Hilo Oficial: Fallout 3

a mi me la suda la edicion GOTY yo me compre el juego por 20€ y ala si salen las 2 expansiones por 20€ pues ya tengo el juego y las 2 expansiones por un total de 40€ y voy a tener lo mismo que la version GOTY, asi que me da exactamente igual , la cosa seria ¿saldra en españa? si es que sale hoy por la tarde la compro seguro la semana que viene vamos, una par de pregunta a todos aver si me respondeis.

Las expansiones son 2 historias aparte no? otra cosa yo me pase el juego, y no me pude sacar muchos trofeos por que me pase la trama principal, y tendria que volver a empezar de nuevo el juego y eso da algo de palo, el usuario alojuanjo dijo que hay una expansion que te permite continuar despues de aberte pasado el juego es eso ciertoooo [boing] [boing] ????

Y ultima pregunta, yo juego completo el unico que me he descargado por la store ha sido el battlefield, si del xmb de la play3 borrara el battlelfield sin querer, tendria que volver a pagar el juego? o en la store ya queda constancia de que mi nombre de usuario ya lo compro y ya no tengo por que volver a pagarlo? un saludo y gracias a todos!
davidbg22 escribió:a mi me la suda la edicion GOTY yo me compre el juego por 20€ y ala si salen las 2 expansiones por 20€ pues ya tengo el juego y las 2 expansiones por un total de 40€ y voy a tener lo mismo que la version GOTY, asi que me da exactamente igual , la cosa seria ¿saldra en españa? si es que sale hoy por la tarde la compro seguro la semana que viene vamos, una par de pregunta a todos aver si me respondeis.

Las expansiones son 2 historias aparte no? otra cosa yo me pase el juego, y no me pude sacar muchos trofeos por que me pase la trama principal, y tendria que volver a empezar de nuevo el juego y eso da algo de palo, el usuario alojuanjo dijo que hay una expansion que te permite continuar despues de aberte pasado el juego es eso ciertoooo [boing] [boing] ????

Y ultima pregunta, yo juego completo el unico que me he descargado por la store ha sido el battlefield, si del xmb de la play3 borrara el battlelfield sin querer, tendria que volver a pagar el juego? o en la store ya queda constancia de que mi nombre de usuario ya lo compro y ya no tengo por que volver a pagarlo? un saludo y gracias a todos!


son 5 expansiones , no 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fallout 3

Operation Anchorage (£7.99/€9.99)
The Pitt (£7.99/€9.99)

En unos minutos en la PSN europeas.

[beer]
y eso de en unos minutos en la ps europeas?¿?
Yo tambien he leido los contenidos disponibles hoy para la PStore europea lo único que puede que solamente salgan en UK, asi que no nos ilusionemos antes de tiempo xDD
Ese es el problema, igual que la semana pasada, solo salen en las Store UK, en la Store Española no.
Yo tenía intencion de comprarlas poco a poco, pero lo que no voy hacer es comprar la GOTY y gastarme 50€ de golpe teniendo el juego.

Salu2... ;)
Pues yo no sé qué hacer.
Si me espero y me pillo la GOTY, me aseguro las expansiones y en caso de tener problemas con la PS3 no tendría que volver a bajarlas (o incluso llegar a perderlas si me casca la PS3 varias veces, que la de mi novia ya es la tercera que le dan y yo voy por la segunda...)

No sé, por otro lado tener la edición GOTY estaría bien, porque tengo la normal y la guía de edición coleccionista...y es más que probable que se pueda encontrar muy barata en unos meses (pocos, seguramente) como pasó con Oblivion.
Confirmado que hoy no sale ninguna para España:
http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=1042440&st=120&p=15135749&#entry15135749
Parece que Francia, Portugal y algun otro también se han quedado sin expansiones en la Store.

A los que se quejan estan empezando a decirles los de Bethesda que se esperen a la version GOTY y la compren que en ella si vendran las expansiones localizadas... Vaya tela.

Salu2... ;)
Si alguien no tiene el juego que se espere, y si ya lo tiene... a este paso que lo venda y se compre la GOTY xDDDDDDDDDDD
Vamos a ver si lo entiendo...que si queremos las expansiones aqui en España si o si tenemos que coger la edicion GOTY?

Yo pensaba ir pillandome las expansiones poco a poco pero viendo lo visto....

Cuando salieron en Xbox360 salieron en España via bazar no? no entiendo porque estas diferencias...
Para los que no tengan el juego, como yo, está ahora tiradisimo de precio, sin expansiones claro. El GOTY para el que tenga pasta perfe pero vamos...habra que ver las expansiones si merecen la pena o no...
khaosjimena escribió:Confirmado que hoy no sale ninguna para España:
http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=1042440&st=120&p=15135749&#entry15135749
Parece que Francia, Portugal y algun otro también se han quedado sin expansiones en la Store.

A los que se quejan estan empezando a decirles los de Bethesda que se esperen a la version GOTY y la compren que en ella si vendran las expansiones localizadas... Vaya tela.

Salu2... ;)



AGHHHHHHHHHHH!!!!!

Imagen

Me has "matao" macho...Yo que tenia mis esperanzas en hoy...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se si comprare el GOTY lo que si tenia claro es comprarme las expansiones poco a poco... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

QUE DECEPCION MAS GRANDE!!!
Gotor4 escribió:Vamos a ver si lo entiendo...que si queremos las expansiones aqui en España si o si tenemos que coger la edicion GOTY?

Yo pensaba ir pillandome las expansiones poco a poco pero viendo lo visto....

Cuando salieron en Xbox360 salieron en España via bazar no? no entiendo porque estas diferencias...


Yo no tengo el Oblivion, pero he leido comentarios de que hicieron lo mismo, en PS3 solo la edicion GOTY tenía el contenido extra. Si alguien puede aclararlo.

Salu2... ;)
Mas de lo mismo entonces....pues nada me quedo con mi version verbatin del fallout 3 y a Bethesda que la den, que me encanta su juego pero paso de gastarme 50 pavos de golpe en el GOTY, cuando lo puedo conseguir a 12€ en el game e irme comprando las expansiones poco a poco, si no me dan esta opcion lo dicho que les den, reservo el dragons ages para el mes que vienes y tengo rol para todo el fin de año, un saludo gente y que vaya bien
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Se que soy pesado pero esto es un duro golpe para mi estaba volviendome a pasar el juego con toda mi ilusion y ahora me dais el mazazo de que no salen las expansiones y encima la goty se me junta con el uncharted2 y el pes2010 asi que creo que definitivamente no lo voy a comprar...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ME SIENTO ESTAFADO!!!...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Voy a volver a empezar el Uncharted que cuando me lo acabé todavia no existian los trofeos y asi me voy metiendo en la historia para el 2... [idea]
De momento esta confirmado que hoy tampoco salen pero todavía no han dicho que jamas vayan ha silir (pero si insinuan lo de la GOTY, mal presagio). Hasta que no lo confirmen no perdere la esperanza de llegar al nivel 30 XD

Salu2... ;)
Lo sabia! como el oblivion!

Anda y que les den por ahi donde a algunos les duelen, a otros no, y a otros la mezcla de ambas sensaciones... por donde amargan los pepinos vaya...
En el store de usa y uk si estan asique yo creo que habra que esperar...
Son un poco estafadores no? 10 pavos por cada contenido descargable sale un pikin
Pues las prefiero en formato físico en la Edición GOTY, así la tengo en mi estantería y no se me pierden o algo si se me estropea la PS3.
DarK-LaMoS escribió:Lo sabia! como el oblivion!

Anda y que les den por ahi donde a algunos les duelen, a otros no, y a otros la mezcla de ambas sensaciones... por donde amargan los pepinos vaya...


Ya lo dije yo la semana pasada cuando alguno me dijo k en la europea tardaria mas, pues nada me comprare la version verbatim de 360 y la de PC y ya esta, pero para esta gente no destino ningun euro mas para sus juegos xk visto lo visto
ola compis, 1 preguntilla rapidilla :extra cyborg o dureza¿?¡ o son compatibles las 2¿?¿?

gracias!!

edito: es que no se si poner dureza o entomologo, ya que no se si esto ultimo sirve de muxo , o casi solo para la mision esos!! ya que me cuesta 1 poco matar a las hormigas,pero si es solo para esto... me aguant y ya cuando mejore las armas la vuelvo a hacer, y le pongo dureza, si esque es compatible con ciborg.

saludos!!!!
si ya estan las expansiones en uk,¿ no se pueden comprar de la store uk? o no son compatibles?
soukai escribió:si ya estan las expansiones en uk,¿ no se pueden comprar de la store uk? o no son compatibles?


No son compatibles, ademas este es uno de los juegos en los que la version UK viene en Inglés.

Salu2... ;)
Localización muñecos cabezones

01. Armas de energía: Raven Rock. Nivel 2 de la habitación del coronel Autumn, sobre la mesa.

02. Armas grandes: Fuerte Constantine. Dependencias del oficial al mando, dentro de la caja fuerte.

03. Resistencia: Santuario de sanguinarios. Cámaria inicial, junto al montón de cadáveres.

04. Explosivos: Emisora de radio WKML. Cisterna sellada, junto al equipo de radioaficionado.

05. Conversación: Paradise Falls. Kelly de Eulogy, sobre la mesa.

06. Percepción: República de Dave. El la librería del museo.

07. Agilidad: Vertedero de verdes praderas. En una mesa de la oficina.

08. Reparación: Arefu. Casa de Evan King, sobre una mesa.

09. Ciencia: Refugio 106. Dependencias del refugio, pared este del área médica, en estantería.

10. Carisma: Refugio 108. Laboratorio de clonación, sobre una mesa.

11. Ganzúa: Ruinas de Bethesda. Oficinas de Bethesda este, piso de arriba, sobre una mesa de la sala central.

12. Armas pequeñas: Almacén de la Guardia Nacional. Estantería en almacén de equipo.

13. Sigilo: Túneles de Yao Guai. Guarida, en una caja metálica, en el área este de la caverna central.

14. Trueque: Evergreen Mills. Bazar nicho noroeste de Jack, estanque superior derecho, detrás del banco de trabajo.

15. Armas de combate cuerpo a cuerpo: Edificio Dunwich. Bajo cámaras virulentas, sala de mantenimiento pequeña.

16. Desarmado: Rockopolis. Junto al cadáver de Argyle

17. Medicina: Refugio 101. Mesa de la clínica de papá.

18. Fuerza: Rockpolis. Casa de Lucas Simms, dormitorio del Sheriff, sobre una mesa.

19. Inteligencia: Rivet City. Laboratorio científico, sobre una mesa.

20. Suerte: Casa Arlington. Estanterías de la bodega.



Un mapa con todas las localizaciones en español

http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3



Y perdón con los spoilers, pero no se me ocurre otra manera xDDD
dardomix escribió:

Un mapa con todas las localizaciones en español

http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3



Y perdón con los spoilers, pero no se me ocurre otra manera xDDD


http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_map


El mismo mapa que pones tu pero interactivo, asi puedes hacer click en las localizaciones y saber algo mas de ellas, como loot importante y si estan relacionados con quest etc...
Eso si, esta en ingles
khaosjimena escribió:
soukai escribió:si ya estan las expansiones en uk,¿ no se pueden comprar de la store uk? o no son compatibles?


No son compatibles, ademas este es uno de los juegos en los que la version UK viene en Inglés.

Salu2... ;)


compatibles sí, es decir, se dejan instalar y las puedes gastar pero se te hará una mezcla de español e inglés.

Yo tengo la versión UK y debería bajarme las expansiones de allí pero como no le da la gana cogerme las tarjetas de crédito... pues me importo la GOTY y vendo el mío.

Saludos
xfiii expertos del fallout respondedme la preguntilla que tengo 6 mensajes antes!!

esque no puedo continuar x esa gran duda!!

1 saludete!!
buenas a todos acabo de coger el juego pero no se que hay que hacer en eso de la goat. Alguien puede exarme una mano???

gracias
pavilon666 escribió:buenas a todos acabo de coger el juego pero no se que hay que hacer en eso de la goat. Alguien puede exarme una mano???

gracias


Vas a la sala de examenes, buscala que tampoco hay mucho dodne buscar, y contesta lo que quieras porque te dan el trofeo igualmente XD
no es lo del trofeo, es que me siento como me pide el jefe con el que hablo y todos estan escribiendo y yo sin poder hacer nada. No se si tiene que pasar un tiempo o si tengo que coger algo antes. Porque se tira un buen rato sentado sin poder hacer nada.

Gracias
elrocho escribió:
khaosjimena escribió:
soukai escribió:si ya estan las expansiones en uk,¿ no se pueden comprar de la store uk? o no son compatibles?


No son compatibles, ademas este es uno de los juegos en los que la version UK viene en Inglés.

Salu2... ;)


compatibles sí, es decir, se dejan instalar y las puedes gastar pero se te hará una mezcla de español e inglés.

Yo tengo la versión UK y debería bajarme las expansiones de allí pero como no le da la gana cogerme las tarjetas de crédito... pues me importo la GOTY y vendo el mío.

Saludos


Yo creo k no va e, sino mira los mapas de los cod k tienen dos versiones, ademas k no tienen el mismo numero de serie, pero vamos si alguien se kiere arriesgar, sino elrocho dimo con que tutorial te has creado la cuenta de UK y miro haber
Hola. Estoy en el Museo de la tecnología y creo que estoy dilante del satelite Virgo II, en una sala redonda, me han entrado dos supermutantes y ya estan muertos. Se supone que es aqui donde esta la antena de telecomucicaciones?? por que no encuentro nada... gracias

edito: Mierda estoy en el planetario!! donde estoyyyyy!! xDD
pavilon666 escribió:no es lo del trofeo, es que me siento como me pide el jefe con el que hablo y todos estan escribiendo y yo sin poder hacer nada. No se si tiene que pasar un tiempo o si tengo que coger algo antes. Porque se tira un buen rato sentado sin poder hacer nada.

Gracias


Eso es porque faltara gente por sentarse. Mira si has dejado a alguno inconsciente o algo.
Es un bug del juego. Recarga la partida y normalmente se soluciona.
Y si se te engancha de nuevo pues dile al examinador que no quieres hacer el examen. Te lo dará por bueno igualmante.

Lo que elijas en el goat no influye para nada. Luego puedes elegir las habilidaddes que quieras.

Plage, no lo puedo asegurar 100% porque no lo he probado, según el foro de Bethesda sólo hay dos versiones la americana y la europea (al menos de momento porque como sabemos sólo está la UK). A los de xbox les pasó que al comprar el juego UK y las expansiones del bazar español, les dejó instalar, pero se hizo una mezcla de idiomas. Quizá en ps3 pase lo mismo, aunque en cualquier caso la mezcla de idiomas es un desastre.
Para crearme cuenta UK lo único que hice fue decirle que mi país era Reino Unido y usar una dirección de algún hotel inglés. El problema es que no me coge ni la visa ni la cybertarjeta, así que me he hecho el preorder en thehut y gasto la goty. Más barato, 40€ frente a los 50 de las expansiones y de paso hasta a lo mejor vendo el viejo. Y como la partida sirve...

TromDS, el planetario es parte del museo. Sigue por donde han venido los mutantes, ya llegarás a la antena.

Saludos
Davimaru escribió:
pavilon666 escribió:no es lo del trofeo, es que me siento como me pide el jefe con el que hablo y todos estan escribiendo y yo sin poder hacer nada. No se si tiene que pasar un tiempo o si tengo que coger algo antes. Porque se tira un buen rato sentado sin poder hacer nada.

Gracias


Eso es porque faltara gente por sentarse. Mira si has dejado a alguno inconsciente o algo.


Madre mia que contestación jajajajajajaja ¿Tú en el juego no has dejado ni a uno vivo no? xDDDDDDDD :p
me autocito:

ola compis, 1 preguntilla rapidilla :extra cyborg o dureza¿?¡ o son compatibles las 2¿?¿?

gracias!!

edito: es que no se si poner dureza o entomologo, ya que no se si esto ultimo sirve de muxo , o casi solo para la mision esos!! ya que me cuesta 1 poco matar a las hormigas,pero si es solo para esto... me aguant y ya cuando mejore las armas la vuelvo a hacer, y le pongo dureza, si esque es compatible con ciborg.

saludos!!!!
elrocho escribió:Es un bug del juego. Recarga la partida y normalmente se soluciona.
Y si se te engancha de nuevo pues dile al examinador que no quieres hacer el examen. Te lo dará por bueno igualmante.

Lo que elijas en el goat no influye para nada. Luego puedes elegir las habilidaddes que quieras.

Plage, no lo puedo asegurar 100% porque no lo he probado, según el foro de Bethesda sólo hay dos versiones la americana y la europea (al menos de momento porque como sabemos sólo está la UK). A los de xbox les pasó que al comprar el juego UK y las expansiones del bazar español, les dejó instalar, pero se hizo una mezcla de idiomas. Quizá en ps3 pase lo mismo, aunque en cualquier caso la mezcla de idiomas es un desastre.
Para crearme cuenta UK lo único que hice fue decirle que mi país era Reino Unido y usar una dirección de algún hotel inglés. El problema es que no me coge ni la visa ni la cybertarjeta, así que me he hecho el preorder en thehut y gasto la goty. Más barato, 40€ frente a los 50 de las expansiones y de paso hasta a lo mejor vendo el viejo. Y como la partida sirve...

TromDS, el planetario es parte del museo. Sigue por donde han venido los mutantes, ya llegarás a la antena.

Saludos


Bueno pues lo acabo de mirar y no son compatibles las expansiones de la store Uk con el juego comprado en españa, ya k lo k hay en la store uk es para el juego con el codigo BLES-00333 y el de españa es el BLES-00337 asi k no las podremos comprar
Vaya...
Yo lo que no entiendo es porqué narices no podian haber hecho las expansiones con varios idiomas. No digo todos los de la UE, pero otras veces se suelen hacer 3 o 4 versiones pal con inglés e idiomas más regionales según zona.

En vez de eso resulta que cada país tiene un Fallout totalmente personalizado y sólo con un idioma. Y a los que nos apetecía oir las voces inglesas pues nos tocó comprarlo fuera...

Saludos
yo77->elunico escribió:me autocito:

ola compis, 1 preguntilla rapidilla :extra cyborg o dureza¿?¡ o son compatibles las 2¿?¿?

gracias!!

edito: es que no se si poner dureza o entomologo, ya que no se si esto ultimo sirve de muxo , o casi solo para la mision esos!! ya que me cuesta 1 poco matar a las hormigas,pero si es solo para esto... me aguant y ya cuando mejore las armas la vuelvo a hacer, y le pongo dureza, si esque es compatible con ciborg.

saludos!!!!


Yo prefiero cyborg , ya que es mas completo.

Incrementa en un 10% Dañar resistencia, resistencia al veneno, resistencia a la radiación y habilidad "armas de energía".
se confirma que los dlc de otras versiones no son compatibles, pero este mensaje de el staff de bethesda da esperanzas para el dlc en otras regiones europeas
foro fallout3
Sabeis si la version GOTY de UK vendra en castellano? Si no me acuerdo mal el Oblivion sí que venia con los textos en castellano y la version normal no... si estoy equivocado que alguien me corrija.
soukai escribió:se confirma que los dlc de otras versiones no son compatibles, pero este mensaje de el staff de bethesda da esperanzas para el dlc en otras regiones europeas
foro fallout3

A ver si las quejas tan numerosas surgen efecto....
Me quedan los trofeos de 50 conversaciones y 50 terminales y llevo algo más de 30 en cada uno y queria saber si alguien tiene alguna idea de donde encontrar, sobre todo conversacions que me hacen más falta [+risas]

Un saludo!!!
dardomix:

En Little Lamplight, la ciudad de los niños, hay un chico que se llama Toc-Toc.

Debes hablar con él y pedirle que te cuente un chiste, y te saldrá un desafío conversacional con un 100% de probabilidades de éxito. Hazlo y repítelo tantas veces como necesites hasta que te salte el trofeo 'Piquito de Oro'.


Macho, parece mentira que aún me acuerde. Me saqué el platino hace ya más de 5 meses y me sigo acordando de la mayoría de dudas que yo en su día tuve.

Como me gusta este juego, y ahora con las expansiones aún más. Simplemente espectacular, todo un must-have.
Vyk7oR escribió:dardomix:

En Little Lamplight, la ciudad de los niños, hay un chico que se llama Toc-Toc.

Debes hablar con él y pedirle que te cuente un chiste, y te saldrá un desafío conversacional con un 100% de probabilidades de éxito. Hazlo y repítelo tantas veces como necesites hasta que te salte el trofeo 'Piquito de Oro'.


Macho, parece mentira que aún me acuerde. Me saqué el platino hace ya más de 5 meses y me sigo acordando de la mayoría de dudas que yo en su día tuve.

Como me gusta este juego, y ahora con las expansiones aún más. Simplemente espectacular, todo un must-have.


Joder menudo chollo :O :O :O :O ya que estamos me parece que te dan experiencia al pasar un desafio, con la tonteria llego al nivel 20 hablando con el chico ese y de paso me saco el otro trofeo [sonrisa]

Muchas gracias!
dardomix escribió:
Vyk7oR escribió:dardomix:

En Little Lamplight, la ciudad de los niños, hay un chico que se llama Toc-Toc.

Debes hablar con él y pedirle que te cuente un chiste, y te saldrá un desafío conversacional con un 100% de probabilidades de éxito. Hazlo y repítelo tantas veces como necesites hasta que te salte el trofeo 'Piquito de Oro'.


Macho, parece mentira que aún me acuerde. Me saqué el platino hace ya más de 5 meses y me sigo acordando de la mayoría de dudas que yo en su día tuve.

Como me gusta este juego, y ahora con las expansiones aún más. Simplemente espectacular, todo un must-have.


Joder menudo chollo :O :O :O :O ya que estamos me parece que te dan experiencia al pasar un desafio, con la tonteria llego al nivel 20 hablando con el chico ese y de paso me saco el otro trofeo [sonrisa]

Muchas gracias!


Nada tío, para algo que valgo jeje ;) .

Préparate que con las expansiones se llega hasta el nivel 30, y las habilidades tienen una pinta de lo más rica.
Weeeeeeeeeeeeee me saque el platino de este juego!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
dardomix escribió:Weeeeeeeeeeeeee me saque el platino de este juego!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yeah.

Cuantas horas has tardado? Yo tengo más de 100 horas en mi partida, y las que le tengo que echar a partir de que salga la GOTY :).
Pues en la final me pone 33 horas y 50 min, pero ya me pase el juego una primera vez y aparte hubo un par de misiones que me las pase con otro save anterior de esta misma partida, asi que calculo entre 50 y 60 horas de juego [buenazo]
8526 respuestas