Hilo Oficial: Fallout 3

Little Boss escribió:Hola familia, una consulta a ver que opináis:

Tengo abandonadillo el Falete 3 desde que me lo pasé y quería descargarme 1 expansión, ¿cual es la más recomendable?



Yo me descargue broken steel, y muy bien corta pero muy bien, te deja subir a 30 el nivel y tendras el verdadero final del juego a mi parecer claro.
Little Boss escribió:Hola familia, una consulta a ver que opináis:

Tengo abandonadillo el Falete 3 desde que me lo pasé y quería descargarme 1 expansión, ¿cual es la más recomendable?


Broken Steel por importancia, Point Lookout por calidad, ya he dado mi opinión algo más atrás.

PD: Una pregunta, como se enciende la luz del faro? He oído que se puede hacer, pero no se cómo, he descubierto todos los lugares y nada...
Legon escribió:ola buenas tengo una pregunta, tengo una partida guardada al final del juego, justo
en la purificadora, cuando tienes que insertar el codigo
la cuestion esk me e bajado la expansion de broken stell y me sale el mensaje de que esta cargada, pero termino la historia y no me deja continuar, alguien sabe por que?


alguien me puede ayudar?
Legon escribió:
Legon escribió:ola buenas tengo una pregunta, tengo una partida guardada al final del juego, justo
en la purificadora, cuando tienes que insertar el codigo
la cuestion esk me e bajado la expansion de broken stell y me sale el mensaje de que esta cargada, pero termino la historia y no me deja continuar, alguien sabe por que?


alguien me puede ayudar?


Ni idea..., tiene toda la pinta de ser un bug muy gordo. Prueba de nuevo con una partida guardada anterior.
Legon escribió:
Legon escribió:ola buenas tengo una pregunta, tengo una partida guardada al final del juego, justo
en la purificadora, cuando tienes que insertar el codigo
la cuestion esk me e bajado la expansion de broken stell y me sale el mensaje de que esta cargada, pero termino la historia y no me deja continuar, alguien sabe por que?


alguien me puede ayudar?


No se trata de ningún Bug ni nada por el estilo. Para poder seguir en tu viaje debes estar en la purificadora con tu compañero Fawkes, ( este compañero sólo se puede conseguir teniendo Karma bueno) y pedirle que inserte el código por ti.
fifo escribió:
Legon escribió:
Legon escribió:ola buenas tengo una pregunta, tengo una partida guardada al final del juego, justo
en la purificadora, cuando tienes que insertar el codigo
la cuestion esk me e bajado la expansion de broken stell y me sale el mensaje de que esta cargada, pero termino la historia y no me deja continuar, alguien sabe por que?


alguien me puede ayudar?


No se trata de ningún Bug ni nada por el estilo. Para poder seguir en tu viaje debes estar en la purificadora con tu compañero Fawkes, ( este compañero sólo se puede conseguir teniendo Karma bueno) y pedirle que inserte el código por ti.


Qué dices? Inventándote cosas... [+risas] Eso no tiene nada que ver tío.
Tengo un problemilla a ver si alguno me podeis echar un cable.
Estoy volviendome a pasar el juego, esta vez, entre otras cosas, haciendo lo de antes de subir los niveles criticos, pasar con neutro y malo, ya que e lbueno lo conseguí la priemra vez, pues bien estoy en el nivel 13, a escasos 100 puntos de experiencia de pasar y estoy como muy bueno (no me di cuenta de la barra y apuré sin querer), conseguí el de karma neutro, pero el de karma malo me es imposible, ya que me cargue a casi todo megaton con dos minas de chapas atrayendolos a mi casa y solo conseguí karma neutro.
La bomba no la puedo estallar ya que la desactivé ¬_¬ , a alguien se le ocurre como pasar de muy bueno a malo de un plumazo. Ya lo intenté entrnado en rivet city y megaton robando TODO lo que pillaba pero aún así no bajada de bueno :-|
Gracias.
Still escribió:Tengo un problemilla a ver si alguno me podeis echar un cable.
Estoy volviendome a pasar el juego, esta vez, entre otras cosas, haciendo lo de antes de subir los niveles criticos, pasar con neutro y malo, ya que e lbueno lo conseguí la priemra vez, pues bien estoy en el nivel 13, a escasos 100 puntos de experiencia de pasar y estoy como muy bueno (no me di cuenta de la barra y apuré sin querer), conseguí el de karma neutro, pero el de karma malo me es imposible, ya que me cargue a casi todo megaton con dos minas de chapas atrayendolos a mi casa y solo conseguí karma neutro.
La bomba no la puedo estallar ya que la desactivé ¬_¬ , a alguien se le ocurre como pasar de muy bueno a malo de un plumazo. Ya lo intenté entrnado en rivet city y megaton robando TODO lo que pillaba pero aún así no bajada de bueno :-|
Gracias.


Metete en la ciudadela, por ejemplo, y mata a todo dios. Hay un montón de cosas malas por hacer...
alfon1995 escribió:
fifo escribió:
Legon escribió:
alguien me puede ayudar?


No se trata de ningún Bug ni nada por el estilo. Para poder seguir en tu viaje debes estar en la purificadora con tu compañero Fawkes, ( este compañero sólo se puede conseguir teniendo Karma bueno) y pedirle que inserte el código por ti.


Qué dices? Inventándote cosas... [+risas] Eso no tiene nada que ver tío.


si todo eso lo acia xD al final e desinstalado todo y al volver a ponerlo ya me an salido
Still escribió:Tengo un problemilla a ver si alguno me podeis echar un cable.
Estoy volviendome a pasar el juego, esta vez, entre otras cosas, haciendo lo de antes de subir los niveles criticos, pasar con neutro y malo, ya que e lbueno lo conseguí la priemra vez, pues bien estoy en el nivel 13, a escasos 100 puntos de experiencia de pasar y estoy como muy bueno (no me di cuenta de la barra y apuré sin querer), conseguí el de karma neutro, pero el de karma malo me es imposible, ya que me cargue a casi todo megaton con dos minas de chapas atrayendolos a mi casa y solo conseguí karma neutro.
La bomba no la puedo estallar ya que la desactivé ¬_¬ , a alguien se le ocurre como pasar de muy bueno a malo de un plumazo. Ya lo intenté entrnado en rivet city y megaton robando TODO lo que pillaba pero aún así no bajada de bueno :-|
Gracias.


Para eso hay que aprovechar el "truco" de que no te sale la ventanita de que has subido de nivel hasta que no estás en un lugar fuera de peligro, lo mejor para eso es un lugar con mucha gente, a mí me pasó lo mismo y terminé haciéndolo en Rivet City a base de "encadenar" muertes.

En Megatón a veces hay poca gente para hacer eso de las cadenas, así que mejor vete a un sitio más poblado [+risas]
Vereis, hace mucho que no me paso por aqui, concretamente desde febrero, que es cuando me saque el platino y termine este gran juego... Y ahora veo que hay muchas expansiones, y bueno, tengo mono de Fallout, pero no se si vale la pena bajarme las expansiones por calidad\precio, vosotros que creeis? Y para bajarmelas todas, cual es la manera mas economica? No hay un pack con todas o algo? La version GOTY del juego las lleva todas?
Dahk escribió:
Still escribió:Tengo un problemilla a ver si alguno me podeis echar un cable.
Estoy volviendome a pasar el juego, esta vez, entre otras cosas, haciendo lo de antes de subir los niveles criticos, pasar con neutro y malo, ya que e lbueno lo conseguí la priemra vez, pues bien estoy en el nivel 13, a escasos 100 puntos de experiencia de pasar y estoy como muy bueno (no me di cuenta de la barra y apuré sin querer), conseguí el de karma neutro, pero el de karma malo me es imposible, ya que me cargue a casi todo megaton con dos minas de chapas atrayendolos a mi casa y solo conseguí karma neutro.
La bomba no la puedo estallar ya que la desactivé ¬_¬ , a alguien se le ocurre como pasar de muy bueno a malo de un plumazo. Ya lo intenté entrnado en rivet city y megaton robando TODO lo que pillaba pero aún así no bajada de bueno :-|
Gracias.


Para eso hay que aprovechar el "truco" de que no te sale la ventanita de que has subido de nivel hasta que no estás en un lugar fuera de peligro, lo mejor para eso es un lugar con mucha gente, a mí me pasó lo mismo y terminé haciéndolo en Rivet City a base de "encadenar" muertes.

En Megatón a veces hay poca gente para hacer eso de las cadenas, así que mejor vete a un sitio más poblado [+risas]


Gracisa por ayudarme en mi genocidio muahahaha [carcajad]
MaXiMo87 escribió:La version GOTY del juego las lleva todas?


Sí.

Still escribió:Gracisa por ayudarme en mi genocidio muahahaha [carcajad]


Todo sea por una buena causa [sonrisa]

PD: acabo de poner el Fallout 3 GOTY por fin, para que vaya actualizando las expansiones y demás mientras juego, y de repente ha empezado "I don't want to set the world on flames" y me ha traído unos recuerdos... y eso que no hará más de un mes cuando terminé la versión normal [+risas]
MaXiMo87 escribió:Vereis, hace mucho que no me paso por aqui, concretamente desde febrero, que es cuando me saque el platino y termine este gran juego... Y ahora veo que hay muchas expansiones, y bueno, tengo mono de Fallout, pero no se si vale la pena bajarme las expansiones por calidad\precio, vosotros que creeis? Y para bajarmelas todas, cual es la manera mas economica? No hay un pack con todas o algo? La version GOTY del juego las lleva todas?


Sí, la versión GOTY las lleva todas y... no es que todas sean la reostia, de hecho las únicas verdaderamente buenas son Broken Steel y Point Lookout, pero si te gusta Fallout y todas sus cosillas yo me las compraría todas, todas tienen su algo especial.
Dahk escribió:
MaXiMo87 escribió:La version GOTY del juego las lleva todas?


Sí. La forma más económica de disfrutarlas sería importando el Fallout 3 GOTY de UK, que trae el español. Lo malo de esto es que si tienes una partida guardade de la versión española, el save no funcionará.



¿Seguro que la versión UK de la GOTY lleva español?
javi_estu escribió:¿Seguro que la versión UK de la GOTY lleva español?


Es verdad, está en inglés, juraría haber leído hace tiempo que traía el español ¬_¬
Malditos bugs de los cojones. Antes los toleraba, porque era, reiniciar y tal y ya está, o se me quedaba pillado durante unos segundos (todos después de instalar las putas expansiones de los huevos) pero ahora ya me empiezan a joder... En Point Lookout (spoiler muy leve, lo pongo solo por si acaso)

En la zona del accidente del camión, donde está la bombilla para poner en el faro, voy y no encuentro la bombilla, pienso que no debería estar ahí y hasta lo pregunto aquí, ahora miro en una guía de internet sobre la bombilla y aparece una foto de donde está, se ve encima de una cesta dentro del camión, yo en ese momento juraría no haberla visto, y pensé, me habré despistado y no lo habré visto, pero nada, vuelvo al camión entro y nada, entonces exploro por los alrededores, y me encuentro la bombilla como sobresaliendo de la pared, un cacho de ella intento cogerla pero no me aparece la opción, miro por dentro a ver si la puedo coger desde ahí, pero no aparece por ningún lado, entonces le meto un cañonazo con el gordo a ver si sale por algún lado, pero nada, vuelvo a mirar y ha desaparecido,, no hay manera de coger la puta bombilla.


A ver cuando coño sacan un puto parche, que últimamente me va como el culo, con unos lagazos bestiales, se me queda pillado y tengo que reiniciar, en muchas ocasiones se queda pillado durante un minuto incluso y luego va bien, en otras ocasiones se me va quedando congelado por segundos, en Point Lookout me aparecen cosas por los aires, coches, cajas, de todo, por los aires, me pasó lo de la bombilla, antes me iba como la seda, y desde que instalé las expansiones va fatal... Que desastre dios...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Malditos bugs de los cojones. Antes los toleraba, porque era, reiniciar y tal y ya está, o se me quedaba pillado durante unos segundos (todos después de instalar las putas expansiones de los huevos) pero ahora ya me empiezan a joder... En Point Lookout (spoiler muy leve, lo pongo solo por si acaso)

En la zona del accidente del camión, donde está la bombilla para poner en el faro, voy y no encuentro la bombilla, pienso que no debería estar ahí y hasta lo pregunto aquí, ahora miro en una guía de internet sobre la bombilla y aparece una foto de donde está, se ve encima de una cesta dentro del camión, yo en ese momento juraría no haberla visto, y pensé, me habré despistado y no lo habré visto, pero nada, vuelvo al camión entro y nada, entonces exploro por los alrededores, y me encuentro la bombilla como sobresaliendo de la pared, un cacho de ella intento cogerla pero no me aparece la opción, miro por dentro a ver si la puedo coger desde ahí, pero no aparece por ningún lado, entonces le meto un cañonazo con el gordo a ver si sale por algún lado, pero nada, vuelvo a mirar y ha desaparecido,, no hay manera de coger la puta bombilla.


A ver cuando coño sacan un puto parche, que últimamente me va como el culo, con unos lagazos bestiales, se me queda pillado y tengo que reiniciar, en muchas ocasiones se queda pillado durante un minuto incluso y luego va bien, en otras ocasiones se me va quedando congelado por segundos, en Point Lookout me aparecen cosas por los aires, coches, cajas, de todo, por los aires, me pasó lo de la bombilla, antes me iba como la seda, y desde que instalé las expansiones va fatal... Que desastre dios...


Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?

Yo vendí mi Fallout original para luego comprarme el GOTY; borré los datos instalados y luego los instalé de cero y no he tenido problemas.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Malditos bugs de los cojones. Antes los toleraba, porque era, reiniciar y tal y ya está, o se me quedaba pillado durante unos segundos (todos después de instalar las putas expansiones de los huevos) pero ahora ya me empiezan a joder... En Point Lookout (spoiler muy leve, lo pongo solo por si acaso)

En la zona del accidente del camión, donde está la bombilla para poner en el faro, voy y no encuentro la bombilla, pienso que no debería estar ahí y hasta lo pregunto aquí, ahora miro en una guía de internet sobre la bombilla y aparece una foto de donde está, se ve encima de una cesta dentro del camión, yo en ese momento juraría no haberla visto, y pensé, me habré despistado y no lo habré visto, pero nada, vuelvo al camión entro y nada, entonces exploro por los alrededores, y me encuentro la bombilla como sobresaliendo de la pared, un cacho de ella intento cogerla pero no me aparece la opción, miro por dentro a ver si la puedo coger desde ahí, pero no aparece por ningún lado, entonces le meto un cañonazo con el gordo a ver si sale por algún lado, pero nada, vuelvo a mirar y ha desaparecido,, no hay manera de coger la puta bombilla.


A ver cuando coño sacan un puto parche, que últimamente me va como el culo, con unos lagazos bestiales, se me queda pillado y tengo que reiniciar, en muchas ocasiones se queda pillado durante un minuto incluso y luego va bien, en otras ocasiones se me va quedando congelado por segundos, en Point Lookout me aparecen cosas por los aires, coches, cajas, de todo, por los aires, me pasó lo de la bombilla, antes me iba como la seda, y desde que instalé las expansiones va fatal... Que desastre dios...


Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?

Yo vendí mi Fallout original para luego comprarme el GOTY; borré los datos instalados y luego los instalé de cero y no he tenido problemas.


Si instalo de nuevo el juego perderé algo? La expansiones o alguna partida? O simplemente tengo que volver a instalar el juego?

Tengo casi clara mi respuesta, pero por asegurarme...

PD: Que asco, ya me voy a acabar el juego con sus expansiones y todo eso, tras 80 horas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. El cariño que le he cogido al juego no es normal, era mi otra vida... ahora me voy a sentir raro sin mi Fallout. Por qué no ponen más expansiones? Por qué?????????!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Si instalo de nuevo el juego perderé algo? La expansiones o alguna partida? O simplemente tengo que volver a instalar el juego?

Tengo casi clara mi respuesta, pero por asegurarme...

PD: Que asco, ya me voy a acabar el juego con sus expansiones y todo eso, tras 80 horas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. El cariño que le he cogido al juego no es normal, era mi otra vida... ahora me voy a sentir raro sin mi Fallout. Por qué no ponen más expansiones? Por qué?????????!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Las partidas se guardan aparte en otra carpeta de datos guardados.

Las expansiones dependerá de si las tienes descargadas o compradas en disco físico. Si las descargarte del store, al borrarlas, tendrás que instalarlas de nuevo y si no las tienes en el HDD (lo normal), tendrás que descargarlas otra vez.

Para lo otro no hay cura, Fallout 3 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, cuando se acaba sólo hay.....oscuridad.....

Pero quizás a finales de año tengas Fallout New Vegas de Obsidian y en 2011 una secuela de éste.

Te recomiendo que le eches un ojo al Dragon Age, alquílalo si puedes.
al hacer la mision mothership zeta se puede entrar otra vez en la nave??
calita escribió:
alfon1995 escribió:Si instalo de nuevo el juego perderé algo? La expansiones o alguna partida? O simplemente tengo que volver a instalar el juego?

Tengo casi clara mi respuesta, pero por asegurarme...

PD: Que asco, ya me voy a acabar el juego con sus expansiones y todo eso, tras 80 horas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. El cariño que le he cogido al juego no es normal, era mi otra vida... ahora me voy a sentir raro sin mi Fallout. Por qué no ponen más expansiones? Por qué?????????!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Las partidas se guardan aparte en otra carpeta de datos guardados.

Las expansiones dependerá de si las tienes descargadas o compradas en disco físico. Si las descargarte del store, al borrarlas, tendrás que instalarlas de nuevo y si no las tienes en el HDD (lo normal), tendrás que descargarlas otra vez.

Para lo otro no hay cura, Fallout 3 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, cuando se acaba sólo hay.....oscuridad.....

Pero quizás a finales de año tengas Fallout New Vegas de Obsidian y en 2011 una secuela de éste.

Te recomiendo que le eches un ojo al Dragon Age, alquílalo si puedes.


Bueno, mejor lo dejo como está, es demasiado lío.

El Fallout New Vegas lo espero impaciente, a ver que tal está, aunque dudo que alcance el nivel de este. El Dragon Age tengo intención de pillarlo algún día, de momento lo voy a probar para PC y ya luego si me interesa veré si lo compro para consola.

al hacer la mision mothership zeta se puede entrar otra vez en la nave??


Sí.
los personajes que descongelas en la nave mothership zeta que pasa si mueren??? son importantes??? a ver si alguien m puede ayudar gracias

ya da igual xd
¿Sirve la partida guardada de el Fallout 3 normal, con el GOTY (físico) siendo PAL(España) ambas versiones?
dos preguntas : donde esta el camarote del que el medico habla que es tuyo en la nave zeta? y si alguien sabe la ubicacion de las cintas alienigenas
Still escribió:¿Sirve la partida guardada de el Fallout 3 normal, con el GOTY (físico) siendo PAL(España) ambas versiones?


Sí.

Al otro que ha posteado por aquí, usa las etiquetas de spoiler ¬¬
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas... duda urgente ¿ como se guardan partidas en el fallout 3..?..he ido guardando partidas de vez en cuando , pero ahora voy a START y veo las opciones pero parece que guardar esta como desactivada...¿ tengo que acabar alguna mision o algo asi..?.. estoy en la ciudad MEGATON..¿ tengo que salir..?

¿no se puede guardar cada vez que quieras..?

Gracias..¡¡
efegarcia escribió:Buenas... duda urgente ¿ como se guardan partidas en el fallout 3..?..he ido guardando partidas de vez en cuando , pero ahora voy a START y veo las opciones pero parece que guardar esta como desactivada...¿ tengo que acabar alguna mision o algo asi..?.. estoy en la ciudad MEGATON..¿ tengo que salir..?

¿no se puede guardar cada vez que quieras..?

Gracias..¡¡


Puedes guardar cuando quieras, pero no te deja guardar cuando has guardado hace poco, si no me equivoco.
Si tienes el guardado automático, que a mi me ha mosqueado a veces, hasta x segundos depués no puedes volver a guardar.
¿hay desenfoque de movimiento en fallout 3?, me refiero a cuando al mover la camara se desenfoca la imagen, es que yo no puedo jugar a ningun juego que tenga eso porque marea, en pc lo tengo facil quitarselo a los juegos porque se desactiva, en playstation 3 no.
merengue escribió:¿hay desenfoque de movimiento en fallout 3?, me refiero a cuando al mover la camara se desenfoca la imagen, es que yo no puedo jugar a ningun juego que tenga eso porque marea, en pc lo tengo facil quitarselo a los juegos porque se desactiva, en playstation 3 no.

Se que hace algo de desenfoque y efectos en el V.A.T.S de normal lo siento pero no me he fijado.
Jajaja, buenísimo lo que me ha pasado, recordáis la jodida bombillita del faro que se quedó atascada? Pues veréis, me pongo en un lado mirando la bombilla atascada desde fuera, entonces meto una granada dentro del camión y va y sale disparada la bombilla, la voy a coger, pero cae cuesta abajo unos cuantos metros, y yo persiguiéndola hasta que la cogí, jajaja.

Ha tenido arreglo al final el maldito bug, un arreglo bastante cómico.
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:
fernando2222 escribió:Mi prima luli k trabaja en las --------------------------- me ha contado k las majas k trabaja con ella usan las cam tosiva rf123 :o


[bye]

[qmparto]
Oye sabeis cual es el video que andaba por youtube de un tio en una silla en una cima que lo hacian volar por los aires? es que no lo encuentro

Pd. feliz año y vaya resaka q llevo xD
En los botiquines normalmente siempre encuentro un estimulante, y unidades de sangre, ¿sirven para algo la sangre? porque para venderlas estan baratas y yo no se que hacer con ellas
BigMad escribió:En los botiquines normalmente siempre encuentro un estimulante, y unidades de sangre, ¿sirven para algo la sangre? porque para venderlas estan baratas y yo no se que hacer con ellas


En Arefú, si hablas con el líder de los vampiros, te dará unas "lecciones" que te servirán para que las unidades de sangre te proporcionen más salud
una pregunta...

estoy pensando en pillarme la ed.goty, vamos la de la expansiones, y ahi viene mi pregunta.

tengo una partida guardá desde hace un tiempecillo, esa partida servirá en la nueva edición?? o tengo que volver a empezar??

feliz año
PaNeToiD escribió:una pregunta...

estoy pensando en pillarme la ed.goty, vamos la de la expansiones, y ahi viene mi pregunta.

tengo una partida guardá desde hace un tiempecillo, esa partida servirá en la nueva edición?? o tengo que volver a empezar??

feliz año


Sí, si que te sirve :p


Saludos.
xigorz escribió:Oye sabeis cual es el video que andaba por youtube de un tio en una silla en una cima que lo hacian volar por los aires? es que no lo encuentro

Pd. feliz año y vaya resaka q llevo xD


El de un pive que le pone como 30 minas a Tempenny en su ático de la torre? xDDDD Qué juegazo dios mio
Una preguntita, en la partida que estoy jugando ahora, no cogí el cabezón de medicina, si cojo todos los cabezones, y en la próxima partida cojo el último, me darán el trofeo?
alfon1995 escribió:Una preguntita, en la partida que estoy jugando ahora, no cogí el cabezón de medicina, si cojo todos los cabezones, y en la próxima partida cojo el último, me darán el trofeo?


creo que tienes que cogerlos todos en la misma partida,asi que vaya putadon
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Una preguntita, en la partida que estoy jugando ahora, no cogí el cabezón de medicina, si cojo todos los cabezones, y en la próxima partida cojo el último, me darán el trofeo?


No.

Todos tienes que cogerse en la misma partida y 2 de ellos sólo podrás cogerlos en ciertos momentos de la historia, luego no podrás acceder a ellos.
Pues a joderse.

Aún así, también me despiste a la hora de guardar en los puntos de subida de nivel clave, por lo que para conseguir el platino, necesito jugarlo como mínimo una vez más, así que esto es una excusa más para rejugarlo...
calita escribió:
alfon1995 escribió:Una preguntita, en la partida que estoy jugando ahora, no cogí el cabezón de medicina, si cojo todos los cabezones, y en la próxima partida cojo el último, me darán el trofeo?


No.

Todos tienes que cogerse en la misma partida y 2 de ellos sólo podrás cogerlos en ciertos momentos de la historia, luego no podrás acceder a ellos.

1 es el de megaton y el otro el del enclave?
Still escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:Una preguntita, en la partida que estoy jugando ahora, no cogí el cabezón de medicina, si cojo todos los cabezones, y en la próxima partida cojo el último, me darán el trofeo?


No.

Todos tienes que cogerse en la misma partida y 2 de ellos sólo podrás cogerlos en ciertos momentos de la historia, luego no podrás acceder a ellos.

1 es el de megaton y el otro el del enclave?


Entonces son tres, el de Megatón, el del Enclave y el del refugio.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Una preguntita, en la partida que estoy jugando ahora, no cogí el cabezón de medicina, si cojo todos los cabezones, y en la próxima partida cojo el último, me darán el trofeo?


No.

Todos tienes que cogerse en la misma partida y 2 de ellos sólo podrás cogerlos en ciertos momentos de la historia, luego no podrás acceder a ellos.


Diría que tres de ellos, no te olvides del cabezón de la casa de Lucas Simmons.
Si haces la historia con mal karma y lo vuelas, hay que entrar antes a su keli a mangarlo o despídete de él....

Raven Rock sólo tienes 1 oportunidad de cogerlo y el del silo 101 tienes 2, al principio (100% recomendable) o con la mision secundaria "Problemas en Casa".
Buenas vereis fuy al museo de historia y no esta el mapa de lincoln no esta en la pared del escritorio donde deberia estar....
ayuda please xd.
8526 respuestas