Hilo Oficial: Fallout 3

ricardinho escribió:Hola, vuelvo a estar aquí con alguna dudilla xd.

¿Como se fuerzan cerraduras?
Es que no cojo el truquillo, eso de la palanca derecha para la cerradura, la izquierda para la horquilla y vamos, que no tengo ni idea de como se abren.

¿ Algún consejillo?
¿ Algún vídeo ilustrativo (he buscado, pero no encuentro nada xd)?

Gracias y salu2 :)


Abrir las cerraduras es bastante fácil , y pronto le pillarás el tranquillo:
- Para abrir las de dificultad muy facil , con que muevas el destornillador para abrir sin mover la horquilla , es suficiente.
- Para las fácil, mueve la horquilla a la izquierda o derecha (segun hacia que lado ceda un poco el destornillador ) hasta ponerla lo que vendría a ser " y diez" o " menos diez" en las agujas de un reloj, con eso debería bastar. Paras las de dificultad media , se le suele quitar un poco a esta.
- Para las dificil y muy dificil , generalmente tienes que poner la horquilla sobre las menos cinco o y cinco , y de ahi ir quitando poco a poco.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
No se si ya habiais visto esto. Se trata de una serie llamada DC Chronicles, hecha con el Fallout 3, esta muy curioso, podeis ver los episodios aqui

http://www.youtube.com/user/Drakortha#p/u/5/KR49hfuikzM
sagoth escribió:No se si ya habiais visto esto. Se trata de una serie llamada DC Chronicles, hecha con el Fallout 3, esta muy curioso, podeis ver los episodios aqui

http://www.youtube.com/user/Drakortha#p/u/5/KR49hfuikzM


Yo las he visto y estan muy curradas , estoy impaciente por ver el episodio 7 .Lo comente unas paginas mas para atras , pero se perdio muy deprisa.

A ver si comentandolo mas lo puede leer mas gente ,por que verlo vale mucho la pena si te gusta la ambientacion del Fallout.

Un saludo
nacho0504 escribió:
Muzzy escribió:La unica que se entrelaza es Broken Steel, que cuando termines el juego podras continuar con las quest de Broken Steel.

Las otras 4 expansiones aparecen como misiones secundarias en el mapa.



Si empezara mi partida ahora y por ejemplo como las DLC dentro de 2 meses, las podria jugar desde la partida ya comenzada??


Si
Bueno ya me he conseguido el Platino del juego. Ahroa voy a calentarme la cabeza aun más con comprarme el GOTY. Alguna posibilidad de que no me diera fallos o que al menos no fueran demasiado frecuentes?
Gary_Lester escribió:Bueno ya me he conseguido el Platino del juego. Ahroa voy a calentarme la cabeza aun más con comprarme el GOTY. Alguna posibilidad de que no me diera fallos o que al menos no fueran demasiado frecuentes?


Eso es una lotería, a algunos les va mejor que a otros, pero en general va mal, sobre todo en la PS3 80Gb que tenía yo y en las slim creo que tampoco va muy bien.
Y no se sabe si habrá parche, y a estas alturas lo dudo.

Es un riesgo, cuenta con ralentizaciones frecuentes y algunos cuelgues, si eso lo ves soportable tírate de bruces a por la Goty.

Saludos
Pues la mia es una de 80Gb...

La verdad es que estoy enamorado de este juego y el que tengo es e un amigo, precisamente porque cuando lo jugué no quise comprarmelo hasta que no saliera el GOTY; pero claro ya se empezó a hablar de de fallos.

La verdad es que creo que me lo voy a comprar pero que tenga tantos fallos y que sean tan importantes hacen que me lo piense mucho. De cualquier manera yasi tendré tambien el juego original, o tambien da fallos? Quiero decir jugar al jugeo sin las expansiones desde el BR de la edición GOTY.
Gary_Lester escribió:Pues la mia es una de 80Gb...

La verdad es que estoy enamorado de este juego y el que tengo es e un amigo, precisamente porque cuando lo jugué no quise comprarmelo hasta que no saliera el GOTY; pero claro ya se empezó a hablar de de fallos.

La verdad es que creo que me lo voy a comprar pero que tenga tantos fallos y que sean tan importantes hacen que me lo piense mucho. De cualquier manera yasi tendré tambien el juego original, o tambien da fallos? Quiero decir jugar al jugeo sin las expansiones desde el BR de la edición GOTY.


El juego normal no goty va perfecto, si lo tienes actualizado
Al juego normal en la goty no puedes jugar sin las expansiones, se instalan todas al poner el Br, no puedes elegir nada....
Vaya por Dios, entonces es una guarrada importante. Yo que se, tengo muchisimas gans de jugar a las expansiones pero ahora mismo estoy hecho un lio.

Muchas gracias por todo la información Ordep.
Supongo que ya estará respondido anteriormente, pero el Fallout 3 GOTY (o sea, con las expansiones) version UK trae castellano??
¿serviría mi partida de la version estandar version española con el juego GOTY version UK?
Gracias.
javitherapper escribió:Supongo que ya estará respondido anteriormente, pero el Fallout 3 GOTY (o sea, con las expansiones) version UK trae castellano??
¿serviría mi partida de la version estandar version española con el juego GOTY version UK?
Gracias.

Siento decirte que no trae castellano y que los saves no valen, lo siento.
un saludo
D10rado escribió:
javitherapper escribió:Supongo que ya estará respondido anteriormente, pero el Fallout 3 GOTY (o sea, con las expansiones) version UK trae castellano??
¿serviría mi partida de la version estandar version española con el juego GOTY version UK?
Gracias.

Siento decirte que no trae castellano y que los saves no valen, lo siento.
un saludo

O sea que la única manera de que me sirvan los saves de mi juego estandar es descargándome las actualizaciones. ¿alguna manera de ahorrarme unos euros? Ninguno de mis amigos tiene el Fallout para compartir cuentas...
Aún así, si decido descargarme las expansiones, ¿cuales son las que realmente valen la pena?
Gracias.
que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos
yo no puedo grabar partida, la opcion grabar aparece en otro color en el menu.
Una pregunta que supongo que muchos han hecho, pero al revés, porque soy así de rarito. Je, je. [+risas]

¿La versión Pal/Esp tiene la opción para jugarse en inglés con subtítulos en castellano?

Es que siempre prefiero el doblaje inglés en los juegos a ser posible.

Gracias anticipadas.
Ufff se me ha quedado pillado el juego, el Original, no la expansion.... vaya mierda, menos mal que acababa de guardar. Que juegazo joder, impresionante, increible. Creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida...
Por cierto, ¿sabeis alguna manera de subir carisma? la tengo en 5 puntos y quiero pillarme la habilidad de amigo de los animales para que no me ataquen y de paso buscar algun perro de mascota. XD
os cuento a ver si veis factible esta solucion

Tengo el fallout 3 y a mitad de partida me surgio un bug por el cual no peudo continuar :(

creeis que si un amigo me deja su fallout podre jugar? o me seguira dando ese bug?

el bug en cuestion por si os sirve de ayuda es:Cuando estoy en un subterraneo, y me tiene q seguir una doctora creo q era y otro tio, la tia se queda en una zona donde hay luz y no avanza ni empujandola , lo de que le tnego q dar medicinas y eso no me lo pide asique es un bug 100 % ya he visto otro caso por google.
Toad escribió:Por cierto, ¿sabeis alguna manera de subir carisma? la tengo en 5 puntos y quiero pillarme la habilidad de amigo de los animales para que no me ataquen y de paso buscar algun perro de mascota. XD


Cuando subes de nivel uno de los talentos te deja subirte un punto en un carisma, fuerza o lo que quieras. Entrenamiento avanzado creo que era...
Torosalvaje escribió:Una pregunta que supongo que muchos han hecho, pero al revés, porque soy así de rarito. Je, je. [+risas]

¿La versión Pal/Esp tiene la opción para jugarse en inglés con subtítulos en castellano?

Es que siempre prefiero el doblaje inglés en los juegos a ser posible.

Gracias anticipadas.

Creo que en opciones se podia cambiar esto, pero el doblaje a mi me parecio bastante decente, eh!
O_Ren escribió:
Torosalvaje escribió:Una pregunta que supongo que muchos han hecho, pero al revés, porque soy así de rarito. Je, je. [+risas]

¿La versión Pal/Esp tiene la opción para jugarse en inglés con subtítulos en castellano?

Es que siempre prefiero el doblaje inglés en los juegos a ser posible.

Gracias anticipadas.

Creo que en opciones se podia cambiar esto, pero el doblaje a mi me parecio bastante decente, eh!


o has de cambiar el idioma d la ps3 creo.
Gracias por aclararme lo del doblaje.

De todas formas acabo de comprar a un compañero en el foro la versión GOTY PAL/UK, que esa sí que viene en inglés sin ningún tipo de duda.

Saludos.
Torosalvaje escribió:Gracias por aclararme lo del doblaje.

De todas formas acabo de comprar a un compañero en el foro la versión GOTY PAL/UK, que esa sí que viene en inglés sin ningún tipo de duda.

Saludos.

Espero que también hayas tenido en cuenta que los subs también son en inglés, nada de castellano.


Saludos.
Sí, lo sabía. Gracias por el aviso.

Siempre veo las series y pelis en inglés con subtítulos en dicho idioma, y nunca me cansaré de recomendárselo a todo el mundo como una de las formas más sencillas y baratas de aprender el idioma de Shakespeare.

No dudo que el doblaje español sea muy bueno, pero siempre, siempre me suelen gustar más en inglés, y más aún si (como es el caso) el juego se ambienta en USA.

Saludos.
Wenas a todos, tengo una preunta: ya he conseuido el Fallout 3 G.O.T.Y. y no se si puedo acceder a las diferentes actualizaciones antes de terminar el juego o tengo que pasarme el juego y despues acceder a las actualizaciones.

Otra cosa si accedo a las actualizaciones antes de pasarme el juego puedo volver al yermo sin problemas?

Un saludo.
Olichivi escribió:Wenas a todos, tengo una preunta: ya he conseuido el Fallout 3 G.O.T.Y. y no se si puedo acceder a las diferentes actualizaciones antes de terminar el juego o tengo que pasarme el juego y despues acceder a las actualizaciones.

Otra cosa si accedo a las actualizaciones antes de pasarme el juego puedo volver al yermo sin problemas?

Un saludo.


Usa la búsqueda, hay mucha información de eso en este hilo, por ejemplo esta:

Muzzy escribió:La unica que se entrelaza es Broken Steel, que cuando termines el juego podras continuar con las quest de Broken Steel.
Las otras 4 expansiones aparecen como misiones secundarias en el mapa.
Una pregunta, ¿Es mejor tener karma bueno o karma malo? Es que he visto que para hacer la misión secundaria de solo negocios hay que tener karma malo. ¿No se puede hacer de ninguna manera con karma bueno? Graciaaas!
Alguien sabe donde comprar el GOTY en madrid? Si empiezo una partida de cero también me dará muchos cuelgues??
McX escribió:Una pregunta, ¿Es mejor tener karma bueno o karma malo? Es que he visto que para hacer la misión secundaria de solo negocios hay que tener karma malo. ¿No se puede hacer de ninguna manera con karma bueno? Graciaaas!


No tiene NINGUNA gracia ir con el juego con una meta prefijada, es absurdo. Tu actúa según veas conveniente en cada ocasión y no digas, ahora voy a ir de bueno, luego iré de malo, eso me parece absurdo y una manera de cargarse el juego.
yo tenia el karma bueno y no pude hacer esa mision... pero tampoco me importo demasiado... no te preocupes y juega sin pensar en esas cosas
McX escribió:Una pregunta, ¿Es mejor tener karma bueno o karma malo? Es que he visto que para hacer la misión secundaria de solo negocios hay que tener karma malo. ¿No se puede hacer de ninguna manera con karma bueno? Graciaaas!


Yo creo que la hice con karma bueno, pero......
me bajo el karma al hacerla y los habitantes del barco me odian para siempre XD
javi_estu escribió:
McX escribió:Una pregunta, ¿Es mejor tener karma bueno o karma malo? Es que he visto que para hacer la misión secundaria de solo negocios hay que tener karma malo. ¿No se puede hacer de ninguna manera con karma bueno? Graciaaas!


Yo creo que la hice con karma bueno, pero......
me bajo el karma al hacerla y los habitantes del barco me odian para siempre XD


"Sólo negocios" se puede hacer perfectamente con el karma bueno
Salu2
Sr_Ordep escribió:
javi_estu escribió:
McX escribió:Una pregunta, ¿Es mejor tener karma bueno o karma malo? Es que he visto que para hacer la misión secundaria de solo negocios hay que tener karma malo. ¿No se puede hacer de ninguna manera con karma bueno? Graciaaas!


Yo creo que la hice con karma bueno, pero......
me bajo el karma al hacerla y los habitantes del barco me odian para siempre XD


"Sólo negocios" se puede hacer perfectamente con el karma bueno
Salu2


ok entonces es que te baja el karma no? , no que no puedas hacerla.

es que queria hacer todas las misiones secundarias y claro me quede pillado [carcajad]

por cierto, ayer mire los trofeos y he visto que te pone "alcanza el nivel 8 con karma neutral " "alcanza el nivel 8 con karma positivo" etc. Lo haceis de una tirada, o os habeis pasado varias veces el juego ? (cosa que no podre hacer [carcajad] )
p.d.:que vicio de juego
saludos!
sí, te bajará el karma, ya q los objetivos son de gente mala xD

Para el diferente karma está el típico truco de:
guardas la partida un poco antes -nivel 7-, vas haciendo las cosas que tocan para cada karma y vuelves a empezar la partidda desde el nivel 7 y así sucesivamente consigues todos los trofeos sin empezar de nuevo.
Sr_Ordep escribió:sí, te bajará el karma, ya q los objetivos son de gente mala xD

Para el diferente karma está el típico truco de:
guardas la partida un poco antes -nivel 7-, vas haciendo las cosas que tocan para cada karma y vuelves a empezar la partidda desde el nivel 7 y así sucesivamente consigues todos los trofeos sin empezar de nuevo.


No me gusta el pasarse la primera vez el juego con ese truco la verdad, pienso que es una forma de cargarse el juego, en plan, ahora voy a ser muy bueno, ahora muy neutral, y ahora muy malo... No lo veo adecuado pasarse el juego así, sinceramente.
alfon1995 escribió:No me gusta el pasarse la primera vez el juego con ese truco la verdad, pienso que es una forma de cargarse el juego, en plan, ahora voy a ser muy bueno, ahora muy neutral, y ahora muy malo... No lo veo adecuado pasarse el juego así, sinceramente.


Comparto tus apreciaciones alfon y recomiendo lo que dices
Esto es sólo para el tema de trofeos, más bien para el platino, por eso es un spoiler, para el que no le apetezca rejugarlo pueda conseguirlo de todas formas.
Sr_Ordep escribió:
alfon1995 escribió:No me gusta el pasarse la primera vez el juego con ese truco la verdad, pienso que es una forma de cargarse el juego, en plan, ahora voy a ser muy bueno, ahora muy neutral, y ahora muy malo... No lo veo adecuado pasarse el juego así, sinceramente.


Comparto tus apreciaciones alfon y recomiendo lo que dices
Esto es sólo para el tema de trofeos, más bien para el platino, por eso es un spoiler, para el que no le apetezca rejugarlo pueda conseguirlo de todas formas.

Totalmente de acuerdo con estas opiniones. Empezar un juego con los trofeos en la cabeza lo único que puede hacer es quitarle la gracia y me da que en este es especialmente cierto.

Hoy por fin lo he estrenado y ya la intro me ha parecido impactante. Se me ha quedado grabado eso de...
...fue aquí donde naciste, y aquí morirás...


No sé qué me espera, pero de momento lo estoy cogiendo con cariño.
hoy me estaba paseando por la zona del norte del yermo para explorar unas estaciones de satelites para ver k acen por ai cuando entro en una controlada por los mercenarios talon y una doctora k al matarla me da unos codigos de activacion entre otras cosas, total llego a la sala de mantenimiento de la antena, me encuntro una terminal con diferentes cosas: 1-datos de objetivo (o algo asi) 2-descubrir estacion de satelites... 3-descubrir estacion de satelites... 4-activacion "barca pesquera"
habia leido las notas de la doctora y la "barca pesquera" es un satelite militar con cargas explosivas, apreto la 2, la 3 y la 4 y lugo la 1(esta me dice algo de los motivadores y k no se puede localizar objetivos) bueno subo a la parabolica, me cargo un tio con lanzallamas cn el repetidor de lincoln (la mejor arma no tesla para mi) y de repente tiembla la pantalla y veo unos bonitos fuegos artificiales estilo liberty prime en brooken steel, mi pregunta es si se podia fijar algun objetivo, como la casa blanca o raven rook, era para alguna mision (habia leido algo asi de la ultima mision de broken steel, o es solo para vr unas explosiones y algun k otro incauto yao guai destripado [uzi] [uzi] ?

gracias y perdon por el tocho ratataaaa
Olichivi escribió:Wenas a todos, tengo una preunta: ya he conseuido el Fallout 3 G.O.T.Y. y no se si puedo acceder a las diferentes actualizaciones antes de terminar el juego o tengo que pasarme el juego y despues acceder a las actualizaciones.

Otra cosa si accedo a las actualizaciones antes de pasarme el juego puedo volver al yermo sin problemas?

Un saludo.


Hola compañero podrias decirme donde has conseguido el Fallout 3 GOTY???

Gracias
Buenas para el trofeo de karma neutral y malo lo tengo que empezar de nuevo o guardo y me pongo a matar o con un ordenador eso para el malo y para el neutral nose.¿alguna ayuda?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
martins escribió:Buenas para el trofeo de karma neutral y malo lo tengo que empezar de nuevo o guardo y me pongo a matar o con un ordenador eso para el malo y para el neutral nose.¿alguna ayuda?

Es simple, guarda antes de subir nivel y sube con el karma que tengas para conseguir el trofeo. Carga partida y haz cosas malas hasta ser neutral y sube nivel para volver a conseguir el trofeo. Sé un poco más malo antes de subir nivel y consigue el trofeo de mal karma.
Parece una tontería, pero funciona
Bueno pues ayer despues de conseguirme el platino hace mucho tiempo ya decidí empezar a bajarme las expansiones (a pesar del miedo que me daba por los continuos cuelgues) Pues empeze por Broken Steel, lo bajo, lo instalo, introduzco el BR del juego, empieza a descargarse un parche y la verdad que durante las horas que me a durado el DLC solo se quedo colgado 1 vez, que no esta nada mal!
Buena gente, por favor, ayudarme a resolver este pequeño problema de decisión que tengo, y pido que intentéis ser lo mas equitativos posible y me resolváis mi indecisión.

Resulta que tengo unos cuantos colegas que tienen el Fallout y me han estado hinchando las pelotas con que es un puto juegazo, etc, etc. Total que después de tanto rollo, decidí ponerlo en el PC haber que tal, total, que si que el juego gráficamente es la caña y no estaba mal, pero por alguna razón no me engancho, aunque juegue poco la verdad. Puede que fuera porque iba bastante perdido, no se.

Weno al meollo, que ahora que esta a 20 euros para PS3, no se si cogermelo y darle una segunda oportunidad, que me decís?

PD: Ya se que en un hilo oficial todos los que os metéis creéis que es una autentica joya, pero creo que por eso mismo solo vosotros podéis acabar de convencerme.
8soviet8 escribió:Buena gente, por favor, ayudarme a resolver este pequeño problema de decisión que tengo, y pido que intentéis ser lo mas equitativos posible y me resolváis mi indecisión.

Resulta que tengo unos cuantos colegas que tienen el Fallout y me han estado hinchando las pelotas con que es un puto juegazo, etc, etc. Total que después de tanto rollo, decidí ponerlo en el PC haber que tal, total, que si que el juego gráficamente es la caña y no estaba mal, pero por alguna razón no me engancho, aunque juegue poco la verdad. Puede que fuera porque iba bastante perdido, no se.

Weno al meollo, que ahora que esta a 20 euros para PS3, no se si cogermelo y darle una segunda oportunidad, que me decís?

PD: Ya se que en un hilo oficial todos los que os metéis creéis que es una autentica joya, pero creo que por eso mismo solo vosotros podéis acabar de convencerme.


Tu lo has dicho, lo jugaste poco, dale un poquito más y verás la luz :p
holas alguien sabe donde puedo subir de nivel que estoy en 27 con todas las quest echas y solo me quedan los trofeos de nivel 30 para tenerlos todos.


saludos
Holaaaa a Todos!!!! me he pillado el Goty, vaya juegazo!!!!
TEngo una dudilla.
Conseguí la casa en Megatón, pero el otro día tonteando con el robot chacho, le pegé un porrazo con el bate, entonces este se me puso agresivo y me respondió -cosa lógica por cierto-, total que tuve que cargármelo para que no me matara.
Mi pregunta es, donde puedo pillar o comprar otro robot como éste, la verdad es que molaba, pero por hacer el chorra pues como que la he jodido.

Otra preguntilla menos la expansión que obligatoriamente tienes que acabar la historia principal, las demás puedes empezarlas e ir picotéandolas poco a poco, es decir empiezo una dlc, a la mitad de la misión, me salgo a la trama principal del juego, y otro día la puedo retomar?

Y cuando termino la dlc? puedo volver al lugar de donde esté aunque ya esté terminada?

Gracias!!!!

PD: Aunque no lo parezca, tengo el karma bueno, solo que el otro día la pagué con el incauto robot. :( :( :(
Hola, yo ayer empece a jugar de nuevo con una partida nueva ya que me pille el goty uk, y mi version del juego normal era pal.
Me gustaria que me recomendarais un nivel minimo para cada expansion, ya que asi en cuanto pueda me las hare y me dejare la que continua el juego para la ultima, que pasarme otra vez el juego es lo que menos me apetece.
Me he dado cuenta que esta todo en ingles, menos la botonera del pip boy, donde pone estado, objetos y datos en castellano.( el resto de menus estan en ingles)esto es normal, es un rayote que le pasa al tener instalado tambien la version normal?sea lo que sea es curioso por lo menos.
Donde habéis conseguido el Goty en español?
por pardox Hoy 03:55 holas alguien sabe donde puedo subir de nivel que estoy en 27 con todas las quest echas y solo me quedan los trofeos de nivel 30 para tenerlos todos.


saludos
entregale trozos de metal a walter el de megaton, si tienes algunas expansiones dale muestras de sangre de supermutant a cierto paladin de la hermandad. destruye evergreen mills, paradise falls, templo de los sanguinarios, mata a los behemmoths, o siendo malo arrasa rivet city, la ciudadela, la de los proscritos, megaton, paseate por DC en el national mall por los supermutantes o compra i juega expansiones, tambien ay otras maneras pero son ideas
por seymouria Hoy 12:01 Holaaaa a Todos!!!! me he pillado el Goty, vaya juegazo!!!!
TEngo una dudilla.
Conseguí la casa en Megatón, pero el otro día tonteando con el robot chacho, le pegé un porrazo con el bate, entonces este se me puso agresivo y me respondió -cosa lógica por cierto-, total que tuve que cargármelo para que no me matara.
Mi pregunta es, donde puedo pillar o comprar otro robot como éste, la verdad es que molaba, pero por hacer el chorra pues como que la he jodido
Otra preguntilla menos la expansión que obligatoriamente tienes que acabar la historia principal, las demás puedes empezarlas e ir picotéandolas poco a poco, es decir empiezo una dlc, a la mitad de la misión, me salgo a la trama principal del juego, y otro día la puedo retomar?

Y cuando termino la dlc? puedo volver al lugar de donde esté aunque ya esté terminada?

Gracias!!!!

PD: Aunque no

Holo parezca, tengo el karma bueno, solo que el otro día la pagué con el incauto robot.
si te refieres al sargento rl-3 lo siento pero k yo sepa no lo puedes volver a comprar, pero hay mas compañeros, y si te refieres al de la casa es tampoco puedes lastima te daba agua gratis el pelo te lo cortava gratis y te explicava chistes malisimos si kieres cargar alla tu. Y respecto a las misiones es como tu as dicho, por ejemplo si tienes k ir a la republica de Dave vas avanzando asta k la descubras, y si no pos la dejas asta k te aburras
por soukai Hoy 18:58
Hola, yo ayer empece a jugar de nuevo con una partida nueva ya que me pille el goty uk, y mi version del juego normal era pal.
Me gustaria que me recomendarais un nivel minimo para cada expansion, ya que asi en cuanto pueda me las hare y me dejare la que continua el juego para la ultima, que pasarme otra vez el juego es lo que menos me apetece.
Me he dado cuenta que esta todo en ingles, menos la botonera del pip boy, donde pone estado, objetos y datos en castellano.( el resto de menus estan en ingles)esto es normal, es un rayote que le pasa al tener instalado tambien la version normal?sea lo que sea es curioso por lo menos.
la fosa yo te la recomiendo para el nivel 15 o 20 ya k te kitan las armas y objetos y asta cierto momento momento k no te los devuelven los enemigos son algo chungillos, aunke si vas en plan sigilo tampoco te costara mucho pero si decides ir a la fosa no podras volver asta aclarar las misiones. broken steel es algo dificililla aunke si consiges derribar las naves del enclave antes de k aterricen y si decides tambien ir en plan sigilo yo creo k cn nivel 15-20 tambien podras y si tienes operation anchorage y consiges la armadura china de sigilo, el cañon gauss y bastante agilidad para arm. energ. i sigilo namas tienes k ir metiendole un tiro en la frente a cada soldado enemigo k veas, yo lo ice asi a 3 kilometros de ellos y nis se enteravan, y si lo acian una racion del recien adquiriido cañon tesla y a volar ratataaaa
operacion ancoraghe te recomiendo vida tambien sigilo y tambien arm. peq. o de energia ya k empiezas sin nada, point lookout y mothership zeta no las e jugado y prefiero no opinar pero yo creo k sera algo parecido y por lo del problema del ingles a mi lo k me ocurre esk me salen algunos dialogos en ingles otrso en frances y cuando explican las aventuras de un eroe y un necrofago las explican en ingles

PD: no se como hacer lo del quote y espero no haver echo spolier, y si lo he echo los siento

PD2:http://www.youtube.com/user/Drakortha#p/u/5/KR49hfuikzM LAS dc CRONICHALS SON FLIPANTES, MACHINIMA TE ADORO!!!!!! (NO PRETENDO ACER SPAM)
8526 respuestas