Ya me he pasado tres expansiones. Las puntúo.
Operation Anchorage: La peor de todas las que me he pasado, demasiado shooter sin ninguna variedad, lineal al máximo y todo se limita a disparar y disparar. Como puntos positivos está la buena ambientación bélica, el poder elegir los soldados que quieran acompañarte, y sobre todo, el cañón gauss, y sobre todo el traje de invisivilidad, que es como llevar un sigilante infinito continuamente, cambia radicalmente el juego centrándolo en un juego de sigilo prácticamente. Al menos yo lo he cambiado de esa manera. Vale, eso muy bien, pero luego, el guión no es nada del otro mundo, no hay apenas interacción con el entorno, y no hay apenas, tampoco, ni diálogos ni rol, me aburrió bastante el poco tiempo que duraba, pero gana un poco al final. Así que un 6.
The Pitt: Ésta me gustó más, tiene una gran ambientación, un buen escenario, un guión aceptable, y realmente me gustó bastante en todos los aspectos, pero me dejó con ganas de más, la expansión es cortísima y se acaba muy abruptamente. Por lo demás, una expansión notable, así que un 7.5.
Mothership Zeta: Ésta no es que sea una maravilla, de hecho jugablemente es repetitiva a más no poder, ya que se limita a ir por escenarios disparando (o yendo en sigilo como es mi caso) a todos los aliens. Pero ains... esa ambientación de película de serie B me puede, con su guión cutre sin sentido, sus descojonantes holocintas de algunos abducidos, y esos magníficamente recrados aliens, con su lenguaje tan cómico. Y esos escenarios en plan futurista, y esa batalla final, y esas vistas de la Tierra y el Sol desde la nave.
Siendo objetivos, el guión es basura, no innova nada, y tiene tantos tópicos que me parece que lo hacen en plan parodia, desde luego me he reído en ocasiones y me ha recorado a algunas películas de serie b de los años 80. En fin, interesante expansión, mala jugabilidad, genial ambientación. Un 7.
Me quedan las que se supone que son las mejores, Broken Steel y Point Lookout,