por pardox Hoy 03:55 holas alguien sabe donde puedo subir de nivel que estoy en 27 con todas las quest echas y solo me quedan los trofeos de nivel 30 para tenerlos todos.
saludos
entregale trozos de metal a walter el de megaton, si tienes algunas expansiones dale muestras de sangre de supermutant a cierto paladin de la hermandad. destruye evergreen mills, paradise falls, templo de los sanguinarios, mata a los behemmoths, o siendo malo arrasa rivet city, la ciudadela, la de los proscritos, megaton, paseate por DC en el national mall por los supermutantes o compra i juega expansiones, tambien ay otras maneras pero son ideas
por seymouria Hoy 12:01 Holaaaa a Todos!!!! me he pillado el Goty, vaya juegazo!!!!
TEngo una dudilla.
Conseguí la casa en Megatón, pero el otro día tonteando con el robot chacho, le pegé un porrazo con el bate, entonces este se me puso agresivo y me respondió -cosa lógica por cierto-, total que tuve que cargármelo para que no me matara.
Mi pregunta es, donde puedo pillar o comprar otro robot como éste, la verdad es que molaba, pero por hacer el chorra pues como que la he jodido
Otra preguntilla menos la expansión que obligatoriamente tienes que acabar la historia principal, las demás puedes empezarlas e ir picotéandolas poco a poco, es decir empiezo una dlc, a la mitad de la misión, me salgo a la trama principal del juego, y otro día la puedo retomar?
Y cuando termino la dlc? puedo volver al lugar de donde esté aunque ya esté terminada?
Gracias!!!!
PD: Aunque no
Holo parezca, tengo el karma bueno, solo que el otro día la pagué con el incauto robot.
si te refieres al sargento rl-3 lo siento pero k yo sepa no lo puedes volver a comprar, pero hay mas compañeros, y si te refieres al de la casa es tampoco puedes lastima te daba agua gratis el pelo te lo cortava gratis y te explicava chistes malisimos si kieres cargar alla tu. Y respecto a las misiones es como tu as dicho, por ejemplo si tienes k ir a la republica de Dave vas avanzando asta k la descubras, y si no pos la dejas asta k te aburras
por soukai Hoy 18:58
Hola, yo ayer empece a jugar de nuevo con una partida nueva ya que me pille el goty uk, y mi version del juego normal era pal.
Me gustaria que me recomendarais un nivel minimo para cada expansion, ya que asi en cuanto pueda me las hare y me dejare la que continua el juego para la ultima, que pasarme otra vez el juego es lo que menos me apetece.
Me he dado cuenta que esta todo en ingles, menos la botonera del pip boy, donde pone estado, objetos y datos en castellano.( el resto de menus estan en ingles)esto es normal, es un rayote que le pasa al tener instalado tambien la version normal?sea lo que sea es curioso por lo menos.
la fosa yo te la recomiendo para el nivel 15 o 20 ya k te kitan las armas y objetos y asta cierto momento momento k no te los devuelven los enemigos son algo chungillos, aunke si vas en plan sigilo tampoco te costara mucho pero si decides ir a la fosa no podras volver asta aclarar las misiones. broken steel es algo dificililla aunke si consiges derribar las naves del enclave antes de k aterricen y si decides tambien ir en plan sigilo yo creo k cn nivel 15-20 tambien podras y si tienes operation anchorage y consiges la armadura china de sigilo, el cañon gauss y bastante agilidad para arm. energ. i sigilo namas tienes k ir metiendole un tiro en la frente a cada soldado enemigo k veas, yo lo ice asi a 3 kilometros de ellos y nis se enteravan, y si lo acian una racion del recien adquiriido cañon tesla y a volar
operacion ancoraghe te recomiendo vida tambien sigilo y tambien arm. peq. o de energia ya k empiezas sin nada, point lookout y mothership zeta no las e jugado y prefiero no opinar pero yo creo k sera algo parecido y por lo del problema del ingles a mi lo k me ocurre esk me salen algunos dialogos en ingles otrso en frances y cuando explican las aventuras de un eroe y un necrofago las explican en ingles
PD: no se como hacer lo del quote y espero no haver echo spolier, y si lo he echo los siento
PD2:http://www.youtube.com/user/Drakortha#p/u/5/KR49hfuikzM LAS dc CRONICHALS SON FLIPANTES, MACHINIMA TE ADORO!!!!!! (NO PRETENDO ACER SPAM)