima de los escombros (en la que se ayuda del barril), no puedo pasar hacia las escaleras. Consigo subir encima de los escombros, pero no me deja pasar hasta las escaleras, ya que el tipo se choca con un saliente, y no puedo hacer nada.

Como me recomendáis que lo coja?

merci
Tienes que ir por la puerta que esta a la derecha de los escombros y el barril

Te lo iba a explicar de memoria.. pero mejor mira este video http://www.youtube.com/watch?v=P6jwkl7Nhrg

Por cierto, ahi en la guardia nacional tienes un bunker mu majo :p y dentro esta el gordo experimental, necesitas las 5 cintas de la familia keller

aqui tienes la 1º cinta por si quieres ver de que va http://www.youtube.com/watch?v=EfytC3p3k0k
8526 respuestas