Hilo Oficial: Fallout 3

Buenas, estoy por empezar el fallout 3, el normal(el goty) el caso es que me bajaria las expansiones (pq me saldra mas a cuenta comprarlas, que venderme este y comprarme el goty) cuando las pongo? cuando me lo pase por primera vez??

Que duracion tiene cada expansion y si es necesario seguir algun orden..

gracias y un saludo
Una pregunta, se pueden descargar las expansiones, o solo vienen con el G.O.T.Y.?
TRHiLL escribió:Buenas, estoy por empezar el fallout 3, el normal(el goty) el caso es que me bajaria las expansiones (pq me saldra mas a cuenta comprarlas, que venderme este y comprarme el goty) cuando las pongo? cuando me lo pase por primera vez??

Que duracion tiene cada expansion y si es necesario seguir algun orden..

gracias y un saludo

No tienen ningun orden, las puedes jugar cuando quieras, aunque para alguna te hará falta bastante nivel, puedes perfectamente acabarte el juego y después seguir con las expansiones.

Olichivi escribió:Una pregunta, se pueden descargar las expansiones, o solo vienen con el G.O.T.Y.?


Ambas cosas, las tienes para descargar en la store.

Saludos.
jarus escribió:
TRHiLL escribió:Buenas, estoy por empezar el fallout 3, el normal(el goty) el caso es que me bajaria las expansiones (pq me saldra mas a cuenta comprarlas, que venderme este y comprarme el goty) cuando las pongo? cuando me lo pase por primera vez??

Que duracion tiene cada expansion y si es necesario seguir algun orden..

gracias y un saludo

No tienen ningun orden, las puedes jugar cuando quieras, aunque para alguna te hará falta bastante nivel, puedes perfectamente acabarte el juego y después seguir con las expansiones.

Olichivi escribió:Una pregunta, se pueden descargar las expansiones, o solo vienen con el G.O.T.Y.?


Ambas cosas, las tienes para descargar en la store.



Saludos.


Gracias por responder, otra dudilla, he leido por otros foros, que la version GOTY de ps3 en las expansiones va como el culo, que se relentizaba mucho e incluso se hace injugable, pasa lo mismo en la version normal + expansiones?
según e leido broken steel se desbloquea al pasarte el juego...

ase poco me pasé operation anchorage... y ahora estoy en "la fosa" con trofeo de 100 lingotes icluío [sonrisa]
este juego es el mejor de su género... de momento.

saludos
pues yo me la he deskargado (Broken steel), y probe antes y despues de pasar el juego...al hacerlo antes t permite subir a nivel 30 (aun no he visto la mision o no sikiera se en q konsiste...pero se kargo). Y finalizando el juego no me deja kontinuar mas alla del final...no se si hago algo mal, pero me he decidido a re-jugar desde poko antes del final a ver q hay...espero no star haciendo el kanelo [ayay]
Ah! y otra duda...tengo otra konsola y no se si hay alguna manera de usar la extension tambien ahi o hay q volver a komprarla
david140773 escribió:pues yo me la he deskargado (Broken steel), y probe antes y despues de pasar el juego...al hacerlo antes t permite subir a nivel 30 (aun no he visto la mision o no sikiera se en q konsiste...pero se kargo). Y finalizando el juego no me deja kontinuar mas alla del final...no se si hago algo mal, pero me he decidido a re-jugar desde poko antes del final a ver q hay...espero no star haciendo el kanelo [ayay]
Ah! y otra duda...tengo otra konsola y no se si hay alguna manera de usar la extension tambien ahi o hay q volver a komprarla


Yo acabo de terminar el juego y me ha seguido desde pasados la secuencia del juego final al la mision del la expansion.Puedes seguir jugando e incluso segun empiezas te dan una mision.Eso si, ya se me ha quedado bloqueada 3 veces en el mismo sitio no se si seria porque estaba muy caliente la consola o porque la extension ha de estar algo mal.Espero haberte ayudado.
Pavilon666-
Gracias por kontestar. Donde te sale la mision nueva? Porke inkluso me voy al menu dnd dice deskargas, y ahi sale broken steel;pero al pintxar no me deja entrar. De todas maneras tengo que volver a probarlo, y ahora estoy fuera de mi kasa unos dias...
Y terminando el juego:
e sale la sekuencia "pelikulera" final (despues de que explota la bomba,no?)y no t lleva al menu (komo a mi) sino que directamente sigues jugando?
david140773 escribió:Pavilon666-
Gracias por kontestar. Donde te sale la mision nueva? Porke inkluso me voy al menu dnd dice deskargas, y ahi sale broken steel;pero al pintxar no me deja entrar. De todas maneras tengo que volver a probarlo, y ahora estoy fuera de mi kasa unos dias...
Y terminando el juego:
e sale la sekuencia "pelikulera" final (despues de que explota la bomba,no?)y no t lleva al menu (komo a mi) sino que directamente sigues jugando?


si te explota la bomba es que no has pasado la mision por eso te lleva al menu.Para pasarla creo que tienes que poner en la maquina esa un codigo (que si quieres y no sabes te lo digo) para pasarte la mision. Y pierdes el conacimiento, luego viene la secuencia peliculera y sales en la ciudadela con el Elder.Prueba a ver y me cuentas
david140773 escribió:Pavilon666-
Gracias por kontestar. Donde te sale la mision nueva? Porke inkluso me voy al menu dnd dice deskargas, y ahi sale broken steel;pero al pintxar no me deja entrar. De todas maneras tengo que volver a probarlo, y ahora estoy fuera de mi kasa unos dias...
Y terminando el juego:
e sale la sekuencia "pelikulera" final (despues de que explota la bomba,no?)y no t lleva al menu (komo a mi) sino que directamente sigues jugando?

Joder tio, tener cuidado con esas cosas, que a más de uno le jodeis el final...

Te e editado la cita poniendote en spoiler lo que TÚ DEBERÍAS haber hecho. No es por ir a malas, pero esque le jodes el final a la gente....
Yo por eso le he puesto todo es Spolier por si las moscas pero si he puesto algo que no debia lo siento
gracias pavilon666, lo probaré kuando llegue a kasa el fin de semana. Entonces es que no pasé la misión komo pensaba. Yo me lo kurro entonces (lo malo que la partida la tengo guardada justo antes del final y no me deja salir de la habitación/laboratorio para ir a por el kódigo q pide). Seguiré kon una partida (mutxo anterior)...gracias por aklarármelo! :p
Y devil_snake, pues q decir más q es kulpa mía. Espero no haber txafado nada a nadie. Y lo siento, si es así.
david140773 escribió:gracias pavilon666, lo probaré kuando llegue a kasa el fin de semana. Entonces es que no pasé la misión komo pensaba. Yo me lo kurro entonces (lo malo que la partida la tengo guardada justo antes del final y no me deja salir de la habitación/laboratorio para ir a por el kódigo q pide). Seguiré kon una partida (mutxo anterior)...gracias por aklarármelo! :p
Y devil_snake, pues q decir más q es kulpa mía. Espero no haber txafado nada a nadie. Y lo siento, si es así.

No te preocupes, somos humanos, todos fallamos alguna vez.

1 saludo!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas, me han regalado el juego y voy por el nivel 12, he leido que solo se puede subir hasta el nivel 20, alguien me puede decir si llegado a ese nivel puedo repartir mis puntos de experiencia o subir solo por ejemplo el sigilo o la ganzua y como se hace(yo eniendo que si no puedo subir de nivel no podre) en oblivion si se podia, lo digo para crear un personaje nuevo y repartir los puntos directamente donde me interesa.

porque creo que he malgastado puntos mientras repartia

gracias
jdbcn escribió:buenas, me han regalado el juego y voy por el nivel 12, he leido que solo se puede subir hasta el nivel 20, alguien me puede decir si llegado a ese nivel puedo repartir mis puntos de experiencia o subir solo por ejemplo el sigilo o la ganzua y como se hace(yo eniendo que si no puedo subir de nivel no podre) en oblivion si se podia, lo digo para crear un personaje nuevo y repartir los puntos directamente donde me interesa.

porque creo que he malgastado puntos mientras repartia

gracias


Sólo puedes repartir tus puntos de experiencia mientras subes de nivel, es decir, llegado al nivel 20 no puedes asignar puntos a ningún atributo más, excepto con los libros y revistas o los elementos de ayuda que te hacen subir temporalmente, según creo, que alguien me corrija si no es así, please.

Ahora tengo yo una pregunta que me corroe:

Me he bajado la expansión "Broken Steel" estoy jugándola tras acabar el juego y dudo si me bajo las otras, concretamente las anteriores "Anchorage" y "The pitt", puedo jugarlas sin problemas tras acabar Broken Steel es que como son anteriores y a ésta sólo puedes jugar pasado el final...
Little Boss escribió:
jdbcn escribió:buenas, me han regalado el juego y voy por el nivel 12, he leido que solo se puede subir hasta el nivel 20, alguien me puede decir si llegado a ese nivel puedo repartir mis puntos de experiencia o subir solo por ejemplo el sigilo o la ganzua y como se hace(yo eniendo que si no puedo subir de nivel no podre) en oblivion si se podia, lo digo para crear un personaje nuevo y repartir los puntos directamente donde me interesa.

porque creo que he malgastado puntos mientras repartia

gracias


Sólo puedes repartir tus puntos de experiencia mientras subes de nivel, es decir, llegado al nivel 20 no puedes asignar puntos a ningún atributo más, excepto con los libros y revistas o los elementos de ayuda que te hacen subir temporalmente, según creo, que alguien me corrija si no es así, please.

Ahora tengo yo una pregunta que me corroe:

Me he bajado la expansión "Broken Steel" estoy jugándola tras acabar el juego y dudo si me bajo las otras, concretamente las anteriores "Anchorage" y "The pitt", puedo jugarlas sin problemas tras acabar Broken Steel es que como son anteriores y a ésta sólo puedes jugar pasado el final...


Después de Broken Steel puedes vagar por el Yermo tranquilamente, te deja seguir, estilo GTA, asi que sin problemas.

david140773 escribió:gracias pavilon666, lo probaré kuando llegue a kasa el fin de semana. Entonces es que no pasé la misión komo pensaba. Yo me lo kurro entonces (lo malo que la partida la tengo guardada justo antes del final y no me deja salir de la habitación/laboratorio para ir a por el kódigo q pide). Seguiré kon una partida (mutxo anterior)...gracias por aklarármelo! :p
Y devil_snake, pues q decir más q es kulpa mía. Espero no haber txafado nada a nadie. Y lo siento, si es así.


El código...

No tienes que ir a buscarlo a ningún sitio, ya lo "tienes".



Saludos.
me pase el fallout hace tiempo, pero cambie de consola y tuve q volver a empezarlo, y ahora tendre el nivel 10 o asi, ytengo el DLC de BROKEN STEEL, como se juega, o tengo q pasarme el juego primero? puedo ir ahora mismo?? gracias x las respuestas.
Yeah! Me acabo de pasar el juego, nivel 22, (tengo toas las expansiones [GOTY]) y de lo que es el juego principal me quedan 4 tontuneces, a por Broken Steel!!!
mjmbcn escribió:me pase el fallout hace tiempo, pero cambie de consola y tuve q volver a empezarlo, y ahora tendre el nivel 10 o asi, ytengo el DLC de BROKEN STEEL, como se juega, o tengo q pasarme el juego primero? puedo ir ahora mismo?? gracias x las respuestas.


En cuanto acabas el juego, empieza Broken Steel.


Saludos.
Jarus, x lo q dices del kódigo...
debería funcionar simplemente al abrir la kompuerta y hacer q explote? o sea, q despues del final deberia salir la mision x si sola? es q no me sale. Lo q si me sale es en deskargas "broken steel". Pero no me deja pintxarlo...ni me va automatikamente a seguir jugando la mision...o...iwal no t entendi kon eso de q ya lo tengo...(me estoy haciendo viejo...)
david140773 escribió:Jarus, x lo q dices del kódigo...
debería funcionar simplemente al abrir la kompuerta y hacer q explote? o sea, q despues del final deberia salir la mision x si sola? es q no me sale. Lo q si me sale es en deskargas "broken steel". Pero no me deja pintxarlo...ni me va automatikamente a seguir jugando la mision...o...iwal no t entendi kon eso de q ya lo tengo...(me estoy haciendo viejo...)


Para poder jugar en Broken Steel tienes que tener completada la Misión "¡Devuélvelo!", osea, la última del Fallout 3.
david140773 escribió:Jarus, x lo q dices del kódigo...
debería funcionar simplemente al abrir la kompuerta y hacer q explote? o sea, q despues del final deberia salir la mision x si sola? es q no me sale. Lo q si me sale es en deskargas "broken steel". Pero no me deja pintxarlo...ni me va automatikamente a seguir jugando la mision...o...iwal no t entendi kon eso de q ya lo tengo...(me estoy haciendo viejo...)


Después de abrir la compuerta, hay un panel con un teclado numérico, ahí metes el código y "salvas el mundo".

Después te debería dejar seguir.


Saludos.
Macho este juego me está incitando a ser un cab***.
Entre rebentar megatrón, eliminar a los necrófagos que acosaban a la torre tempenny y pillar esclavos de la quest: sólo negocios me estoy cubriendo de glória. xD


¿Alguien con un camino similar al mio? [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno...

Os habeis fijado que si meteis el virus VEF modificado antes del final, luego el acuapura es letal si te bebes dos botellas seguidas?Qué buen detalle.

Y si se la das a los necrófagos, se mueren xD.

Ya he terminado Broken Steel.
Me he cargado la Ciudadela por error xDDDDDDD.Que traidor soy.


Y que bueno que den esa opcion jajaja.

Qué grande es este juego, nunca me cansaré de repetirlo.

Saludos.
Buenas,

Cómo os funcionan las expansiones de la Store en un PS3 Slim?
Es que ahora tengo la Slim y no sé si comprarlas en la store, con la goty se me colgaba bastante la PS3 de 80Gb que tenía antes.
La goty ya no la tengo y me apetece rejugar la Broken Steel, ¿porque? pues porque es un JUEGAZO

Saludos
Sr_Ordep escribió:Buenas,

Cómo os funcionan las expansiones de la Store en un PS3 Slim?
Es que ahora tengo la Slim y no sé si comprarlas en la store, con la goty se me colgaba bastante la PS3 de 80Gb que tenía antes.
La goty ya no la tengo y me apetece rejugar la Broken Steel, ¿porque? pues porque es un JUEGAZO

Saludos

Bueno...

Amigo mio, te tengo que ser sincero.Desde que instalé las expansiones, el juego me va como el culo.
Se me cuelga cada dos por tres, tengo que ir salvando la partida cada vez que abro una puerta por miedo.
Yo no sé cómo funcionaria el GOTY porque por desgracia no lo encontré, pero en la Slim que yo tengo ya te digo que ha empeorado bastante el tema de los cuelgues.
En la otra que tengo, la de 60GB, no puedo decirte porque como tengo el lector roto...no puedo jugar.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Amigo mio, te tengo que ser sincero.Desde que instalé las expansiones, el juego me va como el culo.
Se me cuelga cada dos por tres, tengo que ir salvando la partida cada vez que abro una puerta por miedo.
Yo no sé cómo funcionaria el GOTY porque por desgracia no lo encontré, pero en la Slim que yo tengo ya te digo que ha empeorado bastante el tema de los cuelgues.
En la otra que tengo, la de 60GB, no puedo decirte porque como tengo el lector roto...no puedo jugar.

Saludos.


Eso es lo que quería, sinceridad XD
Pues vaya, voy a esperar a ver si lo arreglan o algo. Yo pensaba que con la slim irían algo mejor...mi gozo en un pozo.
Lo que te puedo asegurar es que con la GOTY en una PS3 de 80Gb iba como el puto culo.

Muchas gracias por la respuesta [oki]
a ver, yo tengo la goty, y se me cuelga si,pero no tanto.. os puedo dar un par de consejillos, pero no puedo asegurar que vaya al 100%...

- como se comento paginas atras, tened pocas partidas guardadas, yo tengo 2 mas el automatico..
- si la teneis la ps3 conectada a internet, desconectarla, yo la tengo por wifi y lo desactivé, si es por cable pues igual...

no os garantizo que vaya muy bien, a mi me iba chungo cuando tenia el psn abierto y el wifi activo...
espero que os sirva de algo...

saludos
yo queria saber eso... he leido opiniones de todo tipo, que s ecuelga pero no en exceso que van peor en el goty, ahora las vuestras.. xD en fin pillare una expansion y depende de como, las cjoere todas..
Bueno...

Si, si desconecto la conexion cuando juego y nada, sigue igual.Cuando me lo compré, tenia problemas, los tipicos bugs que todo el mundo ha comentado.Luego sacaron el parche y me mejoró algo, pero con las expansiones va peor que al principio.
El modo VATS es una lotería:de cada 3 veces que lo activo, se cuelga 1 por lo menos.
Cada vez que abro una puerta, se queda la pantalla en negro y ahi se queda cargando.
Si me desplazo rápido, lo mismo.
Y andando, incluso si doy un giro brusco, se ralentiza la acción y hace amago de quedarse pillado.

No sé si a los demás les irá tan rematadamente mal como a mi, o es cosa mia solo xD.Pero es el mayor fallo(y único) de esta maravilla.

Saludos.
Claro que es una maravilla, pero sin expansiones de PS3, eso siempre será una mancha para los usuarios de PS3 y el hecho de que Bethesda no haya hecho nada todavía es imperdonable.

Yo por lo menos jamás podré perdonar que me hagan esperar tanto para comprarles las malditas expansiones, porque hace tiempo que espero el parche.


¿Alguien con una slim y sólo instalada la de Broken Steel le va bien???
De momento me bastaría que con esa expansión funcione bastante bien.

Saludos
Hola a todos.

Después de terminarme la historia principal estoy descubriendo nuevas ubicaciones y consiguiendo trofeos que me faltan, La cuestión es que me he encontrado con un problema que quisiera contaros a ver si alguien me lo puede solucionar.

He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.


A ver si alguien sabe algo que pueda hacer, aparte de comenzar el juego de nuevo.

Gracias por adelantado, un saludo.
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Después de terminarme la historia principal estoy descubriendo nuevas ubicaciones y consiguiendo trofeos que me faltan, La cuestión es que me he encontrado con un problema que quisiera contaros a ver si alguien me lo puede solucionar.

He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.


A ver si alguien sabe algo que pueda hacer, aparte de comenzar el juego de nuevo.

Gracias por adelantado, un saludo.


no tienes una partida guardada anterior???? yo esq siempre guardo como q un monton de saves x si las moscas.
mjmbcn escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Después de terminarme la historia principal estoy descubriendo nuevas ubicaciones y consiguiendo trofeos que me faltan, La cuestión es que me he encontrado con un problema que quisiera contaros a ver si alguien me lo puede solucionar.

He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.


A ver si alguien sabe algo que pueda hacer, aparte de comenzar el juego de nuevo.

Gracias por adelantado, un saludo.


no tienes una partida guardada anterior???? yo esq siempre guardo como q un monton de saves x si las moscas.


Sin duda es la mejor opción, pero yo no lo he hecho y no veas como me arrepiento [+risas]

De todas formas cuando termine de exprimir el juego querria volver a empezarlo pero seria una guarrada importante no poder conseguir el 100%
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Después de terminarme la historia principal estoy descubriendo nuevas ubicaciones y consiguiendo trofeos que me faltan, La cuestión es que me he encontrado con un problema que quisiera contaros a ver si alguien me lo puede solucionar.

He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.


A ver si alguien sabe algo que pueda hacer, aparte de comenzar el juego de nuevo.

Gracias por adelantado, un saludo.


No hay solución, ese sitio y otro que no recuerdo son los únicos que no se olvidan jamás de tu cara ni de lo que hiciste, así que te toca volver a empezar si sólo tienes esa partida guardada.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Claro que es una maravilla, pero sin expansiones de PS3, eso siempre será una mancha para los usuarios de PS3 y el hecho de que Bethesda no haya hecho nada todavía es imperdonable.

Yo por lo menos jamás podré perdonar que me hagan esperar tanto para comprarles las malditas expansiones, porque hace tiempo que espero el parche.


Saludos


En mi caso personal adquirí el juego hace escasamente una semana a muy buen precio, aunque en contra de mis intenciones iniciales, no fui lo suficiente atrevido como para adquirir la edición GOTY por temor a padecer día sí día también...

Es cierto que hay gente que tiene suerte y no le ha dado problemas de cuelgues; pero según tengo entendido y leído, la mayoría (o al menos, los que se hacen oír), se quejan de continuos cuelgues precisamente con las susodichas expansiones... no sé si el problema es la optimización del juego o que diantres ocurre, pero es ciertamente lamentable que muchos lamenten adquirir las expansiones a pesar de ser tremendamente apetecibles y otros no seamos capaces de lanzarnos por ellas por la misma razón...

Saludos ^^
Bueno, aquí no la estrenan hasta Marzo, pero hoy se estrena en USA The Book of Eli.


Para el que no sepa de que va, que le eche un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=JKfZrbS79To

http://www.conexiongamer.com/wp-content ... kofeli.jpg


A ver si sale por ahi en calidad decente y con subs decentes, y hasta qué punto se parece a Fallout.


Saludos.
Sr_Ordep escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Después de terminarme la historia principal estoy descubriendo nuevas ubicaciones y consiguiendo trofeos que me faltan, La cuestión es que me he encontrado con un problema que quisiera contaros a ver si alguien me lo puede solucionar.

He ido a Paradise Falls y he aceptado la misión de esclavizar a ciertos personajes para conseguir el trofeo "Son solo negocios". Mi problema es que he seguido explorando un poco la zona y he robado un objeto. A raiz del robo todos los negreros han empezado a atacarme y he cometido la torpeza de irme y guardar después. Ahora cada vez que vuelvo a Paradise Falls los negreros me reciben a tiros y no puedo completar la misión y por lo tanto no puedo conseguir el trofeo.


A ver si alguien sabe algo que pueda hacer, aparte de comenzar el juego de nuevo.

Gracias por adelantado, un saludo.


No hay solución, ese sitio y otro que no recuerdo son los únicos que no se olvidan jamás de tu cara ni de lo que hiciste, así que te toca volver a empezar si sólo tienes esa partida guardada.

Saludos


Pues vaya gracia. Bueno, tendré que volverlo a empezar si no tengo más remedio, aunque antes intentaré hacerme todo lo demás en mi partida actual.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
hola a todos soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontrar este juego en edicion goty.
si me decis de algun sitio donde este os lo agradeceria
Bienvenido al manicomio del GOTY en version PS3 Pal Español.

Si la ambientacion es parecidilla, y el negro parece el serif de Megaton, [carcajad]
Para Jarus y todos los q me ayudaron kon el tema d broken steel, pues escribo para q sepais q x fin me rula. y klaro, q se agradece un monton el interes. Sinceramente, no se que hice diferente esta vez, pero ya me paso a la expansion...
Luego he leido q las expansiones dan problemas. No se si sera eso. Pero aparte de los subtitulos, que a veces salen en ingles, de momento no se me ha kolgado (aunke solo llevo unas 2 o 3 horas).
Me kedaba una pregunta pendiente. Hay alguna manera de utilizar la expansion en una ps3 distinta?(mia tambien)
david140773 escribió: Me kedaba una pregunta pendiente. Hay alguna manera de utilizar la expansion en una ps3 distinta?(mia tambien)


pues abre tu sesion en esa consola y te la descargas..

saludos
pues a mi lo que me pasa al meterle la expansion de broken stell es q no me deja grabar la partida.
tenia mi partida guardada al final del juego, con lo del purificador, continuo a partir de ahi y no me deja grabar en ningun momento.
a alguien le pasa lo mismo?
sabeis como arreglarlo?
me pille la expansion esta para poder exprimir al max el juego y me he quedado con las ganas.
gracias
PaNeToiD escribió:
david140773 escribió: Me kedaba una pregunta pendiente. Hay alguna manera de utilizar la expansion en una ps3 distinta?(mia tambien)


pues abre tu sesion en esa consola y te la descargas..

saludos


Me deja deskargarla gratis, entiendo. (pq ya la he pagado una vez...).Bueno, ya lo intento. Pensaba que habia alguna manera de copy-pastear los 700 mb y usarlo en otra konsola.
Gracias y saludos
Sr_Ordep escribió:¿Alguien con una slim y sólo instalada la de Broken Steel le va bien???
De momento me bastaría que con esa expansión funcione bastante bien.
Saludos

Me autocito

infoncundible escribió:hola a todos soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontrar este juego en edicion goty.
si me decis de algun sitio donde este os lo agradeceria

Si tenéis Hipercor ahí en Madrid probaría de pasarme, yo las he visto por Barcelona.
En El Corte Inglés la tuvieron pero creo que está agotada, supongo que la puedes encargar.

O si la quieres via Internet la tienes en Fnac, aunque los pedidos por internet de esta gente me dejaron tirado en época navideña y me quedé sin los regalos que quería para reyes....
No sé como funcionarán ahora.

Saludos
infoncundible escribió:hola a todos soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontrar este juego en edicion goty.
si me decis de algun sitio donde este os lo agradeceria

En el Media Markt de Alcalá de Henares tenian hoy como 4 o 5 Fallout 3 GOTY ;)
devil_snake escribió:
infoncundible escribió:hola a todos soy de madrid y me estoy volviendo loco para encontrar este juego en edicion goty.
si me decis de algun sitio donde este os lo agradeceria

En el Media Markt de Alcalá de Henares tenian hoy como 4 o 5 Fallout 3 GOTY ;)


¿A que precio?
54.95 creo que era, pero no estoy seguro...

P.D. Broken Steel recien terminadita, siguienteeee [+risas] [+risas] [+risas]
a nadie le ha pasado lo mismo q he dicho antes???
lumobu escribió:pues a mi lo que me pasa al meterle la expansion de broken stell es q no me deja grabar la partida.
tenia mi partida guardada al final del juego, con lo del purificador, continuo a partir de ahi y no me deja grabar en ningun momento.
a alguien le pasa lo mismo?
sabeis como arreglarlo?
me pille la expansion esta para poder exprimir al max el juego y me he quedado con las ganas.
gracias


A mí Broken Steel me petardeaba y se me bloqueaba bastante en ciera zona, pero lo de guardar no, es más, no he leido a nadie que haya tenido ese "bug" :-?


No sé, intenta desinstalar y volver a instalar el juego o algo, no sé :-?
8526 respuestas