Es un bug del juego. Recarga la partida y normalmente se soluciona.
Y si se te engancha de nuevo pues dile al examinador que no quieres hacer el examen. Te lo dará por bueno igualmante.
Lo que elijas en el goat no influye para nada. Luego puedes elegir las habilidaddes que quieras.
Plage, no lo puedo asegurar 100% porque no lo he probado, según el foro de Bethesda sólo hay dos versiones la americana y la europea (al menos de momento porque como sabemos sólo está la UK). A los de xbox les pasó que al comprar el juego UK y las expansiones del bazar español, les dejó instalar, pero se hizo una mezcla de idiomas. Quizá en ps3 pase lo mismo, aunque en cualquier caso la mezcla de idiomas es un desastre.
Para crearme cuenta UK lo único que hice fue decirle que mi país era Reino Unido y usar una dirección de algún hotel inglés. El problema es que no me coge ni la visa ni la cybertarjeta, así que me he hecho el preorder en thehut y gasto la goty. Más barato, 40€ frente a los 50 de las expansiones y de paso hasta a lo mejor vendo el viejo. Y como la partida sirve...
TromDS, el planetario es parte del museo. Sigue por donde han venido los mutantes, ya llegarás a la antena.
Saludos