Hilo Oficial: Fallout 3

Confirmado por Sony el contenido de la Store EUR de hoy:
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/08/%E2%80%98heads-up%E2%80%99-playstation-store-update-8th-october-2009/

Como era de suponer salen los 2 ultimos DLC para UK "Point Lookout y Mothership Zeta", ninguno contenido de Fallout 3 para España.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Confirmado por Sony el contenido de la Store EUR de hoy:
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/08/%E2%80%98heads-up%E2%80%99-playstation-store-update-8th-october-2009/

Como era de suponer salen los 2 ultimos DLC para UK "Point Lookout y Mothership Zeta", ninguno contenido de Fallout 3 para España.

Salu2... ;)


Imagen
hola me gustaria saber si para conseguirlo tengo q construirlo con todos los esquemas de cada una de las armas o con uno de cada arma vale gracias
darkwishterra escribió:hola me gustaria saber si para conseguirlo tengo q construirlo con todos los esquemas de cada una de las armas o con uno de cada arma vale gracias


Con un esquema de arma para cada una te vale, eso sí tendrás que tener todos los elementos necesarios para su fabricación a parte del esquema, lo único que varia es la condición en la que obtendrás el arma al fabricarla.

Es decir, si tienes los 3 esquemas fabricarás el arma al 100% y en perfectas condiciones y por ende podrás usarla más y sin miedo a que se rompa al cabo de matar 15 enemigos...

Así sucesivamente...

1 esquema = 33% de funcionalidad.
2 esquemas = 66% de funcionalidad.
3 esquemas = 100% de funcionalidad.

NOTA: Para reparar un arma personalizada, debes crear otra arma personalizada idéntica y combinarlas. No sirve intentar repararla elemento a elemento, no sé si me he explicado.

Para cualquier duda más, aquí estamos.

Un saludo ;) .
Como salgo de cuando estoy en el cumpleaños?

Me he quedao pillao jeje..

Soy un poco nooB
Tomadura de pelo lo de las expansiones...
muchas gracias por la aclaracion
PERFECTO!

COMPRA ORIGINAL... COMPRA ORIGINAL...

si lo llego a saber cojo la version de PC...
khaosjimena escribió:Y ahora confirmado por Bethesda que hoy, nada para España!!! [poraki]
http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?s=&showtopic=1044310&view=findpost&p=15171838

Salu2... ;)


Sabeis que es lo malo de todo esto? que tampronto las suban a la store se colapse el server x descargas masivas de gente desesperada como yo, xD. Y los de Bethesda diran " que pardillos despues de darles x saco y hacerlos sufrir, aqui estan" [beer] con lo que para la proxima obra maestra que puedan sacar (fallout4, Oblivion...) nos haran lo mismo a nosotros los "pardillos españoles". Si no fuese x lo mucho que me gusta este juego no compraria las expansiones en señal de protesta.
ZePPeLiN escribió:
khaosjimena escribió:Y ahora confirmado por Bethesda que hoy, nada para España!!! [poraki]
http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?s=&showtopic=1044310&view=findpost&p=15171838

Salu2... ;)


Sabeis que es lo malo de todo esto? que tampronto las suban a la store se colapse el server x descargas masivas de gente desesperada como yo, xD. Y los de Bethesda diran " que pardillos despues de darles x saco y hacerlos sufrir, aqui estan" [beer] con lo que para la proxima obra maestra que puedan sacar (fallout4, Oblivion...) nos haran lo mismo a nosotros los "pardillos españoles". Si no fuese x lo mucho que me gusta este juego no compraria las expansiones en señal de protesta.



Estoy contigo yo tambien caere en eso pero, de todas formas, el problema que veo , es que como dijo otro compañero, estos de Bethesda igual ni siquiera sacan las espansiones para nosotros. y tendremos que comprar la versión GOTY por narices. (Espero que no hagan esto, pero viendo como va el tema)
PERDONAD PERO MAS QUE LOS PARDILLOS ESPAÑOLES LOS PARDILLOS ESPAÑOLES DE PLAYSTATION PORQUE XBOX360 LAS TIENE DESDE QUE SALIERON Y EN UN PACK APARTE, TE LAS PUEDES DESCARGAR TE LAS PUEDES COMPRAR Y AHORA SI NO TIENES EL JUEGO TE PUEDES COMPRAR EL GOTY QUE COÑO LE ESTA PASANDO A SONY? EL CATALOGO SUYO ERA EL MAS GRANDE AHORA DEJA QUE DESEAR Y ENCIMA CON LOS CONTENIDOS ADICIONALES QUE NOS DEN COMO CON EL OBLIVION FALLOUT O GTA MAL CAMINO LLEVAN
1plata escribió:PERDONAD PERO MAS QUE LOS PARDILLOS ESPAÑOLES LOS PARDILLOS ESPAÑOLES DE PLAYSTATION PORQUE XBOX360 LAS TIENE DESDE QUE SALIERON Y EN UN PACK APARTE, TE LAS PUEDES DESCARGAR TE LAS PUEDES COMPRAR Y AHORA SI NO TIENES EL JUEGO TE PUEDES COMPRAR EL GOTY QUE COÑO LE ESTA PASANDO A SONY? EL CATALOGO SUYO ERA EL MAS GRANDE AHORA DEJA QUE DESEAR Y ENCIMA CON LOS CONTENIDOS ADICIONALES QUE NOS DEN COMO CON EL OBLIVION FALLOUT O GTA MAL CAMINO LLEVAN


Vete a hacer amigos a la calle, anda.

Yo cuando salgan en el Store no me las voy a comprar, total por 10€ cada una me va a salir como la GOTY...
1plata escribió:PERDONAD PERO MAS QUE LOS PARDILLOS ESPAÑOLES LOS PARDILLOS ESPAÑOLES DE PLAYSTATION PORQUE XBOX360 LAS TIENE DESDE QUE SALIERON Y EN UN PACK APARTE, TE LAS PUEDES DESCARGAR TE LAS PUEDES COMPRAR Y AHORA SI NO TIENES EL JUEGO TE PUEDES COMPRAR EL GOTY QUE COÑO LE ESTA PASANDO A SONY? EL CATALOGO SUYO ERA EL MAS GRANDE AHORA DEJA QUE DESEAR Y ENCIMA CON LOS CONTENIDOS ADICIONALES QUE NOS DEN COMO CON EL OBLIVION FALLOUT O GTA MAL CAMINO LLEVAN


no me chilles que no te veo
¿Y se registra solamente para decir eso?

El DLC de Fallout y GTA son exclusivas (la de Fallout 3 es temporal como hemos podido ver) que ha pagado Microsoft. Si hay que elegir entre que Sony pague 50 millones de dolares por los dos DLC de GTA exclusivo o utilizar esos 50 millones en financiar varios juegos suyos, me quedo con lo segundo.
C4pi escribió:¿Y se registra solamente para decir eso?

El DLC de Fallout y GTA son exclusivas (la de Fallout 3 es temporal como hemos podido ver) que ha pagado Microsoft. Si hay que elegir entre que Sony pague 50 millones de dolares por los dos DLC de GTA exclusivo o utilizar esos 50 millones en financiar varios juegos suyos, me quedo con lo segundo.



Y además, no sé por qué gente como este chaval se suben tanto a la parra, si luego ocurren cosas como lo que ha pasado con Tales of Vesperia o Star Ocean...
Hay que callarse, porque hoy sacas los dientes por una compañía y mañana puedes tener que tragarte tus palabras.
Lo mejor es limitarse a disfrutar de los juegos disponibles y dejarse de chorradas.
Este chaval no esta diciendo nada malo, el unico error es escribierlo en mayusculas.
Espero que os pongan a todos un aviso de baneo por linchamiento, como me paso a mi.

Por cierto, fallout en teoria para el 16...
Davimaru escribió:Este chaval no esta diciendo nada malo, el unico error es escribierlo en mayusculas.
Espero que os pongan a todos un aviso de baneo por linchamiento, como me paso a mi.

Por cierto, fallout en teoria para el 16...



Estoy de acuerdo contigo tengo desde siempre Sony y antes de eso Sega pero la cruda realidad es que lo que ha dicho en el fondo es simple y llanamente una realidad hoy por hoy...

Yo seguire esperando las expansiones y me las comprare en el formato que salga antes ya que soy adicto a este juego,pero la verdad es que esperaba mucho mas de una multinacional como Sony por lo menos en este tema,tenian que haber presionado mucho mas a Bethesda para sacarlas a traves de PSN antes...

Ahora decis que sale el 16 con lo cual se me junta con el Uncharted2 y el Pro,y sin embargo aqui estoy hoy MAS ABURRIDO QUE UNA OSTRA!!!

BRRRRRR!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No nos desviemos del tema. La culpa no es de sony, sino de los cabrones de la compañía esta que los saca solo los gringos.

Lo que me jode de Sony es que saca la ps3 region free y luego divide los juegos con códigos por zonas y también divide el Store. Que no vengan con ostias sobre traducciones, a ver sino caben 8 ó 9 idiomas en in bluray y por lo de la Store ya nos la trae floja 100 o 200 megas mas que menos si la demo mas miserable pesa giga y medio.

Sin esa mierda no habrían estos problemas con la expansiones, pero eso también pasara en Xbox (supongo) y desde luego en Nintendo.
Te entiendo compañero, pero cada política es diferente y se tienen que respetar, sus motivos tienen cada una y nada podemos hacer. Ya sabemos que Microsoft a golpe de talonario consigue lo que quiere. Y cada una se lo gasta en lo que considera más oportuno.
Ya sé que duele no tener a estas alturas las expansiones para los fans del mejor juego de consola (no contestéis a esto, ya que es una opinión personal y a gustos colores) pero al menos las tendremos en formato blue-ray que para mí es mil veces mejor.

Saludos!
peg0te escribió:Como salgo de cuando estoy en el cumpleaños?

Me he quedao pillao jeje..

Soy un poco nooB


Me autocito pq no os dai cuenta }:/
peg0te escribió:
peg0te escribió:Como salgo de cuando estoy en el cumpleaños?

Me he quedao pillao jeje..

Soy un poco nooB


Me autocito pq no os dai cuenta }:/


Que yo recuerde, habla con todos los que puedas, hasta que tu padre (creo) te dice que bajes a por un regalo a no se que sala. Entonces te dejan salir por una de las puertas.


Saludos.
jarus escribió:
peg0te escribió:
peg0te escribió:Como salgo de cuando estoy en el cumpleaños?

Me he quedao pillao jeje..

Soy un poco nooB


Me autocito pq no os dai cuenta }:/


Que yo recuerde, habla con todos los que puedas, hasta que tu padre (creo) te dice que bajes a por un regalo a no se que sala. Entonces te dejan salir por una de las puertas.


Saludos.


Exacto,te manda al reactor....
yA PERO ESAS PUERTAS QUE HABLAIS NO SE ABREN...


Perdonad por las mayus pero no tengo ganas de escribir de nuevo.
peg0te escribió:yA PERO ESAS PUERTAS QUE HABLAIS NO SE ABREN...


Perdonad por las mayus pero no tengo ganas de escribir de nuevo.


Insiste en hablarle a tu padre o al tipo de al lado.
perdonad peña no acostumbro aescribir mucho en los foros ahora se que no demos escribir en mayusculas y no si la culpa es de sony bethesda o quien lo jodio es que solo nos dan por culo a los que esperamos las expansiones y no las pillamos(hasta el momento) espero que salga en la store porque tener que pagar dos veces el mismo juego jode un poco por el que ya tengo no me van a dar mucho y encima no tienen en cuenta de sacar solas las expansiones y la verdad es que jode vuelvo a pedir disculpas por escribir en mausculas y haber lo que pasa de una vez con las jodidas expansiones
Jur...

1plata, apúntate un avisod e baneo; no está permitido trolear en los foros.

Un saludo.
joder no troleo tios de verdad ha sido el 1º mensaje que dejo y ya me he disculpado, respecto al cumpleaño habla con una anciana te da un bollo y un macarrilla se levanta y quiere que se lo des despues de eso habla con tu padre te dice que bajes para darte tu regalo y deberian de abrirse las puertas ten paciencia creo que no habia que haber nada mas espero te sirva si no lo has resuelto ya un saludo
Anda y que los den por donde... ya me esperare a que el famoso GOTY se abarate, como os pasa a muchos tambien estoy esperando otros juegos esta temporada :P
Alguien sabe si la version goty de usa viene con texto o audio en español?
Lulius escribió:Alguien sabe si la version goty de usa viene con texto o audio en español?


En principio viene en ingles
1plata escribió:joder no troleo tios de verdad ha sido el 1º mensaje que dejo y ya me he disculpado, respecto al cumpleaño habla con una anciana te da un bollo y un macarrilla se levanta y quiere que se lo des despues de eso habla con tu padre te dice que bajes para darte tu regalo y deberian de abrirse las puertas ten paciencia creo que no habia que haber nada mas espero te sirva si no lo has resuelto ya un saludo


Joder, menuda anciana... Bueno ya he podido salir PORFIN!!.. Gracias tio ;D
ahh se me olvido tronk te interesa llevar los explosivos por lo menos en 25 puntos al salir del refugio te sera muy util cuando llegues a megaton
1plata escribió:ahh se me olvido tronk te interesa llevar los explosivos por lo menos en 25 puntos al salir del refugio te sera muy util cuando llegues a megaton


Ok, gracias por el consejo :D
peg0te escribió:
1plata escribió:ahh se me olvido tronk te interesa llevar los explosivos por lo menos en 25 puntos al salir del refugio te sera muy util cuando llegues a megaton


Ok, gracias por el consejo :D


Te puede interesar, o no.

Depende de si te gusta el lujo o te conformas con una cosa más normalita.

Éste comentario ya lo entenderás cuando avances un poco más en el juego :D.
Plage escribió:
Lulius escribió:Alguien sabe si la version goty de usa viene con texto o audio en español?


En principio viene en ingles


WTF??????

Lo dices en serio? la version GOTY vendra integra en ingles? teniendo los de pc y 360 traducidos? No me jodas!

Dijeron que con la era HD se acabó el ser "PALetos version".... LOS COJONES!
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:
Lulius escribió:Alguien sabe si la version goty de usa viene con texto o audio en español?


En principio viene en ingles


WTF??????

Lo dices en serio? la version GOTY vendra integra en ingles? teniendo los de pc y 360 traducidos? No me jodas!

Dijeron que con la era HD se acabó el ser "PALetos version".... LOS COJONES!


Te lo remarco porque te has "zampado" ese detalle [qmparto]
Estan hablando de la versión USA, no de la PAL
khaosjimena escribió:Te lo remarco porque te has "zampado" ese detalle [qmparto]
Estan hablando de la versión USA, no de la PAL


Juas!

Para que veas como estan los nervios!
¿Y de la guía coleccionista del Goty se sabe algo? ¿Va a salir en España? ¿Alguien la ha visto ya en alguna web?
Yo lo reserve el otro dia...he sucumbido.Como me alegro de haberlo vendido en su dia por 20€!!
notass escribió:Yo lo reserve el otro dia...he sucumbido.Como me alegro de haberlo vendido en su dia por 20€!!


Es lo que tenia que haber echo yo..... Ahora ya no lo vendo por 7.5 € ni de coña. Lo que hare sera esperar unos meses y cuando la edicion Goty este por 20-30 € o menos de segunda mano pillarla y tener los 2 juegos. Es que es una tonteria gastarme ahora 60 €, habiendome costado 50 € el juego, o comprar las 5 expansiones en la Store a 10 €, entonces el juego me sale por 100 €

Esto mismo paso con Oblivion Goty, que a los pocos meses lo encontrabas tirado de precio en cualquier tienda.... Pero se me van a hacer eternos estos meses porque le tengo unas ganas.....
Desde la Comunidad Española Oficial de PlayStation en Facebook, llega un adelanto del nuevo contenido que estará disponible el próximo 15 de Octubre en la actualización de la PlayStation Store Europea.
Como era de esperar esta semana tampoco tendremos el DLC de Fallout 3.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/235711-adelanto_de_la_actualizacion_de_la_playstation_store_europea_15_10_09_a.html

Salu2... ;)
Yo me voy a esperar a la GOTY, cuando cueste unos 20€ caerá...lo que me jode es tener los trofeos al 52% cuando sólo me faltaba uno para el platino...
Una pregunta tonta: ¿Que es el DLC del juego?
pavilon666 escribió:Una pregunta tonta: ¿Que es el DLC del juego?


Contenido descargable, en este caso las 4 (o son 5?) expansiones del juego.


Saludos.
KuroShad escribió:Yo me voy a esperar a la GOTY, cuando cueste unos 20€ caerá...lo que me jode es tener los trofeos al 52% cuando sólo me faltaba uno para el platino...


El platino lo puedes sacar igualmente sacando ese trofeo, ahora... los trofeos se te van a quedar en un 53 % con el platino.... es un asco la verdad....
Morda escribió:
KuroShad escribió:Yo me voy a esperar a la GOTY, cuando cueste unos 20€ caerá...lo que me jode es tener los trofeos al 52% cuando sólo me faltaba uno para el platino...


El platino lo puedes sacar igualmente sacando ese trofeo, ahora... los trofeos se te van a quedar en un 53 % con el platino.... es un asco la verdad....


Ya, a eso me refería...tener un platino y que te ponga que tienes el 53% de los trofeos no me gusta nada.
Con LittleBigPlanet no me pasó porque conseguí los trofeos del DLC rápido, pero con este...
khaosjimena escribió:Desde la Comunidad Española Oficial de PlayStation en Facebook, llega un adelanto del nuevo contenido que estará disponible el próximo 15 de Octubre en la actualización de la PlayStation Store Europea.
Como era de esperar esta semana tampoco tendremos el DLC de Fallout 3.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/235711-adelanto_de_la_actualizacion_de_la_playstation_store_europea_15_10_09_a.html

Salu2... ;)



Oye Khaos,en serio,deja de animarme socio porque cada vez que posteas en el foro me das una alegria!!!


[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Un saludo!!
8526 respuestas