Hilo Oficial: Fallout 3

Gracias Greed, no lo sabía.

Yo estoy con Operation Anchorage y ya estoy en el nivel 21.

Ya tengo dos trofeos de las expansiones y poco a poco voy pasandomelo, como mola este juego ya se me había olvidado XD.
Me estáis poniendo los dientes muy largos. [snif]
Yo me he pasado ya Broken Steel, si bien no esta mal ni mucho menos es solo como una extensión del final y a mi gusto quedaba mejor el final original, aunque esta claro que se agradece esas horas de más y que te permitan seguir jugando una vez lo terminas.
En Broken Steel solo he encontrado un par de armas nuevas (Cañón Telsa e Incinerador), pero son una bestialidad...
Ahora he empezado Point Lookout y el prinicpio al menos no podría haber sido mejor,¡es que me ha encantado!
Eso si, no se si ha sido casualidad pero he tenido creo que ya más cuelgues que en las 70-80 horas que me heche al juego normal.
KuroShad escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos. [snif]


+1

Joder que ganas tengo de jugar a las expansiones..... :-|

Una cosilla.... ¿Alguna de las expansiones tiene algo que ver con la trama principal del juego o con alguna de sus misiones secundarias o son historias totalemnte a parte?
Morda escribió:
KuroShad escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos. [snif]


+1

Joder que ganas tengo de jugar a las expansiones..... :-|

Una cosilla.... ¿Alguna de las expansiones tiene algo que ver con la trama principal del juego o con alguna de sus misiones secundarias o son historias totalemnte a parte?


Ya lo he comentado, Broken Steel continua el final del juego, es como hacer la última misión muuuuucho más larga.
El resto ni idea pero yo diria que no...vamos Point Lookout por lo menos no tiene nada que ver.
Greed escribió:
Morda escribió:
KuroShad escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos. [snif]


+1

Joder que ganas tengo de jugar a las expansiones..... :-|

Una cosilla.... ¿Alguna de las expansiones tiene algo que ver con la trama principal del juego o con alguna de sus misiones secundarias o son historias totalemnte a parte?


Ya lo he comentado, Broken Steel continua el final del juego, es como hacer la última misión muuuuucho más larga.
El resto ni idea pero yo diria que no...vamos Point Lookout por lo menos no tiene nada que ver.


Si lo habia leido eso, pero queria saber sobre las otras 4

Pero no me cuadra una cosa.....
Si Broken Steel continua despues del juego hay una paradoja, ¿no?. Porque si en el final eliges morir tu en vez de la tia que te acompaña (ya no me acuerdo de como se llama) seria imposible continuar la historia si tu ya estas muerto, ¿no?
Yo vamos ya te digo que por lo que lei en su momento creo que ninguna tiene nada que ver con la trama excepto Broken Steel, cuando me las vaya pasando lo comento aquí.
Respecto a la paradoja del final del juego pues...te lo pongo en spoiler, no es algo muy significativo, pero por si acaso:
No mueres, te quedas en coma dos semanas, si lo hace la Elder Lyons no se que pasa, yo soy todo un machote y siempre me pego yo el baño de radiación [+risas]
Si ya acabaste el juego muriendo, supongo que tendrás que cargar una partida justo anterior al final para que pueda empezar Broken Steel.
Greed escribió:Yo vamos ya te digo que por lo que lei en su momento creo que ninguna tiene nada que ver con la trama excepto Broken Steel, cuando me las vaya pasando lo comento aquí.
Respecto a la paradoja del final del juego pues...te lo pongo en spoiler, no es algo muy significativo, pero por si acaso:
No mueres, te quedas en coma dos semanas, si lo hace la Elder Lyons no se que pasa, yo soy todo un machote y siempre me pego yo el baño de radiación [+risas]
Si ya acabaste el juego muriendo, supongo que tendrás que cargar una partida justo anterior al final para que pueda empezar Broken Steel.


[flipa]

Como se han cuajado estos de Bethesda el final ahora para Broken Steel.... [qmparto]

Si tengo una partida justo antes de terminar, porque queria ver lo que pasaba en las 3 situaciones, pero en las 3 partidas que tengo completadas hice lo mismo que tu, somos unos machotes [sonrisa]
Buenas eolianos.

Voy a volver a empezar el Fallout 3 para sacarme los cabezones y el trofeo de crear las armas.

Necesito que me digais que cabezones solo se pueden cojer una sola vez,y otra duda que tengo es si me hace falta pasarme todas las misiones primarias y secundarias para poder cojer los cabezones y tener los diagramas para fabricar las armas
me quedan muy pocos trofeos para el platino(voy 82 por ciento) y tengo una duda muy grande con respecto a los trofeos que piden un karma determinado en un nivel determinado,concretamente los de karma malo y neutro.Si empiezo una nueva partida siendo muy malo y antes de subir de nivel guardo una segunda partida para subir de nivel con diferente karma,como puedo equilibrar el karma malo hasta el neutro?es que no tengo ni idea
Langdon escribió:me quedan muy pocos trofeos para el platino(voy 82 por ciento) y tengo una duda muy grande con respecto a los trofeos que piden un karma determinado en un nivel determinado,concretamente los de karma malo y neutro.Si empiezo una nueva partida siendo muy malo y antes de subir de nivel guardo una segunda partida para subir de nivel con diferente karma,como puedo equilibrar el karma malo hasta el neutro?es que no tengo ni idea


Es mucho mas sencillo tener el Karma Bueno a tope, guardar una partida paralela he ir bajando hasta neutro y luego hasta Karma Malo, que subirlo desde Malo. Te lo digo desde la experiencia, yo lo hice asi, tenia Karma a tope Bueno y para hacer los trofeos de Karma Neutro y Malo me fui a Megaton y arrase con todos, luego fui para Rivet City y lo mismo.... asi hasta que baje hasta lo mas malo [sati]

Obviamente cuando consegui esto, segui con mi partida en Karma Bueno tan ricamente [sonrisa]

Para subir Karma tienes que hacer buenas acciones en las misiones principales y secundarias, ayudar a los esclavos que hay repartirdos por todo el Yermo, no hacer nada perjudicial (no robar, no matar a inocentes....), por eso es mas pesado y trabajoso subir el Karma que bajarlo....
Donando pasta en Megatón o Rivet City también subes fácilmente de karma :p


El otro día pregunté en un par de sitios y no tenían la GOTY, ya lo dejaré pendiente que mañana o pasado me tiene que llegar el Uncharted 2 xD


Saludos.
hola buena tengo el fallout nuevo y la verdad estoy perdio acabo de salir del refugio y estoy en una escuela kon los saqueadores y no puedo pasar ellos van kon pistola y yo con cuchillo
y no la verdad si cojo su pistola tampoco duro no tengo estimulante que ago?
Hyoriken escribió:Buenas eolianos.

Voy a volver a empezar el Fallout 3 para sacarme los cabezones y el trofeo de crear las armas.

Necesito que me digais que cabezones solo se pueden cojer una sola vez,y otra duda que tengo es si me hace falta pasarme todas las misiones primarias y secundarias para poder cojer los cabezones y tener los diagramas para fabricar las armas

Me autocito, haber is asi alguien me ayuda [tomaaa]
Hola!

Acabo de comprar la Edición Goty y estoy continuando el juego desde el la partida que tenía de la edición anterior. Estoy jugando a la expansión Broken Steel , ya que es la primera misión que me proponen al despertar. por lo que estoy leyendo parece que esta expansión tiene algún final especial y quería preguntar alguna cosilla:
-¿ es indiferente el orden de las expansiones o merece la pena jugarlas en algún orden ?
-En el caso de de jugar el final de Broken steel, ¿ puedes continuar con tu partida jugando el resto de expansiones ?
-Por último, ¿es fácil llegar a nivel 30 ?, lo digo porque me parece que si lo es y me va dar una rabia ver limitado de nuevo el nivel...( a veinte ya me llevé un enfado 9

gracias y un saludo
Hyoriken escribió:
Hyoriken escribió:Buenas eolianos.

Voy a volver a empezar el Fallout 3 para sacarme los cabezones y el trofeo de crear las armas.

Necesito que me digais que cabezones solo se pueden cojer una sola vez,y otra duda que tengo es si me hace falta pasarme todas las misiones primarias y secundarias para poder cojer los cabezones y tener los diagramas para fabricar las armas

Me autocito, haber is asi alguien me ayuda [tomaaa]

Hay 2 que solo puedes coger una vez, el 1º está en el refugio 101, aunque puedes volver una vez más adelante, y el otro en Raven Rock, que forma parte de la historia principal.

El resto creo que los puedes pillar cuando quieras.

Lo de los diagramas, con uno que tengas de cada arma te vale, creo que no eran muy difíciles de conseguir.



P.D. me estáis picando y voy a tener que ir a pillarme la GOTY esta semana :p


Saludos.
salvor70 escribió:Hola!

Acabo de comprar la Edición Goty y estoy continuando el juego desde el la partida que tenía de la edición anterior. Estoy jugando a la expansión Broken Steel , ya que es la primera misión que me proponen al despertar. por lo que estoy leyendo parece que esta expansión tiene algún final especial y quería preguntar alguna cosilla:
-¿ es indiferente el orden de las expansiones o merece la pena jugarlas en algún orden ?
-En el caso de de jugar el final de Broken steel, ¿ puedes continuar con tu partida jugando el resto de expansiones ?
-Por último, ¿es fácil llegar a nivel 30 ?, lo digo porque me parece que si lo es y me va dar una rabia ver limitado de nuevo el nivel...( a veinte ya me llevé un enfado 9

gracias y un saludo



-Creo que te has confundido o me he explicado mal, el final especial que comentas es el principio de Broken Steel, no se si te llegaste a pasar el juego sin Broken Steel pero el final es distinto, de hecho con Broken Steel no hay final propiamente dicho puedes seguir jugando y haciendo misiones y una vez acabas la expansión pues es como acabar una misión cualquiera aunque esta siga la trama principal.
-Poder puedes dejar de jugar e irte a hacer otra misión, o eso creo, a no ser que avances "mucho" en Broken Steel, porque llega un momento en el que estas en una zona de la que creo que no puedes salir hasta que terminas la misión.
-Pueees...yo estoy jugandolo en dificil, que dan más experiencia y estoy en el 26 habiendo completado solo Broken Steel y parte de Point Lookout, vaya, muy muy dificil no es, aún jugando en normal yo creo que antes de acabar las 5 expansiones eres nivel 30.
¡ Entendido !, me quedo más tranquilo. El juego ya lo había terminado y tenía la partida justo antes del final, ahora veo que te referías al final del juego en global. Jugaré a las expansiones sin importarme el orden ya que no tiene trascendencia en el juego. Lo de la experiencia me gusta menos, tanto les costaba hacer más niveles o que sea más difícil llegar a ellos. Supongo que cuando llegue a 30 me dará de nuevo un bajón.
gracias por tu respuesta y un saludo
Si teneis casa en megaton-tenpenny tower, el robot te da 5 aguas purificadas cada 2 o 3 dias.

El agua purificada se lo podeis dar a los vagabundos enfrente de Megaton o Rivet city y os subira el Karma.

Yo cada vez que paso x casa le pido agua al robot y la guardo.Asi si necesito subir de Muy malo a muy bueno, es facil.
Y para bajarlo, lo mejor es un terminal informatico. Eso si, es un peñazo xD
Pues ya he terminado Point Lookout con sus misiones secundarias, a falta de visitar todas las localizaciones de la nueva zona.
Tengo que decir que para mi el conjunto de misiones de esta expansión, asi como los, aunque escasos, nuevos enemigos y en general la ambientación de la isla me parecen de lo mejor de todo Fallout 3.
Por contra pues, aunque hay armas nuevas, no les veo mucha utilidad, lo mismo con las ropas y en general en las localizaciones no hay nada que hacer salvo rapiñar algo, por supuesto hay excepciones pero el porcentaje es mucho menor que en el Yermo.
Alguien ha comprado la version GOTY de UK para saber si tienes los subs en castellano? (Como el oblivion GOTY)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ada Wong escribió:Alguien ha comprado la version GOTY de UK para saber si tienes los subs en castellano? (Como el oblivion GOTY)


Acabo de recibir el email de HMV con el "enviado", me debería llegar antes de que acabe la semana y os lo confirmaré.

Pero lo dudo mucho, viendo como es la versión PAL Esp.
Bueno pues estaré a la espera de tu confirmación haber si hay suerte...

Por cierto a que te refieres con lo de "viendo como es la version PAL _ ESP¿?"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ada Wong escribió:Bueno pues estaré a la espera de tu confirmación haber si hay suerte...

Por cierto a que te refieres con lo de "viendo como es la version PAL _ ESP¿?"


Ya lo expliqué páginas atrás.

El disco Pal España tiene una serigrafía totalmente personalizada, así que este disco no es el mismo que se va a distribuir en UK, eso reduce bastante las posibilidades de que el disco Pal UK sea multilenguaje.
Morda escribió:
Langdon escribió:me quedan muy pocos trofeos para el platino(voy 82 por ciento) y tengo una duda muy grande con respecto a los trofeos que piden un karma determinado en un nivel determinado,concretamente los de karma malo y neutro.Si empiezo una nueva partida siendo muy malo y antes de subir de nivel guardo una segunda partida para subir de nivel con diferente karma,como puedo equilibrar el karma malo hasta el neutro?es que no tengo ni idea


Es mucho mas sencillo tener el Karma Bueno a tope, guardar una partida paralela he ir bajando hasta neutro y luego hasta Karma Malo, que subirlo desde Malo. Te lo digo desde la experiencia, yo lo hice asi, tenia Karma a tope Bueno y para hacer los trofeos de Karma Neutro y Malo me fui a Megaton y arrase con todos, luego fui para Rivet City y lo mismo.... asi hasta que baje hasta lo mas malo [sati]

Obviamente cuando consegui esto, segui con mi partida en Karma Bueno tan ricamente [sonrisa]

Para subir Karma tienes que hacer buenas acciones en las misiones principales y secundarias, ayudar a los esclavos que hay repartirdos por todo el Yermo, no hacer nada perjudicial (no robar, no matar a inocentes....), por eso es mas pesado y trabajoso subir el Karma que bajarlo....


pues ya he vuelto a empezar quedandome con karma bueno,como dijiste.Cuando este a punto de subir a ls niveles que corresponden hare otro guardado donde bajare hasta lo mas malo y en la que juego hasta el neutro
buenas me pasado la expansion archorage me a gustado bastante pero una vez estaba jugando y de repente se salio al xmb y me quede que coño a pasao

por cierto los maletines para que sirven son 10 y consegui 7 o asi


saludos


pd:en una combersacion salio la voz de una frase en ingles que bien lo an doblado :(
EN el PAL esp,detras pone NOT FOR SUPPLY IN THE UK; osea que dudo muchisimo que sea multi....

A nivel 30 llegare al acabar la segunda expansion...tengo una dudilla;los trofeos son de las misiones de cada expansion,ok, pero hay 3 mas de cada una de las expansiones. Esos 3(100 lingotes,cintas aliens,puntos lookout) se pueden conseguir una vez pasada la expansion correspondiente?porque de no ser asi me concentrare en eso antes de pasar misiones...
alguien me ayuda por favor?

una pregunta,estoy en la mision aguas de la vida, resulta que el garza el cientifico esta muerto,he podido salir a la superficie pero la doctora li se queda abajo y no sube a la ciudadela.tengo que empezar de nuevo? no me dejan entrar tampoco a la ciudadela.
Hola, yo me pasé el juego en su momento, y el caso es q perdí la partida por una larga historia, Si empiezo de nuevo y voy a por las expansiones de la GOTY seria un suicidio, no? supongo q tendria q subir unos niveles primero. Respecto a las expansiones, como se localizan en el mapa?, dentro del mapa original hay nuevas localizaciones o como? Bethesda ya nos puso aquella actualizacion de q una vez terminado el modo historia podias continuar? y el maximo de nivel a aumentado? a 30?

Saludos [beer]
Buenas, tengo una duda. Tengo el FALLOUT 3 y estoy pensando pillarme la edición GOTY y deshacerme del FALLOUT 3 que compré el año pasado (el normal, sin expansiones). Las partidas que tengo guardadas con los avances en el FALLOUT 3, sirven para el GOTY?? (creo que interesa comprarse en disco la versión GOTY ya que sale casi más barato que pillar las expansiones en la store, pero es importante saber si la partida que tengo guardada (justo alterminar la misión principal) sirve para esta nueva versión).

Por cierto, estuve ayer mirando en la store y no encuentro las expansiones por ningún lado, las han quitado??

Muchas gracias y un saludo a todos.
AZRA69 escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo el FALLOUT 3 y estoy pensando pillarme la edición GOTY y deshacerme del FALLOUT 3 que compré el año pasado (el normal, sin expansiones). Las partidas que tengo guardadas con los avances en el FALLOUT 3, sirven para el GOTY?? (creo que interesa comprarse en disco la versión GOTY ya que sale casi más barato que pillar las expansiones en la store, pero es importante saber si la partida que tengo guardada (justo alterminar la misión principal) sirve para esta nueva versión).

Por cierto, estuve ayer mirando en la store y no encuentro las expansiones por ningún lado, las han quitado??

Muchas gracias y un saludo a todos.


Las partidas de Fallout 3 normal te sirven para el GOTY. Las expansiones no las han quitado de la store por que no las han puesto. Creo que confirmaron que en Europa sólo saldran en tres stores, UK y dos más que no recuerdo.
Muy buenas a todos. Tengo una duda importante. Lo mismo está ya resuelta pero hay mil páginas y no encontré nada. Quiero hacer la quest de Paradise Falls, algo así como "son sólo negocios".
El problema es que cuando hablé con el guardia de la entrada me preguntó que si quería esclavizar a gente, le dije que no, me insistió una vez más, y le dije que no otra vez. Entonces los dos guardias se me ponen en rojo y me atacan. He probado a pasar varios días sin aparecer por Paradise Falls, pero cuando vuelvo me siguen atacando. Ya no puedo hacer la quest de ninguna manera?? NI pasando muuucho tiempo o ganando mal karma??? Sino me tendría que empezar el juego de nuevo ya que no tengo ninguna partida guardada de antes.... [buuuaaaa]

Lo dejo en spoiler por si acaso. A ver si alguien me lo puede resolver. MUchas gracias!
jashnabis escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda importante. Lo mismo está ya resuelta pero hay mil páginas y no encontré nada. Quiero hacer la quest de Paradise Falls, algo así como "son sólo negocios".
El problema es que cuando hablé con el guardia de la entrada me preguntó que si quería esclavizar a gente, le dije que no, me insistió una vez más, y le dije que no otra vez. Entonces los dos guardias se me ponen en rojo y me atacan. He probado a pasar varios días sin aparecer por Paradise Falls, pero cuando vuelvo me siguen atacando. Ya no puedo hacer la quest de ninguna manera?? NI pasando muuucho tiempo o ganando mal karma??? Sino me tendría que empezar el juego de nuevo ya que no tengo ninguna partida guardada de antes.... [buuuaaaa]

Lo dejo en spoiler por si acaso. A ver si alguien me lo puede resolver. MUchas gracias!

creo recordar que paradise falls es la unica ciudad que una vez se vuelven hostiles permanecen hostiles
Una duda con las expansiones,alguien se ha pasado la de los aliens?esque a mi al comienzo se me qeuda colgado,y no puedo hacer nada,solo ruido con la x...
Hola a todos. Una pregunta que me estoy volviendo loco... he comprado el GOTY, pero no se como jugar las expansiones! Me aparece lo de "descargas" en el menú pero no puedo seleccionar ninguna.
Gracias a todos!
Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convencio aunque solo llegue a hacer la:
Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que despues no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer

Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearia darle otra oportunidad, pero antes me gustaria saber si el juego mejora despues de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.

Un saludo
7777 escribió:Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convencio aunque solo llegue a hacer la:
Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que despues no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer

Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearia darle otra oportunidad, pero antes me gustaria saber si el juego mejora despues de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.

Un saludo

Cuando dices "bunquer" me imagino que te referirás al refugio 101, y para nada, el juego aunque hay mas refugios, es mucho más amplio.

Tiene montonazos de lugares por visitar, 30 misiones que hacer, vamos que es muy largo, y encima la GOTY con las expansiones, compratelo SI o SI.
breakXedge escribió:Hola a todos. Una pregunta que me estoy volviendo loco... he comprado el GOTY, pero no se como jugar las expansiones! Me aparece lo de "descargas" en el menú pero no puedo seleccionar ninguna.
Gracias a todos!


Carga una partida cualquiera o empieza una, al poco tiempo te saldrán mensajes de aviso de donde comienza cada expansión.

7777 escribió:Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convencio aunque solo llegue a hacer la:
Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que despues no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer

Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearia darle otra oportunidad, pero antes me gustaria saber si el juego mejora despues de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.

Un saludo


Osea que...jugaste los quince primeros minutos y no te gustó.
Pues no se que decirte chico...¿has jugado a Oblivion? Son muy parecidos.
Por ser es un juegazo, pero no soy yo quien debe decirte si te va a gustar o no...alquilalo por ejemplo.
De todas formas si piensas que es mínimamente parecido a un JRPG no es eso lo que vas a encontrar.
Dile a tu amigo que no tiene ni puta idea, es un juegazo de tres pares :p

Después de salir del refugio (búnker)... empieza lo bueno, no te picaba la curiosidad por ver el mundo de ahi fuera ??? [360º]


De todas formas, siempre puedes pedírselo a alguien para volver a probarlo o pillarte la edición normal de 2ª mano, que la pillaras tiradísima de precio.


Yo tengo la GOTY recien comprada, esperando a que acabe el Uncharted 2 (que no le queda mucho) :p


Saludos.
Alguien me podria decir ya que a salido la version GOTY en usa si viene con texto o audio en español,ya que no compre la version normal en su momento por ese motivo y no me gustaria pasar lo mismo que con oblivion que la historia la entendi a medias por que solo venia en ingles aca....
[quote="7777"]Hola buenas
Tuve el juego hace tiempo en su version normal (aunque luego lo vendi) y no me convenció aunque solo llegue a hacer la:
Mision de escapar del bunquer y ademas un amigo me dijo que después no mejoraba mucho nada mas salir del bunquer

Ahora que ha salido la version GOTY y veo que a tanta gente le ha encantado me replantearía darle otra oportunidad, pero antes me gustaría saber si el juego mejora después de esto o sigue en la misma linea, aparte de las partes positivas y negativas que le veis.

Como te dicen, no dudes en jugarlo, ya que en mi opinión es el mejor juego de esta generación. Tiene sus cosillas malas, pero pocos juegos me han tenido tantas horas pegado a la pantalla como este.
Prueba a explorar todo , a sobrevivir en el yermo ( incluso sin ningún consejo, para disfrutarlo más ), ve mejorando el personaje y luego valora si merece la pena o no. ;)

saludos
Entonces esta confirmado al 100% que no vamos a ver las expansiones en el Store aqui en España?

Es para dejar de meterme cada 2x3 en la Store a la seccion de Fallout3 para descubrir que sigue vacio [ayay]
hola buenas tengo los cabezones de el refugion 101 y de raven rock ya no me tengo que preocupar por conseguir los otros verdad?

y una cosa el trofeo de rescate en el paraiso no me a saltao despues de pasarme raven rock o como se llame


saludos
pardox escribió:hola buenas tengo los cabezones de el refugion 101 y de raven rock ya no me tengo que preocupar por conseguir los otros verdad?

y una cosa el trofeo de rescate en el paraiso no me a saltao despues de pasarme raven rock o como se llame


saludos

No, los demás los puedes pillar cuando quieras.

A ver si acabo el Uncharted 2 y me pongo con las expansiones, que me está picando cosa mala :p

Saludos.
Hola, es mi primer post :) os he estado leyendo y me parece un foro estupendo.

Ahí va mi pregunta.

Me he comprado la expansión del Fallout 3 y el juego se me cuelga cada 2 por 3, sobre todo al entrar en puertas y usar el vats.
¿Es a mi solo o es un fallo del juego?

Gracias
TiguiPS3 escribió:Hola, es mi primer post :) os he estado leyendo y me parece un foro estupendo.

Ahí va mi pregunta.

Me he comprado la expansión del Fallout 3 y el juego se me cuelga cada 2 por 3, sobre todo al entrar en puertas y usar el vats.
¿Es a mi solo o es un fallo del juego?

Gracias


Pues a mi me pasa casi igual, al entrar en algún sitio no, nunca, con el Vats puede que alguna vez pero sobretodo si muero, cuando debería cargar la partida se cuelga, tambien andando por el Yermo, después de unas caidas de frames brutales se acaba colgando.
Ya lo comenté, la edición normal no es que estuviese libre de estos fallos puntuales, pero se me ha colgado más veces en el Goty que en las 80 horas que me tiré con el normal.
Jugando a la normal alguna vez se me ha colgado, pero si que es cierto que en esta versión si que hay más amagos. En operation Anchorage ya he tenido un par de cuelgues y cuando se mueven varios personajes unos amagos brutales, la verdad es que la gran mayoría de veces se recupera, pero con paciencia. actualmente llevo un un buen rato jugando sin problemas, toco madera.
Pues esperemos que lo solucionen con algun parche o algo porque llega a ser desesperante [buuuaaaa]
ya he conseguido los trofeos de karma malo y neutro del nivel 8.Espero no tardar demasiado en llegar al nivel 20.Voy a usar un truquito para los del nivel 20:cuando este en el nivel 18,hare otra partida,cambiare el karma en las dos y al subir al 19 elegire la habilidad "aqui y ahora" y me subira un nivel de golpe,justo al 20 XD XD XD
Entonces esta confirmado al 100% que no vamos a ver las expansiones en el Store aqui en España?


Fechas de salida de las expansiones en la store:

# Germany/Austria 29.10.2009
# France 05.11.2009
# Spain 19.11.2009
# Italy 3.12.2009

http://blog.de.playstation.com/2009/10/ ... utschland/
8526 respuestas