Hilo Oficial: Fallout 3

Odio eterno a zavvi! Después de lo que habeis dicho de bugs en la edición GOTY, he ido a cancelarlo porque todavía no me lo habían enviado (ponía "awaiting dispatch") y me dicen que no se puede cancelar el envío. Pero si todavía no me lo habeis enviado mamones! De todas formas, seguro que acaba pillando polvo porque este tipo de juegos no se jugarlos... pero tenía que probarlo ;)
Deibis escribió:Odio eterno a zavvi! Después de lo que habeis dicho de bugs en la edición GOTY, he ido a cancelarlo porque todavía no me lo habían enviado (ponía "awaiting dispatch") y me dicen que no se puede cancelar el envío. Pero si todavía no me lo habeis enviado mamones! De todas formas, seguro que acaba pillando polvo porque este tipo de juegos no se jugarlos... pero tenía que probarlo ;)


Pues yo no me lo pillo en UK porque es todo en inglés, y me apetecería leerlo en castellano. Voy bastante bien con el inglés, pero no me apetece volver a mis tiempos de jugar a rol en inglés....

Por cierto, ¿nadie sabe dónde pillar la edición goty, en español, a un precio razonable?
replica escribió:
Deibis escribió:Odio eterno a zavvi! Después de lo que habeis dicho de bugs en la edición GOTY, he ido a cancelarlo porque todavía no me lo habían enviado (ponía "awaiting dispatch") y me dicen que no se puede cancelar el envío. Pero si todavía no me lo habeis enviado mamones! De todas formas, seguro que acaba pillando polvo porque este tipo de juegos no se jugarlos... pero tenía que probarlo ;)


Pues yo no me lo pillo en UK porque es todo en inglés, y me apetecería leerlo en castellano. Voy bastante bien con el inglés, pero no me apetece volver a mis tiempos de jugar a rol en inglés....

Por cierto, ¿nadie sabe dónde pillar la edición goty, en español, a un precio razonable?

Como decimos ya cuesta encontrarlo, así que imagínate encontrarlo a un precio razonable...
cloud fantasy escribió:Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?

Bueno...

Descatalogada no creo que esté.En un GAME la vi hace apenas dos semanas, y en algún Carrefour también.Yo la pedí, pero me salió por la yema del huevo izquierdo, de esto hace ya casi un año.

Por cierto, que no soy capaz de encontrar la versión GOTY, ni en GAME ni GAMEStop ni nada, supongo que tendré que comprarlas de la Store una por una.Cuál es la mejor, a vuestro parecer?

Saludos.
hola gente e encontrado una paguina para comprar el fallout 3 ediccion del año, la española q es tan dificil de conseguir, la paquina es https://www.centraldelvideojuego.com esta bastante barata a 56 e creo la putada son los gastos de envio q son bastante caros
DarthVardagrod escribió:
cloud fantasy escribió:Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?

Bueno...

Descatalogada no creo que esté.En un GAME la vi hace apenas dos semanas, y en algún Carrefour también.Yo la pedí, pero me salió por la yema del huevo izquierdo, de esto hace ya casi un año.

Por cierto, que no soy capaz de encontrar la versión GOTY, ni en GAME ni GAMEStop ni nada, supongo que tendré que comprarlas de la Store una por una.Cuál es la mejor, a vuestro parecer?

Saludos.


Broken steel es la 1ª que has de comprar, ya que te alarga el juego 10 niveles mas, puedes seguir jugando el juego despues de terminarlo, tiene como unas 4 horas de misiones, y algo importante: el perro que consigues ya no muere para siempre!!! XDDD
Me compre el juego, empece la partida y como os comento paginas atrás no conseguia hacer nada a derechas alfinal me he rendido, he vuelto a empezar y cambiando todo de una manera drástica. Le he metido un monton de puntos a la inteligencia, y ahora voy muuchiiiiiisimo mejor, ahora si que estoy disfrutando del juego, he conseguido casa en Megaton, voy más suelto...no sabia cuanto te puede influenciar durante la partida crearte un personaje en condiciones o no
a todos los que estan pensando comprar la GOTY o los DLC os recomiendo nuevamente que os leais los foros oficiales, hay un monton de usuarios quejandose sobre bugs (freeze/lag), uno de ellos posteo sus conversaciones con Sony & Bethesda:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... ic=1057323

he leido experiencias de gente que cuenta como se le queda la consola congelada en cuanto entran en vats, cuando cambian de zona, que se les corrompes los saves....en fin un monton de problemas. Personalmente tengo la primera version y quiero pillarme varios DLC pero si no solucionan todo esto nanai. }:/
Yo la pillé en Fnac, 59 € creo que me costó.


Sobre los bugs, a mí la que me petaba era una parte de Broken Steel y algo Point Lookout, las demás nada.


Saludos.
¿Ninguna expansión es gratuita?.
wobbit escribió:¿Ninguna expansión es gratuita?.


Jajaja, no, no ha habido esa suerte [poraki]
cloud fantasy escribió:Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?


http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gua-fallout-3

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
cloud fantasy escribió:Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?


http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gua-fallout-3

Salu2... ;)


Gracias ;)
maximen13 escribió:
DarthVardagrod escribió:
cloud fantasy escribió:Me he pillado hoy este juegazo por 19€ nuevo en saturn..mi pregunta es..todavia está a la venta la guia oficial?o está descatalogada?

Bueno...

Descatalogada no creo que esté.En un GAME la vi hace apenas dos semanas, y en algún Carrefour también.Yo la pedí, pero me salió por la yema del huevo izquierdo, de esto hace ya casi un año.

Por cierto, que no soy capaz de encontrar la versión GOTY, ni en GAME ni GAMEStop ni nada, supongo que tendré que comprarlas de la Store una por una.Cuál es la mejor, a vuestro parecer?

Saludos.


Broken steel es la 1ª que has de comprar, ya que te alarga el juego 10 niveles mas, puedes seguir jugando el juego despues de terminarlo, tiene como unas 4 horas de misiones, y algo importante: el perro que consigues ya no muere para siempre!!! XDDD

Bueno...

Gracias, algo sabia, pues empezaré por esa.Aunque a mi no me hace mucha ilu subir hasta nivel 30, pues en el 20 tengo casi todas las habilidades a 100.Que cómo?Pues a base de buscar revistas que te aumentan +1 en una habilidad(+2 con el Extra Comprensión).Tendré que empezar una nueva...

Saludos.
La semana pasada lo prove en ordenador y me encanto, esta mañana lo he visto de 1ª mano en un GAME a 19€ y me lo he pillado sin pensarlo dos veces.
Buenas!
pongo una pregunta aqui a ver si por casualidad alguien de este foro lo sabe.

Me quiero comprar la guia del juego y he visto el enlace que ha puesto khaosjimena. La cosa es que tengo unas dudas:
aqui en españa no se ha comercializado? (yo no la he visto por ninguna tienda)
he buscado por internet y en amazon he encontrado la guia en ingles de game of the year edition. eso quiere decir que tambien trae la guia de las expansiones? (lo digo porque tengo en mente comprarme las dos expansiones que todos recomendais que ahora no se el nombre XD).

saludos!
La tía esa que te da misiones secundarias en megaton se podría ir a hacerlas ellas. La madre lo que me ha costado hacer la misión esa donde
Tienes que averiguar los origenes de una ciudad y para saber la verdad tienes que visitar a un tio que ha colocado trampas por el camino.
McX escribió:...aqui en españa no se ha comercializado? (yo no la he visto por ninguna tienda)...


La guia de la version GOTY no tengo conocimiento de que este editada en España, la que venden en el enlace que puse mas arriba es la guia de la version normal, es muy dificil de encontrar porque se edito hace mas de un año.

Salu2... ;)
Hola gente, en breve voy a tener el juego y necesito que me deis unos cuantos consejos porque no engo experiencia en juegos de estos con toques de rol en los que tienes que ir potenciando habilidades y tal.
Me gustaria que me dieseis consejos para saber como jugarlo porque no quiero que por no saber jugarlo no me vaya a gustar.
No se si sera posible conseguir todos los trofeos en una partida o como esta el tema. Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, en breve voy a tener el juego y necesito que me deis unos cuantos consejos porque no engo experiencia en juegos de estos con toques de rol en los que tienes que ir potenciando habilidades y tal.
Me gustaria que me dieseis consejos para saber como jugarlo porque no quiero que por no saber jugarlo no me vaya a gustar.
No se si sera posible conseguir todos los trofeos en una partida o como esta el tema. Gracias.


Se puede, pero sería haciendo trampas y arruinando una primera partida que en el caso de jugarla como dios manda, sería mágica.

En los consejos, pues es mejor que preguntes duda a duda, es decir, cuando tengas una duda pregunta y te resolvemos, no es un juego demasiado complejo, es intuitivo y sencillo en comparación con otros juegos de rol.
Tmac_1 escribió:Hola gente, en breve voy a tener el juego y necesito que me deis unos cuantos consejos porque no engo experiencia en juegos de estos con toques de rol en los que tienes que ir potenciando habilidades y tal.
Me gustaria que me dieseis consejos para saber como jugarlo porque no quiero que por no saber jugarlo no me vaya a gustar.
No se si sera posible conseguir todos los trofeos en una partida o como esta el tema. Gracias.

Sobretodo, no mires guías ni nada. Yo me lo estoy pasando por primera vez y gran parte del encanto es vivir la aventura sin saber nada. Tu en la vida normal sabes con que te vas a encontrar allá donde vayas? Pues en fallout igual, y ahí reside la "magia".
Y otra cosa. las misiones de la historia no lo son todo. De hecho llevo días que sólo hago misiones secundarias.
Hey!
Tengo la edicion normal desde hace tiempo, pero estoy buscando la edicion GOTY y no hay manera! Solo encuentro la GOTY de la version 360....al final me la tendre q pillar para la otra maquina...se sabe si ambas versiones tienen los mismos fallos? Es que leo cada cosa de la version de PS3...por lo menos la edicion normal solo he tenido un par de congelaciones de pantalla....
alfon1995 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, en breve voy a tener el juego y necesito que me deis unos cuantos consejos porque no engo experiencia en juegos de estos con toques de rol en los que tienes que ir potenciando habilidades y tal.
Me gustaria que me dieseis consejos para saber como jugarlo porque no quiero que por no saber jugarlo no me vaya a gustar.
No se si sera posible conseguir todos los trofeos en una partida o como esta el tema. Gracias.


Se puede, pero sería haciendo trampas y arruinando una primera partida que en el caso de jugarla como dios manda, sería mágica.

En los consejos, pues es mejor que preguntes duda a duda, es decir, cuando tengas una duda pregunta y te resolvemos, no es un juego demasiado complejo, es intuitivo y sencillo en comparación con otros juegos de rol.

hombre yo creo que un consejo basico es que no uses los stimpacks o estimulantes para curarte,nada mas que en situaciones muy criticas,para curarte mejor dormir cuando sea posible o comer cualquier otra cosa que te encuentres si te saca del apuro, eso y que guardes de continuo en varios slot,no sabes la de pirulas que te pueden pasar por no hacerlo
ah, y que puedes usar cualquier contenedor del juego(cajas,cadaveres,muebles, etc aunque no lo hagas en cadaveres xD que creo que desaparecen) para almacenar tus objetos y luego siempre estan ahi(hasta que te los llevas, evidentemente) esto parecera una tonteria pero yo no lo sabia e hizo mi primera partida casi un infierno xD
un consejo de habilidades, si no quieres saberlo no leas
es basico tener ganzua o ciencia a buen nivel
Es un juegazo, que quieres un juego de 20, 30 , 70 o 100 horas, esta en tu mano y este es el juego. Esto va a gustos claro esta, pero jugando a los mejores que por ahora ahi para ps3, con este es con el mas que e jugado, me hice el platino y luego me baje broken steel ( creo que esta expansion es el final real del juego ) esta expansion te la aconsejo, y por mi parte e flipado, lo ultimo que hice fue hacerme socio de un necrofago al 20% con la acuapura, vamos todo un punto.
Como consejo para el juego, ves a tu rollo por que todas las habilidades las puedes mejorar segun subes de nivel o buscando libros, por que en realidad es la cuestion del juego, hacerte el mas fuerte de todo el yermo, y no hay combinaciones ganadoras por que el juego no es lineal, es decir, casi todas las partidas son diferentes, y si, hay una historia que seguir pero hay mas de 166 localizaciones con que imaginate si te puedes perder.
Gracias por todos los consejos. Muy interesante el de guardar partida en diferentes slot porque no debe hacer mucha gracia perder la partida y empezar de 0.
Para el tema de los trofeos, es posible conseguir todos en una partida o hay que rejugarlo varias veces?
Tmac_1 escribió:Gracias por todos los consejos. Muy interesante el de guardar partida en diferentes slot porque no debe hacer mucha gracia perder la partida y empezar de 0.
Para el tema de los trofeos, es posible conseguir todos en una partida o hay que rejugarlo varias veces?

si mantienes varias partidas guardadas en varios slots y a diferentes alturas, cuanto te hayas pasado el juego seguro que alguna o mas de una te sirve para uno o mas de uno, no te preocupes por eso y disfruta de la primera ronda
He hecho casi todas las misiones secundarias, y me keda volver a La Ciudadela para hacer la ultima misión de todas que después no hay vuelta atras. Incluso me he cargado toda cosa con pulso en el yermo que no me ataque a mi primero y encima he visitado todos los refugios existentes. Me da por ir a la Store a comprarme un par de expansiones y me veo que son 5 y valen 10 euros cada una!?!?!?!? Si el juego me lo compre por 25 de oferta nuevisimo y me va a salir el doble conseguir todas las expansiones?!
Luxord escribió:He hecho casi todas las misiones secundarias, y me keda volver a La Ciudadela para hacer la ultima misión de todas que después no hay vuelta atras. Incluso me he cargado toda cosa con pulso en el yermo que no me ataque a mi primero y encima he visitado todos los refugios existentes. Me da por ir a la Store a comprarme un par de expansiones y me veo que son 5 y valen 10 euros cada una!?!?!?!? Si el juego me lo compre por 25 de oferta nuevisimo y me va a salir el doble conseguir todas las expansiones?!

yo me lo pille seminuevo por 12,95 y me he pillado 3 expansiones.la de broken steel mothership zeta y point lookout.yo creo que las 3 mejores.supongo que al tiempo acabare pillandome las otras 2 expansiones que me quedan,pero de momento tengo juego para rato
Una duda, no coji el cabezon del refugio 101, ¿lo puedo pillar despues? esque he estado buscando, pero hay gente que dice que si, gente que no
BigMad escribió:Una duda, no coji el cabezon del refugio 101, ¿lo puedo pillar despues? esque he estado buscando, pero hay gente que dice que si, gente que no


Si ya tienes echa la misión creo que se llama "vuelta a casa" o algo así, no puedes cogerlo. Sino puedes volver a entrar al refugio 101 mas adelante.



Un saludo
Luxord escribió:He hecho casi todas las misiones secundarias, y me keda volver a La Ciudadela para hacer la ultima misión de todas que después no hay vuelta atras. Incluso me he cargado toda cosa con pulso en el yermo que no me ataque a mi primero y encima he visitado todos los refugios existentes. Me da por ir a la Store a comprarme un par de expansiones y me veo que son 5 y valen 10 euros cada una!?!?!?!? Si el juego me lo compre por 25 de oferta nuevisimo y me va a salir el doble conseguir todas las expansiones?!


comprate Broken Steel o Point Lookout si quieres ser selectivo
rikyf40 escribió:
BigMad escribió:Una duda, no coji el cabezon del refugio 101, ¿lo puedo pillar despues? esque he estado buscando, pero hay gente que dice que si, gente que no


Si ya tienes echa la misión creo que se llama "vuelta a casa" o algo así, no puedes cogerlo. Sino puedes volver a entrar al refugio 101 mas adelante.



Un saludo

creo que vuelta a casa no te aparece si mataste al supervisor en tu huida del refugio
Para jugar las misiones de broken steel que hay que hacer?Pasarse el juego y despues te salen?


Es que estoy un poco liado,tengo una partida justo en la sala final,cuando el juego termina,seria bajar la expansion,cargar y alli continua?

Es que ya empeze con otra expansion y al ver que no subia nivel me he mirado que para subir necesitaba esta de broken steel.Puedo acabar esta y luego seguir con las misiones de broken steel?

Weno,en definitiva como llego a esas misiones jejeje

Salu2
Master_II escribió:Para jugar las misiones de broken steel que hay que hacer?Pasarse el juego y despues te salen?


Es que estoy un poco liado,tengo una partida justo en la sala final,cuando el juego termina,seria bajar la expansion,cargar y alli continua?

Es que ya empeze con otra expansion y al ver que no subia nivel me he mirado que para subir necesitaba esta de broken steel.Puedo acabar esta y luego seguir con las misiones de broken steel?

Weno,en definitiva como llego a esas misiones jejeje

Salu2


Tu tranquilo, tu carga justo la partida que tengas antes del final , con las opciones que desees y en vez de terminar el juego, el juego continua con las misiones en la expansión Broken steel , de hecho yo es lo primero que hice.
Mmm, Interesante saga la 3rcera. Hay muchas cosas que no me gustaron... pero bueno, se podria mejoras, y mucho.
Hola, tengo la edicion normal, pal de españa, y me acabo de comprar la edicion goty uk(me tiene que llegar aun), se me añadiran los trofeos de la edicion goty y el resto se me quedaran los que ya tengo? se me añadiran en ingles o en castellano? tendre que hacer una nueva partida desde 0 para poder jugar las expansiones o puedo arrancar desde el principio(con mi partida ya supongo que no al ser de diferente region, pero se puede empezar partida nueva directamente en la expansion sin pasarse el juego anteriormente?)
Gracias
soukai escribió:
rikyf40 escribió:
BigMad escribió:Una duda, no coji el cabezon del refugio 101, ¿lo puedo pillar despues? esque he estado buscando, pero hay gente que dice que si, gente que no


Si ya tienes echa la misión creo que se llama "vuelta a casa" o algo así, no puedes cogerlo. Sino puedes volver a entrar al refugio 101 mas adelante.



Un saludo

creo que vuelta a casa no te aparece si mataste al supervisor en tu huida del refugio


Creo que no, yo maté al supervisor y me salió. No lo recuerdo bien, pero creo recordar que si lo maté cuando salí.

Si lo maté, por que la hija despues me decía que me perdonaba por lo que había echo.


EDITO:
ahora dudo si fue por matar al padre o por haberla dejado sola en el refugio


Un saludo
soukai escribió:Hola, tengo la edicion normal, pal de españa, y me acabo de comprar la edicion goty uk(me tiene que llegar aun), se me añadiran los trofeos de la edicion goty y el resto se me quedaran los que ya tengo? se me añadiran en ingles o en castellano? tendre que hacer una nueva partida desde 0 para poder jugar las expansiones o puedo arrancar desde el principio(con mi partida ya supongo que no al ser de diferente region, pero se puede empezar partida nueva directamente en la expansion sin pasarse el juego anteriormente?)
Gracias

Me cito a ver si alguien me dice si se puede empezar directamente con las expansiones o hay que pasarse el juego normal primero.
Puedes hacerlas salvo la de Broken Steel que exige haber acabado el juego y permite aumentar el nivel hasta el 30. El resto sin problema.
De todas formas de recomiendo algo de nivel para las expansiones, sino te van a freir en nada xD

Saludos
Sr_Ordep escribió:Puedes hacerlas salvo la de Broken Steel que exige haber acabado el juego y permite aumentar el nivel hasta el 30. El resto sin problema.
De todas formas de recomiendo algo de nivel para las expansiones, sino te van a freir en nada xD

Saludos

es que el problema es que mis partidas terminadas(tengo 2) son del juego pal esp, y la goty que me he pillado es pal uk, las partidas seran incompatibles, o existe alguna manera de transformarlas?
si no, a pasarselo otra vez
soukai escribió:
Sr_Ordep escribió:Puedes hacerlas salvo la de Broken Steel que exige haber acabado el juego y permite aumentar el nivel hasta el 30. El resto sin problema.
De todas formas de recomiendo algo de nivel para las expansiones, sino te van a freir en nada xD

Saludos

es que el problema es que mis partidas terminadas(tengo 2) son del juego pal esp, y la goty que me he pillado es pal uk, las partidas seran incompatibles, o existe alguna manera de transformarlas?
si no, a pasarselo otra vez


Siento decirtelo pero son incompatibles, un saludo.
Map escribió:
soukai escribió:
Sr_Ordep escribió:Puedes hacerlas salvo la de Broken Steel que exige haber acabado el juego y permite aumentar el nivel hasta el 30. El resto sin problema.
De todas formas de recomiendo algo de nivel para las expansiones, sino te van a freir en nada xD

Saludos

es que el problema es que mis partidas terminadas(tengo 2) son del juego pal esp, y la goty que me he pillado es pal uk, las partidas seran incompatibles, o existe alguna manera de transformarlas?
si no, a pasarselo otra vez


Siento decirtelo pero son incompatibles, un saludo.

Gracias compañero, ya me lo veia venir
Pregunto una cosa.¿El fallout goty trae todas las expansiones o se deja alguna?
Un saludo.
martins escribió:Pregunto una cosa.¿El fallout goty trae todas las expansiones o se deja alguna?
Un saludo.

Trae las 5 (todas).


Saludos.
pero con muchos fallos al parecer, por eso yo no me lo he pillado
Que juegazo,me lo pillé hace 2 semanas por 20€ y hoy justo lo he desprecintado y despues de 2 horas y media digo que vaya pedazo de juego y me extraña decir esto porque justo hace 1 año lo alquilé y no me llamó mucho...(bueno mas bien no le di una buena oportunidad..)y ahora porfin si que aprecio lo buen juego que es,por el momento voy por megatón,pero me he dado una buena vuelta por todo el mapeado incluso he descubierto 6 zonas nuevas antes de ir a megatón por 1ªvez(mal hecho por mi parte..me he topado con enemigos demasiado cabrones que me han mutilado una pierna y un brazo y me han dejado sin munición ni estimulantes...buf que mal lo he pasado xD menos mal que puedes ir de un sitio a otro una vez lo hayas visitado por primera vez...)

Ahora iré con mas cuidado y siguiendo la trama en orden :p
Que lastima, compré Broken Steel hace una semana y hasta hoy no he podido empezarla por los continuos cuelgues... Cada vez que veo un enemigo me da miedo pulsar el boton V.A.T.S porque suele acabar con la pantalla inmovil...

Salu2... ;)
cloud fantasy escribió:Que juegazo,me lo pillé hace 2 semanas por 20€ y hoy justo lo he desprecintado y despues de 2 horas y media digo que vaya pedazo de juego y me extraña decir esto porque justo hace 1 año lo alquilé y no me llamó mucho...(bueno mas bien no le di una buena oportunidad..)y ahora porfin si que aprecio lo buen juego que es,por el momento voy por megatón,pero me he dado una buena vuelta por todo el mapeado incluso he descubierto 6 zonas nuevas antes de ir a megatón por 1ªvez(mal hecho por mi parte..me he topado con enemigos demasiado cabrones que me han mutilado una pierna y un brazo y me han dejado sin munición ni estimulantes...buf que mal lo he pasado xD menos mal que puedes ir de un sitio a otro una vez lo hayas visitado por primera vez...)

Ahora iré con mas cuidado y siguiendo la trama en orden :p

Como tu y como muchos juegos, nos ha pasado a muchos de considerarlos una mierda alquilandolos o siendo prestados y luego lo buen juego que puede llegar a ser. Suerte que tenemos Hilos a los que curiosear y ver las opiniones de la gente.
Yo antes usaba las notas de Meristation para comprar juegos. Ahora estoy limpio y no he vuelto a caer en la coca.
Da problemas tambien las expansiones de la store?tenia pensado pillarme broken steel tambien...

De las expansiones cual es la mejor?
A lo largo de este hilo ( muy largo, la verdad... ;) ) se ha respondido a eso. Es un poco tema personal, si no vas a comprar todas yo cogería The Point Lookout ( para mi gusto, la mejor ) y The Broken Steel ( indispensable también por ampliar el final y aumentar niveles y habilidades ). Si al final te animas a más ya no esta tan claro, yo cogería en este orden: The Pitt, Mothership Zeta y Anchorage.
Mothership Zeta es espectacular y el final es muy guapo, pero a mi me cansó un poco. The Pitt tiene buena ambientación, pero la historia no parece muy elaborada y the anchorage, aunque empieza bien, creo que es la más floja.

Con comprar las dos que te he dicho ya tienes mucho material para jugar. :)
8526 respuestas