Hilo Oficial: Fallout 3

una duda.me faltaba solo los trofeos de conseguir los cabezones para sacarme el platino.,con lo que tenia que pasarme otra vez el juego.me e bajado la expansion de broken steel y se me han añadido bastantes trofeos mas.
para conseguir el platino me tengo que pasar todas las expansiones??
si es asi hay alguna forma de desistalar los rofeos??
infoncundible escribió:una duda.me faltaba solo los trofeos de conseguir los cabezones para sacarme el platino.,con lo que tenia que pasarme otra vez el juego.me e bajado la expansion de broken steel y se me han añadido bastantes trofeos mas.
para conseguir el platino me tengo que pasar todas las expansiones??
si es asi hay alguna forma de desistalar los rofeos??


tranquilo,los trofeos que se añaden con las DLCs no influyen,asi que solo te queda lo de los cabezones.Animo [oki]
Joder e empezaoeste juego y estoy pasando mas miedo que con el resident 4 y 5. Es normal o que??? que tension, coño, estoy de los nervios XD.

Da miedo el juego?
Valvemi escribió:Joder e empezaoeste juego y estoy pasando mas miedo que con el resident 4 y 5. Es normal o que??? que tension, coño, estoy de los nervios XD.

Da miedo el juego?

En absoluto...
Pero es un grandisimo juego [oki]
zeoroh escribió:
Valvemi escribió:Joder e empezaoeste juego y estoy pasando mas miedo que con el resident 4 y 5. Es normal o que??? que tension, coño, estoy de los nervios XD.

Da miedo el juego?

En absoluto...
Pero es un grandisimo juego [oki]


Hombre, depende ee, si estás en el metro con dos balas de una pistola de mierda, y empiezas a escuchar ruidos de necrófagos y bichos raros, te puede dar un cague. O cosas como darte de repente la vuelta y encontrarte un sanguinario corriendo hacia ti. Esas cosas te ponen el corazón en un puño [+risas]
Gary_Lester escribió:Pues yo estaba detrás de comprarme la edición GOTY pero viendo los problemas que dan...

Pasa siempre o son fallos contados? Alguien con PS3 80Gb y las expansiones?


Me uno a la pregunta, y añado la siguiente:
¿Sigue sin parche no?
Saludos
alfon1995 escribió:
zeoroh escribió:
Valvemi escribió:Joder e empezaoeste juego y estoy pasando mas miedo que con el resident 4 y 5. Es normal o que??? que tension, coño, estoy de los nervios XD.

Da miedo el juego?

En absoluto...
Pero es un grandisimo juego [oki]


Hombre, depende ee, si estás en el metro con dos balas de una pistola de mierda, y empiezas a escuchar ruidos de necrófagos y bichos raros, te puede dar un cague. O cosas como darte de repente la vuelta y encontrarte un sanguinario corriendo hacia ti. Esas cosas te ponen el corazón en un puño [+risas]



Mas de una vez me he tenido que cambiar los calzoncillos XD Pero el bicho que mas asco/miedo me ha dado ha sido el centauro, cuando lo veia ponia tierra de por medio, no me gustaba tenerlo cerca... como si se fuese a salir de la pantalla XD
Ironbird escribió:
alfon1995 escribió:
zeoroh escribió:En absoluto...
Pero es un grandisimo juego [oki]


Hombre, depende ee, si estás en el metro con dos balas de una pistola de mierda, y empiezas a escuchar ruidos de necrófagos y bichos raros, te puede dar un cague. O cosas como darte de repente la vuelta y encontrarte un sanguinario corriendo hacia ti. Esas cosas te ponen el corazón en un puño [+risas]



Mas de una vez me he tenido que cambiar los calzoncillos XD Pero el bicho que mas asco/miedo me ha dado ha sido el centauro, cuando lo veia ponia tierra de por medio, no me gustaba tenerlo cerca... como si se fuese a salir de la pantalla XD

para mi lo peor era meterse en los refugios, eso si que caga [triston]
CristianoO escribió:para mi lo peor era meterse en los refugios, eso si que caga [triston]


+1 Sobretodo lo que me dio mucho cage fue cuando...
...libere a Fawkes creia que iba a matarme pero luego se convirtio en mi colega y me lo lleve a todos los lados conmigo XD


salu2
Ironbird escribió:

Mas de una vez me he tenido que cambiar los calzoncillos XD Pero el bicho que mas asco/miedo me ha dado ha sido el centauro, cuando lo veia ponia tierra de por medio, no me gustaba tenerlo cerca... como si se fuese a salir de la pantalla XD


Jajaja, ese bicho me ha dado el mayor susto de mi vida. Estaba yo tan tranquilo andando, y cuando me doy la vuelta me encuentra la cara del centauro ocupando toda la puta pantalla, vaya salto que pegué [+risas]
Jode esque son tantas cosas....no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. En contra de lo que pensaba... me esta pareciendo un juegazo, pero me matan mucho. Joder que me acercaba a una hormiga para darle con el bate de beisbol i la hija puta ma hechao una llamarada cual dragón que me ha dejado frito en un plis...

Es un poco chungele no?
Valvemi escribió:Jode esque son tantas cosas....no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. En contra de lo que pensaba... me esta pareciendo un juegazo, pero me matan mucho. Joder que me acercaba a una hormiga para darle con el bate de beisbol i la hija puta ma hechao una llamarada cual dragón que me ha dejado frito en un plis...

Es un poco chungele no?


La parte de las hormigas es la mas dificil del juego,que curiosamente es al principio del juego.
A mi sin duda era la parte que mas "miedo" daba ya que son superresistentes,atacan con el fuego a distancia y de balas y armas se va casi vacio y las jodias aparecian de repente.
Me recomendais la guia o que?? yo la quiero mas que nada por los consejos y eso... no para que me digan lo que tengo que hacer... esque veo eque en xtralife esta a 15 eureles....
Gekofusion escribió:
Valvemi escribió:Jode esque son tantas cosas....no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. En contra de lo que pensaba... me esta pareciendo un juegazo, pero me matan mucho. Joder que me acercaba a una hormiga para darle con el bate de beisbol i la hija puta ma hechao una llamarada cual dragón que me ha dejado frito en un plis...

Es un poco chungele no?


La parte de las hormigas es la mas dificil del juego,que curiosamente es al principio del juego.
A mi sin duda era la parte que mas "miedo" daba ya que son superresistentes,atacan con el fuego a distancia y de balas y armas se va casi vacio y las jodias aparecian de repente.


a mi tambien me daba un cague lo de las hormigas,sobretodo cuando estas cerca y no las ves,pero oyes un ruido de hormigueo que te hace acojonarte un monton
yo la parte de las hormigas la hice con bastante nivel, ya que es una mision secundaria y la deje para mas adelante. Tendria nivel 14 o asi, y me costo bastante, por no decir mucho!
Alguien me aconseja comprar la goty en centraldelvideojuego??
Pone envio entre 3 y 10 dias, ya que el producto no se encuentra en stock...

Saludos
alex_murcia escribió:Alguien me aconseja comprar la goty en centraldelvideojuego??
Pone envio entre 3 y 10 dias, ya que el producto no se encuentra en stock...

Saludos


Pues no, porque no ha salido el parche todavía, y porque si no lo tienen en stock mejor no...

Saludos
¿Pero se ha confirmado que se esté desarrollando un parche? Porque hace lo menos 3 meses que salió el juego y nada de nada...

Y yo quiero las expansiones, y sinceramente, sale más rentable pillarse la goty que bajarselas de la store, además de que tampoco es un hecho el que vayan mejor las de la store...

Habéis probado lo de dejar pocos saves en la consola???
me lo e empezado de nuevo que solo me faltan los cabezones.cuantas horas mas o menos puedo tardar si voy a por la mision principal a saco'?
alex_murcia escribió:¿Pero se ha confirmado que se esté desarrollando un parche? Porque hace lo menos 3 meses que salió el juego y nada de nada...

Y yo quiero las expansiones, y sinceramente, sale más rentable pillarse la goty que bajarselas de la store, además de que tampoco es un hecho el que vayan mejor las de la store...

Habéis probado lo de dejar pocos saves en la consola???

Espero ese parche como agua de mayo.

Me saqué el platino en su día y me compré la GOTY Edition para saciar mis ansias, pero lo tengo aparcado por lo inestable que es.

¿Está el famoso parche en camino?

Yo lo que hacia en la expansión de Operation Anchorage era guardar cada dos por tres.
Pues yo no sé si está en camino, por eso pregunto si Bethesda ha confirmado que lo esté programando...

En cualquier caso ya me he decidido por la goty, así que ya veremos como va... miedo le tengo [mad]

¿¿Has probado a dejar sólo el último save, guardando los demás en un pendrive por ejemplo??
Comentaba un forero páginas atrás algo de eso... y no sé si mejorará.

Saludos
alex_murcia escribió:Pues yo no sé si está en camino, por eso pregunto si Bethesda ha confirmado que lo esté programando...

En cualquier caso ya me he decidido por la goty, así que ya veremos como va... miedo le tengo [mad]

¿¿Has probado a dejar sólo el último save, guardando los demás en un pendrive por ejemplo??
Comentaba un forero páginas atrás algo de eso... y no sé si mejorará.

Saludos

Me acabo de pasar la expansión de Operation Anchorage, después de un tiempo sin jugarlo.

No he tenido ningún problema y he jugado más de una hora (lo que me ha llevado completar la última misión y merodear un poco por ahí).

Pregunta: ¿Para qué sirve recoger los 10 informes de inteligencia que vas encontrando durante ésa misión? Es que los he recogido todos y no sé qué sentido tiene matarse a recogerlos para que te den las gracias.
En mama dolce encontre...

un grupo de soldados chinos y los mate tambien habia un codigo o algo asi y hay una puerta con llave que no puedo abrir,ayuda.
Una pregunta cuando os encontrais con una hormiga de fuego cual es el metodo que utilizais para cargarosla?
Siempre que me encuentro con un grupeto de ellas me quedo sin municion y medio chamuscado
Si estás en la misión de las hormigas de fuego, lo ideal es que si te encuentras un grupo de dos o tres le dispares a las antenas de la hormiga más tocha. De esa manera se volverá loca y atacará a las hormigas que tenga alrededor, matándose entre ellas. Si no puedes acercarte a la más tocha da igual, el caso es que destrozando las antenas ya haces que se quiten vida entre ellas y tengas más tiempo de reacción y ahorres munición.
Kalandras escribió:Una pregunta cuando os encontrais con una hormiga de fuego cual es el metodo que utilizais para cargarosla?
Siempre que me encuentro con un grupeto de ellas me quedo sin municion y medio chamuscado


Haz q se peleen entre ellas; sólo tienes q conseguir q dos de ellas se encuentren cara a cara y entonces se matan mutuamente, así q a la q sobreviva te la cargas (tendrá ya muy poca vida).
Se me olvidaba decirte q hay q dispararles a las antenas para q se enfrenten entre sí.

Un saludo.
Minipanzer escribió:Si estás en la misión de las hormigas de fuego, lo ideal es que si te encuentras un grupo de dos o tres le dispares a las antenas de la hormiga más tocha. De esa manera se volverá loca y atacará a las hormigas que tenga alrededor, matándose entre ellas. Si no puedes acercarte a la más tocha da igual, el caso es que destrozando las antenas ya haces que se quiten vida entre ellas y tengas más tiempo de reacción y ahorres munición.

cloud_cato escribió:
Kalandras escribió:Una pregunta cuando os encontrais con una hormiga de fuego cual es el metodo que utilizais para cargarosla?
Siempre que me encuentro con un grupeto de ellas me quedo sin municion y medio chamuscado


Haz q se peleen entre ellas; sólo tienes q conseguir q dos de ellas se encuentren cara a cara y entonces se matan mutuamente, así q a la q sobreviva te la cargas (tendrá ya muy poca vida).
Se me olvidaba decirte q hay q dispararles a las antenas para q se enfrenten entre sí.

Un saludo.


Gracias Cracks habia leido que algunas criaturas se les podia disparar a las antenas pero no creia que fuera tan eficaz.

Mil gracias
De nada, estamos pa´ ayudar [+risas]
He vuelto a empezar este juego hace poco, que ya me pasé cuando salió, y la verdad que la parte de las hormigas la estoy dejando de lado de momento que recuerdo lo que me costó... [pos eso]

Y tenía intención de comprar algún DLC (o todos poco a poco) cuando terminase la misión principal, pero estoy leyendo cosas de un parche para solucionar las inestabilidades... ¿Esto solo ocurre con las expansiones? ¿Que ocurre exactamente? Porque yo con el juego básico no he tenido nunca ningún problema...

Y ya puestos... ¿Me recomendais alguna de las expansiones? ¿Todas? ¿En algún orden concreto? Había pensado pillar la que te deja seguir después del final y subir a nivel 30 seguro, y luego plantearme el resto...
cloud_cato escribió:De nada, estamos pa´ ayudar [+risas]


Lo mismo digo [fumando]
La mejor expansión, o por lo menos la que más me ha gustado, es Point Lookout. Broken Steel no está mal, aunque te ofrece poder seguir jugando después de haberte pasado el juego y hace que el límite máximo de nivel sea 30, pudiendo conseguir nuevas habilidades.
Y Operation Anchorage, The Pitt y Mothership-Zeta me gustaron más o menos por igual.
En The Pitt te metes en el papel de un esclavo y como luchas por ser libre y acabar con la opresión, o por el contrario, te pones de lado de los explotadores.
MotherShip-Zeta simula una abducción alienígena, en la que tú y otros cautivos más lucharéis por escapar. Muy bien hecha.
Y Operation Anchorage te mete en la piel de un soldado americano que luchó por la reconquista de Alaska, en manos de los rusos.
¿Osea que solo en Point Lookout y Broken Steel sigues con tu personaje? Porque viene a ser lo que busco...

En The Pitt que eres un esclavo y en Operation Anchorag que eres un soldado tengo claro que no son parte de la trama, en Mothership-Zeta podrían llegar a secuestrate en mitad del viaje por el yermo...

De ser así me contentaré con las dos primeras, gracias por la info :)
Octarion escribió:¿Osea que solo en Point Lookout y Broken Steel sigues con tu personaje? Porque viene a ser lo que busco...

En The Pitt que eres un esclavo y en Operation Anchorag que eres un soldado tengo claro que no son parte de la trama, en Mothership-Zeta podrían llegar a secuestrate en mitad del viaje por el yermo...

De ser así me contentaré con las dos primeras, gracias por la info :)


Hombre, con tu personaje sigues en todas, realmente, la unica que podriamos decir que no eres tu, tu, seria en Operatión Anchorag, pro que realmente es un simulador, pero bueno. En the pitt, lo que pasa que te pillan como esclavo y en mothersihip-Zeta, te abducen, pero tu siempre eres.. tuuuuuu...

Juas, estan todas bien, yo de todas formas, deje operatión anghorag , y mothership-zeta para las ultimas, al ser, mas bien lineal y parecerse mas a un shoter ... en cuanto a te Pit, a mi me gusto, personalmente, y fue la primera que hice, y el arma nueva que recibesss, juasss, esta muy pero que muy bien., :D
No, no, no me he expresado bien. Salvo Operation Anchorage, que es una simulación, el resto de expansiones las protagonizas tú. A lo que me refería es que te permiten tener esas experiencias: al igual que el juego normal te permite simular lo que es una supervivencia en un mundo post-apocalíptico, Mothership-Zeta simula una abducción (con una nave recreada muy bien y en la que vas encontrando tecnología alienígena, otras personas abducidas, grabaciones con la historia de los que abdujeron...), The Pitt un barrio obrero reconstruido a base de esclavos, del cual pasas a formar parte, y Operation Anchorage te mete de lleno en la batalla que desencadenó la 3ª Guerra Mundial.

Por otro lado, Broken Steel es la única que te permite seguir jugando después de haber completado la historia principal, y principalmente son misiones de lucha contra los restos del Enclave, ayudando a la Hermandad del Acero (o no...). A mí, personalmente, me decepcionó, aunque por suerte añade 10 nieveles más, con sus respectivas habilidades.

Y Point Lookout te lleva a una nueva zona con costa, montes y ciénagas, con una misión principal bastante interesante y unas cuantas misiones secundarias de buen nivel, a parte de un montón de secretos y tesoros. Para mí es la mejor de todas.
En mama dolce no hay nada,no hay llave entre colocando barriles y hay un sitio que te lleva la nada puedes caminar y seguir andando por un extenso lugar de nada xd.
Que juegazo dios, que juegazo. Y pensar que no le di una oportunidad hasta que lo vi en un media mark por 15 euros... 2 años perdiendome esta joya.
Valvemi escribió:Que juegazo dios, que juegazo. Y pensar que no le di una oportunidad hasta que lo vi en un media mark por 15 euros... 2 años perdiendome esta joya.

Diagnóstico clínico:

Respuestas del sujeto mostrando gran admiración hacia el Universo Fallout. Origen inexplicable.

Cura: Se desconoce por el momento, no se cree posible su hayazgo.

Secuelas: Permanentes durante toda la vida, jugará a Fallout's hasta el dia del Juicio Final.

P.D.: Enhorabuena, has descubierto uno de los mejores juegos del catálogo de PS3 (bajo mi punto de vista).

Disfrútalo y si tienes alguna duda, pregunta que me lo he pasado enterito.
Valvemi escribió:Que juegazo dios, que juegazo. Y pensar que no le di una oportunidad hasta que lo vi en un media mark por 15 euros... 2 años perdiendome esta joya.


Vigila [boma] !!, que tiene momentos que hasta te olvidas de la novia, de los amigos, del trabajo... xD

El problema es que este juego siempre va a más y nunca acaba...

Saludos
Sr_Ordep escribió:
Valvemi escribió:Que juegazo dios, que juegazo. Y pensar que no le di una oportunidad hasta que lo vi en un media mark por 15 euros... 2 años perdiendome esta joya.


Vigila [boma] !!, que tiene momentos que hasta te olvidas de la novia, de los amigos, del trabajo... xD

El problema es que este juego siempre va a más y nunca acaba...

Saludos


Y lo peor es q nunca lo quieres acabar, porq cuando sigues la trama y llegas al final de la aventura piensas "¿realmente quiero acabarme el juego?"
y entonces vuelves a salir de la sala para seguir recorriendo el yermo y terminar todas las misiones q tenías pendientes, o simplemente a pasear por ahí a ver q te encuentras, o a descubrir los secretos tan fascinantes q tiene el juego
, el caso es q al principio cuesta hacerse al juego y a su atmósfera, porq no es nada acogedora, pero al cabo del tiempo (en mi caso 7 horas de juego), te vas acostumbrando a esa atmósfera, y al final lo sientes como tu casa, ya no te da miedo salir a la calle a investigar, ni te asustan los mutantes ni los supermutantes.

Este juego salía completamente de mis esquemas en cuanto a juegos de ROL, ya q estaba acostumbrado a los JRPG, pero este juego es lo más grande de esta generación.
hola tengo una duda

tengo fallout 3 normal y ahora con la salida de el goty me gustaria hacerme con las expansiones es posible que si me lo alquilo pueda instalarme las expansiones en la ps3 lo tengo en 360 pero me gusta mas en ps3 por que ya me he pasado e juego competo y me he acostumbrado a mi partida..


saludos y siento mucho si esta preguntado , supongo que si pero he usado la busqueda y no he encontrado nada
Buenas.

Una pregunta.

Estooy en el museo tecnologico. He visto en la terminal de entada un mensaje a un tal jiggs diciendo que hay un botín. #000, luego pasa a #001, he hecho el #002 y al hacer el tercero me equivocado y me da error. En la guia pone que hay que volver a la primera terminal para reiniciar el puzle pero vuelvo y me sigue saliendo error en este ordenador.

Alguien me puede decir que hacer ycual es la contraseña del tercero?

Gracias.

Nadie me ayuda?
ruben16 escribió:hola tengo una duda

tengo fallout 3 normal y ahora con la salida de el goty me gustaria hacerme con las expansiones es posible que si me lo alquilo pueda instalarme las expansiones en la ps3 lo tengo en 360 pero me gusta mas en ps3 por que ya me he pasado e juego competo y me he acostumbrado a mi partida..


saludos y siento mucho si esta preguntado , supongo que si pero he usado la busqueda y no he encontrado nada

Según tengo entendido, sólo funciona con la versión de Xbox, que las expansiones vienen en un disco a parte y para jugarlas tienes que instalarlas.
Taurus5 escribió:
ruben16 escribió:hola tengo una duda

tengo fallout 3 normal y ahora con la salida de el goty me gustaria hacerme con las expansiones es posible que si me lo alquilo pueda instalarme las expansiones en la ps3 lo tengo en 360 pero me gusta mas en ps3 por que ya me he pasado e juego competo y me he acostumbrado a mi partida..


saludos y siento mucho si esta preguntado , supongo que si pero he usado la busqueda y no he encontrado nada

Según tengo entendido, sólo funciona con la versión de Xbox, que las expansiones vienen en un disco a parte y para jugarlas tienes que instalarlas.


muchas gracias en xbox las tengo pero no las he utiizado por lo de mi partida...
Valvemi escribió:Buenas.

Una pregunta.

Estooy en el museo tecnologico. He visto en la terminal de entada un mensaje a un tal jiggs diciendo que hay un botín. #000, luego pasa a #001, he hecho el #002 y al hacer el tercero me equivocado y me da error. En la guia pone que hay que volver a la primera terminal para reiniciar el puzle pero vuelvo y me sigue saliendo error en este ordenador.

Alguien me puede decir que hacer ycual es la contraseña del tercero?

Gracias.



Alguien que me ilumine??
No recuerdo mucho la serie, pero creo que sí que tienes que empezar desde el principio, busca otro terminal que empiece por #000 y desde ahí síguelo.

Como para acordarse de los números que pides [+risas]

Saludos
he ido hasta la primera terinal i me sigue saliendo error... que raro.


Edito: Nada que no hay manera. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD
Joder me he pillado la versión GOTY (vendí la versión normal) y hay que joderse lo que se queda pillado en las expansiones, es de vergüenza.

En ningún momento del juego se me quedó pillado pero en las expansiones cada 15min o así tengo que reiniciar :S, el resto de juegos de ps3 va que da gusto así que no es del lector... maldita "bugthesda"
Aikanro escribió:Joder me he pillado la versión GOTY (vendí la versión normal) y hay que joderse lo que se queda pillado en las expansiones, es de vergüenza.

En ningún momento del juego se me quedó pillado pero en las expansiones cada 15min o así tengo que reiniciar :S, el resto de juegos de ps3 va que da gusto así que no es del lector... maldita "bugthesda"



Te doy toda la razon. Es mi juego favorito , pero deje de jugar al comprarme la version Goty por sus relentizaciones y cuelgues.Una pena que la cagaran de esa manera.

Por cierto, si perdeis las ganas de jugar ,mirar estos capitulos hechos con el motor del juego que son la OSTIA.La ambientacion esta muy lograda gracias a los angulos de camara y la musica ,pero lo mejor de todo son las historias . Puro Fallout.

The DC Chronicles


CAP1- http://www.youtube.com/watch?v=KR49hfuikzM
CAP2- http://www.youtube.com/watch?v=2aTcj_-r ... re=related
CAp3- http://www.youtube.com/watch?v=rjBOpUzD ... re=related
CAP4- http://www.youtube.com/watch?v=TCbWAMcw ... re=related
CAP5- http://www.youtube.com/watch?v=EQgVsCIK ... re=related
CaP6- http://www.youtube.com/watch?v=AOyO4Lb7 ... re=related


PD- Si ya se comento , pues no estara de mas recordarlo ;)
pues otro que tiene el fallout3, con la guia goty en ingles (800 páginas!!) y al que le surge una duda (increible pero cierto).

lo de la radiación como va? es decir, si ingiero un alimento contaminado, arriba a la derecha me pones +2rad/seg. ¿que significa? es que no me queda claro (y mira que me leido el manual de instrucciones y la guia).

por cierto, hacia tiempo que no me enganchaba un juego de esta manera! nunca encuentro el momento para decir, venga para y continua con tu vida real XD.

saludos!
McX escribió:pues otro que tiene el fallout3, con la guia goty en ingles (800 páginas!!) y al que le surge una duda (increible pero cierto).

lo de la radiación como va? es decir, si ingiero un alimento contaminado, arriba a la derecha me pones +2rad/seg. ¿que significa? es que no me queda claro (y mira que me leido el manual de instrucciones y la guia).

por cierto, hacia tiempo que no me enganchaba un juego de esta manera! nunca encuentro el momento para decir, venga para y continua con tu vida real XD.

saludos!


Significa que tu nivel de contaminación ha aumentado en 2 por segundo, en este caso de ahí no pasa, es decir sólo aumenta en 2 y se para.
Pero si te bañas en agua contaminada del tipo +2rad/seg signifacaría que cada segundo que estés en el agua tu nivel de contaminación por radiación va aumentando en 2 cada segundo, así que SAL RÁPIDO DEL AGUA.

Saludos
8526 respuestas