Hilo Oficial: Fallout 3

El cabezón de Raven Rock creo que ya no lo puedo coger. Después conseguir salir de allí he visto que no se puede volver a entrar, por lo que me va a tocar retomar una partida antigua que tengo.
Vaya faena para conseguir el platino!

Alguien sabe si hay alguna forma de volver a entrar? Es que entrando por el refugio creo que la puerta también está cerrada....

Saludos
Sr_Ordep escribió:El cabezón de Raven Rock creo que ya no lo puedo coger. Después conseguir salir de allí he visto que no se puede volver a entrar, por lo que me va a tocar retomar una partida antigua que tengo.
Vaya faena para conseguir el platino!

Alguien sabe si hay alguna forma de volver a entrar? Es que entrando por el refugio creo que la puerta también está cerrada....

Saludos


buenas te toca volver a un save anterior es lo que tienen esos dos pu**os cabezones que los piyas o sino a volver hacerlos yo menos mal que los piye de repente si no me joderia mazo

aver si me termino las expansiones me quedan 3 creo jeje por supuesto tengo el platino el mas sudao que e pillao y eso que tengo 2 solo jeje

talego
manzanox escribió:
Langdon escribió:solamente me quedan ya los trofeos de "son solo negocios" y el de las armas,pero tengo una duda con cada trofeo:

-Me cargue a uno de los que hay que esclavizar para la mision,influira eso en que me den el trofeo o no?

-Alguien podria poner una lista con las armas que hay que fabricar para el trofeo?


NEGOCIOS y amas

Tendremos que ir a "Paradise Falls" (está al norte de Arefu) y tendremos 4 opciones para entrar, pero solo una hará la misión disponible (la num 4)
1. Tener karma malo
2. Pagarle 500 chapas al portero
3. Matar a todos los esclavistas
4. Aceptar la misión de esclavizar gente (la unica viable para empezar la misión)

Ahora el portero nos dará un arma llamada Mesmetron, que puede hipnotizar gente; y una nota donde vienen los nombres de las personas a las que esclavizaremos. Eso si, cada vez que capturemos a uno de la lista regresamos con el portero para que nos de otro collar del mesmetron. La lista contiene a:
- Arkansas de Mine Field
- Flak de Rivet City
- Red de BIg Town
- Susan Lancaster de la Torre Tenpenny

ARMAS

Has fabricado una arma personalizada de cada
A lo largo del juego te encontrarás con diversos diagramas para hacer armas. Estas armas se hacen en las mesas de trabajo, encontradas en casi cualquier armería, o la puedes comprar para tu casa de Megaton.

Nota1: Dentro de los diagramas vienen los elementos necesarios para construir el arma, por lo que solo pondre su ubicación.
Nota2: Si al terminar X misión no te dan el diagrama correspondiente, carga la partida hasta que salga. (Al parecer son aleatorios)

-Mina de Chapas: Moria Brown te lo regala al terminar la misión "Guía de Supervivencia del Yermo".
-Pistola de Clavos: Lo obtienes al finalizar la misión "Robo de la Declaración de Independencia".
-Granada Nuka-Cola: lo tendrás al finalizar la misión "Desafío Nuka-Cola"
-Pistola de Dardos: Se lo compras a Lydia, está en la Torre Tempenny.
-Shishkabob: Lo obtienes en una especie de deshuesadero, al Este de Arefu.
-Guanteletes de Sanguinario: Está en Scott Key Trail and Campground, en una especie de casa rodante.
-Rock-It Launcher: Lo vende Moria Brown en Megaton.

espero que te sirva de algo XD


me ha quedaoclaro,pero me daran el trofeo de la mision aun habiendo matado de antemano a uno de los esclavos?Mañana espero poder conseguir el platino de una vez por todas XD XD
Langdon escribió:me ha quedaoclaro,pero me daran el trofeo de la mision aun habiendo matado de antemano a uno de los esclavos?


Sí.
donde puedo encontrar un deposito de gasolina de moto,un piloto luminoso,una hoja de cortacesped y un freno de mano de moto para el pincho moruno?y un cinturon de cuero para el guantelete de sanguinario?y una tartera para la mina de chapas?
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de volver a entrar? Es que entrando por el refugio creo que la puerta también está cerrada....


Recuerdo ver un vídeo en el que volaban la puerta principal (por la que sales) a base de explosivos y conseguían entrar... aunque aún así, creo que la puerta que lleva a la parte del cabezón permanece cerrada, pero bueno por probar no se pierde nada.

Langdon escribió:donde puedo encontrar un deposito de gasolina de moto,un piloto luminoso,una hoja de cortacesped y un freno de mano de moto para el pincho moruno?y un cinturon de cuero para el guantelete de sanguinario?y una tartera para la mina de chapas?


Con estas cosas lo mejor es no ponerse a buscar, porque se encuentran casi aleatoriamente cada vez que entras a algún edificio, siempre hay una estantería con una caja de herramientas y cerca de ella hay objetos que se usan para combinarlos. Aún así, los NPCs suelen venderte cosas, y creo que hay un mercader en especial que solo vende herramientas.

El piloto luminoso se saca de los hornos, lo abres y lo sacas, y la hoja del cortacésped lo mismo pero con el cortacésped. Las partes de la moto tal vez puedas consguirlas haciendo explotar una. El cinturón es más aleatorio como ya dije, y la tartera pues en cocinas y demás, aunque creo que Moira vende una.
Muy buenas a todos. A ver si alguien puede resolverme el problema. El tema es que ya me pasé el juego, con todos los trofeos salvo el de llegar a nivel 20 en karma neutral. El problema es que sin querer grabé encima de la partida y ya no puedo volver atrás [buuuaaaa] [mamaaaaa] . El tema es que tengo una copia del juego UK, con lo que mi pregunta es si hay alguien muuuuy caritativo que tenga un fallout 3 UK y tenga una partida guardada antes del nivel 20 (me da = que sea nivel 14 con tal de no empezarme el juego de nuevo) y me la pueda pasar por favor para así poder sacar el platino. A ver si hay suerte.... XD. Gracias [buenazo]
jashnabis escribió:Muy buenas a todos. A ver si alguien puede resolverme el problema. El tema es que ya me pasé el juego, con todos los trofeos salvo el de llegar a nivel 20 en karma neutral. El problema es que sin querer grabé encima de la partida y ya no puedo volver atrás [buuuaaaa] [mamaaaaa] . El tema es que tengo una copia del juego UK, con lo que mi pregunta es si hay alguien muuuuy caritativo que tenga un fallout 3 UK y tenga una partida guardada antes del nivel 20 (me da = que sea nivel 14 con tal de no empezarme el juego de nuevo) y me la pueda pasar por favor para así poder sacar el platino. A ver si hay suerte.... XD. Gracias [buenazo]


Mira a ver si te sirve alguna de las de aquí:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/939932.html
Dahk escribió:
jashnabis escribió:Muy buenas a todos. A ver si alguien puede resolverme el problema. El tema es que ya me pasé el juego, con todos los trofeos salvo el de llegar a nivel 20 en karma neutral. El problema es que sin querer grabé encima de la partida y ya no puedo volver atrás [buuuaaaa] [mamaaaaa] . El tema es que tengo una copia del juego UK, con lo que mi pregunta es si hay alguien muuuuy caritativo que tenga un fallout 3 UK y tenga una partida guardada antes del nivel 20 (me da = que sea nivel 14 con tal de no empezarme el juego de nuevo) y me la pueda pasar por favor para así poder sacar el platino. A ver si hay suerte.... XD. Gracias [buenazo]


Mira a ver si te sirve alguna de las de aquí:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/939932.html


Muuuuchas gracias tio!!!!!!!!,si hay un level 13 que me puede valer. Pero aquí viene otra duda. Cuando he ido a copiar los datos del pendrive a la play, me ha advertido que son datos de otro usuario blablablablab y que lo mismo no me saltan los trofeos. Alguien me puede confirmar que saltan o no saltan los trofeos con otro usuario en este juego en concreto??????
Es que si me llego a nivel 20 con este de 13 y no me salta el trofeo el fallout sale volando por la ventana pero rápido. Gracias por la ayuda
jashnabis escribió:
Dahk escribió:
jashnabis escribió:Muy buenas a todos. A ver si alguien puede resolverme el problema. El tema es que ya me pasé el juego, con todos los trofeos salvo el de llegar a nivel 20 en karma neutral. El problema es que sin querer grabé encima de la partida y ya no puedo volver atrás [buuuaaaa] [mamaaaaa] . El tema es que tengo una copia del juego UK, con lo que mi pregunta es si hay alguien muuuuy caritativo que tenga un fallout 3 UK y tenga una partida guardada antes del nivel 20 (me da = que sea nivel 14 con tal de no empezarme el juego de nuevo) y me la pueda pasar por favor para así poder sacar el platino. A ver si hay suerte.... XD. Gracias [buenazo]


Mira a ver si te sirve alguna de las de aquí:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/939932.html


Muuuuchas gracias tio!!!!!!!!,si hay un level 13 que me puede valer. Pero aquí viene otra duda. Cuando he ido a copiar los datos del pendrive a la play, me ha advertido que son datos de otro usuario blablablablab y que lo mismo no me saltan los trofeos. Alguien me puede confirmar que saltan o no saltan los trofeos con otro usuario en este juego en concreto??????
Es que si me llego a nivel 20 con este de 13 y no me salta el trofeo el fallout sale volando por la ventana pero rápido. Gracias por la ayuda

no saltan, tienes que hacerlo tu.
CristianoO escribió:no saltan, tienes que hacerlo tu.


Menos mal, gracias tio. Cuando me arme de valor para pasarmelo otra vez dentro de unos meses le daré caña, ahora imposible. No soporto una conversación o una vault más. Gracias chavales
despues de Googler un poco en busca de los materiales que me faltaban ya he conseguido el platino.Gracias a todos por la ayuda que me habeis dado
Alguien ha podido probar si la partida de la goty sirve para seguirla en el fallout normal?
Obviamente no saldrá lo que hayas hecho en las misiones nuevas, pero valdría lo demás?


Saludos
Hola peña

Viendo que el precio de la GOTY es infame, y que ya me pasé el juego con el PC y me pasé también Operation Anchorage y The Pitt pues decidí ir a la busca y captura de un Fallout 3 para la ps3, baratito.

Lo encontré de segunda, impoluto en un Game por 12,95 euros. Y como dí el SoulCalibur IV a cambio me salió a pelo el cambio [carcajad]

Mi idea es hacer la historia completamente diferente con lo cual me he creado una piva,
he volado megatón, me quedé en Tempenny pero ayudé a Roy a asaltar la torre, luego como me rayaban los gritos de los necrofagos, me los cargué también, cual fue mi sorpresa que no puedo entrar a mi habitación, me dice que "no es seguro entrar ahora" o algo así. Me he ido siguiendo la historia principal hasta radio galaxia aunque voy a parar un poco porque estoy nivel 4 ó 5 y cuando hay 3 ó 4 mutantes las paso canutas. Mi personaje está basado en inteligencia, agilidad y percepcion. La careta de los necrofagos es SUPER UTIL porque para la experiencia que dan, molestan un huevo. Como se sale este juego, esa sensación de estar completamente "solo", ese yermo.... Tengo pensando hacer misiones que no hice la primera vez, como la de los esclavos [he de decir que ahora me estoy haciendo la historia en plan mala malísima], etc. La verdad es que en PC exploré todo y encontré practicamente todas las armas unicas gracias a la wiki pero es que me encanta vagar por el yermo. Repetidor de Lincon, ALLA VOY!
Hola!!!!
Debido a que me quede sin consola un tiempo,porque estaba averiada,la he recuperado ahora,y me he puesto con este juego.Tengo la version normal.Y me he metido en la store para bajarme las expansiones...pero no veo nada...
Esque no las han subido a la store de españa?o esque las han quitado?o solo las puedo conseguir en la edicion GOTY?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno decir que las dlc de fallout3 se ponen HOY en el store español al precio de 7,9 euros cada una
.abc. escribió:bueno decir que las dlc de fallout3 se ponen HOY en el store español al precio de 7,9 euros cada una



Buen precio, teniendo en cuenta que la puedes compartir con algun colega
Buenas tardes, EOLIANOS, despues de mis respectivas búsqeudas y lecturas de varias páginas en este post, quiero preguntar....

¿Es cierto que la edicion GOTY del juego , FALLA POR TODOS LOS LADOS en PS3?
De hecho, lo he encontrado de casualidad cuando he entrado en la página oficial de Bethesda, he entrado en los Bethesda forums y os juro que he alucinado por todos los lados... parece algunas expansiones fallan un poco y otras fallan por todos los lados, fallos que van desde un tremendo lag, freezing constante, auntenticos cuelgues de la consola que exigen reseteos cada 15 - 30 minutos... incluso alguna que otra PS3 "crashed"..... que hacen el juego en muchas partes INJUGABLE, y otros fallos menos importantes como nombres de objetos absolutamente equivocados, incorcondancia en texto y voces, etc. Los usuarios están quemadisimos, ralladisimos, indignados.... y por lo que he leido Bethesda se lava totalmente las manos.

Despues de leer ahi me he asustado y he buscado por foros españoles y parece que aquí tambien sucede exactamente lo mismo. Curiosamente en este foro no he visto nada al respecto y me ha extrañado muchisimo, porque yo elotrolado es uno de los foros que mas valoro y mas confianza me inspiran.

Así que después de mucho tiempo sin postear, lo hago otra vez para invitarles a todos a que echen un vistazo a los foros oficiales, con el permiso de los moderadores, y contrasten opiniones.

Gracias a todos, un saludo.
.abc. escribió:bueno decir que las dlc de fallout3 se ponen HOY en el store español al precio de 7,9 euros cada una


estas seguro, ? yo las acabo de "encontrar" hay que darle a buscar para que salgan por que han quitado el recuadrito en complementos para juegos, y me salen pero al precio de 9,99 € :O no se , estuve mirando por si acaso fueran las UK pero pone que son especificas para BLES-00337 osea que son las nuestras... buff a ver si luego aparecen a 7,90 por que a 9,90 me parecen algo caras.. :O
Bitterman escribió:
.abc. escribió:bueno decir que las dlc de fallout3 se ponen HOY en el store español al precio de 7,9 euros cada una


estas seguro, ? yo las acabo de "encontrar" hay que darle a buscar para que salgan por que han quitado el recuadrito en complementos para juegos, y me salen pero al precio de 9,99 € :O no se , estuve mirando por si acaso fueran las UK pero pone que son especificas para BLES-00337 osea que son las nuestras... buff a ver si luego aparecen a 7,90 por que a 9,90 me parecen algo caras.. :O

yo solo he podido encontrar operation anchorage en el escaparate, cual se supone que habria que jugar primero?
soukai escribió:
Bitterman escribió:
.abc. escribió:bueno decir que las dlc de fallout3 se ponen HOY en el store español al precio de 7,9 euros cada una


estas seguro, ? yo las acabo de "encontrar" hay que darle a buscar para que salgan por que han quitado el recuadrito en complementos para juegos, y me salen pero al precio de 9,99 € :O no se , estuve mirando por si acaso fueran las UK pero pone que son especificas para BLES-00337 osea que son las nuestras... buff a ver si luego aparecen a 7,90 por que a 9,90 me parecen algo caras.. :O

yo solo he podido encontrar operation anchorage en el escaparate, cual se supone que habria que jugar primero?


Da lo mismo, son totalmente independientes.

Y, la que te alarga el juego tras el final, luego te deja seguir, asi que puedes hacerlas en el orden que quieras.


Para Reiltar, sí, alguna falla bastante, a mí sobre todo la última, pero vamos, que me he pasado las 5 y tampoco ha sido un infierno. Lo peor era segun metías el juego, en vez de instalar las expansiones y ponerte a jugar,te las va instalando segun empiezas, asi que es mejor dejarlo un rato.


Solo me quedan 3 trofeos plata/coñazo por ahi, pero me gustaron mucho, sobretodo Point Lookout.


Saludos.
gracias, pero creo que al precio que salen me esperare a que salga un pack mas barato o a que bajen el goty,
Reiltar escribió:Buenas tardes, EOLIANOS, despues de mis respectivas búsqeudas y lecturas de varias páginas en este post, quiero preguntar....

¿Es cierto que la edicion GOTY del juego , FALLA POR TODOS LOS LADOS en PS3?
De hecho, lo he encontrado de casualidad cuando he entrado en la página oficial de Bethesda, he entrado en los Bethesda forums y os juro que he alucinado por todos los lados... parece algunas expansiones fallan un poco y otras fallan por todos los lados, fallos que van desde un tremendo lag, freezing constante, auntenticos cuelgues de la consola que exigen reseteos cada 15 - 30 minutos... incluso alguna que otra PS3 "crashed"..... que hacen el juego en muchas partes INJUGABLE, y otros fallos menos importantes como nombres de objetos absolutamente equivocados, incorcondancia en texto y voces, etc. Los usuarios están quemadisimos, ralladisimos, indignados.... y por lo que he leido Bethesda se lava totalmente las manos.

Despues de leer ahi me he asustado y he buscado por foros españoles y parece que aquí tambien sucede exactamente lo mismo. Curiosamente en este foro no he visto nada al respecto y me ha extrañado muchisimo, porque yo elotrolado es uno de los foros que mas valoro y mas confianza me inspiran.
Así que después de mucho tiempo sin postear, lo hago otra vez para invitarles a todos a que echen un vistazo a los foros oficiales, con el permiso de los moderadores, y contrasten opiniones.

Gracias a todos, un saludo.


Yo te puedo dejar mi opinion personal,me pille el juego hace unas semanas y la verdad es k a mi personalmente me esta jodiendo bastante que se me quede
pillado cada dos por tres, en total la consola se me ha quedado congelada unas 9 o 10 veces y en intervalos de tiempo muy cortos cada 10 min mas o menos si es cierto que tiene fallos y muchos pero a mi lo que mas me ha dolido es que en el propio juego en el modo principal (la historia, que en el otro juego el que venia sin las expansiones no se me paro ni una vez y me fue bastante bien con el parche que sacaron aqui se me pare) aparte de que tiene mucho lag y eso entorpece la experiencia de juego,pierde bastante mas el sonido que en la version que venia sin la expasiones,en fin esperaba que alguien (Bethesda) saliera del paso diciendo que lo corregiria pero ya veo que nadie va hacer nada y la verdad es que cuando termine mandare un correo a Bethesda contadoles mis experiencias en esta nueva visita al Yermo.Saludos [bye]
Una pequeña duda que tengo, al instalar las expansiones ¿Se crea una nueva partida o se continúa con la de antes, y sigues en el mismo nivel con las mismas armas/objetos etc?
Hyoriken escribió:Una pequeña duda que tengo, al instalar las expansiones ¿Se crea una nueva partida o se continúa con la de antes, y sigues en el mismo nivel con las mismas armas/objetos etc?

Cargas tu vieja partida (por lo menos con la goty) y una vez empiezas a jugar se empiezan a instalar las expansiones. Seguido te empiezan a llegar mensajes sobre "lo nuevo".


Saudos.
esgorzio escribió:
esgorzio escribió:Por cierto alguien sabe para que sirve enchufar los aparatos de radioaficionado...

He conectado un monton y deduzco que si consigues localizarlos y conectarlos todos se consigue algo...o no?

Saludos.


Nadie sabe nada de este tema?...

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


Llevo mucho leído por aquí, y tengo la guía oficial, y no he leído nunca nada al respecto.



Alguna novedad..?
Manaka Jumpei escribió:Yo te puedo dejar mi opinion personal,me pille el juego hace unas semanas y la verdad es k a mi personalmente me esta jodiendo bastante que se me quede
pillado cada dos por tres, en total la consola se me ha quedado congelada unas 9 o 10 veces y en intervalos de tiempo muy cortos cada 10 min mas o menos si es cierto que tiene fallos y muchos pero a mi lo que mas me ha dolido es que en el propio juego en el modo principal (la historia, que en el otro juego el que venia sin las expansiones no se me paro ni una vez y me fue bastante bien con el parche que sacaron aqui se me pare) aparte de que tiene mucho lag y eso entorpece la experiencia de juego,pierde bastante mas el sonido que en la version que venia sin la expasiones,en fin esperaba que alguien (Bethesda) saliera del paso diciendo que lo corregiria pero ya veo que nadie va hacer nada y la verdad es que cuando termine mandare un correo a Bethesda contadoles mis experiencias en esta nueva visita al Yermo.Saludos [bye]


Es cierto, las misiones antiguas fallan más que en el juego normal, pero no falla tanto. Sin contar las expansiones que no las he probado todavía, cada 2 horas más o menos (por poner una media) 1 cuelgue en mi caso. Y casi nunca se ralentiza. Y el sonido rara vez se pierde.
Pero un parche iría bien, la verdad, sobre todo para las expansiones, po lo que he leído.

Saludos
Siii por fin la primera descarga peñita jejeje ya la estoy bajando al harddisco jejej:P
y esta noche kuando regrese del kurro le metere mano uffff ke bueno por 9.99.a sido mia.
ALE saludos atodos!!!
Manaka Jumpei escribió:
Reiltar escribió:Buenas tardes, EOLIANOS, despues de mis respectivas búsqeudas y lecturas de varias páginas en este post, quiero preguntar....

¿Es cierto que la edicion GOTY del juego , FALLA POR TODOS LOS LADOS en PS3?
De hecho, lo he encontrado de casualidad cuando he entrado en la página oficial de Bethesda, he entrado en los Bethesda forums y os juro que he alucinado por todos los lados... parece algunas expansiones fallan un poco y otras fallan por todos los lados, fallos que van desde un tremendo lag, freezing constante, auntenticos cuelgues de la consola que exigen reseteos cada 15 - 30 minutos... incluso alguna que otra PS3 "crashed"..... que hacen el juego en muchas partes INJUGABLE, y otros fallos menos importantes como nombres de objetos absolutamente equivocados, incorcondancia en texto y voces, etc. Los usuarios están quemadisimos, ralladisimos, indignados.... y por lo que he leido Bethesda se lava totalmente las manos.

Despues de leer ahi me he asustado y he buscado por foros españoles y parece que aquí tambien sucede exactamente lo mismo. Curiosamente en este foro no he visto nada al respecto y me ha extrañado muchisimo, porque yo elotrolado es uno de los foros que mas valoro y mas confianza me inspiran.
Así que después de mucho tiempo sin postear, lo hago otra vez para invitarles a todos a que echen un vistazo a los foros oficiales, con el permiso de los moderadores, y contrasten opiniones.

Gracias a todos, un saludo.


Yo te puedo dejar mi opinion personal,me pille el juego hace unas semanas y la verdad es k a mi personalmente me esta jodiendo bastante que se me quede
pillado cada dos por tres, en total la consola se me ha quedado congelada unas 9 o 10 veces y en intervalos de tiempo muy cortos cada 10 min mas o menos si es cierto que tiene fallos y muchos pero a mi lo que mas me ha dolido es que en el propio juego en el modo principal (la historia, que en el otro juego el que venia sin las expansiones no se me paro ni una vez y me fue bastante bien con el parche que sacaron aqui se me pare) aparte de que tiene mucho lag y eso entorpece la experiencia de juego,pierde bastante mas el sonido que en la version que venia sin la expasiones,en fin esperaba que alguien (Bethesda) saliera del paso diciendo que lo corregiria pero ya veo que nadie va hacer nada y la verdad es que cuando termine mandare un correo a Bethesda contadoles mis experiencias en esta nueva visita al Yermo.Saludos [bye]


Que me dices del modo VATS? según he leido de las experiencias de los guiris el modo VATS es lo que mas lag, freez y colgadas provoca.
¿A que te refieres con que el sonido pierde bastante? De eso no había oido nada.... otro fallo mas a añadir.
Está claro que a unos les va peor que a otros. Manaka, me puedes decir que versión de PS3 tienes?

Por otro lado... ¿Las expansiones llevan nuevos trofeos?

Otra pregunta de sentido común: ¿Si las expansiones son a 10€ en la store, no es mas razonable comprar la GOTY?

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:
esgorzio escribió:
esgorzio escribió:Por cierto alguien sabe para que sirve enchufar los aparatos de radioaficionado...

He conectado un monton y deduzco que si consigues localizarlos y conectarlos todos se consigue algo...o no?

Saludos.


Nadie sabe nada de este tema?...

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


Llevo mucho leído por aquí, y tengo la guía oficial, y no he leído nunca nada al respecto.



Alguna novedad..?


Creo que solamente se activan las radios que emiten un código morse. Investigando un poco, descubrí que el código decía algo como
"el equipo alfa ha sido eliminado" (o algo parecido, que lo digo de memoria), y de ahí se deduce que fuesen transmisiones de pelotones de soldados enviados a algún sitio por alguna razón concreta, tal vez fuesen transmisiones de antes de la guerra y los pelotones luchasen contra los chinos, o tal vez de después y fuesen a por supermutantes y demás.

Por cierto, el código no está escrito tal cual, es decir, que si lo traduces del morse a letras, son unas letras sin significado aparente, pero que tienen su significado en el contexto militar.


Tal vez el mensaje tenga algo que ver con las expansiones, no lo sé porque no las he jugado (así que si quoteas, especifica de qué es el spoiler que no quiero reventarme nada [+risas])
de pillar una expansion, por lo que leo la mejor es la de broken steel no??
ostia ando ai ai con el juego, y hacia tiempo q no se me resistia uno tanto!!!
no avanzo nada y llevo ya mis horicas de juego, vaya tela! pero eso si, un juegazo, imprescindible en ps3.


Pd. POor cierto , como puedo dormir ? porque siempre q lo intento no me deja porque no es mi cama o hay enemigos cerca etc.
xigorz escribió:ostia ando ai ai con el juego, y hacia tiempo q no se me resistia uno tanto!!!
no avanzo nada y llevo ya mis horicas de juego, vaya tela! pero eso si, un juegazo, imprescindible en ps3.


Pd. POor cierto , como puedo dormir ? porque siempre q lo intento no me deja porque no es mi cama o hay enemigos cerca etc.



Pues consíguete la casa de Megatón hablando con Lucas Simms y haciendo la misión de la bomba, o consigue la suite de la Torre Tenpenny hablando con Alistair Tenpenny y haciendo la misión de los necrófagos. Así también cuando necesites dormir podrás viajar rápido. También hay camas sueltas por ahí, pero no recuerdo dónde. Cómo tú dices, (casi) siempre que no sea tu cama no vas a poder dormir en ella, y si tienes enemigos cerca tampoco vas a poder dormir. Si no recuerdo mal, en Rivet City hay una cama, en el cuarto común, donde puedes dormir. Creo que también en Arefu puedes dormir en la casa de los padres de Lucy, pero de esto no estoy segura. Un saludo ;)
papasconmojo escribió:
xigorz escribió:ostia ando ai ai con el juego, y hacia tiempo q no se me resistia uno tanto!!!
no avanzo nada y llevo ya mis horicas de juego, vaya tela! pero eso si, un juegazo, imprescindible en ps3.


Pd. POor cierto , como puedo dormir ? porque siempre q lo intento no me deja porque no es mi cama o hay enemigos cerca etc.



Pues consíguete la casa de Megatón hablando con Lucas Simms y haciendo la misión de la bomba, o consigue la suite de la Torre Tenpenny hablando con Alistair Tenpenny y haciendo la misión de los necrófagos. Así también cuando necesites dormir podrás viajar rápido. También hay camas sueltas por ahí, pero no recuerdo dónde. Cómo tú dices, (casi) siempre que no sea tu cama no vas a poder dormir en ella, y si tienes enemigos cerca tampoco vas a poder dormir. Si no recuerdo mal, en Rivet City hay una cama, en el cuarto común, donde puedes dormir. Creo que también en Arefu puedes dormir en la casa de los padres de Lucy, pero de esto no estoy segura. Un saludo ;)

en la mayoria de camas de nadie puedes dormir,cuando no te deja es cuando es la cama de otra persona en su casa, puedes incluso dormir en campamentos enemigos, pero no tiene que haber enemigos cerca, son las mismas condiciones que para esperar, si puedes esperar puedes dormir si la cama no tiene dueño
Buenas, adquiri ayer el fallout 3 impecable de segundamano en game, por 12.95 € (buen precio xD), y ahora estoy leyendo que este juego ademas tiene expansiones, y no se si estas expansiones son en descarga gratis o hay que pagar por ellas... aparte otra duda de que si estas misiones son de expandir el mapa o son para jugarlas una vez terminado el juego.
Gracias
buenas pues hoy jugando me ha pasado una cosa muy extraña llevare en total unas 12 horas jugadas aproximadamente y
estando en el refugio 92 buscando el violin
justo despues de encender la consola despues de que se me a colgao el juego por primera vez desde ke lo juego ke no le e dado importancia xk veo ke nos pasa a todos.he usado un ordenador de seguridad del refugio y he dado ala alarma y justo se ha kedado el juego sin sonido en principio he pensao ke era por el tema de la alarma para ke no te moleste al jugar o algo asi pero he salido fuera del refugio y en el yermo no se oia nada tampoco entonces he dado al boton ps y he dado a salir del juego y la pantalla se ha apagao y se ha apagado y encendido la consola sola despues me he metio al juego y ya tenia sonido.os ha pasado esto a algunos?ke pensais ke esta empezando a fallar la consola o es del juego?es una 80 gb y la compre en junio y la uso todos los dias hora o hora y media aproximadamente y algunos sabados y domingos tres horas pero nunca juego mas de 2horas y media seguidas... tampoco le doy tanta caña para ke falle no?
perdon por el ladrillaco y espero ke mañana me funcione perfectamente :(
djcayero escribió:buenas pues hoy jugando me ha pasado una cosa muy extraña llevare en total unas 12 horas jugadas aproximadamente y
estando en el refugio 92 buscando el violin
justo despues de encender la consola despues de que se me a colgao el juego por primera vez desde ke lo juego ke no le e dado importancia xk veo ke nos pasa a todos.he usado un ordenador de seguridad del refugio y he dado ala alarma y justo se ha kedado el juego sin sonido en principio he pensao ke era por el tema de la alarma para ke no te moleste al jugar o algo asi pero he salido fuera del refugio y en el yermo no se oia nada tampoco entonces he dado al boton ps y he dado a salir del juego y la pantalla se ha apagao y se ha apagado y encendido la consola sola despues me he metio al juego y ya tenia sonido.os ha pasado esto a algunos?ke pensais ke esta empezando a fallar la consola o es del juego?es una 80 gb y la compre en junio y la uso todos los dias hora o hora y media aproximadamente y algunos sabados y domingos tres horas pero nunca juego mas de 2horas y media seguidas... tampoco le doy tanta caña para ke falle no?
perdon por el ladrillaco y espero ke mañana me funcione perfectamente :(


¿ Te ha pasado con más juegos? te lo pregunto porque si solo te ha pasado con el fallout goty , achacalo a uno de los problemillas varios que suele dar este juego ( aunque casi siempre suelen ser ralentizaciones y cuelgues ). Fijate si te pasa con más juegos o si te pasa con más frecuencia, y si no es así, no le des mayor importancia.

de pillar una expansion, por lo que leo la mejor es la de broken steel no??


Pues no es fácil, the Broken Steel es indispensable por el tema del final y que aumenta los niveles hasta 30, pero The Point Lookout es la expansión que más me ha gustado, si puedes hacer un esfuerzo y pillarte las dos estupendo, si solo puedes coger una, pillate Broken Steel, que te va venir muy práctica.

saludos
djcayero escribió:buenas pues hoy jugando me ha pasado una cosa muy extraña llevare en total unas 12 horas jugadas aproximadamente y
estando en el refugio 92 buscando el violin
justo despues de encender la consola despues de que se me a colgao el juego por primera vez desde ke lo juego ke no le e dado importancia xk veo ke nos pasa a todos.he usado un ordenador de seguridad del refugio y he dado ala alarma y justo se ha kedado el juego sin sonido en principio he pensao ke era por el tema de la alarma para ke no te moleste al jugar o algo asi pero he salido fuera del refugio y en el yermo no se oia nada tampoco entonces he dado al boton ps y he dado a salir del juego y la pantalla se ha apagao y se ha apagado y encendido la consola sola despues me he metio al juego y ya tenia sonido.os ha pasado esto a algunos?ke pensais ke esta empezando a fallar la consola o es del juego?es una 80 gb y la compre en junio y la uso todos los dias hora o hora y media aproximadamente y algunos sabados y domingos tres horas pero nunca juego mas de 2horas y media seguidas... tampoco le doy tanta caña para ke falle no?
perdon por el ladrillaco y espero ke mañana me funcione perfectamente :(


Tranquilo, pasa pocas veces, pero a veces pasa en la Goty, generalmente se recupera el sonido en seguida, pero alguna vez me ha pasado lo que a tí. Reinicio y listo.

salvor70 escribió:Pues no es fácil, the Broken Steel es indispensable por el tema del final y que aumenta los niveles hasta 30, pero The Point Lookout es la expansión que más me ha gustado, si puedes hacer un esfuerzo y pillarte las dos estupendo, si solo puedes coger una, pillate Broken Steel, que te va venir muy práctica.

+1
Exacto, yo haría lo mismo y en ese orden. Quizá la de Mothership Zeta te la puedes ahorrar, pero claro a gustos colores, a mí no me ha gustado. El resto sí.

Saludos
Hola. Gracias a todos por contestarme antes, ya dormi 24 horas q no habia dormido en todo el juego xD.
Una dudilla, vosotros q habilidades mejorasteis primero? y que habilidad extra soliais escoger?:)
No entiendo casi de RPGs. :X
saludos!
Lo de las Habilidades es cosa de cada uno, pero hay varias importantes:
-Fuerza ( puedes llevar más objetos, indispensable )
-Resistencia: más puntos de vida, más aguante...
-Reparación: ya verás a lo largo del juego lo importante que es reparar tus armas y armaduras.
-ganzúa : Muy importante, hay infinidad de cerraduras en el juego.
-Armas pequeñas- La mejor manera y mas barata de aumentar tu ataque. las armas de energía son malas y caras ( menos el rifle plasma ) y las grande son poco prácticas. El rifle de asalto chino es el arma perfecta para este juego.

El resto de habilidades son también importantes, pero no hay puntos para todas.

Cuando subas de Nivel, no se te olvide escoger en cuando puedas los siguientes extras: Aprendizaje Rápido, Flipado de las armas, Educado y Mulo
, luego ya selecciona según tus gustos, pero no te olvides de esas cuatro, ya verás como merece la pena.

saludos
salvor70 escribió:Lo de las Habilidades es cosa de cada uno, pero hay varias importantes:
-Fuerza ( puedes llevar más objetos, indispensable )
-Resistencia: más puntos de vida, más aguante...
-Reparación: ya verás a lo largo del juego lo importante que es reparar tus armas y armaduras.
-ganzúa : Muy importante, hay infinidad de cerraduras en el juego.
-Armas pequeñas- La mejor manera y mas barata de aumentar tu ataque. las armas de energía son malas y caras ( menos el rifle plasma ) y las grande son poco prácticas. El rifle de asalto chino es el arma perfecta para este juego.

El resto de habilidades son también importantes, pero no hay puntos para todas.

Cuando subas de Nivel, no se te olvide escoger en cuando puedas los siguientes extras: Aprendizaje Rápido, Flipado de las armas, Educado y Mulo
, luego ya selecciona según tus gustos, pero no te olvides de esas cuatro, ya verás como merece la pena.

saludos


Ok! Ostra y cuando te pone en una habilidad (2) es que la has elegido 2 veces no? Porque yo lo he hecho y me parece que la he liado xD
Si, el 2 es que la has elegio dos veces, pero eso no es malo hay habilidades que tienen hasta 3 rangos y cuanto mas las subes mayores beneficios te aportan... Estoy totalmente de acuerdo con xigorz, pero desde luego yo no me olvidaria de las armas de energia, por que el rifle de plasma bajo mi punto de vista es el mejor arma del juego....
LA mejor arma de todo el juego es el Repetidor de Lincon:

Cuando alcanzas nivel 20 y tienes la habilidad de recuperar el VATS y Masacre , Armas pequeñas al 100% y el Repetidor la cosa funciona así:

VATS
Headshot
Headshot
Headshot
VATS
Headshot

Es impresionante
Han lanzado el parche para los bugs de la edición GOTY?

Estoy a la espera para comprarlo :)
Sr_Ordep escribió:
djcayero escribió:buenas pues hoy jugando me ha pasado una cosa muy extraña llevare en total unas 12 horas jugadas aproximadamente y
estando en el refugio 92 buscando el violin
justo despues de encender la consola despues de que se me a colgao el juego por primera vez desde ke lo juego ke no le e dado importancia xk veo ke nos pasa a todos.he usado un ordenador de seguridad del refugio y he dado ala alarma y justo se ha kedado el juego sin sonido en principio he pensao ke era por el tema de la alarma para ke no te moleste al jugar o algo asi pero he salido fuera del refugio y en el yermo no se oia nada tampoco entonces he dado al boton ps y he dado a salir del juego y la pantalla se ha apagao y se ha apagado y encendido la consola sola despues me he metio al juego y ya tenia sonido.os ha pasado esto a algunos?ke pensais ke esta empezando a fallar la consola o es del juego?es una 80 gb y la compre en junio y la uso todos los dias hora o hora y media aproximadamente y algunos sabados y domingos tres horas pero nunca juego mas de 2horas y media seguidas... tampoco le doy tanta caña para ke falle no?
perdon por el ladrillaco y espero ke mañana me funcione perfectamente :(


Tranquilo, pasa pocas veces, pero a veces pasa en la Goty, generalmente se recupera el sonido en seguida, pero alguna vez me ha pasado lo que a tí. Reinicio y listo.

No si no tengo la goty es en el fallout normal
Supongo que las expansiones se pueden compartir con otras 4 personas ¿o me equivoco?

¿Las expansiones se juegan tras acabar el juego o son independientes?

Saludos!
Joer me ha surgido un problema =(!
de tAnto beber whisky me ha entrado dependencia y fui a un doctor y le pedi qe me curara!
Pero cual es la sorpresa q despues de curarme me volvio otra vez la dependencia y el tio casi no puede andar!
Y ahora no tengo dinero pa volverme a curar...
AH! y tambien estoy enfermo de la radiacion xd.

[burla2] Edito: Me parece q ya se porque era, porque tenia ingerido whisky y el whyski al darme mas fuerza podia llevar algo mas de peso, ahora elimine un par de cosas y ya anda bien =P!
Buenas noches.

Me he dado cuenta que hace unos dias él Fallout 3 me pidió actualizarse y lo actualicé. Ahora en la lista de trofeos aparecen muchísimos mas que antes, entre ellos algunos como completar todas las expansiones o alcanzar nivel 30 con los respectivos karmas.

Me hemosqueado un poco porque me faltaba poco para conseguir el platino, y aunque en la descripción del platino sigue poniendo "completar los otros 50 trofeos", no se si ahora que en vez de 50 son 70 o así, no se si me lo seguirán dando..... es mas, no tenia intención de hacerme con la GOTY por lo muchísimo que falla.

En fin, alguien sabe si el platino te lo dan de todas formas? ¿que solución veis?

gracias
cuál es la mejor expansión, "Broken Steel" o "Point Lockout"? quiero pillarme UNA, pero no sé por cual decantarme.
Reiltar escribió:Buenas noches.

Me he dado cuenta que hace unos dias él Fallout 3 me pidió actualizarse y lo actualicé. Ahora en la lista de trofeos aparecen muchísimos mas que antes, entre ellos algunos como completar todas las expansiones o alcanzar nivel 30 con los respectivos karmas.

Me hemosqueado un poco porque me faltaba poco para conseguir el platino, y aunque en la descripción del platino sigue poniendo "completar los otros 50 trofeos", no se si ahora que en vez de 50 son 70 o así, no se si me lo seguirán dando..... es mas, no tenia intención de hacerme con la GOTY por lo muchísimo que falla.

En fin, alguien sabe si el platino te lo dan de todas formas? ¿que solución veis?

gracias


El platino te lo dan aunque no tengas las expansiones.
8526 respuestas