Hilo Oficial: Fallout 3

Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si con la habilidad de explorador aparecen todas las ubicaciones en el mapa?, incluídas las de las expansiones??? O estas van apareciendo según vas jugando...

Saludos

las de las expansiones no se,pero todas las del yermo si,y no veas que de eelas hay
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Langdon escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si con la habilidad de explorador aparecen todas las ubicaciones en el mapa?, incluídas las de las expansiones??? O estas van apareciendo según vas jugando...

Saludos

las de las expansiones no se,pero todas las del yermo si,y no veas que de eelas hay


Las de las expansiones no aparecen, solo las de Yermo Capital.


Saludos.
jarus escribió:Las de las expansiones no aparecen, solo las de Yermo Capital.
Saludos.


Gracias por la respuesta.
Lo prefiero así, porque prefiero descubrir todo lo de las expansiones después de conseguir el platino, como si fuera un nuevo juego XD

Saludos
Sr_Ordep escribió:
jarus escribió:Las de las expansiones no aparecen, solo las de Yermo Capital.
Saludos.


Gracias por la respuesta.
Lo prefiero así, porque prefiero descubrir todo lo de las expansiones después de conseguir el platino, como si fuera un nuevo juego XD

Saludos

la habilidad esa es, en mi opinion, tirar una habilidad a la basura, igual que la de aqui y ahora. pudiendo cojer un mapa en internet y descubrir todas las localizaciones no gastaria una habilidad en eso
A ver si salen ya las expansiones,que esto es un cachondeo...
¿Por cierto,en que orden se deberían de jugar?
Yo ya me he pasado todo todo!xD alguein sabe si comenzando nueva partida salen directamente las expansiones?esque se me quedaron cintas de los aliens y para sacar ese trofeo sin tener que hacer mucho...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gekofusion escribió:A ver si salen ya las expansiones,que esto es un cachondeo...
¿Por cierto,en que orden se deberían de jugar?


Son historias inconexas.

Yo he jugado primero Mothership Zeta y ahora estoy con The Pitt.

No tienen relación entre ellas, así que tú eliges.
Hola gente a ver si hay alguien que me pueda echar una mano con la expansión Mothership Zeta:

Vereis, solo al empezar cuando estoy en la mesa de operciones, y me "ensartan" la imagen se queda estatica, solo se mueve uno de los aliens con un balanceo, lo que he intentado es movermen apretando X o dejandolo quieto, pero no pasa nada ¿Es esto normal y hay algo que no hago o es que se me a quedado colgado? Puedo entrar en el menu de la consola y si apieto Start sale el menu de guardar partida, por lo que descarto que el juego se haya colgado, pero es que esto es raro.


Gracias y un saludo
legionpsm escribió:Hola gente a ver si hay alguien que me pueda echar una mano con la expansión Mothership Zeta:

Vereis, solo al empezar cuando estoy en la mesa de operciones, y me "ensartan" la imagen se queda estatica, solo se mueve uno de los aliens con un balanceo, lo que he intentado es movermen apretando X o dejandolo quieto, pero no pasa nada ¿Es esto normal y hay algo que no hago o es que se me a quedado colgado? Puedo entrar en el menu de la consola y si apieto Start sale el menu de guardar partida, por lo que descarto que el juego se haya colgado, pero es que esto es raro.


Gracias y un saludo


Yo he tenido ese mismo error, idéntico, incluso me quede unos 10 esperando. Apagé la Play, deje pasar un rato, después cargé una partida que tenía justo antes de entrar a la nave y sin problemas.
Creo que espor tema de la cache del disco.
saludos
Hola me he comprado el fallout 3 pero no entiendo muy bien como funciona la brujula

cuando caminas en sentido correcto hacia el objetivo que tiene q estar la flecha pekeñita verde justo encima de la verde a parpadea?
nose si me expliko :s
Hola!

No se exactamente que quieres saber de la brújula, decirte que la flecha de color blanco te marca el objetivo de la misión activa que tengas y la flecha transparente te marca el objetivo que tu te hayas puesto.
Como tu comentas, para seguir cualquiera de las direcciones debes poner la flecha en el centro del indicador de dirección.
Espero haberme explicado ( de la misma manera que espero haberte entendido.. ;) )
Hola, el otro dia lei por algun lado (a saber que foro) que la edicion coleccionista de Fallout 3 la habian rebajado (creo que en Media Markt) a unos 30-35€. ¿Alguien me puede decir si la ha visto asi en algun sitio? Esque hoy he ido al de Murcia y aun valia 70€...

Salu2
Bueno al final paso de esperar las expansiones en PSN y me he comprado el GOTY... XD

Y por supuesto no me defrauda en absoluto...aunque eso ya lo sabia ya que soy un fan declarado de este juego... [amor]

Todavia no he comenzado con ninguna expansion ya que el juego lo deje preparado en la ultima mision y con muchos lugares por descubrir esperando a estas expansiones para aprovechar la experiencia para el nivel 30... [ginyo]

Saludos habitantes del yermo.

P.D.Este juego ha despertado en mi sensaciones que no sentia desde el DUNE de Mega CD!!... Y ya ha llovido!!!
esgorzio escribió:Bueno al final paso de esperar las expansiones en PSN y me he comprado el GOTY... XD

Y por supuesto no me defrauda en absoluto...aunque eso ya lo sabia ya que soy un fan declarado de este juego... [amor]

Todavia no he comenzado con ninguna expansion ya que el juego lo deje preparado en la ultima mision y con muchos lugares por descubrir esperando a estas expansiones para aprovechar la experiencia para el nivel 30... [ginyo]

Saludos habitantes del yermo.

P.D.Este juego ha despertado en mi sensaciones que no sentia desde el DUNE de Mega CD!!... Y ya ha llovido!!!


Donde lo has comprado y a que precio? Estoy mirando a ver a que precio se vende porque en realidad este juego no "debería" de valer más de 30 €

Gracias
Bienvenido al yermo expandido...o ya no lo llamaremos yermo???
Para los interesados adquieran las expansiones y pasen por caja, en orden por favor!


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
salvor70 escribió:Hola!

No se exactamente que quieres saber de la brújula, decirte que la flecha de color blanco te marca el objetivo de la misión activa que tengas y la flecha transparente te marca el objetivo que tu te hayas puesto.
Como tu comentas, para seguir cualquiera de las direcciones debes poner la flecha en el centro del indicador de dirección.
Espero haberme explicado ( de la misma manera que espero haberte entendido.. ;) )


exactamente eso keria saber, q tengo q poner la flecha en el centro del indicador de direccion ok!

gracias
saludios!
se sabe si,vale menos en algun lado la goty,un saludo.
Yo ya me lo he pasado enterito...ahora a ver si lo cambio por alguno...
Las expansiones la mejor la de de point lookout pero algo desquiciantes con los cuelgues y ralentizaciones...
Por cierto alguien sabe para que sirve enchufar los aparatos de radioaficionado...

He conectado un monton y deduzco que si consigues localizarlos y conectarlos todos se consigue algo...o no?

Saludos.


Nadie sabe nada de este tema?...

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
notass escribió:Yo ya me lo he pasado enterito...ahora a ver si lo cambio por alguno...
Las expansiones la mejor la de de point lookout pero algo desquiciantes con los cuelgues y ralentizaciones...


Tienes la version GOTY PAl ESP y la quieres cambiar?

Un saludo
Hola, gracias por contestar, era lo que se comento, al volver a cargar y ir de nuevo a la mision ya me iba bien, por cierto se había comentado sobre la habilidad de conocer los sitios de el mapa si valia para las expansiones la respuesta es SI, y me fué de coña para point lockout.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, gracias por contestar, era lo que se comento, al volver a cargar y ir de nuevo a la mision ya me iba bien, por cierto se había comentado sobre la habilidad de conocer los sitios de el mapa si valia para las expansiones la respuesta es SI, y me fué de coña para point lockout.

Un saludo.


Pues entonces será al pillar la habilidad después de instalar las expansiones.

Porque yo tenía, y tengo, ya esa habilidad en mi Fallout 3 normal y en las expansiones no me aparecen. Es más, me falta ese trofeo de Point Lockout xDD.


Saludos.
Pues en mi caso
jarus escribió:
legionpsm escribió:Hola, gracias por contestar, era lo que se comento, al volver a cargar y ir de nuevo a la mision ya me iba bien, por cierto se había comentado sobre la habilidad de conocer los sitios de el mapa si valia para las expansiones la respuesta es SI, y me fué de coña para point lockout.

Un saludo.


Pues entonces será al pillar la habilidad después de instalar las expansiones.

Porque yo tenía, y tengo, ya esa habilidad en mi Fallout 3 normal y en las expansiones no me aparecen. Es más, me falta ese trofeo de Point Lockout xDD.


Saludos.


Entonces en mi caso sí que me aparecerán todas, ya que me hice con esa habilidad en la GOTY...entonces volveré atrás, suerte que guardo con frecuencia....
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He sido puteado......

Me terminé ayer The Pitt, una de las expansiones en la que en su inicio pierdes todas tus armas.

Yo pensaba que las recuperaría al terminarla y volver al Yermo, pero NO, una mierda para mí, no están en mi inventario.

Y tenía unas armas del quince. No me lo puedo creer. 60 horas de juego recopilando un arsenal decente y acabo con un puñetero rifle y una pistola.

¿a alguno más le ha pasado? ¿sabéis si las armas están depositadas en algún lado?
Calita, lee esto:

Donde estabas luchando para conseguir la libertad hay una taquilla en la que una vez liberado estan todas las cosas que tenias


Y si la habilidad de encontrar los sitios la cogí después de meter la edición goty, aunque también se decia que no se conseguia el trofeo de los behemonts si uno de tus acompañantes le daba el golpe de gracia y se que almenos dos se los cargo el coleguita fawks mientras recargava y tengo el trofeo.

Un saludo.
calita escribió:He sido puteado......

Me terminé ayer The Pitt, una de las expansiones en la que en su inicio pierdes todas tus armas.

Yo pensaba que las recuperaría al terminarla y volver al Yermo, pero NO, una mierda para mí, no están en mi inventario.

Y tenía unas armas del quince. No me lo puedo creer. 60 horas de juego recopilando un arsenal decente y acabo con un puñetero rifle y una pistola.

¿a alguno más le ha pasado? ¿sabéis si las armas están depositadas en algún lado?

después de 60 horas sería peor empezar con la pistola bb esa del principio xD
yo llevo unas 6 horas de juego y me encanta, la verdad que lo jugué un poco en pc y no me gusto nada pero con mando en consola es otra cosa.
vaya juegazo. ya tenía ganas de pillar uno que me durara más de 3 días.

salu2!
naked_snake escribió:Hola, el otro dia lei por algun lado (a saber que foro) que la edicion coleccionista de Fallout 3 la habian rebajado (creo que en Media Markt) a unos 30-35€. ¿Alguien me puede decir si la ha visto asi en algun sitio? Esque hoy he ido al de Murcia y aun valia 70€...

Salu2

¿Alguien sabe algo?
legionpsm escribió:Calita, lee esto:

Donde estabas luchando para conseguir la libertad hay una taquilla en la que una vez liberado estan todas las cosas que tenias


Sí, es taquilla pero no alta, está como tirada en el suelo, además te lo dice la pava de los combates, que pilles tu equipo.


A mí solo me queda la última expansión y un par de trofeos de plata por ahi, pero es que en la última me peta mucho el puto juego... }:/

Saludos.
calita en la taquilla como te an puesto en spoilers

ami solo me queda el de buscar lingotes de acero pero es un aburrimiento luego lo are demomento lo dejare una temporada

talegoo
JAJAJAJAJAJAAAAA... Pardox tio....

si lo de la takilla lo han puesto en spoilers es por algo! y ahora vas tu y lo pones abierto, edítalo anda! Q la gente es muy sensible con los spoilers!
Blaky1982 escribió:JAJAJAJAJAJAAAAA... Pardox tio....

si lo de la takilla lo han puesto en spoilers es por algo! y ahora vas tu y lo pones abierto, edítalo anda! Q la gente es muy sensible con los spoilers!

tampoco es que se desvele algo alguno no es spoiler no desvela nada de nada
jajaja, lo se, lo se.... pero que me ha hecho gracia que alguien lo ponga es spoiler y al siguiente post lo pongas en abierto! nada más!!! XD
SiRo777 escribió:
notass escribió:Yo ya me lo he pasado enterito...ahora a ver si lo cambio por alguno...
Las expansiones la mejor la de de point lookout pero algo desquiciantes con los cuelgues y ralentizaciones...


Tienes la version GOTY PAl ESP y la quieres cambiar?

Un saludo

exactamente,puesto que tengo todo al 100% pasado y solo me servira para coger polvo...
notass escribió:
SiRo777 escribió:
notass escribió:Yo ya me lo he pasado enterito...ahora a ver si lo cambio por alguno...
Las expansiones la mejor la de de point lookout pero algo desquiciantes con los cuelgues y ralentizaciones...


Tienes la version GOTY PAl ESP y la quieres cambiar?

Un saludo

exactamente,puesto que tengo todo al 100% pasado y solo me servira para coger polvo...


Por cual lo cambiarias?
notass escribió:
SiRo777 escribió:
notass escribió:Yo ya me lo he pasado enterito...ahora a ver si lo cambio por alguno...
Las expansiones la mejor la de de point lookout pero algo desquiciantes con los cuelgues y ralentizaciones...


Tienes la version GOTY PAl ESP y la quieres cambiar?

Un saludo

exactamente,puesto que tengo todo al 100% pasado y solo me servira para coger polvo...


No si te interesaría tener el SoulCalibur IV y el Nba2k9 ambos PAL ESP
los cambios no van en este hilo, no sigais x aqui, para ello ya hay 1 hilo
Hace tiempo que quería este juego y hoy mirando por webs he encontrado la edición coleccionista a 39.99€! Para casa que se viene!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
legionpsm escribió:Calita, lee esto:

Donde estabas luchando para conseguir la libertad hay una taquilla en la que una vez liberado estan todas las cosas que tenias


Y si la habilidad de encontrar los sitios la cogí después de meter la edición goty, aunque también se decia que no se conseguia el trofeo de los behemonts si uno de tus acompañantes le daba el golpe de gracia y se que almenos dos se los cargo el coleguita fawks mientras recargava y tengo el trofeo.

Un saludo.


Gracias!!!!
Lorien_ngk escribió:Hace tiempo que quería este juego y hoy mirando por webs he encontrado la edición coleccionista a 39.99€! Para casa que se viene!

es lo que vale en cualquier sitio la edicion coleccionista, la que lleva la tartera metalica(por lo menos en cualquier sitio que no tengan la cara muy dura, en ECI vale 40 me parece)
ten en cuenta que la edicion coleccionista no es la goty y el juego no goty vale 20 euros edicion normal
Ya por preguntar, la GOTY cuanto vale en la mayoría de sitios?
Es que me la pillaría, pero como mucho pagaría 30 euros por ella. Gracias.
59€ o por ahi, pero a lo mejor lo ponen a 54€.

Yo lo compre por 33€ con descuentos en la Fnac.
el juego me está encantando, pero lo único que me desespera un poco es el uso del pipboy, que si bien me parece muy fácil de usar a la vez lo encuentro demasiado pequeño.
juego en una tv de 42" a casi 3 metros de ella, pa no quedarme cegato y el pipboy es la mitad del flat y hay veces que no sé que pone.
Oye alguien puede decirme cono llegar a RADIOGALAXI? esque llevo ya unas horas de juego y no se como ir, voy siguiendo el map pero nada, porque no me deja pasar por algun lao o cualkier otra kosa :s
xigorz escribió:Oye alguien puede decirme cono llegar a RADIOGALAXI? esque llevo ya unas horas de juego y no se como ir, voy siguiendo el map pero nada, porque no me deja pasar por algun lao o cualkier otra kosa :s


Te toca meterte por los túneles de metro [oki]


Saludos.
Me terminé ayer The Pitt, una de las expansiones en la que en su inicio pierdes todas tus armas.

Yo pensaba que las recuperaría al terminarla y volver al Yermo, pero NO, una mierda para mí, no están en mi inventario.

Y tenía unas armas del quince. No me lo puedo creer. 60 horas de juego recopilando un arsenal decente y acabo con un puñetero rifle y una pistola.

¿a alguno más le ha pasado? ¿sabéis si las armas están depositadas en algún lado?


creo recordar que las encontrabas en la sala justo antes de
la arena
en una de las taquillas puede ser? Lo que si estoy seguro que en algun punto las recuperabas ;)
esgorzio escribió:Por cierto alguien sabe para que sirve enchufar los aparatos de radioaficionado...

He conectado un monton y deduzco que si consigues localizarlos y conectarlos todos se consigue algo...o no?

Saludos.


Nadie sabe nada de este tema?...

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?




Alguna novedad..?
solamente me quedan ya los trofeos de "son solo negocios" y el de las armas,pero tengo una duda con cada trofeo:

-Me cargue a uno de los que hay que esclavizar para la mision,influira eso en que me den el trofeo o no?

-Alguien podria poner una lista con las armas que hay que fabricar para el trofeo?
Langdon escribió:solamente me quedan ya los trofeos de "son solo negocios" y el de las armas,pero tengo una duda con cada trofeo:

-Me cargue a uno de los que hay que esclavizar para la mision,influira eso en que me den el trofeo o no?

-Alguien podria poner una lista con las armas que hay que fabricar para el trofeo?


NEGOCIOS y amas

Tendremos que ir a "Paradise Falls" (está al norte de Arefu) y tendremos 4 opciones para entrar, pero solo una hará la misión disponible (la num 4)
1. Tener karma malo
2. Pagarle 500 chapas al portero
3. Matar a todos los esclavistas
4. Aceptar la misión de esclavizar gente (la unica viable para empezar la misión)

Ahora el portero nos dará un arma llamada Mesmetron, que puede hipnotizar gente; y una nota donde vienen los nombres de las personas a las que esclavizaremos. Eso si, cada vez que capturemos a uno de la lista regresamos con el portero para que nos de otro collar del mesmetron. La lista contiene a:
- Arkansas de Mine Field
- Flak de Rivet City
- Red de BIg Town
- Susan Lancaster de la Torre Tenpenny

ARMAS

Has fabricado una arma personalizada de cada
A lo largo del juego te encontrarás con diversos diagramas para hacer armas. Estas armas se hacen en las mesas de trabajo, encontradas en casi cualquier armería, o la puedes comprar para tu casa de Megaton.

Nota1: Dentro de los diagramas vienen los elementos necesarios para construir el arma, por lo que solo pondre su ubicación.
Nota2: Si al terminar X misión no te dan el diagrama correspondiente, carga la partida hasta que salga. (Al parecer son aleatorios)

-Mina de Chapas: Moria Brown te lo regala al terminar la misión "Guía de Supervivencia del Yermo".
-Pistola de Clavos: Lo obtienes al finalizar la misión "Robo de la Declaración de Independencia".
-Granada Nuka-Cola: lo tendrás al finalizar la misión "Desafío Nuka-Cola"
-Pistola de Dardos: Se lo compras a Lydia, está en la Torre Tempenny.
-Shishkabob: Lo obtienes en una especie de deshuesadero, al Este de Arefu.
-Guanteletes de Sanguinario: Está en Scott Key Trail and Campground, en una especie de casa rodante.
-Rock-It Launcher: Lo vende Moria Brown en Megaton.

espero que te sirva de algo XD
8526 respuestas