Hilo Oficial: Fallout 3

martins escribió:Buenas vereis fuy al museo de historia y no esta el mapa de lincoln no esta en la pared del escritorio donde deberia estar....
ayuda please xd.


Está donde aparece el punto verde, mira bien, ya que no tiene pérdida, está en la pared.
Veras no estoy haciendo la mision amigo pero si cogi el sombrero,el muñeco, el repetidor y no estaba ni el mapa ni las monedas y faltaba un cuadro de condena.
martins escribió:Veras no estoy haciendo la mision amigo pero si cogi el sombrero,el muñeco, el repetidor y no estaba ni el mapa ni las monedas y faltaba un cuadro de condena.


Para que salga el mapa de Lincoln tienes que estar haciendo la misión si no recuerdo mal, aparecerá por arte de magia cuando te manden a buscarlo.
Dahk escribió:
martins escribió:Veras no estoy haciendo la mision amigo pero si cogi el sombrero,el muñeco, el repetidor y no estaba ni el mapa ni las monedas y faltaba un cuadro de condena.


Para que salga el mapa de Lincoln tienes que estar haciendo la misión si no recuerdo mal, aparecerá por arte de magia cuando te manden a buscarlo.


Así es, doy fe de ello, sin la misión "jefe de estado" en marcha no aparece. Y quizá aparezca sólo cuando ya tengas una parte hecha, esto último no estoy seguro pero de lo primero sí al 100%


Saludos
Desaparecio tambien el viejo de la depuradora de agua y no esta enserio xd le arregle las tuberias y se fue y porcierto hay un necrofago llamago gallo se dice que no es hostil pero ataca.¿Alguien sabe algo ?
martins escribió:Desaparecio tambien el viejo de la depuradora de agua y no esta enserio xd le arregle las tuberias y se fue y porcierto hay un necrofago llamago gallo se dice que no es hostil pero ataca.¿Alguien sabe algo ?


Estará en otro sitio el hombre, que la vida no es solo trabajar xD Sobre el necrófago ese ni idea, no me suena :/

Y los cuelgues de la versión GOTY son un asco, empecé con Point Lookout y me faltan una secundaria y explorarlo todo a fondo a ver si hay alguna más, pero creo que voy a dejarlo aparcado y jugar a algún juego que no vaya a tirones y me haga reiniciar la PS3 cada dos por tres... Con suerte cuando lo retome habrá algún parche, aunque lo dudo bastante...
Otra es que me estoy consiguiengo las cintas del replicantes y la que tiene que estar del padre el cura ese no esta debajo el pupitre como te quedas xd.Alfinal desaparecera el juego entero aller se me hizo el muñeco invisible mira que he jugado y ahora que me lo quiero hacer todo completo vienen fallos xd.
martins escribió:Otra es que me estoy consiguiengo las cintas del replicantes y la que tiene que estar del padre el cura ese no esta debajo el pupitre como te quedas xd.Alfinal desaparecera el juego entero aller se me hizo el muñeco invisible mira que he jugado y ahora que me lo quiero hacer todo completo vienen fallos xd.


De eso ya ni idea, que yo esa misión la hice por la vía corta...

Dahk escribió:voy a dejarlo aparcado y jugar a algún juego que no vaya a tirones y me haga reiniciar la PS3 cada dos por tres...


Me he dicho: "venga, vamos a darle otra oportunidad y a terminar Point Lookout por lo menos" y ha sido cargar la partida y quedarse colgado [+risas]
Dahk escribió:
martins escribió:Otra es que me estoy consiguiengo las cintas del replicantes y la que tiene que estar del padre el cura ese no esta debajo el pupitre como te quedas xd.Alfinal desaparecera el juego entero aller se me hizo el muñeco invisible mira que he jugado y ahora que me lo quiero hacer todo completo vienen fallos xd.


De eso ya ni idea, que yo esa misión la hice por la vía corta...

Dahk escribió:voy a dejarlo aparcado y jugar a algún juego que no vaya a tirones y me haga reiniciar la PS3 cada dos por tres...


Me he dicho: "venga, vamos a darle otra oportunidad y a terminar Point Lookout por lo menos" y ha sido cargar la partida y quedarse colgado [+risas]


Es desesperante, yo al día reinicio como unas 5 veces al día por el puto juego... o incluso más... Mira que me gusta el juego joder, pero que poco cuidado han tenido con eso, podrían depurarlo, o coño, al menos sacar un jodido parche...
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:
martins escribió:Otra es que me estoy consiguiengo las cintas del replicantes y la que tiene que estar del padre el cura ese no esta debajo el pupitre como te quedas xd.Alfinal desaparecera el juego entero aller se me hizo el muñeco invisible mira que he jugado y ahora que me lo quiero hacer todo completo vienen fallos xd.


De eso ya ni idea, que yo esa misión la hice por la vía corta...

Dahk escribió:voy a dejarlo aparcado y jugar a algún juego que no vaya a tirones y me haga reiniciar la PS3 cada dos por tres...


Me he dicho: "venga, vamos a darle otra oportunidad y a terminar Point Lookout por lo menos" y ha sido cargar la partida y quedarse colgado [+risas]


Es desesperante, yo al día reinicio como unas 5 veces al día por el puto juego... o incluso más... Mira que me gusta el juego joder, pero que poco cuidado han tenido con eso, podrían depurarlo, o coño, al menos sacar un jodido parche...


eso que os pasa con la versión goty? o lo tenies descargado por psn y se cuelga cada 2x3??

creo que tiene más la culpa las actualizaciones del firm que el propio juego...

saludos
Yo las tengo bajadas, pero al parecer da el mismo problema bajadas que en GOTY
yo actualmente estoy jugando la version GOTY y he tenido unas cuantas relentizaciones y en point to lokout y operation anchorage se me colgo cuando habia mucho movimiento, y tocaba reiniciar la consola.

Apesar de estos problemas estoy muy contento con el juego por que da muchas horas de juego y siempre encuentras detalles que te sorprenden.
Estoy SEGURO que las ralentizaciones es problema del número de partidas grabadas.

No os habeis fijado que nada más empezar el juego va perfecto? El Vats va como un tiro, etc...es cuando vas avanzando, se te van acumulando las horas y los saves el juego empieza a ir peor.

Lo sé porque la primera vez me lo pasé el PC y es exactamente lo mismo. Tuve que formatear y para salvar las partidas me fui a la carpeta de Saves para guardarlo en mi HD externo cuando veo que la carpeta de saves ocupa 2GB 0_o

Estoy seguro que si te vas a tus datos guardados y te cargas todos los saves menos los dos o tres ultimos importantes, el juego vuelve a ir bien, alguno hace la prueba para corrobar mi teoria?
SiRo777 escribió:Estoy SEGURO que las ralentizaciones es problema del número de partidas grabadas.

No os habeis fijado que nada más empezar el juego va perfecto? El Vats va como un tiro, etc...es cuando vas avanzando, se te van acumulando las horas y los saves el juego empieza a ir peor.

Lo sé porque la primera vez me lo pasé el PC y es exactamente lo mismo. Tuve que formatear y para salvar las partidas me fui a la carpeta de Saves para guardarlo en mi HD externo cuando veo que la carpeta de saves ocupa 2GB 0_o

Estoy seguro que si te vas a tus datos guardados y te cargas todos los saves menos los dos o tres ultimos importantes, el juego vuelve a ir bien, alguno hace la prueba para corrobar mi teoria?

si es cierto, llego un momento que tenia como 15 partidas guardadas y se me trababa muchisimo, las borre y deje 3 solamente y perfecto.
Pues yo solo tengo tres más el automático, y me va fatal...
PaNeToiD escribió:eso que os pasa con la versión goty? o lo tenies descargado por psn y se cuelga cada 2x3??

creo que tiene más la culpa las actualizaciones del firm que el propio juego...

saludos


Creo que pasa con ambas, pero bueno en mi caso es con la versión GOTY. Y, ¿realmente importa que la culpa sea de las actualizaciones o del juego? ¬_¬

PD: antes hice lo de los saves, ya que llegué a la misma conclusión, tenía como 10 o por ahí y dejé 2 más el automático. Y se siguió colgando...
pues yo tenia 3 mas el automatico y me iba perfe, ni un solo cuelgue, eso si, era la version "light".

el lunes me lo regalaré por portarme bien este año [carcajad]

EDITO: a Dahk, digo lo del firm porque me a pasado con otros juegos, actualizar a 3.10 y se me quedó el uncharted 2 el la ultima escalera en la ultima dificultad paralizao, actualizé a 3.15 y se quedaba congelao la beta del bad company, incluso el pro 2010!!
En la versión normal me iba perfecto completamente, pero me va mal desde que me bajé las expansiones...
Yo tengo la version normal solo y el VATS va mucho mas lento una vez pasado el juego ( 40 y pico horas) que al principio
este juego va bien o mal cuando le da la gana. depende de la suerte que tengas, los enemigos que hayan al rededor y lo grande que sea el mapa en el que estas en ese momento.
soukai escribió:este juego va bien o mal cuando le da la gana. depende de la suerte que tengas, los enemigos que hayan al rededor y lo grande que sea el mapa en el que estas en ese momento.


En la última fase, con todas esas explosiones, toda la peña el
Liberty Prime
y los disparos, y tal, me fue FATAL, pero fatal fatal, tuve que reiniciar unas dos o tres veces en esa puta fase, y se me quedaba pillado continuamente, me fue FATAL. Estaba deseando acabar la fase.
alfon1995 escribió:
soukai escribió:este juego va bien o mal cuando le da la gana. depende de la suerte que tengas, los enemigos que hayan al rededor y lo grande que sea el mapa en el que estas en ese momento.


En la última fase, con todas esas explosiones, toda la peña el
Liberty Prime
y los disparos, y tal, me fue FATAL, pero fatal fatal, tuve que reiniciar unas dos o tres veces en esa puta fase, y se me quedaba pillado continuamente, me fue FATAL. Estaba deseando acabar la fase.


Creo que es suerte. A mi esa fase no me paso nada pero a veces se me pillaba en el Vats. De todas maneras me daba igual por que este juego merece la pena reiniciarlo un par de veces. Llega a ser el terminator y lo quemo XD XD

Por cierto, hace poco oí que para los que jugamos la versión normal y nos compraremos la versión GOTY, había solución para los cuelgues excesivos en las expansiones: borrar los datos (no el savegame) y volverlos a instalar con el disco del GOTY. A alguien le ha funcionado?????Lo podemos verificar????

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que version GOTY?

estas en bluray? descara?, que trae? precio? etc informacion, la 1ª vez que lo oigo ;)
Creo que pasa con ambas, pero bueno en mi caso es con la versión GOTY. Y, ¿realmente importa que la culpa sea de las actualizaciones o del juego? ¬_¬

PD: antes hice lo de los saves, ya que llegué a la misma conclusión, tenía como 10 o por ahí y dejé 2 más el automático. Y se siguió colgando...


lo comentaba unas paginas atras, tanto la version GOTY como los DLC estan plagados de bugs.

vuelvo a dejar el link a los foros oficiales sobre los problemas de la version PS3:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... owforum=67
Lo de los cuelgues es totalmente aleatorio.Yo en 80 horas de juego he tenido apenas 2 parones,sin embargo con el mismo juego un amigo tuvo muchisimos parones,bugs,ralentizaciones,etc...

Y yo no se si descargarme las expansiones.Hubiera sido el primero en hacerlo,pero despues de oir que estan fatal optimizadas y que es casi imposible jugar...
.abc. escribió:que version GOTY?

estas en bluray? descara?, que trae? precio? etc informacion, la 1ª vez que lo oigo ;)



Es la game of the year. Salió hace no mucho y contiene el juego original y las 5 expansiones en el mismo disco. En la versión de ps3 hay problemas ya que parece que no la optimizaron tanto como debían y se dice que es un suplicio jugar a las expansiones. También salió para 360, pero de esa versión no se como va para jugar.

Un saludo
Chicos he retomado el juego, estoy de camino a Radio Galaxia y necesito una pequeña recomendación:
Como sabreis hay un Behemoth al ladito de Radio Galaxia y no tengo ni el gordo ni casi na, lo unico asi tocho creo que es un lanzamisiles...

Hay algun sitio donde pueda encontrar armas pesadas para cargarmele? (tengo nivel 8)
devil_snake escribió:Chicos he retomado el juego, estoy de camino a Radio Galaxia y necesito una pequeña recomendación:
Como sabreis hay un Behemoth al ladito de Radio Galaxia y no tengo ni el gordo ni casi na, lo unico asi tocho creo que es un lanzamisiles...

Hay algun sitio donde pueda encontrar armas pesadas para cargarmele? (tengo nivel 8)

si te refieres al primer behemoth que hay en la puerta de radio galaxia, te lo puedes cargar hasta con una pistola de mierda.
te pones en la puerta de radio galaxia, cubierto por la columna y dejas que la hermandad le vaya disparando, y tu te asomas a disparar (siempre desde detras de la barricada y sin bajar nunca los escalones) en un plis esta muerto

arreglado el spoiler, y perdon por el chafon
soukai escribió:
devil_snake escribió:Chicos he retomado el juego, estoy de camino a Radio Galaxia y necesito una pequeña recomendación:
Como sabreis hay un Behemoth al ladito de Radio Galaxia y no tengo ni el gordo ni casi na, lo unico asi tocho creo que es un lanzamisiles...

Hay algun sitio donde pueda encontrar armas pesadas para cargarmele? (tengo nivel 8)

si te refieres al primer behemoth que hay en la puerta de radio galaxia, te lo puedes cargar hasta con una pistola de mierda.

te pones en la puerta de radio galaxia, cubierto por la columna y dejas que la hermandad le vaya disparando, y tu te asomas a disparar (siempre desde detras de la barricada y sin bajar nunca los escalones) en un plis esta muerto


Te agradezco que uses los spoilers pero macho, úsalos correctamente. Porque jústamente yo tengo que ir ahora a radio galaxia y no sabía que tendría compañía.
Gracias soukai, ya le maté.

al073364, no te preocupes si no vas bien armado, que justo alli hay un buen pepino ;)

P.D.

La mision Actividades Cientificas, Cuando cojones la dan? Esque creo haberla cagado...
al073364 escribió:
soukai escribió:
devil_snake escribió:Chicos he retomado el juego, estoy de camino a Radio Galaxia y necesito una pequeña recomendación:
Como sabreis hay un Behemoth al ladito de Radio Galaxia y no tengo ni el gordo ni casi na, lo unico asi tocho creo que es un lanzamisiles...

Hay algun sitio donde pueda encontrar armas pesadas para cargarmele? (tengo nivel 8)

si te refieres al primer behemoth que hay en la puerta de radio galaxia, te lo puedes cargar hasta con una pistola de mierda.
te pones en la puerta de radio galaxia, cubierto por la columna y dejas que la hermandad le vaya disparando, y tu te asomas a disparar (siempre desde detras de la barricada y sin bajar nunca los escalones) en un plis esta muerto


Te agradezco que uses los spoilers pero macho, úsalos correctamente. Porque jústamente yo tengo que ir ahora a radio galaxia y no sabía que tendría compañía.

Edita la cita, que ahora que he quitado el spoiler se ve en tu mensaje
¿como puedo bajar karma facilmente y sin subir mucha experiencia?
Robando todo lo que pilles tio
o entrando en algún sitio concurrido y cargandote a todo el q se te acerque [+risas]
Robando si, pero si me cargo a alguien se me sube el nivel y no quiero por eso decia
Entonces entra en el museo de historia natural y roba en el bar y el almacén, o en Megatón roba al del bar y a la inventora.


Perdona por no ponerte los nombres, pero hace mucho q jugué y ya no me acuerdo [+risas]
BigMad escribió:¿como puedo bajar karma facilmente y sin subir mucha experiencia?

para bajar karma
te vas a un terminal o una taquilla cerrada(de las que tienen dueño) intentas forzarla y sales, intentas forzarla y sales, cada vez que entras/sales los modo de forzar/piratear te quitan karma

Ganar karma
Buscas un cura y le das tu dinero!!
hola amigos me pase la expansion de la forja hace mucho pero me quedo lo de buscar los lingotes de acero algun consejillo


es que no encuentro casi lingotes de esos para el trofeillo

saludos
soukai escribió:Edita la cita, que ahora que he quitado el spoiler se ve en tu mensaje


Gracias tio. [oki]

Tengo una duda que puede parecer evidente pero que me está llevando de cabeza. ¿Matando bandidos/perros/loquesea gano puntos de experiencia no? Es que estoy farmeando un poco para pillar armas y munición y no se si me sube o no.
Gracias
al073364 escribió:
soukai escribió:Edita la cita, que ahora que he quitado el spoiler se ve en tu mensaje


Gracias tio. [oki]

Tengo una duda que puede parecer evidente pero que me está llevando de cabeza. ¿Matando bandidos/perros/loquesea gano puntos de experiencia no? Es que estoy farmeando un poco para pillar armas y munición y no se si me sube o no.
Gracias


claro que subes experiencia,chungo seria subir de nivel si no fuera asi
Langdon escribió:claro que subes experiencia,chungo seria subir de nivel si no fuera asi


Es que, según pone en el librito, y cito textualmente.

INDICADOR DE PE
Aparece cada vez que adquieres puntos de experiencia


Y eso no siempre que mato a alguie me sale, de ahí mi duda.
buenas!!

despues de pegarle un par de horas al juego, (volando por los aires megatón y suite en torre tennpeny), me fui a point lockout, mu bien to, pero cuando me enfrenté a un aldeano de esos y un bicho de un pantano, me dieron pa ir entrenando, o eso o que tenia la escopeta desviá, pero... en ese sitio ahi que ir con nivel?? o en el nivel 5 puedo hacer las misiones tranquilamente?? lo pregunto por si tengo que volver al yermo antes de que me quede sin chapas... [boing]

saludos
PaNeToiD escribió:buenas!!

despues de pegarle un par de horas al juego, (volando por los aires megatón y suite en torre tennpeny), me fui a point lockout, mu bien to, pero cuando me enfrenté a un aldeano de esos y un bicho de un pantano, me dieron pa ir entrenando, o eso o que tenia la escopeta desviá, pero... en ese sitio ahi que ir con nivel?? o en el nivel 5 puedo hacer las misiones tranquilamente?? lo pregunto por si tengo que volver al yermo antes de que me quede sin chapas... [boing]

saludos


Point Lookout es un sitio muy difícil si no llevas un nivel muy alto o el traje de invisibilidad. Así que no te recomiendo ir.
alfon1995 escribió:Point Lookout es un sitio muy difícil si no llevas un nivel muy alto o el traje de invisibilidad. Así que no te recomiendo ir.


ok, entonces me llevaré la escopeta de los aldeanos de recuerdo [carcajad]

saludos
Hola!

Hombre, yo creo que has ido un poco pronto. Aunque puedes ira en cualquier momento, piensa que se trata de una expansión que se pensó para gente con el juego acabado ( o casi ). Este juego ajusto la dificultad, pero nivel 5 creo que es un poco pronto para The point Lookout.
Puedes realizar algunas misiones secundarias e ir más adelante. :)

Saludos
Dios... Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta este juego, cuanto mas lo juego mas me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaNeToiD escribió:buenas!!

despues de pegarle un par de horas al juego, (volando por los aires megatón y suite en torre tennpeny), me fui a point lockout, mu bien to, pero cuando me enfrenté a un aldeano de esos y un bicho de un pantano, me dieron pa ir entrenando, o eso o que tenia la escopeta desviá, pero... en ese sitio ahi que ir con nivel?? o en el nivel 5 puedo hacer las misiones tranquilamente?? lo pregunto por si tengo que volver al yermo antes de que me quede sin chapas... [boing]

saludos



yo fui con nivel 10 y la pase mal por que llega un momento que aparecen muchos y te quitan mucha vida. te recomiendo para no gastar mucho, beber del rio para curarte despues de una lucha, aunque te suba la radiacion te ayudara bastante.
Tengo una duda con el gambito super humano....
aparte de los jes de ambos como el mecanista y la antagonizadora.¿Hay alguna manera de tener sus dos armas es decir el ojo de protectron y la picadura de hormica?
martins escribió:Tengo una duda con el gambito super humano....
aparte de los jes de ambos como el mecanista y la antagonizadora.¿Hay alguna manera de tener sus dos armas es decir el ojo de protectron y la picadura de hormica?


Cargandote a los dos durante la mision o despues de hacer la mison eso como te convenga.
casius22 escribió:
PaNeToiD escribió:buenas!!

despues de pegarle un par de horas al juego, (volando por los aires megatón y suite en torre tennpeny), me fui a point lockout, mu bien to, pero cuando me enfrenté a un aldeano de esos y un bicho de un pantano, me dieron pa ir entrenando, o eso o que tenia la escopeta desviá, pero... en ese sitio ahi que ir con nivel?? o en el nivel 5 puedo hacer las misiones tranquilamente?? lo pregunto por si tengo que volver al yermo antes de que me quede sin chapas... [boing]

saludos



yo fui con nivel 10 y la pase mal por que llega un momento que aparecen muchos y te quitan mucha vida. te recomiendo para no gastar mucho, beber del rio para curarte despues de una lucha, aunque te suba la radiacion te ayudara bastante.


La verdad es que hay que ir con algo de nivel, sino lo pasarás mal. Yo recominedo el 15 más o menos. También te ayudará procurar estar siempre cerca de una casa para domir y reponer fuerzas.
8526 respuestas