Hilo Oficial: Fallout 3

muchas gracias me pasare luego a ver si consigo este juegazo en goty que tengo muchas ganas de volver a pillarlo y acabar de conseguir el platino
aunque joder pensandoo bien alcala de henares me pilla a 50 kilometros.no se si esperarme aer si alguien lo ve mas cerca de getafe
infoncundible escribió:muchas gracias me pasare luego a ver si consigo este juegazo en goty que tengo muchas ganas de volver a pillarlo y acabar de conseguir el platino
aunque joder pensandoo bien alcala de henares me pilla a 50 kilometros.no se si esperarme aer si alguien lo ve mas cerca de getafe


En el Media Markt del Sector 3 lo vi hace tiempo, no se si seguira estando.
joder e leido lo del sector 3 y e dicho me voy a por el y al ir a cojer el coche se mea kedado sin bateria.arrrrghghggghg
infoncundible escribió:joder e leido lo del sector 3 y e dicho me voy a por el y al ir a cojer el coche se mea kedado sin bateria.arrrrghghggghg


Prueba tb en el mediamark o el corte ingles de Leganes que tampoco te pilla lejos.Ya se que soy de Santiago pero antes he vivido 25 años en Leganes.Asi que si quieres ahi tienes varios sitios
nada, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y pasa lo mismo.
no sera porque mi partida esta terminada antes de que le pusieran el sistema de trofeos y ahora por eso no me deja grabar??
empeze una partida desde 0 y si me graba, sin problema.
e ido al mediamarkt del sector 3 y lo que habia era ediciones coleccionistas
lumobu escribió:nada, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y pasa lo mismo.
no sera porque mi partida esta terminada antes de que le pusieran el sistema de trofeos y ahora por eso no me deja grabar??
empeze una partida desde 0 y si me graba, sin problema.


No sé si la partida guarda la información de los trofeos que llevas, pero tendría sentido que fuera ese el problema...


Sr_Ordep escribió:
Sr_Ordep escribió:¿Alguien con una slim y sólo instalada la de Broken Steel le va bien???
De momento me bastaría que con esa expansión funcione bastante bien.
Saludos

Me autocito, a ver si alguien me puede decir como le va [fumando]
Bueno, examinando los trofeos me ha surgido una duda.

Para obtener el trofeo platino es necesario hacer todos los trofeos de las expansiones o solamente los del juego original?
Yo consegui los del original en su momento y me dieron el platino :D!
Broken Steel y Operation Anchorage completadas, a por Point Lookout!!!

P.D.
Alguien tiene videos de los lingotes y cintas de "The Pit" y de "Mothership Zeta" ?
Chokko escribió:Yo consegui los del original en su momento y me dieron el platino :D!


Pero me lo daria si completo los trofeos originales ahora?
buenas, una duda para los que se haigan pasao mothership zeta...

estoy en la mision "entre los astros" estoy en el penúltimo generador "en el hangar"...
lo hago todo sin problemas,destruí el generador pero al volver a donde estan todos y al llegar a la salida me dise en la puerta que no puedo forzar la cerradura, que necesito una llave, miré en todos los alienigenas pero nada, buscando por toda la sala (donde está la nave flotando) por arriba tambien, por los teletranportadores... y nada no salgo de esa sala, e mirado en guias pero solo dicen que salga y ya está, alguien mas le a pasado?? o como se sale de ahi??, estoy en por pensar que es un bug o algo.. pufff


saludos
Gary_Lester escribió:
Chokko escribió:Yo consegui los del original en su momento y me dieron el platino :D!


Pero me lo daria si completo los trofeos originales ahora?

si, solo tienes que completar los del juego original para el platino, en todos los juegos con expansiones ocurre igual( y en este lo he probado personalmente)
soukai escribió:
Gary_Lester escribió:
Chokko escribió:Yo consegui los del original en su momento y me dieron el platino :D!


Pero me lo daria si completo los trofeos originales ahora?

si, solo tienes que completar los del juego original para el platino, en todos los juegos con expansiones ocurre igual( y en este lo he probado personalmente)


Ok, muchas gracias.

La verdad es que lo suponia pero, por ejemplo, en el Burnout Paradise si te lo marca y en este no y claro uno ya se aconstumbra tambien a bug y demás [+risas]
buenas, una duda para los que se haigan pasao mothership zeta...

estoy en la mision "entre los astros" estoy en el penúltimo generador "en el hangar"...
lo hago todo sin problemas,destruí el generador pero al volver a donde estan todos y al llegar a la salida me dise en la puerta que no puedo forzar la cerradura, que necesito una llave, miré en todos los alienigenas pero nada, buscando por toda la sala (donde está la nave flotando) por arriba tambien, por los teletranportadores... y nada no salgo de esa sala, e mirado en guias pero solo dicen que salga y ya está, alguien mas le a pasado?? o como se sale de ahi??, estoy en por pensar que es un bug o algo.. pufff


Fijate bien que tu objetivo es hablar con la niña, creo que se llamaba sally, buscala y ella te habilitará el acceso (sigue el indicador)


Llevo jugado un buen rato al fallout 3 (acabandomelo por 2º vez tras haber perdido toda mi partida al averiarse la play) y confirmo una hipotesis que se lanzo por acá, si jugais con un único save, el juego va muy fino - me he emocionado, aclaro, muy fino hablando de fallout, en mi caso, en casi 30 horas de juego que llevo ya, he experimentado solo un par de ralentizaciones y 5 cuelgues (4 de ellos en Mothership Zeta y 3 consecutivos en el mismo punto con la misma acción)

Recuerdo que el anterior empezo a colgarseme al final, casualmente cuando empece a guardar varias partidas.

Asique os recomiendo que guardeis un único save cuando jugueís, y cuando querais guardar varios, guardadlos, y al salir del juego mover los de seguridad a un USB dejando solo al que vais a jugar en la ps3 tratando de no tener más de un save. [risita]


saludos
Sar escribió:
buenas, una duda para los que se haigan pasao mothership zeta...

estoy en la mision "entre los astros" estoy en el penúltimo generador "en el hangar"...
lo hago todo sin problemas,destruí el generador pero al volver a donde estan todos y al llegar a la salida me dise en la puerta que no puedo forzar la cerradura, que necesito una llave, miré en todos los alienigenas pero nada, buscando por toda la sala (donde está la nave flotando) por arriba tambien, por los teletranportadores... y nada no salgo de esa sala, e mirado en guias pero solo dicen que salga y ya está, alguien mas le a pasado?? o como se sale de ahi??, estoy en por pensar que es un bug o algo.. pufff


Fijate bien que tu objetivo es hablar con la niña, creo que se llamaba sally, buscala y ella te habilitará el acceso (sigue el indicador)


sar, eso es lo que hago, sigo el punto de mision, y me dise que es en esa puerta...

de todas maneras gracias, menos mal que tengo un save antes de subir a la nave,pero tengo que volver a hacerlo todo de nuevo...

saludos
alguien sabe si al pasarse el fallout 3 y la expansion 'broken steel' puedes seguir libremente y acabarlo al 100% ?¿ gracias
dead man escribió:alguien sabe si al pasarse el fallout 3 y la expansion 'broken steel' puedes seguir libremente y acabarlo al 100% ?¿ gracias

Sí, te deja seguir, al igual que Assasin´s Creed 2 o GTA 4 [oki]


Saludos.
merece la pena comprarse las expansiones? es que encima segun he leido es lo que da problemas
jarus escribió:
dead man escribió:alguien sabe si al pasarse el fallout 3 y la expansion 'broken steel' puedes seguir libremente y acabarlo al 100% ?¿ gracias

Sí, te deja seguir, al igual que Assasin´s Creed 2 o GTA 4 [oki]


Saludos.

uuufff gracias no sabes k alivio me has dao krei k tenia k iniciar juego nuevo [plas]
hola a todos repito la pregunta d si alguien a visto el juego en alguna tienda de madrid?y si es cerca de getafe ya triunfa
infoncundible escribió:hola a todos repito la pregunta d si alguien a visto el juego en alguna tienda de madrid?y si es cerca de getafe ya triunfa



Yo tambien aprovecho para preguntar si alguien ha visto el juego en Vigo o alrededores, he mirado en muchos sitios pero no lo encuentro. Gracias!
Otra pregunta mas XD No me he enterado aun ¿La goty esta en castellano?
si, esta en castellano el que venden en españa
saludos
Por si a alguien le interesa, me lo pillé la semana pasada en un Centro Mail por 25€ (Edición del Coleccionista: con su figurita, art book, caja metálica...). Un juegazo :)
iloveqoob escribió:Yo tambien aprovecho para preguntar si alguien ha visto el juego en Vigo o alrededores, he mirado en muchos sitios pero no lo encuentro. Gracias!


Yo me lo compré hace 2 semanas en el Worten de Vigo por 19.90. Pero era el último que quedaba entonces, no sé si habrán repuesto ya. Sino lo he visto la semana pasada en un GAME no sé si fue el de A Laxe o el de Gran Vía, pero estaba a 19.95 €.
Sr_Ordep escribió:¿Alguien con una slim y sólo instalada la de Broken Steel le va bien???
De momento me bastaría que con esa expansión funcione bastante bien.
Saludos


Nadie?? ZzzZZ
gracias pero en realidad hablaba de la edición GOTY, ¿alguien la ha visto por vigo o alrededores?, gracias y saludos
Joder la GOTY si que esta solicitada si,ya podian haber sacado mas GOTY y no las oleadas de fallout3 normales que al final se han y se comeran con patatas
Suq'ata escribió:Joder la GOTY si que esta solicitada si,ya podian haber sacado mas GOTY y no las oleadas de fallout3 normales que al final se han y se comeran con patatas
Y de paso que saquen un parque para solucionar bugs...
Namco69 escribió:
Suq'ata escribió:Joder la GOTY si que esta solicitada si,ya podian haber sacado mas GOTY y no las oleadas de fallout3 normales que al final se han y se comeran con patatas
Y de paso que saquen un parque para solucionar bugs...


pero que sea de atracciones y con montaña rusa que si no,nos quedamos igual.
Ey! Hola!
Mirad, tengo una duda que no sé si ya está resuleta antes, pero como son tantas páginas de comentarios no sé donde mirar xD
Me he comprado el Broken Steel, lo he instalado (y sé que se ha instalado porque me han aparecido el incinerador y la armadura Infernus y tal) pero al final
Cuando metí el código -fui a meterlo yo- simplemente mi personaje se cae al suelo, me viene toda la charlita final, los créditos (que son eternos, me cawen... xD), y luego simplemente me sale la pantalla de continuar, nueva, cargar, etc.


Vamos, que no tengo ni idea de como continuar xD
perdón si se repite mucho. Me he comprado el fallout 3 goty de segunda mano y me viene la opcion de descargar las expansiones??? Cómo se hace?? Me conecto a internet pero no me da ni la opción! Gracias.
JME escribió:perdón si se repite mucho. Me he comprado el fallout 3 goty de segunda mano y me viene la opcion de descargar las expansiones??? Cómo se hace?? Me conecto a internet pero no me da ni la opción! Gracias.


No se puede, se instalan todas solas sin opción a elegir!

Saludos
Sr_Ordep escribió:
JME escribió:perdón si se repite mucho. Me he comprado el fallout 3 goty de segunda mano y me viene la opcion de descargar las expansiones??? Cómo se hace?? Me conecto a internet pero no me da ni la opción! Gracias.


No se puede, se instalan todas solas sin opción a elegir!

Saludos


Entonces no se pueden jugar individualmente??? Tengo que empezar desde cero? Con la aventura normal y posteriormente van saliendo las misiones a continuación del final?? Un saludo y gracias por la pronta respuesta.
Claro que se puede, pero se instalan, tu juegas a la que quieres, simplemente forman parte de la aventura original añadiéndose (nuevas misiones añadidas, localizaciones, etc...), pero eres libre de hacerlas y seguir con las misiones antiguas.

Saludos
Es que mi duda ha surgido al ver en la opción "descargas" todas las aventuras y no he podido seleccionarlas para jugarlas ni descargarlas (como juego independiente) conectándome o no.
A mí también me pasó al estrenar el juego, me quedé a cuadros cuando vi que no se podía y que se instalaban solas....
En fin qué le vamos a hacer, cosas de Bethesda xD

Saludos
Por cierto, me lo comprado esta mañana, en el Game de Barcelona-Sants habia varios Fallouts 3 GOTY's.

Ahora mi pregunta ¿es normal que tarde infinito y mas alla para instalar el DVD 2 de los DLC's? Es que lo he metido y para ejecutar el Setup de las expansiones se me queda el windows como "pensando" durante la ostia sin hacer nada. He leido en otro floro que a un user le habia tardado 10 minutos de reloj en salirle el Install Shield, cosa rara, ya que la instalacion del juego base iba como un tiro. Ahora hace 5 minutos que lo he dejado "pensando" a ver si me ejecuta de una puñetera vez, si no empezare a pensar que esta rallado el DVD o algo :(

Por cierto, he jugado al base 40 minutos (hasta Megatón) y juegazo de momento, aver si mejora la cosa :)

P.D.: que el hilo oficial este en el subforo de PS3 y no el de PC es poco menos que un sacrilegio :o
Ole ole, The Pitt completada, solo me queda Mothersip Zeta!!!

Se agradecería un video de las ubicaciones de las cintas.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Muzzy escribió:Por cierto, me lo comprado esta mañana, en el Game de Barcelona-Sants habia varios Fallouts 3 GOTY's.

Ahora mi pregunta ¿es normal que tarde infinito y mas alla para instalar el DVD 2 de los DLC's? Es que lo he metido y para ejecutar el Setup de las expansiones se me queda el windows como "pensando" durante la ostia sin hacer nada. He leido en otro floro que a un user le habia tardado 10 minutos de reloj en salirle el Install Shield, cosa rara, ya que la instalacion del juego base iba como un tiro. Ahora hace 5 minutos que lo he dejado "pensando" a ver si me ejecuta de una puñetera vez, si no empezare a pensar que esta rallado el DVD o algo :(

Por cierto, he jugado al base 40 minutos (hasta Megatón) y juegazo de momento, aver si mejora la cosa :)

P.D.: que el hilo oficial este en el subforo de PS3 y no el de PC es poco menos que un sacrilegio :o


y eso por que? amigo mio que yo sepa el fallout3 se vende mas en consolas que en pc,y que yo sepa el juego se desarrollo principalmente para ps3 y xbox360 no para tu preciado pc.

PD:no quiero guerras consolas vs pc, me basta con reirme leyendo tu texto sobre lo que tarda tu superpc en instalar un juego que tarda unos pocos segundos en iniciarse en mi 360,las consolas si son para jugar y sin necesidad de instalaciones ni requisitos.
Mistiyaker escribió:
Muzzy escribió:Por cierto, me lo comprado esta mañana, en el Game de Barcelona-Sants habia varios Fallouts 3 GOTY's.

Ahora mi pregunta ¿es normal que tarde infinito y mas alla para instalar el DVD 2 de los DLC's? Es que lo he metido y para ejecutar el Setup de las expansiones se me queda el windows como "pensando" durante la ostia sin hacer nada. He leido en otro floro que a un user le habia tardado 10 minutos de reloj en salirle el Install Shield, cosa rara, ya que la instalacion del juego base iba como un tiro. Ahora hace 5 minutos que lo he dejado "pensando" a ver si me ejecuta de una puñetera vez, si no empezare a pensar que esta rallado el DVD o algo :(

Por cierto, he jugado al base 40 minutos (hasta Megatón) y juegazo de momento, aver si mejora la cosa :)

P.D.: que el hilo oficial este en el subforo de PS3 y no el de PC es poco menos que un sacrilegio :o


y eso por que? amigo mio que yo sepa el fallout3 se vende mas en consolas que en pc,y que yo sepa el juego se desarrollo principalmente para ps3 y xbox360 no para tu preciado pc.

PD:no quiero guerras consolas vs pc, me basta con reirme leyendo tu texto sobre lo que tarda tu superpc en instalar un juego que tarda unos pocos segundos en iniciarse en mi 360,las consolas si son para jugar y sin necesidad de instalaciones ni requisitos.


Ultima respuesta sobre este tema, no quiero discusiones en este hilo. La saga Fallout nacio y crecio en PC. Es como si abriera el hilo del MGS en la seccion Xbox solo porque tuvo una entrega en su dia. Ah, mi comentario era mas en plan jocoso, al final de todo del post, mientras el tuyo me suena a trolada, y de las gordas. Informate un poquito antes de hablar, anda.

Repito; ultimo mensaje mio respecto al tema, no lo desvies mas o me/te autoreporto para que limpien el hilo por ambas partes.

P.d: PArece que empiezan a instalarse ya las actualizaciones. Mañana le dare duro :)
Muzzy escribió:
Mistiyaker escribió:
Muzzy escribió:Por cierto, me lo comprado esta mañana, en el Game de Barcelona-Sants habia varios Fallouts 3 GOTY's.

Ahora mi pregunta ¿es normal que tarde infinito y mas alla para instalar el DVD 2 de los DLC's? Es que lo he metido y para ejecutar el Setup de las expansiones se me queda el windows como "pensando" durante la ostia sin hacer nada. He leido en otro floro que a un user le habia tardado 10 minutos de reloj en salirle el Install Shield, cosa rara, ya que la instalacion del juego base iba como un tiro. Ahora hace 5 minutos que lo he dejado "pensando" a ver si me ejecuta de una puñetera vez, si no empezare a pensar que esta rallado el DVD o algo :(

Por cierto, he jugado al base 40 minutos (hasta Megatón) y juegazo de momento, aver si mejora la cosa :)

P.D.: que el hilo oficial este en el subforo de PS3 y no el de PC es poco menos que un sacrilegio :o


y eso por que? amigo mio que yo sepa el fallout3 se vende mas en consolas que en pc,y que yo sepa el juego se desarrollo principalmente para ps3 y xbox360 no para tu preciado pc.

PD:no quiero guerras consolas vs pc, me basta con reirme leyendo tu texto sobre lo que tarda tu superpc en instalar un juego que tarda unos pocos segundos en iniciarse en mi 360,las consolas si son para jugar y sin necesidad de instalaciones ni requisitos.


Ultima respuesta sobre este tema, no quiero discusiones en este hilo. La saga Fallout nacio y crecio en PC. Es como si abriera el hilo del MGS en la seccion Xbox solo porque tuvo una entrega en su dia. Ah, mi comentario era mas en plan jocoso, al final de todo del post, mientras el tuyo me suena a trolada, y de las gordas. Informate un poquito antes de hablar, anda.

Repito; ultimo mensaje mio respecto al tema, no lo desvies mas o me/te autoreporto para que limpien el hilo por ambas partes.

P.d: PArece que empiezan a instalarse ya las actualizaciones. Mañana le dare duro :)


jajaja tio hay aqui no se habla de sagas se habla del fallout3,se perfectamente que esta saga se formo en pc pero esto es un foro para comentar sobre un juego llamado fallout3 no su saga,y por consecuencia el hilo oficial se crea donde mas gente lo va a consultar osea en ps3 ya que en españa es la consola mas vendida,digo mas vendida por que ala wii no la considero una consola.

tema cerrado y un saludo.
Mistiyaker escribió:
jajaja tio hay aqui no se habla de sagas se habla del fallout3,se perfectamente que esta saga se formo en pc pero esto es un foro para comentar sobre un juego llamado fallout3 no su saga,y por consecuencia el hilo oficial se crea donde mas gente lo va a consultar osea en ps3 ya que en españa es la consola mas vendida,digo mas vendida por que ala wii no la considero una consola.

tema cerrado y un saludo.


Claro, la Wii es una sandwichera donde se pueden meter dvds y jugar, pero no deja de ser una sandwichera, que conste...
Vaya, debo ser el unico EOLiano que sabe que cuando un juego es multi, se abre un hilo oficial del juego en el subforo de cada plataforma para la que vaya a salir el juego...
Es una pena, al final he vendido el juego después de pagar la expansion Broken Steel y no poder jugarla por los constantes tirones/cuelgues. Cuando estaba por el final del juego me pasaba muy exporadicamente pero a raiz de la expansión tenía hasta miedo de utilizar el VATS porque de cada 5 veces 1 se congelaba la imagen.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Es una pena, al final he vendido el juego después de pagar la expansion Broken Steel y no poder jugarla por los constantes tirones/cuelgues. Cuando estaba por el final del juego me pasaba muy exporadicamente pero a raiz de la expansión tenía hasta miedo de utilizar el VATS porque de cada 5 veces 1 se congelaba la imagen.

Salu2... ;)


Yo por eso voy a pasar de las expansiones. Me pasaré el juego original y a otra cosa mariposa. ;)
Namco69 escribió:Vaya, debo ser el unico EOLiano que sabe que cuando un juego es multi, se abre un hilo oficial del juego en el subforo de cada plataforma para la que vaya a salir el juego...


Pues si, muchas gracias, me mudo al hilo de PC. [ayay]

[bye] [bye]
khaosjimena escribió:Es una pena, al final he vendido el juego después de pagar la expansion Broken Steel y no poder jugarla por los constantes tirones/cuelgues. Cuando estaba por el final del juego me pasaba muy exporadicamente pero a raiz de la expansión tenía hasta miedo de utilizar el VATS porque de cada 5 veces 1 se congelaba la imagen.

Salu2... ;)


Por cierto, que modelo de consola tienes?
Sólo instalaste la Broken Steel?
Yo de momento he comprado sólo esa expansión, la he instalado y va bien, pero en mi caso aún tengo que acabar la historia principal para que empiece realmente esta, que será cuando supongo empiece a ir mal...Tengo PS3 250Gb

Saludos
Pues yo estaba detrás de comprarme la edición GOTY pero viendo los problemas que dan...

Pasa siempre o son fallos contados? Alguien con PS3 80Gb y las expansiones?
8526 respuestas