Hola, tengo unas dudas concretas sobre este juego.
Se lo pilló mi hermano hace un porrón (la edición especial de PS3 esta de la tartera con muñeco y todo eso) y el caso es que jugó poco y lo dejó abandonado.
Para dejar descansar el MW2 me estaba planteando jugármelo, pero tengo estas dudas:
- ¿Es tan "grande" como Oblivion? Es que me gustó, pero llegó un momento que lo abandoné por tener otros juegos pendientes y porque parecía que no tenía fin el godío
Antiguamente juegos como Zelda o Final Fantasy me encantaban, pero ahora no puedo con juegos de pararme a hablar con todo el mundo, investigar todo, etc, ahora necesito algo como los Call of dutys o God of War por ejemplo, que sea de tirotear, machacar, etc, sin complicarme la vida.
- Si voy a hacer el modo historia sólo ¿serán muchas horas?
Igual me apetece perderme por ahí, pero como dije antes igual luego me canso rápido y no me gusta dejarlos a medias, aunque supongo que parte de la gracia del juego está en eso, en perderse por ahí e investigar.
- Es muy complejo de manejar, ahora estoy acostumbrado al MW2 y no quiero un juego que tenga millones de opciones que me abrumen a la primera de cambio xd.
Ahora mismo solo se me ocurre eso, pero si recuerdo algo mas os aviso xd.
Gracias y salu2