Hilo Oficial: Fallout 3

hola chicos, esta mañana jugando he encontrado una servoarmadura y un servocasco, pero no me lo puedo poner porque no tengo "suficiente habilidad de servoarmadura" he subido un nivel y no veo por ningun lado esa habilidad, podeis decirme donde esta plz?
Vindicar3 escribió:hola chicos, esta mañana jugando he encontrado una servoarmadura y un servocasco, pero no me lo puedo poner porque no tengo "suficiente habilidad de servoarmadura" he subido un nivel y no veo por ningun lado esa habilidad, podeis decirme donde esta plz?


Tienes que hacer un entrenamiento para llevar armaduras, no se si se puede hacer en mas sitios, yo lo hice en una de las ultimas misiones de la historia
Vindicar3 escribió:hola chicos, esta mañana jugando he encontrado una servoarmadura y un servocasco, pero no me lo puedo poner porque no tengo "suficiente habilidad de servoarmadura" he subido un nivel y no veo por ningun lado esa habilidad, podeis decirme donde esta plz?

Bueno...

El entrenamiento en servoarmadura no es una habilidad que puedas ganar al subir de nivel, hay que realizarlo casi al final de la trama principal, en un lugar llamado La Ciudadela.Dicho en otras palabras, un caballero de la Hermandad del Acero tiene que enseñarte a llevarla.

Saludos.
De acuerdo, muchas gracias por el consejo de las minas. Ahora me pondré a ello.

Un saludo.
DarthVardagrod escribió:
DarK-LaMoS escribió:....

Bueno...

Cómo conseguir más o menos rápido 30 Nuka-Cola Quántums sin desesperarse dando vueltas por el Yermo:

*****Paradise Falls:5 botellas detrás de la escalera en la Kelly de Eulogy.
****Gasolinera Red Rocket:Al sureste de Viejo Olney.4 botellas en el Camión.
****Planta de Nuka-Cola:Tres botellas dentro de la fábrica activando las cintas de embalaje con el ordenador, y una botella más en los camiones de fuera.
***Tiendas Superguay:En la sala del fondo cerrada(la farmacia).3 botellas.
Así ya tienes 16 botellas de una tacada.Las otras 14 hay que buscarlas de una en una, pongo los sitios que menos hay que explorar para encontrarlas:

*Fuerte Constantine:En las dependencias del Oficial al mando, en una nevera.
*Santuario de los Sanguinarios:En la entrada, abajo junto al cadáver del brahmán.No hace falta enfrentarse ni a un Sanguinario.
*Casucha de los Proscritos de la Hermandad:Al Sureste del Fuerte Constantine, verás una chabola destartalada con algunos Proscritos en ella.En el tejado está la Nuka Cola, hay que dispararla para que caiga o saltar para cogerla(esto último es más difícil).
*La República de Dave:Encima de una caja fuerte en el despacho de Dave.
*Central eléctrica MDPL-13:Al Noroeste de Minefield, entra en la Central eléctrica, junto al un banco de trabajo.
*Vertedero Verdes Praderas:Oficinas.
*Central Eléctrica MDPL-16:Al sur de la República de Dave.Dentro, en un banco de trabajo.
*Gasolinera El Aplastarrocas:Esta Gasolinera está al sur del área de servicio Five Axels, y al norte del Cámping de Everglow.Encima de una máquina de Nuka-Cola.
*Jefatura de policia de Germantown.En la cocina.Posiblemente la habrás cogido al completar la misión "Problemas en Big Town".
*Guarida de la Antagonizadora:Junto al trono de la Antagonizadora.Se ve fácilmente.
*Refugio 108:En el almacén de la entrada, detrás de unas cajas.
*Garaje de Smith Casey:Junto a una caja pequeña.
*Gasolinera y puesto de refrescos Jocko:Esta pequeña gasolinera está justo hacia el este desde Girdershade.
*Casa Lucky:Es una tienda al sur de Torre Tenpenny.En una nevera al fondo.

Y eso es todo.

Saludos.


Muchas gracias... Mi problema ha sido que me lo he querido pasar sin guia... y claro no sabia que para el desafio nuke cola hacian faltan las Quantium... entonces que pasa... use unas cuantas y las otras las vendia... en total desperdicie unas 10 o 15... como las del supermercado que esta lleno de saqueadores.. por suerte no cogi las de eulogy de raven fall!!

Ahora mismo me dedico a recorrerme todo el yermo en busca de nuevas ubicaciones... las que no he visto son las de la planta nuke cola las de las cintas transportadoras... a por ellas que solo me faltan 3 para el desafio y otra para hacerme el arma... 4 las hare espero... ya que en total como mucho llevare cojigas unas 40-45 y al parecer hay unass 60 repartidas por todo el yermo... en fin...

Zone_hq escribió:
DarK-LaMoS escribió:....

Cogistes el cabezon de Ravens Rock?

Para las conversaciones hay un "bug" para caso de emergencia... hablar con Toc Toc (el niño de los chistes) yo cuando me lo encontre me faltaban 8 conversaciones, lo que peor llevaba era el tema de hackeos...


Te digo en serio que una vez finalice el juego sin guia ni nada de nada... vi en todo el yermo un solo cabezon... justamente fue el de Raven Rock el que coji... la verdad es dificil dejarselo y tampoco "salte por los aires megaton" asi que tuve suerte... el del 101 como que con 3 oportunidades es tambien dificil dejarselo xDD

¿Quien es toc toc?
toc toc es la niña que cuenta los chistes en little lamplight la ciudad de los niños,es un truquito para conseguir el trofeo de las 50 conversaciones ya que puedes repetir todas las veces que quieras
Ok muchas gracias!!

Por cierto llevo como 30 terminales hackeadas solo... eso si aun no he hecho la pua de hackear las terminales que hay en las ciudades que "no debes" mirar... jejeje calculo que minimo entre megaton, river city, paradise falls, big town, republica de dave, etc... habran unas 15 asi que no creo que tenga problemas... eso si necesitare sigilantes a saco! :P

PD: Mi consola no quiere jugar mas! No para de pillarse la jodia xDDDD Sera la caña que le he dado hoy :P

AÑADO:

Tengo ya todos los diagramas y casi todos los objetos... me falta la glandula de mutaescorpion, una mano de sanguinario (Maldita tienda xD) una olla a presion y una muleta... todo ello facil de encontrar excepto la maldita muleta que pone que esta en el complejo adams... pero no lo encuentro en los mapas de gamefaqs debo de estar cegato xDDD


Lo que pienso hacer es, guardar la partida... hacer todas las armas para el trofeo... y cargar la partida... y asi una nuke cola quantium que me ahorro xDDD... asi solo me quedan 2 nuke colas... matar a 37 personas... 5 conversaciones... hackear 17 terminales... y encontrar 11 cabezones... ya falta poco poco poco!!! platinooooooooooo!!!

Mirare otra vez en la planta nuke cola!
DarK-LaMoS escribió:
Tengo ya todos los diagramas y casi todos los objetos... me falta la glandula de mutaescorpion, una mano de sanguinario (Maldita tienda xD) una olla a presion y una muleta... todo ello facil de encontrar excepto la maldita muleta que pone que esta en el complejo adams... pero no lo encuentro en los mapas de gamefaqs debo de estar cegato xDDD


Tienes una muleta...

En Minefield, en la 2ª planta del bolque medio derruido, desde donde te dispara un francotirador. Pues al lado de su cama hay una muleta.


Saludos.
Bueno...

Debo añadir algo para los buscadores de Nuka Colas Quantum:Siempre que veáis una máquina de Nuka Cola, mirad en ella por si acaso, hay un 10% de posibilidades de que haya una Quántum además de Nuka colas normales.Hay 95 Quántums en el Yermo, 94 fijas y una aleatoria que se la debes comprar a un vendedor ambulante, pero te la vende por 100 chapas (!!!!!) y te lo encuentras aleatoriamente.

La Bomba Nuka-Cola es un arma extremadamente poderosa si tienes una buena habilidad Explosivos.Yo, con 90 de Explosivos, me cargué a un Behemoth con 3 Bombas Nuka-Cola.

Saludos.
Jajajaja es lo que hago siempre mirar en las maquinas y que rebote me llevo cuando no veo ninguna y que alegria cuando me encuentro con una... desde luego buscar los cabezones con guia es largo pero asequible pero las nuke colas desesperan lo suyo!!

Gracias jarus por la muleta!!!
Ahora mismo voy:

He estado haciendo recados a Moira en Megatón, y he conseguido completar el primer capítulo de su libro. La verdad que voy algo perdido en el juego, xD. Supongo que será normal al principio, no? Esque me quitán mucha vida los saqueadores, y tengo que ir bastante cargando de estimulantes, y ésto sólo es el principio... Aparte, hay un tío en Megatón, Walter, que le he ayudado a arreglar las tuberías y ahora me ha dado 200 chapas como premio, y me ha dicho que si le llevo chatarra me lo pagará en chapas. Como sé qué es la chatarra?

Y luego, lo que no entiendo es porque cogéis las Nuka-Colas Quantum, sino hay ningún trofeo, xD.


Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo voy:

He estado haciendo recados a Moira en Megatón, y he conseguido completar el primer capítulo de su libro. La verdad que voy algo perdido en el juego, xD. Supongo que será normal al principio, no? Esque me quitán mucha vida los saqueadores, y tengo que ir bastante cargando de estimulantes, y ésto sólo es el principio... Aparte, hay un tío en Megatón, Walter, que le he ayudado a arreglar las tuberías y ahora me ha dado 200 chapas como premio, y me ha dicho que si le llevo chatarra me lo pagará en chapas. Como sé qué es la chatarra?

Y luego, lo que no entiendo es porque cogéis las Nuka-Colas Quantum, sino hay ningún trofeo, xD.


Un saludo y gracias.

Bueno...

Ve agachado, intenta siempre dar el primer golpe.Si consigues disparar sin que te vean, habrás asestado un crítico, que hace más daño.Es muy útil el sigilo en este juego.Si eres capaz de matar a 2 o 3 saqueadores de un grupo sin que te vean, tendrás mucho ganado.

La chatarra como tu dices son Trozos de Metal.Así se llaman.Suelen encontrarse en los robots que destruyas o por los talleres.A simple vista su aspecto es el de un montoncito de engranajes y tuercas.

Lo de las Nuka Colas Quántum es por una misión que encontrarás más adelante:El Desafio Nuka-Cola, que tienes que entregar 30 botellas a una chiflada.Además, las Quántums sirven para fabricar un arma personalizada muy poderosa, la Bomba Nuka-Cola.

Espero haberte ayudado.No te desanimes.

Saludos.
Muchas gracias tío, ahora seguiré dándole caña.
Muchas gracias! nunca hubiera visto esa muleta sin vuestra ayuda!!!

Ya solo me quedan: Una nuke cola quantum... 5 conversaciones... 10 terminales... 10 cabezones!!!


Buscando el de dunwich...

Madre mia con el sitio... acojona! menos mal que no lo jugue ayer por la noche... que son esos flashs de las ruinas??? y esa gruta que solo se oyen voces y voces? madre mia voy a investigar... esto ayer a las 2 de la mañana con los cascos y me acojono vivo!!! xDDDD a ver que descubro!
A los compañeros no se les puede curar??

Conseguí un rifle de energía y la verdad es que vas de paseo por el yermo.
Bueno, ya vuelvo a tener PS3 (hace unos días) y otra vez, con el Fallout 3.

Por suerte, puede acceder a la PS3 antigua y copiar la partida del Fallout (de unas 23 horas).

Mañana mismo, le seguiré dando!!!
Tyler Durden escribió:Bueno, ya vuelvo a tener PS3 (hace unos días) y otra vez, con el Fallout 3.

Por suerte, puede acceder a la PS3 antigua y copiar la partida del Fallout (de unas 23 horas).

Mañana mismo, le seguiré dando!!!

Pues enhorabuena por la recuperación. Vaya palo si tienes que volver a empezar...
Tyler Durden escribió:Bueno, ya vuelvo a tener PS3 (hace unos días) y otra vez, con el Fallout 3.

Por suerte, puede acceder a la PS3 antigua y copiar la partida del Fallout (de unas 23 horas).

Mañana mismo, le seguiré dando!!!


Me alegro tío, yo también le estoy dando, jeje. Ahora él que me ayudará vas a tener que ser tu y los demás, jaja.

Voy por el pueblo que tengo que ayudar a Evan King a encontrar a La Familia, también se pueden esconder debajo del metro?
-OlYmPuS- escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, ya vuelvo a tener PS3 (hace unos días) y otra vez, con el Fallout 3.

Por suerte, puede acceder a la PS3 antigua y copiar la partida del Fallout (de unas 23 horas).

Mañana mismo, le seguiré dando!!!


Me alegro tío, yo también le estoy dando, jeje. Ahora él que me ayudará vas a tener que ser tu y los demás, jaja.

Voy por el pueblo que tengo que ayudar a Evan King a encontrar a La Familia, también se pueden esconder debajo del metro?


Va a ser... que quizas si xDDD no digo mas

Me falta un cabezon y hackear 7 terminales!!!!! ueeeeeeeeee ya casi ya casi YA CASIIIIIIIIIIIII!!!

Euforia
Gracias Lamos.

Suerte con tu futuro, pero cerca platino, jeje.
-OlYmPuS- escribió:Gracias Lamos.

Suerte con tu futuro, pero cerca platino, jeje.



PLATIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que le pasaba que me faltaba solo una terminal, la localizo... y se me pillaba el juego cada vez que iba a encenderla xDDDDDD que fuerte hasta que al final no se me ha pillado y me han salido los dos ultimos trofeos ^^

Eso si... ni mucho menos tengo el juego al 100%... pero me esperare a la primera expansion...
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias Lamos.

Suerte con tu futuro, pero cerca platino, jeje.



PLATIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que le pasaba que me faltaba solo una terminal, la localizo... y se me pillaba el juego cada vez que iba a encenderla xDDDDDD que fuerte hasta que al final no se me ha pillado y me han salido los dos ultimos trofeos ^^

Eso si... ni mucho menos tengo el juego al 100%... pero me esperare a la primera expansion...


Me alegro tío, jeje. Éste platino es duro, no difícil; pero largo.
hola soy nuevo con fallout 3 pero quisiera hacer 1 preguntilla a ver si alguien me puede responder:

tenia pensado pillarme las expansiones, las prefiero en formato fisico no solo por que son mas baratas sino por que me gusta mas ese formato y no se que hacer, ¿me compro las 2 expansiones que ya han salido en dvd o me espero por que en un futuro saldran todas en un mismo pack con el juego o sueltas en otro dvd? ¿que me recomendais? es que tengo miedo de no pillarlas ahora, que no vuelvan a salir juntas y tener que pillarlas online...

un saludo y gracias!
Para ps3 no han salido, asi k dudo k vayas a comprar nada ahora xD, eso si ya dijeron k para ps3 saldrian directamente todas a la vez en formato fisico en la edicion de GOTY, asi k sueltas no creo k las podamos comprar
Pf... ayer cometi el gran error de ver un video de la expansion Broken Steel... mierda! xD
no si yo hablaba de xbox 360, pero me he colado de foro, perdon! un saludo
Plage escribió:Para ps3 no han salido, asi k dudo k vayas a comprar nada ahora xD, eso si ya dijeron k para ps3 saldrian directamente todas a la vez en formato fisico en la edicion de GOTY, asi k sueltas no creo k las podamos comprar

Al final cuando salian?
Tutals escribió:
Plage escribió:Para ps3 no han salido, asi k dudo k vayas a comprar nada ahora xD, eso si ya dijeron k para ps3 saldrian directamente todas a la vez en formato fisico en la edicion de GOTY, asi k sueltas no creo k las podamos comprar

Al final cuando salian?


En Septiembre sale el primer pack.
Yo me compraré la edición GOTY, es un juegazo.
Plage escribió:Para ps3 no han salido, asi k dudo k vayas a comprar nada ahora xD, eso si ya dijeron k para ps3 saldrian directamente todas a la vez en formato fisico en la edicion de GOTY, asi k sueltas no creo k las podamos comprar


No me jodas... que haran como con el oblivion? para que puñetas esta la store entonces?

Imagino que no cometeran dos veces la misma cagada... porque seria para colgarles...
Creo que Plage se equivoca, saldrán las expansiones por la store no solo en formato físico, y la primera en salir será en septiembre.
Maloy escribió:Creo que Plage se equivoca, saldrán las expansiones por la store no solo en formato físico, y la primera en salir será en septiembre.


Claro, claro, me referia a k en formato fisico solo saldran en la version GOTY, k es x lo k el preguntaba, la primera expansion saldra en la store en septiembre si
Plage escribió:
Maloy escribió:Creo que Plage se equivoca, saldrán las expansiones por la store no solo en formato físico, y la primera en salir será en septiembre.


Claro, claro, me referia a k en formato fisico solo saldran en la version GOTY, k es x lo k el preguntaba, la primera expansion saldra en la store en septiembre si

Aaaa ok! sorry!!

Saludos!
Ya venía yo a desmentir lo que había dicho Plage, jaja.
Estoy recogiendo piedras para k me las tireis xD
Putos fallos del juego, tenía a Albóndiga en casa y me ha desaparecido!!!! [snif] [snif] [snif]
Yo que lo llevaba conmigo y cada vez que lo mataban cargaba partida hasta que opté por dejarlo en casa..!!! y ahora me lo pierden!!
A saber si lo volveré a ver...

En fin, me he vuelto a viciar, que me falta poco para el platino...y tengo a mi personaje principal que el tío es casi invencible, con casi todas las armas y armaduras raras y pepinas...
Qué ganas de que salgan las expansiones...
Maloy escribió:Yo me compraré la edición GOTY, es un juegazo.


ya somos 2, eso si esperare a que pasen las fechas de juegazos que el bolsillo ya se va a resentir bastante
Gente, que tal?

Tengo una duda...

Acabo de llegar a Paradise Falls, y se me ha activado la misión de reclutar esclavos para Paradise Falls.

Uno es un tal Escudo de Rivet City. Al hipnotizarle y ponerle el collar, el resto de gente del mercado de Rivet City, me empieza a disparar, y no consigo salir con vida.

Hay alguna manera de ponerle el collar y enviarlo a Paradise Falls sin necesidad de convertirme en enemigo de Rivet City?
Buenas, veamos, como puedo saber cuál es el karma negativo máximo o el positivo máximo. Es decir, hay un tope en todo karma y cómo saberlo? Tampoco sé como conseguir el del karma neutro, ya que no sé que referencia se toma como neutral.

PD: Tyler, respecto a tu pregunta, ni idea, xD. Aún no llegué ahí.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tampoco sé como conseguir el del karma neutro, ya que no sé que referencia se toma como neutral.

Te digo como consigo yo el neutral...

Por ejemplo, tienes buen karma, ok? Pues para pasar a mal karma, antes tienes que pasar por el neutral. Simplemente, ves a Megatón, entra en el terminal de la tipa que te pide ayuda para la guía de supervivencia, y cuando entres, vuelve a salir, sin tocar nada.

Al hacer eso, pillarás mal karma...

Haciendo eso todo el rato, te bajará del buen karma al mal karma, obviamente, pasando por el neutral. Ves controlándote para no pasarte...

Por cierto, me ha pasado una cosa rara con los trofeos...

Ya tenía el de la misión de Guía del Superviviente del Yermo y el de matar a 300 criaturas. Pues bien, ahora, no los tengo, sin mas...

La misión la acabé hace tiempo y de criaturas, habré matado unas 400...

No tengo ni idea que ha podido pasar con esos 2 trofeos...
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tampoco sé como conseguir el del karma neutro, ya que no sé que referencia se toma como neutral.

Te digo como consigo yo el neutral...

Por ejemplo, tienes buen karma, ok? Pues para pasar a mal karma, antes tienes que pasar por el neutral. Simplemente, ves a Megatón, entra en el terminal de la tipa que te pide ayuda para la guía de supervivencia, y cuando entres, vuelve a salir, sin tocar nada.

Al hacer eso, pillarás mal karma...

Haciendo eso todo el rato, te bajará del buen karma al mal karma, obviamente, pasando por el neutral. Ves controlándote para no pasarte...

Por cierto, me ha pasado una cosa rara con los trofeos...

Ya tenía el de la misión de Guía del Superviviente del Yermo y el de matar a 300 criaturas. Pues bien, ahora, no los tengo, sin mas...

La misión la acabé hace tiempo y de criaturas, habré matado unas 400...

No tengo ni idea que ha podido pasar con esos 2 trofeos...



De acuerdo, entonces por lo que veo el karma neutral no es un contador específico, sino que se basa en un dato un poco orientativo, no?
Plage escribió:Estoy recogiendo piedras para k me las tireis xD



Esquivalas que a lo mejor no te equivocas... porque recuerdo a los presentes que en esta magnifica store que tenemos que aqui solo vimos las expansiones de oblivion en la GOTY edition... que solo salio para descargar en la estore inglesa pero aca ni rastro... tuve que vender mi edicion normal... comprarme la GOTY... y venderla al ver que no cambiaba casi nada de nada del menu... con la confusion que tenia... me espere algun tiempo... la vendi bastante bien... y me hice con el fallout 3 :P
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo una duda...

Acabo de llegar a Paradise Falls, y se me ha activado la misión de reclutar esclavos para Paradise Falls.

Uno es un tal Escudo de Rivet City. Al hipnotizarle y ponerle el collar, el resto de gente del mercado de Rivet City, me empieza a disparar, y no consigo salir con vida.

Hay alguna manera de ponerle el collar y enviarlo a Paradise Falls sin necesidad de convertirme en enemigo de Rivet City?

 
olaaa lo que has de hacer es esperar en el camarote de escudo y metralla hasta media noche que aparecera para irse a dormir , cuando lo veas q va entrar(TU esperate en la puerta) pues entras con el , como ahi dentro no hay nadie del barco pues no te dicen nada, le hipnotizas i tal te escondes unos segundos en su camarote y luego sales teniendo la mision casi echa yo lo consegui asi me espere en la puerta y le segi adentro wno espero q te sirva dww
holas pues hace tiempo tenia el fallout 3 y al enterarme de que sacarian la version goty decidi cambiarlo en el c/v del foro

pos haora resulta que un amigo que a estado fuera y tal antes de mi cumple que fue el 1 julio pues me lo a regalado otra vez

seguramente no lo cambie ni nada aser un regalo ect no me hace mucha gracia lo voy a remontar ya que no me lo pase ni nada y luego me piyare la goty y yata

saludos
gyba644 escribió:olaaa lo que has de hacer es esperar en el camarote de escudo y metralla hasta media noche que aparecera para irse a dormir , cuando lo veas q va entrar(TU esperate en la puerta) pues entras con el , como ahi dentro no hay nadie del barco pues no te dicen nada, le hipnotizas i tal te escondes unos segundos en su camarote y luego sales teniendo la mision casi echa yo lo consegui asi me espere en la puerta y le segi adentro wno espero q te sirva dww

Merci por el consejo! No lo había pensado...

Respecto al tema de los trofeos, teneís alguna idea de como poder arreglarlo?

A alguien se le ha borrado algun trofeo conseguido del Fallout 3??
Tyler, la unica cosa que se me ocurre de xq esos 2 trofeos no los tienes ahora es que cuando los sacastes coincidiera con que te petara la PS3 y no sincronizaras online tus trofeos nuevos

Me refiero a la barrita esa de sincronizando que sale cuando comparas trofeos o miras tu ficha, que envia los datos a sony o donde sea...

Quiza no sea eso, mas que nada xq al final no se si conseguistes arreglar la PS3 o comprastes una nueva

Saludos

PD: Yo lo de escudo me pelee cn medio rivet city, pero bueno, deje pasar 3 dias y tan amigos todos... eso si, cada vez que voy a Rivet City algun policia cuando pasa al lado mio me suelta lo tipico "No deberias estar aqui despues de lo que hicistes" xD
OlYmPuS escribió:De acuerdo, entonces por lo que veo el karma neutral no es un contador específico, sino que se basa en un dato un poco orientativo, no?

Bueno...

Te comento cómo funciona el karma un poco por encima:

De 750 puntos a 1000:Muy Bueno.
De 250 a 749:Bueno.
De 249 a -249:Neutral
De -250 a -749:Malo
De -750 a -1000:Muy Malo.

No hay un contador que te indique los puntos que tienes en el juego, sólo el icono del VaultBoy y la palabra de cómo lo llevas.

Ahora las acciones que hagas intervienen en el karma de esta forma:

*Matar a un personaje neutral o bueno:-100.
*Matar a una criatura neutral o buena:-25.
*Robar a un personaje neutral o bueno, o que no sean malos:-5 por cada objeto.
*Matar a un personaje o criatura Muy Malo(como Eulogy por ejemplo):+100.
*Realizar acciones buenas en una misión:+50.
*Realizar acciones malas en una misión:-50.
*Hackear un ordenador ajeno de una persona buena o neutral:-5 por cada intento.
*Explotar la bomba de Megatón:-1000.

Sabiendo esto, puedes calcular más o menos los puntos que tienes de karma si llevas la cuenta desde el principio.Al comienzo del juego empiezas con Karma 0.

Saludos.
Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro y queria haceros una pregunta, me paso la mision de Actividades Cientificas y no me dan la medalla, ya me pase el uego y nada, lo he vuelto a empezar y tampoco, he probado con los tres tipo de Karma, y no hay manera, me podeis ayudar solo me falta esa y la de Jefe de Estado para conseguir Platino.


Gracias de antemano a todos !!
Alguien tiene alguna partida guardada con la misión "Guía del Superviviente del Yermo" apunto de acabar?

Ya me he pasado esa misión, pero por un problema de sincronización de trofeos, ya no lo tengo. Cuando acabé la misión me saltó, pero ese mismo día se me jodió la PS3 y no pude sincronizar los trofeos. Conclusión, que tengo la misión pasada pero ya no tengo el trofeo...

Alguien podría pasarme un save con la misión apunto de terminar?

Merci
kilik_bcn escribió:Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro y queria haceros una pregunta, me paso la mision de Actividades Cientificas y no me dan la medalla, ya me pase el uego y nada, lo he vuelto a empezar y tampoco, he probado con los tres tipo de Karma, y no hay manera, me podeis ayudar solo me falta esa y la de Jefe de Estado para conseguir Platino.


Gracias de antemano a todos !!

Bueno...

El problema puede ser que te hayas saltado alguna misión previa, o vayas directamente al Refugio 112 sin encontrar las holocintas del padre.Prueba a seguir estos pasos:

*Cuando salgas del Refugio 101, sigue normalmente con la misión Siguiendo sus pasos, llega a Radio Galaxia y habla con Three Dog.
*En este momento puedes decidir si ayudar a Tres Perros o seguir por tu cuenta, lo mejor es que vayas a Rivet City y busques a la Doctora Li.
*Habla con ella y preguntale por el padre.Te comentará que vayas al Jefferson Memorial.
*Ve y encuentra todas las holocintas del padre.Limpia el monumento de Supermutantes.
para más adelante.También hay holocintas del Proyecto Pureza en el camarote de la Doctora.
*Ahora ya sabes lo del refugio 112.Así que ve alli.

En el momento en que te sientas en la tumbona y se da por finalizada la misión "Actividades Científicas", debería saltarte el trofeo.

Saludos.
8526 respuestas