Hilo Oficial: Fallout 3

dardomix escribió:
Si, si si en River city estoy ya, solo que hay una vaca con dos cabezas y el metro, y poco más xDDD pero bueno te hare caso e investigaré!

Un saludo y gracias! [bye]


Rivet City está dentro del buque que ves flotando en el agua. Para poder entrar debes subir al edificio semiderruido donde un hombre te pide agua (como en Megatón) y alli accionar el interfono para que te desplieguen la rampa.

Una vez allí encontrarás facilmente los personajes con los que hablar para continuar desarrollando la historia.
dardomix escribió:
Si, si si en River city estoy ya, solo que hay una vaca con dos cabezas y el metro, y poco más xDDD pero bueno te hare caso e investigaré!

Un saludo y gracias! [bye]


No he podido evitar reirme, jaja.

Respecto a lo de las armas que me contestó soukai. También me refiero a sí yo creo un arma, y la quiero volver a crear con el diagrama mejorado tengo que volver a gastarme los ingredientes? O sólo con ir al banco de trabajo ya se me mejora el arma a la última versión sin gastar los ingredientes de nuevo?

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:
dardomix escribió:
Si, si si en River city estoy ya, solo que hay una vaca con dos cabezas y el metro, y poco más xDDD pero bueno te hare caso e investigaré!

Un saludo y gracias! [bye]


No he podido evitar reirme, jaja.

Respecto a lo de las armas que me contestó soukai. También me refiero a sí yo creo un arma, y la quiero volver a crear con el diagrama mejorado tengo que volver a gastarme los ingredientes? O sólo con ir al banco de trabajo ya se me mejora el arma a la última versión sin gastar los ingredientes de nuevo?

Gracias.

Me cuesta decirte algo seguro, pero yo apostaria mas por pensar que las armas tienen los stats correspondientes a cuando se crean, es decir que si creas una pistola de dardos normal, y luego consigues otro diagrama y puedes hacer una V.2, esta sera mas potente, y no se igualaran los stats de la normal a los de la V.2... podriamos salir de dudas si alguien hiciera eso.
De acuerdo, éso sí. Pero me refiero a qué si tendré que volver a gastar los ingredientes para la V.2, o no hay que volverlos a gastar?
-OlYmPuS- escribió:De acuerdo, éso sí. Pero me refiero a qué si tendré que volver a gastar los ingredientes para la V.2, o no hay que volverlos a gastar?

Ahi te diria que si incluso con mas seguridad, no con rotundidad... pero si con mas seguridad xD
buenas, estoy liado con la mision esa de descubrir el androide (el replicante) y ai una parte de la mision (opcional) que es ablar con el doctor preston para que te cuente algo. Pues bien, yo voy ablo con el y no me dice nada de un androide, y me parece raro, ya que si activo la mision la flechita de mision que aparece en la brujula lo señala a el :-?

una ayudita?
Bueno pues yo ya me he encarrilado más o menos bien, tengo unas cuantas misiones activas para ir tirando y he avanzado bastante, ya tengo que
entrar a lampligths :p y ahora estoy con los negreros
dardomix escribió:Bueno pues yo ya me he encarrilado más o menos bien, tengo unas cuantas misiones activas para ir tirando y he avanzado bastante, ya tengo que
entrar a lampligths :p y ahora estoy con los negreros


Spoiler Fail xD Cuando entres a ese lugar hacia el que vas preparate porque es un cachondeo xD
K4ng escribió:
dardomix escribió:Bueno pues yo ya me he encarrilado más o menos bien, tengo unas cuantas misiones activas para ir tirando y he avanzado bastante, ya tengo que
entrar a lampligths :p y ahora estoy con los negreros


Spoiler Fail xD Cuando entres a ese lugar hacia el que vas preparate porque es un cachondeo xD


Jajajajajajajaa que cagada xDDDDD
Haber si esta noche consigo hacer algo porque
con los negreros no puedo hacer lo que me piden los niños, no tengo nivel... y a lamplights no puedo entrar, porque no tengo los niños, y no se si me servira de algo seuestrar a las tres personas que me piden... pero bueno [+risas]
Siempre me quedara matar al que vigila en la entrada de lamplitghs... xD
Una pregunta.

Entré en La Ciudadela, cuando estoy dentro ya he hablado con toda la gente y tal y ya me han dado la información para ir al refugio 87. Pues bien, dentro del laboratorio de la Ciudadela hay una Paladín que se hace llamar Estrella Cross. Dice que quiere ayudarme en mi aventura, ya que soy el hijo de James y ella ha sido muy fiel a él; que si ésto que si aquello...Le digo que me ayude?
Y si muere que pasa? xD. La verdad que le veo poca utilidad a la ayuda de esa tía, ya que si me desplazo con el pipboy 3000 la tía no me seguirá, y como que ir a pata...Qué me recomendáis?
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.

Entré en La Ciudadela, cuando estoy dentro ya he hablado con toda la gente y tal y ya me han dado la información para ir al refugio 87. Pues bien, dentro del laboratorio de la Ciudadela hay una Paladín que se hace llamar Estrella Cross. Dice que quiere ayudarme en mi aventura, ya que soy el hijo de James y ella ha sido muy fiel a él; que si ésto que si aquello...Le digo que me ayude?
Y si muere que pasa? xD. La verdad que le veo poca utilidad a la ayuda de esa tía, ya que si me desplazo con el pipboy 3000 la tía no me seguirá, y como que ir a pata...Qué me recomendáis?


La tia te sigue a todos los lados y es de MUCHA, MUCHISIMA utilidad igual que no lo leas si no te has padado el juego (Fawkes)
Sin duda cogela, si se muere volvera a la ciudadela y tendras que volver a pedirle ke te siga y ya esta ;)
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta.

Entré en La Ciudadela, cuando estoy dentro ya he hablado con toda la gente y tal y ya me han dado la información para ir al refugio 87. Pues bien, dentro del laboratorio de la Ciudadela hay una Paladín que se hace llamar Estrella Cross. Dice que quiere ayudarme en mi aventura, ya que soy el hijo de James y ella ha sido muy fiel a él; que si ésto que si aquello...Le digo que me ayude?
Y si muere que pasa? xD. La verdad que le veo poca utilidad a la ayuda de esa tía, ya que si me desplazo con el pipboy 3000 la tía no me seguirá, y como que ir a pata...Qué me recomendáis?


Si quieres un ayudante competente, yo de ti me cojeria a Charon, lo puedes encontrar en Inframundo contratandolo por unas cuantas chapas (creo que puedes negociar y acaban siendo menos).
Los ayudantes se desplazan contigo aunque lo hagas mediante Pipboy, puedes equiparles armas, hacer estrategias o usarlos simplemente como mula de carga xD

Mas adelante podrás cojer a otro ayudante mejor, pero de los primeros mi preferido es Charon.
De acuerdo, muchas gracias a los dos.

Entonces la pillaré, y sí se muere renace, jajaja. Gracias.
Mi partida es de ultima esperazana,conviene ser azote de la humanidad,pregunto para hacerme una parti de malo.
A alguien le ha pasado que Charon se le quede atascado al salir de un edificio,quiero decir que yo he salido de un edificio al yermo y él se queda dentro,y después lo matan??
Cargué la partida varias veces y siempre pasaba lo mismo,el no salía del edificio,se oían disparos y me decía que Charon había muerto,la única solución que encontré fue decirle que se fuera,pero luego al irlo a buscar al bar del inframundo no está allí nunca.
Respecto a lo de los compañeros,yo prefiero a Charon,
porque fawkes es una mala bestia que no te deja matar a nadie,los mata él
,jericho no está mal tampoco y a la paladín me la mataron en el primer combate serio contra unos negreros normalitos.

PD:Se sabe algo del precio que tendrán las expansiones??Y la que permite continuar hasta nivel 30,trae alguna misión más o cambia algo la historia?

Un saludo
Unas preguntas rápidas:

Tengo que entrar a Lamplight pero tengo que rescatar primero a los chicos que estan en Pradise falls, para rescatarlos tengo que tener cierta habilidad hackeando ordenadores, que no la tengo, o toqueteando una caja de cables, que tampoco puedo porque no tengo habilidad...

Por otro lado puedo secuestrar a gente, solo queda saber como, he intentado hablar con ellos pero ninguno me da la opcion de "Secuestrame" [poraki]



Y aqui estamos más atascados que nada... por cierto ya pase la misión del replicante, por si alguien me aconseja seguir por ahi xDDD

Asi que si alguien me da alguna idea seria de agradecer xD
dardomix escribió:Unas preguntas rápidas:

Tengo que entrar a Lamplight pero tengo que rescatar primero a los chicos que estan en Pradise falls, para rescatarlos tengo que tener cierta habilidad hackeando ordenadores, que no la tengo, o toqueteando una caja de cables, que tampoco puedo porque no tengo habilidad...

Por otro lado puedo secuestrar a gente, solo queda saber como, he intentado hablar con ellos pero ninguno me da la opcion de "Secuestrame" [poraki]



Y aqui estamos más atascados que nada... por cierto ya pase la misión del replicante, por si alguien me aconseja seguir por ahi xDDD

Asi que si alguien me da alguna idea seria de agradecer xD


para tu pregunta en spoiler no tengo respuesta, e empezado a desvelar el spoiler y e visto el nombre de esa ciudad, y como no la tengo..

y ya que as terminado la mision de el replicante me autocito porque en la pagina anterior hice una pregunta pero nadie me respondio :(

Lord_Link escribió:buenas, estoy liado con la mision esa de descubrir el androide (el replicante) y ai una parte de la mision (opcional) que es ablar con el doctor preston para que te cuente algo. Pues bien, yo voy ablo con el y no me dice nada de un androide, y me parece raro, ya que si activo la mision la flechita de mision que aparece en la brujula lo señala a el :-?

una ayudita?
Haber yo te voy a decir lo que he hecho yo

He cogido una cinta que habia en la Paradise falls y me ha aparecido un cartelito que me decia no se que del androide, entonces me he acordado y he ido a River city,(no se si es necesaria la cinta, que creo que no) al llegar alli me he ido al laboratoio y he hablado con una chica, era negra, lo digo por apotar algun dato porque del nombre no me acuerdo, lo que se es que me ha dicho que le dijese a Zemmir que el androide estaba muerto y entonces ella te da una pieza para darsela a Zemmir, buscas a Zemmir le das la pieza y asi terminar la misión, asi la he acabado yo, aunque habrá más formas imagino [+risas]


Espero haberte ayudado
dardomix escribió:Haber yo te voy a decir lo que he hecho yo

He cogido una cinta que habia en la Paradise falls y me ha aparecido un cartelito que me decia no se que del androide, entonces me he acordado y he ido a River city,(no se si es necesaria la cinta, que creo que no) al llegar alli me he ido al laboratoio y he hablado con una chica, era negra, lo digo por apotar algun dato porque del nombre no me acuerdo, lo que se es que me ha dicho que le dijese a Zemmir que el androide estaba muerto y entonces ella te da una pieza para darsela a Zemmir, buscas a Zemmir le das la pieza y asi terminar la misión, asi la he acabado yo, aunque habrá más formas imagino [+risas]


Espero haberte ayudado


Para hacer esta mision bien tienes que entrar a la otra banda del barco nadando y sumergirse por la parte media (por donde esta partido el barco) econtrarar una puerta pasas todas la puertas trampas y bichos y te econtraras con un viejo que es el que le hizo, si tienes cintas podras hablar con la chica de las misiones de megaton el medico de rivet y me parece con el zombie medico de inframundo, tienes que ir buscando informacion hasta que te lleve a pikerton(viejo de rivet, el de antes), y te dara unos archivos hablas con el droide le dices que tu te encargas de zimmer y te da la mejor arma del juego.(o casi)


Pd: si quereis mas informacion del juego preguntarme, que le llevo muchas horas.
dardomix escribió:Haber yo te voy a decir lo que he hecho yo

He cogido una cinta que habia en la Paradise falls y me ha aparecido un cartelito que me decia no se que del androide, entonces me he acordado y he ido a River city,(no se si es necesaria la cinta, que creo que no) al llegar alli me he ido al laboratoio y he hablado con una chica, era negra, lo digo por apotar algun dato porque del nombre no me acuerdo, lo que se es que me ha dicho que le dijese a Zemmir que el androide estaba muerto y entonces ella te da una pieza para darsela a Zemmir, buscas a Zemmir le das la pieza y asi terminar la misión, asi la he acabado yo, aunque habrá más formas imagino [+risas]


Espero haberte ayudado

jajaja pues acabas de perder el mejor arma del juego [carcajad]
Bueno lo hecho, hecho esta, tambien destruí Megatón sin coger el muñequito de la colección y sin hacer las misiones para los trofeos, asi que... xDDD

Ahora el problema que tengo es otro
la alcaldesa de little lamligth no la encuentro, y Princesa no me deja pasar porque esta picada conmiog, y ya no se que hacer apra que me abran la puerta...


¿Algun idea?
dardomix escribió:Bueno lo hecho, hecho esta, tambien destruí Megatón sin coger el muñequito de la colección y sin hacer las misiones para los trofeos, asi que... xDDD

Ahora el problema que tengo es otro
la alcaldesa de little lamligth no la encuentro, y Princesa no me deja pasar porque esta picada conmiog, y ya no se que hacer apra que me abran la puerta...


¿Algun idea?


Camina camina camina y habla con todos xD
Diria que es alcalde en lugar de alcaldesa, y si alguien merece ese otro titulo es precisamente Princesa... pero nose no lo tengo claro. Creo que es el alcalde quien te da el permiso y al llegar alli el pequeñajo que esta montando guardia te abrirá el portón.


Suerte
dardomix escribió:Bueno lo hecho, hecho esta, tambien destruí Megatón sin coger el muñequito de la colección y sin hacer las misiones para los trofeos, asi que... xDDD

Ahora el problema que tengo es otro
la alcaldesa de little lamligth no la encuentro, y Princesa no me deja pasar porque esta picada conmiog, y ya no se que hacer apra que me abran la puerta...


¿Algun idea?


Morira la que te da las misiones de supervivencia no muere si vas a megaton te la ecuentras y te dice que se va al inframundo asi podras continuar, el cabezon si que creo que lo has perdio

La alcadesa la tienes que buscar mira por la parte central donde estan las camas. o el bar.
Alcaldesa??Yo juraria que era un alcalde, un chico, de todos modos te aconsejo que vayas por la puerta que esta rota, un niño te da la luz para que la puedas jackear y te ahorras muchos enemigos.
Un abrazo.
Bueno ande, ande y al alcalde encontré xDDD
ya estoy en la parte final que vas con la chica y con el robot y entras al sitio ese donde esta el laboratorio.
Donde esta la llave del "punto de informacion" en la sede Vaul-Tec?
Voy a empezar a jugar, ¿en qué debo de tener cuidado para conseguir el platino en una partida?, no me gustaría que tras una partida de 50+ horas no pudiera sacarlo. He leído que hay dos cabezones que sólo se pueden conseguir en un momento determinado, ¿hay algún otro trofeo que deba tener vigilado?.

Muchas gracias, un saludo.
Juroc escribió:Voy a empezar a jugar, ¿en qué debo de tener cuidado para conseguir el platino en una partida?, no me gustaría que tras una partida de 50+ horas no pudiera sacarlo. He leído que hay dos cabezones que sólo se pueden conseguir en un momento determinado, ¿hay algún otro trofeo que deba tener vigilado?.

Muchas gracias, un saludo.


Con que no destruyas Megatón creo que vale, pero que te respondan mejor, pero eso si No destruyas Megatón! XD
Juroc escribió:Voy a empezar a jugar, ¿en qué debo de tener cuidado para conseguir el platino en una partida?, no me gustaría que tras una partida de 50+ horas no pudiera sacarlo. He leído que hay dos cabezones que sólo se pueden conseguir en un momento determinado, ¿hay algún otro trofeo que deba tener vigilado?.

Muchas gracias, un saludo.

Guarda la partida en blocs distintos periodicamente, asi no tendras problema de volver atras a hacer alguna misión por si la "lias" bastante. Es mejor disfrutar el juego sin ir pensando todo el rato en el platino.
Aun asi los cabezones son los del refugio 101 y Raven Rock, y Megatón si decides volarlo solo debes tener en cuenta el cumplir antes las dos misiones que hay alli (Lazos de sangre y Guia de Supervivencia) y cojer el cabezón de la casa de Lucas Simms.

El tema de guardar las partidas periódicamente también te sirve para guardar antes de subir en 3 niveles determinados (por los trofeos de karma) y asi conseguirlo todo de una tacada. Es posible :)

Suerte y a disfrutar del yermo.
Claro, yo lo que quiero es jugar sin preocuparme de los trofeos, pero no quiero llegar a un punto en el que lleve 40 horas de juego, y no pueda conseguirme el platino por que me olvidé un cabezón que ya no se puede coger o por que he matado a alguien que me iba a dar nosoqué.

Entonces, ¿sólo debo fijarme en esos dos cabezones y en las dos misiones de Megatón no?. Muchas gracias, un saludo.
Juroc escribió:Claro, yo lo que quiero es jugar sin preocuparme de los trofeos, pero no quiero llegar a un punto en el que lleve 40 horas de juego, y no pueda conseguirme el platino por que me olvidé un cabezón que ya no se puede coger o por que he matado a alguien que me iba a dar nosoqué.

Entonces, ¿sólo debo fijarme en esos dos cabezones y en las dos misiones de Megatón no?. Muchas gracias, un saludo.

Y en los trofeos de karma sobre todo. La única forma de no fallar es ir guardando a menudo, puede que sin querer pierdas la posibilidad de completar una misión (y de conseguir su trofeo) sin darte apenas cuenta.
tengo una duda:
cuando estas en la mision de la historia que vas al refugio 112 y te metes en una capsula y vas a un mundo chupi-way no se puede acer nada para evitar el karma negativo? esqe la tia esa con voz de tio me ace acer cosas malas y no me queda alternativa, y si le pego a ella me mata con esa onda electrica
Lord_Link escribió:tengo una duda:
cuando estas en la mision de la historia que vas al refugio 112 y te metes en una capsula y vas a un mundo chupi-way no se puede acer nada para evitar el karma negativo? esqe la tia esa con voz de tio me ace acer cosas malas y no me queda alternativa, y si le pego a ella me mata con esa onda electrica

Puedes ir a la casa abandonada y descubrir la combinacion que hace que aparezca el terminal para salir de alli
K4ng escribió:
Lord_Link escribió:tengo una duda:
cuando estas en la mision de la historia que vas al refugio 112 y te metes en una capsula y vas a un mundo chupi-way no se puede acer nada para evitar el karma negativo? esqe la tia esa con voz de tio me ace acer cosas malas y no me queda alternativa, y si le pego a ella me mata con esa onda electrica

Puedes ir a la casa abandonada y descubrir la combinacion que hace que aparezca el terminal para salir de alli

que casa? que terminal? :S explicate [toctoc]
Lord_Link escribió:
K4ng escribió:
Lord_Link escribió:tengo una duda:
cuando estas en la mision de la historia que vas al refugio 112 y te metes en una capsula y vas a un mundo chupi-way no se puede acer nada para evitar el karma negativo? esqe la tia esa con voz de tio me ace acer cosas malas y no me queda alternativa, y si le pego a ella me mata con esa onda electrica

Puedes ir a la casa abandonada y descubrir la combinacion que hace que aparezca el terminal para salir de alli

que casa? que terminal? :S explicate [toctoc]

Te dejo la respuesta palabra por palabra copiada de otra web, con eso no tendrás mas dudas, no queria ser tan especifico de entrada pero ya que lo pides xD Ahi va:
Si Betty te cae mal, no te preocupes, puedes salir de Tranquility Lane muy fácilmente.

Encontrarás por la calle o dentro de una de las casas una mujer que sabe que hay algo que no va bien. Ella te dirá que vayas a la casa abandonada y busques la terminal de acceso.

Cuando vayas a la casa verás que no hay tal terminal, pero que hay algunos objetos interesantes: Un enano de jardín, un bloque de cemento, una radio, una jarra y una botella de nuka-cola. Activalos en el orden correcto y aparecerá el terminal.

El orden es: radio, jarra, enano, jarra, bloque de cemento, enano y botella.

Cuando aparezca la terminal, activa el programa a prueba de fallos y, acto seguido, el simulacro de ataque comunista. Sal de la casa abandonada (no te preocupes por los soldados chinos, no te atacarán), "despídete" de Betty y sal por la puerta que ha aparecido en el medio de la plaza.

Al "salir" de Tranquility Lane te encontrarás con tu padre, quien te sugiere volver junto con él a Rivet City.


Disfruta del yermo!
y si envezde acer eso ago lo que me dice betty tambn me encuentro con mi padre? es por curiosidad :P
Lord_Link escribió:
y si envezde acer eso ago lo que me dice betty tambn me encuentro con mi padre? es por curiosidad :P

Si, tu padre es el perro que esta por ahi dando vueltas xD La única diferencia es que si le sigues el juego te baja algo el karma, aunque tampoco es preocupante, lo recuperas en poco tiempo. Suerte
Nuevas noticias, parece que las nuevas expansiones estan al caer. Fallout 3 se actualiza a la version 1.61 con 21 mb de peso:

Varias fuentes nos informan de que el Fallout 3 va a recibir un nuevo parche, el 1.61 concretamente. Este parche tampoco nos va a ofrecer algunas novedades, pero sí un par de pequeñas mejoras. Ocupa 21 Mb.

Las mejoras visibles son las siguientes:

* Menú de trofeos, lo que nos da mayor facilidad a la hora de mirarlos, ya que no tendremos que meternos en el menú de Playstation.
* Aparecerá una nueva opción en el menú: Descargar. Lo que nos da un accesor más rápido a las expansiones descargables de este juego de Bethesda.

Con esta actualización se espera proximamente la llegada de la expansión Broken Steel.


Fuente
Morda escribió:Nuevas noticias, parece que las nuevas expansiones estan al caer. Fallout 3 se actualiza a la version 1.61 con 21 mb de peso:

Varias fuentes nos informan de que el Fallout 3 va a recibir un nuevo parche, el 1.61 concretamente. Este parche tampoco nos va a ofrecer algunas novedades, pero sí un par de pequeñas mejoras. Ocupa 21 Mb.

Las mejoras visibles son las siguientes:

* Menú de trofeos, lo que nos da mayor facilidad a la hora de mirarlos, ya que no tendremos que meternos en el menú de Playstation.
* Aparecerá una nueva opción en el menú: Descargar. Lo que nos da un accesor más rápido a las expansiones descargables de este juego de Bethesda.

Con esta actualización se espera proximamente la llegada de la expansión Broken Steel.


Fuente


¿Pero ya esta disponible para la descarga? , yo he iniciado el juego y no me dice nada acerca de la actualización.
logan_666 escribió:
Morda escribió:Nuevas noticias, parece que las nuevas expansiones estan al caer. Fallout 3 se actualiza a la version 1.61 con 21 mb de peso:

Varias fuentes nos informan de que el Fallout 3 va a recibir un nuevo parche, el 1.61 concretamente. Este parche tampoco nos va a ofrecer algunas novedades, pero sí un par de pequeñas mejoras. Ocupa 21 Mb.

Las mejoras visibles son las siguientes:

* Menú de trofeos, lo que nos da mayor facilidad a la hora de mirarlos, ya que no tendremos que meternos en el menú de Playstation.
* Aparecerá una nueva opción en el menú: Descargar. Lo que nos da un accesor más rápido a las expansiones descargables de este juego de Bethesda.

Con esta actualización se espera proximamente la llegada de la expansión Broken Steel.


Fuente


¿Pero ya esta disponible para la descarga? , yo he iniciado el juego y no me dice nada acerca de la actualización.


Supongo que lo actualizaran en unos dias, yo no lo he probado porque tengo el juego desistalado y lo instalare cuando vengan las expansiones
¿Pero saldra esta semana o la que viene?
Malditos bastardos, en el tiempo que llevan desarrollando las expansiones en PS3 podian haber echo la mitad del desarrollo de un Fallout 4 [+furioso]
No seais quejicas. Los retrasos han sido por una buena causa...
http://www.shacknews.com/onearticle.x/60470

Sabes lo que te digo Bethesda? [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: noticias frescas desde el blog de Bethesda
PlayStation 3 Downloadable Content

Today we released an update for the PS3 version of Fallout 3 that addresses a number of issues, includes some optimizations, and adds trophy support for the DLC. The first DLC for PS3, Broken Steel, will be available next Thursday, September 24th. That will be followed by the release of “Operation: Anchorage” and “The Pitt” on October 1st, and “Point Lookout” and “Mothership Zeta” on October 8.

These dates are for English versions of the game. As soon as we have updates for other territories, we’ll let you know.

Fallout 3 Game of the Year Edition

We are also pleased to announce that Fallout 3 Game of the Year edition (Xbox 360, PlayStation 3 and PC) will be available at retail on Tuesday, October 13th. The Game of the Year edition includes Fallout 3 and all five DLCs. The discs will include the title updates you will need to play the DLC — so an online connection is not required.


Saludos
La proxima semana para idioma UK... pf a ver si dicen para cuando sale para los españoles
(mensaje borrado)
¿Se puede tener un sanguinario de mascota?
Lo digo por el que hay en ravens rock encerrao en una caja que se activa en un ordenador se queda mirandote nada mas salir de la caja y luego se da una vuelta y te ve y viene a matarte, sabe de eso.
martins escribió:¿Se puede tener un sanguinario de mascota?
Lo digo por el que hay en ravens rock encerrao en una caja que se activa en un ordenador se queda mirandote nada mas salir de la caja y luego se da una vuelta y te ve y viene a matarte, sabe de eso.


Yo le salve, me ayudo a matar a la gente y poco mas, se largo x ahi...
Y ahora yo pregunto....
¿Qué creeis que saldría más económico, vender el Fallout 3, y comprar el GOTY que incluye todas las expansiones.... o adquirir las expansiones por internet? He ahí la cuestión que me ronda por la cabeza ahora [360º]
Noesis escribió:Y ahora yo pregunto....
¿Qué creeis que saldría más económico, vender el Fallout 3, y comprar el GOTY que incluye todas las expansiones.... o adquirir las expansiones por internet? He ahí la cuestión que me ronda por la cabeza ahora [360º]

Yo ya he reservado la GotY. Paso de andar a vueltas con la Store en cosas así, prefiero vender el Fallout 3 original y pillar la GotY que andar dando vueltas y vueltas [+risas]
Noesis escribió:Y ahora yo pregunto....
¿Qué creeis que saldría más económico, vender el Fallout 3, y comprar el GOTY que incluye todas las expansiones.... o adquirir las expansiones por internet? He ahí la cuestión que me ronda por la cabeza ahora [360º]


Hombre por Fallout 3 te van a dar una miseria y la edicion Goty vale 60 €

Tambien es verdad que las expansiones costaran minimo 10 € cada una, por 5 que hay pues hay tienes 50 € en expansiones

Si es un gran dilema, yo tambien tengo el mismo y no se que hacer..... Si consigo comprarlas a medias con unos amigos por la Store pues paso de la edicion Goty, pero sino vendere el juego y pillare la Goty que sale mas rentable. Yo he calculado: Te dan 15 € en Game por el juego, esos 15 € los inviertes en la edicion Goty y te sale por 45 €. De la otra forma te gastaste (como yo) 50 € en el juego + 50 € en expansiones = 100 €
Dudo que en el game te den 15 € por el fallout cuando lo venden a 17 ...
8526 respuestas