Hilo Oficial: Fallout 3

Ayer cogí una cinta de la familia keller, iba hacia el oasis, este juego con los sharkoon son una pasada.

Saludos!!
Maloy escribió:Ayer cogí una cinta de la familia keller, iba hacia el oasis, este juego con los sharkoon son una pasada.

Saludos!!


Yeah Baby!
Zone_hq escribió:Tienes que ir por la puerta que esta a la derecha de los escombros y el barril

Te lo iba a explicar de memoria.. pero mejor mira este video http://www.youtube.com/watch?v=P6jwkl7Nhrg

Por cierto, ahi en la guardia nacional tienes un bunker mu majo :p y dentro esta el gordo experimental, necesitas las 5 cintas de la familia keller

aqui tienes la 1º cinta por si quieres ver de que va http://www.youtube.com/watch?v=EfytC3p3k0k

Merci tío, ya he podido pillar el Cabezón.

No me había fijado en las cintas de la familia Keller, no sé cuantas tengo, la verdad...

Por cierto, en que se diferencia el Gordo al Gordo Experimental?
De potencial son iguales, pero el experimental tiene un precio más alto, 2498.
OK! Lo único que valdría para venderlo....
El MIRV experimental tiene mayor capacidad creo... 7 o 8 minibombas nucleares o algo por el estilo.

Edito: Dispara 8 minibombas nucleares a la vez, en youtube teneis videos de enooooormes matanzas con el MIRV
El gordo lanza una minibomba nuclear y el MIRV experimental lanza mas, creo que 8 a la vez... yo la probe en Megaton y es una salvajada xD
Hola, estoy buscando un save de Fallout 3, 100% español con nivel de personaje LV20 o un poco level alto y sin haber conseguido los 20 cabezones ni haber matado a los 5 Bamuths. Solo voy a por esos trofeos k son los k me kedan, si alguien es tan amable. Muchas gracias!!
Zone_hq escribió:Yo tengo la partida salvada justo antes de empezar la ultima mision, me la pase para ver el final del juego, pero luego volvi a cargar para buscar armas, cosillas etc... a la espera de que salga broken steel

Por cierto, hoy vi un video de broken steel, bueno, varios xD mas que nada por el mono que tengo, y en uno sale la escena final del juego (no leer si no habeis acabado el juego)

Que puedes ir con hawkles a meter el codigo para acabar el juego, y le pides que lo meta el xq es inmune a la radioactividad... lo habeis probado alguna vez para pasaros el juego normal? quiza solo se pueda con la expansion...
Luego la 2º parte del video lo mete el protagonista, y el final es igual, solo que pasan 2 semanas y despierta en una habitacion


Sí, pero el puto mamonazo del Hawkes te dice que es tu misión, tu papel, tararí, tarará, vamos que te metas tú xDDDDD
Jorgel escribió:Hola, estoy buscando un save de Fallout 3, 100% español con nivel de personaje LV20 o un poco level alto y sin haber conseguido los 20 cabezones ni haber matado a los 5 Bamuths. Solo voy a por esos trofeos k son los k me kedan, si alguien es tan amable. Muchas gracias!!


Te pasaría el mío, pero me temo que ya tengo hecho lo que quieres hacer tú.

Chicos, ¿cual es vuestro arma favorita?
A mi me encanta el pincho moruno, me parece un arma muy original y creo que es incluso posible fabricarlo en la vida real.
El arma que llevo siempre es el rifle de plasma de Harkness (no recuerdo el nombre) y otra que me gusta llevar (cuando tengo munición...) es el rifle de Lincoln.

Y una pregunta:
¿Dónde puedo ver imágenes de todas las armaduras, armas y demás cosas que pueden conseguirse en las distintas expansiones?
Jorgel escribió:Hola, estoy buscando un save de Fallout 3, 100% español con nivel de personaje LV20 o un poco level alto y sin haber conseguido los 20 cabezones ni haber matado a los 5 Bamuths. Solo voy a por esos trofeos k son los k me kedan, si alguien es tan amable. Muchas gracias!!


Con el save de otra persona, los trofeos no te saltan. Más atrás lo comentó Tyler, creo.
-OlYmPuS- escribió:Con el save de otra persona, los trofeos no te saltan. Más atrás lo comentó Tyler, creo.

Bueno, tengo que explicarlo bien...

Me pasaron un save, y lo metí junto con mis partidas.

Cargue la partida que me pasaron. Tenía que sacar el trofeo de acabar una misión, y al hacerlo, no me dieron el trofeo, me salió un mensaje que ponía "No has conseguido trofeo".

Pues bien, después de eso, volví a cargar mi partida, acabé otra misión diferente, y me saltó el mismo error.

Acto seguido, borré la partida que me habían pasado y volví a cargar la mía, y entonces si que me dieron el trofeo al acabar la misión.

Por lo que pude ver, no puedes tener 2 partidas de diferente personaje a la vez, puesto que no saltan los trofeos.

Ahora, lo que me queda probar es borrar mis partidas, y cargar la partida que me pasaron, para ver si puedo sacar el trofeo...

Si alguien sabe la respuesta, que lo diga, merci!
No puedes sacar trofeos con saves de otras personas, parecen que van asociados a los Id de usuario.
Alguien sabe donde puedo conseguir una bomba cereza?
Llevo horas buscando y nada (es lo unico que me falta para el trofeo de las armas)
Gekofusion escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una bomba cereza?
Llevo horas buscando y nada (es lo unico que me falta para el trofeo de las armas)

A mi me pasó igual, dejé ese trofeo el último y mira que me topé con bombas cereza a lo largo de mi expedición por el yermo pero al final no habia manera xD
La que yo conseguí fue en el almacén de Moira en Megatón, si no recuerdo mal... en la planta de arriba tienes alguna cosa desperdigada. Debes robarla pero... es una bomba cereza, que mas da? xD
Suerte!
Gracias K4ng,pero no he encontrado nada,supongo que variará de una partida a otra.
Si alguien se acuerda de donde lo encontro le agradeceria que me lo dijera,
que llevo horas y horas deseperado y no he encontrado nada.
Lo curioso es que al principio del juego vi algunos y ahora que lo busco no lo encuentro.

Edit:Despues de tanto buscar lo encontré en una caja de metal en la escuela de springvale,en el edificio semiderruido.
Ahi va!!
La misión principal de acompañar a tu padre a rivet city, me aconsejais ir andando, me encuentro por el camino lugares?? o voy directamente con el pip boy y lo espero?? [carcajad]


Gracias tios!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Busco alguien que me diga dónde hay desafíos de conversación...tengo 43 hechos y es el último trofeo que me queda....
death77 escribió:Busco alguien que me diga dónde hay desafíos de conversación...tengo 43 hechos y es el último trofeo que me queda....


Hay un bug del juego, ve a hablar con Toc Toc (la niña que cuenta chistes que vive en la ciudad llena de niños, una de las ultimas fases del juego) y dile que te cuente un chiste, te dara conversacion, solo tienes que repetirlo varias veces
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Zone_hq escribió:
death77 escribió:Busco alguien que me diga dónde hay desafíos de conversación...tengo 43 hechos y es el último trofeo que me queda....


Hay un bug del juego, ve a hablar con Toc Toc (la niña que cuenta chistes que vive en la ciudad llena de niños, una de las ultimas fases del juego) y dile que te cuente un chiste, te dara conversacion, solo tienes que repetirlo varias veces


Muchas gracias.
Un saludo
death77 escribió:
Zone_hq escribió:
death77 escribió:Busco alguien que me diga dónde hay desafíos de conversación...tengo 43 hechos y es el último trofeo que me queda....


Hay un bug del juego, ve a hablar con Toc Toc (la niña que cuenta chistes que vive en la ciudad llena de niños, una de las ultimas fases del juego) y dile que te cuente un chiste, te dara conversacion, solo tienes que repetirlo varias veces


Muchas gracias.
Un saludo


Es que nunca me acuerdo como se llama el sitio [ayay] Toc Toc va con camiseta blanca y un sombrero negro, se ve a distancia xD
He vuelto a retomar este juego ahora que tengo tiempo pero no se si paciencia. Voy por el principio y no se como hostias ganar dinero.
por el dinero no te preocupes,al empezar siempre vas pelado.Mientras consigas armas y municion tira hacia delante.Un consejo:saquea en todos los sitios que veas para ganar pasta [poraki]
Un a pregunta pa no leerme todo el post ¿Las expansiones para el falllout son gratis?Es que me parecio leer algo asi pero no estoi seguro.¿Si no son gratis cuanto cuestan todas?
Gracias gente
wyker escribió:Un a pregunta pa no leerme todo el post ¿Las expansiones para el falllout son gratis?Es que me parecio leer algo asi pero no estoi seguro.¿Si no son gratis cuanto cuestan todas?
Gracias gente


No, no son gratis. El PVP no lo sé.
-OlYmPuS- escribió:
wyker escribió:Un a pregunta pa no leerme todo el post ¿Las expansiones para el falllout son gratis?Es que me parecio leer algo asi pero no estoi seguro.¿Si no son gratis cuanto cuestan todas?
Gracias gente


No, no son gratis. El PVP no lo sé.

Ok,gracias y sabes cuando saldran?
wyker escribió:
-OlYmPuS- escribió:
wyker escribió:Un a pregunta pa no leerme todo el post ¿Las expansiones para el falllout son gratis?Es que me parecio leer algo asi pero no estoi seguro.¿Si no son gratis cuanto cuestan todas?
Gracias gente


No, no son gratis. El PVP no lo sé.

Ok,gracias y sabes cuando saldran?


En Septiembre la primera.
Gracias,pues si que se va a hacer de rogar en ps3 xDD,bueno abra que pillarlo.
[bye]
Buenas!

Ayer me compré este juego (ya era hora xD ), la verdad es que es mi primer Fallout y no estoy nada familiarizado con la mecánica del juego, a ver si alguien puede guiarme un poco, ayer empezé la partida para probarlo un poco (hoy la empezaré más enserio) y la verdad es que no sabía que subirme cuando eres un bebé y lees el libro o cuando haces el examen GOAT, a ver si alguien puede decirme las habilidades más importantes o las recomendades y algún consejillo más porque la verdad que estoy muy perdido xD .
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ayuda! Se me queda pillado el juego cuando me siento para hacer la GOAT (no aparece nada, per los demás sí que hacen el examen). Me tuve que saltar esta misión para seguir, pero necesito el trofeo.
Alguna idea?
death77 escribió:Ayuda! Se me queda pillado el juego cuando me siento para hacer la GOAT (no aparece nada, per los demás sí que hacen el examen). Me tuve que saltar esta misión para seguir, pero necesito el trofeo.
Alguna idea?


A veces se atasca, a mi me paso, pero vamos, que vuelvas a intentarlo que si se puede hacer.
Un abrazo.
Tranquilo suele pasar, será un gran juego pero dan mucho asco los cuelges, optimización 0, hasta guardando la partida se me ha quedado colgada.
Maloy escribió:Tranquilo suele pasar, será un gran juego pero dan mucho asco los cuelges, optimización 0, hasta guardando la partida se me ha quedado colgada.


Eso si que es una putada, porqué puede dañar datos...
A mi se me ha colgado el juego también un montón de veces, pero nunca guardando.
Lo peor que me ha pasado con este juego fue una petada de lector, pero debió ser coincidencia.

Por cierto, qué cansino el trofeo de los terminales...a cada sitio que voy encuentro como mucho 2 o 3...y entre Rivet City y Megatón tampoco hay tantos...
Vaya! estaba acojonado por si se me habían dañado las partidas.
Pero el problema que tengo es que estoy en Megaton y si salgo al yermo y voy a algun sitio para hacer una mision siempre me funden y ya no se que hacer..
Hola.
Quiero comprar este juego, pero no estoy muy seguro si me valla a gustar o no, el juego de que va?..he jugado desde la PS1, juegos como Fear effect, Parasite Evil, MGS1,2,3, Syphon Filter han dejado marca..en que se puede parecer el Fallout 3 a estos juegos? eso si no me gustan los FF, mejor dicho no me gustan los RPG.

Gracias por el consejo que me puedan dar

Saludos
marvicdigital escribió:Hola.
Quiero comprar este juego, pero no estoy muy seguro si me valla a gustar o no, el juego de que va?..he jugado desde la PS1, juegos como Fear effect, Parasite Evil, MGS1,2,3, Syphon Filter han dejado marca..en que se puede parecer el Fallout 3 a estos juegos? eso si no me gustan los FF, mejor dicho no me gustan los RPG.

Gracias por el consejo que me puedan dar

Saludos


Digamos k no se parece en mucho... tienes k entender de base k es un juego rolero con mucha libertad y linealidad nula todo pasa cuando tu quieras que pase y dentro de unos limites como tu quieras que pase. Hay muchas conversaciones, estadisticas, habilidades etc... Lo puedes ver en los disparos, el hecho de que tu puntero este sobre la cabeza del rival no quiere decir que le vayas a dar en la cabeza xk depende a diferencia de un fps no depende de tu punteria exclusivamente.

Hay decisiones morales que influiran en el desarollo de las misiones la gente se comportara contigo dependiendo si eres un asesino en serie o eres un santurron, el juego tiene algo de fps pero va mucho mas alla
Buenas unas dudas:

En Rivet City una tal Mei Wong o algo así, decía que le tiene miedo a Sister, porqué piensa que es un Negrero. Lo he matado a Sister y ahora estoy buscando a la Mei Wong esa para decírselo, hice bien?

He ido a Rivet City para cumplir la misión de Moira Brown sobre encontrar la historia de Rivet. He hablado con todos los personajes de todas las cubiertas del barco y no encuentro más información opcional...

El hombre ese que hay en el laboratio de la Doctora Li, Zimmer, me ha dicho que busque información sobre el humanoide, pues bien, pero una tal Wats no sé qué me ha dicho que le diga a Zimmer el androide está muerto para así dejar que viva. Qué me recomedáis que haga?


Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Buenas unas dudas:

En Rivet City una tal Mei Wong o algo así, decía que le tiene miedo a Sister, porqué piensa que es un Negrero. Lo he matado a Sister y ahora estoy buscando a la Mei Wong esa para decírselo, hice bien?

He ido a Rivet City para cumplir la misión de Moira Brown sobre encontrar la historia de Rivet. He hablado con todos los personajes de todas las cubiertas del barco y no encuentro más información opcional...

El hombre ese que hay en el laboratio de la Doctora Li, Zimmer, me ha dicho que busque información sobre el humanoide, pues bien, pero una tal Wats no sé qué me ha dicho que le diga a Zimmer el androide está muerto para así dejar que viva. Qué me recomedáis que haga?


Un saludo y gracias.


- A lo 1º ni idea xD

- Esa misión la hice yo creo que hablando con uno de los vendedores (creo que es el 1º a la derecha), ese que está metido en el consejo de Rivet City.

- Con esa opción que dices, terminarás la misión, te daran el trofeo y a otra cosa. Sino, puedes seguir buscando pistas. Pero vamos yo lo hice así, te dá una parte de su cuerpo, se lo llevas al otro ya ala, chapas y trofeo xDDD


Saludos.
jarus escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas unas dudas:

En Rivet City una tal Mei Wong o algo así, decía que le tiene miedo a Sister, porqué piensa que es un Negrero. Lo he matado a Sister y ahora estoy buscando a la Mei Wong esa para decírselo, hice bien?

He ido a Rivet City para cumplir la misión de Moira Brown sobre encontrar la historia de Rivet. He hablado con todos los personajes de todas las cubiertas del barco y no encuentro más información opcional...

El hombre ese que hay en el laboratio de la Doctora Li, Zimmer, me ha dicho que busque información sobre el humanoide, pues bien, pero una tal Wats no sé qué me ha dicho que le diga a Zimmer el androide está muerto para así dejar que viva. Qué me recomedáis que haga?


Un saludo y gracias.


- A lo 1º ni idea xD

- Esa misión la hice yo creo que hablando con uno de los vendedores (creo que es el 1º a la derecha), ese que está metido en el consejo de Rivet City.

- Con esa opción que dices, terminarás la misión, te daran el trofeo y a otra cosa. Sino, puedes seguir buscando pistas. Pero vamos yo lo hice así, te dá una parte de su cuerpo, se lo llevas al otro ya ala, chapas y trofeo xDDD


Saludos.


Gracias Jarus. Una cosa.

Con ese hombre, el primer vendedor, Bannon, ya he hablado. Lo que pasa que ese hombre sólo me da información superficial, luego hay otro objetivo que te pone "Averigua la verdadera historia de Rivet City (Opcional)", eso es lo que busco. He hablado con diferentes personas y en el bar del Timón Embarrado, gracias a la habilidad de conversación, he conseguido que la tía esa me diga dónde puedo encontrar la persona que me dirá la verdadera historia de Rivet City. Me ha dicho un nombre que ahora no recuerdo y que está cerca de popa, pero no sé llegar. Alguien sabe?


Un saludo.
Ah, vale. Lo que si me suena de mi 1ª partida, es que en una zona baja del barco, no recuerdo si proa o popa (había que ir a nado, me suena), había una especie de "casa" o algo, vamos un garito con puerta. Lo que no recuerdo si era para pillar algo o si tenía que ver con la misión que tu dices. Echa un vistazo a ver
A ver como te lo explico, para acceder a la proa del barco, no esta en Rivet city, digamos que rivet city tiene dos partes, rivet city, y una parte inundada que esta separada, tendrás que salir de rivet city por la pasarela, y dirigirte hacia el oeste, verás una pasarela de madera, por ay, te encontrarás con una puerta, a no ser que tengas ganzua 100 tendrás que meterte en las aguas radiadas y dirigirte hacia el suroeste, hay una puerta debajo del agua. Cuidado cuando ya estés dentro y te encuentres con un personaje, que hay trampas [carcajad]

Saludos!
Jajaja, muchas gracias. Justo ahora venía a ver que habíais puesto, y también para deciros el modo de llegar. Veo que Maloy Jarus ya lo saben, lo especifico un poco mejor ya que yo lo tengo fresco, así si quiere otro usuario tomar la información...


Para llegar a Pinkerton lo que hay que hacer es lo siguiente. Yo lo que hice fue, subí hasta arriba de Rivet City, justo al exterior, donde está ese tipo de aeródromo, que están situadas todas las aviones. Muy bien, una vez allí, te diriges hacía el suroeste, es decir, la popa del barco. Se puede observar que la popa está completamente despegada de la otra parte del barco. Para poder pasar por ahí lo que debéis de hacer es lanzaros al agua, es conveniente que llevéis una carga de Rad-X y RadAway, ya que os metéis en aguas radiadas. Muy bien, entonces hay dos maneras de entrar en la popa del barco, entras por una puerta que se necesita ganzúa nivel alto, ya que, es muy difícil. O entrando por debajo del agua. Yo hice está segunda. Me metí buceando por debajo del agua, esa zona es un poco agobiante y claustrofóbica, pero se pasa sin problemas. Encontraréis unas puertas que debéis de cruzar hasta llegar a una especie de escalera metálica. Allí encontraréis unos hombres pinzas, dos exactamente, los matáis y subís por la esclaera hata la última planta. Tiráis por el camino iluminado de led's rojos y cuidado con las trampas, al final de todo se activa una escopeta que provoca una llamarada; sino te metes en un camerino eres hombre muerto, he caido dos veces por esa trampa bien puesta, xD. Después desactiváis un ordenador eléctrico con trampa incorporada y llegáis donde está Pinkerton. Habláis con él y os dará un documento en el cual confirma/afirma que el fue un antiguo exconcejal de Rivet City. Así ya teneís la parte opcional.


Muchas gracias a Maloy y Jarus por eso.


Un saludo.
Dónde activo la misión secundaria "Disparos en la cabeza"

Me dijeron que en Inframundo, pero allí no la saco...

Otra cosa, algún lugar para encontrar varias Nuka Cola Quantum? Me quedan 9 por darle a la tia...

Merci
Olympus lo ha explicado perfectamente ;)

Tyler la de dispárales en la cabeza la encontrarás en el inframundo, un tipo llamado Mister Crowley un tanto mafiosete [carcajad] , está tomandose unas copas en el bar del inframundo, incluso creo que duerme allí.

Nuka Colas Quantum te digo unos cuantos sitios:

En la "republica" de Dave, en el edificio capitolio, encontrarás 6 en la kelly de eulogy, paradise falls, otra en little lamplight, un sitio muy curioso XD y en los túneles de yao guai.

Por cierto tenéis alguna lista con las armas para fabricar y sus componentes????

Gracias
Saludos desde el Yermo!!
La mision del replicante

Si la haces bien te llevas doble recompensa... si vas por la via rapida y dices que esta muerto realmente no se si te dan algo

Yo la hice paso por paso, si hablas con el tio que vive aparte de rivet city (el de la proa) te dira que le cambio de cara y que le borro los recuerdos, te dara un par de imagenes para saber quien era y como es ahora... espero que no me juegue malas pasadas la memoria, pero hasta aqui creo que era asi

En Megaton un vecino te dice que no le putees, que le dejes tranquilo, e incluso te da un trozo de androide para demostrar que esta muerto... yo pase del tema

Bien, si vas a hablar con el androide, y le dices que no le delatas, te regalara su arma, el rifle de plasma, que es bastante bueno... despues de esto, si eres un poquito "cabron" y vas al viejo y delatas al androide, veras una escena en la que el androide te llama traidor etc etc pero como le borran la memoria pues el cargo de conciencia es menor xDD

Si haces esto, el viejo te dara unas piezas para mejorar el VATS


Cada dia me explico peor xD

PD: En la fabrica Nuka Cola hay 3 quantums activando las cintas transportadoras
Maloy escribió:Olympus lo ha explicado perfectamente ;)

Tyler la de dispárales en la cabeza la encontrarás en el inframundo, un tipo llamado Mister Crowley un tanto mafiosete [carcajad] , está tomandose unas copas en el bar del inframundo, incluso creo que duerme allí.

Nuka Colas Quantum te digo unos cuantos sitios:

En la "republica" de Dave, en el edificio capitolio, encontrarás 6 en la kelly de eulogy, paradise falls, otra en little lamplight, un sitio muy curioso XD y en los túneles de yao guai.

Por cierto tenéis alguna lista con las armas para fabricar y sus componentes????

Gracias
Saludos desde el Yermo!!



Aquí tienes la lista:

Hay 7 armas personalizadas que se pueden fabricar.Helas aqui y los ingredientes necesarios:

*Rifle de Clavos:Muleta, Unidad del manómetro, Batería de Fisión, Olla a presión.
*Mina de chapas:Módulo de sensores, 10 chapas.
*Pistola de dardos:Pistola de pintura, Glándula de Mutascorpius, Coche de juguete, Tubo quirúrgico.
*Lanzarrocas:Aspirador, Aspirador de hojas, Boquilla de manguera de incendios, Conductor.
*Guantelete de Sanguinario:Pegamento mágico, Pierna ortopédica, Cinturón de cuero, Mano de sanguinario.
*Bomba Nuka-Cola:Nuka cola Quántum, Lata, Aguarrás, Limpiador Abraxo.
*Pincho Moruno:Depósito de moto, Piloto luminoso, Hoja de cortacésped, Freno de mano de moto.


Un saludo.
Gracias tio!! a ver si me saco el trofeo.

Saludos!
También hay 3 o 4 nuka cola Quantum de esas en un camión al oeste de la ciudad esa que está plagada de sanquinarios.


Saludos.
8526 respuestas