Hilo Oficial: Fallout 3

Me había ilusionado con la caja esa tan... perfecta metalizada.... :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo acabo de pillar en HMV por 29,99 libras.

Es el mejor precio en UK.

Es comentaré cuando me llegue si está en castellano.
calita escribió:Me lo acabo de pillar en HMV por 29,99 libras.

Es el mejor precio en UK.

Es comentaré cuando me llegue si está en castellano.



cuantos juegos te has piyao hoy?? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
calita escribió:Me lo acabo de pillar en HMV por 29,99 libras.

Es el mejor precio en UK.

Es comentaré cuando me llegue si está en castellano.



cuantos juegos te has piyao hoy?? xD


Me ha llegado el Uncharted 2 y me he comprado Operation Flashpoint 2, Modern Warfare 2, Fallout 3 GOTY y PES2010.


EDITO:

9,4/10 en la review de IGN
Buenas, simplemente quería decir que ya he estado jugando más a la versión GOTY y quería advertir a aquellos nuevos compradores de la misma. Al principio (y por suerte solo al rato de jugar) tarda en cargar entre 2 y 4 veces más de lo normal, es más, a mi se me ha atascado a las 3 minutos de empezar a jugar sin haber llegado a ninguna zona nueva (con lo que ya me estaba mosqueando bastante). Con esto quiero advertir a la gente para que no se asuste, al principio ira fatal, pero mal mal mal, se os atascará cuando esteis en el VATS, irá a tirones y los tiempos de carga serán de 1 o 3 minutos, pero eso solo será hasta que acabe de instalar todo lo que tiene que instalar (cuando lleves más o menos una media hora del juego, se nota que ha dejado de instalar porque ya no suena ese ruidito del lector forzándose que a mi me estaba poniendo malo). Eso es todo, luego el juego va relativamente bien [digo esto porque se ha incrementado un poco el tiempo de carga (unos 10 o 15 segundos más que lo que antes tardaba en cargar), pero frente a lo demás va estupendamente] por lo que no hay más problemas. Nada más solo quería decir eso porque yo me he asustado bastante.

Un saludo
Ojala venga en castellano la goty UK como ya paso con el Oblivion, a ver si te llega pronto calita.
dark_itachi escribió:Buenas, simplemente quería decir que ya he estado jugando más a la versión GOTY y quería advertir a aquellos nuevos compradores de la misma. Al principio (y por suerte solo al rato de jugar) tarda en cargar entre 2 y 4 veces más de lo normal, es más, a mi se me ha atascado a las 3 minutos de empezar a jugar sin haber llegado a ninguna zona nueva (con lo que ya me estaba mosqueando bastante). Con esto quiero advertir a la gente para que no se asuste, al principio ira fatal, pero mal mal mal, se os atascará cuando esteis en el VATS, irá a tirones y los tiempos de carga serán de 1 o 3 minutos, pero eso solo será hasta que acabe de instalar todo lo que tiene que instalar (cuando lleves más o menos una media hora del juego, se nota que ha dejado de instalar porque ya no suena ese ruidito del lector forzándose que a mi me estaba poniendo malo). Eso es todo, luego el juego va relativamente bien [digo esto porque se ha incrementado un poco el tiempo de carga (unos 10 o 15 segundos más que lo que antes tardaba en cargar), pero frente a lo demás va estupendamente] por lo que no hay más problemas. Nada más solo quería decir eso porque yo me he asustado bastante.

Un saludo


Gracias por tranquilizarnos! Yo acabo de recibir mi copia y pienso dejar aparcado el Uncharted 2 para ver qué tal son las expansiones.
A alguien que tenga ya la version Goty española le importaria comprobar si viene tambien en ingles o el disco solo tiene el idioma español como la version normal. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:Ojala venga en castellano la goty UK como ya paso con el Oblivion, a ver si te llega pronto calita.


Espero recibirlo la semana que viene.

Como siempre, informaré puntualmente.
¿Entonces se confirma que la caja que cubre el juego es solo para la version USA?
Tmac_1 escribió:A alguien que tenga ya la version Goty española le importaria comprobar si viene tambien en ingles o el disco solo tiene el idioma español como la version normal. Gracias.


yo lo tengo reservado ya encuanto lo tenga posteare lo del idioma ;)

saludos
Hola, yo tengo el Fallout 3 normal comprado el año pasado y el juego me instaló unos 4-5 gigas en el disco duro. Además, tengo una partida en curso.

Viendo que no ponen las expansiones en la store y que aunque estuvieran, comprar todas sale por 50€ (que es casi lo que cuesta la edición GOTY) he decidido comprar la edición GOTY, pero tengo dos dudas:

- ¿Puedo seguir jugando mi partida guardada de la versión normal?
- ¿Debería desinstalar los datos instalados del juego normal o la edición GOTY se aprovecha de ellos al ya estar instalados y ser en teoría el mismo juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M.U.P. escribió:Hola, yo tengo el Fallout 3 normal comprado el año pasado y el juego me instaló unos 4-5 gigas en el disco duro. Además, tengo una partida en curso.

Viendo que no ponen las expansiones en la store y que aunque estuvieran, comprar todas sale por 50€ (que es casi lo que cuesta la edición GOTY) he decidido comprar la edición GOTY, pero tengo dos dudas:

- ¿Puedo seguir jugando mi partida guardada de la versión normal?
- ¿Debería desinstalar los datos instalados del juego normal o la edición GOTY se aprovecha de ellos al ya estar instalados y ser en teoría el mismo juego?


Respecto a las partidas, si tu edición es la misma, es decir te compras la GOTY en España y tienes el juego original Pal España, los datos guardados te van a servir.

Respecto a la instalación no lo sé. El juego instalará probablemente sólo las expansiones si detecta que ya el bloque principal está instalado, pero no estoy seguro de esto.
Es verdad calita, ya no me acordaba de que yo tengo la edición PAL/ESP...ahora tendré que pillarme la GOTY española para usar mi partida, con el desembolso que conlleva...tsk [snif]
A riesgo de preguntar algo ya contestado..nunca esta de mas una calaracion, perdon :S

Las partidas guardadas de la version NO GOTY, solo pueden ser continuadas con un juego GOTY del mismo PAL?

Es decir, yo, que tengo una partida de PAL ESP, el GOTY PAL UK/USA, no me permitiria usar mis partidas, y deberia empezar de cero?

En caso de ser asi....se sabe cuando, si es que salen, llegan el DLC a la Store ESP?

Seguro que ya esta repetido, pero, hace que no miro el hilo..puffff.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No se que hacer estaba esperando las expansiones con expectacion ya que soy fan del Fallout pero ahora que tengo el Uncharted2(Espectacular) y el 22 el PRO tengo dudas sobre vender el primero y comprarme la GOTY...

Alguien puede aconsejarme...

Hago el esfuerzo y me pillo los 3 o espero con lo del Fallout???
Rossifumi_46_ escribió:¿Entonces se confirma que la caja que cubre el juego es solo para la version USA?


Sí, la caja es solo para USA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esgorzio escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No se que hacer estaba esperando las expansiones con expectacion ya que soy fan del Fallout pero ahora que tengo el Uncharted2(Espectacular) y el 22 el PRO tengo dudas sobre vender el primero y comprarme la GOTY...

Alguien puede aconsejarme...

Hago el esfuerzo y me pillo los 3 o espero con lo del Fallout???


Depende de tu tiempo.

Si puedes esperar porque tienes otras prioridades, Fallout 3 GOTY bajará de precio al igual que Oblivion GOTY en cuestión de meses.

Yo vendí mi Fallout 3 en cuanto me enteré de la GOTY, ahora, la verdad, es que el juego se ha depreciado mucho en el mercado de segunda mano, no sacarás más de 10-15 euros.

Mi consejo es que te deshagas de Fallout 3 cuanto antes, porque con la GOTY en la calle, no va a valer nada y cuando te vicies tus otros juegos, mires a cuanto está la GOTY, seguro que habrá alguna oferta.

Tranquilamente en las MEGA ofertas de las tiendas de UK en navidades, el juego se ponga a 20-25 libras y por ese entonces ya sabrás si viene en castellano para poder importarlo.
Echaré un vistazo esta tarde, y si lo veo por ahi, pa casita que se viene :p


Saludos.
Tmac_1 escribió:A alguien que tenga ya la version Goty española le importaria comprobar si viene tambien en ingles o el disco solo tiene el idioma español como la version normal. Gracias.


El disco viene impreso en español, puro de nuestra tierra como a mí me gusta.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sr_Ordep escribió:
Tmac_1 escribió:A alguien que tenga ya la version Goty española le importaria comprobar si viene tambien en ingles o el disco solo tiene el idioma español como la version normal. Gracias.


El disco viene impreso en español, puro de nuestra tierra como a mí me gusta.

Saludos


Pues esto casi que resuelve todas las dudas.

Si la serigrafía del disco está en español, la edición UK será íntegra en inglés.

¿podrías poner una foto sólo del disco?

Es para ver si vienen las certificaciones por edades de otros países.
Joer siempre llego tarde a todos los sitios...jajaja me compre el otro dia el Fallout 3 por 19€ y me entero ahora que han sacado otro con las expansiones... manda coj... si lo se me habia esperado.... ademas he estado buscando y las expasiones si las quisiera comprar a parte se puede?? por que en la Store no estan ya... uffff si es que voy muy descompasado [buuuaaaa] ...jajaj

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JuancarPI escribió:Joer siempre llego tarde a todos los sitios...jajaja me compre el otro dia el Fallout 3 por 19€ y me entero ahora que han sacado otro con las expansiones... manda coj... si lo se me habia esperado.... ademas he estado buscando y las expasiones si las quisiera comprar a parte se puede?? por que en la Store no estan ya... uffff si es que voy muy descompasado [buuuaaaa] ...jajaj

Saludos.


En la store no están porque no han salido aún.

Y sí, podrás comprarlas aparte.
JuancarPI escribió:Joer siempre llego tarde a todos los sitios...jajaja me compre el otro dia el Fallout 3 por 19€ y me entero ahora que han sacado otro con las expansiones... manda coj... si lo se me habia esperado.... ademas he estado buscando y las expasiones si las quisiera comprar a parte se puede?? por que en la Store no estan ya... uffff si es que voy muy descompasado [buuuaaaa] ...jajaj

Saludos.



Tu tranquilo, que por 19€ ya de por si te has comprado una joya, cuando termines, si quieres más, te esperas a poder comprar el Goty más barato y listo.
calita escribió:Pues esto casi que resuelve todas las dudas.

Si la serigrafía del disco está en español, la edición UK será íntegra en inglés.

¿podrías poner una foto sólo del disco?

Es para ver si vienen las certificaciones por edades de otros países.


Allá va

Imagen
Sr_Ordep escribió:
Allá va

Imagen


Le han quitado el "PLEASE STAND BY" y han metido el "Game of the Year Edition"...por lo demás es idéntica.


Ya me he sacado el platino del juego...llevaba meses a falta de un trofeo para sacarlo, pero era hackear los 50 terminales y me faltaban unos 20, así que la pereza me pudo hasta hoy. Me he puesto a hackear terminales en ciudades y asentamientos, y lo he sacado n un par de horas.
Si miro en el apartado descargas veo que están las 5, sólo que hay una que todavía no he podido localizar en la partida, porque no se me pone como misión ni nada, supongo que en algún momento del juego aparecerá :-?

La Goty me ha instalado 6 Gb y pico, lo digo para quien le interese.

Saludos
¿Entonces como queda la cosa?, ¿La version Goty USA y UK esta en completo ingles o no?
Morda escribió:¿Entonces como queda la cosa?, ¿La version Goty USA y UK esta en completo ingles o no?


Todo apunta a que sí

Por cierto, la versión Goty del fallout es bastante miserable, viene con lo mínimo que suele venir un juego, disco, caja y manual. Y claro, las 5 expansiones dentro del disco del juego, pero ni mapa ni nada extra.
Algunos diálogos que ya hice ahora me aparecen en inglés, no sé si es porque no ha terminado de cargar todo o porque son más bugs a añadir a este juegazo...

Salu2
Buenas tengo una duda para quien tenga el GOTY, y se haya terminado el juego:
Estoy en el último punto de guardado de la última misión del juego, antes de activar el proyecto pureza.
Quiero jugar a las expansiones, pero no se como... tengo que acabar la misión que estoy haciendo ahora o la puedo dejar a medias e irme del lugar sin más y dedicarme a hacer las de las expansiones?
Lo digo por que como la misión ésta es muy definitiva... pues no sé que hacer.
Saludos y gracias.
Sr_Ordep escribió:
Morda escribió:¿Entonces como queda la cosa?, ¿La version Goty USA y UK esta en completo ingles o no?


Todo apunta a que sí

Por cierto, la versión Goty del fallout es bastante miserable, viene con lo mínimo que suele venir un juego, disco, caja y manual. Y claro, las 5 expansiones dentro del disco del juego, pero ni mapa ni nada extra.
Algunos diálogos que ya hice ahora me aparecen en inglés, no sé si es porque no ha terminado de cargar todo o porque son más bugs a añadir a este juegazo...

Salu2


Joder entonces tendre que esperar a que baje de precio o pillarlo de 2ª mano.... :-|

Vyk7oR escribió:Buenas tengo una duda para quien tenga el GOTY, y se haya terminado el juego:
Estoy en el último punto de guardado de la última misión del juego, antes de activar el proyecto pureza.
Quiero jugar a las expansiones, pero no se como... tengo que acabar la misión que estoy haciendo ahora o la puedo dejar a medias e irme del lugar sin más y dedicarme a hacer las de las expansiones?
Lo digo por que como la misión ésta es muy definitiva... pues no sé que hacer.
Saludos y gracias.


+1

Yo tambien llevo preguntandome eso mismo desde hace un tiempo....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sr_Ordep escribió:
calita escribió:Pues esto casi que resuelve todas las dudas.

Si la serigrafía del disco está en español, la edición UK será íntegra en inglés.

¿podrías poner una foto sólo del disco?

Es para ver si vienen las certificaciones por edades de otros países.


Allá va

Imagen



No aparecen el sistema de clasificación por edades impreso en la serigrafía (eso es obligatorio en UK), y el texto circular es en castellano.

Eso quiere decir que es una impresión expresa para España y por tanto, no compartimos edición con nuestros compañeros británicos.

Así que casi con total seguridad, sólo tendremos español en la versión pal españa, salvo milagro.
Morda escribió:
Sr_Ordep escribió:
Morda escribió:¿Entonces como queda la cosa?, ¿La version Goty USA y UK esta en completo ingles o no?


Todo apunta a que sí

Por cierto, la versión Goty del fallout es bastante miserable, viene con lo mínimo que suele venir un juego, disco, caja y manual. Y claro, las 5 expansiones dentro del disco del juego, pero ni mapa ni nada extra.
Algunos diálogos que ya hice ahora me aparecen en inglés, no sé si es porque no ha terminado de cargar todo o porque son más bugs a añadir a este juegazo...

Salu2


Joder entonces tendre que esperar a que baje de precio o pillarlo de 2ª mano.... :-|

Vyk7oR escribió:Buenas tengo una duda para quien tenga el GOTY, y se haya terminado el juego:
Estoy en el último punto de guardado de la última misión del juego, antes de activar el proyecto pureza.
Quiero jugar a las expansiones, pero no se como... tengo que acabar la misión que estoy haciendo ahora o la puedo dejar a medias e irme del lugar sin más y dedicarme a hacer las de las expansiones?
Lo digo por que como la misión ésta es muy definitiva... pues no sé que hacer.
Saludos y gracias.


+1

Yo tambien llevo preguntandome eso mismo desde hace un tiempo....



Precisamente las expansiones permiten continuar tras la última misión, y así podremos...
Tener la ropa de Autumn, por fin.
Joder pero este juego es de hechar horas y horas eh...¡¡¡¡ NO?? por que yo no paro de hacer misiones secundarias y cada vez que te encuentras a gente te manda hacer algo los muy cab.... y por no decir que no...jajajaj pues ale al lio... no se que me da a mi que este juego me va a quitar mucho tiempo....jajaja la verdad es que esta muy chulo.
Comprar las expansiones por separado en la Store ... saldra mas caro que comprar el GOTY no?? eso me parece haber leido en este hilo....

Asi que me lo acabare (sabe dios cuando) y cuando vea el Goty de segunda mano... me lo pillare.

Saludos y gracias por meter todo eso en Spoilers.... uffff me da la tentacion.... pero mejor no.
Kuroshad:
Yo no he conseguido la ropa de Autumn por que me he quedado con el último punto de guardado y no podía hacer otra cosa que acabar el juego...

He tenido que cargar una partida con una hora menos de juego (por suerte) y he seguido con las expansiones, por cierto ya tengo mi primer trofeo de las expansiones.
JuancarPI escribió:Joder pero este juego es de hechar horas y horas eh...¡¡¡¡ NO?? por que yo no paro de hacer misiones secundarias y cada vez que te encuentras a gente te manda hacer algo los muy cab.... y por no decir que no...jajajaj pues ale al lio... no se que me da a mi que este juego me va a quitar mucho tiempo....jajaja la verdad es que esta muy chulo.
Comprar las expansiones por separado en la Store ... saldra mas caro que comprar el GOTY no?? eso me parece haber leido en este hilo....

Asi que me lo acabare (sabe dios cuando) y cuando vea el Goty de segunda mano... me lo pillare.

Saludos y gracias por meter todo eso en Spoilers.... uffff me da la tentacion.... pero mejor no.


El juego te absorbera durante horas y horas, yo tambien me le pille hace menos de 2 meses por 19€ y aunque no tenga las expansiones es un autentico juegazo. Yo estoy esperando a ver si salen las expansiones en la Store porque realmente solo me interesan un par de ellas y ademas pillandolas poco a poco me duele menos xD Te aconsejo ir con calma disfrutandole e exprimiendole al maximo haciendo todas las misiones secundarias pq te lo vas a gozar.
hola buenas entonces sabe alguien cual es el precio official en la tienda de game por que en su web dicen una cosa y luego en la tienda te dicen otra

gracias un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:hola buenas entonces sabe alguien cual es el precio official en la tienda de game por que en su web dicen una cosa y luego en la tienda te dicen otra

gracias un saludo


Es que no tienen por qué coincidir.

Tienen políticas de precio independientes.
calita escribió:
pardox escribió:hola buenas entonces sabe alguien cual es el precio official en la tienda de game por que en su web dicen una cosa y luego en la tienda te dicen otra

gracias un saludo


Es que no tienen por qué coincidir.

Tienen políticas de precio independientes.

ya me lo a dicho un forero 60 pero con casi 9000 puntos que tengo se me quedara en unos 40 euros o poray jeje que ganas le tengo

mañana llamo que lo quiero ya

saludos
Me parece muy bestia que en HMV por ejemplo valga el GOTY 29.99 libras que son unos 33€ y aquí 60, pero muy muy bestia. Malditos bastardos.

En play.com sale por 33 libras, que son unos 36€, vuelvo a lo mismo, malditos bastardos, despues se quejarán de que la gente piratee (no en ps3) pero es que se lo merecen los hijos de puta, el trato que dan.

Nada a esperarlo barato de segunda mano o algo así, porque el juego lo tengo ya
Alguien que tenga la goty española le ha pasado lo que a mí, diálogos de las misiones normales (no expansiones) en inglés???. Antes estaban en castellano y en la goty en inglés (son sólo líneas sueltas dentro de un mismo diálogo). Me estoy enojando con Bethesda!!! [+furioso]
hola pues ya esta ya tengo el goty me a salido por 37 € por que tenia muchos puntos en el game jeje aora a viciarse voy a empezar una pero ya y poner en la puerta no molestar :)
Yo lo he estado instalando y me han salido las misiones extras,solo he probado eso y me estaba haciendo a los controles que ya ni me acordaba,y de paso un pequeño inventario...que ahora me acuerdo,tengo los armarios de la casa a reventar de armaduras y armas...que burrada!!xD


Otra cosa,he cargado mi ultima partida, y esta guardada antes de la batalla final creo,me tengo que pasar eso y seguir con las expansiones o dejar esa mision de DEVUELVELO sin hacer?porque recuerdo que cuando te la pasas se acabo el juego...
notass escribió:Otra cosa,he cargado mi ultima partida, y esta guardada antes de la batalla final creo,me tengo que pasar eso y seguir con las expansiones o dejar esa mision de DEVUELVELO sin hacer?porque recuerdo que cuando te la pasas se acabo el juego...


Puedes terminar el juego sin problemas, ahora te deja seguir jugando, de hecho la expansión Broken Steel solo puedes empezarla al terminar el juego.
Joer si no las sacan en la Store me parece de cabrones al límite.Yo en mi caso como seguramente mas personas solo quiero algunas de las expansiones,no todas y ni de coña me voy a comprar de nuevo el juego a ver que esperar o decir adios..
lo mismo dije cuando me entere...pero como tambien han dicho,al venderlo asi,seguro que mucha gente ansiosa por tenerlos se compra el juego otra vez,i igual dentro de un tiempo los ponen...
Greed escribió:
notass escribió:Otra cosa,he cargado mi ultima partida, y esta guardada antes de la batalla final creo,me tengo que pasar eso y seguir con las expansiones o dejar esa mision de DEVUELVELO sin hacer?porque recuerdo que cuando te la pasas se acabo el juego...


Puedes terminar el juego sin problemas, ahora te deja seguir jugando, de hecho la expansión Broken Steel solo puedes empezarla al terminar el juego.


Yo he empezado con Operation Anchorage, las voy a jugar en el orden que vienen en el juego, y después de pasarme la última misión me salió el vídeo del tío hablando que si patatín y patatán y luego parecia que terminaba todo y ahí lo quité.

Cargue una partida anterior con la última misión sin hacer y ahí estoy haciendo todo...
Vyk7oR escribió:
Greed escribió:
notass escribió:Otra cosa,he cargado mi ultima partida, y esta guardada antes de la batalla final creo,me tengo que pasar eso y seguir con las expansiones o dejar esa mision de DEVUELVELO sin hacer?porque recuerdo que cuando te la pasas se acabo el juego...


Puedes terminar el juego sin problemas, ahora te deja seguir jugando, de hecho la expansión Broken Steel solo puedes empezarla al terminar el juego.


Yo he empezado con Operation Anchorage, las voy a jugar en el orden que vienen en el juego, y después de pasarme la última misión me salió el vídeo del tío hablando que si patatín y patatán y luego parecia que terminaba todo y ahí lo quité.

Cargue una partida anterior con la última misión sin hacer y ahí estoy haciendo todo...


En serio, puedes pasartela sin problemas [+risas] , una vez sale el video de siempre pone
"2 semanas despues"

y continúa, es más en la última misión si vas con Fawkes:
Puedes pedirle que entre a la sala irradiada, antes te decía que si, que podía entrar sin morir pero que ese no era su destino, era el tuyo ( que mamón!)

Además, ¿puedes subir a nivel 30 sin empezar Broken Steel?, yo pensaba que necesitabas empezarlo para que te dejasen pasar del 20, aunque igual con el GOTY conforme pones el juego ya te dejan pasar del 20 hagas lo que hagas.
notass escribió:Yo lo he estado instalando y me han salido las misiones extras,solo he probado eso y me estaba haciendo a los controles que ya ni me acordaba,y de paso un pequeño inventario...que ahora me acuerdo,tengo los armarios de la casa a reventar de armaduras y armas...que burrada!!xD


Otra cosa,he cargado mi ultima partida, y esta guardada antes de la batalla final creo,me tengo que pasar eso y seguir con las expansiones o dejar esa mision de DEVUELVELO sin hacer?porque recuerdo que cuando te la pasas se acabo el juego...


Por lo que escribes deduzco que antes de tener la edición GOTY tenías la normal, ¿verdad?

¿Qué ocurre con los 4-5 gigas que tenías instalados de la normal? ¿La edición GOTY los aprovecha e instala las expansiones encima o te crea otra instalación distinta?
M.U.P. escribió:
notass escribió:Yo lo he estado instalando y me han salido las misiones extras,solo he probado eso y me estaba haciendo a los controles que ya ni me acordaba,y de paso un pequeño inventario...que ahora me acuerdo,tengo los armarios de la casa a reventar de armaduras y armas...que burrada!!xD


Otra cosa,he cargado mi ultima partida, y esta guardada antes de la batalla final creo,me tengo que pasar eso y seguir con las expansiones o dejar esa mision de DEVUELVELO sin hacer?porque recuerdo que cuando te la pasas se acabo el juego...


Por lo que escribes deduzco que antes de tener la edición GOTY tenías la normal, ¿verdad?

¿Qué ocurre con los 4-5 gigas que tenías instalados de la normal? ¿La edición GOTY los aprovecha e instala las expansiones encima o te crea otra instalación distinta?



Se queda la instalacion de 4255Mb y sale una nueva de 6633Mb; osea que 10gb necesitais para la GOTY... XD menos mal que tengo disco duro de 500gb [+risas] y me ha habido un momento que si se me ha puesto a ir lento,pero sin llegar a bloquearse;pero he guardado y he reiniciado la consola porque era injugable.
La experiencia se consigue solo por instalar la goty,osea que pasas de 20;yo ya ando en el 23 o 24,porque la ultima mision de la version normal,me dio bastante exp,y si,se podia continuar pasandoselo.
Yo ahora no tengo ni idea de que expasion estar jugando... XD simplemente sigo misiones.Y tengo unos dilemas cada vez que subo de level....nose que cosas coger!!ya tengo varias cosas al 100...lo que si tengo claro es que con level 30 cogere la que te pone todos los atributos a 9...
8526 respuestas