Has dicho que las expansiones están en la store y en español y me he tirao como un lobo a verlo, pero es lo de siempre: esta en el directorio de complementos de juego y luego te sale que no encuentra archivos. Es que enciman te toman el pelo!
La goty esta muy bien para los que no tienen el juego, yo me pille oblivion por 20 euros no hace mucho, pero yo el juego me jode de la ostia comprarme otra vez el mismo juego por que ya pague cerca de 40 pavos. Dices que que si el precio y los 10 euros por expansión por juego, bueno visto así, pero pagar un duro por algo por lo que ya he pagado me endemonia. Y lo de tener el juego dos veces ( porque no voy a venderlo a game por 6 miserables euros) me da urticaria. No puedo, tío, me siento estafado y encina de estafado me queren sacar mas pasta vendiendome LO MISMO, aumentado sí, pero lo mismo.
Que les den, si no sacan los dlc antes del goty es uqe pa demandarles o pa acordarte de todos sus ancestros pasados presentes y futuros, según la personalidad de cada uno.