Hilo Oficial: Fallout 3

cloud_cato escribió:
Langdon escribió:
por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Como ya te han dicho, está en el inframundo, pero en la zona tranquila (bar, medico, hotel), y si no lo encuentras en la salita q hay a continuación del bar, lo tienes durmiendo en el motel.


Por cierto, decide bien si quieres darle las llaves o no, ya q es determinante para otra cuestión posterior, pero no te la destripo para no condicionarte.


Un saludo.

Edito: se me olvidaba decir q el Fallout3 es un JUEGAZO


pero con darle las llaves ya me daran el trofeo de la mision,no?
Langdon escribió:
cloud_cato escribió:
Langdon escribió:
por lo que he leido para empezar la mision "disparales en la cabeza" hay que habalr con un tal Crowley en el Inframundo,pero por mas que busco no doy con el.Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Como ya te han dicho, está en el inframundo, pero en la zona tranquila (bar, medico, hotel), y si no lo encuentras en la salita q hay a continuación del bar, lo tienes durmiendo en el motel.


Por cierto, decide bien si quieres darle las llaves o no, ya q es determinante para otra cuestión posterior, pero no te la destripo para no condicionarte.


Un saludo.

Edito: se me olvidaba decir q el Fallout3 es un JUEGAZO


pero con darle las llaves ya me daran el trofeo de la mision,no?


Efectivamente.

Pero la decisión que tomes repecutirá en el devenir de los sucesos XD.
Como puedo subir el karma positivo en la expansion El foso?esque estoy en level 29 y ya lo he sacado con malo,estoy en neutro ahora mismo...
Tengo un problema, para el platino del Fallout 3 solo me falta el cabezón de armas pequeñas, bien he mirado todos los rincones en el almacén de la guardia nacional pero nada.

He leído que hay una palanca para abrir una puerta, pero no la encuentro T_T

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sigo esperando mi GOTY enviada por HMV, me temo que la huelga de Royal Mail me está pasando factura.

Sin embargo, mi PES2010 ha llegado en 4 días.....
Bueno pues ya está, me he sacado el platino, muchísimas gracias a los que me han estado ayudando [ginyo]

Saludos!
una pregunta absurda, si instalo el disco del goty, con el disco del fallout normal podre jugar al fallout 3 normal o no podre jugar a nada en absoluto?
soukai escribió:una pregunta absurda, si instalo el disco del goty, con el disco del fallout normal podre jugar al fallout 3 normal o no podre jugar a nada en absoluto?


Seguramente no podras jugar, para evitar que la gente alquile/preste la GOTY, se instale las expansiones y las jueguen por la "patilla" con la edición normal [qmparto]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
soukai escribió:una pregunta absurda, si instalo el disco del goty, con el disco del fallout normal podre jugar al fallout 3 normal o no podre jugar a nada en absoluto?


Seguramente no podras jugar, para evitar que la gente alquile/preste la GOTY, se instale las expansiones y las jueguen por la "patilla" con la edición normal [qmparto]

Salu2... ;)

me imagino que no se podra,pero no es tan descabellada tu idea,ya que se instalan por completo en el disco duro y aparecen como descargadas...y si en otros lados las descargan y juegan con el normal...si puedes probarlo,intentalo que no pierdes nada
soukai escribió:una pregunta absurda, si instalo el disco del goty, con el disco del fallout normal podre jugar al fallout 3 normal o no podre jugar a nada en absoluto?


Viva la pillería!

Yo ya lo tengo comprado y tal, pero por probarlo no pierdes nada.
hay alguien por aqui que se alla pillado el GOTY de importacion de UK?
Si es asi y ya le ha llegado que me diga por favor si esta en español, gracias !!
Martinely escribió:hay alguien por aqui que se alla pillado el GOTY de importacion de UK?
Si es asi y ya le ha llegado que me diga por favor si esta en español, gracias !!

seguro que esta ingles por que el mio pal/esp solo tiene el idioma español

por cierto me pasado la fosa ma gustado esta expansion


saludos
¿Se sabe cuando y a que precio llegan las expansiones a PS3?
Hyoriken escribió:¿Se sabe cuando y a que precio llegan las expansiones a PS3?


El 19 de Noviembre.

El precio será seguramente de 9,99 € en la Store cada uno.
alojuanjo escribió:
Hyoriken escribió:¿Se sabe cuando y a que precio llegan las expansiones a PS3?


El 19 de Noviembre.

El precio será seguramente de 9,99 € en la Store cada uno.


A mi el otro día me vacilaron por presagiar el precio de las expansiones, cosa que no entendí viendo el precio de las expansiones para X360 (2 por 19.99 €)... pero en fin :D.
una pregunta del juego
se pueden conseguir los cabezones esos y los muñecos al terminar el juego?
gracias
torking escribió:una pregunta del juego
se pueden conseguir los cabezones esos y los muñecos al terminar el juego?
gracias

Al terminar el juego NO puedes hacer nada, tienes que guardar justo antes de empezar la última misión.

Y hay 2 cabezones que solo se cojen una vez, el que está en el escritorio de tu padre al principio del juego, y el de Raven Rock.
Hyoriken escribió:
torking escribió:una pregunta del juego
se pueden conseguir los cabezones esos y los muñecos al terminar el juego?
gracias

Al terminar el juego NO puedes hacer nada, tienes que guardar justo antes de empezar la última misión.

Y hay 2 cabezones que solo se cojen una vez, el que está en el escritorio de tu padre al principio del juego, y el de Raven Rock.


Creo que el que está en el escritorio de tu padre se puede volver a coger en una misión secundaria.
estoy en la mision de que estoy con el grupo ese y me dan la servoarmadura
gracias
Martinely escribió:hay alguien por aqui que se alla pillado el GOTY de importacion de UK?
Si es asi y ya le ha llegado que me diga por favor si esta en español, gracias !!


Hola, ya me ha llegado de UK el Fallout 3 GOTY y aunque no he jugado aun, sí he arrancado el juego y probado la generación de personaje, es decir el ppio, el cumpleaños y demás y esta íntegramente en ingles, textos y audio.

Hay alguna forma de intentar cambiar el idioma para confirmar que solo esta en ingles y no tiene el Español?, hasta ahora todos los juegos que tengo comprados en UK (los confirmaba en el hilo de juegos importados previamente) me han arrancado en Español por lo que me imagino que al igual que la versión normal la GOTY no tiene español.
MasterHead escribió:
Martinely escribió:hay alguien por aqui que se alla pillado el GOTY de importacion de UK?
Si es asi y ya le ha llegado que me diga por favor si esta en español, gracias !!


Hola, ya me ha llegado de UK el Fallout 3 GOTY y aunque no he jugado aun, sí he arrancado el juego y probado la generación de personaje, es decir el ppio, el cumpleaños y demás y esta íntegramente en ingles, textos y audio.

Hay alguna forma de intentar cambiar el idioma para confirmar que solo esta en ingles y no tiene el Español?, hasta ahora todos los juegos que tengo comprados en UK (los confirmaba en el hilo de juegos importados previamente) me han arrancado en Español por lo que me imagino que al igual que la versión normal la GOTY no tiene español.


lo que comente la version española solo tiene español y la inglesa ingles

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fallout 3 GOTY PAL UK, íntegro en inglés.
Vaya putada, ya podrían haber hecho como en el Oblivion... yo creo que me esperare a que salga platinum y lo bajen de precio o algo...
soukai escribió:una pregunta absurda, si instalo el disco del goty, con el disco del fallout normal podre jugar al fallout 3 normal o no podre jugar a nada en absoluto?


¿lo has probado ya?, es q como funcione, voy yo detrás [jaja]
Alguien sabe como se saca el trofeo de los gigantes supermutantes. Es que me cargué a uno, otro estaba encerrado en un sitio de saqueadores y no se podía entrar y ya no he visto más por el yermo...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe como se saca el trofeo de los gigantes supermutantes. Es que me cargué a uno, otro estaba encerrado en un sitio de saqueadores y no se podía entrar y ya no he visto más por el yermo...

Saludos


Tienes que cargarte a los 5 que existen.

El que está encerrado lo tienes que liberar primero disparando a unos generadores eléctricos que tiene cerca de la jaula.

Y como de los demás no me acuerdo, te pongo una guía para que los encuentres todos.

Guía

Te recomiendo que te la pongas en favoritos, ya que es muy útil debido a la ingente cantidad de información que tiene disponible.
ya he completado la mision "Disparales en la cabeza" y de paso me han salido los de karma malo y neutro de nivel 14 :) :) .Alguna manera rapida para subir de nivel,aparte de las misiones secundarias?
Langdon, la mejor manera para subir karma es que guardes en una partida a parte y en la que no vayas a usar después; te vayas a Rivet City y hables con el padre de la iglesia y le dones muchas chapas.

Así verás como tu nivel de karma va aumentando, te saltará el trofeo y cuando lo tengas vuelves a tu partida de malo malísimo y sigues con todas tus chapas y tus 3 trofeos de karma.

Rápido, sencillo, fácil y para toda la familia [360º] .
Vyk7oR escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe como se saca el trofeo de los gigantes supermutantes. Es que me cargué a uno, otro estaba encerrado en un sitio de saqueadores y no se podía entrar y ya no he visto más por el yermo...

Saludos


Tienes que cargarte a los 5 que existen.

El que está encerrado lo tienes que liberar primero disparando a unos generadores eléctricos que tiene cerca de la jaula.

Y como de los demás no me acuerdo, te pongo una guía para que los encuentres todos.

Guía

Te recomiendo que te la pongas en favoritos, ya que es muy útil debido a la ingente cantidad de información que tiene disponible.

Todos los behemoths se pueden matar sin que te toquen, por ejemplo
el behemoth que esta encerrado lo puedes matar mientras esta encerrado, el de los trenes, si te consigues subir al techo del contenedor antes de que llegue tampoco puede atacarte, el que esta dentro de un edificio no puede tocarte si no entras a la sala en la que esta el, el primero de radio galaxia si te quedas en la puerta tampoco te ataca nunca, y el que me dejo no me acuerdo cual es

Para ganar karma es tan facil como donar a una iglesia, cuantas mas chapas mas karma
tienes la iglesia del atomo en megaton, o en rivet city hay otra. no se si hay mas.
Langdon escribió:ya he completado la mision "Disparales en la cabeza" y de paso me han salido los de karma malo y neutro de nivel 14 :) :) .Alguna manera rapida para subir de nivel,aparte de las misiones secundarias?

Matando monstruos/humanos, y descubriendo sitios ^^
Hyoriken escribió:
Langdon escribió:ya he completado la mision "Disparales en la cabeza" y de paso me han salido los de karma malo y neutro de nivel 14 :) :) .Alguna manera rapida para subir de nivel,aparte de las misiones secundarias?

Matando monstruos/humanos, y descubriendo sitios ^^

hackeando terminales y desbloqueando cerraduras
soukai escribió:
Hyoriken escribió:
Langdon escribió:ya he completado la mision "Disparales en la cabeza" y de paso me han salido los de karma malo y neutro de nivel 14 :) :) .Alguna manera rapida para subir de nivel,aparte de las misiones secundarias?

Matando monstruos/humanos, y descubriendo sitios ^^

hackeando terminales y desbloqueando cerraduras


OK,me tendre que poner a ello
llego tarde pero en breve tendré el juego.
espero que sea largo porque los últimos que me pasé en dos días ya los tenía finiquitados.

salu2!
mithra escribió:llego tarde pero en breve tendré el juego.
espero que sea largo porque los últimos que me pasé en dos días ya los tenía finiquitados.

salu2!

yo creo que este lo dejas antes de terminarlo jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mithra escribió:llego tarde pero en breve tendré el juego.
espero que sea largo porque los últimos que me pasé en dos días ya los tenía finiquitados.

salu2!


Con las expansiones no bajarás de las 60 horas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mithra escribió:bien bien ^^


Llevo 50 y acabo de empezar la primera de las 5 expansiones.

Eso sí, tengo completas todas las historias secundarias del juego original.

Por tanto, mi Fallout 3 va a llegar a un mínimo de 75-80 horas.
calita escribió:
mithra escribió:bien bien ^^


Llevo 50 y acabo de empezar la primera de las 5 expansiones.

Eso sí, tengo completas todas las historias secundarias del juego original.

Por tanto, mi Fallout 3 va a llegar a un mínimo de 75-80 horas.

A mi sacarle el platino al original me costo mas de 60 horas(50 en una partida y otras 25 o mas en otra)
calita escribió:
mithra escribió:bien bien ^^


Llevo 50 y acabo de empezar la primera de las 5 expansiones.

Eso sí, tengo completas todas las historias secundarias del juego original.

Por tanto, mi Fallout 3 va a llegar a un mínimo de 75-80 horas.

¿te has comprado todas las expansiones? yo solo jugaré el juego normal, hay pocas pelas jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mithra escribió:
calita escribió:
mithra escribió:bien bien ^^


Llevo 50 y acabo de empezar la primera de las 5 expansiones.

Eso sí, tengo completas todas las historias secundarias del juego original.

Por tanto, mi Fallout 3 va a llegar a un mínimo de 75-80 horas.

¿te has comprado todas las expansiones? yo solo jugaré el juego normal, hay pocas pelas jeje


Cuando me enteré que Bethesda rompía la exclusividad de las expansiones, cogí mi copia básica del juego y al vendí.

Y ahora por 30 y pocos me lo he comprado de UK en la edición GOTY.
mola. yo es que he hecho el cambio con un eoliano por un bioshock.
si me quedo atascado ya te daré la bara calita xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mithra escribió:mola. yo es que he hecho el cambio con un eoliano por un bioshock.
si me quedo atascado ya te daré la bara calita xD


Gran cambio, juego del año por juego del año.

A tu disposición para lo que necesites, pero aquí han posteado una guía online que es maravillosa, para que te la guardes en favoritos, la usarás mucho... XD
calita escribió:
mithra escribió:mola. yo es que he hecho el cambio con un eoliano por un bioshock.
si me quedo atascado ya te daré la bara calita xD


Gran cambio, juego del año por juego del año.

A tu disposición para lo que necesites, pero aquí han posteado una guía online que es maravillosa, para que te la guardes en favoritos, la usarás mucho... XD

he mirado en la primera página del hilo pero no la veo linkeada, ¿me podrías pasar el enlace por favor?.

edit: acabo de mirar que te has comprado el juego en completo inglés, debes de ser un crack para enterarte de la historia xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mithra escribió:
calita escribió:
mithra escribió:mola. yo es que he hecho el cambio con un eoliano por un bioshock.
si me quedo atascado ya te daré la bara calita xD


Gran cambio, juego del año por juego del año.

A tu disposición para lo que necesites, pero aquí han posteado una guía online que es maravillosa, para que te la guardes en favoritos, la usarás mucho... XD

he mirado en la primera página del hilo pero no la veo linkeada, ¿me podrías pasar el enlace por favor?.


http://fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3
gracias, ya la tengo en el navegador de ps3.

así de vistazo rápido la veo extensa, le echaré mano conforme avance en el juego.

por lo que veo dominas el inglés, ¿o eres masoca? xD.

salu2!

edit: las expansiones están en la store usa pero no las veo en la pal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mithra escribió:gracias, ya la tengo en el navegador de ps3.

así de vistazo rápido la veo extensa, le echaré mano conforme avance en el juego.

por lo que veo dominas el inglés, ¿o eres masoca? xD.

salu2!


No se me dan mal los idiomas, no.
calita escribió:
mithra escribió:gracias, ya la tengo en el navegador de ps3.

así de vistazo rápido la veo extensa, le echaré mano conforme avance en el juego.

por lo que veo dominas el inglés, ¿o eres masoca? xD.

salu2!


No se me dan mal los idiomas, no.


Lo siento calita, pero el fallout es mejor en castellano. No hay nada como el humor de ciertas frases hechas y un lenguaje variado según la cultura del personaje...todo eso no lo puedes conseguir salvo que seas bilingüe de verdad, y muy pocos son los afortunados.
Una cosa es la guía, pero hablar con los personajes ganas mucho en el idioma que dominas.

La guía posteada aquí va de lujo. Yo pronto llevaré 100 horas y aún no he empezado las expansiones, eso sí, me gusta visitar todas las ubicaciones, y en este juego hacer eso es mucho tiempo.

Saludos
Tengo una duda que no sé si alguien podría responderme

Dicen que por los cristales pequeños y grandes de los alienígenas te dan un montón de chapas y que solo sirven para venderlos, ¿a quién debo venderselos?


Gracias ;)
Alguien sabe si con la habilidad de explorador aparecen todas las ubicaciones en el mapa?, incluídas las de las expansiones??? O estas van apareciendo según vas jugando...

Saludos
calita escribió:
mithra escribió:bien bien ^^


Llevo 50 y acabo de empezar la primera de las 5 expansiones.

Eso sí, tengo completas todas las historias secundarias del juego original.

Por tanto, mi Fallout 3 va a llegar a un mínimo de 75-80 horas.


Y yo que llevo más de 100 horas y ni me he terminado la primera expansión... XD .
8526 respuestas