Hilo Oficial: Fallout 3

-OlYmPuS- escribió:
superlopez2 escribió:hola
tengo un problema en fallout3

tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101

ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??

me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.

yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio

y ella me dice que aun no puedo.

sabeis si podre en algun momneto entrar??


Al refugio 101 sólo se puede entrar dos veces. Una, cuando empiezas por primera vez el juego. Y otra cuando haces la misión de "Problemas en casa". Me temo que no vas a poder volver...


Un saludo.


me lo temia gracias.
ttengo una partida ya empezada para buscar todos los cabezones. creia que me podria ahorrar la busqueda pero v a ser que no

un saludo
Ayer consegui el platino, una pena que ahora se quede en 57% , pero bah , asi no se me amontonan con los trofeos de la exps, que no son pocas
Una pregunta:

En la misión de robo de la declaración de la independencia, he llegado hasta el robot, Button. Éste me ha dicho que le ayude a buscar un pote de tinta para falsificar la declaración, le dí a una conversación incorrecta y me atacó. Lo maté y ahora he conseguido la declaración. Hice bien o hubiera sido mejor dejarlo con vida? Afecta para algo posteriormente?



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta:

En la misión de robo de la declaración de la independencia, he llegado hasta el robot, Button. Éste me ha dicho que le ayude a buscar un pote de tinta para falsificar la declaración, le dí a una conversación incorrecta y me atacó. Lo maté y ahora he conseguido la declaración. Hice bien o hubiera sido mejor dejarlo con vida? Afecta para algo posteriormente?



Un saludo.


Que yo sepa solo afecta para que puedas irte tranquilito y sin tener que luchar contra la mogollona de robots que te esperan.
Una pregunta sobre los rangers:

Resulta que acabe la misión de encontrarlos. Después acepté lo de marcar los lugares que encuentres en el aparato que te dan. Pues ahora resulta que me acerco a su base y me atacan. Tiene algo que ver el karma que tengas en ese momento? Más que nada porque no les he atacado nunca. Antes creo que tenía mal karma y ahora bueno.
vamega escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta:

En la misión de robo de la declaración de la independencia, he llegado hasta el robot, Button. Éste me ha dicho que le ayude a buscar un pote de tinta para falsificar la declaración, le dí a una conversación incorrecta y me atacó. Lo maté y ahora he conseguido la declaración. Hice bien o hubiera sido mejor dejarlo con vida? Afecta para algo posteriormente?



Un saludo.


Que yo sepa solo afecta para que puedas irte tranquilito y sin tener que luchar contra la mogollona de robots que te esperan.


Gracias tío.

Otra pregunta, me pasé esa zona sin Sidney, pasa algo? Me dan alguna recompensa si robo la declaración con su ayuda?
Otra pregunta, me pasé esa zona sin Sidney, pasa algo? Me dan alguna recompensa si robo la declaración con su ayuda?
[/quote]

No me acuerdo bien pero creo recordar que te daba su metralleta que era especial, se llama ultrametralleta. De igual manera la puedes conseguir si muere de alguna forma.
Yo encontre su cadaver en unos tueneles de metro cerca de rivert city
Cistrol escribió:
Otra pregunta, me pasé esa zona sin Sidney, pasa algo? Me dan alguna recompensa si robo la declaración con su ayuda?


No me acuerdo bien pero creo recordar que te daba su metralleta que era especial, se llama ultrametralleta. De igual manera la puedes conseguir si muere de alguna forma.
Yo encontre su cadaver en unos tueneles de metro cerca de rivert city
[/quote]

si, es eso, y aunke no muriese hay que matarla para conseguir esa metralleta, y segun lo que ella te cuenta nadie la iba a echar en falta asi que... [uzi] [uzi] [uzi] xDD
De acuerdo, esque yo llegue a la parte dónde está la declaración y como ya la había cogido, pues Sidney ya no estaba, xD. La muy perra...


Un saludo.
¿Se sabe algo de la fecha de salida de las expansiones en la Store?. Es que ha sido ver un 57 % de los trofeos y ya me han entrado ganas de continuar la historia con las expansiones [+risas]
Morda escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida de las expansiones en la Store?. Es que ha sido ver un 57 % de los trofeos y ya me han entrado ganas de continuar la historia con las expansiones [+risas]


Salen en septiembre pero sin fecha aun
Plage escribió:
Morda escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida de las expansiones en la Store?. Es que ha sido ver un 57 % de los trofeos y ya me han entrado ganas de continuar la historia con las expansiones [+risas]


Salen en septiembre pero sin fecha aun


Gracias. Pues vaya si se han retrasado.... Decian que para mediados de julio, luego para agosto y ahora para septiembre...

El precio de cada una de las 5 supongo que seran 10 € ¿no?. Merece la pena comprar la edicion Goty, pero es que por la edicion normal me van a dar 2 duros....
Hombre, espero que hagan una rebaja si compras las 5 juntas... Aun así es lo que dices, seguramente merezca más la pena pillar la GotY y a tomar vientos. Así no hay que preocuparse de que se te joda la consola ni chorradillas de esas.
Parry escribió:Hombre, espero que hagan una rebaja si compras las 5 juntas... Aun así es lo que dices, seguramente merezca más la pena pillar la GotY y a tomar vientos. Así no hay que preocuparse de que se te joda la consola ni chorradillas de esas.


Pues quizas cada una cueste 10 € y en un pack con las 5 cueste 30-40 €. La edicion Goty creo que costaba 60 €, asi que sale a cuenta comprar la expansiones en la store, a no ser que pase como con Oblivion Goty, que a los pocos meses ya lo tenias a 30 € e incluso a 10-15 € he visto a gente comprarlo
CristianoO escribió:
Cistrol escribió:
Otra pregunta, me pasé esa zona sin Sidney, pasa algo? Me dan alguna recompensa si robo la declaración con su ayuda?


No me acuerdo bien pero creo recordar que te daba su metralleta que era especial, se llama ultrametralleta. De igual manera la puedes conseguir si muere de alguna forma.
Yo encontre su cadaver en unos tueneles de metro cerca de rivert city


si, es eso, y aunke no muriese hay que matarla para conseguir esa metralleta, y segun lo que ella te cuenta nadie la iba a echar en falta asi que... [uzi] [uzi] [uzi] xDD[/quote]

La vuelves a ver más adelante a Sidney?
Morda escribió:
Parry escribió:Hombre, espero que hagan una rebaja si compras las 5 juntas... Aun así es lo que dices, seguramente merezca más la pena pillar la GotY y a tomar vientos. Así no hay que preocuparse de que se te joda la consola ni chorradillas de esas.


Pues quizas cada una cueste 10 € y en un pack con las 5 cueste 30-40 €. La edicion Goty creo que costaba 60 €, asi que sale a cuenta comprar la expansiones en la store, a no ser que pase como con Oblivion Goty, que a los pocos meses ya lo tenias a 30 € e incluso a 10-15 € he visto a gente comprarlo

Sí, aun así me da como mal rollito tener esas expansiones descargadas, en el disco duro únicamente. Seguramente vaya al Gamestop a ver lo que me ofrecen por el Fallout 3, y lo mismo si me dan 10-15 euros (no espero más, ya sabemos cómo son) me basta como rebaja para pillarme la GotY. Saldría algo más caro que pillar las exp de la store, pero lo tendría físico; yo lo prefiero mil veces, como todos, supongo.
-OlYmPuS- escribió:
CristianoO escribió:
Cistrol escribió:
Otra pregunta, me pasé esa zona sin Sidney, pasa algo? Me dan alguna recompensa si robo la declaración con su ayuda?


No me acuerdo bien pero creo recordar que te daba su metralleta que era especial, se llama ultrametralleta. De igual manera la puedes conseguir si muere de alguna forma.
Yo encontre su cadaver en unos tueneles de metro cerca de rivert city


si, es eso, y aunke no muriese hay que matarla para conseguir esa metralleta, y segun lo que ella te cuenta nadie la iba a echar en falta asi que... [uzi] [uzi] [uzi] xDD


La vuelves a ver más adelante a Sidney?[/quote]

Si encuentras la cinta del padre y hablas con ella en el bar del inframundo tambien te da la metralleta... amos, asi es como lo hice yo xD
Muchas gracias Zone. Y dónde está la cinta de su padre? XD .
No hay noticias aun? me veo que al final en la store no pondran nada... ya veras...

Eso si los trofeos ya los tengo al 57%... como pretendan que los europeos nos compremos dos veces el mismo juego (caso oblivion Eur) van listos...
DarK-LaMoS escribió:No hay noticias aun? me veo que al final en la store no pondran nada... ya veras...

Eso si los trofeos ya los tengo al 57%... como pretendan que los europeos nos compremos dos veces el mismo juego (caso oblivion Eur) van listos...


Aun saliendo en la store cuanto crees que costaran las 5 exps? minimo a 10 cada una, total 50€.

No vale la pena pillarse la GOTY? :/

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781
Cistrol escribió:
DarK-LaMoS escribió:No hay noticias aun? me veo que al final en la store no pondran nada... ya veras...

Eso si los trofeos ya los tengo al 57%... como pretendan que los europeos nos compremos dos veces el mismo juego (caso oblivion Eur) van listos...


Aun saliendo en la store cuanto crees que costaran las 5 exps? minimo a 10 cada una, total 50€.

No vale la pena pillarse la GOTY? :/

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781


Vale la pena gastarse un poco más y pillarse el formato físico.

Más que nada por comodidad: si tienes que formatear la PS3 por lo que sea no tienes que esperar a descargar todos los gigas de las expansiones, puedes prestar el juego con las expansiones a alguien, no ocupan espacio en el disco duro...

Yo compraré el formato físico por esas razones XD
yo pregunte algo sobre eso y nadie me contesto, ¿cuanto ocupan las 5 expansiones en xbox360? seria interesante saberlo para saber lo del espacio en el dico duro
Roocky668 escribió:yo pregunte algo sobre eso y nadie me contesto, ¿cuanto ocupan las 5 expansiones en xbox360? seria interesante saberlo para saber lo del espacio en el dico duro


No lo sé, pero cuenta y calcula que bastante. Supongo que cada expansión saldrá a más de 1 Gb.
Que ganitas de expasiones ^^

Si se pudieran descargar me quedaria con la edicion normal, aunque valgan en total 50, se dividen entre 5 => 10€uretes, creo que sale a cuenta
Luigy_Power escribió:Que ganitas de expasiones ^^

Se sabe si se podran descargar o solo se vendera en formato fisico?


Las dos cosas, en teoría.
buenas a todos,
me pille ayer el juego, y en la primera ciudad fuera del refugio hablando con el sheriff del pueblo, la imagen se me oscurece y se me aclara sola mientras hablo con el, esto es un efecto de la radiacion o una herida o se supone que es un fallo o es mi tele que se ha vuelto loca?
gracias
-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias Zone. Y dónde está la cinta de su padre? XD .


A ver si me logro explicar y que me entiendas, xq yo para los nombres soy pesimo... Cuando vas al medico del inframundo esta Reilly que te manda una mision, los Rangers de Reilly, durante la mision pasas por un hotel, pues la cinta esta sobre una cama de las habitaciones del hotel (hay unas cuantas) y la cinta esta junto a un cadaver

Cuando acaba la mision, despues de oir la cinta vuelves a hablar con Sydney y te da el arma
Zone_hq escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias Zone. Y dónde está la cinta de su padre? XD .


A ver si me logro explicar y que me entiendas, xq yo para los nombres soy pesimo... Cuando vas al medico del inframundo esta Reilly que te manda una mision, los Rangers de Reilly, durante la mision pasas por un hotel, pues la cinta esta sobre una cama de las habitaciones del hotel (hay unas cuantas) y la cinta esta junto a un cadaver

Cuando acaba la mision, despues de oir la cinta vuelves a hablar con Sydney y te da el arma


De acuerdo tío. Ya estaré atento entonces.

Muchas gracias.


soukai escribió:buenas a todos,
me pille ayer el juego, y en la primera ciudad fuera del refugio hablando con el sheriff del pueblo, la imagen se me oscurece y se me aclara sola mientras hablo con el, esto es un efecto de la radiacion o una herida o se supone que es un fallo o es mi tele que se ha vuelto loca?
gracias


A mí no me pasó nada, pero no le des mucha importáncia. Si te vuelve a pasar ya nos comentarás.


Un saludo.
Hay manera de llegar a nivel 40, es posible?? me dijeron que si, es cierto?? y como??
Falcon_23 escribió:Hay manera de llegar a nivel 40, es posible?? me dijeron que si, es cierto?? y como??


A dias de hoy soo se llega a 20, cuando salga el pack Broken Stell se podra llegar a 30... la mayoria lo estamos esperando xD
Zone_hq escribió:
Falcon_23 escribió:Hay manera de llegar a nivel 40, es posible?? me dijeron que si, es cierto?? y como??


A dias de hoy soo se llega a 20, cuando salga el pack Broken Stell se podra llegar a 30... la mayoria lo estamos esperando xD

Me lo preguntaba un colega que juega con X-box y ya tiene el pack Broken Stell, y me pregunta si hay nuevas habilidades pasando del nivel 20 ???
Me e comprado este juego hoy a la mañana y es un juegazo del copon.Es una pena que no haberlo sabido antes para comprarlo.Sabeis de juegos por el estilo? es que a mi me gustan mucho los de conduccion,de 18 juegos que tengo 14 son relacionados con el motor y quisiera probrar mas juegos de este tipo.
conforsa escribió:Me e comprado este juego hoy a la mañana y es un juegazo del copon.Es una pena que no haberlo sabido antes para comprarlo.Sabeis de juegos por el estilo? es que a mi me gustan mucho los de conduccion,de 18 juegos que tengo 14 son relacionados con el motor y quisiera probrar mas juegos de este tipo.


Oblivion. Es de los mismos creadores. El juego es identico, pero con elfos, orcos...
Y es el copon y medio XD.
Un abrazo.
Recomiendo a todos ir a un pueblo muy bonito alejado de la mano de dios,ANDALE,un saludo.
martins escribió:Recomiendo a todos ir a un pueblo muy bonito alejado de la mano de dios,ANDALE,un saludo.


Y entrar en el cobertizo que hay detras de una de sus bonitas casas.... [666]
El otro dia mire la base de datos y creo que ponia precio de la edicion GOTY- 60 euros- asi que nos saldria cada expansion a 10 € y el juego a 10 € tambien, yo personalmente veo muy bien el precio
peko_sonic escribió:El otro dia mire la base de datos y creo que ponia precio de la edicion GOTY- 60 euros- asi que nos saldria cada expansion a 10 € y el juego a 10 € tambien, yo personalmente veo muy bien el precio


La verdad es que si, pero para los que tenemos la edicion normal es una cruz. A mi me costo el juego 50 € en navidad y si ahora cada una de las 5 expansiones en la store cuesta 10 € seran 50 € mas, es decir el juego sale por 100 €. De la otra forma seria vender el Fallout 3 normal, que me daran 10-15 € y entonces la edicion Goty sale por 45-50 € con todo

Aunque sigo pensando que es mejor esperar y en un par de meses (incluso despues de navidad) podemos encontrar la edicion Goty de segunda mano a 30 € o el propio juego rebajado en muchos sitios

PD: ¿Quien me iba a decir que 3 meses despues de la salida de inFamous lo iba a encontrar a 49.90 € nuevo?, pues eso..... cuestion de esperar
PD 2: Una preguntilla: ¿El Savegame de la version normal no sera compatible con la edicion Goty verdad?, es decir que si compramos la edicion Goty tendremos que volver a pasarnos el juego para disfrutar de las expansiones
si, supongo que bajara rapidamente de precio.... y en cuanto a lo del infamous creo que en noviembre salia en platinum
peko_sonic escribió:si, supongo que bajara rapidamente de precio.... y en cuanto a lo del infamous creo que en noviembre salia en platinum


Pues si que ha vendido bien el juego si [+risas]

Joder 4-5 meses despues de salir ya va a estar en platinum....
si y ademas creo que el killzone tambien salia pronto en platinum

pd:sorry por el offtopic
Morda escribió:PD 2: Una preguntilla: ¿El Savegame de la version normal no sera compatible con la edicion Goty verdad?, es decir que si compramos la edicion Goty tendremos que volver a pasarnos el juego para disfrutar de las expansiones

Espero que sí, no jodas XD Creo que los saves de Oblivion eran compatibles con el GotY, así que podríamos esperar lo mismo del Fallout 3; tengo un personaje con horas y horas de juego y no me apetece hacer TODO eso otra vez para jugar la expansiones...
Parry escribió:
Morda escribió:PD 2: Una preguntilla: ¿El Savegame de la version normal no sera compatible con la edicion Goty verdad?, es decir que si compramos la edicion Goty tendremos que volver a pasarnos el juego para disfrutar de las expansiones

Espero que sí, no jodas XD Creo que los saves de Oblivion eran compatibles con el GotY, así que podríamos esperar lo mismo del Fallout 3; tengo un personaje con horas y horas de juego y no me apetece hacer TODO eso otra vez para jugar la expansiones...


Gracias, entonces si los de oblivion eran compatibles con su version Goty, podemos esperar lo mismo de fallout 3. Yo tambien tengo mi partida con unas 60 horas y no me gustaria perder todo lo que he ido recolectando....
soukai escribió:buenas a todos,
me pille ayer el juego, y en la primera ciudad fuera del refugio hablando con el sheriff del pueblo, la imagen se me oscurece y se me aclara sola mientras hablo con el, esto es un efecto de la radiacion o una herida o se supone que es un fallo o es mi tele que se ha vuelto loca?
gracias


De camino hacia allí te topaste con algún enemigo? a ver si tenías una herida en la cabeza, que eso hace que de tanto en tanto en prota se maree y se le ponen las cosas en negro y borroso.

Saludos
Estoy en la torre tenpeny,como hago entrar en razon a los vecinos para que se familiaricen con los necrofagos.
martins escribió:Estoy en la torre tenpeny,como hago entrar en razon a los vecinos para que se familiaricen con los necrofagos.


matalos a todos, es mas divertido [chulito]
Ya lo hice pero me veneficia mas que se familiaricen algun truco.
martins escribió:Ya lo hice pero me veneficia mas que se familiaricen algun truco.

tener la conversacion alta y convencer a los tres que te dice que convenzas para que los necrofagos entren aunque luego ellos se encaragaran del trabajo, a mi personalmente me gusto mucho lo que me dieron los necrofagos por cargarme a los de la torre,[spoiler] la mascara de necrofago
[/spoiler]
Jajaaaaaaaaaaa.. por fin todos los trofeos conseguidosss, Xd , biiennnn . Ahora esperar las expansiones, que ganas tengoooo. [burla2]
Morda escribió:
Parry escribió:
Morda escribió:PD 2: Una preguntilla: ¿El Savegame de la version normal no sera compatible con la edicion Goty verdad?, es decir que si compramos la edicion Goty tendremos que volver a pasarnos el juego para disfrutar de las expansiones

Espero que sí, no jodas XD Creo que los saves de Oblivion eran compatibles con el GotY, así que podríamos esperar lo mismo del Fallout 3; tengo un personaje con horas y horas de juego y no me apetece hacer TODO eso otra vez para jugar la expansiones...


Gracias, entonces si los de oblivion eran compatibles con su version Goty, podemos esperar lo mismo de fallout 3. Yo tambien tengo mi partida con unas 60 horas y no me gustaria perder todo lo que he ido recolectando....


Mal iriamos si no pudieramos aprovecha la partida guardada, yo le he metido a la mia 90 horas de juego y tengo todo lo habido y por haber.
Como va lo de las expansiones?? Se podran comprar todas físicamente o seran algunas de distribución digital?? Cuantas van a ser?? (Vamos Morda que se que lo sabes, que a ti te gusta este juego tanto o más que a mi). [carcajad]

Os agradecería mucho que me aclararais este tema por que me encanta este juego y disfrute como hacia mucho que no disfrutaba con un juego.
No se si ya se ha comentado por aqui, pero si os fijais en los trofeos del Fallout en la ps3 ya salen los de las expansiones, ahora teniendo el platino la barra solo esta al 53%
8526 respuestas