Hilo Oficial: Fallout 3

Hola!! He leido un pokito del hilo (con lo largo que es...... ¬_¬ ) y por lo que deduzco parece que cuantas mas expansiones tengas, peor va el juego. Yo este juego ya me lo pase en 360 y me gusto muchisimo, y me lo voy a comprar. Tengo varias dudas:
La edicion GOTY viene el juego y por otro lado las expansiones o viene todo junto?
Dicen que falla mas el GOTY que el normal, pero si no instalo ninguna de las expansiones falla igual o falla mas??
Puedes instalar cada expansion por separado en la GOTY o van juntas?
y si la desisntalas se te quedan las armas, los trajes y demas??
La ultima pregunta: alguien sabe donde encontrar la GOTY en español en Madrid o alguna web de España???

Gracias y perdon por preguntar taaaaanto. salu2
salvor70 escribió:A lo largo de este hilo ( muy largo, la verdad... ;) ) se ha respondido a eso. Es un poco tema personal, si no vas a comprar todas yo cogería The Point Lookout ( para mi gusto, la mejor ) y The Broken Steel ( indispensable también por ampliar el final y aumentar niveles y habilidades ). Si al final te animas a más ya no esta tan claro, yo cogería en este orden: The Pitt, Mothership Zeta y Anchorage.
Mothership Zeta es espectacular y el final es muy guapo, pero a mi me cansó un poco. The Pitt tiene buena ambientación, pero la historia no parece muy elaborada y the anchorage, aunque empieza bien, creo que es la más floja.

Con comprar las dos que te he dicho ya tienes mucho material para jugar. :)


Gracias,la que me pillaré fijo es la de broken steel,luego ya dudo entre the ponit lookout o mothership...me lo pensaré bien...
buenas.mirar acabo de empezar la expansion de mothership zeta y me han quitado todas mis pertenencias.se pueden volver a recuperar?donde?saludos.
yameli escribió:buenas.mirar acabo de empezar la expansion de mothership zeta y me han quitado todas mis pertenencias.se pueden volver a recuperar?donde?saludos.

Depende de como te portes [sonrisa]

Tu sigue jugando y no te preocupes.


Saludos.
jarus escribió:
yameli escribió:buenas.mirar acabo de empezar la expansion de mothership zeta y me han quitado todas mis pertenencias.se pueden volver a recuperar?donde?saludos.

Depende de como te portes [sonrisa]

Tu sigue jugando y no te preocupes.


Saludos.

gracias ya he visto que es un objetivo de la mision.jajaja.
Gracias,la que me pillaré fijo es la de broken steel,luego ya dudo entre the ponit lookout o mothership...me lo pensaré bien...


Pilla the Point Lookout, no te arrepentiras, créeme. :) . Tiene una historia muy buena, te lleva a una zona nueva con un mapa muy grande, nuevos enemigos, etc.....
Mothership Zeta es buena, pero la otra es la mejor de las expansiones, créeme.
salvor70 escribió:
Gracias,la que me pillaré fijo es la de broken steel,luego ya dudo entre the ponit lookout o mothership...me lo pensaré bien...


Pilla the Point Lookout, no te arrepentiras, créeme. :) . Tiene una historia muy buena, te lleva a una zona nueva con un mapa muy grande, nuevos enemigos, etc.....
Mothership Zeta es buena, pero la otra es la mejor de las expansiones, créeme.


Muchas gracias por la recomendación,me pillaré entonces esa y broken steel
cloud fantasy escribió:
salvor70 escribió:
Gracias,la que me pillaré fijo es la de broken steel,luego ya dudo entre the ponit lookout o mothership...me lo pensaré bien...


Pilla the Point Lookout, no te arrepentiras, créeme. :) . Tiene una historia muy buena, te lleva a una zona nueva con un mapa muy grande, nuevos enemigos, etc.....
Mothership Zeta es buena, pero la otra es la mejor de las expansiones, créeme.


Muchas gracias por la recomendación,me pillaré entonces esa y broken steel


Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho.
Esas dos son las dos mejores: La de Point Lookup es la más guapa, Brooken Steel la más necesaria, así que indispensables ;)

Saludos
No sacaran mas expansiones no?¿ xd
Me he pillado este juego y la verdad es que esta bastante bien, pero se me hace complicadisimo subir de nivel y mucho mas deambular por el yermo. Si me encuentro con tres soy hombre muerto jeje

En general me esta gustando mucho, la libertad que te da es bestial y te da la sensación de escribir tu mismo la historia del juego pero me esta costando muchisimo acostumbrarme... no se, llevo casi 10 horas y estoy en el nivel 4 jajajajajaja, asi que imaginaros si me esta costando XD

Espero que cuando consiga subir un poco mas de nivel se me haga mas ameno porque no veas lo que me cuesta conseguir dinero y lo facil que se va jeje.

Saludos
sckroll escribió:Me he pillado este juego y la verdad es que esta bastante bien, pero se me hace complicadisimo subir de nivel y mucho mas deambular por el yermo. Si me encuentro con tres soy hombre muerto jeje

En general me esta gustando mucho, la libertad que te da es bestial y te da la sensación de escribir tu mismo la historia del juego pero me esta costando muchisimo acostumbrarme... no se, llevo casi 10 horas y estoy en el nivel 4 jajajajajaja, asi que imaginaros si me esta costando XD

Espero que cuando consiga subir un poco mas de nivel se me haga mas ameno porque no veas lo que me cuesta conseguir dinero y lo facil que se va jeje.

Saludos


Al principio si te puede costar un poco, pero en cuanto subas algun nivel más y pillés armaduras y armas decentes, algunas hablididades que te ayuden, se te hará ,más fácil.

Lo del dinero, a vender todo lo que te sobre xDDD

A disfrutarlo, que es un juegazo.


Saludos.
sckroll escribió:Me he pillado este juego y la verdad es que esta bastante bien, pero se me hace complicadisimo subir de nivel y mucho mas deambular por el yermo. Si me encuentro con tres soy hombre muerto jeje

En general me esta gustando mucho, la libertad que te da es bestial y te da la sensación de escribir tu mismo la historia del juego pero me esta costando muchisimo acostumbrarme... no se, llevo casi 10 horas y estoy en el nivel 4 jajajajajaja, asi que imaginaros si me esta costando XD

Espero que cuando consiga subir un poco mas de nivel se me haga mas ameno porque no veas lo que me cuesta conseguir dinero y lo facil que se va jeje.

Saludos
+

Tu tranquilo yo acabo de conseguir el platino, y e jugado 46 horas!!!!jaja....solo decir que me a encantado este juegazo!!!!la libertad por el mapa y el gran numero de misiones lo hacen muy apetecible, lo recomiendo 100%!!!....ahora me liare con el dragon Age origins....1 saludo
sckroll escribió:Me he pillado este juego y la verdad es que esta bastante bien, pero se me hace complicadisimo subir de nivel y mucho mas deambular por el yermo. Si me encuentro con tres soy hombre muerto jeje

En general me esta gustando mucho, la libertad que te da es bestial y te da la sensación de escribir tu mismo la historia del juego pero me esta costando muchisimo acostumbrarme... no se, llevo casi 10 horas y estoy en el nivel 4 jajajajajaja, asi que imaginaros si me esta costando XD

Espero que cuando consiga subir un poco mas de nivel se me haga mas ameno porque no veas lo que me cuesta conseguir dinero y lo facil que se va jeje.

Saludos


No te fijes en las horas, este juego no se puede medir en horas, tu juega, sube de nivel y encuentra las mas de 166 localizaciones que hay, impresionante ( a mi gusto claro ).
iloveqoob escribió:Hola!! He leido un pokito del hilo (con lo largo que es...... ¬_¬ ) y por lo que deduzco parece que cuantas mas expansiones tengas, peor va el juego. Yo este juego ya me lo pase en 360 y me gusto muchisimo, y me lo voy a comprar. Tengo varias dudas:
La edicion GOTY viene el juego y por otro lado las expansiones o viene todo junto?
Dicen que falla mas el GOTY que el normal, pero si no instalo ninguna de las expansiones falla igual o falla mas??
Puedes instalar cada expansion por separado en la GOTY o van juntas?
y si la desisntalas se te quedan las armas, los trajes y demas??
La ultima pregunta: alguien sabe donde encontrar la GOTY en español en Madrid o alguna web de España???

Gracias y perdon por preguntar taaaaanto. salu2




Me cito para ver si alguien me contesta a alguna pregunta que todavia no he comprado nada. Gracias!
Buenas. He pillado hace poco este juego y llevo poco jugado. Tengo que hacer una misión donde tengo que encontrar al padre de un niño. Tengo que matar a las hormigas de fuego pero me cuesta horrores. ¿Algun truco para matarlas mas facilmente?
Pregunta tonta...
La edición GOTY se puede encontrar fácilmente en tiendas o hay que recurrir a compra online?

Saludos.
Kolmo escribió:Pregunta tonta...
La edición GOTY se puede encontrar fácilmente en tiendas o hay que recurrir a compra online?

Saludos.

Yo vivo en bcn y me costó encontrarlo.
Namco69 escribió:
Kolmo escribió:Pregunta tonta...
La edición GOTY se puede encontrar fácilmente en tiendas o hay que recurrir a compra online?

Saludos.

Yo vivo en bcn y me costó encontrarlo.


Y lo encontraste en...? (para empezar a buscar por ahí). :p

Gracias y saludos.
Ayer en el MediaMarkt vi muchas copias del GOTY.
Kolmo escribió:
Namco69 escribió:
Kolmo escribió:Pregunta tonta...
La edición GOTY se puede encontrar fácilmente en tiendas o hay que recurrir a compra online?

Saludos.

Yo vivo en bcn y me costó encontrarlo.


Y lo encontraste en...? (para empezar a buscar por ahí). :p

Gracias y saludos.

Lo pedi en el corte ingles por la página web.
Alex-Redfield escribió:Ayer en el MediaMarkt vi muchas copias del GOTY.


Mediamarkt de donde?

Es que aquí en Sevilla no hay ningún puto GOTY en toda la puta ciudad...
Buenas me lo estoy jugando por 4 vez en consecuancia de que xd me pille el goty y empece desde cero y bueno tengo una pregunta en sprinvale encontre una casa con una bodega la cual requiere una llave y si alguien sabe donde esta que me lo diga porfavor xd.
alfon1995 escribió:
Alex-Redfield escribió:Ayer en el MediaMarkt vi muchas copias del GOTY.


Mediamarkt de donde?

Es que aquí en Sevilla no hay ningún puto GOTY en toda la puta ciudad...


Miraste en el de San Juan de Aznalfarache? Yo vi 4 pero hace 2 semanas o asi
martins escribió:Buenas me lo estoy jugando por 4 vez en consecuancia de que xd me pille el goty y empece desde cero y bueno tengo una pregunta en sprinvale encontre una casa con una bodega la cual requiere una llave y si alguien sabe donde esta que me lo diga porfavor xd.
busca en la wikipedia del fallout, te pone dondd encontrar todo
Esa llave creo que no xd.
jarus escribió:Al principio si te puede costar un poco, pero en cuanto subas algun nivel más y pillés armaduras y armas decentes, algunas hablididades que te ayuden, se te hará ,más fácil.

Lo del dinero, a vender todo lo que te sobre xDDD

A disfrutarlo, que es un juegazo.


Saludos.


Mejork1capuleto escribió:Tu tranquilo yo acabo de conseguir el platino, y e jugado 46 horas!!!!jaja....solo decir que me a encantado este juegazo!!!!la libertad por el mapa y el gran numero de misiones lo hacen muy apetecible, lo recomiendo 100%!!!....ahora me liare con el dragon Age origins....1 saludo


Map escribió:No te fijes en las horas, este juego no se puede medir en horas, tu juega, sube de nivel y encuentra las mas de 166 localizaciones que hay, impresionante ( a mi gusto claro ).


Teniais razón, he conseguido la metralleta, el lanzamisiles y el gordo y todo se ha vueto mucho mas asequible jeje. Ahora tengo casi nivel 7 y me es mas facil avanzar sin que muera en el intento.

Esta muy guapo el juego y a cada rato se vuelve mucho mas interesante, recomendable 100%

Gracias por las respuestas
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_keys
aqui la lista de todas las llaves del fallout 3, incluso la del sotano de sprinvaley
(que la tiene un tio que esta en la azotea del colegio)
(mensaje borrado)
Nada ni zorra no se donde esta la llave....
martins escribió:Nada ni zorra no se donde esta la llave....

objeto: llave del sotano de springvale
abre puerta a los "tuneles de hormiga" del sotano de la escuela springvale
localizacion
la tiene un Raider*(es un enemigo punki de esos, puede estar en un pasillo,esta en el nivel mas alto de la escuela primaria springvale y puede que vaya acompañado de un perro(dentro de la escuela el ultimo piso no fuera en el tejado)
matalo y coje la llave

info sacada de Fallout 3 wikia
soukai escribió:
martins escribió:Nada ni zorra no se donde esta la llave....

objeto: llave del sotano de springvale
abre puerta a los "tuneles de hormiga" del sotano de la escuela springvale
localizacion
la tiene un Raider*(es un enemigo punki de esos, puede estar en un pasillo,esta en el nivel mas alto de la escuela primaria springvale y puede que vaya acompañado de un perro(dentro de la escuela el ultimo piso no fuera en el tejado)
matalo y coje la llave

info sacada de Fallout 3 wikia

Y en esa parte hay algo interesante? Yo llegué y no vi nada medianamente util a parte de hormigas x todos lados.
Y a todo esto ¿cual es la mejor manera de matar las hormigas estas de fuego?
BigMad escribió:Y a todo esto ¿cual es la mejor manera de matar las hormigas estas de fuego?


Disparándoles a las antenas, eso las desorienta.
Teniais razón, he conseguido la metralleta, el lanzamisiles y el gordo y todo se ha vueto mucho mas asequible jeje. Ahora tengo casi nivel 7 y me es mas facil avanzar sin que muera en el intento.


las armas grandes, salvo para algunos momentos puntuales, no son lo mejor del juego. Prueba a especializarte en la habilidad " armas pequeñas ", armate de fusiles de asalto Chinos y serás el Rey del Mambo. Munición Barata, fácil de encontrar, rápidas en disparar y ocupan poco peso en el inventario ( Dato vital ).

Combinado con buena habilidad en reparación ( esencial en este juego ), vas a tener armas muy baratas con un gran nivel de daño.

saludos
salvor70 escribió:
Teniais razón, he conseguido la metralleta, el lanzamisiles y el gordo y todo se ha vueto mucho mas asequible jeje. Ahora tengo casi nivel 7 y me es mas facil avanzar sin que muera en el intento.


las armas grandes, salvo para algunos momentos puntuales, no son lo mejor del juego. Prueba a especializarte en la habilidad " armas pequeñas ", armate de fusiles de asalto Chinos y serás el Rey del Mambo. Munición Barata, fácil de encontrar, rápidas en disparar y ocupan poco peso en el inventario ( Dato vital ).

Combinado con buena habilidad en reparación ( esencial en este juego ), vas a tener armas muy baratas con un gran nivel de daño.

saludos

Visto asi tiene mucho sentido, probare a ver que que tal me va de esa forma

Una duda mas que tengo, en Radio Galaxia encontre una armadura y un casco de los que llevan alli (no me acuerdo del nombre) y me dice que para poder usarlo necesito entrenamiento... Tengo que subir algun atributo en especial para poder usarlo, o hacer algo en especial?

Saludos
sckroll escribió:
salvor70 escribió:
Teniais razón, he conseguido la metralleta, el lanzamisiles y el gordo y todo se ha vueto mucho mas asequible jeje. Ahora tengo casi nivel 7 y me es mas facil avanzar sin que muera en el intento.


las armas grandes, salvo para algunos momentos puntuales, no son lo mejor del juego. Prueba a especializarte en la habilidad " armas pequeñas ", armate de fusiles de asalto Chinos y serás el Rey del Mambo. Munición Barata, fácil de encontrar, rápidas en disparar y ocupan poco peso en el inventario ( Dato vital ).

Combinado con buena habilidad en reparación ( esencial en este juego ), vas a tener armas muy baratas con un gran nivel de daño.

saludos

Visto asi tiene mucho sentido, probare a ver que que tal me va de esa forma

Una duda mas que tengo, en Radio Galaxia encontre una armadura y un casco de los que llevan alli (no me acuerdo del nombre) y me dice que para poder usarlo necesito entrenamiento... Tengo que subir algun atributo en especial para poder usarlo, o hacer algo en especial?

Saludos


Nop, eso ya lo sabrás más adelante en la historia...
alfon1995 escribió:Nop, eso ya lo sabrás más adelante en la historia...

Me temia que seria asi jeje

Gracias

Como engancha el juego este, cuando lo pongo no veo la hora de quitarlo jeje
De todas maneras, las armaduras enormes, la del enclave y la hermandad, yo por lo menos las lleve un par de dias por frikeza, porque realmente a mi gusto no compensa, me gusta correr mucho jajaja.
alfon1995 escribió:
BigMad escribió:Y a todo esto ¿cual es la mejor manera de matar las hormigas estas de fuego?


Disparándoles a las antenas, eso las desorienta.

lo mejor es dispararles a la cabeza, disparandoles en las antenas, si estas tu solo contra ellas las vuelves freneticas y te atacan mas, si van en grupo si porque se matan entre ellas.
la mejor arma para mi gusto el rifle de plasma.
hola, me pasé el juego hace tiempo y ahora estoy pensando en pillarme dos actualizaciones para seguir un poco más el juego ya que hace un par de meses que lo tengo olvidado. Una preguntita, ustedes seguiis iendo con un compañero? o vais solos? es que yo al final del juego iba con el grandote este con la ametralladora laser y no me mataba ni dios, era mi guardaespaldas XD, pero le quitaba algo de emoción al juego la verdad, me aconsejais entonces durante la actualización ir solo o seguir acompañado?

Saludos ;)
Mi compi favorito es Charon, a parte de ser un tio que no le importa tu Karma, que le encuentras en una fase temprana del juego, y que es una autentica maquina con la Escopeta, es imprescindible,. Sobre todo durante tus primeros niveles como buen escudero.

Ademas llevo la mascara necrofago y vivimos en Tempenny Tower con todo necrofagos, me siento uno más! XD
SiRo777 escribió:
Ademas llevo la mascara necrofago y vivimos en Tempenny Tower con todo necrofagos, me siento uno más! XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Suene rarito ............................................................................................... pero me ha gustado jejeje.
macdcai escribió:hola, me pasé el juego hace tiempo y ahora estoy pensando en pillarme dos actualizaciones para seguir un poco más el juego ya que hace un par de meses que lo tengo olvidado. Una preguntita, ustedes seguiis iendo con un compañero? o vais solos? es que yo al final del juego iba con el grandote este con la ametralladora laser y no me mataba ni dios, era mi guardaespaldas XD, pero le quitaba algo de emoción al juego la verdad, me aconsejais entonces durante la actualización ir solo o seguir acompañado?

Saludos ;)


Yo lo tengo viviendo en mi casa de Megaton con el perro :D Paso de que los maten, por algo tengo el karma por las nubes :D
supreme escribió:
macdcai escribió:hola, me pasé el juego hace tiempo y ahora estoy pensando en pillarme dos actualizaciones para seguir un poco más el juego ya que hace un par de meses que lo tengo olvidado. Una preguntita, ustedes seguiis iendo con un compañero? o vais solos? es que yo al final del juego iba con el grandote este con la ametralladora laser y no me mataba ni dios, era mi guardaespaldas XD, pero le quitaba algo de emoción al juego la verdad, me aconsejais entonces durante la actualización ir solo o seguir acompañado?

Saludos ;)


Yo lo tengo viviendo en mi casa de Megaton con el perro :D Paso de que los maten, por algo tengo el karma por las nubes :D

yo fui con la esclava hasta que pille a fawkes,
pero con alguna expansion puedes llevar 2 acompañantes no?
Una cosa con las habilidades tengo 10 de ganzua,de ciencia y de conversacion y sin embargo me da 98 en ciencia y ganzua y en conver 100 como remedio esto?
martins escribió:Una cosa con las habilidades tengo 10 de ganzua,de ciencia y de conversacion y sin embargo me da 98 en ciencia y ganzua y en conver 100 como remedio esto?

debes tener equipado algo que te baja el S.P.E.C.I.A.L. por las habilidades que dices debe ser un sombrero o un casco que te baja la percecpcion,
o si no con los libros no?
martins escribió:o si no con los libros no?

mira en el status, si ves que al lado de alguna estadistica de special te pone (-)o(-1) o algo asi es que tienes algo que te baja las estadisticas, si no puede que tengas la cabeza mutilada, si de maximo tienes 100 supuestamente con los libros no podras hacer nada, si de maximo tienes 98 si que podras
Me pone eso si,pero no tengo nad aque baje que puede ser?¿
Eran las drogas,gracias perdonad por las molestias.
martins escribió:Me pone eso si,pero no tengo nad aque baje que puede ser?¿
Eran las drogas,gracias perdonad por las molestias.

no lo se, comprueba tu equipo y tu estado,(las mutilaciones tambien restan al special)
comprueba que no tengas equipado nada que te modifique el special(desequipate todo y si te sigue poniendo -1 ya no se que es) mira tambien que no estes envenenado por radiacion.
si no es nada de esto ya no se que puede pasarte
edito, vale acabo de ver que has puesto que eran las drogas.
8526 respuestas