Hilo Oficial: Fallout 3

Si sigue la tónica general de los últimos tiempos acabara saliendo mas barato comprar la GOTY, pensando que la UK probablemente venga en español, y la bajada alarmante de precios de juegos GOTY allí, yo creo que sale bastante mas a cuenta. Todo es preguntar ahora mismo cuando te dan por un Fallout 3 en las tiendas de seminuevos.
Morda escribió:
Noesis escribió:Y ahora yo pregunto....
¿Qué creeis que saldría más económico, vender el Fallout 3, y comprar el GOTY que incluye todas las expansiones.... o adquirir las expansiones por internet? He ahí la cuestión que me ronda por la cabeza ahora [360º]


Hombre por Fallout 3 te van a dar una miseria y la edicion Goty vale 60 €

Tambien es verdad que las expansiones costaran minimo 10 € cada una, por 5 que hay pues hay tienes 50 € en expansiones

Si es un gran dilema, yo tambien tengo el mismo y no se que hacer..... Si consigo comprarlas a medias con unos amigos por la Store pues paso de la edicion Goty, pero sino vendere el juego y pillare la Goty que sale mas rentable. Yo he calculado: Te dan 15 € en Game por el juego, esos 15 € los inviertes en la edicion Goty y te sale por 45 €. De la otra forma te gastaste (como yo) 50 € en el juego + 50 € en expansiones = 100 €


En game te daran 7,50 , y eso si pillas el vale. porque sin en el vale es mas rentable tirar el juego a la basura
Yo xq pillare los packs a medias con un amigo, que sino iria por la GOTY

Ademas, sobre la UK, teniendo en cuenta que la version normal es solo ingles, la GOTY va a ser multiidioma?
Cistrol escribió:
Morda escribió:
Noesis escribió:Y ahora yo pregunto....
¿Qué creeis que saldría más económico, vender el Fallout 3, y comprar el GOTY que incluye todas las expansiones.... o adquirir las expansiones por internet? He ahí la cuestión que me ronda por la cabeza ahora [360º]


Hombre por Fallout 3 te van a dar una miseria y la edicion Goty vale 60 €

Tambien es verdad que las expansiones costaran minimo 10 € cada una, por 5 que hay pues hay tienes 50 € en expansiones

Si es un gran dilema, yo tambien tengo el mismo y no se que hacer..... Si consigo comprarlas a medias con unos amigos por la Store pues paso de la edicion Goty, pero sino vendere el juego y pillare la Goty que sale mas rentable. Yo he calculado: Te dan 15 € en Game por el juego, esos 15 € los inviertes en la edicion Goty y te sale por 45 €. De la otra forma te gastaste (como yo) 50 € en el juego + 50 € en expansiones = 100 €


En game te daran 7,50 , y eso si pillas el vale. porquen sin en el vale vale mas la pena tirar el juego a la basura


+1 Yo también lo vendí en Game por ese precio (7,50€)
Cistrol escribió:
Morda escribió:
Noesis escribió:Y ahora yo pregunto....
¿Qué creeis que saldría más económico, vender el Fallout 3, y comprar el GOTY que incluye todas las expansiones.... o adquirir las expansiones por internet? He ahí la cuestión que me ronda por la cabeza ahora [360º]


Hombre por Fallout 3 te van a dar una miseria y la edicion Goty vale 60 €

Tambien es verdad que las expansiones costaran minimo 10 € cada una, por 5 que hay pues hay tienes 50 € en expansiones

Si es un gran dilema, yo tambien tengo el mismo y no se que hacer..... Si consigo comprarlas a medias con unos amigos por la Store pues paso de la edicion Goty, pero sino vendere el juego y pillare la Goty que sale mas rentable. Yo he calculado: Te dan 15 € en Game por el juego, esos 15 € los inviertes en la edicion Goty y te sale por 45 €. De la otra forma te gastaste (como yo) 50 € en el juego + 50 € en expansiones = 100 €


En game te daran 7,50 , y eso si pillas el vale. porque sin en el vale es mas rentable tirar el juego a la basura


Ni muerto vendo mi Fallout 3 por 7.50 €.... Prefiero quedarmelo y pillarme las expansiones por la store con los amigos
14€ me daban por él en GameStop. Es una basura, lo sé, pero es que paso de pillar las expansiones por Store... Me joderé, qué le voy a hacer, pero me quedo mucho mejor pillando el GotY directamente. Después, que si peta la PS3, que si he formateado el disco duro y el colega cambio el pass de su cuenta con el que bajarlas, que si... Nada, GotY y a tomar vientos XD Además tampoco me quema tanto. Es un juegazo. Con gusto pillo la GotY [+risas]
Zone_hq escribió:Yo xq pillare los packs a medias con un amigo, que sino iria por la GOTY

Ademas, sobre la UK, teniendo en cuenta que la version normal es solo ingles, la GOTY va a ser multiidioma?

Creo (y digo creo) que el precedente de Oblivion fue asi.
Yo me quedo con el que tengo en cuanto tenga pasta pos ale me lo pillo xd,el problema va se que luego no hay pasta para la vida social xd.
Ya se que se ha posteado,pero para que luego no pregunte la gente cuando sale las expansiones:

Bethesda ha puesto fecha a los cinco contenidos descargables de Fallout 3 en su versión PS3. El orden y fecha de lanzamiento es el siguiente:

Broken Steel: 24 de septiembre
Operation Anchorage: 1 de octubre
The Pitt: 1 de octubre
Point lookout: 8 de octubre
Mothership Zeta: 8 de octubre

Asimismo, la edición especial Game of the Year de Fallout 3 (juego con todos sus contenidos descargables), tendrá un precio de 59,99 euros en consolas y 49,99 euros en PC, y se pondrá a la venta el 16 de octubre.


Lo malo es que no confirman el precio que tendrán en PSNetwork,supongo que rondará los 10 euros cada expansion.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sabeis si ya han sacado y al poner el juego os salta una nueva actualizacion del Fallout 3 en Pal? Segun he leido han sacado un nuevo parche
gracias
saludos
Si te dan eso por el juego sale mas rentable comprarlas por la Store. Y tampoco van a dar mas estando nuevo a 20 euros.

Salu2... ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sabeis si ya han sacado y al poner el juego os salta una nueva actualizacion con mejoras del Fallout 3 en Pal? Segun he leido han sacado un nuevo parche. Es cierto?
gracias
saludos
Yo tengo una pregunta....

tengo fallout3 vale... y no kiero desacerme de él y kiero pilalrme el GOTY ...

Cuando me lo pille.. ¿sabeis si hab´ra algun tipo de problema? Es decir..yo estoy jugnado con un juego "distinto" .... nose si me explico....

Personalmente creo que unica y exclusivamente saldrá el mnsaje de INSTALANDO y punto.... aunk nose..

¿podeis decirme algo al respecto?

(NO kiero comprar por la store)
Buenas en el refugio 92 hay una puerta que dice que necesita llave,¿eso es por lo de agatha o es una llave individual?
Buenas!!!

Hará como un mes que tengo este juego pero la verdad es que he jugado más bien poco, aunque ciertamente me gustó mucho lo que probé, pero por tiempo y que prefería jugar a otros lo toqué poco. Ahora lo volveré a empezar (me había pasado muy poco) y tengo un par de dudas, de momento no tengo pensado sacarme el platino ni nada de esto, pero por si me apeteciera, aparte de guardar otra partida cuando llegue al nivel 8, 14 y 20 tengo que tener cuidado en alguna otra cosa? , creo que también había dos cabezones que solo se pueden sacar en un momento concreto de la historia, uno se que es el de medicina, el otro? Más o menos esto, más que nada es para no tener que volver a empezar 30 veces la partida si tuviese ganas de sacarme el platino xD . De momento guardaré otra partida cuando llegue a los niveles 8, 14 y 20 que en estos estoy seguro que hay trofeo para cada tipo de karma.

Luego sobre la expansión, he leido que en nada las tenemos todas en PS3 (aquí salen las fechas) mirando la lista de trofeos veo que ya salen trofeos de las expansiones, alguien sabe cuando costará cada una más o menos y que traen (almenos la primera que sale, para saber que tal están xD).
Jasoes escribió:Buenas!!!

Hará como un mes que tengo este juego pero la verdad es que he jugado más bien poco, aunque ciertamente me gustó mucho lo que probé, pero por tiempo y que prefería jugar a otros lo toqué poco. Ahora lo volveré a empezar (me había pasado muy poco) y tengo un par de dudas, de momento no tengo pensado sacarme el platino ni nada de esto, pero por si me apeteciera, aparte de guardar otra partida cuando llegue al nivel 8, 14 y 20 tengo que tener cuidado en alguna otra cosa? , creo que también había dos cabezones que solo se pueden sacar en un momento concreto de la historia, uno se que es el de medicina, el otro? Más o menos esto, más que nada es para no tener que volver a empezar 30 veces la partida si tuviese ganas de sacarme el platino xD . De momento guardaré otra partida cuando llegue a los niveles 8, 14 y 20 que en estos estoy seguro que hay trofeo para cada tipo de karma.

Luego sobre la expansión, he leido que en nada las tenemos todas en PS3 (aquí salen las fechas) mirando la lista de trofeos veo que ya salen trofeos de las expansiones, alguien sabe cuando costará cada una más o menos y que traen (almenos la primera que sale, para saber que tal están xD).


Tienes que guardar en diferentes bloques durante todo el juego. No solamente antes de los niveles karmáticos. Ya que hay alguna misión que te equivocarás o simplemente harás algo que no tienes que hacer, o por un bug, y así podrás retroceder.

Lo cabezones que no te puedes dejar son: uno que está en el laboratorio de tú padre cuando apareces por primera vez en el refugio 101, y que encontrarás también en el refugio 101 la segunda vez que vayas. Procura no dejártelo ésta segunda vez, si no lo tienes perdido. Y luego el otro cabezón está en la planta número 2 de Raven Rock, ahora no recuerdo.

Respecto a las expansiones, cada una se preveé que costará 9.99 por formato Store y 59.99 todas las expansiones en edición GOTY. Lo que traen son nuevas misiones y alargar el modo historia, se lo merece, un gran juegazo.


Un saludo.
Sobre las expansiones he estado mirando lo que traían en Meristation, así que más o menos ya se de que van.

Tendré que acordarme del cabezón de Raven Rock que sino me quedo sin trofeo de sacarmelos todos xD .

Muchas gracias por las respuestas, guardaré bastante la partida y en bloques diferentes. Por cierto, al final se ha llegado a alguna conclusión sobre si comprarse la GOTY o comprarse las expansiones desde la store? xD

EDITNINJA: se me olvidaba, es normal que cuando he iniciado el Fallout no me haya saltado para actualizar?, a mí no me sale lo de descargas desde el juego, vamos, que no me ha salido la actualización 1.61.
Quiza es que aun no ha salido el parche para los que tenemos la version española del juego...

El fallout sacarse platino con 1 partida es medianamente facil, tienes que tener cuidado con esos 2 cabezones, hacer lo del save de los karmas, y en algun sitio tener cuidado con lo que haces para no perderte alguna mision secundaria (por ejemplo, en Megaton)

Si tienes alguna duda pregunta x aqui o por el PSN y te echo un cable :)

Lo mejor del juego que tiene tantas cosas despues de sacarte el platino... pero bueno, tengo unas ganas de que salga por aqui ya Broken Steel...
Ahora ya con las fechas de las expansiones, se sabe cuanto costaran?? Cuanto cuestan en xbox??
Se repetió muchas veces, versión GOTY PS3 59.99 y versión PC 49.99.
Zone_hq escribió:Quiza es que aun no ha salido el parche para los que tenemos la version española del juego...

El fallout sacarse platino con 1 partida es medianamente facil, tienes que tener cuidado con esos 2 cabezones, hacer lo del save de los karmas, y en algun sitio tener cuidado con lo que haces para no perderte alguna mision secundaria (por ejemplo, en Megaton)

Si tienes alguna duda pregunta x aqui o por el PSN y te echo un cable :)

Lo mejor del juego que tiene tantas cosas despues de sacarte el platino... pero bueno, tengo unas ganas de que salga por aqui ya Broken Steel...


Sobre lo de Megaton, te refieres a:

detonar o no Megaton? xD


De momento haré todas las misiones secundarias que hay ahí y luego ya decidiré que hago, a no ser que pueda elegir cualquiera de ellas sin temor.
Jasoes escribió:
Zone_hq escribió:Quiza es que aun no ha salido el parche para los que tenemos la version española del juego...

El fallout sacarse platino con 1 partida es medianamente facil, tienes que tener cuidado con esos 2 cabezones, hacer lo del save de los karmas, y en algun sitio tener cuidado con lo que haces para no perderte alguna mision secundaria (por ejemplo, en Megaton)

Si tienes alguna duda pregunta x aqui o por el PSN y te echo un cable :)

Lo mejor del juego que tiene tantas cosas despues de sacarte el platino... pero bueno, tengo unas ganas de que salga por aqui ya Broken Steel...


Sobre lo de Megaton, te refieres a:

detonar o no Megaton? xD


De momento haré todas las misiones secundarias que hay ahí y luego ya decidiré que hago, a no ser que pueda elegir cualquiera de ellas sin temor.


Sí, se refiere a éso.
Dejo mi pregunta en spoiler:

Obviamente destruir Megaton hace que no puedas hacer todas las misiones secundarias que hay en Megaton a no ser que las hayas hecho anteriormente, no destruirla te cierra las puertas a otras misiones secundarias?, si es así tendría que hacer todas las misiones secundarias de Megaton y luego destruirla, sino pues no la destruyo y ya, que me es más cómodo xD .
Las expansiones salen de forma escalonada para que no se note tanto el precio. Creo que que: Llegas a la Store, ves una expansion solo por 10 € y dices, "Vamos a pillarla, que total por 10 € esta muy bien". Dentro de 2 semanas ves otra y ya no te acuerdas de los primeros 10 € y tambien caes y las ultimas dices: "Total, ya he pagado por la otras, de perdidos al rio" y acabas comprandolas

Que listos son estos de Bethesda.... [+risas]

Una pregunta: ¿Los trofeos de las expansiones estan estructurados para que haya "X" trofeos para cada expansion (como Burnout Paradise) o estan todos mezclados y puedes hacerlos casi todos con una sola expansion?. Ya me los he leido 30 veces, pero como no se muy bien la tematica de las expansiones no puedo hacer la separacion entre unos y otros
Morda escribió:Las expansiones salen de forma escalonada para que no se note tanto el precio. Creo que que: Llegas a la Store, ves una expansion solo por 10 € y dices, "Vamos a pillarla, que total por 10 € esta muy bien". Dentro de 2 semanas ves otra y ya no te acuerdas de los primeros 10 € y tambien caes y las ultimas dices: "Total, ya he pagado por la otras, de perdidos al rio" y acabas comprandolas

Que listos son estos de Bethesda.... [+risas]

Una pregunta: ¿Los trofeos de las expansiones estan estructurados para que haya "X" trofeos para cada expansion (como Burnout Paradise) o estan todos mezclados y puedes hacerlos casi todos con una sola expansion?. Ya me los he leido 30 veces, pero como no se muy bien la tematica de las expansiones no puedo hacer la separacion entre unos y otros



Jajajajajajaja, cómo me reído con el comentario...Cuanta razón tienes...

Respecto a lo de los trofeos, creo que los 20 trofeos que hay son sólo de Broken Steel, no? Luego pondrá otros más y así sucesivamente, por tanto no podrás hacerlos con una sola expansión. Éstos 20 sí, luego otrs 10 ó 20 para otra, etcétera...
-OlYmPuS- escribió:
Morda escribió:Las expansiones salen de forma escalonada para que no se note tanto el precio. Creo que que: Llegas a la Store, ves una expansion solo por 10 € y dices, "Vamos a pillarla, que total por 10 € esta muy bien". Dentro de 2 semanas ves otra y ya no te acuerdas de los primeros 10 € y tambien caes y las ultimas dices: "Total, ya he pagado por la otras, de perdidos al rio" y acabas comprandolas

Que listos son estos de Bethesda.... [+risas]

Una pregunta: ¿Los trofeos de las expansiones estan estructurados para que haya "X" trofeos para cada expansion (como Burnout Paradise) o estan todos mezclados y puedes hacerlos casi todos con una sola expansion?. Ya me los he leido 30 veces, pero como no se muy bien la tematica de las expansiones no puedo hacer la separacion entre unos y otros



Jajajajajajaja, cómo me reído con el comentario...Cuanta razón tienes...

Respecto a lo de los trofeos, creo que los 20 trofeos que hay son sólo de Broken Steel, no? Luego pondrá otros más y así sucesivamente, por tanto no podrás hacerlos con una sola expansión. Éstos 20 sí, luego otrs 10 ó 20 para otra, etcétera...


Jaja, yo lo veo asi, sino las hubieran metido todas de golpe...

Entonces ¿el 53 % que tengo ahroa mismo yo en mis trofeos de Fallout 3 es a causa solamente de la expansioni Broken Steel?. Joder pues si tienen que meter mas trofeos para las otras 4 expansiones se me va a quedar la cosa en un 15 %. Que panorama.... Un 15 % de los trofeos de un juego y con platino [+risas]
Supongo que será así, y sí, menudo panorama, xDDD.

Por cierto, Paladín Estrella Cross la ha palmado. Hay alguna manera de volverla a ver o cargo un bloque anterior? Esque me he desplazado con el PipBoy y nada más llegar un montón de soldados del enclave con rifles de plasma me estaban esperando. Ella ha muerto y yo he vengado su muerte [carcajad] . Hay alguna manera de recuperarla? O tengo que cargar partida?


Un saludo.
Sigo con dudas sobre el maldito Fallout xD , estaba haciendo la MS de la Guia de Supervivencia del Yermo, concretamente el capítulo 1 ir a Minefield a desactivar minas y llegar al parque, cuando llego al parque pues me dice que vuelva con Moira, el problema es el objetivo secundario, por mucho que desactivo y cojo las minas que hay no me sale que haya cumplido el objetivo secundario, he recogido como 25 minas de fragmentación y nada, que el maldito objetivo secundaria me sale como no cumplido, alguien sabe porque es o que mina tengo que desactivar?
Jasoes escribió:Sigo con dudas sobre el maldito Fallout xD , estaba haciendo la MS de la Guia de Supervivencia del Yermo, concretamente el capítulo 1 ir a Minefield a desactivar minas y llegar al parque, cuando llego al parque pues me dice que vuelva con Moira, el problema es el objetivo secundario, por mucho que desactivo y cojo las minas que hay no me sale que haya cumplido el objetivo secundario, he recogido como 25 minas de fragmentación y nada, que el maldito objetivo secundaria me sale como no cumplido, alguien sabe porque es o que mina tengo que desactivar?


Cualquier mina vale para el objetivo secundario. Supongo que será un bug, carga el último bloque y vuelve a intentarlo, a mí no me dió ningún problema...
Creo que te la da como conseuida cuando le llevabas la mina a Moira
Zone_hq escribió:Creo que te la da como conseuida cuando le llevabas la mina a Moira


Hóstia, es verdad, puede ser que sea así. Ahora que recuerdo a mí me las dieron como conseguida cuando se las lleve.
Será eso, era lo que quería probar ahora ya que la había hecho dos veces y nada, luego posteo por aquí si es eso.
Una pregunta:

En la misión de problemas en casa, cuando tienes que volver al refugio 101, he leido que tienes que volver a hablar con el supervisor; el padre de Amata, no? Esque yo lo maté, ahora podré hacer la misión?
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta:

En la misión de problemas en casa, cuando tienes que volver al refugio 101, he leido que tienes que volver a hablar con el supervisor; el padre de Amata, no? Esque yo lo maté, ahora podré hacer la misión?


No te preocupes que puedes hacerla sin ningun problema, yo de hecho tambien lo maté XD. En su lugar hay otro, asi que ya sabes, acaba tambien con este supervisor XD


Un abrazo.
vamega escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta:

En la misión de problemas en casa, cuando tienes que volver al refugio 101, he leido que tienes que volver a hablar con el supervisor; el padre de Amata, no? Esque yo lo maté, ahora podré hacer la misión?


No te preocupes que puedes hacerla sin ningun problema, yo de hecho tambien lo maté XD. En su lugar hay otro, asi que ya sabes, acaba tambien con este supervisor XD


Un abrazo.


Jajajaja, que malos somos. Muchas gracias tío, esque ya me había cagado pensando que tendría que volver a empezar. Y encima ésta misión no aparece hasta que el Enclave hace su primera aparición, vamos, que sería una putada.


Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, buenas.
Tengo el juego mas bien poco, hace una semana o asi, y tengo que decir que me encanta, estoy enganchadisimo, lo que pasa que no tengo apenas tiempo.
Bueno al lio, el caso es que tengo un par de dudas:
1º Estoy en el nivel 9, y que yo recuerde antes, al pasar de nivel, te ponias puntos en las habilidades, y luego elegias una habilidad especial, y luego colocabas un punto en cualquiera de los S.P.E.C.I.A.L.
Pero ahora cada vez que paso de nivel, no pongo ese punto en S.P.E.C.I.A.L, solamente lo consigo con los cabezones.
2º Como puedo vender las cosas, es que con los comerciantes, unicamente me deja comprar, pero no puedo venderles nada. Donde puedo vender?
Saludos y gracias de antemano
die4554 escribió:Hola, buenas.
Tengo el juego mas bien poco, hace una semana o asi, y tengo que decir que me encanta, estoy enganchadisimo, lo que pasa que no tengo apenas tiempo.
Bueno al lio, el caso es que tengo un par de dudas:
1º Estoy en el nivel 9, y que yo recuerde antes, al pasar de nivel, te ponias puntos en las habilidades, y luego elegias una habilidad especial, y luego colocabas un punto en cualquiera de los S.P.E.C.I.A.L.
Pero ahora cada vez que paso de nivel, no pongo ese punto en S.P.E.C.I.A.L, solamente lo consigo con los cabezones.
2º Como puedo vender las cosas, es que con los comerciantes, unicamente me deja comprar, pero no puedo venderles nada. Donde puedo vender?
Saludos y gracias de antemano

Los puntos SPECIAL los colocas al principio del juego, en el libro estilo "tutorial" de cuando eres pequeñajo. Como bien dices ganas mas con los cabezones y puedes potenciarlos con equipos y drogas. También hay habilidades como... entrenamiento intensivo? creo que se llamaba asi... te dejan añadir puntos extra. Pero al subir de nivel no colocas puntos SPECIAL.

El tema de vender cosas, es tan facil como seleccionar items de tu inventario y pasarlo al del vendedor en cuestión, verás que la flecha de chapas cambia de dirección y indica las chapas que te entregará el vendedor. Ten cuidado ya que si superas el tope de chapas que tiene ese comerciante, puedes seguir dandole cosas pero la cantidad no varia!

Suerte por el yermo :)
Muchas gracias por tu respuesta, pero respecto a lo de vender, a mi no me deja seleccionar items de mi inventario, por que en la conversacion con el comerciante, solo me pone lo de comprar, y solo me deja elegir cosas suyas.
Por cierto otra cosa que me viene a la cabeza.
Una vez pasado el juego:
El nivel 20 es el ultimo? Ya no se podrian seguir cogiendo habilidades especiales?
die4554 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, pero respecto a lo de vender, a mi no me deja seleccionar items de mi inventario, por que en la conversacion con el comerciante, solo me pone lo de comprar, y solo me deja elegir cosas suyas.
Por cierto otra cosa que me viene a la cabeza.
Una vez pasado el juego:
El nivel 20 es el ultimo? Ya no se podrian seguir cogiendo habilidades especiales?


Me extraña lo que me dices, estoy seguro que era bastante simple el sistema, prueba con otro comerciante a ver que tal... pero diria que tan solo con clicar items y pasarlos a su ventana ya te hacia el computo de chapas y tal.
Respecto a lo del spoiler, con la expansión se rompera el limite de 20 niveles hasta 30, con sus correspondientes nuevas habilidades.
Cuando estas en la ventana de Compra/Venta de objetos con cualquier comerciante con los botones L1 y R1 pasas de tus objetos a los suyos, ahi puedes elegir lo que quieres comprar y lo que quieres vender.
Hola.
Estoy pensando conseguir el platino de este juego, ya q dicen q unicamente es superar todas las misiones de la historia. Lo q por lo visto el juego dura una eternidad y se hace pesado.

Como cuantas horas de juego harán falta para acabarlo?? Pq he oido q lleva más de 50 horas, y si es asi seguro q me aburro antes.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PlaceboHead escribió:Hola.
Estoy pensando conseguir el platino de este juego, ya q dicen q unicamente es superar todas las misiones de la historia. Lo q por lo visto el juego dura una eternidad y se hace pesado.

Como cuantas horas de juego harán falta para acabarlo?? Pq he oido q lleva más de 50 horas, y si es asi seguro q me aburro antes.


Hombre es que por regla general este juego a las 2 horas ya empieza a ser bastante plomizo y si a eso le añades los millones de bugs que tiene, pues para de contar
saludos
LataCop escribió:
PlaceboHead escribió:Hola.
Estoy pensando conseguir el platino de este juego, ya q dicen q unicamente es superar todas las misiones de la historia. Lo q por lo visto el juego dura una eternidad y se hace pesado.

Como cuantas horas de juego harán falta para acabarlo?? Pq he oido q lleva más de 50 horas, y si es asi seguro q me aburro antes.


Hombre es que por regla general este juego a las 2 horas ya empieza a ser bastante plomizo y si a eso le añades los millones de bugs que tiene, pues para de contar
saludos


JA-JA-JA. No he podido evitar reirme con tu comentario, perdóname.

Qué éste juego a las dos horas ya empieza a hacerse "plomizo"? No me hagas reir...Para gustos colores, pero no generalices de esa forma hombre. Se llevó el premio al mejor juego del E3 y ahora dices que es plomizo, venga va...

Es un juegazo en toda regla, y a quién no le guste es porque no le gusta éste género. Pero no puedes decir que es pesado a las dos horas, porque aparte de tener un hilo argumental muy extenso, ofrece una infinidad de cosas que no sabría ni empezar ni como acabar. Es un insulto.

Y a mí el juego sólo se me colgó una vez en 56horas que llevo a día de hoy...

PlaceboHead escribió:Hola.
Estoy pensando conseguir el platino de este juego, ya q dicen q unicamente es superar todas las misiones de la historia. Lo q por lo visto el juego dura una eternidad y se hace pesado.

Como cuantas horas de juego harán falta para acabarlo?? Pq he oido q lleva más de 50 horas, y si es asi seguro q me aburro antes.



Supongo que con lo escrito en el mensaje previo ya sabes lo que opino. Si no aguantas con juegos tan longevos ni te lo plantees, pero sino, no lo dudes, porque es un juegazo en toda regla.
PlaceboHead escribió:Hola.
Estoy pensando conseguir el platino de este juego, ya q dicen q unicamente es superar todas las misiones de la historia. Lo q por lo visto el juego dura una eternidad y se hace pesado.

Como cuantas horas de juego harán falta para acabarlo?? Pq he oido q lleva más de 50 horas, y si es asi seguro q me aburro antes.


Yo tarde 52 horas en sacar el platino, y muchas de esas horas era de pasear x el mapa buscando cosas y localizaciones... y me supo a poco el juego al final... y eso que despues del platino hay mas cosas por descubri o encontrar

Que salga ya Broken Steel!! xDDD
Buenas gente, me acaban de regalar este juegazo hace poco...y ya tengo una dudilla...jeje.

Acabo de salir del refugio y estando en megaton me aparecen dos misiones, una de lazos de sangre..(k por cierto, no encuentro a la susodicha "familia" :( ) y la otra la de ir a radio galaxia, k es la k toy aciendo, pero me es imposible encontrar la radio, no logro entrar, por mas k doy vueltas no lo encuentro...me he metido por el metro y nada...alguien me puede decir como llegar??? [+furioso] [+furioso]

También me es imposible encontrar munición por ningun lado, y la armeria de megaton la tengo cerrada...me estan hinchando los cataplines y al final voy a explotarla [poraki] [poraki]

Gracias por todo!! Nos vemos por el Yermo!!! [beer] [reves]
el-bola escribió:Buenas gente, me acaban de regalar este juegazo hace poco...y ya tengo una dudilla...jeje.

Acabo de salir del refugio y estando en megaton me aparecen dos misiones, una de lazos de sangre..(k por cierto, no encuentro a la susodicha "familia" :( ) y la otra la de ir a radio galaxia, k es la k toy aciendo, pero me es imposible encontrar la radio, no logro entrar, por mas k doy vueltas no lo encuentro...me he metido por el metro y nada...alguien me puede decir como llegar??? [+furioso] [+furioso]

También me es imposible encontrar munición por ningun lado, y la armeria de megaton la tengo cerrada...me estan inchando los cataplines y al final voy a explotarla [poraki] [poraki]

Gracias por todo!! Nos vemos por el Yermo!!! [beer] [reves]


Hola tío, por la munición no te preocupes. Al principio es normal que vayas más seco que la hóstia. Luego irás forrado ya verás. Yo aún no compré munición ni armas en ningun mercader y voy fenomenal de todo. Estoy para regalar. Incluso tengo armas y armaduras únicas del juego. La verdad que me lo estoy tomando muy enserio. 56horas de juego y voy poco más que por la mitad, jeje.

La misión de Lazos de Sangre para iniciarle tienes que hablar con Jenny, creo, en Megatón. Ella te dirá que vayas a Arefu, y allí te encontrarás con Evan King el cual te dice que le ayudes con la Família. Ésta se oculta dentro del Escondite de Hamilton o dentro del Metro, creo que dentro del metro, no sé si era así el nombre, esque no los recuerdo mucho, jeje, hace mucho de éso. Allí dentro, buscando, encontrarás un apartado del metro que un hombre lo tiene vigilado, si consigues hacerle un trueque por chapas o pasar con un desafio de conversación te dejará ver a la Família, y así seguir con tu camino.

Y para encontrar a Three Dog en Rádio Galaxia lo que tienes que hacer es desplazarte por el metro de Mestel o algo así, creo que el nombre empezaba por "M". Es un metro cercano a la zona de DC y que está por las cercanías de RG. Al Este del mapa. Si vas por el metro, justo al salir encontrarás una zona de supermutantes, y pasando esa zona verás a la Hermandad protejiendo una envergadura, ahí está RG. Lo malo de ésta misión es que es bastante complicada para tu nivel de juego, es decir, con ese equipo y arma lo vas a tener muy crudo. Yo te recomendaría hacer otras misiones, pero hacerla justo antes de viajar a Rivet City. Porqué si haces la misión de Rivet City al hablar con la Doctora Li, se te bloquea la misión de RG del PipBoy 3000, entonces tendrás que hacer como yo, buscarla manualmente... Y es más lío...


Espero haberte ayudado. Por ahora no te preocupes de la misión. Ves con calma y coge todo lo que encuentres. Luego irás sobrado de todo, ya verás.
el-bola escribió:Buenas gente, me acaban de regalar este juegazo hace poco...y ya tengo una dudilla...jeje.

Acabo de salir del refugio y estando en megaton me aparecen dos misiones, una de lazos de sangre..(k por cierto, no encuentro a la susodicha "familia" :( ) y la otra la de ir a radio galaxia, k es la k toy aciendo, pero me es imposible encontrar la radio, no logro entrar, por mas k doy vueltas no lo encuentro...me he metido por el metro y nada...alguien me puede decir como llegar??? [+furioso] [+furioso]

También me es imposible encontrar munición por ningun lado, y la armeria de megaton la tengo cerrada...me estan hinchando los cataplines y al final voy a explotarla [poraki] [poraki]


Gracias por todo!! Nos vemos por el Yermo!!! [beer] [reves]



hola amigo yo llevo ya bastantes horas de juego echadas y todavia no he llegado ahi..(a pesar de ser casi el principio)
mi consejo es que te entetengas mas con las misiones secundarias para disfrutar a tope de la atmosfera e histora del juego, y ya me he hecho 3 o 4 misiones de estas y se disfrutan a tope... es mi consejo ;) siento no poder ayudarte todavia en eso.

x cierto, 1 pregunta tonta, a ver si me podeis ayudar: ya tengo 1 cabezon , el de medicina (en breve ire a x el segundo) que hay que hacer para que me suba las estadisticas?¿ xq lo pongo en el pedestal de la casa,pero me voy al menu del pip boy y no veo que me suba nada en medicina... tengo que experar a algun momento del juego para ponerlo¿??¿

saludos y gracias!!
Muchas gracias OLYmPus, la dejare al margen e ire a x lazos de sangre,
que en el metro me encontre a un necrofago que me dice k le de bombas de azucar, pero no hay nadie mas [snif] asik buscare en el refugio hamilton otra vez...y cuando vea que voy a rivet city, entonces me encargare de la misión de RG...
Por cierto, 56 horas y vas por poco mas de la mitad [flipa] [flipa] jejeje...
explotaste megatón?? [uzi]


yo77...acabo de leer tu mensaje, y si es lo k hare, voy a acer un par de misiones secundarias pa familiarizarme con el juego...yo tambien cogí el cabezón de medicina, pero de k casa y pedestal estas hablando...joe me jode tanto no tener ni idea del juego jajaja como es regalado ni me esperaba tenerlo. [+risas] [+risas]
yo77->elunico escribió:
el-bola escribió:Buenas gente, me acaban de regalar este juegazo hace poco...y ya tengo una dudilla...jeje.

Acabo de salir del refugio y estando en megaton me aparecen dos misiones, una de lazos de sangre..(k por cierto, no encuentro a la susodicha "familia" :( ) y la otra la de ir a radio galaxia, k es la k toy aciendo, pero me es imposible encontrar la radio, no logro entrar, por mas k doy vueltas no lo encuentro...me he metido por el metro y nada...alguien me puede decir como llegar??? [+furioso] [+furioso]

También me es imposible encontrar munición por ningun lado, y la armeria de megaton la tengo cerrada...me estan hinchando los cataplines y al final voy a explotarla [poraki] [poraki]


Gracias por todo!! Nos vemos por el Yermo!!! [beer] [reves]



hola amigo yo llevo ya bastantes horas de juego echadas y todavia no he llegado ahi..(a pesar de ser casi el principio)
mi consejo es que te entetengas mas con las misiones secundarias para disfrutar a tope de la atmosfera e histora del juego, y ya me he hecho 3 o 4 misiones de estas y se disfrutan a tope... es mi consejo ;) siento no poder ayudarte todavia en eso.

x cierto, 1 pregunta tonta, a ver si me podeis ayudar: ya tengo 1 cabezon , el de medicina (en breve ire a x el segundo) que hay que hacer para que me suba las estadisticas?¿ xq lo pongo en el pedestal de la casa,pero me voy al menu del pip boy y no veo que me suba nada en medicina... tengo que experar a algun momento del juego para ponerlo¿??¿

saludos y gracias!!


Al coger por primera vez el cabezón ya te sube 2 de medicina ;) .

Un saludo tío.

el-bola escribió:Muchas gracias OLYmPus, la dejare al margen e ire a x lazos de sangre,
que en el metro me encontre a un necrofago que me dice k le de bombas de azucar, pero no hay nadie mas [snif] asik buscare en el refugio hamilton otra vez...y cuando vea que voy a rivet city, entonces me encargare de la misión de RG...
Por cierto, 56 horas y vas por poco mas de la mitad [flipa] [flipa] jejeje...
explotaste megatón?? [uzi]


yo77...acabo de leer tu mensaje, y si es lo k hare, voy a acer un par de misiones secundarias pa familiarizarme con el juego...yo tambien cogí el cabezón de medicina, pero de k casa y pedestal estas hablando...joe me jode tanto no tener ni idea del juego jajaja como es regalado ni me esperaba tenerlo. [+risas] [+risas]


Bueno, de la trama principal ya estoy casi al final. Pero ahora me estoy dedicando a coger objetos únicos y nuevos sitios, también misiones secundarias. Y averás que éste juego es para exprimirlo al máximo.

Tengo armas únicas como el rifle de plasma AC-23 o el revólver Blackhwak, jaja. La verdad que es un juegazo.

Y no, no peté Megatón. Te aconsejo que no lo hagas, ganas más recompensa en general, aparte, si explotas perderás las misione sde Moya en el Almacén de Craterside y poder comerciar con Mgeatón. Aparte de qué descenderá tu karma -1000, jaja. Cuídate.
gracias OLYmPus!!
el-bola , cierto no explotes megaton!! tendras mas misiones para hacer, y si ayudas a desactivar la bomba del pueblo
te daran una casa en megaton donde puedes ir a dormir gratis (recuperando salud) y tendras 1 robot muy chachi y mogollon de armarios donde guardar tus cosas dentro de esta casa tienes 1 pedestal donde poder poner a los cabezones ;)


a mi me recomendaron empezar el juego y 1 vez q ya vas a salir del refugio justo antes de que te da el ultimo aviso x si qieres cambiar algo, grabar 1 partida que dejes aparte, x si al principio cometes algo q no qerias hacer y asi no tienes q empezarla de 0. la verdad me vino bien xq lo reempeze como 3 veces jej.
8526 respuestas