Hilo Oficial: Fallout 3

jarus escribió:También hay 3 o 4 nuka cola Quantum de esas en un camión al oeste de la ciudad esa que está plagada de sanquinarios.


Saludos.

De que ciudad?

Ya he encontrado al Señor Crowley (o como se llame xD)

Estoy apunto de acabar esa misión, la del Desafio Nuka Cola y listo, a por la ultima...

Merci por la ayuda!!
Tyler Durden escribió:
jarus escribió:También hay 3 o 4 nuka cola Quantum de esas en un camión al oeste de la ciudad esa que está plagada de sanquinarios.


Saludos.

De que ciudad?

Ya he encontrado al Señor Crowley (o como se llame xD)

Estoy apunto de acabar esa misión, la del Desafio Nuka Cola y listo, a por la ultima...

Merci por la ayuda!!


Mirando algun mapa por google, creo que es Old Olney, la que está pegada al vault 92.

Pues desde esa ciudad tiras para el Este, y me suena que había un cohete rojo, pues por alli cerca hay un camión de nuka cola con 3 o 4 quantums.

Saludos.

Edito: es hacia este, que se me fué la olla xDDDD
Gente, que tal?

Como se llega al Parque Takoma y a Takoma Industrial? Hay que ir por las vías del tren?

Ya solo me quedan matar a 2 Behemot Supermutantes (el de Takoma y el de las vías), acabar la ultima misión y tendré el Platino [oki]
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Como se llega al Parque Takoma y a Takoma Industrial? Hay que ir por las vías del tren?

Ya solo me quedan matar a 2 Behemot Supermutantes (el de Takoma y el de las vías), acabar la ultima misión y tendré el Platino [oki]


Ya te falta poco tío, a ver si hay suerte.

PD: Respecto a la pregunta, ni idea, aún no llegué ahí. A ver si otro te responde.


Un saludo.
He ido a las vías de los trenes descarrilados de Jury Street. He encontrado el osito de peluche, lo he pillado, pero el Behemot no me ha salido...

Tengo que ir a algún sitio para que salga?

EDITADO: Behemot del tren aniquilado y Parque Takoma encontrado [oki]
Tios donde se encuentra el cabezón de Raven Rock??? Sé que en el piso 2C pero nose donde!!

Saludos!!
He chicos que demonios pasa con las expansiones¿?¿? se suponia que salian 2 en PSN no? como va el tema?
Maloy escribió:Tios donde se encuentra el cabezón de Raven Rock??? Sé que en el piso 2C pero nose donde!!

Saludos!!



http://www.youtube.com/watch?v=vJdr6pUZ ... re=related (minuto 6:24)


Cistrol escribió:He chicos que demonios pasa con las expansiones¿?¿? se suponia que salian 2 en PSN no? como va el tema?


Se han retrasado hasta Septiembre =[
Hola gente!

Me he quedado atrancado en la misión de encontrar Radio Galaxia, ¿Como se llega?

Fui por unos tuneles subterraneos y al encontrarme un negrofago me dice que Roy me está esperando,entonces sigo y solo ahi una salida, ¡¿Donde está Roy?!

Saludos
Gracias Geko!

Spoiler casi final:
Me dirijo con la unidad libertad hacia el proyecto pureza, muy wapa la misión la verdad!!
Maloy escribió:Spoiler casi final:
Me dirijo con la unidad libertad hacia el proyecto pureza, muy wapa la misión la verdad!!

Yo la acabo de hacer!
Cuando te metes en la sala de la purificadora, simplemente solo hago que meter el WET o VET (la poción que le pillé al Presidente antes de explotar) y bueno, la meto en el purificador, pero no hace nada, ya que acaba explotando todo, y me completa la misión de Impureza.

Que hago mal?


Tengo ya todos los trofeos, menos los 2 que se me jodieron cuando me petó la PS3, así que tengo que volver a sacar la misión del "Guía de Superviviente del Yermo" y matar a 300 criaturas.

He probado a sacarlos con otra partida que me pasó Maloy, pero no saltan. He probado a borrar todas las partidas antiguas que tenia yo y dejar solo la de Maloy, pero nada.

Puede ser que no me salten, porque el archivo de opciones es el que yo creé, con mi personaje, y claro, al cargar otra partida de un tipo diferente, no salta.

Maloy, puedes pasarme tu "Option File" para ver si puedo sacar así el trofeo?

Otra cosa, por si no funciona...

No recuerdo quien me comentó que se puede sacar esa misión al principio del juego, diciéndole a Moira que no merece la pena arriesgarse por la Guía, o algo así.

Alguien que lo haya echo de esa manera, me puede decir como hacerlo?

El trofeo que me joderá sacarme de nuevo es el de matar a 300 criaturas...al final del juego, maté casi a unas 900...
Hola, he dejado el juego abandonado desde que me lo pase hara 4 meses o asi xD

Sabeis si existe algun mapa para saber donde estan todas las terminales?? Me falta el trofeo de piratear 50 terminales y al haberme pasado el juego es muy pesado mirar a todos los sitios...
RoBeSt escribió:Hola, he dejado el juego abandonado desde que me lo pase hara 4 meses o asi xD

Sabeis si existe algun mapa para saber donde estan todas las terminales?? Me falta el trofeo de piratear 50 terminales y al haberme pasado el juego es muy pesado mirar a todos los sitios...


+1, a mi también me gustaría saber dónde están los terminales y tal, que me falta sólo ese trofeo y me está rayando tener que ir buscando...
Tyler Durden escribió:
Cuando te metes en la sala de la purificadora, simplemente solo hago que meter el WET o VET (la poción que le pillé al Presidente antes de explotar) y bueno, la meto en el purificador, pero no hace nada, ya que acaba explotando todo, y me completa la misión de Impureza.

Que hago mal?


Metes el codigo en el panel?

Yo lo que nunca he hecho, mas que nada xq solo me pasao el juego 2 veces es lo de meter el virus... al inicio de la mision el viejo de la ciudadela me pregunta x el virus si le tengo, y se lo di, supongo que si le digo que no lo tengo es cuando puedo meterlo o no...

En su dia os pregunte por aqui que cual seria el buen final del juego, es decir, meter el virus, no meterlo...


Cual seria para vosotros el final bueno? sobretodo teniendo en cuenta que en breve cuando salga Broken Stell continuaremos la historia
Zone_hq escribió:
Metes el codigo en el panel?

Yo lo que nunca he hecho, mas que nada xq solo me pasao el juego 2 veces es lo de meter el virus... al inicio de la mision el viejo de la ciudadela me pregunta x el virus si le tengo, y se lo di, supongo que si le digo que no lo tengo es cuando puedo meterlo o no...

En su dia os pregunte por aqui que cual seria el buen final del juego, es decir, meter el virus, no meterlo... Cua seria el final bueno? sobretodo teniendo en cuenta que en breve cuando salga Broken Stell continuaremos la historia

Cual es el código? xD
Tyler Durden escribió:
Cual es el código? xD


Pos creo que era 816, si miras en tus notas tiene que salir... yo mori 4 veces como un idiota hasta que descubri el codigo xD

Y lo descubri... ah si, diciendole a la rubia que metiera ella el codigo (que valiente!) xDDD

Por eso digo que me pasao e juego 2 veces
Merci tio! A ver si lo pruebo mañana...

Ahora a esperar a que se pase Maloy por aquí, y me pueda pasar su option file, para probar lo de los trofeos...

Cuanto me jodería volver a empezar de nuevo para sacar esos 2 trofeos... [noop]
Hyoriken escribió:Hola gente!

Me he quedado atrancado en la misión de encontrar Radio Galaxia, ¿Como se llega?

Fui por unos tuneles subterraneos y al encontrarme un negrofago me dice que Roy me está esperando,entonces sigo y solo ahi una salida, ¡¿Donde está Roy?!

Saludos

¿Alguien puede resolver mi duda? -.-
Por partes:

Aquí una lista de los terminales (abajo del todo),está en ingles pero no hay mucha complicación http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal

Para lo de Moira no lo he probado,pero tan fácil como guardar antes de hablar por primera vez con ella,y vas probando posibilidades al hablar con ella.
Eso sí,intenta subir la habilidad de Dialogo lo que puedas.

Para llegar a Radio Galaxia,tienes que meterte en la estacion de metro mas cercana.
No me acuerdo como se llama(creo que era Farragut oeste)
pero en el apartado "misiones" te sale la ruta y solo tienes que seguirla.
Ahhh y armate bien porque te espera un Behemoth...
Tyler, darthvagrod puso más atrás que era necesario para pasarse la guía de supervivencia en un momento. Déjame que te lo busque mañana, esque ahora tengo que irme.
Gekofusion escribió:Por partes:

Aquí una lista de los terminales (abajo del todo),está en ingles pero no hay mucha complicación http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal

Para lo de Moira no lo he probado,pero tan fácil como guardar antes de hablar por primera vez con ella,y vas probando posibilidades al hablar con ella.
Eso sí,intenta subir la habilidad de Dialogo lo que puedas.

Para llegar a Radio Galaxia,tienes que meterte en la estacion de metro mas cercana.
No me acuerdo como se llama(creo que era Farragut oeste)
pero en el apartado "misiones" te sale la ruta y solo tienes que seguirla.
Ahhh y armate bien porque te espera un Behemoth...

Ok y donde puedo comprar armas?

Esque no llevo mucho jugando >.<
Hay muchos sitios,por ejemplo Moira en el Almacen de Craterside en Megaton,
aunque lo mejor es que cogas la de los enemigos y ahorres las chapas para estimulantes para recuperarte la vida.
Gekofusion escribió:Hay muchos sitios,por ejemplo Moira en el Almacen de Craterside en Megaton,
aunque lo mejor es que cogas la de los enemigos y ahorres las chapas para estimulantes para recuperarte la vida.

Pero esque destruí megaton, ¿Seguirá estando? :/
Hyoriken escribió:
Gekofusion escribió:Hay muchos sitios,por ejemplo Moira en el Almacen de Craterside en Megaton,
aunque lo mejor es que cogas la de los enemigos y ahorres las chapas para estimulantes para recuperarte la vida.

Pero esque destruí megaton, ¿Seguirá estando? :/


Menudo karmático negativo estás hecho, jaja. La bomba de Megatón provoca una bajada de 1000 en tus estadísticas, vamos, que ahora eres más malote que Osama Binladen. Olvídate, Megatón ya no estará, creo yo.
Ya me lo he pasado chicos:
Según he deducido, el código correcto creo que no es ese zone, os acordáis del favorito pasaje de la biblia de su madre?, era el 21:6, pues el código es el 216, de todas formas moriremos todos, también he intentado que fuera fawkes, pero no quiere el mamón [carcajad]
Supongo que el final bueno será el de decirle a Lyons que entre ella a activarlo, porque si nosotros morimos :-? , como jugamos las expansiones?? o es otro personaje????

Y a mi forma de ver, para mí el final bueno sería que yo muriera, digamos que el padre murió por su proyecto y su hijo se sacrificó por activarlo y salvar a la humanidad [carcajad]
Y recordad, que la lucha por la supervivencia no cambiará en el Yermo, y la guerra, la guerra no cambia nunca [uzi] [uzi] (k frikazo me ha kedado jajajaj)


Tyler!!! si te puedes esperar mañana a primera hora tendrás el option files, que acabo de llegar y estoy un poco cansado [carcajad].

Un saludo gente!!
Maloy escribió:Tyler!!! si te puedes esperar mañana a primera hora tendrás el option files, que acabo de llegar y estoy un poco cansado [carcajad].

Claro tío, súbelo cuando puedas, aunque tampoco estoy seguro que llegue a funcionar...
Buenas, estoy intentando pillar los trofeos de karma negativo o karma neutral en nivel 8 y no sé como hacerlo. He ido a Megatón a matar gente, pero lo colonos me matan. Esque en mis estadísticas tengo que soy "Muy bueno, un Ranger del Yermo" y claro, para bajar ésto... xD.


Un saludo.
Una pregunta sobre el trofeo de las terminales, solo hay 50 en todo el juego?, es que yo ya he fallado en el pirateo de una xD .
-OlYmPuS- escribió:Buenas, estoy intentando pillar los trofeos de karma negativo o karma neutral en nivel 8 y no sé como hacerlo. He ido a Megatón a matar gente, pero lo colonos me matan. Esque en mis estadísticas tengo que soy "Muy bueno, un Ranger del Yermo" y claro, para bajar ésto... xD.

Ves a Megatón y guarda la partida en 2 ranuras diferentes (una para sacar los trofeos y la otra para seguir jugando a la historia)

Entra en la tienda de Moira y metete en su terminal. Simplemente entra y vuelve a salir. Haciendo eso, perderás karma.

Ves controlando el nivel de Karma, y cuando lo tengas en neutral, vuelve a grabar la partida. Entonces, mata a quien haga falta para llegar al nivel 8 con el karma en neutral.

Una vez hecho eso y saltado el trofeo, carga la partida, desde el ultimo punto de guardado. Entonces, volverás a salir con karma neutral.

Sigue entrando en el terminal de Moira hasta que tengas mal karma, y vuelve hacer lo mismo, mata a quien sea para que te den el trofeo.

Una vez hecho esto, carga la partida justo al entrar en el almacén de Moira, con buen karma y listo, sigue jugando [oki]

Espero habértelo aclarado!

Jasoes escribió:Una pregunta sobre el trofeo de las terminales, solo hay 50 en todo el juego?, es que yo ya he fallado en el pirateo de una xD .

Que va, como mínimo, habrá unas 80 o así....

Yo acabé el juego pirateando unas 60 y algo, y dejándome bastantes...
Muchas gracias Tyler, ahora mismo venía al foro para ver si alguien me había contestado. Aunque ya lo he conseguido el trofeo, jaja. La próxima vez haré eso de Moira, es más fácil.

La he liado parda tío, me he puesto en Rivet City a matar a todo diós, no he dejado ni el acomodador, he matado a Harknees a toda la guardía, a todos los tíos de los puestos, los del Bar del Timón Embarrado, todos los de cubierta, imagínate como ha quedado Rivet, jaja.


Un saludo tío.
Gracias tio!

Ahora te digo si he tenido suerte o no...

EDITO: Sigue sin funcionar. Me va a tocar volver a empezar una partida nueva.

Utilizaré los consejos de darthvagrod y sacar la misión de la guía en 1/2 hora.

Lo más jodido será el trofeo de matar a 300 criaturas...
Buah que putada tio :( , los trofeos se asignarán a la cuenta. En casos como el tuyo es una putada, pero claro, lo harán por los espabilados de turno para sacarse trofeos sin jugar.
Los de 300 criaturas será largo. Voy yo por donde esta Bryan Wilks y las hormigas guerreras, y sólo llevo 153 criaturas matadas.


Un saludo.
Si, es una putada, pero bueno...

Por cierto, ya solo me queda el trofeo de las criaturas. El del Guía del Superviviente ya lo he conseguido, gracias a los consejos de darthvagrod.

Ahora, a por las criaturas, que solo me quedan 280 xD
¿Alguien me dice donde puedo comprar armas?

Saludos ^^
Tyler Durden escribió:Si, es una putada, pero bueno...

Por cierto, ya solo me queda el trofeo de las criaturas. El del Guía del Superviviente ya lo he conseguido, gracias a los consejos de darthvagrod.

Ahora, a por las criaturas, que solo me quedan 280 xD


Ahí ahí, poco a poco tío. Como dirían los catalanes, " de mica en mica s'omple la pica", jeje.

Hyoriken escribió:¿Alguien me dice donde puedo comprar armas?

Saludos ^^


Ya te lo dijeron más atrás. Hay muchísimos lugares, desde vendedores ambulantes como por ejemplo el Almacén de Craterside en Megatón. Aunque yo de tí no compraría armas ni armaduras, ya que todo eso lo obtienes de enemigos, yo voy super bien, lo reviso todo y tengo muchísimas armas y muchas armaduras con buena ataque y defensa respectivamente. La que te da Harknees en Rivet City, si le ayudas, es guapísima y fuerte.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ahí ahí, poco a poco tío. Como dirían los catalanes, " de mica en mica s'omple la pica", jeje

Entre ellos, yo [poraki]
Tios donde puedo encontrar el diagrama de Lanzarocas????

Me faltan poquísimos trofeos!
Maloy escribió:Tios donde puedo encontrar el diagrama de Lanzarocas????

Me faltan poquísimos trofeos!


Se lo puedes comprar a Moira, de Megatón.


Alguien sabe donde conseguir los diagramas de:

-Shishkabob
-Guantes de Sanguinario
-Pistola de dardos

??

Gracias!
el de la pistola de dardos te lo daban como recompensa en una mision(creo),el del sanguinario yo lo encontre por el Yermo y el otro ni sabia que existia.Siento no poder ser de gran ayuda
Ya solo me falta matar a 3 supermutantes, 10 lugares más y platino.
ValleBCN escribió:
Maloy escribió:Tios donde puedo encontrar el diagrama de Lanzarocas????

Me faltan poquísimos trofeos!


Se lo puedes comprar a Moira, de Megatón.


Alguien sabe donde conseguir los diagramas de:

-Shishkabob
-Guantes de Sanguinario
-Pistola de dardos

??

Gracias!


A ver:

Pincho moruno


Necesita: Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
Diagrama 1: Miniencuento en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva Lucky Harith.
Diagrama 2: Casucha de proscritos de la Hermandad (-14/25). En una mesa cerca de un banco de trabajo, junto a los satélites de comunicación NN-03d.
Diagrama 3: Vías de Meresti (-01/07). Misión secundaria: Lazos de sangre. Posible recompensa.


Guantelete de sanguinario


Necesita: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.

Pistola de dardos

Necesita: Pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-05 (-27/25). En el suelo cerca de un esqueleto.
Diagrama 2: Templo de la Unión (13/15). Misión secundaria: jese de Estado. Posible recompensa (se suele dar en el monumento a Lincoln).
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Lo vende Lydia Montenegra.
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahí ahí, poco a poco tío. Como dirían los catalanes, " de mica en mica s'omple la pica", jeje

Entre ellos, yo [poraki]


Lo vi en tú ubicación, por eso sabía que eras de Catalunya, jeje.
Gekofusion escribió:
ValleBCN escribió:
Maloy escribió:Tios donde puedo encontrar el diagrama de Lanzarocas????

Me faltan poquísimos trofeos!


Se lo puedes comprar a Moira, de Megatón.


Alguien sabe donde conseguir los diagramas de:

-Shishkabob
-Guantes de Sanguinario
-Pistola de dardos

??

Gracias!


A ver:

Pincho moruno


Necesita: Depósito de gasolina de moto // Piloto luminoso // Hoja de cortacésped // Freno de mano de moto
Diagrama 1: Miniencuento en el Yermo: Caravana de mercaderes. Se vende o lo lleva Lucky Harith.
Diagrama 2: Casucha de proscritos de la Hermandad (-14/25). En una mesa cerca de un banco de trabajo, junto a los satélites de comunicación NN-03d.
Diagrama 3: Vías de Meresti (-01/07). Misión secundaria: Lazos de sangre. Posible recompensa.


Guantelete de sanguinario


Necesita: Pegamento mágico // Cinturón de cuero // Pierna ortopédica // Mano de sanguinario
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.

Pistola de dardos

Necesita: Pistola de pintura // Coche de juguete // Tubo quirúrgico // Glándula venenosa de matascorpius
Diagrama 1: Central Eléctrica MDPL-05 (-27/25). En el suelo cerca de un esqueleto.
Diagrama 2: Templo de la Unión (13/15). Misión secundaria: jese de Estado. Posible recompensa (se suele dar en el monumento a Lincoln).
Diagrama 3: Torre Tenpenny (-16/-17). Lo vende Lydia Montenegra.


O.o GRACIAS !!!
Doy por entendido que Shiskabob es el pincho moruno?
Me has sido de gran ayuda tio, te debo una [beer]
Sabéis algún sitio cerca de Megatón, sin contar el pueblo de las hormigas de fuego, que hayan bastantes criaturas y que tengan un nivel bajo?

No sé si ir a saco a por las criaturas, o volver a seguir la historia, pero siendo el tipo más malo y cabrón de todo el Yermo Capital [poraki] Eso si, en cuanto tenga el trofeo, lo dejo colgado!
Acabo de llegar al nivel 8 con mal Karma.

He echo un guardado un poco antes de acabar la misión "Aguas de la vida" cuando subes al nivel 8, ¿Que puedo hacer para tener buen karma?

¿Tengo que volver a pasarme el juego? -.-

Saludos
Hay varias opciones para subir el karma:

* Matar a un personaje o criatura muy mala te otorga +100 Karma (por ejemplo Tenpenny)

* Donar chapas a cualquier iglesia te aumentará el karma según las chapas donadas.
Esta es la opcion que te recomiendo,es las mas facil de subir el karma.
Puedes donar chapas al tio que está adorando la bomba en Megatón o en la Iglesia de Rivet City (el barco)

* Realizar una acción buena en una misión libre te dará como mínimo +50 Karma
Hyoriken escribió:Acabo de llegar al nivel 8 con mal Karma.

He echo un guardado un poco antes de acabar la misión "Aguas de la vida" cuando subes al nivel 8, ¿Que puedo hacer para tener buen karma?

¿Tengo que volver a pasarme el juego? -.-

Saludos

Un par de páginas atrás se lo puse a Olympus.

Ves a Megatón y guarda la partida en 2 ranuras diferentes (una para sacar los trofeos y la otra para seguir jugando a la historia)

Entra en la tienda de Moira y metete en su terminal. Simplemente entra y vuelve a salir. Haciendo eso, perderás karma.

Ves controlando el nivel de Karma, y cuando lo tengas en neutral, vuelve a grabar la partida. Entonces, mata a quien haga falta para llegar al nivel 8 con el karma en neutral.

Una vez hecho eso y saltado el trofeo, carga la partida, desde el ultimo punto de guardado. Entonces, volverás a salir con karma neutral.

Sigue entrando en el terminal de Moira hasta que tengas mal karma, y vuelve hacer lo mismo, mata a quien sea para que te den el trofeo.

Una vez hecho esto, carga la partida justo al entrar en el almacén de Moira, con buen karma y listo, sigue jugando.

Esto vale para el nivel 8, 14 y 20 (los de los trofeos del karma).

Te he puesto megatón porque aparte que es dónde tienes una de tus casas, puedes bajar karma en el terminal de moira, y subir karma donando dinero al tipo de la Iglesia, el que está al lado de la bomba....

Espero haberte aclarado las cosas
alguien me puede decir que mision es la que ya no tiene vuelta atras y no puedes seguir jugando a las misiones secundarias? muchas gracias
8526 respuestas