Hilo Oficial: Fallout 3

Saludos
hace poco que empecé el juego, y estoy superpicao... pero tengo un problema, y es que he perdido el hipnotrón...

no sé qué ha podido pasar, pero no aparece por ningún lado...

sabéis si se puede conseguir de alguna manera? el guardia de paradise falls no me lo vuelve a dar, obviamente...

gracias, y felices fiestas!
Yo hice todas las misiones y mucha compra-venta y no recuerdo que apareciera otro hipnotron por ningún sitio, diría que no puedes volver a conseguirlo.
Lo más seguro es que lo vendieras sin querer a un comerciante o lo tengas en alguna taquilla del yermo, y en tal caso podrías reecontrarlo.

En la expansión Point Lookout hay un arma con otro nombre que no recuerdo y que utiliza la misma munición y quizá te sirva, pero habría que probarlo.

Saludos
mogpd escribió:Saludos
hace poco que empecé el juego, y estoy superpicao... pero tengo un problema, y es que he perdido el hipnotrón...

no sé qué ha podido pasar, pero no aparece por ningún lado...

sabéis si se puede conseguir de alguna manera? el guardia de paradise falls no me lo vuelve a dar, obviamente...

gracias, y felices fiestas!


Prueba otra vez en el poblado esclavista, a lo mejor hablando con alguien te dan otro. Sino pateate los lugares donde sueles vender o donde sueles dejar las cosas, a ver si lo encuentras.

Ayer me puse otra vez con él. Me da que me toca comprarme el DS3, ya que el sixaxis que tengo esta un poco cascado, ya que con respecto a la primera vez noto mas tosco los movimientos. Lo pillaré por internet. Me estoy haciendo un partida siendo malo malísimo, ya que la primera la hice siendo un angelito XD .

Un saludo
muchas gracias a los dos...

me pondré a buscarlo por ahí, a ver si lo guardé en algún sitio por el tema del peso... aunque me temo que será como buscar una aguja en un pajar, mira que es grande el j***io Yermo!!

googleando parece ser que no lo puedes encontrar en ningún otro sitio, sólo tienes el que te dan en paradise falls... paciencia!
mogpd escribió:muchas gracias a los dos...

me pondré a buscarlo por ahí, a ver si lo guardé en algún sitio por el tema del peso... aunque me temo que será como buscar una aguja en un pajar, mira que es grande el j***io Yermo!!

googleando parece ser que no lo puedes encontrar en ningún otro sitio, sólo tienes el que te dan en paradise falls... paciencia!

si tienes una partida anterior yo la cargaria, vas a tardar menos en pasarte lo que te falte que en patear todo el yermo conocido para encontrar el hipnotron
soukai escribió:
mogpd escribió:muchas gracias a los dos...

me pondré a buscarlo por ahí, a ver si lo guardé en algún sitio por el tema del peso... aunque me temo que será como buscar una aguja en un pajar, mira que es grande el j***io Yermo!!

googleando parece ser que no lo puedes encontrar en ningún otro sitio, sólo tienes el que te dan en paradise falls... paciencia!

si tienes una partida anterior yo la cargaria, vas a tardar menos en pasarte lo que te falte que en patear todo el yermo conocido para encontrar el hipnotron


Cierto [oki]

Un saludo
macdcai escribió:ustedes seguiis iendo con un compañero? o vais solos?


Yo siempre voy solo, para mí ir con un compañero es como tener que ser su niñera y estar siempre pendiente de que no muera y esas cosas... como estar haciendo la típica misión de proteger a alguien, solo que todo el rato. Y odio ese tipo de misiones [+risas]
Dahk escribió:
macdcai escribió:ustedes seguiis iendo con un compañero? o vais solos?


Yo siempre voy solo, para mí ir con un compañero es como tener que ser su niñera y estar siempre pendiente de que no muera y esas cosas... como estar haciendo la típica misión de proteger a alguien, solo que todo el rato. Y odio ese tipo de misiones [+risas]


+1000.

Yo prefiero ser un trotamundos solitario [+risas].

Edit: A ver si alguien me puede responder a una pregunta.

Cuando puedo empezar a reparar mis propias armas? Tengo 63 de reparación y no me deja...
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:
macdcai escribió:ustedes seguiis iendo con un compañero? o vais solos?


Yo siempre voy solo, para mí ir con un compañero es como tener que ser su niñera y estar siempre pendiente de que no muera y esas cosas... como estar haciendo la típica misión de proteger a alguien, solo que todo el rato. Y odio ese tipo de misiones [+risas]


+1000.

Yo prefiero ser un trotamundos solitario [+risas].

Edit: A ver si alguien me puede responder a una pregunta.

Cuando puedo empezar a reparar mis propias armas? Tengo 63 de reparación y no me deja...


Que yo sepa, siempre puedes reparar un arma, lo unico que te dejara hasta un limite , osea si tienes el 100 en reparación pues las podras reparar hasta el el total de la barrita, y si tienes 63 pues te deja repararlas hasta un maximo pero reprarlas puedes igualmente, lo unico que tienes que tenr una igual y ponerte encima le das al boton de reparación y ya te saldrian las armas que tienes igual y que puedes reparar, eso si, el boton es solo accesible cuando tienes varias armas iguales, si no , ya no te deja reparar.

Espero haberme esplicado bien,. juass,
Una pregunta para los que tengan la versión GOTY, ¿las expansiones se instalan en parte en el disco duro, o totalmente? lo digo para alquilarme la goty y no gastarme 50€ en las del store. Creo que es una pregunta un poco tonta, ya que si fuese así todos se alquilarían la goty y nadie se las descargaría, pero es que en xbox360 me pareció ver que se podia hacer ¿no?
alvaro_95 escribió:Una pregunta para los que tengan la versión GOTY, ¿las expansiones se instalan en parte en el disco duro, o totalmente? lo digo para alquilarme la goty y no gastarme 50€ en las del store. Creo que es una pregunta un poco tonta, ya que si fuese así todos se alquilarían la goty y nadie se las descargaría, pero es que en xbox360 me pareció ver que se podia hacer ¿no?


Lo siento, pero no, viene incluidas en el disco directamente...

PD: Bitterman, gracias por la respuesta.
alfon1995 escribió:
alvaro_95 escribió:Una pregunta para los que tengan la versión GOTY, ¿las expansiones se instalan en parte en el disco duro, o totalmente? lo digo para alquilarme la goty y no gastarme 50€ en las del store. Creo que es una pregunta un poco tonta, ya que si fuese así todos se alquilarían la goty y nadie se las descargaría, pero es que en xbox360 me pareció ver que se podia hacer ¿no?


Lo siento, pero no, viene incluidas en el disco directamente...

PD: Bitterman, gracias por la respuesta.


Entonces te viene el juego y expansiones en un solo disco y te instala todo de golpe, sin poder seleccionar que expansion quieres¿?
iloveqoob escribió:
alfon1995 escribió:
alvaro_95 escribió:Una pregunta para los que tengan la versión GOTY, ¿las expansiones se instalan en parte en el disco duro, o totalmente? lo digo para alquilarme la goty y no gastarme 50€ en las del store. Creo que es una pregunta un poco tonta, ya que si fuese así todos se alquilarían la goty y nadie se las descargaría, pero es que en xbox360 me pareció ver que se podia hacer ¿no?


Lo siento, pero no, viene incluidas en el disco directamente...

PD: Bitterman, gracias por la respuesta.


Entonces te viene el juego y expansiones en un solo disco y te instala todo de golpe, sin poder seleccionar que expansion quieres¿?

No se como va exactamente, porque el juego se va instalando mientras juegas, pero sí, viene todo en el mismo disco y te aparecen todas las expansiones de serie sin hacer nada
Gracias por contestar NAmco69. Claro, entonces entiendo yo que la verison GOTY falle mas.... porque parece que cuanta mas expansion junta peor va el juego. Aprovecho para preguntar si alguien ha visto recientemente alguna tienda con Goty en español fisica en Madrid, u online. He llamado a unas cuantas y en algunos sitios me han dicho que estaba descatalogado! En otros que hasta dentro de un mes nada!
Estoy jugando a The Pitt, y dios, es injugable. El frame rate es horrible, me da a dos imágenes por segundo, se me ha quedado pillado más veces que nunca en el Fallout 3, en las más de 100 horas que le he hechado, a veces se queda pillado y vuelve a ir, pero cuando empieza va con un lagazo impresionante. Buah, que asco...
Hola, recien comence de nuevo el juego y en megaton en la mision de destruirla o salvarla, el sherif murio y el otro tio tambien.

mi duda es puedo conseguir la llave de la casa que te dan en megaton? o tengo que salvar al sheriff?
casius22 escribió:Hola, recien comence de nuevo el juego y en megaton en la mision de destruirla o salvarla, el sherif murio y el otro tio tambien.

mi duda es puedo conseguir la llave de la casa que te dan en megaton? o tengo que salvar al sheriff?


Sí, solo tienes que desactivar la bomba y el hijo de Lucas te dará la llave de la casa...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguein me puede decir dodne se puede comprar este juego edicion goty porque en game no lo quieren traer ni a la de 3, ojo aqui en españa
alfon1995 escribió:
casius22 escribió:Hola, recien comence de nuevo el juego y en megaton en la mision de destruirla o salvarla, el sherif murio y el otro tio tambien.

mi duda es puedo conseguir la llave de la casa que te dan en megaton? o tengo que salvar al sheriff?


Sí, solo tienes que desactivar la bomba y el hijo de Lucas te dará la llave de la casa...


gracias lo hare por que creo que es l unica casa que te dan.

.abc. escribió:alguein me puede decir dodne se puede comprar este juego edicion goty porque en game no lo quieren traer ni a la de 3, ojo aqui en españa


busca en la pagina del corte ingles o del afnac, yo lo vi en la pagina del corte ingles de barcelona y si tenian, lo unico que tenias que esperar varios dias y tu elegias donde recojerlo. eso si el precio 60€
casius22 escribió:
alfon1995 escribió:
casius22 escribió:Hola, recien comence de nuevo el juego y en megaton en la mision de destruirla o salvarla, el sherif murio y el otro tio tambien.

mi duda es puedo conseguir la llave de la casa que te dan en megaton? o tengo que salvar al sheriff?


Sí, solo tienes que desactivar la bomba y el hijo de Lucas te dará la llave de la casa...


gracias lo hare por que creo que es l unica casa que te dan.

.abc. escribió:alguein me puede decir dodne se puede comprar este juego edicion goty porque en game no lo quieren traer ni a la de 3, ojo aqui en españa


busca en la pagina del corte ingles o del afnac, yo lo vi en la pagina del corte ingles de barcelona y si tenian, lo unico que tenias que esperar varios dias y tu elegias donde recojerlo. eso si el precio 60€


Que va! en la fnac pone que bajo pedido a proveedor, y en el corteingles ni sale en la web...
Dios, que coño pasa con las putas expansiones. Desde que instale The Pitt y Mothership Zeta (con las otras tres me iba bien) me va fatal el Fallout, ahora se me ha quedado colgado el juego y he tenido que reiniciar, he vuelto y se me queda congelado en la misma zona...

La ostia... y al parecer no soy el único... a ver si sacan un parche o algo, porque vamos...
Hola, me he comprao la ed. goty de fallout 3 y he hecho la ultima mision de la trama principal y no se lo que paso k cuanado fui a ver un compañero me decia que no m seguia con otro compañero siguiendome. el problema esk no tenia a nadie siguiendome y fui a todos los compañeros (excepto albondiga que si me seguia) a contratarlos y m decian lo mismo. a ver si alguien me puede ayudar gracias.
Frank12345688 escribió:Hola, me he comprao la ed. goty de fallout 3 y he hecho la ultima mision de la trama principal y no se lo que paso k cuanado fui a ver un compañero me decia que no m seguia con otro compañero siguiendome. el problema esk no tenia a nadie siguiendome y fui a todos los compañeros (excepto albondiga que si me seguia) a contratarlos y m decian lo mismo. a ver si alguien me puede ayudar gracias.


Has pillado la habilidad que te "regenera" a albóndiga ???

Porque a mí me pasó eso. Pillé la habilidad, y ,le llevara o no conmigo, ya no había manera de cambiar de acompañante.


Saludos.
Ya me he pasado tres expansiones. Las puntúo.

Operation Anchorage: La peor de todas las que me he pasado, demasiado shooter sin ninguna variedad, lineal al máximo y todo se limita a disparar y disparar. Como puntos positivos está la buena ambientación bélica, el poder elegir los soldados que quieran acompañarte, y sobre todo, el cañón gauss, y sobre todo el traje de invisivilidad, que es como llevar un sigilante infinito continuamente, cambia radicalmente el juego centrándolo en un juego de sigilo prácticamente. Al menos yo lo he cambiado de esa manera. Vale, eso muy bien, pero luego, el guión no es nada del otro mundo, no hay apenas interacción con el entorno, y no hay apenas, tampoco, ni diálogos ni rol, me aburrió bastante el poco tiempo que duraba, pero gana un poco al final. Así que un 6.

The Pitt: Ésta me gustó más, tiene una gran ambientación, un buen escenario, un guión aceptable, y realmente me gustó bastante en todos los aspectos, pero me dejó con ganas de más, la expansión es cortísima y se acaba muy abruptamente. Por lo demás, una expansión notable, así que un 7.5.

Mothership Zeta: Ésta no es que sea una maravilla, de hecho jugablemente es repetitiva a más no poder, ya que se limita a ir por escenarios disparando (o yendo en sigilo como es mi caso) a todos los aliens. Pero ains... esa ambientación de película de serie B me puede, con su guión cutre sin sentido, sus descojonantes holocintas de algunos abducidos, y esos magníficamente recrados aliens, con su lenguaje tan cómico. Y esos escenarios en plan futurista, y esa batalla final, y esas vistas de la Tierra y el Sol desde la nave.

Siendo objetivos, el guión es basura, no innova nada, y tiene tantos tópicos que me parece que lo hacen en plan parodia, desde luego me he reído en ocasiones y me ha recorado a algunas películas de serie b de los años 80. En fin, interesante expansión, mala jugabilidad, genial ambientación. Un 7.

Me quedan las que se supone que son las mejores, Broken Steel y Point Lookout,
Me la pille al pasar ar nvel 22 ya no puedo contratar a nadie. hay k ser optimista yo tngo er nivel 28 y nadie m puede ni tocar.

Gracias x nada xD.

Alguien sabe como se responden los mensajes en el foro??? esk soy nuevo
Frank12345688 escribió:Me la pille al pasar ar nvel 22 ya no puedo contratar a nadie. hay k ser optimista yo tngo er nivel 28 y nadie m puede ni tocar.

Gracias x nada xD.

Alguien sabe como se responden los mensajes en el foro??? esk soy nuevo


Dale a citar en el mensaje que quieras responder y contesta debajo.
alfon1995 escribió:
Frank12345688 escribió:Me la pille al pasar ar nvel 22 ya no puedo contratar a nadie. hay k ser optimista yo tngo er nivel 28 y nadie m puede ni tocar.

Gracias x nada xD.

Alguien sabe como se responden los mensajes en el foro??? esk soy nuevo


Dale a citar en el mensaje que quieras responder y contesta debajo.


Ya gracias
Tengo algunas dudas sobre Broken Steel.

Cuántas misiones primarias y secundarios son? De qué duración más o menos?

Para jugar las misiones secundarias, es necesario pasarse las primarias, o sencillamente, pasarse hasta la zona en la que acababa el juego original?
Qué asco que la armadura
t51-b
se desgaste tambien... A ver con que se arregla esta jajajaja, por cierto, es fea hasta decir basta.
Una cosilla más... yo ya me he pasado el juego una vez, pero me encuentro ante una situación nueva
He "destruido" el 101 boicoteando los conductos de aire ¬_¬ y al salir conseguí engañar a Amata diciendole que el que lo había hecho era su padre. Luego esta se va y ya no se le ve el pelo. ¿Vuelve a aparecer de nuevo en el juego, da alguna misión, etc o algo?


Gracias y feliz dia de los inocentes.
Respecto a lo primero, sí, es un asco, aunque si hay alguna persona que repare las cosas hasta el máximo, supongo que se podrá reparar ahí.

Y sobre lo segundo,
tengo entendido que después de realizar esa misión, hagas lo que hagas, el refugio se "sella" y no vuelves a ver a nadie más de dentro, como mucho te puedes encontrar a algún secundario vagando por el Yermo, yo me encontré a una tía cuyo nombre no recuerdo...
Dahk escribió:Respecto a lo primero, sí, es un asco, aunque si hay alguna persona que repare las cosas hasta el máximo, supongo que se podrá reparar ahí.

Y sobre lo segundo,
tengo entendido que después de realizar esa misión, hagas lo que hagas, el refugio se "sella" y no vuelves a ver a nadie más de dentro, como mucho te puedes encontrar a algún secundario vagando por el Yermo, yo me encontré a una tía cuyo nombre no recuerdo...

Te los puedes encontrar depende si los empujas a
abrirse, si los empujas a aislarse no ves a ninguno
alfon1995 escribió:Tengo algunas dudas sobre Broken Steel.

Cuántas misiones primarias y secundarios son? De qué duración más o menos?

Para jugar las misiones secundarias, es necesario pasarse las primarias, o sencillamente, pasarse hasta la zona en la que acababa el juego original?


Te pasas la trama principal y haces el final que mas te convenga pero no acaba el juego si no que continua y se activan las misiones principales y las secundarias
En mama dolce encontre...
un grupo de soldados chinos y los mate tambien habia un codigo o algo asi y hay una puerta con llave que no puedo abrir,ayuda.
alfon1995 escribió:Tengo algunas dudas sobre Broken Steel.

Cuántas misiones primarias y secundarios son? De qué duración más o menos?

Para jugar las misiones secundarias, es necesario pasarse las primarias, o sencillamente, pasarse hasta la zona en la que acababa el juego original?


Yo llevo cerca de 8 horas con Broken Steel.

Son 6 misiones en total, 3 principales y 3 secundarias. Las secundarias son sencillitas, pero las principales ya no tanto [+risas]

Estoy el la última misión, y es lo que debió ser la última misión del juego en mi opinión. Llevo unas 2 horas (o más) en esa sola misión, de lo larga y difícil que es, y todavía no he terminado. Muy difícil, ya que vas sólo y los enemigos tienen las armaduras nuevas y con armas potentes.

Puedes jugar a las misiones secundarias cuando quieras, de hecho fue lo primero que hice [carcajad]

Es la primera expansión que he comprado, y no me arrepiento, me está gustando muchísimo ;)
alojuanjo escribió:
alfon1995 escribió:Tengo algunas dudas sobre Broken Steel.

Cuántas misiones primarias y secundarios son? De qué duración más o menos?

Para jugar las misiones secundarias, es necesario pasarse las primarias, o sencillamente, pasarse hasta la zona en la que acababa el juego original?


Yo llevo cerca de 8 horas con Broken Steel.

Son 6 misiones en total, 3 principales y 3 secundarias. Las secundarias son sencillitas, pero las principales ya no tanto [+risas]

Estoy el la última misión, y es lo que debió ser la última misión del juego en mi opinión. Llevo unas 2 horas (o más) en esa sola misión, de lo larga y difícil que es, y todavía no he terminado. Muy difícil, ya que vas sólo y los enemigos tienen las armaduras nuevas y con armas potentes.

Puedes jugar a las misiones secundarias cuando quieras, de hecho fue lo primero que hice [carcajad]

Es la primera expansión que he comprado, y no me arrepiento, me está gustando muchísimo ;)



Gracias. Aunque... no se si me va a resultar tan difícil a mí, con todas las armas que tengo y además el traje de invisibilidad.
¿Hola? ¿Traje de invisibilidad?
Still escribió:¿Hola? ¿Traje de invisibilidad?


Sí, se consigue en la expansión Operation Anchorage.
Tengo otra duda me puedo hacer del enclave?
martins escribió:Tengo otra duda me puedo hacer del enclave?


Yo tuve la misma duda, pero al parecer no puedes. Aunque puedes ayudarle en ciertos momentos de la historia.
A ver si me echais una mano sobre la historia principal:

Una vez llegado a radio Galaxia, como digo siguiendo la mision principal, hablo con el free dog (o como se llamara) y manda reparar unas antenas ¿no? el problema es que aunque sigo las indicaciones del mapa para llegar hasta donde hay que llegar, no encuentro el camino, ¿por donde hay que meterse? ¿usando el metro quiza?
BigMad escribió:A ver si me echais una mano sobre la historia principal:

Una vez llegado a radio Galaxia, como digo siguiendo la mision principal, hablo con el free dog (o como se llamara) y manda reparar unas antenas ¿no? el problema es que aunque sigo las indicaciones del mapa para llegar hasta donde hay que llegar, no encuentro el camino, ¿por donde hay que meterse? ¿usando el metro quiza?


Sí, hay que usar el metro.
Alguien sabe donde encontrar la llave de la puerta de la derecha cuando terminas la expansión Operation Anchorage? la que se abre con la ganzua... lo intente pero por error mio no la abrio y ahora solo abre con la llave.
Vaya sorpresa más curiosa que me he encontrado, lo pongo en spoiler, aunque seguramente muchos no la habrán encontrado, y puede que no la encuentren nunca.

En Comic Hubris, explorando y explorando, me he encontrado un ordenador, que tiene la beta de un juego curioso. En el juego hay varias opciones, es un juego en el que solo se ve el ordenador con texto, y tu eliges lo que quieres hacer, puedes ir al norte, al este y tal, la misión principal es matar a un tal Grelok, y lo tienes que ir haciendo visitando pocos lugares y consiguiendo un arma poderosa que acabará con él.

A ver el juego es una tontería y te lo pasas en 5 minutos, pero está muy curioso, eso nadie lo duda.
BigMad escribió:A ver si me echais una mano sobre la historia principal:

Una vez llegado a radio Galaxia, como digo siguiendo la mision principal, hablo con el free dog (o como se llamara) y manda reparar unas antenas ¿no? el problema es que aunque sigo las indicaciones del mapa para llegar hasta donde hay que llegar, no encuentro el camino, ¿por donde hay que meterse? ¿usando el metro quiza?


Si ya has descubierto el Museo de Historia o el de Tecnología puedes desplazarte directamente a uno de los dos, y desde allí puedes ir andando sin usar metro ni nada, está cerca.

Un saludo
Como mola la expansión de Point Lookout. He descubierto, en una de las misiones, que ya tenían pensado hacer las expansiones mientras hacían Fallout 3.

En el edificio Dunwich, hay un saqueador llamado Jaime y que tiene varias holocintas, en ella te habla sobre lo extraño del edificio sobre que tiene miedo y tal, y también te habla sobre un extraño libro, tras mucho explorar y muchas holocintas, llegas a la zona baja, donde está Jaime que se ha convertido en necrófago, y tendrás que matarle. En esa zona había una extraña estatua, que no tenía ni idea que significaba, pero ni rastro de dicho libro, me quede un tanto frío en ese momento. Pues bien, en una de las misiones secundarias de Point Lookout, resulta que un tío tiene un libro con el que causa el mal, ese libro es del que hablaba Jaime, y una tía muy religiosa llamada Marcella, tras su muerte (provocada por unos compinches del tío ese) te pide, en una holocinta, que lleves el libro hacia Dunwich y lo destruyas en esa estatua, que lo absorverá o cosas de esas, si decides hacerle caso, pues vas, o si no puedes darle el libro al malo. Pero vamos, es curioso, yo me quedé un tanto sorprendido de como han ligado argumentos, o bien como han terminado argumentos con esta expansión, que parece intencionado...
Ya me termine el juego y la verdad es que nunca habia jugado un juego con tantas variables como este. Me ha encantado de principo a fin.

Ahora me gustaria saber algo sobre las expansiones. Cuales son las que me recomendais? La de Point Lookout y creo recordar que habia otra que tambien estaba bien, no?

Que duración tienen mas o menos?

Saludos y feliz fin de año
sckroll escribió:Ya me termine el juego y la verdad es que nunca habia jugado un juego con tantas variables como este. Me ha encantado de principo a fin.

Ahora me gustaria saber algo sobre las expansiones. Cuales son las que me recomendais? La de Point Lookout y creo recordar que habia otra que tambien estaba bien, no?

Que duración tienen mas o menos?

Saludos y feliz fin de año


Yo estoy con Point Lookout y es una pasada, Broken Steel es bastante importante por el tema de subir al nivel 30 y tal, aunque no la he terminado aún. Operation Anchorage, a mí me aburrió sinceramente un poco, demasiado shooter y poco diálogo, luego The Pitt, está interesante, aunque es muy corta y no tiene misiones secundarias y luego Mothership Zeta es cortísima también, repetitiva, y con una jugabilidad y guión malo, pero esa ambientación de película de serie B en plan años 80 me puede [+risas]
ola buenas tengo una pregunta, tengo una partida guardada al final del juego, justo
en la purificadora, cuando tienes que insertar el codigo
la cuestion esk me e bajado la expansion de broken stell y me sale el mensaje de que esta cargada, pero termino la historia y no me deja continuar, alguien sabe por que?
Hay algun numero perfecto para el libro de especiales del principio y haceret un super personage ya que tengo la guia y me vienen tres francotirador ,maton y boxeador...¿se sabe algo mas?
Hola familia, una consulta a ver que opináis:

Tengo abandonadillo el Falete 3 desde que me lo pasé y quería descargarme 1 expansión, ¿cual es la más recomendable?
8526 respuestas