Hilo Oficial: Fallout 3

Para mi, es uno de los mejores títulos con los que cuenta PS3 a día de hoy.

Está claro que hay diferentes puntos de vista, pero yo nunca había jugado a un juego de este estilo en serio y me encantó.

Yo te recomiendo que le des una oportunidad, ni que sea un fin de semana de alquiler. A partir de ahí y si te gusta, píllatelo.

Es de una calidad excepcional, la ambientación, la jugabilidad, la trama, el aspecto gráfico (un poco flojo para algunos)... simplemente espectacular.
Vyk7oR escribió:Para mi, es uno de los mejores títulos con los que cuenta PS3 a día de hoy.

Está claro que hay diferentes puntos de vista, pero yo nunca había jugado a un juego de este estilo en serio y me encantó.

Yo te recomiendo que le des una oportunidad, ni que sea un fin de semana de alquiler. A partir de ahí y si te gusta, píllatelo.

Es de una calidad excepcional, la ambientación, la jugabilidad, la trama, el aspecto gráfico (un poco flojo para algunos)... simplemente espectacular.

pues esk me an ofrecido este juego por el midnight club l.a y si me as dicho que es uno de los mejores pues no dejare pasar la oportunidad, aunque esperare para ver que me ofrecen.
muchas gracias
Yo lo haría.

Tuve el Midnight Club L.A. y lo devolví a los 3 días, personalmente creo que es uno de los mejores cambios que podrías realizar.

A no ser que te ofrezcan algo extremadamente más valioso, pero ya sabes... esta es una buena opción de cambio.

saludos ;) .
Hola, alguien sabe en que consiste el trofeo de actividades cientificas? se que es algo de hablar con la doctor li, y tal, pero el juego me lo he pasado y tengo todas las misiones principales hechas, con trofeo y esta creo que la hice pero el trofeo no lo tengo.
Alguien me podria ayudar? se puede hacer una vez pasado el juego?
Saludos
Es un juego que se sale de sus casillas. Yo hace poco que me he puesto con el y me está encantando. Aunque el segundo trofeo, ese de la goat no me lo han dado a pesar de que ya e pasado la mision. Si alguien puede ayudar le doy las gracias.
Vyk7oR escribió:Yo lo haría.

Tuve el Midnight Club L.A. y lo devolví a los 3 días, personalmente creo que es uno de los mejores cambios que podrías realizar.

A no ser que te ofrezcan algo extremadamente más valioso, pero ya sabes... esta es una buena opción de cambio.

saludos ;) .

la verdad que el juego lo tengo muerto de risa, aora no lo utilizo, pero iba por el final y es muy dificil pasarte las carreras.
muchas gracias
die4554 escribió:Hola, alguien sabe en que consiste el trofeo de actividades cientificas? se que es algo de hablar con la doctor li, y tal, pero el juego me lo he pasado y tengo todas las misiones principales hechas, con trofeo y esta creo que la hice pero el trofeo no lo tengo.
Alguien me podria ayudar? se puede hacer una vez pasado el juego?
Saludos



Es raro porque el trofeo te lo dan la hagas como la hagas. Mientras la completes, te lo darán, y las misiones principales SIEMPRE puedes acabarlas (salvo bugs)
Pero que tengo que hacer en esa mision?
ami este juego no me gusta
javicampa escribió:ami este juego no me gusta


A lo mejor es que no es tu tipo de juego o es que no le has dedicado demasiado tiempo.

He de decir que el principio del mismo se hace un poco monótono, pero a partir de un punto empiezas a disfrutar mucho más de todos los aspectos.
Opino como Vyk7or, al principio se hace un poco pesado, sobretodo cuando sales por el Yermo y no tienes armas con q defenderte, pero a la que mejores un pokito al jugador, el juego se vuelve un auténtico vicio!!!

Vale mucho la pena jugar, para mi, es una autentico Must Have!
Lo vi en GAME por 19€ Nuevo nuevo... Y dije ¿Por qué no? (y eso que tengo ahora FIFA10 y en proyecto Uncharted 2) pero oye...... que juegazo.... todavía no llevo mucho pero es una pasada.... de momento suelo ir en primera persona, pero que se pueda poner en 3ª...... es un puntazo
Buenas a todos.
Estoy en megaton y hay un tipo que me dice si le puedo ayudar a buscar y repara unas fugas son 3 y dos ya las he echo pero hay una que esta encima de una especie de cohete y no se como puedo subir para arreglarla.


Gracias.
Buenas a todos.
Estoy en megaton y hay un tipo que me dice si le puedo ayudar a buscar y repara unas fugas son 3 y dos ya las he echo pero hay una que esta encima de una especie de cohete y no se como puedo subir para arreglarla
.



Si mal no recuerdo:

Debería haber una serie de tuberías por las que avanzar hasta llegar a esa fuga y arreglarla
Como bien decis, yo lo compre para probarlo, ya que a mi me gustan los shooters, y lo pille por que parecia. Luego cuando empece a jugar, pense, que rollo de juego, sobre todo al principio cuando no tienes apenas nada, pero segui jugando, y no veas, estoy enganchadisimo, hasta tal punto que muchos dias me quedo hasta las 4 de la madrugada, que enganchao!!
Para sacar de dudas a cualquier persona que tengas dudas solo os dire...

LA UNICA Y AUTENTICA VERDAD ES QUE ESTE JUEGO ES...!!!

Imagen
Vyk7oR escribió:
javicampa escribió:ami este juego no me gusta


A lo mejor es que no es tu tipo de juego o es que no le has dedicado demasiado tiempo.

He de decir que el principio del mismo se hace un poco monótono, pero a partir de un punto empiezas a disfrutar mucho más de todos los aspectos.


o a lo mejor es que no ha jugado y necesitaba 30 mensajes rapido [carcajad] search.php?author_id=226685&sr=posts
sagoth escribió:
Vyk7oR escribió:
javicampa escribió:ami este juego no me gusta


A lo mejor es que no es tu tipo de juego o es que no le has dedicado demasiado tiempo.

He de decir que el principio del mismo se hace un poco monótono, pero a partir de un punto empiezas a disfrutar mucho más de todos los aspectos.


o a lo mejor es que no ha jugado y necesitaba 30 mensajes rapido [carcajad] search.php?author_id=226685&sr=posts


Definitivamente si.

Además escribe en todos los temas, da igual de que vaya la cosa... el caso es escribir XD.

Yo me limito un poco, sobre todo ando por el Foro de PS3, y a lo mejor me paso por el de PC o por los de otra temática... pero este tipo escribe en todos los foros y opina de cualquier cosa (y no siempre con sentido común).
Volviendo al tema del juego... despues de pasarmelo me cargue una partida que tenia por el nivel 10 ams o menos para hacerme todas las secundarias. Me encontre por ahi una mascara de hockey, y ahora voy por ahi con la mascara de hockey y el bate de beisbol en plan pandillero jajaja (cuando son enemigos flojitos claro)

mola la cantidad de armas y cosas que te encuentras, menudo juegazo!
YO estoy deseando que llegue ya el viernes para cogerme el GOTY...dejare el prototype asi me asldra algo mas baratillo,pero que pena que no sale a primeros de semana,que sino me lo fundia ya!!
en mi opinion es demasiado adictivo,yo solo queria salir de currar para jugar...quedaba mas tarde con mi chavala...ufff,demasiado;las expansiones me las tomare con calma...xD
notass escribió:YO estoy deseando que llegue ya el viernes para cogerme el GOTY...dejare el prototype asi me asldra algo mas baratillo,pero que pena que no sale a primeros de semana,que sino me lo fundia ya!!
en mi opinion es demasiado adictivo,yo solo queria salir de currar para jugar...quedaba mas tarde con mi chavala...ufff,demasiado;las expansiones me las tomare con calma...xD


Me parece que al final no sale el día 9 la versión GOTY, pero no estoy muy seguro...
Joder tios, esto no es serio! Primero que no salían las expansiones, luego que salian en julio, luego en septiembre, luego que sí salen pero solo para los yankis. Joder como me cabrea. Nos putean a nosotros, los de la ps3 que somo los unicos que tenemos que pagar religiosamente los juegos y encima, si somos europeos, que nos jodan.

Que no lo tienen traducido dice... claro, y tienen el juego sin hacer para que el 16 (no el 9 el 16) esté fabricado y distribuido... venga ya! Ah, es que la version de xbox esta en ingles?

Dirán los cabrones: "los españolitos, los gabachos, los germanos y los espageti que se paguen el goty que tienen pasta" Que pasa que hay que mimar a los gringos y a los ingleses? Joder con las estrategias empresariales... siempre la misma mierda a los europeos pal. Parece que naaadie se acuerda de lo que le pasó a sega con sus estrategias saca-pasta... [uzi]

Ara os digo una cosa: aquí mis santos cojones no se van a comprar el goty. El beshedamierda-este ha perdio un cliente pa los restos. Ya se pueden meter la servoarmadura por donde les duele!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
no es por culpa de bethesta, es por culpa de EA, el demonio andante, y ahora tiene de presi al creador de x360, pues mira tu por donde.. y el presi de EA se fue al equipo de x360 , pues mira tu por donde.....

suma y veras la relaidad

bueno al tema, que yo sepa las expansioens ya etsan en el store y en español, no se estare equivocado :P

la version goty pues ya saldra, yo la verdad, tengo ganas de pillarme este juego pero voy a esperar a pillarme la goty a 30/40 euros, que es mucho mas barato que pillar las 5 exp por 10 euros :P y ya ni cuento el juego ;)
Has dicho que las expansiones están en la store y en español y me he tirao como un lobo a verlo, pero es lo de siempre: esta en el directorio de complementos de juego y luego te sale que no encuentra archivos. Es que enciman te toman el pelo!

La goty esta muy bien para los que no tienen el juego, yo me pille oblivion por 20 euros no hace mucho, pero yo el juego me jode de la ostia comprarme otra vez el mismo juego por que ya pague cerca de 40 pavos. Dices que que si el precio y los 10 euros por expansión por juego, bueno visto así, pero pagar un duro por algo por lo que ya he pagado me endemonia. Y lo de tener el juego dos veces ( porque no voy a venderlo a game por 6 miserables euros) me da urticaria. No puedo, tío, me siento estafado y encina de estafado me queren sacar mas pasta vendiendome LO MISMO, aumentado sí, pero lo mismo.

Que les den, si no sacan los dlc antes del goty es uqe pa demandarles o pa acordarte de todos sus ancestros pasados presentes y futuros, según la personalidad de cada uno.
Alguien sabe como y donde puedo vender cosas sin que se queden sin chapas? Es que siempre que voy a vender algo nunca tienen chapas y no les voy a dar las cosas gratis que estamos en crisis [sonrisa]

Gracias
Juanomagno escribió:Que les den, si no sacan los dlc antes del goty es uqe pa demandarles o pa acordarte de todos sus ancestros pasados presentes y futuros, según la personalidad de cada uno.


Ni yo lo habria espresado mejor

salu2

EDIT: Acabo de pasar x game y me confirmaron que el viernes sale a la venta la goty x unos 54€, amos que ni de coña me la compro.
ZePPeLiN escribió:
Juanomagno escribió:Que les den, si no sacan los dlc antes del goty es uqe pa demandarles o pa acordarte de todos sus ancestros pasados presentes y futuros, según la personalidad de cada uno.


Ni yo lo habria espresado mejor

salu2

EDIT: Acabo de pasar x game y me confirmaron que el viernes sale a la venta la goty x unos 54€, amos que ni de coña me la compro.



Entonces, probablemente este jueves tengamos los dlc en el bazar, buff, que ganitas les tengo, eso si, saldran todas juntas ? o las iran poniendo poco a poco, por que entonces, si que es lo que faltaba... buffff
Bitterman escribió:Entonces, probablemente este jueves tengamos los dlc en el bazar, buff, que ganitas les tengo, eso si, saldran todas juntas ? o las iran poniendo poco a poco, por que entonces, si que es lo que faltaba... buffff


En el foro oficial de Bethesda todavía no han dicho si saldran en la Store Española, por tanto es posible que jamas salgan como sucedio con su anterior GOTY, Oblivion.

Salu2... ;)
BRRR! Los de Bethesda son unos mentirosos,jugando con mis ilusiones...como los pille...

Imagen
Yo el viernes me paso,sino esta.Que se olviden de mi hasta que este mucho mas barato,porque tambien me tienen contento...
Sale el dia 16 lo pone en la pagina del game...en fin que se lo va a comprar su pu..... madre¡¡¡¡
Hola amigos, a ver si me aclaro, porque tengo el fallout y lo quiero cambiar por el GOTY, pero claro no quiero deshacerme de él hasta unos días antes de la salida de este último, he visto que en algunas webs e incluso en este foro se habla de la salida el día 9, la página del Game, no me fío mucho de esta gente, el 16, y en el Gamestop de mi ciudad, que es donde voy a cambiarlo me dicen que el 23 y que no tienen constancia ninguna de que salga este viernes. Así que cual es el día de salida? tengo la picha hecha un lío.
Muchas gracias a todos.
Yo creo que ni los de Bethesda mismo saben cuando lo van a sacar.... :( Yo creo que lo mas pobrable que el 16 salga, pero este viernes lo veo bastante complicado. y con un poco de suerte, sacan antes lo dlc en la store, es mi esperanzaa, pero como dijeron, igual ni los sacan..
hola me e matado a los cuatro behemoths y no me salta el trofeo, y eso q tengo una partida con dos de ellos vivos y tras repetirlo varias veces siguen sin funionar me gustaria saber si alguienle a pasado esto y si se puede solucionar gracias
hace un montón que no juego y no me acuerdo bien, pero..... no eran 5 behemoths ???
Blaky1982 escribió:hace un montón que no juego y no me acuerdo bien, pero..... no eran 5 behemoths ???

Exacto, son 5.
hola teniais razon son cinco y el la guia solo ponen 4 gracias
cimitarro escribió:Sale el dia 16 lo pone en la pagina del game...en fin que se lo va a comprar su pu..... madre¡¡¡¡


Pues yo soy su pu..... madre.

Lo siento, yo no me resisto. Me lo compro sí o sí, merece la pena.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
como va el tema de las expansiones?
hola alguien sabe como subir de nivel rapidamente gracias por todo
darkwishterra escribió:hola alguien sabe como subir de nivel rapidamente gracias por todo


Pues matando muchas criaturas y haciendo todas las misiones secundarias que te encuentres, a parte de las principales.
Nadie se atreve a confirmar una fecha de salida...??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Según tengo entendido yo, entre la segunda y tercera semana de octubre.

Sí, es un poco general pero no hay otra cosa XD.
Los trofeos en los que hay que llegar a un nivel con varios karmas se pueden hacer seguidos o tienes que volver a empezar otra vez para poder conseguirlos??yo toy en el 8 con buen karma podria conseguir el trofeo con mal karma sin tener que empezar de nuevo?

Gracias
pavilon666 escribió:Los trofeos en los que hay que llegar a un nivel con varios karmas se pueden hacer seguidos o tienes que volver a empezar otra vez para poder conseguirlos??yo toy en el 8 con buen karma podria conseguir el trofeo con mal karma sin tener que empezar de nuevo?

Gracias


El "truco" es grabar algo antes de subir a esos 3 niveles, y cambiar el karma para poder subir de nivel con cada karma.



Saludos.
ok muchas gracias aunque ahora ya tengo que volver a hacerlo porque el de nivel 8 ya se paso. pero ya lo se para la proxima
Tocara hoy la loteria y sacaran alguna expansion por tierras españolas? (lo dudo, pero aun conservo la esperanza...)
pavilon666 escribió:ok muchas gracias aunque ahora ya tengo que volver a hacerlo porque el de nivel 8 ya se paso. pero ya lo se para la proxima


Sí, ya nada, a no ser que tengas una partida por ahi con nivel 6 o asi para retomarlo desde ahi.


Es una guarrada, pero es que si no, te obligan a pasarte el juego 3 veces, una con cada karma.



Esperando la GOTY estoy, caerá SI o SI :p
Osea que mañana como que no...

Que poca seriedad macho u_u
Zone_hq escribió:Tocara hoy la loteria y sacaran alguna expansion por tierras españolas? (lo dudo, pero aun conservo la esperanza...)


+1

Imagen
8526 respuestas