Buenas, siento tardar tantísimo en contestar, pero es que acabo de llegar a casa y mi último comentario fue justo antes de salir de ella, así que no he podido ni leer ni responder a ninguna pregunta. Respecto a las preguntas, el juego está totalmente integrado, por lo que una vez que te lanzas al Yermo te salen las misiones de las expansiones como las misiones normales (con la salvedad de que en estas te aparece antes de nada un cartelíto informándote de que se ha visto no sé qué en determinado sitio y demás), por lo que no van a parte, sino integradas en el juego (opino que es lo más lógico). Por otro lado frente a la portada, es exáctamente la de la web de GAME, variando eso la funda es de plástico y lo demás exáctamente igual que cualquier otro juego (nada de brillos metálicos ni ná
).
Por otro lado, en primer lugar decir que apoyo a todo aquel que no ha querido gastarse otros 50 € (60 en caso de comprarlo en tienda) debido a que no les ha dado la gana (ni les dará, porque ya habiendo pasado con el Oblivion) sacar las expansiones en nuestra Store aun habiéndolas anunciado desde Junio (que yo el primer día que lo ví anunciado estuve como con un chute de adrenalina toda una semana) a bombo y platillo. Y lo peor es que después de ese anuncio les hicieron esperar (a los poseedores de versiones inglesas o americanas) lo habido y por haber, porque a nosotros es que nos han tratado de mal en peor (y lo que a mi más me reconcome es no saber quién tiene realmente la culpa, si alguien lo sabe de seguro me gustaría que me lo aclarase). Pero bueno, dejo esto que hablar de ello siempre me enciende. El caso es que al final me la he pillado por 50 euros (10 euros por expansion, vaya clavada pero bueno), por suerte hoy he vendido mi Fallout 3 por 15€ en Canal Ocio y de todo lo malo teóricamente me ha salido el juego por 35€.
Tan solo me gustaría decir que si me lo he comprado es porque me compré el juego el 30 de octube del año pasado y desde ese momento lo he disfrutado como un enano, le he adorado aun sabiendo que no iban a sacar ninguna expansión en PS3 y que me tocaría comprar la GOTY al año siguiente, le he adorado aun más y lo he elevado a un altar cuando me enteré de que iban a sacar las expansiones en PS3 (no del todo cierto pero bueno), me he sentido desesoso y rabioso al ver que cada jueves desde Junio no sacaban ninguna expansión en la Store, y al final he acabado cabreadísimo porque me han hecho unas falsas esperanzas a lo largo de medio año para nada, pero bueno. Al final llego a la misma conclusión que llegué el año pasado. Fallout 3 es Fallout 3 y por mucho que me jo** y me duela, lo adoro.
Un saludo