Hilo Oficial: Fallout 3

Se ha confirmado cuando sale la versión física del GOTY?

Seguro que el precio anda sobre los 50 - 60 eurazos, verdad?

Esperemos que la edición Pal/UK, esta vez si que venga en castellano...
Armas como el repetidor de Lincoln en el museo de historia... o el MIRV experimental

Armadura como la médica o la Tb-51 (en los fuertes correspondientes)

Nose cuantos hormigueros hay... yo he encontrado 4 (son los que tienen una hormiga gigante reina)
-El de la misión secundaria ¡Esos!
-En una fabrica de coches (no recuerdo cual en estos momentos)
-En Shalebridge, hay un hormiguero en un colina (por el suelo se entra)
-Otro en Shalebirdge pero sin reina y con hormigas pacificas y mas pequeñas (a las que tienes que ayudar matando al otro hormiguero de shalebridge)
si alguien sabe de mas decidmelo!

y tmb lugares secretos como Rockopolis (y contestadme si alguien sabe xq no me aparece el cadaver de arvyl el necrofago =S) o el OVNI estrellado, saludos!! [sonrisa]
LOS SECRETOS Y DEMAS SON COSAS QUE ME ENCANTAN JAJAJAJA!
Tyler Durden escribió:Se ha confirmado cuando sale la versión física del GOTY?

Seguro que el precio anda sobre los 50 - 60 eurazos, verdad?

Esperemos que la edición Pal/UK, esta vez si que venga en castellano...


Ojalá, pero me extrañaría muuucho que la versión UK venga en castellano.


Ojalá eh, porque yo también tengo pensado pillarla.


Saludos.
jarus escribió:
Tyler Durden escribió:Se ha confirmado cuando sale la versión física del GOTY?

Seguro que el precio anda sobre los 50 - 60 eurazos, verdad?

Esperemos que la edición Pal/UK, esta vez si que venga en castellano...


Ojalá, pero me extrañaría muuucho que la versión UK venga en castellano.


Ojalá eh, porque yo también tengo pensado pillarla.


Saludos.


holas
sale segun game :09/10/2009 y vale 54€ no se si lo pillare de salida ya veremos


talegoo
necesito ayuda, me dispongo a coger el cabezon de raven rock que es el ultimo que me queda pero cuando llego a la entrada de raven rock(una puerta metalica) me dice que hay que activarla desde otro sitio y no me deja abrirla. que tengo que hacer??

salu2.
La versión G.O.T.Y traerá todas las mejoras, parches, etc... que han salido en xbox pero en ps3 no?
belkrito escribió:necesito ayuda, me dispongo a coger el cabezon de raven rock que es el ultimo que me queda pero cuando llego a la entrada de raven rock(una puerta metalica) me dice que hay que activarla desde otro sitio y no me deja abrirla. que tengo que hacer??

salu2.


Si nunca has estado en Raven Rock, pues seguir la historia, ya llegarás.
Si ya estuviste y te lo dejaste, pues cargar una partida anterior porque sólo lo puedes coger cuando estás allí.

Saludos
elrocho escribió:
belkrito escribió:necesito ayuda, me dispongo a coger el cabezon de raven rock que es el ultimo que me queda pero cuando llego a la entrada de raven rock(una puerta metalica) me dice que hay que activarla desde otro sitio y no me deja abrirla. que tengo que hacer??

salu2.


Si nunca has estado en Raven Rock, pues seguir la historia, ya llegarás.
Si ya estuviste y te lo dejaste, pues cargar una partida anterior porque sólo lo puedes coger cuando estás allí.

Saludos

no,todavia no he llegado en la historia,estare atento.
gracias por la aclaracion. ;)

salu2.
A los usuarios de ps3 nos estan tratando muy mal eeeh para pc y x360 hay muchas actualizaciones y por supuesto las dlcs,no entiendo por que no las sacan para ps3,yo no se vosotros pero asi no consiguen ganar usuarios en ps3 eeeh yo para jugar a las dlcs le tengo en el pc que si no...me quedo sin saber como son.

Al del ovni: tienes que salir de minefield hasta el norte siguiendo los cables de tension y andando encontraras una emisora de radio de rescate o algo asi,y tienes que ponerte a bsucar el ovni estrellado por la zona donde te sale la emision de rescate,y ya esta es buscarle y meterte en el crater para quitarle el arma xD
chemitasama escribió:A los usuarios de ps3 nos estan tratando muy mal eeeh para pc y x360 hay muchas actualizaciones y por supuesto las dlcs,no entiendo por que no las sacan para ps3,yo no se vosotros pero asi no consiguen ganar usuarios en ps3 eeeh yo para jugar a las dlcs le tengo en el pc que si no...me quedo sin saber como son.

Al del ovni: tienes que salir de minefield hasta el norte siguiendo los cables de tension y andando encontraras una emisora de radio de rescate o algo asi,y tienes que ponerte a bsucar el ovni estrellado por la zona donde te sale la emision de rescate,y ya esta es buscarle y meterte en el crater para quitarle el arma xD


A partir de septiembre van a empezar a salir los dlc's
Plage escribió:
chemitasama escribió:A los usuarios de ps3 nos estan tratando muy mal eeeh para pc y x360 hay muchas actualizaciones y por supuesto las dlcs,no entiendo por que no las sacan para ps3,yo no se vosotros pero asi no consiguen ganar usuarios en ps3 eeeh yo para jugar a las dlcs le tengo en el pc que si no...me quedo sin saber como son.

Al del ovni: tienes que salir de minefield hasta el norte siguiendo los cables de tension y andando encontraras una emisora de radio de rescate o algo asi,y tienes que ponerte a bsucar el ovni estrellado por la zona donde te sale la emision de rescate,y ya esta es buscarle y meterte en el crater para quitarle el arma xD


A partir de septiembre van a empezar a salir los dlc's


No si ya se que apartir de septiembre si de lo que me quejo es de eso,de que sea en septiembre cuadno en x360 llevan ya...la tela y encima en ps3 decian que en junio... pero bueno se aguanta uno y ya esta xD
Ha salido ya publicado como será la caja de la Edición GOTY?

Habrá edición normal y coleccionista?

Merci
al comparar con un amigo los trofeos del fallout 3 me salen más de lo normal, creo que ya han metido los de las expansiones o puede que sea un error del network.
Aikanro escribió:al comparar con un amigo los trofeos del fallout 3 me salen más de lo normal, creo que ya han metido los de las expansiones o puede que sea un error del network.


Pues sí, me había bajado un montón el porcentaje de trofeos y al entrar veo que están los trofeos de las 3 expansiones... cómo tienta xd
Yo despues de conseguir el 100% y algunas cosas que no tienen trofeos en el psn; me deshice de el muy a muy pesar desesperado porque no tenia expansiones..una pena
ya estan implementados? ya solo nos falta las expansiones para tener los trofeos xD queda poco para el dia 1 o el 2 creo que salian no?
[snif] ami no me sale, alguien sabe porque?
VitoCadiz escribió:[snif] ami no me sale, alguien sabe porque?


Se pueden ver solo en "Comparar trofeos". Comparar tus trofeos con alguien y verás que después del trofeo de los 20 cabezones la lista sigue. :)
Rossifumi_46_ escribió:
VitoCadiz escribió:[snif] ami no me sale, alguien sabe porque?


Se pueden ver solo en "Comparar trofeos". Comparar tus trofeos con alguien y verás que después del trofeo de los 20 cabezones la lista sigue. :)


Creo que se refiere a qué no le sale el cadáver del Argyl el Necrófago, lo que pasa que no se explicó muy bien...


Un saludo.
Rossifumi_46_ escribió:Se pueden ver solo en "Comparar trofeos". Comparar tus trofeos con alguien y verás que después del trofeo de los 20 cabezones la lista sigue. :)

Cierto!

Lo miré ayer por la noche en mi lista de trofeos y nada. Los sincronicé, pero tampoco.

Esta mañana, he comparado los trofeos con uno, y ahí lo he visto. He vuelto a mi lista y nada, y sincronizando tampoco.

Supongo que será cuestión de días que los añadan a la lista normal. Igualmente, el trofeo se queda en 54% (creo recordar) una bestialidad!

Casi todos los nuevos trofeos son de plata y de oro [plas]
¿Alguien podria decir cuanto ocupa en total todas las expansiones en xbox360? es que si ocupan mucho en lugar de petar el disco duro de la play me esperaria a la version goty.

Por cierto, la version goty se retrasa probablemente y no saldra en octubre, segun lo que dijo en los foros de bethesda un moderador:
All five DLC will be released for the PS3, starting in September with Broken Steel. A Game of the Year edition, which will have all five DLC and the original game, will also be released for the PS3 - it was originally announced for October but we don't know if the delayed DLC will also delay the GOTY release. Most of the DLC discussion can be found in the PS3 hardware forum, although the DLC forum is also a perfectly fine place for this topic.
Nose si cogerme de nuevo el juego baratillo o esperar a la edicion que vendra con las expansiones incluidas;se saben fechas de algo?
quien me mandaria venderlo!
notass escribió:Nose si cogerme de nuevo el juego baratillo o esperar a la edicion que vendra con las expansiones incluidas;se saben fechas de algo?
quien me mandaria venderlo!


yo que tu me esperaba a la edicion GOTY que salia entre septiembre-octubre
peko_sonic escribió:yo que tu me esperaba a la edicion GOTY que salia entre septiembre-octubre

+1

Yo estoy por venderme el mío y luego, comprarme la versión GOTY
Pues seria casi lo mejor,vender el que tenemos y cogernos la goty,pero cuando este confirmada a ver si ahora nos vamos a quedar sin goty
ah pero que la edicion goty aqui en españa no esta confirmada??
Tyler Durden escribió:
peko_sonic escribió:yo que tu me esperaba a la edicion GOTY que salia entre septiembre-octubre

+1

Yo estoy por venderme el mío y luego, comprarme la versión GOTY

esa es la mejor opcion,lo malo es que yo me lo pille de segundamano hace menos de 1 mes y aun me queda un poco para pasarmelo [triston]
peko_sonic escribió:ah pero que la edicion goty aqui en españa no esta confirmada??

segun dijeron no,lo mismo me confirmo con otra goty xD no se tio tengo un cacao mental liao ahora mismo muy serio ajaj
chemitasama escribió:según dijeron no,lo mismo me confirmo con otra goty xD no se tio tengo un cacao mental liao ahora mismo muy serio ajaj

No se si estará confirmada la GOTY aquí, pero igualmente, podremos tener las extensiones pillándolas desde la Store. Obviamente, lo prefiero en formato físico, pero si muy a las malas no sale en BR, siempre nos quedará pillarlo desde la Store.
peko_sonic escribió:
notass escribió:Nose si cogerme de nuevo el juego baratillo o esperar a la edicion que vendra con las expansiones incluidas;se saben fechas de algo?
quien me mandaria venderlo!


yo que tu me esperaba a la edicion GOTY que salia entre septiembre-octubre


yo creo que no, en el foro de bethesda dijeron que los DLC iran saliendo poco a poco segun esten terminados (ya hay 3) por lo tanto la version goty dicen que no saldra en octubre ya que no se lanzara hasta que no esten terminadas las 5 expansiones, yo apuesto a que saldra en enero-frebrero, si no al tiempo...
Pues eso no es así. Ya hay carátula oficial para x360 y la misma será para Ps3, diversas fuentes anunciaron que saldría éste año sí o sí. Vamos, segurísimo que salen éste año, y fijo que antes de Noviembre.


Un saludo
Pero nadie se da cuenta? xD si no sale la version GOTY en españa, cada expansion colgada en la sotre costara 30€ ,por 5 que hay 150€!! es un pastizal comparado con la version GOTY que sera 50 y pico y vienen las 5, algo no encaja.
Cistrol escribió:Pero nadie se da cuenta? xD si no sale la version GOTY en españa, cada expansion colgada en la sotre costara 30€ ,por 5 que hay 150€!! es un pastizal comparado con la version GOTY que sera 50 y pico y vienen las 5, algo no encaja.


no creo, si en el live cada expansion creo que cuesta 9,99€ haciendo la equivalencia de los puntos esos
Si, y yo también creo que la edición GOTY saldrá de diciembre en adelante.

Hay una cosa que me está mosqueando mucho, en eu.playstation.com aún me sigue saliendo en los trofeos un 34% en el fallout, no se actualiza, y ya tengo el platino, sabeis que puede pasar? y yo creo que si que esta sincronizado.
Cistrol escribió:Pero nadie se da cuenta? xD si no sale la version GOTY en españa, cada expansion colgada en la sotre costara 30€ ,por 5 que hay 150€!! es un pastizal comparado con la version GOTY que sera 50 y pico y vienen las 5, algo no encaja.


No creo k van a costar 1000€ cada expansion xD, madre mia pero si creo k cuestan 800-1200 M$ points eso no llegara ni a los 15€ seguro
Yo creo que costarán 9.99 €. Estoy casi convencido, ya veréis sino. [oki]
Pues me esperare a la goty porque no me apetece comprar todas las expansiones...y como no lo tengo ya,podre esperar...
Para el que decia que el juego saldría en Enero-Febrero del 2010: http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... scargable/
solo me queda hackear 6 ordenadores para el platino,alguien me puede decir donde encontrar ordenadores en localizaciones que no sean del modo histria o secundarias??

salu2.
Maloy escribió:Si, y yo también creo que la edición GOTY saldrá de diciembre en adelante.

Hay una cosa que me está mosqueando mucho, en eu.playstation.com aún me sigue saliendo en los trofeos un 34% en el fallout, no se actualiza, y ya tengo el platino, sabeis que puede pasar? y yo creo que si que esta sincronizado.

pues si , parece k estaba desincronizado pero... es porke han implementado los trofeos de las expansiones!!!
si mirais solo vuestros trofeos no salen , pero si los comparais con los de algun amigo vereis k hay bastantes nuevos.
alguien sabe kuando salia la ultima expansion para pc y 360? porque los ultimos trofeos son para esta y es posible k este al caer...
Tyler Durden escribió:Yo creo que costarán 9.99 €. Estoy casi convencido, ya veréis sino. [oki]

9.99€ x 5 expansiones = 49.95€... Si tienes razón, las de la Store se van a comer los mocos... Por 5€ más pillas la GotY.
Parry escribió:
Tyler Durden escribió:Yo creo que costarán 9.99 €. Estoy casi convencido, ya veréis sino. [oki]

9.99€ x 5 expansiones = 49.95€... Si tienes razón, las de la Store se van a comer los mocos... Por 5€ más pillas la GotY.


Yo creo k lo k tendrian k hacer es sacar todos a 9.99€ el capitulo y luego todos juntos x 35€ mas o menos para k asi la gente se lo pille xk mucha al ver k se acerca la edicion goty seguro k se pillan esa
Mira que me gusta el Fallout 3, pero me niego a pagar 9.99€ por una expansión, para eso me espero a la goty cuando rebajen el precio, aunque ya tenga el juego.

Además, a lo mejor pasa como con la otra versión, al poco tiempo ya lo habían rebajado a 35€ en las tiendas de aquí y ahora me parece que está incluso más barato y no hace ni un año que salió.
pasará como con el Oblivion con las expansiones, que al final salió en platinum con todas por 29.95€
Plage escribió:
Parry escribió:
Tyler Durden escribió:Yo creo que costarán 9.99 €. Estoy casi convencido, ya veréis sino. [oki]

9.99€ x 5 expansiones = 49.95€... Si tienes razón, las de la Store se van a comer los mocos... Por 5€ más pillas la GotY.


Yo creo k lo k tendrian k hacer es sacar todos a 9.99€ el capitulo y luego todos juntos x 35€ mas o menos para k asi la gente se lo pille xk mucha al ver k se acerca la edicion goty seguro k se pillan esa


Plage, seguro que hacen eso. Ponen cada expansión a 9.99 por separado y luego un pack con las 5 de X dinero. Tipo trajes LBP.


Un saludo.
hola
tengo un problema en fallout3

tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101

ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??

me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.

yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio

y ella me dice que aun no puedo.

sabeis si podre en algun momneto entrar??
superlopez2 escribió:hola
tengo un problema en fallout3

tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101

ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??

me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.

yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio

y ella me dice que aun no puedo.

sabeis si podre en algun momneto entrar??


Al refugio 101 sólo se puede entrar dos veces. Una, cuando empiezas por primera vez el juego. Y otra cuando haces la misión de "Problemas en casa". Me temo que no vas a poder volver...


Un saludo.
belkrito escribió:platino adquirido XD


Felicidades tío. A ver si lo consigo yo también, que tengo mucho juego, jeje.


Un saludo.
8526 respuestas