7777 escribió:Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convenció aunque solo llegue a hacer la:
Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearía darle otra oportunidad, pero antes me gustaría saber si el juego mejora después de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.
Como te dicen, no dudes en jugarlo, ya que en mi opinión es el mejor juego de esta generación. Tiene sus cosillas malas, pero pocos juegos me han tenido tantas horas pegado a la pantalla como este.
Prueba a explorar todo , a sobrevivir en el yermo ( incluso sin ningún consejo, para disfrutarlo más ), ve mejorando el personaje y luego valora si merece la pena o no.
Hola, a mi me paso como a ti, que sali del refugio y no me gustaba nada el juego, me arrepenti de comprarlo.
Pero segui jugando y esta claro y evidente que el juego mejora muchisimo cuando sales del refugio ya que vas cogiendo cosas, armas, objetos, etc... Creeme merece mucho la pena.
saludos