Buenas, simplemente quería decir que ya he estado jugando más a la versión GOTY y quería advertir a aquellos nuevos compradores de la misma. Al principio (y por suerte solo al rato de jugar) tarda en cargar entre 2 y 4 veces más de lo normal, es más, a mi se me ha atascado a las 3 minutos de empezar a jugar sin haber llegado a ninguna zona nueva (con lo que ya me estaba mosqueando bastante). Con esto quiero advertir a la gente para que no se asuste, al principio ira fatal, pero mal mal mal, se os atascará cuando esteis en el VATS, irá a tirones y los tiempos de carga serán de 1 o 3 minutos, pero eso solo será hasta que acabe de instalar todo lo que tiene que instalar (cuando lleves más o menos una media hora del juego, se nota que ha dejado de instalar porque ya no suena ese ruidito del lector forzándose que a mi me estaba poniendo malo). Eso es todo, luego el juego va relativamente bien [digo esto porque se ha incrementado un poco el tiempo de carga (unos 10 o 15 segundos más que lo que antes tardaba en cargar), pero frente a lo demás va estupendamente] por lo que no hay más problemas. Nada más solo quería decir eso porque yo me he asustado bastante.
Un saludo