Hilo Oficial: Fallout 3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Plage escribió:Si pero en principio vendria en ingles


A priori, es difícil saberlo. La GOTY de Oblivion venía en castellano.

Yo desde luego, compraré esta versión.
me autocito

[quote="messi23"]madre mia,me estoy pateando medio mapa para llegar a el museo de la tecnologia a por la antena para colocar en el monumento de washington,ahoramismo estoy en natinal mall noreste,me queda mucho por llegar,hecharme un cable.-porfavor.quote]
messi23 escribió:me autocito

messi23 escribió:madre mia,me estoy pateando medio mapa para llegar a el museo de la tecnologia a por la antena para colocar en el monumento de washington,ahoramismo estoy en natinal mall noreste,me queda mucho por llegar,hecharme un cable.-porfavor.quote]

Fail
Hola, vereis he acabado el juego esta mañana, y tengo unas cuantas dudas:
Lo he acabado en el nivel 13, y yo pensaba que una vez que activaba el proyecto pureza, luego podia seguir explorando el yermo y tal, pero veo que no. Y tambien pensaba que al empezar una partida nueva quiza empezaba con todo lo anterior pero tampoco es asi, entonces que debo hacer, antes de ir al monumento del museo donde se encuentra el proyecto explorar todo lo que me queda?ademas me hubiera gustado conseguir el platino y me faltan un monton de misiones que no se donde tengo que hacerlas.

Saludos
die4554 escribió:Hola, vereis he acabado el juego esta mañana, y tengo unas cuantas dudas:
Lo he acabado en el nivel 13, y yo pensaba que una vez que activaba el proyecto pureza, luego podia seguir explorando el yermo y tal, pero veo que no. Y tambien pensaba que al empezar una partida nueva quiza empezaba con todo lo anterior pero tampoco es asi, entonces que debo hacer, antes de ir al monumento del museo donde se encuentra el proyecto explorar todo lo que me queda?ademas me hubiera gustado conseguir el platino y me faltan un monton de misiones que no se donde tengo que hacerlas.

Saludos

Exacto antes de ir al museo, puedes hacer todo lo que te falta, mientras no hagas esa última misión no pasa nada, eso sí yo te recomiendo que guardes en diferentes bloques.


A ver si tenemos suerte y la goty de uk está en español, por cierto tengo el platino del fallout 3, pero en la página oficial aún me sigue poniendo que tengo un 34% de trofeos, a alguien le ha pasado lo mismo?? y no hay manera, he sincronizado, echo de todo pero nada...

Saludos!
Maloy escribió:
A ver si tenemos suerte y la goty de uk está en español, por cierto tengo el platino del fallout 3, pero en la página oficial aún me sigue poniendo que tengo un 34% de trofeos, a alguien le ha pasado lo mismo?? y no hay manera, he sincronizado, echo de todo pero nada...

Saludos!


Si no me equivoco ese 34% de trofeos es lo que corresponde a todos los que tenemos el platino cuando le añades el resto de trofeos de las expansiones. Eso da una idea de la enorme cantidad de trofeos que habrán entre las 5 expansiones xD
K4ng escribió:
Maloy escribió:
A ver si tenemos suerte y la goty de uk está en español, por cierto tengo el platino del fallout 3, pero en la página oficial aún me sigue poniendo que tengo un 34% de trofeos, a alguien le ha pasado lo mismo?? y no hay manera, he sincronizado, echo de todo pero nada...

Saludos!


Si no me equivoco ese 34% de trofeos es lo que corresponde a todos los que tenemos el platino cuando le añades el resto de trofeos de las expansiones. Eso da una idea de la enorme cantidad de trofeos que habrán entre las 5 expansiones xD

jaja muchas gracias tio, ya me estaba comiendo la cabeza! tienes razón [carcajad] [carcajad]
Gracias por contestar a mi pregunta, aqui va otra [+risas]
A vosotros en algunos momentos del juego os va como a tirones, es mas, alguna vez se os ha quedado colgado, y habeis tenido que apagar la consola del boton?
die4554 escribió:Gracias por contestar a mi pregunta, aqui va otra [+risas]
A vosotros en algunos momentos del juego os va como a tirones, es mas, alguna vez se os ha quedado colgado, y habeis tenido que apagar la consola del boton?


No recuerdo apagar la consola desde el boton de atras por k el juego se me quedara pillado, pero tirones al menos a mi si que me da, parece que se cuelga unos segundos pero despues se pone otra vez bien. Un saludo.
die4554 escribió:Gracias por contestar a mi pregunta, aqui va otra [+risas]
A vosotros en algunos momentos del juego os va como a tirones, es mas, alguna vez se os ha quedado colgado, y habeis tenido que apagar la consola del boton?

Si tio, no le daba a este juegazo un 10/10 por los malditos cuelgues y reinicios de consola, lo tenían que aver optimizado mejor...

Saludos!
Tener que apagar la consola no me ha pasado nunca, pero quedarse completamente congelado durante 2 min y descolgarse despues bastantes veces, ademas en estos casos sino quiero seguir sufriendo relentizaciones continuas tengo que reiniciar el juego.
Yo también me pase todo el juego sin cuelgues ni cosas raras hasta que llegue a la misión
del robot,
que al llegar a cierta zona siempre se me colgaba. Estuve a punto de dejar el juego sin pasar por eso.

Espero que la versión goty traiga eso corregido, porque ya les vale...
Davimaru escribió:Yo también me pase todo el juego sin cuelgues ni cosas raras hasta que llegue a la misión
del robot,
que al llegar a cierta zona siempre se me colgaba. Estuve a punto de dejar el juego sin pasar por eso.

Espero que la versión goty traiga eso corregido, porque ya les vale...

Justo en esa mision, fue donde tuve que reiniciar consola, en ningun otro sitio he tenido que reiniciar, eso si, en bastantes ocasiones he tenido ralentizaciones.
Saludos
Por cierto, para conseguir el platino, hay que hacer las misiones secundarias? o no hace falta.
die4554 escribió:
Davimaru escribió:Yo también me pase todo el juego sin cuelgues ni cosas raras hasta que llegue a la misión
del robot,
que al llegar a cierta zona siempre se me colgaba. Estuve a punto de dejar el juego sin pasar por eso.

Espero que la versión goty traiga eso corregido, porque ya les vale...

Justo en esa mision, fue donde tuve que reiniciar consola, en ningun otro sitio he tenido que reiniciar, eso si, en bastantes ocasiones he tenido ralentizaciones.
Saludos
Por cierto, para conseguir el platino, hay que hacer las misiones secundarias? o no hace falta.


Pues yo tuve que repetir ese trozo como 15 veces, cuando no se colgaba el bicho no andaba. Fue desesperante.
die4554 escribió:
Davimaru escribió:Yo también me pase todo el juego sin cuelgues ni cosas raras hasta que llegue a la misión
del robot,
que al llegar a cierta zona siempre se me colgaba. Estuve a punto de dejar el juego sin pasar por eso.

Espero que la versión goty traiga eso corregido, porque ya les vale...

Justo en esa mision, fue donde tuve que reiniciar consola, en ningun otro sitio he tenido que reiniciar, eso si, en bastantes ocasiones he tenido ralentizaciones.
Saludos
Por cierto, para conseguir el platino, hay que hacer las misiones secundarias? o no hace falta.


Sí que hay que hacer misiones secundarias.
mas bien hay que hacer todas las secundarias :)
Saben si las expansiones de F3 saldrán en la Store Europea?, preg, pues la primera expansión ya esta disponible en la store americana...
NECESITO SABER CUANDO LANZAN "BROKEN STEEL" Y LAS OTRAS EN LA STORE EUROPEA!!!...

LO NECESITOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen

Por si alguien no se ha dado cuenta soy un fan de este juego y se me esta haciendo eterna la espera...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esgorzio escribió:NECESITO SABER CUANDO LANZAN "BROKEN STEEL" Y LAS OTRAS EN LA STORE EUROPEA!!!...

LO NECESITOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen

Por si alguien no se ha dado cuenta soy un fan de este juego y se me esta haciendo eterna la espera...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues imaginate como estoy yo que vendi el mio para pillarme la version goty y tengo un monazo que ni me aguanto xD
El goty sale el 9 de octubre, osea que en teoria para esa fecha ya habran salido las exp.
Davimaru escribió:
esgorzio escribió:NECESITO SABER CUANDO LANZAN "BROKEN STEEL" Y LAS OTRAS EN LA STORE EUROPEA!!!...

LO NECESITOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen

Por si alguien no se ha dado cuenta soy un fan de este juego y se me esta haciendo eterna la espera...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues imaginate como estoy yo que vendi el mio para pillarme la version goty y tengo un monazo que ni me aguanto xD
El goty sale el 9 de octubre, osea que en teoria para esa fecha ya habran salido las exp.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por fin conozco la fecha.

Me saqué el Platino en unas 100 horas de juego, y me encantó. Incluso me compré hasta la Guía Oficial cuando era casi misión imposible y es como una Bíblia, viene TODO.

Sabéis si habrá una Guía Oficial para las expansiones¿? Joder macho, no aguanto más. Quiero un Fallout 4 XD.
Vyk7oR escribió:
Davimaru escribió:
esgorzio escribió:NECESITO SABER CUANDO LANZAN "BROKEN STEEL" Y LAS OTRAS EN LA STORE EUROPEA!!!...

LO NECESITOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen

Por si alguien no se ha dado cuenta soy un fan de este juego y se me esta haciendo eterna la espera...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues imaginate como estoy yo que vendi el mio para pillarme la version goty y tengo un monazo que ni me aguanto xD
El goty sale el 9 de octubre, osea que en teoria para esa fecha ya habran salido las exp.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por fin conozco la fecha.

Me saqué el Platino en unas 100 horas de juego, y me encantó. Incluso me compré hasta la Guía Oficial cuando era casi misión imposible y es como una Bíblia, viene TODO.

Sabéis si habrá una Guía Oficial para las expansiones¿? Joder macho, no aguanto más. Quiero un Fallout 4 XD.



No estoy solo...!!

Os agrego, amigos...que digo amigos HERMANOS...

LARGA VIDA A FALLOUT!!!!
Vale tío, pero no podré aceptarte hasta el fin de semana por motivos varios :D.

Al fin tendré en la lista a alguien más a quien le encanta Fallout XD.
esgorzio escribió:NECESITO SABER CUANDO LANZAN "BROKEN STEEL" Y LAS OTRAS EN LA STORE EUROPEA!!!...

LO NECESITOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen

Por si alguien no se ha dado cuenta soy un fan de este juego y se me esta haciendo eterna la espera...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


las expansiones son muy cortas pero estan chulas, yo tengo la de pc y me han gustado, pero son cortisimas.

eso si entre las 5 daran unas 30-40 horas mas al juego. sin contar con que llegar al nivel 30 no es facil.

mi orden de las que mas me gustan es: (aunque lo pongo en spoiler no destapo nada de la trama de ninguna)

- point lookout, sin duda la mejor y la que conserva mas el espiritu fallout 3. Ya que tiene muchos sitios para explorar y el mapeado es grande.
- the pitt, muy interesante.
- broken steels, fundamental para poder seguir jugando y aumentar el nivel maximo a 30, la historia es regular. Tambien incorpora nuevos enemigos que salen en la historia principal a partir del nivel 18 y son muy duros.
- mothership zeta, un shooter pasillero, pero curioso. no esta mal del todo.
- operacion anchorage, la peor con diferencia, un shooter pasillero en el que ni puedes coger cosas, eso si te dan al final una servoarmadura para climas frios , y la armadura china de sigilo que da una variante de infiltracion al juego brutal tanto que yo ya no puedo jugar si esa armadura. Tambien da el entrenamiento para usar servoarmaduras, tendrias esa habilidad desde el principio del juego si vas directo a ella una vez sales del refugio 101.


Como veis pues eso, todas tiene algo divertido, pero son muy cortas. quizas en eso es en lo unico que me decepcionaron, salvo anchorage que no me termina de convencer (salvo las recompensas que da [oki] )

Me alegro que al final saliesen para la ps3, aunque no la tengo, pienso que todo el mundo deberia tener derecho a disfrutarlas.

Os recomiendo que lo juegueis otra vez desde el principio con todas activadas, y en el orden que os de la gana y vereis lo largo que se queda el juego entero.

el que no haya jugado al juego con la edicion goty lo va a flipar porque ahora ya si que es un juego largisimo y con mucha variedad de misiones.

que las disfruteis. [risita]
Parece ser que ya ha salido en la estore Europea, pero no en la Española. Algun problema con la traduccion?¿

http://fallout.wikia.com/wiki/User_blog ... _PSN_Store

Por cierto: $9.99/£7.99/€7.99 Segun el articulo.
Bufff me acabo de terminar esta OBRA DE ARTE

un par de duas que me quedan....

La verdad, es que me lo he pasado casi sin querer, porque en la barra de proceso, me ponía 15 y pensé que me quedaba una eternidad (y eso que he metido horas y horas...) eso es porque me falta misiones secudarias y demás no??

Una cosilla sobre el final del juego.... cuando pulsas el codigo del Purificador, se abre como un cristal, y dentro aparece como una estatua... es George Washington verdad??


Voy a cargar ahora una partida que tengo en Torre Tempenny para comenzar desde ahi y patearme el yermo durante tardes y tardes tranquilamente [360º]

P.D. sabeis si al final salio el parche que te permitia seguir llendo por ahi despues de haberte pasado el juego??
Tengo un problema, he alcanzado nivel 14 con buen karma y karma neutral y me han saltado los trofeos, pero a la hora de alcanzar el nivel con mal karma no me salta el trofeo, luego me pondre karma muy mal, pero dudo que ese sea el problema... [+furioso]
sagoth escribió:Bufff me acabo de terminar esta OBRA DE ARTE

un par de duas que me quedan....

La verdad, es que me lo he pasado casi sin querer, porque en la barra de proceso, me ponía 15 y pensé que me quedaba una eternidad (y eso que he metido horas y horas...) eso es porque me falta misiones secudarias y demás no??

Una cosilla sobre el final del juego.... cuando pulsas el codigo del Purificador, se abre como un cristal, y dentro aparece como una estatua... es George Washington verdad??


Voy a cargar ahora una partida que tengo en Torre Tempenny para comenzar desde ahi y patearme el yermo durante tardes y tardes tranquilamente [360º]

P.D. sabeis si al final salio el parche que te permitia seguir llendo por ahi despues de haberte pasado el juego??


Creo que es Jefferson.

la historia principal es mas bien corta, es posible que te hayas dejado varias misiones secundarias.

aqui tienes las misiones secundarias, echale un ojo y asi ves cual no has hecho.
hilo_hilo-oficial-misiones-secundarias-fallout-3-completo_1129148 es del foro de la 360 pero vamos es lo mismo.

lo de continuar despues de pasartelo lo permite la expansión llamada broken steel, que debe estar a punto de salir para la ps3.

a parte de las misiones secundarias, te recomiendo que llegues al nivel 20 y eligas la habilidad llamada explorador, y te dediques a descubrir todas las localizaciones, hay sitios muy interesantes y cosas curiosas por el yermo.
Vyk7oR escribió:
Al fin tendré en la lista a alguien más a quien le encanta Fallout XD.


No te olvides de mí, ;) . Jajaja.


Un saludete.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:
Al fin tendré en la lista a alguien más a quien le encanta Fallout XD.


No te olvides de mí, ;) . Jajaja.


Un saludete.


Bueno eso por descontado tío, ya sabes que si tienes cualquier duda... yo soy tu hombre XD.

Te vas a pillar el GOTY, Oly¿?

Yo hoy me he visto unas reviews de IGN de todas las expansiones en YouTube y he visto cositas muy interesantes.
Ya te digo, me lo voy a pillar en cuanto salga. No sé si en formato físico o virtual, depende por dónde me vaya, jaja. Lo que está claro es que me decante por el físico, y más adelante ya venderé el mío.


Un saludete tío.
jas1 escribió:
sagoth escribió:Bufff me acabo de terminar esta OBRA DE ARTE

un par de duas que me quedan....

La verdad, es que me lo he pasado casi sin querer, porque en la barra de proceso, me ponía 15 y pensé que me quedaba una eternidad (y eso que he metido horas y horas...) eso es porque me falta misiones secudarias y demás no??

Una cosilla sobre el final del juego.... cuando pulsas el codigo del Purificador, se abre como un cristal, y dentro aparece como una estatua... es George Washington verdad??


Voy a cargar ahora una partida que tengo en Torre Tempenny para comenzar desde ahi y patearme el yermo durante tardes y tardes tranquilamente [360º]

P.D. sabeis si al final salio el parche que te permitia seguir llendo por ahi despues de haberte pasado el juego??


Creo que es Jefferson.

la historia principal es mas bien corta, es posible que te hayas dejado varias misiones secundarias.

aqui tienes las misiones secundarias, echale un ojo y asi ves cual no has hecho.
hilo_hilo-oficial-misiones-secundarias-fallout-3-completo_1129148 es del foro de la 360 pero vamos es lo mismo.

lo de continuar despues de pasartelo lo permite la expansión llamada broken steel, que debe estar a punto de salir para la ps3.

a parte de las misiones secundarias, te recomiendo que llegues al nivel 20 y eligas la habilidad llamada explorador, y te dediques a descubrir todas las localizaciones, hay sitios muy interesantes y cosas curiosas por el yermo.


ok gracias

tengo una partida guardada en este punto:
cuanso sigues al robot gigante, al final del juego, y llegas al jefferson memorial, que te quedas solo con la rubia, pues antes justo de entrar

ahi puedo dar la vuelta y comenzar a ir a mi bola???
dardomix escribió:Tengo un problema, he alcanzado nivel 14 con buen karma y karma neutral y me han saltado los trofeos, pero a la hora de alcanzar el nivel con mal karma no me salta el trofeo, luego me pondre karma muy mal, pero dudo que ese sea el problema... [+furioso]



Me acaba de saltar el trofeo por arte de magia sin ni si quiera jugar... ¬_¬
Ya que estamos
Alguien sabe como activar la misión "Problemas en casa"??????????????'
dardomix escribió:Ya que estamos
Alguien sabe como activar la misión "Problemas en casa"??????????????'


Deberías de tener una emisora de radio del refugio 101, enchúfala y oirás a Amata pedirte ayuda, No recuerdo si se activa después de escuchar la solicitud de Amata, o una vez regresas al refugio.


Saludos [bye]
_Metal_ escribió:
dardomix escribió:Ya que estamos
Alguien sabe como activar la misión "Problemas en casa"??????????????'


Deberías de tener un emisora de radio del refugio 101, enchúfala y oirás a Amata pedirte ayuda, No recuerdo si se activa después de escuchar la solicitud de Amata, o una vez regresas al refugio.


Saludos [bye]



Haber la señal la tengo, pero al sintonizarla no se oye nada, e ir, voy por la mision en la que te diriges al refugio 87 despues de pasar por las cavernas de los niños esos xDD


Ahora intentare sintonizarla fuera del pasillo al refugio andando por los alrededores...
dardomix escribió:
_Metal_ escribió:
dardomix escribió:Ya que estamos
Alguien sabe como activar la misión "Problemas en casa"??????????????'


Deberías de tener un emisora de radio del refugio 101, enchúfala y oirás a Amata pedirte ayuda, No recuerdo si se activa después de escuchar la solicitud de Amata, o una vez regresas al refugio.


Saludos [bye]



Haber la señal la tengo, pero al sintonizarla no se oye nada, e ir, voy por la mision en la que te diriges al refugio 87 despues de pasar por las cavernas de los niños esos xDD


Ahora intentare sintonizarla fuera del pasillo al refugio andando por los alrededores...


Yo creo que la sintonicé en Megatón... [carcajad]


Pero hablo de memoria, quizá te estoy mintiendo vilmente... [poraki]

Saludos y suerte por El Yermo [bye]
Vale estabas en lo cierto ^^

Señal encontrada, escuchada y misión pasada xDDD

Una última cosa
En la misión de recuperar 30 nuka colas quantum se las des a quien se las des, ¿se las puedes ir dando poco a poco? es que le di 8 al chico, luego otras 3 y no se si se van sumando o que estan haciendo... xDD
dardomix escribió:Vale estabas en lo cierto ^^

Señal encontrada, escuchada y misión pasada xDDD

Una última cosa
En la misión de recuperar 30 nuka colas quantum se las des a quien se las des, ¿se las puedes ir dando poco a poco? es que le di 8 al chico, luego otras 3 y no se si se van sumando o que estan haciendo... xDD


Si por supuesto, las puedes ir dando poco a poco :)
K4ng escribió:
dardomix escribió:Vale estabas en lo cierto ^^

Señal encontrada, escuchada y misión pasada xDDD

Una última cosa
En la misión de recuperar 30 nuka colas quantum se las des a quien se las des, ¿se las puedes ir dando poco a poco? es que le di 8 al chico, luego otras 3 y no se si se van sumando o que estan haciendo... xDD


Si por supuesto, las puedes ir dando poco a poco :)



Pues entonces ya llevo casi 20 [sonrisa]
sagoth escribió:ok gracias

tengo una partida guardada en este punto:
cuanso sigues al robot gigante, al final del juego, y llegas al jefferson memorial, que te quedas solo con la rubia, pues antes justo de entrar

ahi puedo dar la vuelta y comenzar a ir a mi bola???


no me acuerdo si podias salir de la sala esa circular donde esta el purificador, prueba, si puedes salir, si te valdria esa partida guardada. los dejas ahi y te dedicas a ir a tu bola por todo el yermo.

si no es en la sala y es antes de entrar al complejo si te vale seguro.
Por favor, que salgan hoy en nuestra Store alguna expansión de Fallout 3, que aunque añada pocas cosas me muero por jugarlas y me sale BASTANTE más rentable comprarlas por la Store que vender el Fallout 3 y comprarme la edición GOTY.

La verdad es que espero que sea así pues en una semana sale la edición GOTY (el viernes que viene para ser exactos) y no me creo que a estas alturas todavía tengan que doblar alguna parte de las expansiones o hacer algo en ellas para que sean incapaces de sacar al menos una en nuestra Store.

Un saludo.

P.D. Mi PSN ID es Kira_Death_Note, por si alguno me quiere agregar para jugar a algo
Esta semana han actualizado antes la Store USA y...

Fallout 3: Operation: Anchorage ($9.99)
File size: 453 MB

Fallout 3: The Pitt ($9.99)
File size: 601 MB

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Esta semana han actualizado antes la Store USA y...

Fallout 3: Operation: Anchorage ($9.99)
File size: 453 MB

Fallout 3: The Pitt ($9.99)
File size: 601 MB

Salu2... ;)


Ya... ya lo he leido, pero de la nuestra ni mú. Gracias por la respuesta aunque no me sirva de mucho.

Un saludo.
A ver si esta tarde nos dan la sorpresa en la store española...
Te he agregado Kira_Death_Note, no creo que salga hoy ninguna expansion via Store, quizas la semana que viene, ami esto cada vez me recuerda mas al oblivion, que al final nos tocara comprarnos la GOTY si queremos las expansiones....en fin asi funciona bethesda, un saludete¡¡¡
Os he agregado...
Daros cuenta si comparais trofeos salen también los de las expansiones si veis solo los vuestros no,CURIOSO....
cimitarro escribió:Te he agregado Kira_Death_Note, no creo que salga hoy ninguna expansion via Store, quizas la semana que viene, ami esto cada vez me recuerda mas al oblivion, que al final nos tocara comprarnos la GOTY si queremos las expansiones....en fin asi funciona bethesda, un saludete¡¡¡


Ya lo dije yo mas atras k no saldra en la store europea(pero en la de Uk si k salen) y nos tocara comprar de nuevo el fallout 3 goty, yo ya dije k no me lo compraria, y k como hicieran eso pasaria de comprar mas jugas de bethesda xk para k nos hagan esto prefiero la version verbatim k me sale mas barata
Alguien me podria decir se la version GOTY de USA viene con texto o audio en español?
He abierto un post preguntando por el DLC de España en el foro oficial de Bethesda, dejo el enlace por si quereis contribuir, que teniendolo preparado para la edicion GOTY no les cuesta "nada" subirlo a la Store Española.
http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=1044038

Salu2... ;)
¿Cuál es la expansión que permite seguir jugando después del final?
¿Cada expansión trae sus propios trofeos?

Si salen hoy a la venta, me compro la tarjeta prepago de 20€ y me compro dos expansiones,  no puedo esperar a la edición GOTY XD
alojuanjo escribió:¿Cuál es la expansión que permite seguir jugando después del final?
¿Cada expansión trae sus propios trofeos?

Si salen hoy a la venta, me compro la tarjeta prepago de 20€ y me compro dos expansiones,  no puedo esperar a la edición GOTY XD


La primera que ha salido para PS3 excepto para los españoles, Broken Steel.

Salu2... ;)
8526 respuestas