Hilo Oficial: Fallout 3

que alivio madre mia,ahora si ke ke no me arrepiento de no haber vendido el juego que kon tanto "AMOR" me regalo mi sister!!! XD
Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:
Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme


Si sabe algo alguién le agradecería me comentase algo.
saludos

Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )
aun tenemos que esperar mas de un mes para que nos lleguen las expansiones? me parece abusivo y cruel! pero me alegro de no haberme comprado hoy el goty teniendo ya el normal(que me costo 20 euros nuevo en el game no hace ni un mes)
¿alguien sabe algo de precios?
soukai escribió:aun tenemos que esperar mas de un mes para que nos lleguen las expansiones? me parece abusivo y cruel! pero me alegro de no haberme comprado hoy el goty teniendo ya el normal(que me costo 20 euros nuevo en el game no hace ni un mes)
¿alguien sabe algo de precios?


Después de hacer cálculos aritméticos, probabilísticos, y optimizando resultados de una dificultad endiablada he llegado a la siguiente conclusión:

Cada expansión valdrá 9.99 €.

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Vyk7oR escribió:
soukai escribió:aun tenemos que esperar mas de un mes para que nos lleguen las expansiones? me parece abusivo y cruel! pero me alegro de no haberme comprado hoy el goty teniendo ya el normal(que me costo 20 euros nuevo en el game no hace ni un mes)
¿alguien sabe algo de precios?


Después de hacer cálculos aritméticos, probabilísticos, y optimizando resultados de una dificultad endiablada he llegado a la siguiente conclusión:

Cada expansión valdrá 9.99 €.

[pos eso] [pos eso] [pos eso]

a ver si tienes bien sintonizada la bola de cristal, yo le boy a poner un cirio a sanbenito a ver si las sacan en pack mas barato de precio las 5 juntas
salvor70 escribió:
7777 escribió:Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convenció aunque solo llegue a hacer la:
Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que después no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer

Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearía darle otra oportunidad, pero antes me gustaría saber si el juego mejora después de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.

Como te dicen, no dudes en jugarlo, ya que en mi opinión es el mejor juego de esta generación. Tiene sus cosillas malas, pero pocos juegos me han tenido tantas horas pegado a la pantalla como este.
Prueba a explorar todo , a sobrevivir en el yermo ( incluso sin ningún consejo, para disfrutarlo más ), ve mejorando el personaje y luego valora si merece la pena o no. ;)

Hola, a mi me paso como a ti, que sali del refugio y no me gustaba nada el juego, me arrepenti de comprarlo.
Pero segui jugando y esta claro y evidente que el juego mejora muchisimo cuando sales del refugio ya que vas cogiendo cosas, armas, objetos, etc... Creeme merece mucho la pena.
Langdon escribió:ya he conseguido los trofeos de karma malo y neutro del nivel 8.Espero no tardar demasiado en llegar al nivel 20.Voy a usar un truquito para los del nivel 20:cuando este en el nivel 18,hare otra partida,cambiare el karma en las dos y al subir al 19 elegire la habilidad "aqui y ahora" y me subira un nivel de golpe,justo al 20 XD XD XD

saludos

No te recomiendo hacer esa tecnica, ya que perderas una habilidad especial, y subir de nivel no resulta muy dificil, por lo que yo de ti no usaria lo de aqui y ahora, por que te quedaras sin una habilidad especial.
Por cierto has dicho que has hecho lo del karma bueno, malo neutral en nivel 8, y ahora solo hablas del 20, y el que habia por medio? creo que era el 14 no lo has hecho?
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TheHut ha puesto la GOTY a 29,73 libras.

Un chollo.
Pero la edición inglesa está en inglés, ¿no?
calita escribió:TheHut ha puesto la GOTY a 29,73 libras.

Un chollo.


Si está en inglés este juego no mola, y por lo que deducimos viendo el disco SI está en inglés.

Saludos
salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:
Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme


Si sabe algo alguién le agradecería me comentase algo.
saludos

Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )


Si se cuelga bastante,a mi se me colgo ahi 3 o 4 veces...pero apague y cuando lo volvia intentar me fue bien.

Te pido un favor,ya podrias guardar cuando estes antes de subir a la nave o justo en el primer sitio que se puede grabar, y pasarme el savegame;esque resulta que me pase la expansion pero se me olvidaron 3 grabaciones,me la acabo de volver a pasar y se me han olvidado 2 pero que ya no puedo volver atras a recogerlas....y joder,me molesta no tener el trofeo,que me lo he pasado 2 veces.Y para mas gracia, grabe encima de la partida y no puedo volver atras...
a ver si me puedes echar una mano porfavor...O alguien??!!!
notass escribió:
salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:
Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme


Si sabe algo alguién le agradecería me comentase algo.
saludos

Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )


Si se cuelga bastante,a mi se me colgo ahi 3 o 4 veces...pero apague y cuando lo volvia intentar me fue bien.

Te pido un favor,ya podrias guardar cuando estes antes de subir a la nave o justo en el primer sitio que se puede grabar, y pasarme el savegame;esque resulta que me pase la expansion pero se me olvidaron 3 grabaciones,me la acabo de volver a pasar y se me han olvidado 2 pero que ya no puedo volver atras a recogerlas....y joder,me molesta no tener el trofeo,que me lo he pasado 2 veces.Y para mas gracia, grabe encima de la partida y no puedo volver atras...
a ver si me puedes echar una mano porfavor...O alguien??!!!

me parece que si la partida no es tuya no te dan trofeos
soukai escribió:
notass escribió:
salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:
Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme


Si sabe algo alguién le agradecería me comentase algo.
saludos

Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )


Si se cuelga bastante,a mi se me colgo ahi 3 o 4 veces...pero apague y cuando lo volvia intentar me fue bien.

Te pido un favor,ya podrias guardar cuando estes antes de subir a la nave o justo en el primer sitio que se puede grabar, y pasarme el savegame;esque resulta que me pase la expansion pero se me olvidaron 3 grabaciones,me la acabo de volver a pasar y se me han olvidado 2 pero que ya no puedo volver atras a recogerlas....y joder,me molesta no tener el trofeo,que me lo he pasado 2 veces.Y para mas gracia, grabe encima de la partida y no puedo volver atras...
a ver si me puedes echar una mano porfavor...O alguien??!!!

me parece que si la partida no es tuya no te dan trofeos


eso creo,pero prefiero intentarlo,porque sino es volver a empezar el juego y esa expansion,y puede ser muchas horas...asi que a ver si alguien me echa una manita...
que no te van a dar el trofeo, solo si la partida es tuya sino nada, pierdes el tiempo.
bueno pues ayer me saque el trofeo de oro de matar alos gigantes esos verdes benomonts o algo asi mecosto buscar el de takcona park uff 2 oras por los metros.

mejode que no puedo terminar las misiones de son solo negocios/disparales la cabeza/y la de los rangers tendre que empezar 1 para eso namas pff
soukai escribió:me parece que si la partida no es tuya no te dan trofeos


Exacto, a mi me faltaron los trofeos del Karma (no hice el truco de guardar y conseguir lo 3 karmas), asi que me pasaron una partida para hacerlo y cuando me tenia que saltar el trofeo aparecio en el recuadrito donde va el trofeo un mensaje que decia: "No has conseguido un trofeo" (o algo asi), que cabrones.... [+risas]
notass escribió:
salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:
Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme


Si sabe algo alguién le agradecería me comentase algo.
saludos

Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )


Si se cuelga bastante,a mi se me colgo ahi 3 o 4 veces...pero apague y cuando lo volvia intentar me fue bien.

Te pido un favor,ya podrias guardar cuando estes antes de subir a la nave o justo en el primer sitio que se puede grabar, y pasarme el savegame;esque resulta que me pase la expansion pero se me olvidaron 3 grabaciones,me la acabo de volver a pasar y se me han olvidado 2 pero que ya no puedo volver atras a recogerlas....y joder,me molesta no tener el trofeo,que me lo he pasado 2 veces.Y para mas gracia, grabe encima de la partida y no puedo volver atras...
a ver si me puedes echar una mano porfavor...O alguien??!!!



Yo si quieres te paso una partida, pero como te dicen no te va a valer para los trofeos. Si aun así la quieres, mándame tu email por mp, pero no vas a conseguir tu objetivo.
Me comentas.
calita escribió:TheHut ha puesto la GOTY a 29,73 libras.

Un chollo.


Me cago en mi vida...
Mira que jugar en inglés me da lo mismo, pero no poder usar mi partida PAL/ESP ya es demasiado. Mi personaje principal está armado hasta los dientes, con todas las misiones completas (excepto "Son sólo negocios", que por cuestión de principios no quise completarla con ese personaje y arrasé Paradise Falls sin mediar palabra con los negreros)
Habrá que esperar a que la versión PAL ESP baje de precio, como pasó con la GOTY de Oblivion.
Lo intentare de todos modos.
Empiezan a ser muy a menudo los cuelges en la expasion point loockout, es muy desquiciante porque no guarda al encontrar lugares nuevos y se me van todos al traste...
Gracia calita por tu consejo...

Definitivamente voy a esperar a ver como evoluciona lo del pvp...

El tema de las ralentizaciones y los cuelgues tambien han enfriado mi entusiasmo..

Saludos.
salvor70 escribió:
notass escribió:
salvor70 escribió:Por cierto,alguien que tenga la goty ha jugado ya la expansión Mothership zeta, porque a mí se me queda en el mismo punto:
Nada mes ser abducido , en la mesa donde están haciendo experimentos contigo con los tres extraterrestres se queda el juego ahí. No esta colgado porque obedece al Start, aunque no puedo moverme


Si sabe algo alguién le agradecería me comentase algo.
saludos

Edito: Ya esta, ha bastado probar un par de veces más con la carga para que esta vez nos se quede. La verdad es que esta expansión se cuelga bastante, sobre todo cuando llevas un rato ( he pensado que sería el calor, pero no lo veo claro )


Si se cuelga bastante,a mi se me colgo ahi 3 o 4 veces...pero apague y cuando lo volvia intentar me fue bien.

Te pido un favor,ya podrias guardar cuando estes antes de subir a la nave o justo en el primer sitio que se puede grabar, y pasarme el savegame;esque resulta que me pase la expansion pero se me olvidaron 3 grabaciones,me la acabo de volver a pasar y se me han olvidado 2 pero que ya no puedo volver atras a recogerlas....y joder,me molesta no tener el trofeo,que me lo he pasado 2 veces.Y para mas gracia, grabe encima de la partida y no puedo volver atras...
a ver si me puedes echar una mano porfavor...O alguien??!!!



Yo si quieres te paso una partida, pero como te dicen no te va a valer para los trofeos. Si aun así la quieres, mándame tu email por mp, pero no vas a conseguir tu objetivo.
Me comentas.


tienes un mp.


Lo de los bloqueos se produce cuando llevas bastane jugando y se carga la pantalla de gente...pero bueno,se reinicia y va de nuevo bien;ahora ya guardo mas a menudo y no me ha pasado.Point lookout esta muy bien,tiene bastantes misiones secundarias(sin trofeo) pero que estan muy bien,sera la 4ª expansion que me paso y la que mas me esta gustando de momento,y espero que la ultima se similar. Es un mapa bastante extenso, para ser una expansion...
No sabía que habia una guía oficial para la edición GOTY:

Imagen

http://www.amazon.com/Fallout-Game-Year ... _vg_text_b
Tambien hay una guia juego del año edición coleccionista en tapa dura:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/imag ... 127&sr=1-3
Yo la tengo en inglés y ahora mismo es muy difícil de conseguir. Por lo visto, parece que no la van a editar en España, ni siquiera la edición normal [decaio]
KuroShad escribió:
calita escribió:TheHut ha puesto la GOTY a 29,73 libras.

Un chollo.


Me cago en mi vida...
Mira que jugar en inglés me da lo mismo, pero no poder usar mi partida PAL/ESP ya es demasiado. Mi personaje principal está armado hasta los dientes, con todas las misiones completas (excepto "Son sólo negocios", que por cuestión de principios no quise completarla con ese personaje y arrasé Paradise Falls sin mediar palabra con los negreros)
Habrá que esperar a que la versión PAL ESP baje de precio, como pasó con la GOTY de Oblivion.


que causalidad,ya tamboen arrase Paradise Falls y no pude hacer la mision,asi que ahora estoy cn los trofeos del karma y un par mas que me faltan
ale ya tengo todos los cabezones solo me queda acer 3 misiones secundarias,cuando empieze otra y hacer fabricar todas las armas para el platino ole jeje
pardox escribió:ale ya tengo todos los cabezones solo me queda acer 3 misiones secundarias,cuando empieze otra y hacer fabricar todas las armas para el platino ole jeje


joder tronco vaya hinchon te has pegado no??? si lo tienes hace poco y segun tengo entendido el juego es de 100 horas por lo menos... no??? madre mia ke KCHOviciado :D
Chimpum escribió:
pardox escribió:ale ya tengo todos los cabezones solo me queda acer 3 misiones secundarias,cuando empieze otra y hacer fabricar todas las armas para el platino ole jeje


joder tronco vaya hinchon te has pegado no??? si lo tienes hace poco y segun tengo entendido el juego es de 100 horas por lo menos... no??? madre mia ke KCHOviciado :D

jeje es lo que tiene este juego por cierto me falta para el paltino 1 mision secundaria,lo de fabricar 1 arma de cada y haker de ordenadores

y luego le tirare a cada espansion
alojuanjo escribió:No sabía que habia una guía oficial para la edición GOTY:

Imagen

http://www.amazon.com/Fallout-Game-Year ... _vg_text_b


Buen aporte, intentaré hacerme con una cuando la vea en alguna tienda de aquí, aunque acabe el juego me hará gracia consultarla. Aunque si sube más de 15€ no.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
alojuanjo escribió:No sabía que habia una guía oficial para la edición GOTY:

Imagen

http://www.amazon.com/Fallout-Game-Year ... _vg_text_b


Buen aporte, intentaré hacerme con una cuando la vea en alguna tienda de aquí, aunque acabe el juego me hará gracia consultarla. Aunque si sube más de 15€ no.

Saludos

Es que el problema es que aquí en España no la han editado todavía ni tiene pinta que la vallan a editar [+furioso] Yo he tenido que pillar la coleccionista inglesa y arreglarmelas con un diccionario.
Nenes no se vosotros pero yo con la goty voy por la de anchorage y por lo menos se me ha calado unas 45 veces en lo que llevo de exp, sin exagerar.... por dios...
Cistrol escribió:Nenes no se vosotros pero yo con la goty voy por la de anchorage y por lo menos se me ha calado unas 45 veces en lo que llevo de exp, sin exagerar.... por dios...

A mi se me ha colgado unas cuantas, pero creo que no tantas, no se 20 veces tirando por lo alto entre todas las expansiones, sin contar The Pitt, que aún no la he hecho.
En MotherShip Zetta no se me colgo ni una vez creo, en Anchorage 1 o 2 como mucho, en Broken Steel muchas, y en Point Lookout otras tantas pero en general me fue mejor que Broken Steel.
Broken Steel me fue a ratos como la mierda, parecia que estaba viendo un pase de diapositivas hasta que ya no daba mas de si y se colgaba.
Lo siento por hacer tal pregunta, pero os prometo que e utilizado la busqueda, i no encuentro respuesta en ningun lugar.

Espero que podais aclararme una duda que tengo acerca de las expansiones de Fallout 3 para playstation 3, estube ayer hablando con un compañero y me comento que queria cojerselas, pero que solo le aparecian en la store "americana" y por lo cual, el tenia miedo de que estubieran en ingles. Mi pregunta es la siguiente, las expansiones estan en multilenguaje si mal no me equivoco no? I si es asi, de donde se puedes descargar?

Gracias y un Saludo ^^.
Gimstein escribió:Lo siento por hacer tal pregunta, pero os prometo que e utilizado la busqueda, i no encuentro respuesta en ningun lugar.

Espero que podais aclararme una duda que tengo acerca de las expansiones de Fallout 3 para playstation 3, estube ayer hablando con un compañero y me comento que queria cojerselas, pero que solo le aparecian en la store "americana" y por lo cual, el tenia miedo de que estubieran en ingles. Mi pregunta es la siguiente, las expansiones estan en multilenguaje si mal no me equivoco no? I si es asi, de donde se puedes descargar?

Gracias y un Saludo ^^.


La expansiones de la store americana solo estan en ingles,corregirme si me equiovco.
De momento hay 2 opciones para tener la exp del fallout.
1-Comprate la GOTY
2-Esperar que salgan en la store EU.

Lo que bethesta son unos **** y a los usuarios de ps3 nos tratan fatal y se puede esperar lo peor de ellos.
Yo tengo el original de PS3, sin jugarlo todavía. Me haría gracia pillar la versión GOTY vendiendo la antigua, pero creo que me decantaré por la versión de 360, porque todo este tema de cuelgues que leo por aquí destrempa mucho. Muy mal Bethesda, muy mal
Cistrol escribió:
Gimstein escribió:Lo siento por hacer tal pregunta, pero os prometo que e utilizado la busqueda, i no encuentro respuesta en ningun lugar.

Espero que podais aclararme una duda que tengo acerca de las expansiones de Fallout 3 para playstation 3, estube ayer hablando con un compañero y me comento que queria cojerselas, pero que solo le aparecian en la store "americana" y por lo cual, el tenia miedo de que estubieran en ingles. Mi pregunta es la siguiente, las expansiones estan en multilenguaje si mal no me equivoco no? I si es asi, de donde se puedes descargar?

Gracias y un Saludo ^^.


La expansiones de la store americana solo estan en ingles,corregirme si me equiovco.
De momento hay 2 opciones para tener la exp del fallout.
1-Comprate la GOTY
2-Esperar que salgan en la store EU.

Lo que bethesta son unos **** y a los usuarios de ps3 nos tratan fatal y se puede esperar lo peor de ellos.


Gracias por tu respuesta, yo por suerte aun no lo tengo para Playstation 3, lo que le comente ayer era lo de la GOTY, solo que como el ya lo tenia, no queria volver a gastarse de nuevo dinero, pero ya vere que puedo hacer con el, para que no le salga tan mal, gracias por todo ^^.

Saludos ^^.
Greed escribió:A mi se me ha colgado unas cuantas, pero creo que no tantas, no se 20 veces tirando por lo alto entre todas las expansiones, sin contar The Pitt, que aún no la he hecho.
En MotherShip Zetta no se me colgo ni una vez creo, en Anchorage 1 o 2 como mucho, en Broken Steel muchas, y en Point Lookout otras tantas pero en general me fue mejor que Broken Steel.
Broken Steel me fue a ratos como la mierda, parecia que estaba viendo un pase de diapositivas hasta que ya no daba mas de si y se colgaba.


Después de sufrir algunos cuelgues en el juego, veo que el tema pasa cuando llevas jugando una hora o por el estilo. Parece que la cache del juego va petando, basta con parar un poco e volver a jugar de nuevo( también he pensado que se pegaba calentón, pero no me pasa con otro juego ). Cuando veo que empiezan a bajar el framerate de manera alarmante, paro de jugar un rato, al rato vuelvo a jugar y ningún problema.
Es un loco rollo, pero bueno , tampoco pasa siempre.
Desde luego , esthos de bethesda, dan ganas de dejar su sede tal y como aparece en el juego, El de la foto es el encargado de la optimización de rendimiento en ps3. XD

Imagen


saludos
Solid.Snake escribió:Es que el problema es que aquí en España no la han editado todavía ni tiene pinta que la vallan a editar [+furioso] Yo he tenido que pillar la coleccionista inglesa y arreglarmelas con un diccionario.


Pues yo creo que si la editarán, ya veremos, no pierdo la esperanza, y más con el éxito que tuvo la Guía Oficial aquí. Pero como siempre tendremos que esperar un poco.

salvor70 escribió:Después de sufrir algunos cuelgues en el juego, veo que el tema pasa cuando llevas jugando una hora o por el estilo. Parece que la cache del juego va petando, basta con parar un poco e volver a jugar de nuevo( también he pensado que se pegaba calentón, pero no me pasa con otro juego ). Cuando veo que empiezan a bajar el framerate de manera alarmante, paro de jugar un rato, al rato vuelvo a jugar y ningún problema.
Es un loco rollo, pero bueno , tampoco pasa siempre.
Desde luego , esthos de bethesda, dan ganas de dejar su sede tal y como aparece en el juego,
saludos


A mí tb me pasa, siempre cuando llevo más de una hora jugando, debe ser lo que comentas.
Se están luciendo estos de Bethesda!!! Bethesda vete a la mierda!!!!
Pero el juego sigue siendo el más adictivo que conozco.

Saludos
En eso tienes toda la razón, es un juegazo increíble, para mi, de largo, el mejor juego de esta generación. Da pena que bethesda no cuide un poco a los aficionados que dejan su pasta en el juego. Los cuelgues ya se producían en la edición normal, podrían haberse esmerado un poco en la goty para mejorar el rendimiento.
En oblivion ya tuvieron también algún rollo por querer sacar pasta de manera excesiva,. a mi me fastidia mogollón , pero en este caso he pasado por el aro, el juego lo merece.
bueno pues aqui estoy ya con mi PLATINO uff lo que a costao aora por los otros trofeos del goy [burla2]
pardox escribió:bueno pues aqui estoy ya con mi PLATINO uff lo que a costao aora por los otros trofeos del goy [burla2]


En cuanto tiempo lo has hecho?, tu hacía poco que lo tenías, no?
Joder vaya porrón de horas que te has metido en poco tiempo, yo llevo 80 horas y todavía no tengo el platino....

Saludos
Sr_Ordep escribió:
pardox escribió:bueno pues aqui estoy ya con mi PLATINO uff lo que a costao aora por los otros trofeos del goy [burla2]


En cuanto tiempo lo has hecho?, tu hacía poco que lo tenías, no?
Joder vaya porrón de horas que te has metido en poco tiempo, yo llevo 80 horas y todavía no tengo el platino....

Saludos


me pegao sesion gorda el fin de semana unas 50 horas me acostao,pero aun me queda pasarme las expansiones solo me pasado el juego principal.


el juego la edicion normal se la regale ami hermano y yo me piye la goty no se lo tendre como 1 semana mas o menos jeje
por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Langdon escribió:
por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Me suena que solía estar o en el bar o en el "motel" ese que hay para dormir.



Yo he hecho La Fosa y Point Lookut, ahora mismo estoy con Anchorage.


Saludos
Langdon escribió:por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Ése tiparraco sólo frecuenta el bar a ciertas horas de la noche, creo que es a partir de las 21 horas... justo cuando el Mall es más peligroso con todos los supermutantes.

Dependiendo del nivel que tengas te aparecerán unos enemigos u otros, eso sí; como tengas poca munición date por jodido y ahórrate el viaje XD.

Por cierto, yo le tengo que seguir dando que estoy con Operation Anchorage y creo que me queda la última misión de esa expansión.

Con todo el lío de Uncharted 2 no he tenido mucho tiempo [+furioso] .
una preguntilla me pasado el juego ya con su platino y me pasado la expansion de los chinos locos por cual expansion empezariais?


saludos


pd:me encanta este juego junto con el oblivion goty los mejores de este genero
Veréis, hace unos dias empezé Fallout 3 de nuevo para sacar el platino, bien me falta el trofeo de las armas.

Necesito que me digais donde puedo encontrar los siguientes objetos para los diagramas:

-Aspirador de hojas
-Muleta

Con que me digais más o menos donde pueden encontrarse, esque me he pateado cavernas y miles de sitios y no doy con ninguno de los objetos ya mencionados.

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: Acabo de encontrar en la Torre Tenpenny el cinturón de cuero y el aspirador, ya solo me quedan esos 2 [ginyo]
Hyoriken escribió:Veréis, hace unos dias empezé Fallout 3 de nuevo para sacar el platino, bien me falta el trofeo de las armas.

Necesito que me digais donde puedo encontrar los siguientes objetos para los diagramas:

-Aspirador de hojas
-Muleta

Con que me digais más o menos donde pueden encontrarse, esque me he pateado cavernas y miles de sitios y no doy con ninguno de los objetos ya mencionados.

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: Acabo de encontrar en la Torre Tenpenny el cinturón de cuero y el aspirador, ya solo me quedan esos 2 [ginyo]


el aspirador en mind fiel al lado de una casa que hay un corta cesped yo lo encontre porai

la muleta pues ves al hospital que seguro que hay alguna

suerte
Muleta... también tienes uan en minefield, en la parte alta desde donde te dispara un franco, al lado de su cama.


Saludos.
Muchas gracias a los 2, efecticamente he encontrado en Minefield la muleta, y el aspirador de hojas.

Saludos! [bye]
Langdon escribió:
por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Como ya te han dicho, está en el inframundo, pero en la zona tranquila (bar, medico, hotel), y si no lo encuentras en la salita q hay a continuación del bar, lo tienes durmiendo en el motel.


Por cierto, decide bien si quieres darle las llaves o no, ya q es determinante para otra cuestión posterior, pero no te la destripo para no condicionarte.


Un saludo.

Edito: se me olvidaba decir q el Fallout3 es un JUEGAZO
Cuántas y cuáles son las armas para el trofeo de las armas??
Las que yo veo en mi nivel 19 cuando accedes a un banco de trabajo son estas:
Mina de chapas / Rifle de clavos / Pincho moruno / Pistola de dardos

Supongo que me faltan unos cuantos diagramas por encontrar....

Saludos
8526 respuestas