› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zone_hq escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero si os fijais en los trofeos del Fallout en la ps3 ya salen los de las expansiones, ahora teniendo el platino la barra solo esta al 53%
Zone_hq escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero si os fijais en los trofeos del Fallout en la ps3 ya salen los de las expansiones, ahora teniendo el platino la barra solo esta al 53%
Vyk7oR escribió:
Mal iriamos si no pudieramos aprovecha la partida guardada, yo le he metido a la mia 90 horas de juego y tengo todo lo habido y por haber.
Como va lo de las expansiones?? Se podran comprar todas físicamente o seran algunas de distribución digital?? Cuantas van a ser?? (Vamos Morda que se que lo sabes, que a ti te gusta este juego tanto o más que a mi).
Os agradecería mucho que me aclararais este tema por que me encanta este juego y disfrute como hacia mucho que no disfrutaba con un juego.
Morda escribió:Parry escribió:Morda escribió:PD 2: Una preguntilla: ¿El Savegame de la version normal no sera compatible con la edicion Goty verdad?, es decir que si compramos la edicion Goty tendremos que volver a pasarnos el juego para disfrutar de las expansiones
Espero que sí, no jodas Creo que los saves de Oblivion eran compatibles con el GotY, así que podríamos esperar lo mismo del Fallout 3; tengo un personaje con horas y horas de juego y no me apetece hacer TODO eso otra vez para jugar la expansiones...
Gracias, entonces si los de oblivion eran compatibles con su version Goty, podemos esperar lo mismo de fallout 3. Yo tambien tengo mi partida con unas 60 horas y no me gustaria perder todo lo que he ido recolectando....
chusfortune escribió:Hay esta mi platino.
Lo del 100% se cambia si comparas trofeos y te salen los de las expansiones.
A:
Que bonicos.
Morda escribió:chusfortune escribió:Hay esta mi platino.
A:
Que bonicos.
¿Cuanto has tardado en sacar el platino?
chusfortune escribió:Morda escribió:chusfortune escribió:Hay esta mi platino.
A:
Que bonicos.
pues 70h, ya que e descubierto casi todo el mapa, tengo la mayoria de armas unicas y algunas cosillas mas.
Morda escribió:chusfortune escribió:Morda escribió:
pues 70h, ya que e descubierto casi todo el mapa, tengo la mayoria de armas unicas y algunas cosillas mas.
Me refiero en dias. Mira la fecha y la hora del primer trofeo que sacaste (el de la primera mision, creo que era la GOAT) y la fecha y la hora del platino
No es por nada, simple curiosidad
en el refugio antes de la goat,
soukai escribió:me he dejado el cabezon de medicina, el que cojeshay manera de volver a cojerlo?en el refugio antes de la goat,
Después hay otra misión en el refugio 101. Esta sí será la última oportunidad que tengas de entrar en el refugio 101 y de conseguir este cabezón.
TidusX escribió:soukai escribió:me he dejado el cabezon de medicina, el que cojeshay manera de volver a cojerlo?en el refugio antes de la goat,Después hay otra misión en el refugio 101. Esta sí será la última oportunidad que tengas de entrar en el refugio 101 y de conseguir este cabezón.
soukai escribió:pues el otro de una oportunidad solo espero no habermelo pasado ya, de las misiones de buscar al padre he echo pocas pero de las otras tengo bastantes ya
Raven Rock, si ya has salido no puedes volver a entrar
transporter escribió:Por casualidad...hace mil años que no juego. Pero ha salido el parche que permite continuar la partida despues de acabar el juego?? Lo digo porque como van a salir las expansiones para ps3...alguien sabe algo?
ermesrasta escribió:transporter escribió:Por casualidad...hace mil años que no juego. Pero ha salido el parche que permite continuar la partida despues de acabar el juego?? Lo digo porque como van a salir las expansiones para ps3...alguien sabe algo?
no es un parche, es una expansión la que te permite seguir jugando y subir 10 niveles más tu personaje. Se llama Broken steel, ahora falta ver cuándo sacan las expansiones para ps3, yo lo tengo en 360.
a el negrero al que le robas el sombrero
que consigues un supermutante de guardaespaldas en el refugio 87
soukai escribió:a ver, se me plantean 2 problemas:
compre a clover de guardaespaldasy en la misiona el negrero al que le robas el sombrerome ha desaparecido y llevo ya 2 misiones sin ella.que consigues un supermutante de guardaespaldas en el refugio 87
el segundo es que en el pueblo andale(vaya nombrecito) cuando salgo del granero es como si le estuviera dando freneticamente a la x, por lo que el dialogo pasa en un suspiro y no me entero de nada, esto es normal o es un bug? tiene arreglo conocido?
y por ultimo, es normal que se quede clavado el juego cuando va a hacer un golpe critico o a veces al matar a un enemigo?
si no fuera por la cantidad de bugs que tiene seria un juego de 10
compre a clover de guardaespaldasy en la misiona el negrero al que le robas el sombrerome ha desaparecido y llevo ya 2 misiones sin ella.que consigues un supermutante de guardaespaldas en el refugio 87
el segundo es que en el pueblo andale(vaya nombrecito) cuando salgo del granero es como si le estuviera dando freneticamente a la x, por lo que el dialogo pasa en un suspiro y no me entero de nada, esto es normal o es un bug? tiene arreglo conocido?
y por ultimo, es normal que se quede clavado el juego cuando va a hacer un golpe critico o a veces al matar a un enemigo?
soukai escribió:Gracias a todos, y una cosa mas, Hable con azurkhal y me dijo que si mataba a carol de la casa de carol me daba a charron, pero la mate y se me hace el sueco.
hay manera de conseguirlo?
otra cosa, estoy en la ultima mision pero aun no tengo nivel 20, si me la paso se acaba el juego?
papasconmojo escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme porqué haciendo la misión de "Siguiendo sus pasos" cuando salgo a la estación de metro de Chevy Chase este no me encuentro con la sargento Lyons (creo que se llamaba así)? En teoría, tendría que venir en mi ayuda cuando me atacan los dos supermutantes que están justo al salir de los túneles de metro, pero nunca apareció ni tampoco estaba por los alrededores. Tuve que matar un montón de supermutantes de camino a la plaza de RG y además al behemoth; eso sí, después de comprarme un gordo en Rivet City porque si no no había manera. ¿No se supone también que había un gordo en uno de los cadáveres de la plaza de RG? Porque no había ninguno en los cadáveres de los caballeros de la Hermandad... La verdad es que me ha parecido extrañísimo que ni la sargento ni el gordo estén por ningún lado. Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias y saludos
CHEZCO escribió:He probado a cargar la partida muchas veces y siempre lo mismo, a veces te pones por detras e incluso mueves algo al robot, pero el problema es que en el puente se metio por la acera y se quedo atrancado con una farola, y es tan estupido que no se le ocurre retroceder 2 pasos y meterse por la carretera.
chusfortune escribió:papasconmojo escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme porqué haciendo la misión de "Siguiendo sus pasos" cuando salgo a la estación de metro de Chevy Chase este no me encuentro con la sargento Lyons (creo que se llamaba así)? En teoría, tendría que venir en mi ayuda cuando me atacan los dos supermutantes que están justo al salir de los túneles de metro, pero nunca apareció ni tampoco estaba por los alrededores. Tuve que matar un montón de supermutantes de camino a la plaza de RG y además al behemoth; eso sí, después de comprarme un gordo en Rivet City porque si no no había manera. ¿No se supone también que había un gordo en uno de los cadáveres de la plaza de RG? Porque no había ninguno en los cadáveres de los caballeros de la Hermandad... La verdad es que me ha parecido extrañísimo que ni la sargento ni el gordo estén por ningún lado. Agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias y saludos
te has saltao la mision de RG.
soukai escribió:puede que hayas salido por la otra salida de chevy chase, o que no hayan llegado aun los caballeros.si no ni idea, y el gordo a mi no me suena haberlo visto en esa parte(que era cuando no me habia cansado de patear de mas aun)
alguien sabe si para lo de los behemots supermutantes tienes que matarlos tu o solo tienen que morir? es que no recuerdo si el primero lo mate o lo mataron los caballeros.
una pregunta donde puedo comprar ganzuas, que llevo rato sin ninguna y encontrando alguna en los botiquines pero que aban por romperse, menos mal que de 60% para arriba lo fuerza todo mi personaje.
Cistrol escribió:Leyendo lo de arriba me he dado cuenta de que he hecho el platino y mas de 72 horas de juego, y nose dondé encontrar horquillas para las cerraduras si no son en cadaveres enemigos.
ruben16 escribió:se sabe algo de si se podran bajar las expansiones o abra que comprar el goty?[
1º ¿hay alguna diferencia entre el banco de trabajo que compras para la casa y el que tiene Moira? Porque moira te lo deja usar gratis... y tener uno propio son 7xx chapas ...... Si ambos son iguales..veo una tonteria gastarme ese "dineral"
2º Es rentable el banco de medicinas (o como se llame)? Porque vale una pasta... pero he leido que cada vez que vuevles a casa o cada dia que pasa o algo así que si vas al banco de medicina te encuentras medicamentos "gratis" ¿es cierto?
3º para que sirven las cocacola quantum ademas de para la boma de fabricacion casera?
A29C escribió:Holaaa tengo unas preguntillas (soy nuevo jeje).
Ya tengo casa y quiero saber varias cosas....
INICIO POSIBLES PREGUNTAS-SPOILER1º ¿hay alguna diferencia entre el banco de trabajo que compras para la casa y el que tiene Moira? Porque moira te lo deja usar gratis... y tener uno propio son 7xx chapas ...... Si ambos son iguales..veo una tonteria gastarme ese "dineral"
2º Es rentable el banco de medicinas (o como se llame)? Porque vale una pasta... pero he leido que cada vez que vuevles a casa o cada dia que pasa o algo así que si vas al banco de medicina te encuentras medicamentos "gratis" ¿es cierto?
3º para que sirven las cocacola quantum ademas de para la boma de fabricacion casera?
FIN POSIBLE PREGUNTAS-SPOILER
Gracias.
hay una misión donde te harán falta
Revan78 escribió:A29C escribió:Holaaa tengo unas preguntillas (soy nuevo jeje).
Ya tengo casa y quiero saber varias cosas....
INICIO POSIBLES PREGUNTAS-SPOILER1º ¿hay alguna diferencia entre el banco de trabajo que compras para la casa y el que tiene Moira? Porque moira te lo deja usar gratis... y tener uno propio son 7xx chapas ...... Si ambos son iguales..veo una tonteria gastarme ese "dineral"
FIN POSIBLE PREGUNTAS-SPOILER
Gracias.
El dinero es un problema al principio, cuando hayas explorado mucho tendrás bastante dinero para todo, sobre todo si vendes cosas.
En cuanto a la tercer pregunta, la Quantum también te sirve para beberla y subir temporalmente alguna característica (no recuerdo cual) y tambiénhay una misión donde te harán falta
el banco de trabajo de Moira hace lo mismo que el me compre para casa ?
y Es rentable el banco de medicinas (o como se llame)? Porque vale una pasta... pero he leido que cada vez que vuevles a casa o cada dia que pasa o algo así que si vas al banco de medicina te encuentras medicamentos "gratis" ¿es cierto?
soukai escribió:Cistrol escribió:Leyendo lo de arriba me he dado cuenta de que he hecho el platino y mas de 72 horas de juego, y nose dondé encontrar horquillas para las cerraduras si no son en cadaveres enemigos.
pues yo consegui comprarle una vez al seagrave, en rivet pero no ha vuelto a tener, las demas ciudades que conozco con chatarrero creo que las he exterminado y no se donde estan los comerciantes de caravana, alguno que venda chatarra tiene que tener pero no se donde hay casi mercaderes en el juego, hasta ahora solo buscaba los de armas y estimulantes.
se que ganzúa lleva tilde, pero no las pongo nunca cuando escribo a teclado