Hilo Oficial: Fallout 3

jajaj, yo me lo termine hace tiempo. Os pongo unos videos de cuando destruí megaton, xDDD, lo grabé de noche y de dia, jejeje q lo disfruteis los q no habeis elejido destruirla con la bomba atomica, xDD:


de Día: http://www.youtube.com/watch?v=hYRFggaeEfQ
de Noche: http://www.youtube.com/watch?v=PRJtoCc77FY
alfon1995 escribió:
BigMad escribió:Ando completamente perdido ya, puff, hay tantas cosas que no se que hacer, ahora mismo acaban de...

matarme al seriff de megaton, y no sé si está bien, si no jajaja
,

Una duda, haciendo una prueba he forzado una puerta de Megaton, y me han pillado y se me han puesto todos a dispararme, ¿que hubiera pasado si me cargo a todos? ¿o si hubiera huido? Lo digo por seguir con la mision principal, porque si me cargo al que hay que pagar las chapas ¿como sigue el juego?

Y edito para otra cosa, he mirado los trofeos...y hay algunos que te piden que subas al nivel que te dicen, pero con buen, neutral y mal calma, ¿tres veces hay que pasarse el juego? ¬_¬


Hay otra manera de seguir el juego sin darle dinero, pero no te la voy a decir.

Lo mejor de hacer cuando la gente la tome contigo es salir fuera de la ciudad, y esperar un par de días (dándole al botón esperar, claro...) para que se olviden de ti...

Puedes librarte de la hostilidad ciudadana
esperando 3 dias exactos(72 horas)

excepto en
paradise falls
Supongo que se habrá preguntado 20 veces:
me recomendáis pillarme la GOTY por 60€?
segun me recomendaron a mi, mejor comprarse la version normal, que esta muuuuuy barata, porque la goty aunque tienes todas las expansiones viene cargadita de bugs que no te dejan jugar
Aaah, Paradise Falls. No hay nada más satisfactorio que entrar a tiros y borrar del mapa semejante hervidero de hijos de puta ratataaaa
M.U.P. escribió:Aaah, Paradise Falls. No hay nada más satisfactorio que entrar a tiros y borrar del mapa semejante hervidero de hijos de puta ratataaaa


si,es lo que hice yo.Pero habras hecho la mision "Son solo negocios" antes de mandarlos al otro barrio,no?porque si no a empezar el juego de nuevo,si es que vas a por el platino
Langdon escribió:
M.U.P. escribió:Aaah, Paradise Falls. No hay nada más satisfactorio que entrar a tiros y borrar del mapa semejante hervidero de hijos de puta ratataaaa


si,es lo que hice yo.Pero habras hecho la mision "Son solo negocios" antes de mandarlos al otro barrio,no?porque si no a empezar el juego de nuevo,si es que vas a por el platino


Fue en mi segunda partida, ya tenía el logro de antemano porque en la primera era un novato que no sabía las posibilidades de elección del juego, e hice caso al tipo negro de la puerta y esclavicé a unas cuantas personas... en mi siguiente partida fui a saco, sin miramientos, me drogué con Musculeína, Jet, Psico y Med-X y con el rifle de reservista cayeron como moscas.

Qué grande es este juego [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
M.U.P. escribió:
Langdon escribió:
M.U.P. escribió:Aaah, Paradise Falls. No hay nada más satisfactorio que entrar a tiros y borrar del mapa semejante hervidero de hijos de puta ratataaaa


si,es lo que hice yo.Pero habras hecho la mision "Son solo negocios" antes de mandarlos al otro barrio,no?porque si no a empezar el juego de nuevo,si es que vas a por el platino


Fue en mi segunda partida, ya tenía el logro de antemano porque en la primera era un novato que no sabía las posibilidades de elección del juego, e hice caso al tipo negro de la puerta y esclavicé a unas cuantas personas... en mi siguiente partida fui a saco, sin miramientos, me drogué con Musculeína, Jet, Psico y Med-X y con el rifle de reservista cayeron como moscas.

Qué grande es este juego [carcajad]


Ya te digo, me lo he pasado en 360, pero la version GOTY cae para Navidad en PS3 xDDD que no pienso pagar 10 leuros por expansion.
Hola peña, me piro de vacas hasta mediados de Dic en unas horas pero voy a lanzar la question.

Me queda solo la quest de Moira y la Nuka Cola Challenge. El problema es que antes de activar la quest de Moira estuve vagabundeando por el yermo bastante hasta que alcanzé nivel 6 o así, sin querer, fui a dar a los tuneles famosos donde está plagado de ratas topo y me las cargué obviamente. El caso es que ahora estoy en la parte del repelente de tops y claro me manda allí pero lo único que hay es un amasijo de carne asquerosa [carcajad] Que otras zonas hay específicas con ratas topo???? Por cierto, estoy obligado a dejar a Charon en Underworld porque el muy cabr** las ve de lejos y se las zumba de un tiro, no me da tiempo a darles el palazo

Como se sale el este juego, la segunda vez lo disfrutas mucho mas, te fijas en los botiquines, vas a por los cabezones, sabes las mejores zonas, armas, y subes mejor al personaje. Soy malo malísimo, se sale exclavizar a la peña.
Pues yo definitivamente no sé jugar, no sé si volver a empezar porque haya creado mal al personaje o que, solo sé que no paran de matarme, que todo el dinero que tengo me lo gasto en comprar estimulantes porque sino no aguantaria nada, un caos mi partida.

¿Me podriais contar vuestros comienzos? a ver si a base de leer se me ocurre algo, porque es que en cuanto me salen tres saqueadores juntos...muerto... o los supermutantes, solo puedo contra las ratatopos, tiendo a buscar cobertura y tal para que no me den, pero entonces no puedo disparar muy bien...

Ahora encima me he ido hasta rivetcity y ya no puedo conseguir los trofeos de sigue sus pasos y radio galaxia, lo que os digo un caos [snif]
estás usando el VATS?
Tengo pensado pillarmelo,que lo he visto en una tienda de segunda mano por 15€ y es una pena no pillarlo a ese precio...aunque bueno viendo las expansiones a 10€ cada una lo mismo me pillo la edicion goty..

Haber una pregunta,yo hace un año alquilé este juego,lo jugué unas horillas y nose porque no me termino de convencer mucho...pero el tema esque tiene ese algo que me llama...pues la pregunta es...es complicado el juego o lioso?el tema de tener tanta libertad y taaaaan extensos parajes lia mucho?

Gracias.
BigMad escribió:segun me recomendaron a mi, mejor comprarse la version normal, que esta muuuuuy barata, porque la goty aunque tienes todas las expansiones viene cargadita de bugs que no te dejan jugar

Gracias por responder, pero toy viendo que eso de los bugs es una lotería. Algunos los tienen a montones y otros nada de nada xD

Otra duda. Cuando salió la primera expansión lei que tuvieron que sacar un parche para xbox que permitía continuar aunque te pasaras el juego o algo así. En el GOTY va incluido dicho parche?
SiRo777 escribió:estás usando el VATS?



Si, si que lo uso, pero claro si lo uso desde lejos no hace nada, y si me acerco me llevo cuatro o cinco tiros para el cuerpo, sumandole a eso que se me acaba la municion y tengo que estar racaneando la municion de todas las pistolas, porque tengo que llevar mil encima
el juego es algo complicado hasta que llegas al nivel 5 y le vas pillando el truco, yo también sufrí lo mio para dormir , comprar estimulantes, etc. Pero una vez le pillas el tranquillo va de corrido. Haz una cosa intenta llegar al inframundo sin que te maten y haz la mision para que Charon sea tu compi, te hará la vida más fácil
Gente, que tal?

Que son eso de los bugs de la versión GOTY?

Me recomendáis mejor pillar las expansiones desde la Store y jugar con el Fallout 3 normal?¿

Por cierto, que tal están las expansiones?

Merci
pues la verdad es ke ultimamente el juego me va de lujo desde la ultima vez ke comente en este post no ha se ha colgado ni una vez mas
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Que son eso de los bugs de la versión GOTY?

Me recomendáis mejor pillar las expansiones desde la Store y jugar con el Fallout 3 normal?¿

Por cierto, que tal están las expansiones?

Merci



También pensaba que era general, pero como dijeron ams atrás es una lotería. Hay gente que los tiene y gente que no. No te digo que te arriesgues por que son 50 euros, esperate a que baje si eso.

Un saludo
Creo que al final, por ahora, me voy a comprar la expansión Broken Steel, que es la que sigue la partida, y quizás en un futuro, cuando baje de precio el GOTY, lo pille en BR.

Por cierto, que tal esta Broken Streel?

Merci
por cierto, no costaban 7,99€ las expansiones?? porque en la store estan a 9,99 :-?
sagoth escribió:por cierto, no costaban 7,99€ las expansiones?? porque en la store estan a 9,99 :-?


Em, creo que eso lo has soñado tu [+risas]
sagoth escribió:por cierto, no costaban 7,99€ las expansiones?? porque en la store estan a 9,99 :-?

Ese precio creo que eran en dólares...
Alguien sabe donde guardar todos lo objetos que llevas, y después que sigan allí. No se si me explico, que los objetos que guarde los deje en una habitación de un edificio y por ejemplo me voy a buscar objetos para vender, los vendo y que los objetos que yo deje sigan allí. Alguien sabe como?
SaComa10 escribió:Alguien sabe donde guardar todos lo objetos que llevas, y después que sigan allí. No se si me explico, que los objetos que guarde los deje en una habitación de un edificio y por ejemplo me voy a buscar objetos para vender, los vendo y que los objetos que yo deje sigan allí. Alguien sabe como?


En cualquier casa tuya, en los cajones.

En la torre tempeny creo que tampoco se perdian los objetos, aunque los dejes en el suelo ;)
SaComa10 escribió:Alguien sabe donde guardar todos lo objetos que llevas, y después que sigan allí. No se si me explico, que los objetos que guarde los deje en una habitación de un edificio y por ejemplo me voy a buscar objetos para vender, los vendo y que los objetos que yo deje sigan allí. Alguien sabe como?


A parte de una casa propia hay sitios por donde no suele pasar nadie y así conservas todos los objetos, aunque sean taquillas abiertas....
Yo por ejemplo las guardaba antes de tener casa propia en una taquilla de Paradise Falls (1ª puerta entrando a mano izquierda). Dentro hay unas escaleras, bajas y junto a una cama la encuentras. Eso sí, después de haber aniquilado a todo cristo.

Saludos
Platino conseguido!!

Mira que me ha costado horas, pues aún así se me pasa por la cabeza empezarme otra... que juego!
Tyler Durden escribió:
sagoth escribió:por cierto, no costaban 7,99€ las expansiones?? porque en la store estan a 9,99 :-?

Ese precio creo que eran en dólares...


Pues yo creo que el precio, puede ser caro y tal, para mi creo que no, me baje la espansion de broken steel y llevo casi tres missiones y llevare unas 3 o 4 horas ya, y me quedan unas cuantas mas, pero unas cuantas. Decir que el platino me lo saque en Febrero y no toque el juego hasta hace unos dias esperando el borderlands ( para calentar ) me a llegado el borderlands y lo voy a guardar hasta acabarme el broken, señores me e vuelto a enganchar otra vez al Fallout 3, esto es un juegazo.
Pues nada, al final me he pillao la goty :Ð
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao la goty :Ð


Joder yo tengo unas ganas de pillarla de 2ª mano.... Pero nunca la veo :(
¿Han arreglado ya los bugs de la edición GOTY? Es que paso de comprar el juego y luego esperar más de 1 semana para poder jugarlo, algo que me pasó con el juego original debido a un bug que no me pemitia seguir jugando :-|
Morda escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao la goty :Ð


Joder yo tengo unas ganas de pillarla de 2ª mano.... Pero nunca la veo :(

A mi me ha costado encontrarlo de primera...
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, al final me he pillao la goty :Ð


Joder yo tengo unas ganas de pillarla de 2ª mano.... Pero nunca la veo :(

A mi me ha costado encontrarlo de primera...


Has tenido suerte, yo no la encuentro por ningún lugar de esta ciudad llamada Sevilla, y eso que he buscado...
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:A mi me ha costado encontrarlo de primera...


Has tenido suerte, yo no la encuentro por ningún lugar de esta ciudad llamada Sevilla, y eso que he buscado...

Yo vivo en bcn. Esta claro que no me he recorrido todas las tiendas, pero ni en game, ni gamestop, ni fnac, ni na de na.
En game en la web pone que lo tienen en dos tiendas. He llamado a una y me dijeron que era una copia defectuosa que no funcionaba, y en el otro no me responden a las llamadas.
Yo lo que he hecho ha sido comprarlo en el corte ingles vía web, y decir que iría a recogerlo a una de las tiendas (tienes que indicar cual). Así me ahorré los gastos de envio y tuve el juego en 2 días.
a mi tambien me gustaria que alguien me dijese qué hacer, si comprarme la goty y vender el mío normal, o comprarme simplemente las expansiones. Es que dice gente q la goty tiene muchos bugs, que puedo hacer?, gracias de antemano
pues suena interesante yo tb estoi pensando en vender el mio y pillarme esta gran edición.
Alguien sabe dónde comprar la edición goty, en castellano, y que no sea muy caro (me da igual tienda física que online).

Incluso segunda mano, si está bien cuidado.
me ha dicho un amigo mio q me quede el juego y me compre las expansiones por el store, q la GOTY tiene muchos fallos
Esta tarde me pillaré el juego que lo vi nuevo ayer por 20€ en un saturn y a ese precio es un regalo...ya que veo que la goty da problemas...si eso me pillaré alguna de las expansiones por el store..
hola me gustaria saber si las expaniones q han sacado estan dobladas como el juego original, y si el juego importado lo tiene doblado en el caso q lo este
Por lo que estoy leyendo la GOTY da muchos problemas [buuuaaaa] , tendre que comprarlos en la store.
Por lo que estoy leyendo la GOTY da muchos problemas [buuuaaaa] , tendre que comprarlos en la store.


Deberias esperarte a que saquen algun patch o algo, porque por lo visto en los foros oficiales tambien hay quejas de los DLC:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... owforum=67

Lo que no entiendo es que aqui en EOL no veo mucha gente quejarse de freeze y lag.... :-?
Yo ayer ya me comi un bug.
En el bunker, cuando hay que hacer el examen. Me sentaba y el profe decía que empezaba el examen. Todo el mundo se ponía a escribir, pero la siguiente acción que era que el profe dijera las preguntas no ocurría. Por lo tanto me veía ahi, sentado, sin poder realizar ninguna acción y sin que el profe hiciera nada.

Sabéis si van a sacar parche o van a pasar del tema?
de momento no, los de Bethesda no respiran [noop]
Yo un truquillo que me a sacado de muchos parones o cuelgues, cuando veas que entra el cuelgue, dale al boton PS del mando y deja que reaccione el juego o la play saliendo el XMB, aveces hay que esperar unos 20 0 30 segundos, despues todo de que salga quitas el xmb y a jugar otra vez ( aveces el cuelgue es inebitable), otro consejo es que hay que grabar mas a menudo es decir tu mismo y no esperar a las autograbaciones, un saludo.
Namco69 escribió:Yo ayer ya me comi un bug.
En el bunker, cuando hay que hacer el examen. Me sentaba y el profe decía que empezaba el examen. Todo el mundo se ponía a escribir, pero la siguiente acción que era que el profe dijera las preguntas no ocurría. Por lo tanto me veía ahi, sentado, sin poder realizar ninguna acción y sin que el profe hiciera nada.

Sabéis si van a sacar parche o van a pasar del tema?


Lo mismo me paso la primera vez [+risas] lo reinicie ya no paso de nuevo.
Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?
cloud fantasy escribió:Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?


Casi con total seguridad estara descatalogada,si te sirver de algo yo la pedi en xtralife y me regalaron un pin y una miniguia,por 15 euros + gastos.
samuel noir escribió:
Por lo que estoy leyendo la GOTY da muchos problemas [buuuaaaa] , tendre que comprarlos en la store.


Deberias esperarte a que saquen algun patch o algo, porque por lo visto en los foros oficiales tambien hay quejas de los DLC:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... owforum=67

Lo que no entiendo es que aqui en EOL no veo mucha gente quejarse de freeze y lag.... :-?


No habre sido yo que si he puesto algunas pags mas atras que iba como el culo yo en mi Edicion GOTY no he podido terminar en DLC Broken Steel siempre se me queda pillado nada mas pasar el fuerte Adams y es una cagada esto no se tiene que permitir, [bye]
cloud fantasy escribió:Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?

Descatalogada no; lo siguiente.

En tienda física es imposible casi al 100% que la consigas, pero creo que estás de suerte...

Creo que en xtralife aun quedan.

Es la Bíblia del Yermo, viene TODO, TODO y TODO.

Yo la considero imprescindible para vivir al máximo la experiencia Fallout 3, a parte está repleta de información de gran utilidad.
Ok gracias por las respuestas...el caso esque hace un par de meses me pareció verla en un fnac...pero nose..de todas formas me pasaré por algun fnac ya que en game si que no la tienen si no pues la pediré donde me comentais.
hola buenas alguien me podria decir si las expansiones estan dobladas como el juego principal
8526 respuestas