Hilo Oficial: Fallout 3

Zone_hq escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero si os fijais en los trofeos del Fallout en la ps3 ya salen los de las expansiones, ahora teniendo el platino la barra solo esta al 53%

Yo sigo teniendo la barra al 100%... sabes algo de lo que te he puesto antes Morda?
Zone_hq escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero si os fijais en los trofeos del Fallout en la ps3 ya salen los de las expansiones, ahora teniendo el platino la barra solo esta al 53%


Sí, me dí cuenta el otro día. Hay ganas ya!.

Vyk7oR escribió:
Mal iriamos si no pudieramos aprovecha la partida guardada, yo le he metido a la mia 90 horas de juego y tengo todo lo habido y por haber.
Como va lo de las expansiones?? Se podran comprar todas físicamente o seran algunas de distribución digital?? Cuantas van a ser?? (Vamos Morda que se que lo sabes, que a ti te gusta este juego tanto o más que a mi). [carcajad]

Os agradecería mucho que me aclararais este tema por que me encanta este juego y disfrute como hacia mucho que no disfrutaba con un juego.



Son 5 expansiones. Y en teoría se podrán comprar de manera virtual, a parte de físicamente.

EDITO: Vkruz, porqué para tener la barra al 53% tienes que comparar trofeos con un amigo.


Un saludo.
A mí lo que me da un poco de cosa es el tema del idioma en las expansiones.
Yo tengo el juego UK que está todo en inglés. Las expansiones de la store española estarán sólo en español o las harán multi??

Es que me suena haber leído que los de xbox tuvieron un problema similar y al comprar los dlc del bazar español y tener el juego en inglés se les armó un cacao de idiomas... Ya digo, me suena haberlo leído.

Nu sé, yo por si acaso me espero no sea que me toque hacerme una cuenta UK.

Sudines
Imagen
Hay esta mi platino.
Lo del 100% se cambia si comparas trofeos y te salen los de las expansiones.
A:
Imagen
Que bonicos. [+risas]
Enorabuena chusfortune, envidia me das xD
Morda escribió:
Parry escribió:
Morda escribió:PD 2: Una preguntilla: ¿El Savegame de la version normal no sera compatible con la edicion Goty verdad?, es decir que si compramos la edicion Goty tendremos que volver a pasarnos el juego para disfrutar de las expansiones

Espero que sí, no jodas XD Creo que los saves de Oblivion eran compatibles con el GotY, así que podríamos esperar lo mismo del Fallout 3; tengo un personaje con horas y horas de juego y no me apetece hacer TODO eso otra vez para jugar la expansiones...


Gracias, entonces si los de oblivion eran compatibles con su version Goty, podemos esperar lo mismo de fallout 3. Yo tambien tengo mi partida con unas 60 horas y no me gustaria perder todo lo que he ido recolectando....


Si no es compatible me corto las venas,tengo casi 100horas de juego!!
a mi tambien me faltan pocos trofeos para el platino, yo tuve un problema al principio, que compre el juego y me fui de vacaciones con la ps3 sin internet, y claro no me pude descargar la actualizacion de trofeos, y ahora solo me qedan el de los 20 cabezones, el de explorar los 100 (llevo 90-91 y tengo el bonus explorador), y 3 misiones nada complicadas, excepto los rangers de railly, muy pesada. ^^. Es Un juegazo y me pienso pillar el Broken Steel pa llegar al lvl 30 (expansion)

Suerte con el platino gente! que no es muy duro sacarselo!
chusfortune escribió:Hay esta mi platino.
Lo del 100% se cambia si comparas trofeos y te salen los de las expansiones.
A:
Que bonicos. [+risas]


¿Cuanto has tardado en sacar el platino?
Morda escribió:
chusfortune escribió:Hay esta mi platino.
Lo del 100% se cambia si comparas trofeos y te salen los de las expansiones.
A:
Que bonicos. [+risas]


¿Cuanto has tardado en sacar el platino?


pues 70h, ya que e descubierto casi todo el mapa, tengo la mayoria de armas unicas y algunas cosillas mas.
Este platino junto con el del LBP me dejan con mas ganas de jugar, no como el del Mirror edge que acabas aborreciendolo [+risas]


pd: yo lo aborreci antes de conseguirlo x'D
chusfortune escribió:
Morda escribió:
chusfortune escribió:Hay esta mi platino.
Lo del 100% se cambia si comparas trofeos y te salen los de las expansiones.
A:
Que bonicos. [+risas]


¿Cuanto has tardado en sacar el platino?


pues 70h, ya que e descubierto casi todo el mapa, tengo la mayoria de armas unicas y algunas cosillas mas.


Me refiero en dias. Mira la fecha y la hora del primer trofeo que sacaste (el de la primera mision, creo que era la GOAT) y la fecha y la hora del platino

No es por nada, simple curiosidad
yo tarde mes y 1 semana, pero deje el juego 2 semanas sin tocarlo... pero vamos, con un vicio tranquilo en 3 semanas te sacas el platino
No es muy dificil sacarle el platino. Yo tuve que volverlo a empezar para sacarme el trofeo de "Es solo trabajo", pq en Paradise Falls convenci al tio por conversacion que me dejara pasar y no hice de negrero XD

Eso si, los 10 cabezones que me faltaban los he sacado con guia... el resto limpiamente. (excepto lo de salvar para aumentar de nivel con cada tipo de karma)
Morda escribió:
chusfortune escribió:
Morda escribió:
¿Cuanto has tardado en sacar el platino?


pues 70h, ya que e descubierto casi todo el mapa, tengo la mayoria de armas unicas y algunas cosillas mas.


Me refiero en dias. Mira la fecha y la hora del primer trofeo que sacaste (el de la primera mision, creo que era la GOAT) y la fecha y la hora del platino

No es por nada, simple curiosidad


yo lo saque en 4 dias [buenazo]
20 dias jugando a otros juegos.
En 4 días sacaste el platino??? que estuviste jugando 4 días seguidos sin parar, por que es un juego que necesita muchas horas, a no ser que te refieras a 4 días de juego en horas, es decir 96 horas de juego, yo llevo 68 horas y tengo el 64 % de los trofeos.

Simple curiosidad.
Torre tenpenny solucionado,aunque el viejo allistar...esta desaparecido.
Buenas gente, tengo unas cuantas dudillas que espero que me podais resolver.
A ver, yo me pasé el fallout3 (kitando alguna cosilla como lo de los monigotes) antes de que salieran los trofeos, y vendí el juego, para en un futuro comprar la version GOTY. Creeis que podré usar la partida y que me den los trofeos que se supone deberia haber conseguido o deberé empezar de nuevo??
Por otro lado en la página de GAME fechan la salida de la edición GOTY el 09/10/2009 con todas sus expansiones, es correcta esa fecha?,
gracias.
me he dejado el cabezon de medicina, el que cojes
en el refugio antes de la goat,
hay manera de volver a cojerlo?
soukai escribió:me he dejado el cabezon de medicina, el que cojes
en el refugio antes de la goat,
hay manera de volver a cojerlo?


Después hay otra misión en el refugio 101. Esta sí será la última oportunidad que tengas de entrar en el refugio 101 y de conseguir este cabezón.
TidusX escribió:
soukai escribió:me he dejado el cabezon de medicina, el que cojes
en el refugio antes de la goat,
hay manera de volver a cojerlo?


Después hay otra misión en el refugio 101. Esta sí será la última oportunidad que tengas de entrar en el refugio 101 y de conseguir este cabezón.


Y ten cuidado que hay otro que sólo tienes una oportunidad, no te lo pongo en spoiler no te vaya a dar por leerlo [carcajad] , pero te ocurrirá más adelante en la historia principal.
pues el otro de una oportunidad solo espero no habermelo pasado ya, de las misiones de buscar al padre he echo pocas pero de las otras tengo bastantes ya
soukai escribió:pues el otro de una oportunidad solo espero no habermelo pasado ya, de las misiones de buscar al padre he echo pocas pero de las otras tengo bastantes ya


Está en
Raven Rock, si ya has salido no puedes volver a entrar
Por casualidad...hace mil años que no juego. Pero ha salido el parche que permite continuar la partida despues de acabar el juego?? Lo digo porque como van a salir las expansiones para ps3...alguien sabe algo?
< platinum conseguido, a la espera de las expansiones.

Increible juego, recomendable 101%
transporter escribió:Por casualidad...hace mil años que no juego. Pero ha salido el parche que permite continuar la partida despues de acabar el juego?? Lo digo porque como van a salir las expansiones para ps3...alguien sabe algo?


no es un parche, es una expansión la que te permite seguir jugando y subir 10 niveles más tu personaje. Se llama Broken steel, ahora falta ver cuándo sacan las expansiones para ps3, yo lo tengo en 360.
ermesrasta escribió:
transporter escribió:Por casualidad...hace mil años que no juego. Pero ha salido el parche que permite continuar la partida despues de acabar el juego?? Lo digo porque como van a salir las expansiones para ps3...alguien sabe algo?


no es un parche, es una expansión la que te permite seguir jugando y subir 10 niveles más tu personaje. Se llama Broken steel, ahora falta ver cuándo sacan las expansiones para ps3, yo lo tengo en 360.


ya me lo ha dicho varia gente...pero yo sigo pensando que lo que te permite seguir el juego es un parche. Lo digo porque hace unos meses recuerdo que hubo muchisimo revuelo cuando éste no salio para ps3, debido a que no salían las expansiones....si es la expansion..habrá que comprarse la expansion (moding Cutring=>ON: Siempre habrá que pagar...con los pocos euros de los que dispongo...=( )
a ver, se me plantean 2 problemas:
compre a clover de guardaespaldas
a el negrero al que le robas el sombrero
y en la mision
que consigues un supermutante de guardaespaldas en el refugio 87
me ha desaparecido y llevo ya 2 misiones sin ella.
el segundo es que en el pueblo andale(vaya nombrecito) cuando salgo del granero es como si le estuviera dando freneticamente a la x, por lo que el dialogo pasa en un suspiro y no me entero de nada, esto es normal o es un bug? tiene arreglo conocido?
y por ultimo, es normal que se quede clavado el juego cuando va a hacer un golpe critico o a veces al matar a un enemigo?
si no fuera por la cantidad de bugs que tiene seria un juego de 10
soukai escribió:a ver, se me plantean 2 problemas:
compre a clover de guardaespaldas
a el negrero al que le robas el sombrero
y en la mision
que consigues un supermutante de guardaespaldas en el refugio 87
me ha desaparecido y llevo ya 2 misiones sin ella.
el segundo es que en el pueblo andale(vaya nombrecito) cuando salgo del granero es como si le estuviera dando freneticamente a la x, por lo que el dialogo pasa en un suspiro y no me entero de nada, esto es normal o es un bug? tiene arreglo conocido?
y por ultimo, es normal que se quede clavado el juego cuando va a hacer un golpe critico o a veces al matar a un enemigo?
si no fuera por la cantidad de bugs que tiene seria un juego de 10

El supermutante Fawkes, si ha desaparecido siempre aparece en el Museo de historia, justo al lado del inframundo.
soukai escribió:a ver, se me plantean 2 problemas:
compre a clover de guardaespaldas
a el negrero al que le robas el sombrero
y en la mision
que consigues un supermutante de guardaespaldas en el refugio 87
me ha desaparecido y llevo ya 2 misiones sin ella.
el segundo es que en el pueblo andale(vaya nombrecito) cuando salgo del granero es como si le estuviera dando freneticamente a la x, por lo que el dialogo pasa en un suspiro y no me entero de nada, esto es normal o es un bug? tiene arreglo conocido?
y por ultimo, es normal que se quede clavado el juego cuando va a hacer un golpe critico o a veces al matar a un enemigo?
si no fuera por la cantidad de bugs que tiene seria un juego de 10


Lo de los dialogos a mi me pasó casi al terminar el juego,yo me quedaba flipado.
Lo que yo hice fue guardar y volver a cargar y ya iba bien.

Luego lo de pararse es muy normal,ten encuenta que con lo inmenso que es el juego haya algunos fallitos tecnicos.
Por eso,todo el mundo aconseja ir guardando amenudo en el juego.

A mi durante 80 horas de juego se me quedo parado apenas 2 ó 3 veces,lo que si pasa mucho es el "amago" de pararse.

Pero vamos a mi estos fallitos no me jodieron el juego para nada.
soukai escribió:a ver, se me plantean 2 problemas:
compre a clover de guardaespaldas
a el negrero al que le robas el sombrero
y en la mision
que consigues un supermutante de guardaespaldas en el refugio 87
me ha desaparecido y llevo ya 2 misiones sin ella.
el segundo es que en el pueblo andale(vaya nombrecito) cuando salgo del granero es como si le estuviera dando freneticamente a la x, por lo que el dialogo pasa en un suspiro y no me entero de nada, esto es normal o es un bug? tiene arreglo conocido?
y por ultimo, es normal que se quede clavado el juego cuando va a hacer un golpe critico o a veces al matar a un enemigo?
si no fuera por la cantidad de bugs que tiene seria un juego de 10

Bueno...

Clover te ha desaparecido porque después de lo que pasa cuando vas al Refugio 87, estás tu solo en Raven Rock.Así que muy probablemente esté en el sitio donde la conseguiste, o sea, Paradise Falls.
Todos los acompañantes vuelven a un sitio predeterminado si lo despides o le dejas muy atrás y se pierde, o si le dejas esperando mucho tiempo en un mismo sitio(tres dias creo).
Fawkes va al Inframundo, en la zona del museo que hay esqueletos de dinosaurio.
Clover vuelve a Paradise Falls.
Albóndiga(el perro) se va a la entrada del Refugio 101.
Charon el necrófago vuelve al Bar del Inframundo donde lo reclutaste.
Butch regresará al Bar Timón Embarrado de Rivet City.
Jericho vuelve a Megatón.

De todas formas pueden tardar en rato en llegar, pero cuando estén en su sitio un mensaje te lo dirá.Y es importante encontrarlos y despedirlos si no los necesitas más, pues no podrás reclutar a un segundo seguidor si ya tienes uno, aunque no vaya contigo.

Saludos.
Gracias a todos, y una cosa mas, Hable con azurkhal y me dijo que si mataba a carol de la casa de carol me daba a charron, pero la mate y se me hace el sueco.
hay manera de conseguirlo?
otra cosa, estoy en la ultima mision pero aun no tengo nivel 20, si me la paso se acaba el juego?
soukai escribió:Gracias a todos, y una cosa mas, Hable con azurkhal y me dijo que si mataba a carol de la casa de carol me daba a charron, pero la mate y se me hace el sueco.
hay manera de conseguirlo?
otra cosa, estoy en la ultima mision pero aun no tengo nivel 20, si me la paso se acaba el juego?

Exacto, hasta que saquen las actualizaciones te permite seguir jugando y llegar al nivel 30 , así que haz un guardado ^^
pues menos mal que me puse a hacer misiones secundarias, cuando me lo pase dejo la partida acabada guardada?
la de "son solo negocios" capture 3 de los 4 que me pedia, el 5º lo habia matado la primera vez que fui a minefield, y luego al dejar escapar los niños tambien libere a escudo y se lo cargaron, ahora el negrero me dice que solo han sobrevivido 2 de los 5 vip,he fracasado la mision?
otra cosa, la expansion te permite subir a nivel 30 pero empiezas de 0 o sigues con la partida que ya tenias?
Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme porqué haciendo la misión de "Siguiendo sus pasos" cuando salgo a la estación de metro de Chevy Chase este no me encuentro con la sargento Lyons (creo que se llamaba así)? En teoría, tendría que venir en mi ayuda cuando me atacan los dos supermutantes que están justo al salir de los túneles de metro, pero nunca apareció ni tampoco estaba por los alrededores. Tuve que matar un montón de supermutantes de camino a la plaza de RG y además al behemoth; eso sí, después de comprarme un gordo en Rivet City porque si no no había manera. ¿No se supone también que había un gordo en uno de los cadáveres de la plaza de RG? Porque no había ninguno en los cadáveres de los caballeros de la Hermandad... La verdad es que me ha parecido extrañísimo que ni la sargento ni el gordo estén por ningún lado. Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias y saludos [risita]
papasconmojo escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme porqué haciendo la misión de "Siguiendo sus pasos" cuando salgo a la estación de metro de Chevy Chase este no me encuentro con la sargento Lyons (creo que se llamaba así)? En teoría, tendría que venir en mi ayuda cuando me atacan los dos supermutantes que están justo al salir de los túneles de metro, pero nunca apareció ni tampoco estaba por los alrededores. Tuve que matar un montón de supermutantes de camino a la plaza de RG y además al behemoth; eso sí, después de comprarme un gordo en Rivet City porque si no no había manera. ¿No se supone también que había un gordo en uno de los cadáveres de la plaza de RG? Porque no había ninguno en los cadáveres de los caballeros de la Hermandad... La verdad es que me ha parecido extrañísimo que ni la sargento ni el gordo estén por ningún lado. Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias y saludos [risita]


te has saltao la mision de RG.
Hola a todos, tengo un problema que creo que no tiene solución.
Empecé la última misión y cuando tienes que seguir al robot gigante y cruza por un puente al principio se quedo atrancado en un acera y de ahi no pasa, entonces en teoría no puedo pasarme el juego porque no llega a su destino para poder abrir las barreras que hay en el camino.
La verdad es que ya me lo pase con anterioridad, pero tenía un guardado antes de algunas secundarias que me faltaban, asi que me puse y las hice todas, salvo la de las colas quantum que creo que con las que ya habia vendido no podre hacermela y luego volví a hacer la mision final, y guarde recien empezada la mision, pero paso eso del atranque del robot.

He probado a cargar la partida muchas veces y siempre lo mismo, a veces te pones por detras e incluso mueves algo al robot, pero el problema es que en el puente se metio por la acera y se quedo atrancado con una farola, y es tan estupido que no se le ocurre retroceder 2 pasos y meterse por la carretera.
CHEZCO escribió:He probado a cargar la partida muchas veces y siempre lo mismo, a veces te pones por detras e incluso mueves algo al robot, pero el problema es que en el puente se metio por la acera y se quedo atrancado con una farola, y es tan estupido que no se le ocurre retroceder 2 pasos y meterse por la carretera.


A mi me paso una vez, pero al cargar la segunda vez, ya se me soluciono, una cosa, intenta no ir ni muy pegado a el, ni muy lejoss, osea a una distancia media, y asi ira por el medio., el problema es que hay unas explosiones y si justo en ese momento pasa el se queda con la farola., como te digo, lo mejor es ir tanteando con los otros soldados y no alejarte mucho del robot.

Venga, a ver si consigues pasar de ahi...
chusfortune escribió:
papasconmojo escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme porqué haciendo la misión de "Siguiendo sus pasos" cuando salgo a la estación de metro de Chevy Chase este no me encuentro con la sargento Lyons (creo que se llamaba así)? En teoría, tendría que venir en mi ayuda cuando me atacan los dos supermutantes que están justo al salir de los túneles de metro, pero nunca apareció ni tampoco estaba por los alrededores. Tuve que matar un montón de supermutantes de camino a la plaza de RG y además al behemoth; eso sí, después de comprarme un gordo en Rivet City porque si no no había manera. ¿No se supone también que había un gordo en uno de los cadáveres de la plaza de RG? Porque no había ninguno en los cadáveres de los caballeros de la Hermandad... La verdad es que me ha parecido extrañísimo que ni la sargento ni el gordo estén por ningún lado. Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias y saludos [risita]


te has saltao la mision de RG.


Gracias por tu respuesta pero no, no me he saltado nada. La misión de RG (la de buscar el alunizador y todo lo demás) viene después de hablar con Three Dog. Lo de la centilena Lyons y su tropa y el gordo de la plaza de RG aparece justo en la misión de "Siguiendo sus pasos" (justo cuando sales de la estación de Chevy Chase y te atacan los dos supermutantes es cuando debería aparecer la centinela), que es la que lleva por primera vez a RG para hablar precisamente con Three Dog y luego te da la mision de "Radio Galaxia". Además, tengo la guía e.c. y la he mirado para comprobarlo y la centinela y el gordo deberían estar, pero misteriosamente a mí no me han aparecido... Y la verdad es que es algo que me tiene un poco mosqueada... Oooh
puede que hayas salido por la otra salida de chevy chase, o que no hayan llegado aun los caballeros.si no ni idea, y el gordo a mi no me suena haberlo visto en esa parte(que era cuando no me habia cansado de patear de mas aun)
alguien sabe si para lo de los behemots supermutantes tienes que matarlos tu o solo tienen que morir? es que no recuerdo si el primero lo mate o lo mataron los caballeros.
una pregunta donde puedo comprar ganzuas, que llevo rato sin ninguna y encontrando alguna en los botiquines pero que aban por romperse, menos mal que de 60% para arriba lo fuerza todo mi personaje.
soukai escribió:puede que hayas salido por la otra salida de chevy chase, o que no hayan llegado aun los caballeros.si no ni idea, y el gordo a mi no me suena haberlo visto en esa parte(que era cuando no me habia cansado de patear de mas aun)
alguien sabe si para lo de los behemots supermutantes tienes que matarlos tu o solo tienen que morir? es que no recuerdo si el primero lo mate o lo mataron los caballeros.
una pregunta donde puedo comprar ganzuas, que llevo rato sin ninguna y encontrando alguna en los botiquines pero que aban por romperse, menos mal que de 60% para arriba lo fuerza todo mi personaje.


Es que esa es la única salida posible que hay. Y lo de que no han llegado, pues no sé, eso suena más raro todavía. En la guía lo pone como que tiene que pasar sí o sí xD Lo mismo con lo del gordo xD Bueno, no es la primera cosa extraña que me pasa en el juego, pero aun así molesta, al menos a mí. Sobre los behemoths no te puedo decir nada porque sólo me he encontrado al de RG y tuve que matarlo yo porque no había nadie más para hacerlo xD

En cuanto a las ganzúas, no te sabría decir dónde comprar porque nunca lo he necesitado, pero sí te puedo dar un CONSEJO: cuando entres en el modo de ganzúa (cuando ves la cerradura para manipularla) y lleves dos intentos, antes de realizar el tercero, que es cuando se rompe la ganzúa, sal con el círculo y vuelve a intentarlo; ¡verás que la ganzúa está nueva otra vez! Repite este paso todas las veces que necesites para abrir una cerradura. Así nunca se te romperá ninguna ganzúa [360º]
Leyendo lo de arriba me he dado cuenta de que he hecho el platino y mas de 72 horas de juego, y nose dondé encontrar horquillas para las cerraduras si no son en cadaveres enemigos.
Cistrol escribió:Leyendo lo de arriba me he dado cuenta de que he hecho el platino y mas de 72 horas de juego, y nose dondé encontrar horquillas para las cerraduras si no son en cadaveres enemigos.

pues yo consegui comprarle una vez al seagrave, en rivet pero no ha vuelto a tener, las demas ciudades que conozco con chatarrero creo que las he exterminado y no se donde estan los comerciantes de caravana, alguno que venda chatarra tiene que tener pero no se donde hay casi mercaderes en el juego, hasta ahora solo buscaba los de armas y estimulantes.
se que ganzúa lleva tilde, pero no las pongo nunca cuando escribo a teclado
se sabe algo de si se podran bajar las expansiones o abra que comprar el goty?[
me estoy volviendo loco para encontrar las piezas del pincho moruno, que es el ultima arma que me falta por fabricar.
luego me faltan 5 misiones,8 cabezones, 2 behemots,los desafios de conversacion(que los tendre que hacer en la otra partida que empiece, porque hasta que no acabe la mayoria de misiones no empece a subir la conversacion), y los 6 trofeos de nivel con karma para el platino,
algun consejo para hacer los trofeos de nivel que me quedan en la misma partida(me faltan bueno y malvado del primero y neutral y bueno de los otros 2)
ruben16 escribió:se sabe algo de si se podran bajar las expansiones o abra que comprar el goty?[


podras hacer lo que mas te guste, descargar las expansiones o comprarte el goty con ellas ya incluidas
Holaaa tengo unas preguntillas (soy nuevo :p jeje).

Ya tengo casa y quiero saber varias cosas....

INICIO POSIBLES PREGUNTAS-SPOILER
1º ¿hay alguna diferencia entre el banco de trabajo que compras para la casa y el que tiene Moira? Porque moira te lo deja usar gratis... y tener uno propio son 7xx chapas ...... Si ambos son iguales..veo una tonteria gastarme ese "dineral"
2º Es rentable el banco de medicinas (o como se llame)? Porque vale una pasta... pero he leido que cada vez que vuevles a casa o cada dia que pasa o algo así que si vas al banco de medicina te encuentras medicamentos "gratis" ¿es cierto?
3º para que sirven las cocacola quantum ademas de para la boma de fabricacion casera?

FIN POSIBLE PREGUNTAS-SPOILER

Gracias.
A29C escribió:Holaaa tengo unas preguntillas (soy nuevo :p jeje).

Ya tengo casa y quiero saber varias cosas....

INICIO POSIBLES PREGUNTAS-SPOILER
1º ¿hay alguna diferencia entre el banco de trabajo que compras para la casa y el que tiene Moira? Porque moira te lo deja usar gratis... y tener uno propio son 7xx chapas ...... Si ambos son iguales..veo una tonteria gastarme ese "dineral"
2º Es rentable el banco de medicinas (o como se llame)? Porque vale una pasta... pero he leido que cada vez que vuevles a casa o cada dia que pasa o algo así que si vas al banco de medicina te encuentras medicamentos "gratis" ¿es cierto?
3º para que sirven las cocacola quantum ademas de para la boma de fabricacion casera?

FIN POSIBLE PREGUNTAS-SPOILER

Gracias.



El dinero es un problema al principio, cuando hayas explorado mucho tendrás bastante dinero para todo, sobre todo si vendes cosas.

En cuanto a la tercer pregunta, la Quantum también te sirve para beberla y subir temporalmente alguna característica (no recuerdo cual) y también
hay una misión donde te harán falta
Revan78 escribió:
A29C escribió:Holaaa tengo unas preguntillas (soy nuevo :p jeje).

Ya tengo casa y quiero saber varias cosas....

INICIO POSIBLES PREGUNTAS-SPOILER
1º ¿hay alguna diferencia entre el banco de trabajo que compras para la casa y el que tiene Moira? Porque moira te lo deja usar gratis... y tener uno propio son 7xx chapas ...... Si ambos son iguales..veo una tonteria gastarme ese "dineral"
2º Es rentable el banco de medicinas (o como se llame)? Porque vale una pasta... pero he leido que cada vez que vuevles a casa o cada dia que pasa o algo así que si vas al banco de medicina te encuentras medicamentos "gratis" ¿es cierto?
3º para que sirven las cocacola quantum ademas de para la boma de fabricacion casera?

FIN POSIBLE PREGUNTAS-SPOILER

Gracias.



El dinero es un problema al principio, cuando hayas explorado mucho tendrás bastante dinero para todo, sobre todo si vendes cosas.

En cuanto a la tercer pregunta, la Quantum también te sirve para beberla y subir temporalmente alguna característica (no recuerdo cual) y también
hay una misión donde te harán falta


pero....
el banco de trabajo de Moira hace lo mismo que el me compre para casa ?
y Es rentable el banco de medicinas (o como se llame)? Porque vale una pasta... pero he leido que cada vez que vuevles a casa o cada dia que pasa o algo así que si vas al banco de medicina te encuentras medicamentos "gratis" ¿es cierto?
soukai escribió:
Cistrol escribió:Leyendo lo de arriba me he dado cuenta de que he hecho el platino y mas de 72 horas de juego, y nose dondé encontrar horquillas para las cerraduras si no son en cadaveres enemigos.

pues yo consegui comprarle una vez al seagrave, en rivet pero no ha vuelto a tener, las demas ciudades que conozco con chatarrero creo que las he exterminado y no se donde estan los comerciantes de caravana, alguno que venda chatarra tiene que tener pero no se donde hay casi mercaderes en el juego, hasta ahora solo buscaba los de armas y estimulantes.
se que ganzúa lleva tilde, pero no las pongo nunca cuando escribo a teclado


Mmm, bueno, yo no lo destaqué en azul porque llevara tilde o no, si no para que supieras que me estaba refiriendo a lo de las ganzúas. Si te das cuenta "consejo" lo puse en mayúsculas por lo mismo xDD A veces algún necrófago lleva alguna horquilla, pero lo que más frecuentemente llevan es un par de chapas... Yo es que no necesito ganzúas adicionales. Tengo 32 y aplicando el consejo que te di nunca he roto ninguna... Bueno, he roto dos o 3 por ser una desesperada y una impaciente xD
8526 respuestas