Hilo Oficial: Fallout 3

esgorzio escribió:
khaosjimena escribió:Desde la Comunidad Española Oficial de PlayStation en Facebook, llega un adelanto del nuevo contenido que estará disponible el próximo 15 de Octubre en la actualización de la PlayStation Store Europea.
Como era de esperar esta semana tampoco tendremos el DLC de Fallout 3.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/235711-adelanto_de_la_actualizacion_de_la_playstation_store_europea_15_10_09_a.html

Salu2... ;)



Oye Khaos,en serio,deja de animarme socio porque cada vez que posteas en el foro me das una alegria!!!


[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Un saludo!!


Ya ves, una alegria tremenda xDDDDD

Pero vamos, que no salga ya esta semana teniendo Uncharted2 y la proxima Borderlands pos.. se puede llevar... pero manda narices con las expansiones xD
Para mi por lo menos esta semana:


Imagen

=

Imagen

SALUDOS...
Morda escribió:
notass escribió:Yo lo reserve el otro dia...he sucumbido.Como me alegro de haberlo vendido en su dia por 20€!!


Es lo que tenia que haber echo yo..... Ahora ya no lo vendo por 7.5 € ni de coña. Lo que hare sera esperar unos meses y cuando la edicion Goty este por 20-30 € o menos de segunda mano pillarla y tener los 2 juegos. Es que es una tonteria gastarme ahora 60 €, habiendome costado 50 € el juego, o comprar las 5 expansiones en la Store a 10 €, entonces el juego me sale por 100 €

Esto mismo paso con Oblivion Goty, que a los pocos meses lo encontrabas tirado de precio en cualquier tienda.... Pero se me van a hacer eternos estos meses porque le tengo unas ganas.....


Están dando en GameStop 12€ por él... no sé donde lo pensabas vender tú, pero macho te están timando.

Además creo que si es para el GOTY, tienes un 15% más de valor añadido al del juego... vamos que se te queda en 13,80€ que no está mal.
Morda escribió:
KuroShad escribió:Yo me voy a esperar a la GOTY, cuando cueste unos 20€ caerá...lo que me jode es tener los trofeos al 52% cuando sólo me faltaba uno para el platino...


El platino lo puedes sacar igualmente sacando ese trofeo, ahora... los trofeos se te van a quedar en un 53 % con el platino.... es un asco la verdad....


En parte es normal, porque el trofeo te lo mereces cuando llegas a un nivel x, pero no puedes llegar con todos los karmas posibles, por lo que algunos trofeos se quedan en el tintero.
Esa parte la veo bien.
Lo que no veo bien es que tiene fallos, porque yo sé de misiones que he completado y no me ha llegado el trofeo...

Salu2
esgorzio escribió:

Oye Khaos,en serio,deja de animarme socio porque cada vez que posteas en el foro me das una alegria!!!


[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Un saludo!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueeeeeeno... Dejare de postear la información desagradable, la próxima vez que escriba aquí sera para daros la noticia de que podemos descargar las expansiones.

Salu2... ;)
Entonces mañana nada no?
Sr_Ordep escribió:no puedes llegar con todos los karmas posibles, por lo que algunos trofeos se quedan en el tintero


Puedes conseguir todos los trofeos en una sola partida sin que se te quede ninguno a no ser que sea por un bug.
Los del karma, grabas antes de llegar al nivel y varias el karma según te convenga y los consigues todos.

Lo que sí es una m... es que de tanto en tanto se te quede el juego pillado y te toque estar grabando cada dos por tres.

Y las expansiones padecen de lo mismo. cuando te descuidas se te queda enganchado. Sobre todo Point Lookout. En mi caso, toda una odisea...

Saludos
elrocho escribió:
Sr_Ordep escribió:no puedes llegar con todos los karmas posibles, por lo que algunos trofeos se quedan en el tintero


Puedes conseguir todos los trofeos en una sola partida sin que se te quede ninguno a no ser que sea por un bug.
Los del karma, grabas antes de llegar al nivel y varias el karma según te convenga y los consigues todos.


Claro, así sí. Pero es un poco coñazo, además no me mola coger mal karma [carcajad]

Lo del juego que se queda pillado te refieres en la xbox360? Porque las expansiones no las tenemos todavía...
Yo sí... versión UK my friend XD XD

Saludos
Pues a mi no se me quedaba colgado nunca,bueno,una vez en el examen...
notass escribió:Pues a mi no se me quedaba colgado nunca,bueno,una vez en el examen...


A mi lo mismo, la unica vez que me ha tocado reiniciar fue al examen del principio. Alguna otra vez he tenido congelaciones, pero esperandome unos segundos se ha arreglado.
Bueno por fin he conseguido el platino, me ha costado unas 70 horas de mi vida, jeje.
La verdad que el juego me ha encantado, no me esperaba un juego asi la verdad.
A pesar de varios cuelgues que he tenido, de apagar consola, de tirones, y lo peor de todo , tener que empezar el juego de nuevo por que un trofeo , el de actividades cientificas, que no me salto.
Aun habiendo tenido todo esto, estoy super satisfecho con el fallout 3.
Lo recomiendo a todos y os animo a conseguir el platino!!!
Saludos
die4554 escribió:Bueno por fin he conseguido el platino, me ha costado unas 70 horas de mi vida, jeje.
La verdad que el juego me ha encantado, no me esperaba un juego asi la verdad.
A pesar de varios cuelgues que he tenido, de apagar consola, de tirones, y lo peor de todo , tener que empezar el juego de nuevo por que un trofeo , el de actividades cientificas, que no me salto.
Aun habiendo tenido todo esto, estoy super satisfecho con el fallout 3.
Lo recomiendo a todos y os animo a conseguir el platino!!!
Saludos


Juer el platino en solo 70 horas? Pero con expansiones y todo?
Pues has tenido que jugar a toda leche xDDDDD
una pregunta, se sabe si en la version GOTY vendran los DLC en el disco del juego (o en otro disco) o vendran los codigos para descargarlo?


saluz!
Valrov escribió:una pregunta, se sabe si en la version GOTY vendran los DLC en el disco del juego (o en otro disco) o vendran los codigos para descargarlo?


saluz!


Primero a ver si finalmente sale el goty porque en teoria es el viernes pero nadie dice nada...
pues supuestamente si porque estan las caratulas de reservalo ya en game
peko_sonic escribió:pues supuestamente si porque estan las caratulas de reservalo ya en game


Tú curras en un GAME o algo similar, no?

Bien, puedes decirnos la fecha de lanzamiento prevista? Es que macho llevo oyendo del GOTY la tira pero nada de nada confirmado...

Los de más arriba os referís a éste viernes?
Mira que me he viciao al jodido juego pero fue llegar al nivel 20 y perder todo ese encanto Fallout ,ya no es lo mismo, anoche lo puse para darle otra oportunidad y se me ha vuelto muy pesado nisiquiera me interesan los trofeos.
No entiendo el por qué de limitarnos la experiencia, la verdad.
elrocho escribió:
Sr_Ordep escribió:no puedes llegar con todos los karmas posibles, por lo que algunos trofeos se quedan en el tintero


Puedes conseguir todos los trofeos en una sola partida sin que se te quede ninguno a no ser que sea por un bug.
Los del karma, grabas antes de llegar al nivel y varias el karma según te convenga y los consigues todos.

Lo que sí es una m... es que de tanto en tanto se te quede el juego pillado y te toque estar grabando cada dos por tres.

Y las expansiones padecen de lo mismo. cuando te descuidas se te queda enganchado. Sobre todo Point Lookout. En mi caso, toda una odisea...

Saludos



joder creia que mi ps3 estaba empezando a morir, menos mal que he leido tu comentario xD . En estos días me he pasado el juego y se me ha quedado pillado unas 10-15 veces en las 30 horas que he tardado en pasarme el juego :S

Tengo una duda, por error no cogi el cabezon20, no hay manera de cogerlo una vez salido del bunker no? Si empiezo una partida nueva se guardan los cabezones o tengo que empezar de 0?
Hola, me acaba de llegar mi versión Fallout 3 GOTY PAL/España (junto con el Uncharted 2 - Edición limitada de GAME XD ) y como respuesta os diré que viene todo en el Blu-Ray. La única diferencia es que ya viene aplicado el parche (ese que salió para las demás versiones salvo para la nuestra), por lo que en el menú principal aparece un nuevo apartado denominado Descargas donde figuran las 5 expansiones.

Un saludo
dark_itachi escribió:Hola, me acaba de llegar mi versión Fallout 3 GOTY PAL/España (junto con el Uncharted 2 - Edición limitada de GAME XD ) y como respuesta os diré que viene todo en el Blu-Ray. La única diferencia es que ya viene aplicado el parche (ese que salió para las demás versiones salvo para la nuestra), por lo que en el menú principal aparece un nuevo apartado denominado Descargas donde figuran las 5 expansiones.

Un saludo


Has probado alguna expansión? Va todo ok? En GAF decían que ahora da más tirones. Es cierto? :(
Vyk7oR escribió:
peko_sonic escribió:pues supuestamente si porque estan las caratulas de reservalo ya en game


Tú curras en un GAME o algo similar, no?

Bien, puedes decirnos la fecha de lanzamiento prevista? Es que macho llevo oyendo del GOTY la tira pero nada de nada confirmado...

Los de más arriba os referís a éste viernes?


luego si me acuerdo le echo un ojo ok? de todas formas ya sabeis que las fechas que pone game no siempre son correctas asi que si os digo lo que pone y luego no se corresponde no me tireis a los leones.

Un saludo
dark_itachi escribió:Hola, me acaba de llegar mi versión Fallout 3 GOTY PAL/España (junto con el Uncharted 2 - Edición limitada de GAME XD ) y como respuesta os diré que viene todo en el Blu-Ray. La única diferencia es que ya viene aplicado el parche (ese que salió para las demás versiones salvo para la nuestra), por lo que en el menú principal aparece un nuevo apartado denominado Descargas donde figuran las 5 expansiones.

Un saludo


Así que no se instala nada en el disco duro, verdad?
Es como si fuesen 5 juegos más independientes en tu juego??
(Supongo que son zonas no añadidas al mapa del yermo, sino mapas independientes, no?)
Pues os diré que sí que he notado pequeñas cosas, por ejemplo antes de empezar a jugar me ha pedido algo más de giga y medio para instalar y me ha tocado borrar cosas (mi ps3 es la de 60 gb y ya se va quedando pequeña). Después se ha iniciado normalmente pero lo que sí que he notado es que ha estado leyendo "forzosamente" el blu-ray durante los primeros 10 minutos aproximadamente (esto supongo que ha sido porque estaba instalando las expansiones mientras jugaba, pues al poco me iba poniendo los mensajes de las nuevas misiones o zonas que debía visitar). Por último os diré que sí que he notado pequeños tirones, pero imagino que era porque a la vez que estaba leyendo el blu-ray estaba copiando las expansiones, por lo que no sé a ciencia cierta si esto ocurrirá a lo largo de todo el juego. Siento no poder dar más información pero es que he tenido una mañana bastante ocupada y además me ha llegado el Uncharted 2, por lo que tan solo he probado que funcionaba y luego me he puesto a jugar al Uncharted 2.

Un saludo
Pues confirmado que no lo han subido los DLC a la Store porque no le ha salído de los COJONES, en ese caso ocurre una de las siguiente situaciones:
1- Lo sacan mas tarde para que los impacientes compren la GOTY.
2- Directamente NO las ponen en la Store como con Oblivion.

Al final con los 50€ de las expansiones me compro otro juego, el Borderlands por ejemplo, que he visto que se le parece al Fallout 3.

Salu2... ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:Pues confirmado que no lo han subido los DLC a la Store porque no le ha salído de los COJONES, en ese caso ocurre una de las siguiente situaciones:
1- Lo sacan mas tarde para que los impacientes compren la GOTY.
2- Directamente NO las ponen en la Store como con Oblivion.

Al final con los 50€ de las expansiones me compro otro juego, el Borderlands por ejemplo, que he visto que se le parece al Fallout 3.

Salu2... ;)


el oblivion hay edicion goty en ps3 en caja?

y una pregunta, el fallout3 goty, juegas todo completo cfon las expansiones, o si quieres jugar a la expansion, tienes que salir del juego y ir al apardao ese que dicen de expansiones del menu y arrancarlas independientemente cada una?

o arrancas el juego normal y ya estan integradas?
dark_itachi escribió:Pues os diré que sí que he notado pequeñas cosas, por ejemplo antes de empezar a jugar me ha pedido algo más de giga y medio para instalar y me ha tocado borrar cosas (mi ps3 es la de 60 gb y ya se va quedando pequeña). Después se ha iniciado normalmente pero lo que sí que he notado es que ha estado leyendo "forzosamente" el blu-ray durante los primeros 10 minutos aproximadamente (esto supongo que ha sido porque estaba instalando las expansiones mientras jugaba, pues al poco me iba poniendo los mensajes de las nuevas misiones o zonas que debía visitar). Por último os diré que sí que he notado pequeños tirones, pero imagino que era porque a la vez que estaba leyendo el blu-ray estaba copiando las expansiones, por lo que no sé a ciencia cierta si esto ocurrirá a lo largo de todo el juego. Siento no poder dar más información pero es que he tenido una mañana bastante ocupada y además me ha llegado el Uncharted 2, por lo que tan solo he probado que funcionaba y luego me he puesto a jugar al Uncharted 2.

Un saludo


Gracias por la información!! [oki]

He visto en videos de Youtube que la edición GOTY en USA tiene una sobre-cubierta brillante. La edición PAL es igual o viene en la caja común de BD?

http://www.youtube.com/watch?v=L7AjfqHtUB0
claudiofms escribió:
el oblivion hay edicion goty en ps3 en caja?


Si, tienes la edición goty en ps3 en caja. Tienes la platinum por 26.95 € en alguna web.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
claudiofms escribió:
khaosjimena escribió:Pues confirmado que no lo han subido los DLC a la Store porque no le ha salído de los COJONES, en ese caso ocurre una de las siguiente situaciones:
1- Lo sacan mas tarde para que los impacientes compren la GOTY.
2- Directamente NO las ponen en la Store como con Oblivion.

Al final con los 50€ de las expansiones me compro otro juego, el Borderlands por ejemplo, que he visto que se le parece al Fallout 3.

Salu2... ;)


el oblivion hay edicion goty en ps3 en caja?

y una pregunta, el fallout3 goty, juegas todo completo cfon las expansiones, o si quieres jugar a la expansion, tienes que salir del juego y ir al apardao ese que dicen de expansiones del menu y arrancarlas independientemente cada una?

o arrancas el juego normal y ya estan integradas?


Hola,

La edición GOTY de Oblivion la puedes encontar con textos en castellano a 10 libras.

Además, como la de Fallout, tienes las expansiones ya integradas en el juego, no las eliges por menú, forman parte de la aventura.
¿Se sabe si la versión UK de FO 3 GOTY estará en castellano?
Lo dudo, pero por preguntar... xd
Al final lo han hecho... pero que perros que pueden llegar a ser estas compañías de software. No lo han puesto en el Store simplente porqur no les ha salido de sus santos cojones. Luego diran que hay que luchar contra la piratera: y una polla, teneis lo que os mereceis. Si trarais bien a la gente no os preocuparia tanto. Que asco me dan, de verdad.

Ya el cabreo se ha pasado y solo queda el odio y el resentimiento. No pienso comprar un juego de su compañía ni a filiales o matrices de las mismas ni aunque me saquen las uñas de los pues con tizones ardiendo. Me siento como el joyero que compra diamantes a los guerrilleros del congo. Nunca mas me volver a pasar esto.

P.S: Lastima, era un buen juego...
Pues yo he caído. Hoy he hecho la reseva.
Qué le vamos a hacer, aún a sabiendas del montón de bugs que tiene, pero claro, siendo mi favorito no podía faltar en mi estantería...

Lo de las compañías todas tienen estrategias para sacar más dinero. Es lo de siempre, pero vamos al menos tenemos las expansiones, que ya descarté hace tiempo y por eso me he llevado una alegría.


Saludos
lolll quiero el juego yaaaaa!!! entonces mañana lo tenemos en las tiendas al 100%?
pues vaya tela,no me lo pienso comprar,si tengo el original me tengo que gastar mas dinero porque a ellos les sale de los huevos?pues no,hay muchos juegos ahora en ps3 muy buenos,para comprarme un juego me compro otro actual,no uno de hace un año solo por las expansiones,si las ponen dentro de un tiempo me las comprare,sino me da igual,tampoco las e visto tan buenas i tan profundas como eran las de oblivion
Estoy pensado en adquirir este titulo ( ya que de segundamano esta muy barato) que tal los trofeos son dificiles????
mrchew escribió:pues vaya tela,no me lo pienso comprar,si tengo el original me tengo que gastar mas dinero porque a ellos les sale de los huevos?pues no,hay muchos juegos ahora en ps3 muy buenos,para comprarme un juego me compro otro actual,no uno de hace un año solo por las expansiones,si las ponen dentro de un tiempo me las comprare,sino me da igual,tampoco las e visto tan buenas i tan profundas como eran las de oblivion


+1

El juego me ha encantado pero hace nada que me compre el juego y justo lo acabo de terminar hoy. Esos 60 Euros iran a algun juego reciente ya cuando sea un precio razonable pagare por las expansiones.

Saludos
notass escribió:Pues a mi no se me quedaba colgado nunca,bueno,una vez en el examen...


Ahí se me quedó pillado también
mañana al medio dia voy a por el al salir del curro...a ver si me da tiempo de instalarlo al menos mientras como
ya tengo mi resrva hecha en el game del goty aver cuando sale [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
eclipse7120 escribió:Estoy pensado en adquirir este titulo ( ya que de segundamano esta muy barato) que tal los trofeos son dificiles????

Son laboriosos, pero no difíciles.
Te sacas el platino exprimiendo el juego. Para mí es el que tiene los trofeos mejor integrados.
confirmado 100% mañana a la venta en españa, lo digo porque en los almacenes de GAME ya he visto el juego,

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:confirmado 100% mañana a la venta en españa, lo digo porque en los almacenes de GAME ya he visto el juego,

saludos

a cuanto, peko?
uppps se me ha olvidao mirar el precio, pero lo mire hace un mes y ahora dudo de si eran 50 o 60, pero que mas da si tu importas mamon xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:uppps se me ha olvidao mirar el precio, pero lo mire hace un mes y ahora dudo de si eran 50 o 60, pero que mas da si tu importas mamon xD

Si lo tuvieran a algo razonable como 39 euros lo compraría aquí, pero acabo de entrar en la web de game y vale 55. Me parece una pasada.
calita escribió:
peko_sonic escribió:confirmado 100% mañana a la venta en españa, lo digo porque en los almacenes de GAME ya he visto el juego,

saludos

a cuanto, peko?


Por cierto Calita, otro de mi lista es este, pero viendo como va bajando de precio en los últimos meses me estoy pensando esperarme un poco más a ver si me lo regalan directamente... ein?
calita escribió:
peko_sonic escribió:uppps se me ha olvidao mirar el precio, pero lo mire hace un mes y ahora dudo de si eran 50 o 60, pero que mas da si tu importas mamon xD

Si lo tuvieran a algo razonable como 39 euros lo compraría aquí, pero acabo de entrar en la web de game y vale 55. Me parece una pasada.


Pues si en la web vale 55, en tienda 60. Para los que ya lo tienen sera un precio excesivo pero yo como no compre la version anterior, me sale juego y 5 expansiones= 10 euros cada uno. Ademas esperare a piyarlo que tengo saturacion de juegos que estoy liao con el resistance 2 y el tomb raider... y aun tengo el dead space por ahi, ademas de que pronto llegan pro y mw2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:
peko_sonic escribió:confirmado 100% mañana a la venta en españa, lo digo porque en los almacenes de GAME ya he visto el juego,

saludos

a cuanto, peko?


Por cierto Calita, otro de mi lista es este, pero viendo como va bajando de precio en los últimos meses me estoy pensando esperarme un poco más a ver si me lo regalan directamente... ein?

Ha bajado por el anuncio de la versión Game of The Year que sale mañana y que contiene 5 expansiones.
Sinceramente, conociéndote, no creo que entre en tus gustos, necesita tiempo y paciencia y tú tienes en camino el Modern Warfare y el Operation Flahspoint + Uncharted 2....
Esto es un juego de más de 100 horas con las expansiones, de rol y offline....
Y tu tienes que jugar conmigo en cooperativo a los anteriores. Ya sabes.
calita escribió:Ha bajado por el anuncio de la versión Game of The Year que sale mañana y que contiene 5 expansiones.
Sinceramente, conociéndote, no creo que entre en tus gustos, necesita tiempo y paciencia y tú tienes en camino el Modern Warfare y el Operation Flahspoint + Uncharted 2....
Esto es un juego de más de 100 horas con las expansiones, de rol y offline....
Y tu tienes que jugar conmigo en cooperativo a los anteriores. Ya sabes.


Ya, si lo sé, pero ser de los mejores del mundo en MW y Battlefield ya no me llena, no sé, llámalo hastío.

La perspectiva del coop contigo a los mencionados no obstante me la pone bastante dura, en sentido figurado claro, zorra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Ha bajado por el anuncio de la versión Game of The Year que sale mañana y que contiene 5 expansiones.
Sinceramente, conociéndote, no creo que entre en tus gustos, necesita tiempo y paciencia y tú tienes en camino el Modern Warfare y el Operation Flahspoint + Uncharted 2....
Esto es un juego de más de 100 horas con las expansiones, de rol y offline....
Y tu tienes que jugar conmigo en cooperativo a los anteriores. Ya sabes.


Ya, si lo sé, pero ser de los mejores del mundo en MW y Battlefield ya no me llena, no sé, llámalo hastío.

La perspectiva del coop contigo a los mencionados no obstante me la pone bastante dura, en sentido figurado claro, zorra.


Pásate por el hilo del OPF2 que te voy a dar una alegría.
Buenas, siento tardar tantísimo en contestar, pero es que acabo de llegar a casa y mi último comentario fue justo antes de salir de ella, así que no he podido ni leer ni responder a ninguna pregunta. Respecto a las preguntas, el juego está totalmente integrado, por lo que una vez que te lanzas al Yermo te salen las misiones de las expansiones como las misiones normales (con la salvedad de que en estas te aparece antes de nada un cartelíto informándote de que se ha visto no sé qué en determinado sitio y demás), por lo que no van a parte, sino integradas en el juego (opino que es lo más lógico). Por otro lado frente a la portada, es exáctamente la de la web de GAME, variando eso la funda es de plástico y lo demás exáctamente igual que cualquier otro juego (nada de brillos metálicos ni ná :( ).

Por otro lado, en primer lugar decir que apoyo a todo aquel que no ha querido gastarse otros 50 € (60 en caso de comprarlo en tienda) debido a que no les ha dado la gana (ni les dará, porque ya habiendo pasado con el Oblivion) sacar las expansiones en nuestra Store aun habiéndolas anunciado desde Junio (que yo el primer día que lo ví anunciado estuve como con un chute de adrenalina toda una semana) a bombo y platillo. Y lo peor es que después de ese anuncio les hicieron esperar (a los poseedores de versiones inglesas o americanas) lo habido y por haber, porque a nosotros es que nos han tratado de mal en peor (y lo que a mi más me reconcome es no saber quién tiene realmente la culpa, si alguien lo sabe de seguro me gustaría que me lo aclarase). Pero bueno, dejo esto que hablar de ello siempre me enciende. El caso es que al final me la he pillado por 50 euros (10 euros por expansion, vaya clavada pero bueno), por suerte hoy he vendido mi Fallout 3 por 15€ en Canal Ocio y de todo lo malo teóricamente me ha salido el juego por 35€.

Tan solo me gustaría decir que si me lo he comprado es porque me compré el juego el 30 de octube del año pasado y desde ese momento lo he disfrutado como un enano, le he adorado aun sabiendo que no iban a sacar ninguna expansión en PS3 y que me tocaría comprar la GOTY al año siguiente, le he adorado aun más y lo he elevado a un altar cuando me enteré de que iban a sacar las expansiones en PS3 (no del todo cierto pero bueno), me he sentido desesoso y rabioso al ver que cada jueves desde Junio no sacaban ninguna expansión en la Store, y al final he acabado cabreadísimo porque me han hecho unas falsas esperanzas a lo largo de medio año para nada, pero bueno. Al final llego a la misma conclusión que llegué el año pasado. Fallout 3 es Fallout 3 y por mucho que me jo** y me duela, lo adoro.

Un saludo
8526 respuestas