Hilo Oficial: Fallout 3

Buenas, pues respondiendo a las 2 preguntas anteriores: en primer lugar como en cualquier otro juego (aunque posteriormente se le añadan infinitos trofeos) el platino siempre se consigue sacando los originales, por lo que puedes darle toda la caña que quieras a este juegazo hasta sacar el platino (cosa que te recomiendo encarecidamente porque te ayuda a explorar y disfrutar del juego bastante más). Y respondiendo a la segunda pregunta, desde mi punto de vista es mejor Point Lookout, la isla es una pasada, tiene unos cuantos enemigos nuevos además de numerosas misiones secundarias acompañado un ambientación espectacular, 100% recomendado. También debo decirte que Broken Steel no queda nada lejos dado que te permite ascender hasta el nivel 30 (una pasada, sobretodo por alguna que otra habilidad nueva que te dan que son la bomba) y porque puedes hacerte con el cañón Gauss, una bestialidad. Por lo demás esa es tan solo mi opinión, la verdad es que deberías jugarlas para comprobarlo, aunque si lo haces solo te saldrá un poco caro.

Por otro lado me gustaría decir a aquellos en vista de pillarse la GOTY que todavía no ha salido el parche y que por lo tanto no se lo compren. Lo digo porque yo tengo tanto el Fallout 3 como la GOTY desde el día que salieron respectivamente, y el Fallout 3 normal se me ha colgado como 2 veces en más de 75 horas de juego que llevaba, mientras que la GOTY se me ha quedado colgada como 30 veces (sin exagerar, motivo por lo cual no me haya pasado aún todas sus expansiones), con lo que te harta y se te quitan las ganas (eso sí, también debo añadir que en mi opinión el Yermo va más fluido, lo que no va para nada fluido son las expansiones y sus respectivas nuevas zonas y el VATS, que tela).

Espero haber sido de ayuda, un saludo
dark_itachi escribió:Buenas, pues respondiendo a las 2 preguntas anteriores: en primer lugar como en cualquier otro juego (aunque posteriormente se le añadan infinitos trofeos) el platino siempre se consigue sacando los originales, por lo que puedes darle toda la caña que quieras a este juegazo hasta sacar el platino (cosa que te recomiendo encarecidamente porque te ayuda a explorar y disfrutar del juego bastante más). Y respondiendo a la segunda pregunta, desde mi punto de vista es mejor Point Lookout, la isla es una pasada, tiene unos cuantos enemigos nuevos además de numerosas misiones secundarias acompañado un ambientación espectacular, 100% recomendado. También debo decirte que Broken Steel no queda nada lejos dado que te permite ascender hasta el nivel 30 (una pasada, sobretodo por alguna que otra habilidad nueva que te dan que son la bomba) y porque puedes hacerte con el cañón Gauss, una bestialidad. Por lo demás esa es tan solo mi opinión, la verdad es que deberías jugarlas para comprobarlo, aunque si lo haces solo te saldrá un poco caro.

Por otro lado me gustaría decir a aquellos en vista de pillarse la GOTY que todavía no ha salido el parche y que por lo tanto no se lo compren. Lo digo porque yo tengo tanto el Fallout 3 como la GOTY desde el día que salieron respectivamente, y el Fallout 3 normal se me ha colgado como 2 veces en más de 75 horas de juego que llevaba, mientras que la GOTY se me ha quedado colgada como 30 veces (sin exagerar, motivo por lo cual no me haya pasado aún todas sus expansiones), con lo que te harta y se te quitan las ganas (eso sí, también debo añadir que en mi opinión el Yermo va más fluido, lo que no va para nada fluido son las expansiones y sus respectivas nuevas zonas y el VATS, que tela).

Espero haber sido de ayuda, un saludo

Yo tengo el fallout normal, y las primeras 15 horas de juego tuve dos enganchones de tener que apagar la consola, y enganchones al entrar al VATS ocurrian siempre que estaba en terreno abierto(por no mencionar cuando te quedas atascado dentro de algun edificio cerrado o con enemigos cerca)
KeKo-O escribió:cuál es la mejor expansión, "Broken Steel" o "Point Lockout"? quiero pillarme UNA, pero no sé por cual decantarme.
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:cuál es la mejor expansión, "Broken Steel" o "Point Lockout"? quiero pillarme UNA, pero no sé por cual decantarme.


Esa misma pregunta la respondo un par de paginas más atrás:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386_s6380#p1718025303

Saludos
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:cuál es la mejor expansión, "Broken Steel" o "Point Lockout"? quiero pillarme UNA, pero no sé por cual decantarme.


El punto a favor de Broken Steel es que forma parte de la historia principal, con lo que ello conlleva.

Pero a mí, me gustó bastante más Point Lookout.


Pero vamos, al final es cuestión de gustos.



Saludos
jarus escribió:
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:cuál es la mejor expansión, "Broken Steel" o "Point Lockout"? quiero pillarme UNA, pero no sé por cual decantarme.


El punto a favor de Broken Steel es que forma parte de la historia principal, con lo que ello conlleva.

Pero a mí, me gustó bastante más Point Lookout.


Pero vamos, al final es cuestión de gustos.



Saludos


ami me gusto la de la fosa y archorage que son las que me pasado y estan baste bien

aver si me paso las de mas que quedan aun que tengo ya el platino pero quiero hacermelo entero y sacar los demas trofeillos

y luego quiero empezar otra con un personaje de cuerpo a cuerpo jeje

saludos
dark_itachi escribió:Por otro lado me gustaría decir a aquellos en vista de pillarse la GOTY que todavía no ha salido el parche y que por lo tanto no se lo compren. Lo digo porque yo tengo tanto el Fallout 3 como la GOTY desde el día que salieron respectivamente, y el Fallout 3 normal se me ha colgado como 2 veces en más de 75 horas de juego que llevaba, mientras que la GOTY se me ha quedado colgada como 30 veces (sin exagerar, motivo por lo cual no me haya pasado aún todas sus expansiones), con lo que te harta y se te quitan las ganas (eso sí, también debo añadir que en mi opinión el Yermo va más fluido, lo que no va para nada fluido son las expansiones y sus respectivas nuevas zonas y el VATS, que tela).

Espero haber sido de ayuda, un saludo


Gracias :)

Supongo que tanto el formato físico como en formato digital descargado de la Store sufren de los bugs, no? O los bugs sólo afectan al formato físico.

Por cierto, yo tengo tengo el Fallou 3 original XD
jarus escribió:
KeKo-O escribió:
KeKo-O escribió:cuál es la mejor expansión, "Broken Steel" o "Point Lockout"? quiero pillarme UNA, pero no sé por cual decantarme.


El punto a favor de Broken Steel es que forma parte de la historia principal, con lo que ello conlleva.

Pero a mí, me gustó bastante más Point Lookout.


Pero vamos, al final es cuestión de gustos.

Saludos


A falta de terminarme Point Lookout es casi con total seguridad la que mas me esta gustando,por la ambientacion que tiene, parece que algunas partes de la cienaga estan sacadas de algunas pelis de miedo en plan KM.666,la Matanza de Texas y cosas asi,pero vamos al final es cuestion de gustos como dicen los compañeros,Saludos. [bye]
pues yo depende de como se porte la version normal ke hoy a ido relativamente bien excepto un cuelgue nada mas empezar..vere si me pillo las expansiones...si las arreglan los de bethesda puede ke me las pille pero si veo ke ala gente les van mal aunke sea un juego excelente pasare de pillarlas ke inviertan mas tiempo en testeo ke parece mentira ke el juego original vaya mal y la goty en vez de mejorar empeore...
dark_itachi escribió: .....

Hola,

He visto que tienens los dos Fallout, sabes si en el viejo puedes continuar una partida de la goty??


Saludos
Sí, además con la idea de poder dejársele a un colega para que se instalara las expansiones y te diré lo que ocurrió. En un primer momento probé a arrancarle sin más como si quisiera seguir jugando (me llegaba por Broken Steel, es decir que ya estaba en nuevo mapa y tal) y para empezar no me ponía que estaba en ninguna misión (aunque yo supiera que sí que lo estaba), además se quedó cargando y cargando y al final tuve que salirme porque no acabó de salir nada. Posteriormente hice la prueba de cargar el Fallout normal estando en el Yermo (concretamente enfrente de la barca que te lleva a Point Lookout) y de dirigirme a una zona nueva. En primer lugar me salió un mensaje indicándome que los datos que iba a cargar utilizaban contenidos que ya no existen y que por lo tanto no iban a estar disponibles, que si quería cargar de todas maneras. Le dije que sí y me cargó exactamente donde estaba pero sin mis armas ni armaduras de las expansiones, sin el barco enfrente mío y sin ninguna localización de las expansiones. Conclusión: como si nunca hubiera existido ninguna expansión.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Gracias, es lo que neceistaba saber.

Saludos
dark_itachi escribió:Sí, además con la idea de poder dejársele a un colega para que se instalara las expansiones y te diré lo que ocurrió. En un primer momento probé a arrancarle sin más como si quisiera seguir jugando (me llegaba por Broken Steel, es decir que ya estaba en nuevo mapa y tal) y para empezar no me ponía que estaba en ninguna misión (aunque yo supiera que sí que lo estaba), además se quedó cargando y cargando y al final tuve que salirme porque no acabó de salir nada. Posteriormente hice la prueba de cargar el Fallout normal estando en el Yermo (concretamente enfrente de la barca que te lleva a Point Lookout) y de dirigirme a una zona nueva. En primer lugar me salió un mensaje indicándome que los datos que iba a cargar utilizaban contenidos que ya no existen y que por lo tanto no iban a estar disponibles, que si quería cargar de todas maneras. Le dije que sí y me cargó exactamente donde estaba pero sin mis armas ni armaduras de las expansiones, sin el barco enfrente mío y sin ninguna localización de las expansiones. Conclusión: como si nunca hubiera existido ninguna expansión.


¿Y si subes a más del nivel 20 en la GOTY y después pones el juego normal...? Podrías hacer la prueba y nos cuentas, que yo me pillaré la GOTY y se la dejaré a algún colega que está en esa misma situación [sonrisa]
Pues... mira, ahora mismo en la GOTY tengo nivel 30, y he cargado el Fallout 3 normal con lo que según puedo ver tengo nivel 30 y los atributos mejorados pero por desgracia los nuevos extras no están (los conseguidos en las expansiones y los que te dan por subir nivel) que es digamos lo más interesante (por lo menos para mi).

Espero que te sirva. Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
angelazox escribió:Buenas, adquiri ayer el fallout 3 impecable de segundamano en game, por 12.95 € (buen precio xD), y ahora estoy leyendo que este juego ademas tiene expansiones, y no se si estas expansiones son en descarga gratis o hay que pagar por ellas... aparte otra duda de que si estas misiones son de expandir el mapa o son para jugarlas una vez terminado el juego.
Gracias


es que los blu-ray es muy raro que se rallen, y menos los de sony de ps3, que utilizan al tecnologia inventada por tdk para los blu-ray, que impide que se rayen los disco una pasada, que no todos los blu-ray traen, los de tdk los que compraran la licencia, y los de ps3, asi y todo los blu-ray son bastante dificiles de rayar

con lo que comprarse juegos de 2º mano de ps3, es casi como comprarse un original

alguna noticia de un parche para el juego?

el juego ya salio el goty fisico en las tiendas, porque en game me dicen que el distribuidor no se los traen

mentira no?
.abc. escribió:alguna noticia de un parche para el juego?
el juego ya salio el goty fisico en las tiendas, porque en game me dicen que el distribuidor no se los traen
mentira no?

Yo lo reservé en el game para el día de salida y sin problema.
En ECI también lo tienen y al mismo precio, o sea 59,95€.



Esoy un poco rallado porque en un Ascenso de nivel que he hecho no me aparecen las pantallas para incrementar puntos ni la de habilidades extras.
Es más he vuelto a atrás para subir matando otras cosas y tampoco, me muestra el ascenso pero sin las pantallas... Alguien más le ha pasado esto????????????????????????????????????????????


Saludos
Sr_Ordep escribió:
.abc. escribió:alguna noticia de un parche para el juego?
el juego ya salio el goty fisico en las tiendas, porque en game me dicen que el distribuidor no se los traen
mentira no?

Yo lo reservé en el game para el día de salida y sin problema.
En ECI también lo tienen y al mismo precio, o sea 59,95€.

Esoy un poco rallado porque en un Ascenso de nivel que he hecho no me aparecen las pantallas para incrementar puntos ni la de habilidades extras.
Es más he vuelto a atrás para subir matando otras cosas y tampoco, me muestra el ascenso pero sin las pantallas... Alguien más le ha pasado esto????????????????????????????????????????????

Saludos


Lo siento no tengo noticias de un parche que haga al juego ir mejor, ya kisiera yo jejej.

Tengo entendido por un amigo que trabaja en game, que el goty salió hace mas de un mes, pero recibieron muchas devoluciones y cambios porque el juego no iba bien, así que lo han quitado sencillamente de la venta, pero eso si, se lo puedes pedir por encargo aunque ya te advierten de que el juego no va del todoo bien.

En cuanto a lo de subir de nivel y que no te salgan las pantallas de los % y de los perks.... pues a mi a veces me ha tardado bastante (10-15 segundos) pero al final siempre te sale. Si a ti no te ha salido y tienes la goty, pues lo añadiremos a su interminable lista de bugs.

angelazox escribió:
Buenas, adquiri ayer el fallout 3 impecable de segundamano en game, por 12.95 € (buen precio xD), y ahora estoy leyendo que este juego ademas tiene expansiones, y no se si estas expansiones son en descarga gratis o hay que pagar por ellas... aparte otra duda de que si estas misiones son de expandir el mapa o son para jugarlas una vez terminado el juego.
Gracias

A mi me costó 11 € xD, y estaba impecable, instrucciones impecables, todo impecable. La verdad es que he comprado varios juegos de 2a mano y siempre han estado impecables ... va a ser cierto eso de que no se rayan.
Hey chicos a ve si podeis hechar una manilla estoy con la expasion de Mothership Zeta y no encuentro el archivo Nº19 he mirado videos y demas pero no doy con lo que tengo que hacer se que tienes que hablar con la niña Sally para que te habra una puerto pero no se donde es ese momento y solo me falta ese trofeo para tenerlo todo al 100%,Bye. [bye]
Reiltar escribió:En cuanto a lo de subir de nivel y que no te salgan las pantallas de los % y de los perks.... pues a mi a veces me ha tardado bastante (10-15 segundos) pero al final siempre te sale. Si a ti no te ha salido y tienes la goty, pues lo añadiremos a su interminable lista de bugs.


Lo dejaremos como medio bug, porque al final me han saltado las pantallas, cuando ya lo daba por perdido, eso sí, me han tardado más de 10 minutos!!
A ver si ponen un parche ya porque es una vergüenza. Tengo la Goty.

Saludos
Manaka Jumpei escribió:Hey chicos a ve si podeis hechar una manilla estoy con la expasion de Mothership Zeta y no encuentro el archivo Nº19 he mirado videos y demas pero no doy con lo que tengo que hacer se que tienes que hablar con la niña Sally para que te habra una puerto pero no se donde es ese momento y solo me falta ese trofeo para tenerlo todo al 100%,Bye. [bye]



Me autocito haber si alguien me puede ayudar,donde tengo que entra es en el transportador que esta al lado de la cadena de montajes de robots pero no se me enciende como lo hago k solo me va a quedar ese trofeo y youtube no viene como hacerlo en todos lo videos que he visto ya estaba encendido,Saludos [bye]
hola

tengo este juego que compré en Play.com y tiene el código BLES-00333. Quería comprar la ampliación que hay en la PSN, pero dice que es solo para la BLES-00337. He mirado por la web y resulta q la versión BLES-00333 era para Australia :-?

Hay alguna manera de poder comprar y descargar una actualización que valga para mi copia? me da igual si quedan idiomas mezclados, mi copia está toda en inglés.

gracias y perdonad si alguien ha respondido ya, pero he mirado y no he sabido encontrarlo
Itram escribió:hola

tengo este juego que compré en Play.com y tiene el código BLES-00333. Quería comprar la ampliación que hay en la PSN, pero dice que es solo para la BLES-00337. He mirado por la web y resulta q la versión BLES-00333 era para Australia :-?

Hay alguna manera de poder comprar y descargar una actualización que valga para mi copia? me da igual si quedan idiomas mezclados, mi copia está toda en inglés.

gracias y perdonad si alguien ha respondido ya, pero he mirado y no he sabido encontrarlo


prueba a mirar en la store de Australia.
Itram escribió:hola

tengo este juego que compré en Play.com y tiene el código BLES-00333. Quería comprar la ampliación que hay en la PSN, pero dice que es solo para la BLES-00337. He mirado por la web y resulta q la versión BLES-00333 era para Australia :-?

Hay alguna manera de poder comprar y descargar una actualización que valga para mi copia? me da igual si quedan idiomas mezclados, mi copia está toda en inglés.

gracias y perdonad si alguien ha respondido ya, pero he mirado y no he sabido encontrarlo

si te da igual el idioma tienes la version goty con todas las expansiones a muy buen precio de importacion, sino, pues mira en la store australiana como te dicen o en alguna de diferente pais, la de uk..

un saludo
angelazox escribió:Buenas, adquiri ayer el fallout 3 impecable de segundamano en game, por 12.95 € (buen precio xD), y ahora estoy leyendo que este juego ademas tiene expansiones, y no se si estas expansiones son en descarga gratis o hay que pagar por ellas... aparte otra duda de que si estas misiones son de expandir el mapa o son para jugarlas una vez terminado el juego.
Gracias


otro que se lo ha pillao en el GAME por 12 pavos xD impoluto el puto juego, como recién desprecintado. LLevo una semana flipando con el juego, me encanta.

Solo una cosa, los gráficos me parecen un poco malos, me los esperaba mejores, y curiósamente viendo videos en internet lo veo con unos gráficos superiores a los que veo en mi tele :-? y los vídeos que veo son de la versión PS3. Hay momentos que las texturas parecen de la generación anterior, sobre todo en interiores.
hola a todos =)
como voy al laboratorio científico de Rivet City? Que tengo q ir a buscar alli a mi padre , pero me lo marca en medio del rio y no tengo ni ideaaa :-? :-?
xigorz escribió:hola a todos =)
como voy al laboratorio científico de Rivet City? Que tengo q ir a buscar alli a mi padre , pero me lo marca en medio del rio y no tengo ni ideaaa :-? :-?


Tienes que subir a una estructura que hay por alli, y arriba hay un interfono, le das a hablar y t pasan un puentecito xD
Suikoden escribió:
Itram escribió:hola

tengo este juego que compré en Play.com y tiene el código BLES-00333. Quería comprar la ampliación que hay en la PSN, pero dice que es solo para la BLES-00337. He mirado por la web y resulta q la versión BLES-00333 era para Australia :-?

Hay alguna manera de poder comprar y descargar una actualización que valga para mi copia? me da igual si quedan idiomas mezclados, mi copia está toda en inglés.

gracias y perdonad si alguien ha respondido ya, pero he mirado y no he sabido encontrarlo


prueba a mirar en la store de Australia.


Ya pero como hago para comprar en la Store de Australia?...
Tengo el Fallout 3, y como en mi opinión es el puto mejor juego de la historia quiero comprarme el GOTY por puro coleccionismo (tengo la guía, la miniguía, la edición especial y un pin) Pero no la encuentro por ninguna parte, en Game está agotado temporalmente, en mi Opencor de al lado de mi casa no está y en Gamestop tampoco, obviamente lo quiero en español y vivo en Sevilla. Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Itram escribió:
Suikoden escribió:
Itram escribió:hola

tengo este juego que compré en Play.com y tiene el código BLES-00333. Quería comprar la ampliación que hay en la PSN, pero dice que es solo para la BLES-00337. He mirado por la web y resulta q la versión BLES-00333 era para Australia :-?

Hay alguna manera de poder comprar y descargar una actualización que valga para mi copia? me da igual si quedan idiomas mezclados, mi copia está toda en inglés.

gracias y perdonad si alguien ha respondido ya, pero he mirado y no he sabido encontrarlo


prueba a mirar en la store de Australia.


Ya pero como hago para comprar en la Store de Australia?...


busca por Playstation 3 > Online aver si hay algún tutorial para crear una cuenta PSN australiana. para ello debes crear una nuevo usuario en la PS3 y registrarte en la store con datos (calle, código postal) australianos. en el tutorial, si lo encuentras, ya te dan esos datos.
me ha surgido un bug gente!!

aver si me podeis ayudar, cuando tengo q salir por el tunel hacia ciudadela con la doctora LI le dije q esperase, para acabar con todos los monstruos y despues salir con ella, el problema es que ahora no me sigue hasta ciudadela y se queda dentro del tunel, alguna solucion ??? :-?

por lo visto mirando por internet a este xiko le ha dado el mismo problema :s
os pongo el link q el lo explika mejor, espero q no haya ningun problema
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2287 ... ra_li.html
alfon1995 escribió:Tengo el Fallout 3, y como en mi opinión es el puto mejor juego de la historia quiero comprarme el GOTY por puro coleccionismo (tengo la guía, la miniguía, la edición especial y un pin) Pero no la encuentro por ninguna parte, en Game está agotado temporalmente, en mi Opencor de al lado de mi casa no está y en Gamestop tampoco, obviamente lo quiero en español y vivo en Sevilla. Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Aquí: El Corte Inglés
Además tienes la opción de recogida en tiendas


xigorz escribió:me ha surgido un bug gente!!

aver si me podeis ayudar, cuando tengo q salir por el tunel hacia ciudadela con la doctora LI le dije q esperase, para acabar con todos los monstruos y despues salir con ella, el problema es que ahora no me sigue hasta ciudadela y se queda dentro del tunel, alguna solucion ??? :-?

por lo visto mirando por internet a este xiko le ha dado el mismo problema :s
os pongo el link q el lo explika mejor, espero q no haya ningun problema
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2287 ... ra_li.html


A mí me pasó también, cierto que se quedaba parada a veces, no sé qué le dije ni que hice y acabó siguiéndome. No hice nada especial, eso seguro. Creo que volví, hablé con ella y nada más.
A veces esta mujer es un poco despitada xD

Suerte!
Solo me salen los trofeos de anchorage, que pasa con broken steel no tiene trofeos, he actualizado a la version 1.61 y nada sabeis si esto es asi gracias un saludo para todos.
Sr_Ordep escribió:
alfon1995 escribió:Tengo el Fallout 3, y como en mi opinión es el puto mejor juego de la historia quiero comprarme el GOTY por puro coleccionismo (tengo la guía, la miniguía, la edición especial y un pin) Pero no la encuentro por ninguna parte, en Game está agotado temporalmente, en mi Opencor de al lado de mi casa no está y en Gamestop tampoco, obviamente lo quiero en español y vivo en Sevilla. Alguien sabe donde puedo encontrarlo?


Aquí: El Corte Inglés
Además tienes la opción de recogida en tiendas


xigorz escribió:me ha surgido un bug gente!!

aver si me podeis ayudar, cuando tengo q salir por el tunel hacia ciudadela con la doctora LI le dije q esperase, para acabar con todos los monstruos y despues salir con ella, el problema es que ahora no me sigue hasta ciudadela y se queda dentro del tunel, alguna solucion ??? :-?

por lo visto mirando por internet a este xiko le ha dado el mismo problema :s
os pongo el link q el lo explika mejor, espero q no haya ningun problema
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2287 ... ra_li.html


A mí me pasó también, cierto que se quedaba parada a veces, no sé qué le dije ni que hice y acabó siguiéndome. No hice nada especial, eso seguro. Creo que volví, hablé con ella y nada más.
A veces esta mujer es un poco despitada xD

Suerte!


Ami es que antes me daba 2 opciones q eran, que me siguiese , o que se quedase esperando con los demas medicos.
Y ahora solo me da la opcion de que se kede espèrando entonces no me sigue y la empujoo y nada!
es una puta yo creo pero bueno, se me jodio el juego :(!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Metal_Nazgul escribió:
angelazox escribió:Buenas, adquiri ayer el fallout 3 impecable de segundamano en game, por 12.95 € (buen precio xD), y ahora estoy leyendo que este juego ademas tiene expansiones, y no se si estas expansiones son en descarga gratis o hay que pagar por ellas... aparte otra duda de que si estas misiones son de expandir el mapa o son para jugarlas una vez terminado el juego.
Gracias


otro que se lo ha pillao en el GAME por 12 pavos xD impoluto el puto juego, como recién desprecintado. LLevo una semana flipando con el juego, me encanta.

Solo una cosa, los gráficos me parecen un poco malos, me los esperaba mejores, y curiósamente viendo videos en internet lo veo con unos gráficos superiores a los que veo en mi tele :-? y los vídeos que veo son de la versión PS3. Hay momentos que las texturas parecen de la generación anterior, sobre todo en interiores.


son de la version PC

como muchas fotos y videos, de internet, y revistas solo ponen la version pc, generalmente, que es la que mas grafrico tiene, ejemplo el risen, que en verison x360 es un cayo malayo en grafico comparado con lo que se veia en fotos y videos
javibot escribió:Solo me salen los trofeos de anchorage, que pasa con broken steel no tiene trofeos, he actualizado a la version 1.61 y nada sabeis si esto es asi gracias un saludo para todos.


todas las expansiones tienen trofeos.
Alguien que tenga las 5 expansiones me puede hacer minianálisis sobre cada una de ellas?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Alguien que tenga las 5 expansiones me puede hacer minianálisis sobre cada una de ellas?

Gracias.


Yo sólo te puedo comentar 2:

Mothership Zeta: Muy divertida. Totalmente alejada de la ambientación del juego principal, ya que comienzas siendo abducido por extraterrestres y tu misión es escapar de su nave nodriza. Son bastantes horas de expansión, con acción bastante directa. Armas muy interesantes para el resto de las expansiones. Yo empezaría por esta. Valoración: 8

The Pitt: Debe ser la expansión más floja. Monótona y mal hilvanada. No me ha gustado y estaba deseando que acabara. Valoración: 5

Ahora quiero jugar Broken Steel que dicen que es la mejor de todas.
Estoy empezando de nuevo este juegazo, me lo pillé de segunda mano en el game por 12 eurillos y la verdad esque espero llegar mas lejos que cuando me puse con la version de xbox xDDDDD ya vendré a preguntaros si me atasco! un saludo!
calita escribió:
alfon1995 escribió:Alguien que tenga las 5 expansiones me puede hacer minianálisis sobre cada una de ellas?

Gracias.


Yo sólo te puedo comentar 2:

Mothership Zeta: Muy divertida. Totalmente alejada de la ambientación del juego principal, ya que comienzas siendo abducido por extraterrestres y tu misión es escapar de su nave nodriza. Son bastantes horas de expansión, con acción bastante directa. Armas muy interesantes para el resto de las expansiones. Yo empezaría por esta. Valoración: 8

The Pitt: Debe ser la expansión más floja. Monótona y mal hilvanada. No me ha gustado y estaba deseando que acabara. Valoración: 5

Ahora quiero jugar Broken Steel que dicen que es la mejor de todas.



Calita si puedes terminar Broken Steel me avisas ;) yo he tenido que dejarlo por se me quedo la consola colgada en el mismo punto 7 veces [+furioso] y ya he dicho que paso hasta que no hagan algo,contestando al comentario yo me he hecho todas menos Broken evidentmente, la que mas me ha gustado es Point lookout muy rollo peli de terror en plan KM.666 y cosas asi esta muy bien ademas de que es muy larga y batante complicada al principio,el argumento es un poco subrrealista pero aun asi muy por encima de las demas,mi valoracion seria un 9.

Y de Operation Anchorage es la primera y al ser la primera en salir a la luz es muy limitado tanto en armamento como en equipo Te narran los hecho acontecidos en anchorage cuando la invasion china a mi me gusto aunque ya digo que es la mas floja --- Un 6 por el cambio de escenario,se agradece mucho ver un cielo azul
pues ayer me pase el juego y se me ha hecho muy corto porque la mision principal no es muy larga y la acabe sin kerer (si hubiera sabido ke ya se acababa hubiera hecho antes mas misiones secundarias)...menos mal ke tengo un punto anterior guardado xk me kedan aun unas pocas misiones secundarias y las kiero hacer todas
después de jugar a la expansión "Broken Steel" y de leer mil y una opiniones, yo creo que:

Broken Steel - Point Lookout > Mothership Zeta > The Pitt > Operation Anchorage
djcayero escribió:pues ayer me pase el juego y se me ha hecho muy corto porque la mision principal no es muy larga y la acabe sin kerer (si hubiera sabido ke ya se acababa hubiera hecho antes mas misiones secundarias)...menos mal ke tengo un punto anterior guardado xk me kedan aun unas pocas misiones secundarias y las kiero hacer todas


Haz como hice yo, cógete la wiki del Fallout 3 y dedicate a :

Encontrar los 20 cabezones
Matar a los 5 behemoths
Hacer todas las misiones secundarias que tienen trofeo
Encontrar todas las armas unicas
Explorar todo el mapa, (hay unas cacho de parabolicas al norte que te subes y es más alto casi que tempenny, se ve todo el yermo, la caña)

Y mientras haces todo eso, como seguramente seas un semidios [que ni te tocan y Menos si va Charon contigo, que es un genio] ve haciendo diferentes kits para el ataque, yo a veces iba en plan bastisimo con el lanzallamas y un kit que era todo + armas grandes, luego me aburria e iba en plan melee con la garra de sanguinario y el kit adecuado, luego armas nucleares etc...

Veras como así puedes estar facil 1 mes jugando al juego.

edito: solo jugue a Operation Anchorage y The Pitt [ambas en PC] y he decir que OA no es una expansion digna de FAllout, sino de Half Life o Bioshoc, es puro shooter. Eso si, menudo loot que pillas despues.

The Pitt es como estar en la peli de Mad Max,

Ahora que tengo el juego para PS3 compraré las que no he jugado, empezando por la que te deja subir al nivel 30 [sonrisa]
Hola, alguien me puede decir cuál es la portada oficial del Fallout GOTY?

Es que mirando por google encuentro siempre dos. Una que realmente me gusta bastante, que es esta.

Imagen

Y otra simplemente horrorosa, que es esta.

Imagen

Espero que sea la primera...
Si digo que todavía no he visto uno de ps3 me creéis?? Me da que hace falta primero acabar con el stock del juego normal y después empezaran a sacar la GOTY. De 360 si he visto y creo que es la primera, pero me gusta mas la segunda, lo malo es que se confundiría con la portada del original.

Un saludo
alfon1995 escribió:Hola, alguien me puede decir cuál es la portada oficial del Fallout GOTY?

Es que mirando por google encuentro siempre dos. Una que realmente me gusta bastante, que es esta.

Imagen

Y otra simplemente horrorosa, que es esta.

Imagen

Espero que sea la primera...


Es la 1ª :p y sí, es bastante guapa, mucho más que la del original.

Sobre uno que comentaba los cuelgues de Broken Steel, sí, a mí también se me colgó unas cuantas veces, pero mi terquedad pudo más y la acabé [burla2]

Sobre el orden de las expansiones, yo las pondría así:


1- Point Lookout/ Broken Steel (Dá mucho más de sí Point Lookout, pero Broken Steel parte con la ventaja del nivel 30 y de seguir con la trama original).
2- MotherShip Zeta (tampoco me ha parecido la leche, pero el cambio de "entorno" se agradece un poco).
3- Operation Anchorage (Parece que a mí me ha gustado más que al resto xD, armas nuevas, infiltración y matar comunistas xD).
4- The Pitt (Creo que le podían haber dado mucha más chicha a ésta, pero se queda en el intento. Gente retenida en "una fosa" con un dictador que te debes cargar, poca cosa más).


Saludos.
rikyf40 escribió:Si digo que todavía no he visto uno de ps3 me creéis?? Me da que hace falta primero acabar con el stock del juego normal y después empezaran a sacar la GOTY. De 360 si he visto y creo que es la primera, pero me gusta mas la segunda, lo malo es que se confundiría con la portada del original.

Un saludo



En ECI la tienen a 60 pavazos.

No compensa teniendo en cuenta que tienes el FA3 por 12 euros en GAME y si tienes algun colega con el juego te bajas las expansiones a pachas.
Yo, teniendo el Fallout 3 original, me compro la GOTY más que nada por puro coleccionismo...
O te la pillas en Uk, y te sale por la mitad y esta en castellano todo, menos tapa y manuales, hablo de la GOTY, un saludo. (amazon)
Map escribió:O te la pillas en Uk, y te sale por la mitad y esta en castellano todo, menos tapa y manuales, hablo de la GOTY, un saludo. (amazon)


Creo que ya lo confirmó calita que se lo pilló de UK, pero vamos, el GOTY de UK viene en inglés.


Saludos.
Ayer descargué Broken Steel y no puedo jugar, cada 3-4 veces que utilizo el VATS se queda pillada la PS3... Antes me pasaba de vez en cuando y esperando un ratito se podia seguir jugando pero ahora no funciona ni el boton PS y tengo que apagar la consola.

Salu2... ;)
8526 respuestas