El juego es simplemente una maravilla, graficamente no es gran cosa, pero graficamente es lo de menos. La misión principal es cortita pero son muchas las misiones secundarias y las posibilidades del juego fuera de la historia principal.
Puedes jugar a tiempo real sea cual sea tu estilo de combate, o parar el juego en modo VATS y seleccionar objetico, esta última opción a mi me ha encantado, y sobre todo para aquel que le guste el universo fallout le va a gustar mucho, y no desmerece nada de nada. A mi personalmente me encanta mutilar miembros y que se vea a cámara lenta.. y escuchar a tus enemigos dar su último grito con sonido ralentizado... que sádico soy dios mio jajaja
Mi opinión es que aquellos que tengais la versión de PS3 la normal, es que le saqueis el máximo partido y os saqueis el platino, pero no compraros la GOTY ni os bajeis las expansiones (sobre todo broken steel) porque el juego deja de ir bien, falla muchisimo, y si juegas usando VATS no es nada nada recomendable las expansiones.
Yo recomiendo jugar las expansiones en PC, que a fin de cuentas se pueden conseguir a un precio mas razonable
, lo malo es empezar la partida otra vez desde cero... pero puedes hacer un arqueotipo de personaje diferente, y que cuando sabes bien lo que tienes que hacer y donde ir... subes de nivel volando, y va mucho mejor y se ve mucho mejor (si tu gráfica lo permite, aunque no es un juego especialmente eexigente.... con una 9600 GT (60 Euros) te va perfectamente con todo al máximo, y puedes jugar en plan shooter apuntando con raton y teclado). Entiendo que la comodidad que nos da la PS3 de tirarnos al sofá con nuestros mandos inalámbricos a jugar a lo que sea, es algo que no tienes en PC a no ser que hagas una inversión adicional. Por cierto, las expansiones en PC tambien lo hacen fallar un poco, pero ni comparación con lo que sucede en PS3
En resumen: Primero sacaros el platino con vuestros 12 € invertidos. Despues ya valorareis si os merece la goty o jugar en otra plataforma. Quien sabe... kizás saquen un parche que lo arregle todo en PS3! ... ojalá....