Hilo Oficial: Fallout 3

papasconmojo escribió:
soukai escribió:
Cistrol escribió:Leyendo lo de arriba me he dado cuenta de que he hecho el platino y mas de 72 horas de juego, y nose dondé encontrar horquillas para las cerraduras si no son en cadaveres enemigos.

pues yo consegui comprarle una vez al seagrave, en rivet pero no ha vuelto a tener, las demas ciudades que conozco con chatarrero creo que las he exterminado y no se donde estan los comerciantes de caravana, alguno que venda chatarra tiene que tener pero no se donde hay casi mercaderes en el juego, hasta ahora solo buscaba los de armas y estimulantes.
se que ganzúa lleva tilde, pero no las pongo nunca cuando escribo a teclado


Mmm, bueno, yo no lo destaqué en azul porque llevara tilde o no, si no para que supieras que me estaba refiriendo a lo de las ganzúas. Si te das cuenta "consejo" lo puse en mayúsculas por lo mismo xDD A veces algún necrófago lleva alguna horquilla, pero lo que más frecuentemente llevan es un par de chapas... Yo es que no necesito ganzúas adicionales. Tengo 32 y aplicando el consejo que te di nunca he roto ninguna... Bueno, he roto dos o 3 por ser una desesperada y una impaciente xD

yo alguna he roto en 2 intentos, o sera que le doy otra vez al quitar el dedo pero no creo.
me acaba de pasar una cosa curiosa curiosa, estaba en la guarida de los sanguinarios, fuera en la entrada, y al disparar a un sanguinario que estaba medio en la jaula ha salido volando hacia arriba fuera del mapa,(en plan abduccion alienigena pero sin el rayo luminoso verde)
Necesito urgente un deposito de moto facil de conseguir, donde hay uno?
soukai escribió:yo alguna he roto en 2 intentos, o sera que le doy otra vez al quitar el dedo pero no creo.
me acaba de pasar una cosa curiosa curiosa, estaba en la guarida de los sanguinarios, fuera en la entrada, y al disparar a un sanguinario que estaba medio en la jaula ha salido volando hacia arriba fuera del mapa,(en plan abduccion alienigena pero sin el rayo luminoso verde)
Necesito urgente un deposito de moto facil de conseguir, donde hay uno?


Lo de que se te rompa puede ser que igual mueves la horquilla o el destornillador 2 veces con el mismo movimiento de joystick. La horquilla se puede "deformar" 3 veces antes de que se rompa. Eso se nota porque se puede apreciar como cambia un poco de forma dentro de la cerradura. Entonces es salir de la "manipulación" antes de la 3ª deformación. De todas formas, abrir cerraduras es muy sencillo; sólo hay una manera de abrirlas por cada nivel (muy fácil, fácil, medio,etc)... Yo es que sólo sé abrir las cerraduras... xD ¿Alguien sabe cómo se hackea un terminal? Para mí no tienen ningún sentido las dos columnas que salen con caracteres y palabras al azar. ¿Es simplemente aburrirse a intentarlo con esas palabras? Porque con eso nunca doy una... xD
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe cómo se hackea un terminal? Para mí no tienen ningún sentido las dos columnas que salen con caracteres y palabras al azar. ¿Es simplemente aburrirse a intentarlo con esas palabras? Porque con eso nunca doy una... xD

Es 'sencillo'. Cada vez que le das a una palabra, si no es la palabra correcta, te aparecerá un número. Ese número te dice el número de letras en común con la palabra clave real. Si ves otras palabras que tienes menos letras en común que la que acabas de elegir, puedes saber que de esas obviamente no será ninguna. Es un poco extenso de explicar como funciona, lo mejor es que le eches un vistazo por ejemplo a este video, o a esta guía en español.
una duda e escuxao x ai k si aces algo en todas las centrales electricas devuelves la electricidad al yermo... yo la verdad no m e fijao en si ai muxas farolas en el mapa xro = vosotros m confirmais si es verdad o no, y si lo es k ai k acer
sephirot007 escribió:una duda e escuxao x ai k si aces algo en todas las centrales electricas devuelves la electricidad al yermo... yo la verdad no m e fijao en si ai muxas farolas en el mapa xro = vosotros m confirmais si es verdad o no, y si lo es k ai k acer

Escribiendo así resulta díficil, se me hace ilegible tu mensaje...lo siento
Alguien sabe cuando salen las expansiones? Me acabo de pasar el juego y tengo ganas de maaaaaaaassss... [360º]
kodeone escribió:Alguien sabe cuando salen las expansiones? Me acabo de pasar el juego y tengo ganas de maaaaaaaassss... [360º]


Eso digo yo, que me terminé el juego hace dos meses y aqui estoy esperando como un mameluco, es que me parece acojonante que no hayan salido para PS3 todavia, da la sensacion de que se estan riendo de nosotros...
Espero que sea pronto, suelo tener una paciencia considerable con estas cosas, al fin y al cabo mas tarde o mas temprano me da un poco igual, pero una cosa es que tarde mas en salir y otra es que lleve publicado en PC y Xbox MESES y para PS3 lleven dandonos largas desde hace MESES tambien, asi que está empezando a molestarme un poco, que no es por ponerme en plan consumidor tocahuevos, pero nosotros pagamos por esto, merecemos mas seriedad cuanto menos, yo en mi trabajo eso lo tengo muy claro.

Dios, ya me he quedado mas agusto xD

Salu2!!
KlivE escribió:
kodeone escribió:Alguien sabe cuando salen las expansiones? Me acabo de pasar el juego y tengo ganas de maaaaaaaassss... [360º]


Eso digo yo, que me terminé el juego hace dos meses y aqui estoy esperando como un mameluco, es que me parece acojonante que no hayan salido para PS3 todavia, da la sensacion de que se estan riendo de nosotros...
Espero que sea pronto, suelo tener una paciencia considerable con estas cosas, al fin y al cabo mas tarde o mas temprano me da un poco igual, pero una cosa es que tarde mas en salir y otra es que lleve publicado en PC y Xbox MESES y para PS3 lleven dandonos largas desde hace MESES tambien, asi que está empezando a molestarme un poco, que no es por ponerme en plan consumidor tocahuevos, pero nosotros pagamos por esto, merecemos mas seriedad cuanto menos, yo en mi trabajo eso lo tengo muy claro.

Dios, ya me he quedado mas agusto xD

xDDDD

encima me lo e pasado dejandome muchas misiones secundarias... No me esperaba que fuera hacer eso del final y pum ala, s'acabó...

Salu2!!
Segun la tienda online del game Game en su web, el Fallout 3 edicion Game of the year con todas las expansiones sale mañana,.... ojala sea verdad para poder pillarmelo [sonrisa].

SAludos
Benderdr escribió:Segun la tienda online del game Game en su web, el Fallout 3 edicion Game of the year con todas las expansiones sale mañana,.... ojala sea verdad para poder pillarmelo [sonrisa].

SAludos


pues yo creo que no, no he mirao el pedido de mañana pero si saliese mañana nos habriamos enterao ya...
Hyoriken escribió:
sephirot007 escribió:una duda e escuxao x ai k si aces algo en todas las centrales electricas devuelves la electricidad al yermo... yo la verdad no m e fijao en si ai muxas farolas en el mapa xro = vosotros m confirmais si es verdad o no, y si lo es k ai k acer

Escribiendo así resulta díficil, se me hace ilegible tu mensaje...lo siento


Estoy totalmente de acuerdo que eso no se puede leer, aunque yo aveces tambien escriba asi. Pero tu tampoco te quedas corto con ese "dificil" ;) Cuando escribo por los foros, prefiero no usar los acentos aunque sea incorrecto, prefiero escribir asi mas comodo que poner alguna que otra barbaridad en este tema como has hecho tu jejej No te lo tomes a mal [risita]

Y bueno, que ganas del as expansiones!! A ver si es verdad lo de mañana!!
Parry escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe cómo se hackea un terminal? Para mí no tienen ningún sentido las dos columnas que salen con caracteres y palabras al azar. ¿Es simplemente aburrirse a intentarlo con esas palabras? Porque con eso nunca doy una... xD

Es 'sencillo'. Cada vez que le das a una palabra, si no es la palabra correcta, te aparecerá un número. Ese número te dice el número de letras en común con la palabra clave real. Si ves otras palabras que tienes menos letras en común que la que acabas de elegir, puedes saber que de esas obviamente no será ninguna. Es un poco extenso de explicar como funciona, lo mejor es que le eches un vistazo por ejemplo a este video, o a esta guía en español.

es como jugar al mastermind, le das una combinacion y te dice los correctos. si sacas una palabra y te da 0/X entonces no tienes mas que buscar una palabra que no coincida ninguna letra(solo suele haber 1), y si a la 3ª no lo tienes, es mejor que salgas y lo vuelvas a probar aunque pienses que la sabes porque puede ser otra. luego tambien hay muchas veces que hay 3 que acaban en ing 3 que acaban en ted, yo lo hago dandole primero a la mas distinta del grupo que hay menos, y luego segun el resultado pruebo una que acabe igual o una que acabe diferente.
Buenas, acabo de comprarme el juego, y he leido un poco y no lo tengo todo muy claro.
El caso es que quiero intentar sacarme el platino, pero no se en que parte del juego debo hacer dos savegames, o alguna cosa similar.
Y otra duda es, no he visto ningun trofeo respecto en pasarte el juego en una dificultad u otra, entonces en nivel normal, puedo conseguir todos los trofeos?
Saludos
die4554 escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego, y he leido un poco y no lo tengo todo muy claro.
El caso es que quiero intentar sacarme el platino, pero no se en que parte del juego debo hacer dos savegames, o alguna cosa similar.
Y otra duda es, no he visto ningun trofeo respecto en pasarte el juego en una dificultad u otra, entonces en nivel normal, puedo conseguir todos los trofeos?
Saludos


Efectivamente, puedes conseguir los trofeos en la dificultad que te apatezca, éso se hace indiferente.

Para hacer los savegames los suyo es que, cada cierto tiempo, bien previo a una misión o posterior a dicha, guardes en dos bloques, por si te saltas algo. No tienes porqué guardar sólo en dos bloques, puedes usar 10-20 ó 30 si es necesario.


Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una pregunta, la edicion coleccionista de la ps3 venia en españoL???? me lo puede confirmar alguien que lo tenga por favor.

saludos...
new_tokyo escribió:Una pregunta, la edicion coleccionista de la ps3 venia en españoL???? me lo puede confirmar alguien que lo tenga por favor.

saludos...


Si yo la tengo y viene en castellano ;)


saludos
Perdon por el error, la version GOTY sale el 9 del 10, no el 9 del 9 como habia pensado yo,.... Asi que nos queda un mes esperando,.....

Saludos
una cosa, cambia el final segun el karma o solo influye
poner o no el VEF modificado en la maquina
depende del karma, el VEF, la persona que meta el codigo (ya seas tu o la sargento), e incluso puedes no meter el codigo, pues al rato la maquina estalla... aunque todo esto lo unico que cambia es la opinion del narrador sobre tu personaje

es mi caligrafia de su gusto? xD
sephirot007 escribió:
depende del karma, el VEF, la persona que meta el codigo (ya seas tu o la sargento), e incluso puedes no meter el codigo, pues al rato la maquina estalla... aunque todo esto lo unico que cambia es la opinion del narrador sobre tu personaje


es mi caligrafia de su gusto? xD

No esta del todo mal la ortografia pero procura no reventar el final del juego si puede ser.
El final del juego cambia segun varias cosas, podriamos decir que es un compuesto de videos que se ordena segun determinadas decisiones. Si no recuerdo mal es distinto para hombre/mujer, si completas determinadas misiones te muestra una imagen o otra, y por supuesto el karma influye en el narrador.
Seguimos sin saber fecha de los packs en store, no?
buenas, acabo de pillar este juego, y tengo un par de dudas:
en megaton al entrar en una casa, los dos abitantes que abia dentro se pusieron a dispararme, yal salir de esa casa (sin matarlos, que voy por el camino bueno) me perseguia todo el pueblo. Alguien sabe porque y como arreglarlo?

y lo de robar a alguien en sigilo, siempre te suma carma negativo? aunqe no te pillen?
Lord_Link escribió:buenas, acabo de pillar este juego, y tengo un par de dudas:
en megaton al entrar en una casa, los dos abitantes que abia dentro se pusieron a dispararme, yal salir de esa casa (sin matarlos, que voy por el camino bueno) me perseguia todo el pueblo. Alguien sabe porque y como arreglarlo?

y lo de robar a alguien en sigilo, siempre te suma carma negativo? aunqe no te pillen?

si no forzaste la puerta creo que es porque seria de noche o habrias robado a alguien, robar te quita karma siempre, pero mirar que llevan no.

A mi ya me quedan solo 6 para el platino:(nive8,nivel 14 piquito de oro y son solo negocios)
y me entran dudas que pongo en spoiler
si matas al supervisor cuando abandonas la primera vez el refugio 101 la mision problemas en casa ya no se activa despues?
se puede descubrir la entrada al refugio 87?
si aniquilas megaton dejas de poder completar las misiones lazos de sangre y guia de supervivencia del yermo?
soukai escribió:
Lord_Link escribió:buenas, acabo de pillar este juego, y tengo un par de dudas:
en megaton al entrar en una casa, los dos abitantes que abia dentro se pusieron a dispararme, yal salir de esa casa (sin matarlos, que voy por el camino bueno) me perseguia todo el pueblo. Alguien sabe porque y como arreglarlo?

y lo de robar a alguien en sigilo, siempre te suma carma negativo? aunqe no te pillen?

si no forzaste la puerta creo que es porque seria de noche o habrias robado a alguien, robar te quita karma siempre, pero mirar que llevan no.

A mi ya me quedan solo 6 para el platino:(nive8,nivel 14 piquito de oro y son solo negocios)
y me entran dudas que pongo en spoiler
si matas al supervisor cuando abandonas la primera vez el refugio 101 la mision problemas en casa ya no se activa despues?
se puede descubrir la entrada al refugio 87?
si aniquilas megaton dejas de poder completar las misiones lazos de sangre y guia de supervivencia del yermo?


De las dudas que has puesto en el spoiler sólo se responderte a una:
La guía podrás hacerla porque Moira se supone que sobrevive y estará en el underworld
En este juego donde se puede vender? de momento solo e llegado a megaton, ai algun mercader o algo en la ciudad? es la armory? esque dentro solo ai
un robot asesino, que e probado a matar mero me da karma negativo

Y como se usan esas maquinas que son como un tubo de metal para descontaminar? esque me meto dentro y cierro la puerta pero no ace nada
Lord_Link escribió:En este juego donde se puede vender? de momento solo e llegado a megaton, ai algun mercader o algo en la ciudad? es la armory? esque dentro solo ai
un robot asesino, que e probado a matar mero me da karma negativo

no has entrado en megaton, tiene que haber una puerta cerca del robot, mira el mapa local, y te tienes que quedar quieto un rato hasta que te abren la antesala de la puerta y luego cruzas la puerta.no ataques al robot que es el portero, y si te ataca cuando te acercas es que algo le has echo, si te sigue atacando dale a select y espera 24 horas 3 veces, en teoria es lo que tardan en resetear el comportamiento hostil las ciudades.

Alguien puede decirme los canciones o artistas de la banda sonora a parte de los ink spots y de las andrews sisters? es que menudos temazos, para mi la ambientacion retro punk futurista y la musica son lo mejor del juego.
soukai escribió:
Lord_Link escribió:En este juego donde se puede vender? de momento solo e llegado a megaton, ai algun mercader o algo en la ciudad? es la armory? esque dentro solo ai
un robot asesino, que e probado a matar mero me da karma negativo

no has entrado en megaton, tiene que haber una puerta cerca del robot, mira el mapa local, y te tienes que quedar quieto un rato hasta que te abren la antesala de la puerta y luego cruzas la puerta.no ataques al robot que es el portero, y si te ataca cuando te acercas es que algo le has echo, si te sigue atacando dale a select y espera 24 horas 3 veces, en teoria es lo que tardan en resetear el comportamiento hostil las ciudades.

Alguien puede decirme los canciones o artistas de la banda sonora a parte de los ink spots y de las andrews sisters? es que menudos temazos, para mi la ambientacion retro punk futurista y la musica son lo mejor del juego.


http://fallout.bethsoft.com/eng/downloads/music.html es eso lo que buscas?

por cierto como se usan esas maquinas que son como un tubo de metal para descontaminar? esque me meto dentro y cierro la puerta pero no ace nada
Lord_Link escribió:
soukai escribió:
Lord_Link escribió:En este juego donde se puede vender? de momento solo e llegado a megaton, ai algun mercader o algo en la ciudad? es la armory? esque dentro solo ai
un robot asesino, que e probado a matar mero me da karma negativo

no has entrado en megaton, tiene que haber una puerta cerca del robot, mira el mapa local, y te tienes que quedar quieto un rato hasta que te abren la antesala de la puerta y luego cruzas la puerta.no ataques al robot que es el portero, y si te ataca cuando te acercas es que algo le has echo, si te sigue atacando dale a select y espera 24 horas 3 veces, en teoria es lo que tardan en resetear el comportamiento hostil las ciudades.

Alguien puede decirme los canciones o artistas de la banda sonora a parte de los ink spots y de las andrews sisters? es que menudos temazos, para mi la ambientacion retro punk futurista y la musica son lo mejor del juego.


http://fallout.bethsoft.com/eng/downloads/music.html es eso lo que buscas?

por cierto como se usan esas maquinas que son como un tubo de metal para descontaminar? esque me meto dentro y cierro la puerta pero no ace nada

no, no buscaba las canciones del juego, sino las que salen en la radio durante el juego, en radio galaxia, pero gracias igualmente.
Los tubos esos se supone que son refugios de antes de la guerra para durante los bombardeos, no son para descontaminar, lo que pone dentro es que disfrutes de tu estancia mientras se va la radiacion del exterior. son sitios donde puedes encontrar objetos pero no tienen mas funcion que eso, menos uno que yo sepa que si que tiene un papel mas importante, pero ese ya te lo encontraras.
e visto en otro foro que en megatron si no explotas la bomba te dan una casa en megatron, y si la detonas, pues te dan la casa nosedonde. Pero en megatron yo no veo ninguna casa mia, solo una vacia pero necesito llave para entrar. Te la dan mas adelante?
Lord_Link escribió:e visto en otro foro que en megatron si no explotas la bomba te dan una casa en megatron, y si la detonas, pues te dan la casa nosedonde. Pero en megatron yo no veo ninguna casa mia, solo una vacia pero necesito llave para entrar. Te la dan mas adelante?

La casa de Megatón te la dan al desactivar la bomba. Lucas Sims (el Sheriff) te entregará la llave. Por otra parte si la haces explotar te darán la llave de la suite de Torre Tenpenny.

Si simplemente no la tocas, seras un sin techo xD
PD: La casa que te dan es esa a la que haces referencia, la que necesitas llave para entrar.
ostias.. pues yo no la active, y fui a ablar con el sherif le conte la historia y fuimos a por el joputa del traje, que se saco una pipa y mato al sherif, no me dio tiempo a salvarlo. Entonces... Ya esta? soy un sin techo?? xDDDDDDDDDD
Lord_Link escribió:ostias.. pues yo no la active, y fui a ablar con el sherif le conte la historia y fuimos a por el joputa del traje, que se saco una pipa y mato al sherif, no me dio tiempo a salvarlo. Entonces... Ya esta? soy un sin techo?? xDDDDDDDDDD


No. Luego el hijo de Lucas te dará las llaves de la casa. Él te dice que su papá siempre había querido que las tuvieras tú, por el bien que has hecho en Megaton.



Un saludo.
Hola, me gustaría saber si cuando el Enclave te secuestra en el Refugio 87, al despertar pierdes todo el equipo que llevas o lo sigues teniendo. Porque para perderlo, lo dejo en algún parte del Refugio. Otra cosa... ¿Dónde puedo encontrar Nuka Colas Quántum? Me faltan unas 17 para el desafío y ya he mirado en bastantes sitios. Y la última pregunta... [360º] He leído que si te descargas el DLC Broken Steel el juego continúa automáticamente después de que actives la purificadora, ¿es eso cierto? Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda [sonrisa] Saludos.
papasconmojo escribió:
Hola, me gustaría saber si cuando el Enclave te secuestra en el Refugio 87, al despertar pierdes todo el equipo que llevas o lo sigues teniendo. Porque para perderlo, lo dejo en algún parte del Refugio. Otra cosa... ¿Dónde puedo encontrar Nuka Colas Quántum? Me faltan unas 17 para el desafío y ya he mirado en bastantes sitios. Y la última pregunta... [360º] He leído que si te descargas el DLC Broken Steel el juego continúa automáticamente después de que actives la purificadora, ¿es eso cierto? Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda [sonrisa] Saludos
.


Intenta usar spoiler, por que habra gente que aun no lo ha jugado; por otro lado las respuestas :

No te preocupes al despertarte estas sin nada pero poco despues te devuelven todo lo que tenias, y lo vas a necesitar., :D , en cuento a las Nuka Colas Quántum, puedes encontrarlas por todo el yermo, sobre todo en la fabrica de Nuka Colas, encontraras una caja y cerca de la gasolinera hay otra caja, luego pues donde veas brillar algo, es una Nuka Cola Quántum, :D y si, con el DLC Broken Steel puedes contnuar la historia, puedes subir hasta nivel 30 y habra nuevas especialidades.


Saludossss
Bitterman escribió:
papasconmojo escribió:
Hola, me gustaría saber si cuando el Enclave te secuestra en el Refugio 87, al despertar pierdes todo el equipo que llevas o lo sigues teniendo. Porque para perderlo, lo dejo en algún parte del Refugio. Otra cosa... ¿Dónde puedo encontrar Nuka Colas Quántum? Me faltan unas 17 para el desafío y ya he mirado en bastantes sitios. Y la última pregunta... [360º] He leído que si te descargas el DLC Broken Steel el juego continúa automáticamente después de que actives la purificadora, ¿es eso cierto? Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda [sonrisa] Saludos
.


Intenta usar spoiler, por que habra gente que aun no lo ha jugado; por otro lado las respuestas :

No te preocupes al despertarte estas sin nada pero poco despues te devuelven todo lo que tenias, y lo vas a necesitar., :D , en cuento a las Nuka Colas Quántum, puedes encontrarlas por todo el yermo, sobre todo en la fabrica de Nuka Colas, encontraras una caja y cerca de la gasolinera hay otra caja, luego pues donde veas brillar algo, es una Nuka Cola Quántum, :D y si, con el DLC Broken Steel puedes contnuar la historia, puedes subir hasta nivel 30 y habra nuevas especialidades.


Saludossss


¡Gracias! Y recordaré lo del spoiler para futuras dudas [ginyo]

Por cierto, ¿a qué gasolinera te refieres exactamente?

Y ya que estoy... ¿alguien podría decirme por qué el juego me da tantos fallos? Hay cosas que tendrían que ocurrir y no ocurren, además de muertes extrañas (mato algún enemigo, en concreto creo que sólo los necrófagos, pero extrañamente el rádar me lo marca en rojo y sigue "vivo", pero no se pone de pie sino que flota o algo raro, así que hay que volver a eliminarlo) y encima durante las cargas (tanto de partidas como de datos durante una conversación o lo que sea) se traba el juego y en muchas ocasiones la consola también... El disco no está rayado, por si alguien se lo pregunta

Bueno, pues gracias :) ¡Un saludo! XD
Yo en todo lo que llevo de juego, 42 horas exactamente, sólo se me ha trabado una vez. Seré el único afortunado...
-OlYmPuS- escribió:Yo en todo lo que llevo de juego, 42 horas exactamente, sólo se me ha trabado una vez. Seré el único afortunado...


Que yo recuerde, en 52 horas tambien se me congelo la imagen 1 vez (y menuda rabia me dio...) pero eso si, me habre quedado enganchao entre piedras unas 5 o 6 veces, eso si que da mas rabia xDDDD
Zone_hq escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo en todo lo que llevo de juego, 42 horas exactamente, sólo se me ha trabado una vez. Seré el único afortunado...


Que yo recuerde, en 52 horas tambien se me congelo la imagen 1 vez (y menuda rabia me dio...) pero eso si, me habre quedado enganchao entre piedras unas 5 o 6 veces, eso si que da mas rabia xDDDD


A mi me ha pasado eso 2 veces... grabé en ese mismo momento, cargué de nuevo la partida y sin problemas....
kroatonthejoker escribió:
Zone_hq escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo en todo lo que llevo de juego, 42 horas exactamente, sólo se me ha trabado una vez. Seré el único afortunado...


Que yo recuerde, en 52 horas tambien se me congelo la imagen 1 vez (y menuda rabia me dio...) pero eso si, me habre quedado enganchao entre piedras unas 5 o 6 veces, eso si que da mas rabia xDDDD


A mi me ha pasado eso 2 veces... grabé en ese mismo momento, cargué de nuevo la partida y sin problemas....


Joder, pues qué asco. Yo llevo cerca de las 50 h. y siempre me pasa algo raro. Seré yo la única que tiene una copia chunga xDDD
(mensaje borrado)
papasconmojo escribió:
Joder, pues qué asco. Yo llevo cerca de las 50 h. y siempre me pasa algo raro. Seré yo la única que tiene una copia chunga xDDD

a mi en 40 horas de juego ya se me habia clavao de reset 3 veces, clavao en sitios extraños atascado al aire libre 1, clavado en sitios extraños en interiores 3, que el enemigo al dispararle en vats cambie su gravedad a arriba y desaparezca en el firmamento, que me desaparezca la gente que me acompaña y no reciba ningun mensaje...
y estas son solo de las que me acuerdo, luego a veces al entrar en vats cuando vas a hacer un critico se queda clavado 5 minutos y luego vuelve como si nada, porque los errores de carga de texturas y cosas asi ni los cuento, porque no me entero de que era un error hasta que carga la textura xD
Yo ando perdidisimo,
he explotado cierto sitio, he liberado a alguien de una carcel, he luchado cuando vienen a atacar a el pueblo ese pequeñito y ahora estoy en la ciudad de la esquina izquierda abajo del mapa que te puedes meter al metro
, y no se que más hacer... estos juegos me desesperan por eso, es que no tengo ni la más mínima idea... ¿A quien pregunto por mi padre? [+furioso]
Para implementar el DLC dijéron que necesitaban aplicar un parche al juego, esperemos que con el tiempo que se estan tomando para sacarlo también incluyan mejoras para solucionar estos fallos. Es una verdadera lastima que esta joya se "gripe" tanto.

Salu2... ;)
Una ayudita, creo que la he liao parda en lo del replicante.....


Buenas hice la mision el replicante y dige que habia muerto el tipo harkknes investigue despues de completarla pero nose como hago para que el tio me de el rifle especial resulta que no me da la opcione de decirle el codigo que dijo pikerton....
martins escribió:Una ayudita, creo que la he liao parda en lo del replicante.....


Buenas hice la mision el replicante y dige que habia muerto el tipo harkknes investigue despues de completarla pero nose como hago para que el tio me de el rifle especial resulta que no me da la opcione de decirle el codigo que dijo pikerton....


Antes de hacer lo que te voy a decir guarda, porque no estoy seguro de sí era así. Hace mucho que lo hice.
Bien, cuando hablas con Pinkerton en la popa del barco en lugar de hablar con Harknees y decirle que es un androide, tienes que ir a hablar con el viejo que lo creó; Zimmer. Éste te dirá que te encargues tú de matarlo, pero en lugar de hacer eso le das una pieza que te dá una mujer fuera de Rivet City, y con esa pieza Zimmer piensa que está muerto. Entonces, vuelves a Harknees y le dices que Zimmer que le quería matar, lo que te ha contado Pinkerton y que él es un androide. Entonces Harknees te dirá que vayas a matar a Zimmer, y al matarlo obtendrás sus cosas. Luego vas a hablar con Harknees y te dará el rifle de plasma AC-23.
Lo bueno de hacer lo que yo te digo, es que tienes doble recompensa, las chapas de Zimmer y lo que suelta al morir, y el arma de Harknees.


Y ahora una pregunta yo.

Cuándo se crea un arma el diagrama desaparece? O puedes volver a crearla tantas veces quieras?

También tengo otra duda. Al crear un arma con dos diagramas gasto los ingredientes de esa arma, pero si luego encuentro un tercer diagrama que mejora las propiedades de la que ya tengo, tengo que volver a gastarme los materiales para crear el arma, o sólo con llevarla al banco de trabajo y mejorarla ya estará?
dardomix escribió:Yo ando perdidisimo,
he explotado cierto sitio, he liberado a alguien de una carcel, he luchado cuando vienen a atacar a el pueblo ese pequeñito y ahora estoy en la ciudad de la esquina izquierda abajo del mapa que te puedes meter al metro
, y no se que más hacer... estos juegos me desesperan por eso, es que no tengo ni la más mínima idea... ¿A quien pregunto por mi padre? [+furioso]


Nadie puede decirme ni si queira donde ir?, aunque sea una orientación por favor... :o
-OlYmPuS- escribió:
martins escribió:Una ayudita, creo que la he liao parda en lo del replicante.....


Buenas hice la mision el replicante y dige que habia muerto el tipo harkknes investigue despues de completarla pero nose como hago para que el tio me de el rifle especial resulta que no me da la opcione de decirle el codigo que dijo pikerton....


Antes de hacer lo que te voy a decir guarda, porque no estoy seguro de sí era así. Hace mucho que lo hice.
Bien, cuando hablas con Pinkerton en la popa del barco en lugar de hablar con Harknees y decirle que es un androide, tienes que ir a hablar con el viejo que lo creó; Zimmer. Éste te dirá que te encargues tú de matarlo, pero en lugar de hacer eso le das una pieza que te dá una mujer fuera de Rivet City, y con esa pieza Zimmer piensa que está muerto. Entonces, vuelves a Harknees y le dices que Zimmer que le quería matar, lo que te ha contado Pinkerton y que él es un androide. Entonces Harknees te dirá que vayas a matar a Zimmer, y al matarlo obtendrás sus cosas. Luego vas a hablar con Harknees y te dará el rifle de plasma AC-23.
Lo bueno de hacer lo que yo te digo, es que tienes doble recompensa, las chapas de Zimmer y lo que suelta al morir, y el arma de Harknees.


Y ahora una pregunta yo.

Cuándo se crea un arma el diagrama desaparece? O puedes volver a crearla tantas veces quieras?

También tengo otra duda. Al crear un arma con dos diagramas gasto los ingredientes de esa arma, pero si luego encuentro un tercer diagrama que mejora las propiedades de la que ya tengo, tengo que volver a gastarme los materiales para crear el arma, o sólo con llevarla al banco de trabajo y mejorarla ya estará?
duran para siempre los diagramas, y para que sea efectiva la ultima version el arma tiene que estar construida con el diagrama mejorada(no se mejoran automaticamente)
Sobre la mision del replicante yo la hice de otra forma

Al ir a hablar con el de la proa del barco, te dice lo que tienes que decirle para que sepa que es un androide (tambien hace tiempo que la hice e igual me confundo...), al darse cuenta que es un androide te pide que le dejes libre, que le digas al viejo que le has matado y te da el rifle de plasma... despues lo que hice fue decrle al viejo quien es el androide y le sigues... el androide te llamara traidor y todo eso, te sentiras mal 1 minuto (lo que tarda el viejo en formatearle el disco duro y borrarle la memoria xDDD) y a cambio el viejo te habra dado unas piezas para mejorar el VATS (amos, para que tengas mas VATS que a fin de cuenta te viene mejor que unas chapas...)


La pieza esa que te dan ni la use, la tengo en la taquilla guardada
dardomix escribió:
dardomix escribió:Yo ando perdidisimo,
he explotado cierto sitio, he liberado a alguien de una carcel, he luchado cuando vienen a atacar a el pueblo ese pequeñito y ahora estoy en la ciudad de la esquina izquierda abajo del mapa que te puedes meter al metro
, y no se que más hacer... estos juegos me desesperan por eso, es que no tengo ni la más mínima idea... ¿A quien pregunto por mi padre? [+furioso]


Nadie puede decirme ni si queira donde ir?, aunque sea una orientación por favor... :o


Lo que comentas yo lo hice sin querer... por investigar.... pero vamos.... aquí la base sería mirar qué misiones tienes activadas y poner uno de ellas y comenzarla....

Si tienes dudas de a quién preguntas por tu padre creo recordar que alguien tiene que decirte que investigues en Rivet City... pero yo llegué allí primero sin preguntar... porque me puse a investigar toda la zona... así que intenta llegar allí.... está en la esquina inferior derecha del mapa.

Suerte! [oki]
kroatonthejoker escribió:
dardomix escribió:
dardomix escribió:Yo ando perdidisimo,
he explotado cierto sitio, he liberado a alguien de una carcel, he luchado cuando vienen a atacar a el pueblo ese pequeñito y ahora estoy en la ciudad de la esquina izquierda abajo del mapa que te puedes meter al metro
, y no se que más hacer... estos juegos me desesperan por eso, es que no tengo ni la más mínima idea... ¿A quien pregunto por mi padre? [+furioso]


Nadie puede decirme ni si queira donde ir?, aunque sea una orientación por favor... :o


Lo que comentas yo lo hice sin querer... por investigar.... pero vamos.... aquí la base sería mirar qué misiones tienes activadas y poner uno de ellas y comenzarla....

Si tienes dudas de a quién preguntas por tu padre creo recordar que alguien tiene que decirte que investigues en Rivet City... pero yo llegué allí primero sin preguntar... porque me puse a investigar toda la zona... así que intenta llegar allí.... está en la esquina inferior derecha del mapa.

Suerte! [oki]


Si, si si en River city estoy ya, solo que hay una vaca con dos cabezas y el metro, y poco más xDDD pero bueno te hare caso e investigaré!

Un saludo y gracias! [bye]
8526 respuestas