Hilo Oficial: Fallout 3

Si tienes la partida salvada justo al empezar la ultima mision puedes investigar tofo el Yermo que quieras... yo lo tengo justo ahi, me pase el juego y hasta que no salga Broken Stee pos voy mirando cositas por el Yermo
Menudos cabrones, al fin y al cabo el único refugio medianamente decente era el 101, los otros refugios no los usaban para salvar a la gente si no para utilizarlos como conejillos de indias [carcajad] [carcajad]
Que los refugios son experimentos ya se sabía de los anteriores Fallout, de todas formas creo que el 101 también era un experimento, estaba habitado y con personas aisladas antes de la guerra nuclear.
Donde poner las primeras "habilidades" en los primeros niveles? Le estoy metiendo en "aprendizaje rapido". Donde mas meterlo en los primeros niveles para tener un personaje potente
¿Alguien sabe para que sirve el Diagrama esquemático: nuka granada?
Hola tios. Vereis, tengo un problema con uno de los trofeos del juego. Se trata del trofeo "Actividades científicas". El caso es que me he hecho la misión y no me han dado el trofeo. Os ha pasado esto a alguno? Puedo conseguirlo sin volver a empezar? Muchas gracias
Javier 4 Live escribió:Hola tios. Vereis, tengo un problema con uno de los trofeos del juego. Se trata del trofeo "Actividades científicas". El caso es que me he hecho la misión y no me han dado el trofeo. Os ha pasado esto a alguno? Puedo conseguirlo sin volver a empezar? Muchas gracias


Pues si no te lo han dado deberás cargar una partida, en la cual estés justo antes de pasarte dicha misión.


Un saludo.
Yo creo que si que te lo han dado,a un amigo mio le paso que no le dieron el trofeo de tranquility lane,pero al cabo de 3 meses despues comparamos los trofeos y si que le salia :S fue muy extraño pero puede ser que haya pasado eso si ves que no te sale al cargar,no te desperes,sincroniza y sincroniza los trofeos a ver que pasa
Muchas gracias por las respuestas, ojalá sea eso. Tocará esperar entonces
Bueno, Platino conseguido!

Después de tener que volver a empezar una partida, para sacar los 2 trofeos que se me jodieron, aquí está ya el Platino.

Me he quedado saturado del juego, lo volveré a pillar cuando salgan las expansiones!

Venga gente, merci
Hyoriken escribió:¿Alguien sabe para que sirve el Diagrama esquemático: nuka granada?


Pues para usarlo en una mesa de trabajo y con los materiales requeridos fabricar una nuka granada.

Saludos
Enhorabuena tio, espero tenerlo yo también pronto jejej.
Alguien por ahi mas atras pregutaba donde podia encontrar bombas cereza (siento leerlo tarde, pero he estado enganchado perdido al juego) :)
Yo las bombas cereza las cogi en la habitacion donde hablas con el necrofago que se quiere apoderar de la Torre Tenpenny (y se apodera si le ayudas). Tienes q irte en esa misma habitacion donde estan el y sus amigos, justo a la otra esquina (sin subir ni bajar escaleras) sobre unas estanterias.
Espero haber ayudado

Por cierto una pregunta q espero q no este respondida para no cansar al personal: tengo la version de PS3 y si en Septiembre me pillo la expansion Broken Steel y ya tenia nivel 20 (tengo el 19 y me quedan muchas misiones por hacer), ¿se me guarda la experiencia conseguida tras conseguir el nivel 20 cuando compre la expansion, o me tengo que aguantar?

Ojala alguien q tenga la version de xbox o pc pueda ayudarme para saber lo q hacer, es q a ver: lo mas evidente ante la situacion es q me tenga q aguantar y empezar cuando adquiera la expansion desde el nivel 20 recien empezado, pero es q no se dd y si lo entendi o no bien q la experiencia se guarda...y ahora no estoy seguro...

Imagen
Tyler me alegro mucho que hayas conseguido el platino, a ver si yo también lo acabo pillando.


Tengo unas dudas.

Me recomendáis vender material célular, es decir, como por ejemplo munición de microfusión y cosas así, no recuerdo bien los nombres. Esque me he encontrado a unos soldados de la Hermandad, bueno, ahora ya no son de la Hemandad y se hacen llamar Proscritos. Uno de ellos, me pide que le de material de ese y a cambio me dará chapas. Lo hago?

También tengo otra duda, en la biblioteca de Arlington, hay una chica que me pide libros de antes de la guerra y me dará chapas, se los doy, no?



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tyler me alegro mucho que hayas conseguido el platino, a ver si yo también lo acabo pillando.


Tengo unas dudas.

Me recomendáis vender material célular, es decir, como por ejemplo munición de microfusión y cosas así, no recuerdo bien los nombres. Esque me he encontrado a unos soldados de la Hermandad, bueno, ahora ya no son de la Hemandad y se hacen llamar Proscritos. Uno de ellos, me pide que le de material de ese y a cambio me dará chapas. Lo hago?

También tengo otra duda, en la biblioteca de Arlington, hay una chica que me pide libros de antes de la guerra y me dará chapas, se los doy, no?



Un saludo.


- Si la munición esa la usas a menudo, no la vendas. Si no la usas, pues pilla chapas para otra cosa. Pero vamos, yo en principio me la quedaba y la usaba. Tu mismo xDDD

Yo es que a los phoskitos me los cargaba a todos xDDDD

- Sí, es más, creo que los libros esos no tienen ninguna otra utilidad que vendérselos a la tipa esa.


Saludos.
Muchas gracias jarus, tío.


Por cierto, yo también hago algo con los phoskitos, me los como, jajaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias jarus, tío.


Por cierto, yo también hago algo con los phoskitos, me los como, jajaja.


Un saludo.


Columpio estas en to' los laooosss!!! XD
se sabe algo de el parche parala ps3? o como solucionar el quedarme en la camara esa de el final?
goooopppp escribió:se sabe algo de el parche parala ps3? o como solucionar el quedarme en la camara esa de el final?


Si te refieres a no poder continuar la aventura después de pasarte el juego ya se ha dicho que con las expansiones que saldrán en Septiembre podrás hacerlo y aumentará el nivel máximo a 30.
Ay@tHaN escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias jarus, tío.


Por cierto, yo también hago algo con los phoskitos, me los como, jajaja.


Un saludo.


Columpio estas en to' los laooosss!!! XD


Aishhh, lo sé [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Tengo unas dudas.

Me recomendáis vender material célular, es decir, como por ejemplo munición de microfusión y cosas así, no recuerdo bien los nombres. Esque me he encontrado a unos soldados de la Hermandad, bueno, ahora ya no son de la Hemandad y se hacen llamar Proscritos. Uno de ellos, me pide que le de material de ese y a cambio me dará chapas. Lo hago?

También tengo otra duda, en la biblioteca de Arlington, hay una chica que me pide libros de antes de la guerra y me dará chapas, se los doy, no?


Por partes:
-Vender la munición. Yo personalmente no a no ser que sepas segurísimo que no la vas a usar.
Los proscritos y en concreto el que te pide material, a cambio de "tecnología" te darán pasta, curas, etc (puedes elegir la recompensa). Lo mejor de todo es que si le das bastantes cosas el juego tiene una especie de marcador interno de confianza con ellos y en cierto punto te dirán que puedes entrar a su base porque se fían ya de tí.
Dentro de la base encontrarás el Lanzamisiles único, munición para la pistola alien y otras cosas muy interesantes.
Se puede entrar igualmente sin ser a amigo de ellos, pero eso sí, a tiro limpio...

-Vendele los libros sin pensártelo. 100 chapas por cada uno y no sirven para NADA.


Espere haberte ayudado.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen


Dada de alta en Amazon.com hoy 10/8
Supongo que no habrá más expansiones, no? Sería una ***** que me comprara la edición GOTY y más tarde saldrieran más expansiones.

En cuanto salga el juego, a pesar de que tengo el original, me lo compraré XD
calita escribió:Imagen


Dada de alta en Amazon.com hoy 10/8


esta se vendra a casita conmigo
elrocho escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo unas dudas.

Me recomendáis vender material célular, es decir, como por ejemplo munición de microfusión y cosas así, no recuerdo bien los nombres. Esque me he encontrado a unos soldados de la Hermandad, bueno, ahora ya no son de la Hemandad y se hacen llamar Proscritos. Uno de ellos, me pide que le de material de ese y a cambio me dará chapas. Lo hago?

También tengo otra duda, en la biblioteca de Arlington, hay una chica que me pide libros de antes de la guerra y me dará chapas, se los doy, no?


Por partes:
-Vender la munición. Yo personalmente no a no ser que sepas segurísimo que no la vas a usar.
Los proscritos y en concreto el que te pide material, a cambio de "tecnología" te darán pasta, curas, etc (puedes elegir la recompensa). Lo mejor de todo es que si le das bastantes cosas el juego tiene una especie de marcador interno de confianza con ellos y en cierto punto te dirán que puedes entrar a su base porque se fían ya de tí.
Dentro de la base encontrarás el Lanzamisiles único, munición para la pistola alien y otras cosas muy interesantes.
Se puede entrar igualmente sin ser a amigo de ellos, pero eso sí, a tiro limpio...

-Vendele los libros sin pensártelo. 100 chapas por cada uno y no sirven para NADA.


Espere haberte ayudado.

Saludos


Muchas gracias rocho. Me has ayudado mucho.

De libros tengo bastantes; creo, o sea, que me podré sacar bastantes chapas.


Un saludo.
calita escribió:Imagen


Dada de alta en Amazon.com hoy 10/8


Pero de la edición de Ps3 que es lo que nos interesa en este hilo no se sabe nada ¿no?
hace 1 semana que tengo este juegazo,la verdad es que a mi los juegos como el oblivion o similares no me atraen mucho pero este me a enganchado una cosa mala,la verdad no me lo esperaba.tengo un problema y es que no encuentro este arma:
el arma que no encuentro es "el gordo" que se supone que la tengo que encontrar en la plaza que hay antes de entrar a radio galaxia,en uno de los cadaveres pero me he mirado tosdos los cadaveres y nada de nada,me sale el super gigante mutante lo mato y vuelvo a revisar y nada de nada. que hago mal??tienes que jugar en un nivel de dificultad en especial??

gracias de antemano.
¿Y la expansion mas o menos cuantas horas mas de juego trae?? ¿esta te dejara seguir jugando despues del final de la historia principal?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aikanro escribió:
calita escribió:Imagen


Dada de alta en Amazon.com hoy 10/8


Pero de la edición de Ps3 que es lo que nos interesa en este hilo no se sabe nada ¿no?


Es la misma.

Cambia el membrete de Xbox360 por el de PS3 y ya tienes la carátula.

Son lanzamientos clónicos.
belkrito escribió:hace 1 semana que tengo este juegazo,la verdad es que a mi los juegos como el oblivion o similares no me atraen mucho pero este me a enganchado una cosa mala,la verdad no me lo esperaba.tengo un problema y es que no encuentro este arma:
el arma que no encuentro es "el gordo" que se supone que la tengo que encontrar en la plaza que hay antes de entrar a radio galaxia,en uno de los cadaveres pero me he mirado tosdos los cadaveres y nada de nada,me sale el super gigante mutante lo mato y vuelvo a revisar y nada de nada. que hago mal??tienes que jugar en un nivel de dificultad en especial??

gracias de antemano.


En mi partida, el cadaver que tiene el gordo esta justo apoyado sobre la plaza, delante de las escaleras de la puerta de Radio Galaxia, a unos 2 o 3 metros, de todas formas, si ya te has cargado al Behemot, que sepas que hay mas Gordos por el Yermo, vamos que no es la unica oportunidad que tendras de cogerlo
gracias por la aclaracion Zone_hq. ;)
Puedes comprarlo también en Rivet City en la tienda.

No es un arma que encuentres a porrones, pero no es ni única ni especial. El que sí que hay sólo uno es del Gordo Experimental.
Pero eso es otra historia...

Saludos
Ésta GOTY cae, pero aún faltan 4 expansiones por meter en la store.

¿Alguna fecha para la GOTY de PS3 PAL ESPAÑA? [comor?]
Sabeis donde se encuentra el behemot del osito de peluche?? cerca de donde??

Gracias!!!
Cerca de la estación de tren de Jury Street.

Otra manera de llegar es siguiendo las vías de Evergreen Mills.

Saludos
Hola me compre el juego cuando lo pusieron a 35€ al game, y la verdad es que me encanto. Por durabilidad, graficos y la trama que lleva, ademas de los trofeos que creo son de los que mejor estan puestos. Me pase el juego y todas las misiones secundarias, y se me quedaron unos trofeos por el camino para el platino... Desde entonces siempre he querido acabar de pulir el juego, pero comprandome otros y tal lo he dejado de lado 4 o 5 meses [+risas] Asi que ahora he vuelto a empezarlo...

Me faltan los trofeos de buen karma y karma neutro de nivel 8, matar 300 personas, piratear 50 terminales y los 20 cabezones. He empezado de nuevo porque me deje el cabezon de Raven Rock y no tenia ninguna partida de antes :(
Acabo de terminar la mision de el garage smith o algo asi, al refugio 105 o 115 creo, ese que te estas en un pueblo tipo los años 50... Estoy al nivel 6 ahora, y la unica manera que se para acabarla es haciendo lo que te dice Betty osea, matando a todos... Entonces lo que pasa es que se me pone karma malo y no me da tiempo a ponerme en bueno para conseguir los trofeos. Alguien sabe lo que tengo que hacer para salir con karma bueno??

Y otra duda, alguien sabe cuanto me puede durar la historia principal solamente?? Al ser la segunda vez me lo he puesto en muy facil y ire a saco a acabarlo directamente... Que puede durar unas 8 o 9 horas??


Muchas gracias a todos y saludos!!!
elrocho escribió:Cerca de la estación de tren de Jury Street.

Otra manera de llegar es siguiendo las vías de Evergreen Mills.

Saludos

Gracias!! Lo que pasa que no encuentro la maldita estación de Jury street, seguiré las vias de evergreen a ver.

Robest!:
Para salir sin mal karma de la villa, no hagas caso a la "niña" y busca una casa abandonada, entra y te encontrarás con unos objetos, tienes que pulsarlos por este orden: radio, jarra, enano, jarra, bloque de cemento, enano y botella. Aparecera una terminal, activala y pulsa a prueba de fallos, podrás volver de nuevo al yermo, también pueden lanzar el ataque comunista XD, tranquilo no te quitan karma.

Saludos!
Maloy escribió:
Robest!:
Para salir sin mal karma de la villa, no hagas caso a la "niña" y busca una casa abandonada, entra y te encontrarás con unos objetos, tienes que pulsarlos por este orden: radio, jarra, enano, jarra, bloque de cemento, enano y botella. Aparecera una terminal, activala y pulsa a prueba de fallos, podrás volver de nuevo al yermo, también pueden lanzar el ataque comunista XD, tranquilo no te quitan karma.

Saludos!


Mil gracias!! Si que habia entrado y los habia apretado, pero no sabia que habia un orden jej Te debo una!!


He encontrado una guia para lo de los behemoths, mira si te sirve... http://www.trucoteca.com/guias/xbox-360/fallout-3-9523/capitulo15.html
se que a lo mejor no se usar el buscador pero en 514 paginas de hilo es complicado

mi pregunta es como se descargan las expansiones de este juego, ya que miro en la store y no las veo y miro en desde el juego y no tiene opcion. o es que aun no han salido? alguien me puede explicar algo por favor sin hacerme sentir mas tonto.

un saludo
ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]

Buenas a todos

Tengo una dudilla con eso, resulta que estaba haciendo la mision de Graydich, cuando encontre esa grabacion, y tambien encontre la llave, pero no encuentro donde esta la caja fuerte con el "paquete" [+risas] , si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
mikyworld escribió:se que a lo mejor no se usar el buscador pero en 514 paginas de hilo es complicado

mi pregunta es como se descargan las expansiones de este juego, ya que miro en la store y no las veo y miro en desde el juego y no tiene opcion. o es que aun no han salido? alguien me puede explicar algo por favor sin hacerme sentir mas tonto.

un saludo


Es que las expansiones salen en Septieeeeembre.
perdon no lo sabia como veo que ya hay gente que habla de ellas o eso me ha parecido pues..........

muchas gracias me dara tiempo a terminar el juego o eso espero
Gracias Robest!

Coello escribió:
ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]

Buenas a todos

Tengo una dudilla con eso, resulta que estaba haciendo la mision de Graydich, cuando encontre esa grabacion, y tambien encontre la llave, pero no encuentro donde esta la caja fuerte con el "paquete" [+risas] , si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho.

Un saludo.


El paquete esta por una habitación del túnel, no sabría exactamente donde decirte, busca por los sitios oscuros que no has descubierto aún, la puerta tiene dos bombillas arriba.

Mikyworld las expansiones sólo las pueden disfrutar los de pc y xbox360 hasta septiembre, como muchas veces somos los marginados, pero bueno por lo menos podremos jugarlas tarde o temprano.

Saludos!
Coello escribió:
ros escribió:Joder que susto me metió anoche el travelo del metro después de abrir la caja fuerte de Grady,me doy la vuelta y me lo encuentro ahí to maricón apuntándome con el trabuco [qmparto]

Buenas a todos

Tengo una dudilla con eso, resulta que estaba haciendo la mision de Graydich, cuando encontre esa grabacion, y tambien encontre la llave, pero no encuentro donde esta la caja fuerte con el "paquete" [+risas] , si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho.

Un saludo.



Coello, eres el coello de PSN? El qué jugaba con Tulo? Sólo curiosidad, jeje.

Respecto a tú pregunta. Esa sala la encontrarás más o menos nada más bajar las escaleras mecánicas estropeadas que hay enfrente de donde encuentras la grabación, pues bien, te metes por el tunel de la izquierda y la primera puerta a la derecha la cruzas, despues te encontrarás con un camino que está tapado por un ferrrocarril descarrilado, entonces, si sigues por el pasillo de la derecha verás una puerta que se adentra con una luz giratório en su lado izquierdo, la luz de un color amarilo muy ténue, entras dentro y justo a la derecha está la foto.

A mí también me dió un buen susto el travolo ése que te lo encuentras, xD.

Un saludo.
Una pregunta q aunq tengo la version de PS3 solo podran responderme los de X360 y PC:
sabeis si cuando instale la expansion Broken Steel q sale en Septiembre se quita automaticamente el limite de nivel???
por ejemplo, yo tengo a mi personaje a nivel 20 pero por las peleas que he hecho antes de instalar la expansion lo podria tener al 22. Al instalar la expansion, ¿se quita automaticamente el limite de nivel y tengo a mi personaje en nivel 22, o empieza a subir a partir de entonces?
es q he leido no se dd (no era en EOL) q se quita automaticamente el limite de nivel y se tienen en cuenta los combates que ya tenia hechos, pero me gustaria que alguien me lo pudiera confirmar, porque tengo a mi personaje a nivel 20, puedo conseguir el platino ya si quiero pero no quiero verme despues cuando me baje la expansion q no tengo manera de llegar a nivel 30 y que he desperdiciado combates cuando aun me quedan muchas misiones por hacer de la trama principal (las secundarias ya las tengo hechas) y puedo conseguir ahi mucha experiencia q me facilitara subir a nivel 30

Saludos

Imagen
antizqlay escribió:Una pregunta q aunq tengo la version de PS3 solo podran responderme los de X360 y PC:
sabeis si cuando instale la expansion Broken Steel q sale en Septiembre se quita automaticamente el limite de nivel???
por ejemplo, yo tengo a mi personaje a nivel 20 pero por las peleas que he hecho antes de instalar la expansion lo podria tener al 22. Al instalar la expansion, ¿se quita automaticamente el limite de nivel y tengo a mi personaje en nivel 22, o empieza a subir a partir de entonces?
es q he leido no se dd (no era en EOL) q se quita automaticamente el limite de nivel y se tienen en cuenta los combates que ya tenia hechos, pero me gustaria que alguien me lo pudiera confirmar, porque tengo a mi personaje a nivel 20, puedo conseguir el platino ya si quiero pero no quiero verme despues cuando me baje la expansion q no tengo manera de llegar a nivel 30 y que he desperdiciado combates cuando aun me quedan muchas misiones por hacer de la trama principal (las secundarias ya las tengo hechas) y puedo conseguir ahi mucha experiencia q me facilitara subir a nivel 30

Saludos

Imagen


No estoy seguro pero yo tambien he leido que es asi.

Un saludo
Pues yo creo que no, que lo tendrás a nivel 20, y tranquilo, que podrás llegar tranquilamente a nivel 30.
Qué ganas tengo de pillar las expansiones. Dejé el juego colgado cuando me lo pasé, ya con nivel 20, y conseguí el platino. Pero me apetece volver a retomar mi personaje overpowered ( XD ) para volver a dar vueltas por el páramo. Aisss, que lenta es la espera...
Hola, ya lo comente hace unos dias. Tenia el juego aparcado y ahora me ha dado por conseguir el platino. Despues de empezar otra partida y jugar 13 horas ya he conseguido todos los cabezones :D

Ahora solo me quedan los trofeos de matar 300 personas (voy por 200) y piratear 50 terminales (voy por 20).

Alguna sugerencia o ayuda?? Me he cargado todo megaton y rivet city para el de las personas, me podeis decir lugares donde se pueda encontrar varias personas??
Para el de las terminales me pasasteis esta guia http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal me gustaria saber si eso son terminales, o terminales que se pueden hackear para el trofeo.

Mil gracias por adelantado!! Ya llevo unas 80 horas entre las dos partidas xD
me podeis decir cual es el cabezon que hay en haven rock, no se si se llamaba asi :( esque nose si me lo he saltado y es para mirarlo..
8526 respuestas