Hilo Oficial: Fallout 3

Es verdad que el juego no se puede jugar bien en la ps3 por que se traba mucho???Hablo de la GOTY???? Es que me lo quiero pillar pero si veo que se traba mucho y es general me lo pillo para 360??

Un saludo
rikyf40 escribió:Es verdad que el juego no se puede jugar bien en la ps3 por que se traba mucho???Hablo de la GOTY???? Es que me lo quiero pillar pero si veo que se traba mucho y es general me lo pillo para 360??

Un saludo


Si puedes elegir un multi, casi siempre elige 360, pero en este caso está todo más acentuado. Las diferencias entre uno y otro son más sensibles que en casi cualquier otro juego (a favor de 360)
A mi la versión normal de Fallout 3 en PS3 me fue de lujo, no recuerdo que se me colgara apenas un par de veces en decenas de horas de juego (cosa que también pasa en 360) y la unica pega era que el framerrate a veces se reducía notablemente, pero a cambio el nivel gráfico es muy bueno (ligeramente superior a la versión 360 en iluminación y texturas, aunque sin anti-aliasing).

Fue comprar la versión GOTY, y encontrarme con un juego inacabado. El juego va peor, se cuelga a menudo en V.A.T.S. y las expansiones son casi injugables. Le faltaban 3 meses de optimización por lo menos, pero por sacarlo a la vez que las otras versiones, han sacado una cagada.
rikyf40 escribió:Es verdad que el juego no se puede jugar bien en la ps3 por que se traba mucho???Hablo de la GOTY???? Es que me lo quiero pillar pero si veo que se traba mucho y es general me lo pillo para 360??

Un saludo


Yo me compré el de Ps3 porque tenía la partida ya muy desarrolllada con el normal ( 20 cabezones, casi todo el mapa, etc.. ), si no me hubiese comprado del 360. El de Ps3, de vez en cuando pega unos bajones terribles.
De todas maneras, cuando se nota que se ralentiza, yo apagaba la play, la encendía de nuevo y no tenía mayores problemas.
Pues a mi se me colgo un par de veces la versión normal, pero no le di mayor importancia porq era insignificante para las más de 60 horas q empleé en pasarmelo. Otra cosa es q la GOTY vaya tan mal como dicen, ya q, en ese caso, no merece la pena invertir parte de tu capital en adquirirlo y merece más la pena jugar a la versión normal si aún no lo has hecho.

Si has jugado a la versión normal, no lo jodas ahora jugando a una versión cutre de las expansiones, ese es mi consejo.

Un saludo.
Vale, me lo pillaré para 360, ya que tengo ganas de pasármelo otra vez y de pasarme las expansiones.

Un saludo
Hola a todos. Tengo una dudilla, me estoy terminando las misiones secundarias y me voy a empezar a descargar expansiones. He oido que Broken Steel tedeja subir de nivel, continua la trmaa original. Mi pregunta es si en las otra expansiones no subes de nivel?? y manejas al mismo personaje que llevas en la aventura principal con el nivel en el que estés en el momento de acabarte la trmaa principal??? es para bajarme una u otra expansión..

muchas gracias!!!!
AZRA69 escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla, me estoy terminando las misiones secundarias y me voy a empezar a descargar expansiones. He oido que Broken Steel tedeja subir de nivel, continua la trmaa original. Mi pregunta es si en las otra expansiones no subes de nivel?? y manejas al mismo personaje que llevas en la aventura principal con el nivel en el que estés en el momento de acabarte la trmaa principal??? es para bajarme una u otra expansión..

muchas gracias!!!!


Las expansiones son como nuevas misiones en el juego, subes de nivel normalmente, manejas al mismo personaje que tienes desarrollado. Broken Steel te deja subir hasta nivel 30 , adquirir nuevas habilidades y continuar al terminar el juego. El resto, aunque sean nuevas localizaciones funcionan igual que el fallout normal.
En ese aspecto, es como si estuvieses jugando al fallout normal ( salvo en que se cuelga alguna vez... ;) )
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..quiero cojerme el juego, pero tengo alguna duda..

En el sistema de lucha, he visto eso de que paras..escojes donde le quieres dar y luego disparas..¿ es siempre asi ( lo veo muy raro ) o se suede disparar al estilo clasico..vas disparas y ya esta...

¿Cual es la mecanica exacta del juego..? quiero decir ¿tienes misisones que hacer recorriendo el mundo destruido...? se hace aburrido..etc..

Gracias..
efegarcia escribió:Buenas..quiero cojerme el juego, pero tengo alguna duda..

En el sistema de lucha, he visto eso de que paras..escojes donde le quieres dar y luego disparas..¿ es siempre asi ( lo veo muy raro ) o se suede disparar al estilo clasico..vas disparas y ya esta...

¿Cual es la mecanica exacta del juego..? quiero decir ¿tienes misisones que hacer recorriendo el mundo destruido...? se hace aburrido..etc..

Gracias..

1º- Puedes disparar el estilo clásico o con el V.A.T.S. (siempre o casi siempre obtendrás mejores resultados con el V.A.T.S.)
2º- Yo me he tirado más de 100 horas jugando y no me he pasado ni la primera expansión, a mi me encanta. Pero para gustos, los colores.
El juego es simplemente una maravilla, graficamente no es gran cosa, pero graficamente es lo de menos. La misión principal es cortita pero son muchas las misiones secundarias y las posibilidades del juego fuera de la historia principal.

Puedes jugar a tiempo real sea cual sea tu estilo de combate, o parar el juego en modo VATS y seleccionar objetico, esta última opción a mi me ha encantado, y sobre todo para aquel que le guste el universo fallout le va a gustar mucho, y no desmerece nada de nada. A mi personalmente me encanta mutilar miembros y que se vea a cámara lenta.. y escuchar a tus enemigos dar su último grito con sonido ralentizado... que sádico soy dios mio jajaja [sati]

Mi opinión es que aquellos que tengais la versión de PS3 la normal, es que le saqueis el máximo partido y os saqueis el platino, pero no compraros la GOTY ni os bajeis las expansiones (sobre todo broken steel) porque el juego deja de ir bien, falla muchisimo, y si juegas usando VATS no es nada nada recomendable las expansiones.

Yo recomiendo jugar las expansiones en PC, que a fin de cuentas se pueden conseguir a un precio mas razonable ;) , lo malo es empezar la partida otra vez desde cero... pero puedes hacer un arqueotipo de personaje diferente, y que cuando sabes bien lo que tienes que hacer y donde ir... subes de nivel volando, y va mucho mejor y se ve mucho mejor (si tu gráfica lo permite, aunque no es un juego especialmente eexigente.... con una 9600 GT (60 Euros) te va perfectamente con todo al máximo, y puedes jugar en plan shooter apuntando con raton y teclado). Entiendo que la comodidad que nos da la PS3 de tirarnos al sofá con nuestros mandos inalámbricos a jugar a lo que sea, es algo que no tienes en PC a no ser que hagas una inversión adicional. Por cierto, las expansiones en PC tambien lo hacen fallar un poco, pero ni comparación con lo que sucede en PS3

En resumen: Primero sacaros el platino con vuestros 12 € invertidos. Despues ya valorareis si os merece la goty o jugar en otra plataforma. Quien sabe... kizás saquen un parche que lo arregle todo en PS3! ... ojalá....
se os olvida añadir que tu capacidad de VATS depende de tu agilidad y las habilidades que vayas eligiendo para tu personaje.

Yo tengo la agilidad al maximo y todas las perks dirigidas al vats, incluyendo la de que cuando mato a alguien en vats recupero los puntos de agilidad y básicamente soy el dueño, amo y señor del yermo. Ni me tocan, es increible.

FA3 me engancho por: VATS + Gore + Yermo + America antigua destruida por bomba nuclear

Es de lo mejor que he jugado.

Por cierto, si os fijais , cuando empiezas el juego por primera vez el VATS va de lujo, rapidismo, es cuando ya vas avanzado, para el nivel 12-13 y que ya tienes varios saves, el juego empieza como a ir lento....como nota a parte os díre que mis saves en PC ocupaban 2 gigas
bueno ayer vendi el killzone 2 y me volvi a pillar el fallout 3 version normal(ps3) por 12,95.seminuevo pero esta impecable.lo vendi hace 1 mes y otra vez lo tengo.jajaja.asi que para darle la bienvenida de nuevo me descargue la expansion de brokeen steel.la que deja subir de nivel y continuar la trama.me va todo bien parece.no tuve fallos.es puro vicio de juego.mira que me pegue ya 5 meses jugando todos los dias y aun asi me he vuelto a enganchar.que juegazo dios mio.existe guias de expansiones o algo?y que trofeos son los de esta expansion?y sabeis si van a sacar una guia como la que sacaron cuando salio el juego con las expansiones tambien?saludos
Reiltar escribió:Mi opinión es que aquellos que tengais la versión de PS3 la normal, es que le saqueis el máximo partido y os saqueis el platino, pero no compraros la GOTY ni os bajeis las expansiones (sobre todo broken steel) porque el juego deja de ir bien, falla muchisimo, y si juegas usando VATS no es nada nada recomendable las expansiones.


Exacto, mejor esperar a que lo arreglen mientras apuráis la versión normal.
Yo tengo tengo la GOTY y tuve la anterior y... la nueva falla 84334820918279347234897489324327897379837987894789 veces más.

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñe..es que esta seminuevo por 12 euros..no se si pasarme este o el Assassi´ns Creed 1....el problema es el poco tiempo que tengo...
Para mi son recomendables los dos, pero el fallout requiere de mucho tiempo para adaptarse, avanzar de nivel y seguir la historia.
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero me he pasado los dos, y te recomendaría empezar con el Assassin´s, con el q podrás disfrutar un rato (en 15h te pasas el juego), y si luego ves q tienes más tiempo, puedes comprarte el Fallout e ir poco a poco con él.

Otra opción es comprarse los 2 (precios irrisorios) y alternarlos, metiendole horas al fallout y entre medias jugando al Assassin´s, q de este modo se te hará menos monótono.

El fallout no se hace monótono por la cantidad de cosas q hay por hacer y la de ubicaciones por descubrir, así q adelante!!, sal al Yermo y disfruta, pero cuidado con los SANGUINARIOS.

Imagen

Advertencia: el fallout se hace lento y pesado al principio, pero cuando aprendes a manejarte por el Yermo y a subir de nivel, es de lo más adictivo q he visto, y hasta da pena acabarselo.
Ah, ¿pero es que el Fallout acaba alguna vez? Yo siempre me encuentro cosas nuevas, a pesar de haber terminado todas las misiones marcadas.

Los sanguinarios acojonan, hasta que llegas al nivel 30 y tienes los S.P.E.C.I.A.L. a 9 o 10 , una armadura del copón y armas como el rifle de plasma A3-21, el cañón Gauss o la ametralladora laser XD

La verdad es que el juego es de lo mejor que ha salido esta generación, yo hace poco lo empecé de nuevo después de unos cuantos meses sin jugar y le he echado 95 horas en un mes, es decir, la friolera de 3 horas y media al día. Se nota que estoy en una época con mucho tiempo libre, y tiempo libre es precisamente lo que hace falta para este juego. No porque necesite de horas de aprendizaje, sino porque cuando le has cogido el gusto se vuelve una obsesión.
cloud_cato escribió:
Advertencia: el fallout se hace lento y pesado al principio, pero cuando aprendes a manejarte por el Yermo y a subir de nivel, es de lo más adictivo q he visto, y hasta da pena acabarselo.


que razon tienes [snif] a ver si baja la goty pronto de precio y me lo pillo, que ya cai cuando salió y me deje 70 eurazos.. }:/
Me encanta putear a los sanguinarios y dispararles con mi pistola de dardos y dejarles lisiados. Van super deformes andando, y se acaba el factor sorpresa, luego les puedes ir zumbando mientras se van acercando como Viviano el de los recados


sabeis lo que mas mal rollo me da todo el juego? el problema que tiene con las colisiones de las fisicas, es decir los muertos no desaparecen , permanecen para siempre y cada vez que vuelves a una zona en la que mataste hasta al apuntador, los cuerpos golpean paredes, vuelan por los aires, etc en plan posesos.

me pone los pelos de punta

Yo la primera vez me lo pase en ingles y da un miedo que te cagas, el doblaje en español es perfecto pero me desilusionaron las voces de los mutantes, son como de personas normales y en ingles son voces mucho mas guturales
Había ido todo ilusionado a El Corte Inglés, porque más atrás me dijeron que estaba allí, y voy y me presento a El Corte Inglés de Sevilla, me pongo a rebuscar y rebuscar, pregunto al dependiente (que el tío no tenía ni puta idea de nada) sido rebuscando, pero nada, no estaba [buuuaaaa]

DONDE ESTAS FALLOUT GOTY?!! DONDE ESTÁS???!!!!!!
alfon1995 escribió:Había ido todo ilusionado a El Corte Inglés, porque más atrás me dijeron que estaba allí, y voy y me presento a El Corte Inglés de Sevilla, me pongo a rebuscar y rebuscar, pregunto al dependiente (que el tío no tenía ni puta idea de nada) sido rebuscando, pero nada, no estaba [buuuaaaa]

DONDE ESTAS FALLOUT GOTY?!! DONDE ESTÁS???!!!!!!


Aqui en Madrid te aseguro que está en todos los ECI
Cuanto es el nivel máximo en el juego? 20? Yo voy por quince y aun se me resisten algunos mounstruos. Tengo que acercarme montón y volarles la cabeza con una escopeta.
SiRo777 escribió:
alfon1995 escribió:Había ido todo ilusionado a El Corte Inglés, porque más atrás me dijeron que estaba allí, y voy y me presento a El Corte Inglés de Sevilla, me pongo a rebuscar y rebuscar, pregunto al dependiente (que el tío no tenía ni puta idea de nada) sido rebuscando, pero nada, no estaba [buuuaaaa]

DONDE ESTAS FALLOUT GOTY?!! DONDE ESTÁS???!!!!!!


Aqui en Madrid te aseguro que está en todos los ECI


Yo lo pille en la FNAC de callao, [bye]
Luxord escribió:Cuanto es el nivel máximo en el juego? 20? Yo voy por quince y aun se me resisten algunos mounstruos. Tengo que acercarme montón y volarles la cabeza con una escopeta.


En el juego normal el nivel máximo es 20, pero si tienes la expansión 'Broken Steel' el nivel máximo será 30.
He estado mirando el juego y tal, y creo que me gustaria tenerlo, el problema es que nunca he jugado a un fallout ¿me pierdo mucho en la historia?
No lo dudes, para mí es el mejor juego de esta generación. Al principio te vas a sentir perdido en la inmensidad del yermo, pero a poco vas a ir viendo como se puede sobrevivir en condiciones. La historia en sí es muy sencilla, eso sí tiene gran cantidad de misiones secundarias y una gran extension de yermo para explorar.
El juego merece la pena, si te compras la edición normal, por 12 € la encuentras, luego ya veras si te pillas las expansiones. por ese precio es imposible encontrar nada mejor.
BigMad escribió:He estado mirando el juego y tal, y creo que me gustaria tenerlo, el problema es que nunca he jugado a un fallout ¿me pierdo mucho en la historia?

Yo cuando lo compré tampoco había jugado nunca a un Fallout, ni siquiera a un juego con ápices de rol...

La historia es muy lineal, pero tiene giros inesperados y es muy adictivo.

Ando pillado con varios juegos, pero éste es de los mejores que he jugado en PS3.
BigMad escribió:He estado mirando el juego y tal, y creo que me gustaria tenerlo, el problema es que nunca he jugado a un fallout ¿me pierdo mucho en la historia?


Yo nunca había jugado a un Fallout, y de hecho el Oblivion (que se supone que es del mismo estilo) no me gustó nada.

Y sin embargo, Fallout 3 me parece una obra maestra y el juego más viciante de los últimos años.

¡A POR ÉL! [beer]
alfon1995 escribió:Había ido todo ilusionado a El Corte Inglés, porque más atrás me dijeron que estaba allí, y voy y me presento a El Corte Inglés de Sevilla, me pongo a rebuscar y rebuscar, pregunto al dependiente (que el tío no tenía ni puta idea de nada) sido rebuscando, pero nada, no estaba [buuuaaaa]

DONDE ESTAS FALLOUT GOTY?!! DONDE ESTÁS???!!!!!!


Y via web en el ECI no puedes conseguirlo?
Sr_Ordep escribió:
alfon1995 escribió:Había ido todo ilusionado a El Corte Inglés, porque más atrás me dijeron que estaba allí, y voy y me presento a El Corte Inglés de Sevilla, me pongo a rebuscar y rebuscar, pregunto al dependiente (que el tío no tenía ni puta idea de nada) sido rebuscando, pero nada, no estaba [buuuaaaa]

DONDE ESTAS FALLOUT GOTY?!! DONDE ESTÁS???!!!!!!


Y via web en el ECI no puedes conseguirlo?


No me gusta comprar por internet, y mi madre no me deja su tarjeta además...
salvor70 escribió:No lo dudes, para mí es el mejor juego de esta generación. Al principio te vas a sentir perdido en la inmensidad del yermo, pero a poco vas a ir viendo como se puede sobrevivir en condiciones. La historia en sí es muy sencilla, eso sí tiene gran cantidad de misiones secundarias y una gran extension de yermo para explorar.
El juego merece la pena, si te compras la edición normal, por 12 € la encuentras, luego ya veras si te pillas las expansiones. por ese precio es imposible encontrar nada mejor.


Hombre, pero ya puestos, me pillaria la GOTY no? ¿porque merecen la pena las expansiones?
SiRo777 escribió:sabeis lo que mas mal rollo me da todo el juego? el problema que tiene con las colisiones de las fisicas, es decir los muertos no desaparecen , permanecen para siempre y cada vez que vuelves a una zona en la que mataste hasta al apuntador, los cuerpos golpean paredes, vuelan por los aires, etc en plan posesos.

me pone los pelos de punta


Eso es de lo mejor del juego, q no desaparece tu rastro, sino q queda perenne, es decir, q si en una zona matas a 20 tios se quedan ahí para siempre, y los verás cada vez q pases.
Eso es especialmente duro cuando matas a alguien q no te ha hecho nada y con el q además habías hablado, ya q te sientes fatal por haberlo hecho (a menos q seas un sadico), ya q todos los personajes tienen siempre algo q contarte (aunq se repitan).
Al menos a mi me da mal rollo, y por eso iba siempre de bueno por el Yermo sin excederme demasiado
hasta me dio mal rollo matar al árbol


Comprad el juego y disfrutadlo, ya q no hay nada igual ni parecido para PS3, y no hace falta haber jugado a los anteriores para disfrutar de este, ya q son historias independientes q se desarrollan en la misma época nada más.

PD: ya se ha dicho más atrás q no os pilleis la GOTY para PS3 porq no van bien las expansiones, pero q podeis hacerlo con la esperanza de q aparezca el parche salvador.
pues yo no se tengo la goty y salvo alguna relantizacion en alguna expansion nada grabe me va de lujo probado pasado en una ps3 de 80 y mi hermano juega en una slim de 250 y no a notado nada
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:PD: ya se ha dicho más atrás q no os pilleis la GOTY para PS3 porq no van bien las expansiones, pero q podeis hacerlo con la esperanza de q aparezca el parche salvador.


Yo tengo mi GOTY en PS3 en una consola de 60 gigas de las retrocompatibles y el juego va de lujo.
Me lo pasé en XBOX360 con todos los cabezones pero me vicié tanto que dejé muchisimos sitios por explorar (por el perk ese de explorador que dan al final) y además no he jugado a ni una expansión...

Me habeis puesto los dientes largos voy a pillarme la GOTY

Yermo el salvador esta de vuelta ! ratataaaa
cloud_cato escribió:
SiRo777 escribió:sabeis lo que mas mal rollo me da todo el juego? el problema que tiene con las colisiones de las fisicas, es decir los muertos no desaparecen , permanecen para siempre y cada vez que vuelves a una zona en la que mataste hasta al apuntador, los cuerpos golpean paredes, vuelan por los aires, etc en plan posesos.

me pone los pelos de punta


Eso es de lo mejor del juego, q no desaparece tu rastro, sino q queda perenne, es decir, q si en una zona matas a 20 tios se quedan ahí para siempre, y los verás cada vez q pases.
Eso es especialmente duro cuando matas a alguien q no te ha hecho nada y con el q además habías hablado, ya q te sientes fatal por haberlo hecho (a menos q seas un sadico), ya q todos los personajes tienen siempre algo q contarte (aunq se repitan).
Al menos a mi me da mal rollo, y por eso iba siempre de bueno por el Yermo sin excederme demasiado
hasta me dio mal rollo matar al árbol


Comprad el juego y disfrutadlo, ya q no hay nada igual ni parecido para PS3, y no hace falta haber jugado a los anteriores para disfrutar de este, ya q son historias independientes q se desarrollan en la misma época nada más.

PD: ya se ha dicho más atrás q no os pilleis la GOTY para PS3 porq no van bien las expansiones, pero q podeis hacerlo con la esperanza de q aparezca el parche salvador.


No si a mi los muertos no me dan mal rollo, es cuando cargas una zona y ves que los muertos, en vez de estar en el suelo, empiezan a golpearse contra las paredes o a salir volando...me acuerdo una vez que hago un fast travel a la zona de DC donde los museos , llego y veo algo de lejos volando y digo joder que es eso? Me cojo la pipa de francotirador con la mirilla y miro y era el cadaver de un mutante que había salido disparado desde el suelo y estaba cayendo, efecto de la gravedad.

YO me lo pasé en PC la primera vez en plan salvador del yermo, haciendo todo con karma bueno y ahora en ps3 me lo estoy pasando haciendo todo por la vía "rápida", tirito en la nuca y a correr, esclavizar, putear, timar, etc
salvor70 escribió:
AZRA69 escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla, me estoy terminando las misiones secundarias y me voy a empezar a descargar expansiones. He oido que Broken Steel tedeja subir de nivel, continua la trmaa original. Mi pregunta es si en las otra expansiones no subes de nivel?? y manejas al mismo personaje que llevas en la aventura principal con el nivel en el que estés en el momento de acabarte la trmaa principal??? es para bajarme una u otra expansión..

muchas gracias!!!!


Las expansiones son como nuevas misiones en el juego, subes de nivel normalmente, manejas al mismo personaje que tienes desarrollado. Broken Steel te deja subir hasta nivel 30 , adquirir nuevas habilidades y continuar al terminar el juego. El resto, aunque sean nuevas localizaciones funcionan igual que el fallout normal.
En ese aspecto, es como si estuvieses jugando al fallout normal ( salvo en que se cuelga alguna vez... ;) )


Muchas gracias, una cosa nada mas. Me he dejado de hacer la última misión de la historia principal, para ir haciendo las secundarias y porque si hago esa última misión el juego se acaba (hasta que baje Broken Steel). La pregunta es, si no hago esa última misión, ¿puedo jugar a las otras expansiones? O por el contrario, cuando decida instalar por ejemplo Point lookout, debo primero hacer esa última misión, q el juego termine, y en ese momento ya instalar la expansión (supongo q al detectar la PS3 la nueva expansión hará algo para que te deje seguir…)
Perdón por el ladrillo, pero estoy un poco liado
;)
Pues a mi no me ha pasado nunca eso q cuentas de ver muertos volando, pero tb es verdad q solo lo he jugado en la PS3 y quiza esos bugs sean de PC (o yo soy muy poco observador ¬_¬ ).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo una preguntita mas.. se que el juego es basicamente en primera persona, pero he visto videos en los que sale vista en tercera persona ( bastante malosamente hecho)..pero la duda que tengo es que hay veces que es una tercera persona "lejana" y otra " mas cercana"..casi a la altura de hombros..¿ tiene el juego dos opciones en esa camara de tercera persona..
Gracias..
efegarcia escribió:Solo una preguntita mas.. se que el juego es basicamente en primera persona, pero he visto videos en los que sale vista en tercera persona ( bastante malosamente hecho)..pero la duda que tengo es que hay veces que es una tercera persona "lejana" y otra " mas cercana"..casi a la altura de hombros..¿ tiene el juego dos opciones en esa camara de tercera persona..
Gracias..


No, a ver, te explico.

El juego tiene una cámara en tercera y en primera, luego esa cámara en tercera, manteniendo el botón de cambio de cámara y el jostick derecho, la puedes ajustar como quieras...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK..gracias...
Pues alfinal me lo compre esta mañana, y el principio me ha gustado, ahora estoy recien salido del refugio, en la primera ciudad que no recuerdo como se llama, y ya más perdido no puedo estar [carcajad]

Tengo mil trajes, no se cual ponerme, que si cientifico, que si protección, seguridad, el generico que te dan, más luego los objetos y demás, vamos que no me aclaro de nada jajaja y encima la gente dando al palique que no veas.

Lo que me ha llamado la atencion, es que entre las misiones que me han ofrecido, me dan la opcion de desactivar la bomba de esta ciudad que os digo, Megaton, o como sea, o hacer que explote, no se que hacer jajaja ¬_¬
bueno no se si lo sabeis pero fallout va a tener su pelicula.se llamara BOOK OF ELI por problemas de licencia.se estrena en enero de 2010.solo 2 meses ya.jejeje.el actor es denzel washington y el ambiente postapocaliptico esta genial os dejo la informacion.en ella se ven imagenes comparando la peli con el juego y tambien incluye su trailer.que lo disfruteis
P.D:pienso ir a verla.

http://www.niubie.com/2009/07/the-book- ... -pelicula/
BigMad escribió:Pues alfinal me lo compre esta mañana, y el principio me ha gustado, ahora estoy recien salido del refugio, en la primera ciudad que no recuerdo como se llama, y ya más perdido no puedo estar [carcajad]

Tengo mil trajes, no se cual ponerme, que si cientifico, que si protección, seguridad, el generico que te dan, más luego los objetos y demás, vamos que no me aclaro de nada jajaja y encima la gente dando al palique que no veas.

Lo que me ha llamado la atencion, es que entre las misiones que me han ofrecido, me dan la opcion de desactivar la bomba de esta ciudad que os digo, Megaton, o como sea, o hacer que explote, no se que hacer jajaja ¬_¬


Es parte de la grandeza del juego, multitud de opciones y capacidad para tomar las decisiones que quieras.

Me he planteado meterle un buen repaso y sacarme el platino. Ya lo tengo encarrilado!
BigMad escribió:Pues alfinal me lo compre esta mañana, y el principio me ha gustado, ahora estoy recien salido del refugio, en la primera ciudad que no recuerdo como se llama, y ya más perdido no puedo estar [carcajad]

Tengo mil trajes, no se cual ponerme, que si cientifico, que si protección, seguridad, el generico que te dan, más luego los objetos y demás, vamos que no me aclaro de nada jajaja y encima la gente dando al palique que no veas.

Lo que me ha llamado la atencion, es que entre las misiones que me han ofrecido, me dan la opcion de desactivar la bomba de esta ciudad que os digo, Megaton, o como sea, o hacer que explote, no se que hacer jajaja ¬_¬


Lo de los trajes, de momento usa siempre el que más te proteja, todos tienen como unos puntos de armadura, pues el que más cubra xD.


Sobre lo de la bomba de Megatón... sigue tu instinto :p


Saludos.
Este juego tiene tantas opciones q abruma, y además todas tus decisiones tienen sus consecuencias, con lo q cualquier cosa q hagas influirá en el resto de tu partida (elige tu propio camino).

En cuanto al equipamiento (ropa armas, etc) puedes optar por lo q más te proteja como dice el compi, sobre todo ahora q estás empezando, pero a medida q avances y subas de nivel, encontrarás muchos elementos q tienen caracteristicas similares y algunos efectos "especiales", con lo q podrás optar entre muchas opciones, todas buenas (yo me ponía la ropa por lo chula q quedaba, no por lo buena o mala q fuera [jaja] ).

El juego es la caña, disfrutalo.
Ando completamente perdido ya, puff, hay tantas cosas que no se que hacer, ahora mismo acaban de...

matarme al seriff de megaton, y no sé si está bien, si no jajaja
,

Una duda, haciendo una prueba he forzado una puerta de Megaton, y me han pillado y se me han puesto todos a dispararme, ¿que hubiera pasado si me cargo a todos? ¿o si hubiera huido? Lo digo por seguir con la mision principal, porque si me cargo al que hay que pagar las chapas ¿como sigue el juego?

Y edito para otra cosa, he mirado los trofeos...y hay algunos que te piden que subas al nivel que te dicen, pero con buen, neutral y mal calma, ¿tres veces hay que pasarse el juego? ¬_¬
BigMad escribió:Ando completamente perdido ya, puff, hay tantas cosas que no se que hacer, ahora mismo acaban de...

matarme al seriff de megaton, y no sé si está bien, si no jajaja
,

Una duda, haciendo una prueba he forzado una puerta de Megaton, y me han pillado y se me han puesto todos a dispararme, ¿que hubiera pasado si me cargo a todos? ¿o si hubiera huido? Lo digo por seguir con la mision principal, porque si me cargo al que hay que pagar las chapas ¿como sigue el juego?

Y edito para otra cosa, he mirado los trofeos...y hay algunos que te piden que subas al nivel que te dicen, pero con buen, neutral y mal calma, ¿tres veces hay que pasarse el juego? ¬_¬


Hay otra manera de seguir el juego sin darle dinero, pero no te la voy a decir.

Lo mejor de hacer cuando la gente la tome contigo es salir fuera de la ciudad, y esperar un par de días (dándole al botón esperar, claro...) para que se olviden de ti...
Jejeje, la otra forma ¿¿tiene que ver con un ordenador?? asi lo consegui yo alfinal

Y sobre la otra pregunta, para el platino, hay que pasarse el juego tres veces?
BigMad escribió:Jejeje, la otra forma ¿¿tiene que ver con un ordenador?? asi lo consegui yo alfinal

Y sobre la otra pregunta, para el platino, hay que pasarse el juego tres veces?


En nivel 7 y medio grabas, te lo pasas con el karma que tengas, cargas la anterior partida, bajas o subes karma y te lo pasas con los 3 diferentes :p


Saludos.
8526 respuestas